HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

eRiKaXPiReNCe escribió:Que aguante esa vela quienes los pidio sin parar y ahora les hace ascos a los del Sonido, porque no es mi caso... Yo he pedido actualizaciones a fondo de Taka (con version de Juugo ''tranquila''), Orochimaru, Tsunade, los Hokages salvo Minato que con el Edo cumplieron de 10, varios Akatsukis, meter a Yahiko, Zetsu Mix o Negro, Yamato Zetsu, Espadachines de la Niebla, Kin y Gin, Tobi Akatsuki serio base... Y alguna vez los habre pedido a los del Sonido, pero no de estas maneras ni insistentemente. Y luego irian Toneri, Momoshiki, Kinshiki...

Eso lo pedi con ganas, y en esas ando, pataleando en vano.

Sí, a mi también me encantaría que hiciesen jugables o que actualizasen a todos esos personajes. Aun así, veo excesivo lo de Tobi Akatsuki serio de base, aunque sea la segunda versión que más me guste de este personaje. En el juego están prácticamente todas sus versiones, incluida su versión de akatsuki. En esa versión estuvo haciéndose pasar por idiota hasta que dijo que era Madara Uchiha. En el juego también se hace pasar por idiota en su moveset base y es en su despertar es donde se muestra "tal y como es". En el Revolution destrozaron a muchos personajes, como es el caso de este, con eso de separar el despertar y ougi. Ahora volvemos a tener todo en cada combate, por lo que volvemos a tener la variedad que tenía antes (golpes absurdos y serios). El único combate en condiciones que tuvo con la túnica de Akatsuki en su forma seria fue contra Konan, por lo que no le dio tiempo a enseñar más de lo que ya tiene en su despertar. Eso sí, podrían meterle más combos al despertar y cambiarle el agarre por uno parecido al que tenía Itachi en el Storm 1, además de cambiarle los Katones por algo más lógico como lanzar shurikens y kunais con su kamui.
Igual es injusto pero, yo lo que noto es una ausencia en la dedicación de algunos personajes. Para mi los villanos que más currados deberían estar son: Orochimaru, Itchi ( este ya no se en qué bando meterlo XD ), Pain, Obito y Madara.
¿Los típicos? Pues claro, por eso digo que son los villanos más emblemáticos y destacados, independientemente de su nivel de poder.
- Orochimaru: Da pena...su versión capada a base de serpientes está bien representada, pero falta otra versión en la que este a full con técnicas de todo tipo...rashomon, futon, kusanagi, genjutsu, invocaciones...en fin, ya sabéis todo lo que este personaje puede ofrecer.
- Itachi: Falta que diferencien el moveset de la versión Edo y la versión viva. Por último que devuelvan la opción de elegir entre el despertar de susanoo y el despertar del Storm 1.
- Pain: ¡Por dios! Nunca mejor dicho...un personaje que ofreció tantas técnicas únicas desaprovechado...ni un despertar en condiciones se curraron. No creo que se tengan que currar cada senda como personaje individual...aunque con esto del tag sería bastante jugoso. Este personaje debería estar partido en dos personajes jugables. Uno debería ser el Pain al que se enfrentó Jiraiya, con todas las invocaciones que hizo en ese combate. Su despertar sería invocar a los dos Pain que invocó en ese combate. Después, el otro Pain sería el que tenemos ahora, pero en su despertar pasaría a luchar solo de la forma en la que lo hizo contra Naruto y podría conservar las dos acciones que le metieron en el Revolution. Después habría que hacerle otro Ougi con el chibaku tensei+el mega shinra tensei debastador de aldeas como remate.
- Obito: Por mi parte han cumplido. [sonrisa] Lo único quizás agregarle los cambios que he escrito anteriormente en la versión de Tobi Akatsuki.
- Madara: En este cumplen a medias...las dos versiones Edo son muy parecidas. Esa forma de implementar el susanoo lo veo muy forzada. Si decidieron meterle el susanoo en todo su moveset...¿por qué no hacer que de cuatro golpes sin él y en el final de los combos hacer que saque el parcial completo en vez de solo brazos? A parte que la primera versión Edo tiene unos combos muy repetitivos...El mismo katón para jutsu, final de combo arriba y combo abajo. Así que con este más o menos bien...aunque me gustaría haber visto algún agarre o así con un genjutsu.
Si deberian actualizar varios personajes pero ya sabemos que va a ser un copy&paste.

