eRiKaXPiReNCe escribió:Que aguante esa vela quienes los pidio sin parar y ahora les hace ascos a los del Sonido, porque no es mi caso... Yo he pedido actualizaciones a fondo de Taka (con version de Juugo ''tranquila''), Orochimaru, Tsunade, los Hokages salvo Minato que con el Edo cumplieron de 10, varios Akatsukis, meter a Yahiko, Zetsu Mix o Negro, Yamato Zetsu, Espadachines de la Niebla, Kin y Gin, Tobi Akatsuki serio base... Y alguna vez los habre pedido a los del Sonido, pero no de estas maneras ni insistentemente. Y luego irian Toneri, Momoshiki, Kinshiki...
Eso lo pedi con ganas, y en esas ando, pataleando en vano.
Sí, a mi también me encantaría que hiciesen jugables o que actualizasen a todos esos personajes. Aun así, veo excesivo lo de Tobi Akatsuki serio de base, aunque sea la segunda versión que más me guste de este personaje. En el juego están prácticamente todas sus versiones, incluida su versión de akatsuki. En esa versión estuvo haciéndose pasar por idiota hasta que dijo que era Madara Uchiha. En el juego también se hace pasar por idiota en su moveset base y es en su despertar es donde se muestra "tal y como es". En el Revolution destrozaron a muchos personajes, como es el caso de este, con eso de separar el despertar y ougi. Ahora volvemos a tener todo en cada combate, por lo que volvemos a tener la variedad que tenía antes (golpes absurdos y serios). El único combate en condiciones que tuvo con la túnica de Akatsuki en su forma seria fue contra Konan, por lo que no le dio tiempo a enseñar más de lo que ya tiene en su despertar. Eso sí, podrían meterle más combos al despertar y cambiarle el agarre por uno parecido al que tenía Itachi en el Storm 1, además de cambiarle los Katones por algo más lógico como lanzar shurikens y kunais con su kamui.
Igual es injusto pero, yo lo que noto es una ausencia en la dedicación de algunos personajes. Para mi los villanos que más currados deberían estar son: Orochimaru, Itchi ( este ya no se en qué bando meterlo
), Pain, Obito y Madara.
¿Los típicos? Pues claro, por eso digo que son los villanos más emblemáticos y destacados, independientemente de su nivel de poder.
- Orochimaru: Da pena...su versión capada a base de serpientes está bien representada, pero falta otra versión en la que este a full con técnicas de todo tipo...rashomon, futon, kusanagi, genjutsu, invocaciones...en fin, ya sabéis todo lo que este personaje puede ofrecer.
- Itachi: Falta que diferencien el moveset de la versión Edo y la versión viva. Por último que devuelvan la opción de elegir entre el despertar de susanoo y el despertar del Storm 1.
- Pain: ¡Por dios! Nunca mejor dicho...un personaje que ofreció tantas técnicas únicas desaprovechado...ni un despertar en condiciones se curraron. No creo que se tengan que currar cada senda como personaje individual...aunque con esto del tag sería bastante jugoso. Este personaje debería estar partido en dos personajes jugables. Uno debería ser el Pain al que se enfrentó Jiraiya, con todas las invocaciones que hizo en ese combate. Su despertar sería invocar a los dos Pain que invocó en ese combate. Después, el otro Pain sería el que tenemos ahora, pero en su despertar pasaría a luchar solo de la forma en la que lo hizo contra Naruto y podría conservar las dos acciones que le metieron en el Revolution. Después habría que hacerle otro Ougi con el chibaku tensei+el mega shinra tensei debastador de aldeas como remate.
- Obito: Por mi parte han cumplido.
Lo único quizás agregarle los cambios que he escrito anteriormente en la versión de Tobi Akatsuki.
- Madara: En este cumplen a medias...las dos versiones Edo son muy parecidas. Esa forma de implementar el susanoo lo veo muy forzada. Si decidieron meterle el susanoo en todo su moveset...¿por qué no hacer que de cuatro golpes sin él y en el final de los combos hacer que saque el parcial completo en vez de solo brazos? A parte que la primera versión Edo tiene unos combos muy repetitivos...El mismo katón para jutsu, final de combo arriba y combo abajo. Así que con este más o menos bien...aunque me gustaría haber visto algún agarre o así con un genjutsu.