Uno de los jutsus de Edo Itachi podria ser perfectamente
https://www.youtube.com/watch?v=Ggeo87y2uw0

Para el 1er Edo Madara:

https://www.youtube.com/watch?v=jWyWoo37_O8
Sasuke Uchiha 22 escribió:Si deberian actualizar varios personajes pero ya sabemos que va a ser un copy&paste.

Lo raro es que tres juegos despues de poner a Edo Itachi aun no se les haya ocurrido ponerle ese Katon. Para uno nuevo que hace el personaje y encima es original van le ponen el Amaterasu... Igual con la seleccion de Jutsu ahora se lo ponen, pero de momento no lo tiene. Tambien podrian ponerle algo de Suiton, ya que tambien era afin a ese elemento. Por variar mas que nada, que de fuego vamos servidos xDDD
Javi-akatsuki escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Si deberian actualizar varios personajes pero ya sabemos que va a ser un copy&paste.

Lo raro es que tres juegos despues de poner a Edo Itachi aun no se les haya ocurrido ponerle ese Katon. Para uno nuevo que hace el personaje y encima es original van le ponen el Amaterasu... Igual con la seleccion de Jutsu ahora se lo ponen, pero de momento no lo tiene. Tambien podrian ponerle algo de Suiton, ya que tambien era afin a ese elemento. Por variar mas que nada, que de fuego vamos servidos xDDD

Itachi era afin al suiton? no recuerdo suiton en itachi, refrescame la memoria, no va en plan sobrao em , me interesa de verdad xDD
darknes11 escribió:Itachi era afin al suiton? no recuerdo suiton en itachi, refrescame la memoria, no va en plan sobrao em , me interesa de verdad xDD

Si, en el manga uso una tecnica de agua en la pelea contra Kabuto.

Imagen

Tambien uso Suiton cuando fue a Konoha con Kisame.

Un saludo.
Itachi hacia lo que queria cuando le apetecia y como le daba la gana XD . Para mi de los 3 personajes que mas impresiono de todo el Manga. Ni Juubito, ni Obito, ni Jinchuriki alguno ni gaitas. [fumando]

Los Shurikens de Fuego esos me parece que los tendra Sarada... Juraria haber visto alguna imagen haciendolos.
Por ahora el tope es de 3 ougis y 3 jutsus seleccionables por personaje (que algunos ni llegarán xD) a ver si en la nueva demo han aumentado la selección de jutsus.

Pero Itachi tiene 3 ougis y 3 jutsus para seleccionar, tengo mis dudas de si harán nuevos jutsus para el juego o simplemente se limitarán a copiar y a pegar a otros personajes jutsus ya existentes que no desentonen con sus movesets. Aún así molaría ver a un Uchiha con Suiton.

Por cierto nadie se acuerda de Shino? xD el pobre creo que tiene el peor moveset de todo el juego, salvo Hinata el team Kurenai está bastante olvidado tambien. A Kiba porque le metieron el garoga de jutsu en despertar (crear un moveset nuevo en base a eso sería mucho pedir), pero es que Shino no tiene nada.. y sus acciones es como si no tuviera ninguna porque son simplonas y parecidisimas al jutsu. [noop]

eRiKaXPiReNCe escribió:Los Shurikens de Fuego esos me parece que los tendra Sarada... Juraria haber visto alguna imagen haciendolos.

No son Shurikens pero es parecido al ataque de su tio.

Imagen

Referente al anuncio de mañana... ¿qué coj...?
Imagen
Ademas de ese Ivan juraria haber visto los Shurikens de Fuego... No se si me juega una mala jugada la memoria. [carcajad]

Aiins Sarada, contenta me tiene, a ver como queda su moveset final, pero sera me da a mi 20% Uchiha, 80% Sakura. [enfado1]

Ese anuncio tiene que ver con el juego o no? Quien es ese
melenudo con el brazo de robot
? :O
eRiKaXPiReNCe escribió:Ademas de ese Ivan juraria haber visto los Shurikens de Fuego... No se si me juega una mala jugada la memoria. [carcajad]

Aiins Sarada, contenta me tiene, a ver como queda su moveset final, pero sera me da a mi 20% Uchiha, 80% Sakura. [enfado1]

Ese anuncio tiene que ver con el juego o no? Quien es ese
melenudo con el brazo de robot
? :O

No, tendrá que ver con el anuncio de la Próxima generación al parecer o con el nuevo proyecto de Kishi xD A saber quien es.
Cc2 se estara frotando las manos. Sea o no un juego, sera material para un juego. Que la maquinaria de Naruto no pare les va cojonudo siempre que renueven contrato con la saga.
Shino va en la linea de la serie, pasando desapercibido totalmente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola a todos. Alguien me puede decir que cronología seguir de los juegos naruto en ps3 antes de pillarme el de ps4? (para poder seguir la historia y todo eso... )

Merci :(
Juanji_^ escribió:Hola a todos. Alguien me puede decir que cronología seguir de los juegos naruto en ps3 antes de pillarme el de ps4? (para poder seguir la historia y todo eso... )

Los numerados: Storm 1, 2 y 3.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos. Alguien me puede decir que cronología seguir de los juegos naruto en ps3 antes de pillarme el de ps4? (para poder seguir la historia y todo eso... )

Los numerados: Storm 1, 2 y 3.

Saludos.

Gracias!!!!! :)
El que sí que tiene un jutsu muy parecido al que habéis puesto de Itachi con los shurikens de fuego es Shisui. Las acciones de su despertar son justo eso. XD
No se vosotros pero este storm es el que más espero desde hace años. Por fin se han dignado a hacer algo en condiciones.
Naruto VideoGames ‏@Narutovideogame 2 hHace 2 horas Ver traducción
The Season Pass will add new skins to unlock ingame! You will need the DLC to access those costumes in game.

Para los interesados en los skins...

Parece que los 30 skins viejos del Season pass serán diferentes a los 72 que vienen en el juego base y que se desbloquearán en la tienda una vez tengamos el pack. Por lo tanto habrá unos 102 skins en total.
Va a salir hasta el Naruto charcutero.... [qmparto] [qmparto]

Como entre esos 100 y pico no esten los de Taka con la capa gris, Kakuzu traje entero Akatsuki, Kisame Kirigakure, y varios mas... ya es para prender fuego a su empresa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a salir hasta el Naruto charcutero.... [qmparto] [qmparto]

Como entre esos 100 y pico no esten los de Taka con la capa gris, Kakuzu traje entero Akatsuki, Kisame Kirigakure, y varios mas... ya es para prender fuego a su empresa. [fumando]

Hinata samurai (?)
Hinata que yo sepa en su dia no tuvo su version samurai, solo Sasuke, Naruto y Sakura. XD

Son muchos skins esos 100 y pico... Ya pueden poner cosas canonicas y chulas, y evitar lo maximo posible trajes de baño, torero, estudiante... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hinata que yo sepa en su dia no tuvo su version samurai, solo Sasuke, Naruto y Sakura. XD

Son muchos skins esos 100 y pico... Ya pueden poner cosas canonicas y chulas, y evitar lo maximo posible trajes de baño, torero, estudiante... [facepalm]

Shikamaru tablao flamenco y madara cantautora, yo lo veo, XD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a salir hasta el Naruto charcutero.... [qmparto] [qmparto]

Este tiene que ir en su versión normal, y el Kakuzu actual de rotura de armadura. Al menos Hidan y el salen con el traje completo en el Team ougi de Akatsuki, de hecho ya los tienen hechos, solo tienen que recuperarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=aGNbzSoz2v4

El problema con Kakuzu es que no queda muy narutal que ataque con los elementos desde su espalda y luego la capa esté intacta xD pero bueno. [+risas]

El de Kisame lo llevo queriendo 2 juegos... }:/

Con 102 skins van a estar todos, salvo Naruto Goku y Sakura Hello Kitty por tema de licencias yo creo que todos los demás van a meterlos.
A mi Kakuzu me gusta con la capa, sin ella no me entusiasma xDDD. A ver si lo ponen todo y en que queda.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Kakuzu me gusta con la capa, sin ella no me entusiasma xDDD. A ver si lo ponen todo y en que queda.

Que pongan a sasori(hiruko) XD
ivan_vega89 escribió:

Este tiene que ir en su versión normal, y el Kakuzu actual de rotura de armadura. Al menos Hidan y el salen con el traje completo en el Team ougi de Akatsuki, de hecho ya los tienen hechos, solo tienen que recuperarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=aGNbzSoz2v4

El problema con Kakuzu es que no queda muy narutal que ataque con los elementos desde su espalda y luego la capa esté intacta xD pero bueno. [+risas]

El de Kisame lo llevo queriendo 2 juegos... }:/

Con 102 skins van a estar todos, salvo Naruto Goku y Sakura Hello Kitty por tema de licencias yo creo que todos los demás van a meterlos.

A mi Kakuzu me encanta y siempre eché en falta su túnica . Esa licencia de que salgan las máscaras a través de la túnica no creo que les importe después de lo que hicieron con Pain y "su traje de la lluvia"= Yahiko. [risita]
Supuestamente también estará su versión edo...¿tendrá este la túnica edo también?
Por cierto, el team ougi de los Akatsuki pinta genial. Veo que zetsu mixto ha hecho aparición. ¿Les habrá hecho refrescar su memoria y "pasión de fan" para que en un arrebato de nostalgia por fin lo hayan hecho jugable? Ejem...ni por lo más remoto....pero bueh, al menos aparece ahí. [buenazo]
Edit: Eso sí, lo que me gustaría también es que mejoraran visualmente el tamaño de sus jutsus porque en el manga son de una dimensión gigantesca y en el juego son mini bolitas. XD
Yo tambien tengo curiosidad de como sera el Ougi con todos los Akatsuki... O apilan por pantallazo de 2 en 2 o puede hacerse muy largo xDD. Quien hara el ultimo golpe? Pain? [fumando]

A ver que aparicion hace mi adorado Deidara. :D
Yo lo que deseo es que Pain saque los cuerpos, porque asi ya serian 15 personas repartiendo hostias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:Yo lo que deseo es que Pain saque los cuerpos, porque asi ya serian 15 personas repartiendo hostias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Podria salir Pain version fulera de Yahiko tambien repartiendo? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tambien tengo curiosidad de como sera el Ougi con todos los Akatsuki... O apilan por pantallazo de 2 en 2 o puede hacerse muy largo xDD. Quien hara el ultimo golpe? Pain? [fumando]

Te imaginas que la aparicion de deidara es diciendo solo katsu medio segundo y ya esta, pero sin explosion ni nada em xDDDDD, a lo cutre y a si con todos excepto el que de el golpe final xD, regalazo por el pase emmmmm xDDDDDDD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tambien tengo curiosidad de como sera el Ougi con todos los Akatsuki... O apilan por pantallazo de 2 en 2 o puede hacerse muy largo xDD. Quien hara el ultimo golpe? Pain? [fumando]

Te imaginas que la aparicion de deidara es diciendo solo katsu medio segundo y ya esta, pero sin explosion ni nada em xDDDDD, a lo cutre y a si con todos excepto el que de el golpe final xD, regalazo por el pase emmmmm xDDDDDDD

Que hara algun Katsu es seguro XD

Imagen

Seran apariciones anecdoticas de tantos que son. [fumando]
Alguno saldra simplemente dando animos al fondo, como Rin en el ougi del Team Minato xDDDD
Muy buenas! haciendo cuentas sobre los 72 trajes desbloqueables me sale esta lista:

1-naruto pts pijama
2-naruto matador
3-naruto gondolier
4-naruto lederchosen
5-naruto pirata
6-naruto cowboy
7-naruto armor
8-naruto ropa de sasuke
9-naruto samurai
10-naruto kimono
11-naruto traje jinchuuriki
12-sakura samurai
13-sakura bikini
14-kakashi ambu
15-yamato ambu
16-hinata bikini
17-ino bikini
18-hanabi shippuden
19-jiraiya sannin
20-hashirama hokage
21-hiruzen hokage
22-tsunade sannin
23-tsunade bikini
24-danzo sombrero
25-gaara sombrero
26-gaara traje jinchuuriki
27-temari bikini
28-chiyo edo
29-raikage sombrero
30-killer bee traje jinchuuriki
31-tsuchikage sombrero
32-mizukage sombrero
33-mifune reunion de kages
34-sasuke kimono
35-sasuke ropa de naruto
36-sasuke samurai
37-sasuke napoleon
38-juugo akatsuki
39-karin akatsuki
40-karin prisionera
41-suigetsu akatsuki
42-orochimaru sannin
43-orochimaru akatsuki
44-kimimaro edo
45-zabuza traje de kirigakure
46-hanzo vivo
47-deidara edo
48-deidara pre-akatsuki
49-deidara sombrero
50-sasori edo
51-sasori pre-akatsuki
52-hidan pre-akatsuki
53-kakuzu edo
54-kakuzu pre-akatsuki
55-itachi ambu
56-itachi sombrero
57-kisame sombrero
58-konan pre-akatsuki
59-pain pre-akatsuki
60-nagato pre-akatsuki
61-yugito traje jinchuuriki
62-yagura traje jinchuuriki
63-roshi traje jinchuuriki
64-han traje jinchuuriki
65-utakata traje jinchuuriki
66-fuu traje jinchuuriki
67-edo raikage vivo
68-edo kazekage vivo
69-edo mizukage vivo
70-edo tsuchikage vivo
71-madara vivo
72-madara traje negro

muchos de esos estan ya confirmados, y fuera de esta lista quedarian estos:

1-naruto traje
2-sasuke traje
3-sai traje
4-shikamaru traje
5-minato traje
6-gaara traje
7-naruto escuela
8-sasuke escuela
9-sakura escuela
10-kakashi escuela
11-hinata escuela
12-ino escuela
13-sakura ropa veraniega
14-ino ropa veraniega
15-hinata ropa veraniega
16-tenten ropa veraniega

otros posibles trajes serian:
naruto pts pijama blanco (ya hay un pijama que sera el de revolution asi que no creo)
naruto hokage (del storm 2 y el 3 pero no creo que los metan)
itachi delantal

y estos por tema de licencias lo dudo tambien, aunque los de road to ninja molarian:
naruto goku
sakura hello kitty
sasuke road to ninja
hinata road to ninja
kushina road to ninja

Que os parece? como poco va bien encaminada la lista, a ver con que sorprende cc2 XD
Pues yo espero que el de Kushina RTN esté porque es uno de los que más me gustan xD

Han salido algunas cosas de la Jump Festa.

Sobre los daños de los personajes, aquí está este modelado de Tenten.

Imagen
Imagen

Un modelado de Sarada.

Imagen

El nuevo anuncio de la nueva generación es:

Un nuevo manga llevado por el asistente de Kishimoto.

Imagen

El dibujo... ufff.. nos tendremos que acostumbrar. [facepalm]

El nuevo manga se publicará una vez al mes a partir de primavera.
ivan_vega89 escribió:Pues yo espero que el de Kushina RTN esté porque es uno de los que más me gustan xD

Imagen
Imagen

Un modelado de Sarada.

Imagen

Imagen

Si se han currado una destrucción de ropa decente para tenten, podemos suponer que será igual para todos, XD

Naruto GT confirmado, XD
Sarada no tiene ni roña encima? Romper ya ni lo esperaba, pero es que queda igual.

En cuanto al Manga... Este asistente ya no hacía muchos dibujos? Que le ha dado un parraque y se ha puesto a hacerlos con cara rara, como si cada uno tuviese varios kilos de más? Por lo demas, a uno por mes, será cosa de esperarse 3 meses para seguir bien el hilo, porque jodo... Se hará lentisimo.
Si que es un poco raro el dibujo, pero podria ser peor. Me sorprende esa Sarada con el vestido tan corto. Un poco mas y se le ve el Kinjutsu [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenten mola, no esperaba que se le romperia tanto la ropa. Ojala los demas esten al mismo nivel.
ivan_vega89 escribió:Pues yo espero que el de Kushina RTN esté porque es uno de los que más me gustan xD

Imagen
Imagen

Un modelado de Sarada.

Imagen

Imagen

Geniales las roturas de Tenten, no me las esperaba.
Las fotos del escenario que quieren decir? que habra cambios de luz mientras juegues o que podras elegir entre varias iluminaciones? eso estaria bien para escenarios como el valle del fin, los bosques o la cascada de la verdad que asi ocuparian un espacio menos :D
El primer capitulo lo va a dibujar Kishi, y los siguientes el asistente. El dibujo a mi no me convence y los cambios en el diseño de Sarada tampoco (igual es cuestion de acostumbrarse), molaba mas la ropa de antes. Y pobre Chouchou... Le han añadido kilos y le han quitado las coletas :/
Ya hay personajes para un nuevo juego xD y tambien van a animar en primavera la novela de Itachi.

La niña rubia porque es de la arena que si no podría ser la sobrina alguna cosa se Deidara xD

Tenten les ha quedado bien, mientras se curren las roturas canon (Kages, Akatsukis...) estos añadidos estan bien.
En Sarada no se si es el daño final porque como el modelado sale en otra posición :/

Lo de los escenarios no se, estaria bien poder elegir el momento en el que luchar (noche, tarde, dia... Etc) y asi agrupar todos los escenarios en menos casillas. Espero que recuperen el del puente samurai debajo, con lo que molaba ese escenario todo de agua.
Pues prefiero este traje de Sarada que el que saldra en el juego... Para mi es feisimo, ya lo dije mas veces. En cuanto al nuevo, se lo pondria un poco mas largo, y quitaria esos tacones lamentables y les pondria el calzado de siempre. Pero vaya, mi prefe seria este:

Imagen

Luce chulisimo. Eso si, seria para cuando tuviese unos 15 años XD
la culpa es de los padres que las visten como....culpa de sasuke xD.
La capa negra de ese modelo es preciosa [360º]
A Iván no le congratula ese traje [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A Iván no le congratula ese traje [fumando]

A mi es que el que tiene si me gusta, Obito PTS y Sarada son los Uchihas que mas molan del juego ^^

Iruka y Konohamaru.

Habra que ver si sale algun modelado mas en la posicion del de Tenten si no algunos personajes simplemente tendran roña y ya. Es que hay un monton de imagenes al parecer hablando de diferentes aspectos del juego.

Imagen

.
Imagen

Sarada <3
Imagen
A mi el traje que tiene Sarada tampoco me desagrada, pero el que ha posteado erika le da unas cuantas vueltas en molonidad xDDDD

Sobre las roturas, creo que hay personajes que no tendran mas remedio que simplemente tener algo de suciedad. Mola eso de que pierdan una manga y cosas asi, pero si le ponen a todos lo mismo acabara siendo contraproducente.
A mi las que me preocupan son las roturas canon.. Los Kages despues de la pelea contra Madara, las de Akatsuki (Kisame, Tobi con la mascara rota...) Neji de la guerra sin la bandana y con la marca del clan Hyuga en la frente, Yamato tras salie del Zetsu Espiral... Si meten esos detalles sera un puntazo.
Hombre, hay roturas que las tienen muy a huevo y si no las aprovechan es que son cortitos. Yo confio en que las mas evidentes estaran bien representadas. Y espero no arrepentirme de "confiar" xDDD
Eternaloid escribió:

Imagen
Imagen

Un modelado de Sarada.

Imagen

Imagen

Si se han currado una destrucción de ropa decente para tenten, podemos suponer que será igual para todos, XD

Naruto GT confirmado, XD

No te creas, a Ten Ten la tienen bastante mimada. A ver cuantos personajes tienen un moveset nuevo en el despertar, a Ten Ten con el abanico le metieron de todos los elementos, que ni Hiruzen xD

A Pain como no le metan la que ya tenia de traje roto seria para matarlos. A kakashi por ejemplo también lo tienen ya en su version "sin chaleco" de cuando Kakuzu. No sé, hay personajes que la rotura ya la tienen hecha en otro traje y solo seria cogerlos y juntarlos.
Vizandril escribió:
Eternaloid escribió:

Imagen
Imagen

Un modelado de Sarada.

Imagen

Imagen

Naruto GT confirmado, XD

No te creas, a Ten Ten la tienen bastante mimada. A ver cuantos personajes tienen un moveset nuevo en el despertar, a Ten Ten con el abanico le metieron de todos los elementos, que ni Hiruzen xD

A Pain como no le metan la que ya tenia de traje roto seria para matarlos. A kakashi por ejemplo también lo tienen ya en su version "sin chaleco" de cuando Kakuzu. No sé, hay personajes que la rotura ya la tienen hecha en otro traje y solo seria cogerlos y juntarlos.

A tenten la tienen bastante mimada... me vienen flashbacks del online del generations... eso era un infierno.
Eternaloid escribió:
A tenten la tienen bastante mimada... me vienen flashbacks del online del generations... eso era un infierno.

Que no tiene sentido ademas, porque el personaje es uno de los candidatos a mierdas de oro de la serie, y eso que de femenino es uno de los pocos que podria salvarse, pero fuf... xD
darknes11 escribió:
Eternaloid escribió:

Que no tiene sentido ademas, porque el personaje es uno de los candidatos a mierdas de oro de la serie, y eso que de femenino es uno de los pocos que podria salvarse, pero fuf... xD

Entre tentens, masked men, deidaras y kibas el online perdía su gracia.
10038 respuestas