HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

No iba a haber nuevo trailer este finde? Y otra cosa... No han destripao nada de la demo de Xbox One? [Ooooo]
El traje que pone Erika es sencillamente espectacular para Sarada, el que tiene es un Sakura 2.0. Si le pusieran de color negro aun tendría un pase..
Y el nuevo que le han puesto al menos también es mejor que el que lleva, pero tampoco es que sea muy difícil de superar.
Ahora el dibujo... que desastre.
eRiKaXPiReNCe escribió:No iba a haber nuevo trailer este finde? Y otra cosa... No han destripao nada de la demo de Xbox One? [Ooooo]

Eso digo yo, y en cuanto a la demo el tema estaba complicado en esta gen no?
La unica esperanza es que Sarada cuando crezca, se Uchiice y deje esa Sakurazion tan remarcada, que entre sus ropas y la mayor parte de lo que parece que sera su moveset tras lo visto en el Gaiden, es una Sakura 2.0, con 80% de la madre, 20% del padre. [fumando]

Que crezca la chica, y use una ropa mas Uchiha, con mejor diseño y mejores colores. XD
El trailer puede salir mañana, Namco todavia no ha lanzado tampoco el de One Piece.. Solo se ha filtrado un anuncio del juego a muy mala calidad asi que...

Yo creo que Sarada acabará teniendo lo que tiene en el juego, katon, raiton y sharingan por el padre y superfuerza por la madre, solamente tiene que combinar todas las habilidades, pero digo yo que si le han metido eso en el juego lo acabará teniendo en el manga si no vaya fail. Ademas va a ser la siguiente Hokage ^^
El traje alternativo de Sarada que habéis posteado anteriormente yo lo veo más apto para una versión más adulta de Sarada cuando ya se haya reconciliado con su padre, hayan formado una relación y este orgullosa de ser una Uchiha. Hasta entonces veo más adecuado un diseño más basado en Sakura pues al fin y al cabo es quien le ha criado.

Sobre que continué Naruto dibujado por el ayudante de Kishimoto me da igual pero tampoco me sorprende al fin y al cabo es una forma de que a Kishimoto le siga lloviendo el dinero y que el no tenga que dar ni palo(supongo que al menos escribirá el hilo argumental del manga) sobre la calidad del dibujo pues es cuestión de tiempo ya que cualquiera hasta que no obtiene soltura la calidad del dibujado no es optima.

Supongo que el reinicio de la saga ya lo ambientaran en los nuevos tiempos.
Hay que afianzar la relacion entre Sarada y Sasuke... Sera mas poderosa y vestira mejor. Debe entrar en razon. [fumando]
Lo dices como si Sasuke tuviera buen gusto vistiéndose XD
brago900 escribió:Lo dices como si Sasuke tuviera buen gusto vistiéndose XD

El mejor no se, sería cosa de pensarlo un rato y hacer memoria, pero de siempre las ropas que uso de pequeño, pasando por la camisa blanca cuando principio de Shippuden, y después el clasico me han gustado mucho diseño y colores... xDDD

Es que el actual de Sarada es feisimo... Que crezca, este orgullosa de ser Uchiha, y a cambiar colores y estética... Es lo suyo. XD
A mi los diseños de Sasuke también me molan un huevo sobretodo con los negros (examen chunin y vs Itachi en shippuden) y el de akatsuki.

A Sarada le falla el exceso parecido a Sakura. Le cambias el color y a pesar del diseño ya cambia un poco.
Imagen
A mi en general no suele gustarme ninguna de las ropas de los personajes si acaso me gustaría la de Hinata y Shino nada más.
Y por si no lo sabéis en primavera abra anime protagonizado por Itachi de las novelas que han sacado sobre él, tras la finalizacion de Naruto, haber que se cocerá por hay de cara al próximo juego...
brago900 escribió:A mi en general no suele gustarme ninguna de las ropas de los personajes si acaso me gustaría la de Hinata y Shino nada más.
Y por si no lo sabéis en primavera abra anime protagonizado por Itachi de las novelas que han sacado sobre él, tras la finalizacion de Naruto, haber que se cocerá por hay de cara al próximo juego...

Habrá* a ver* ahí*

Lo siento, deformación profesional.
Me da igual que resaltes las faltas de ortografía aunque si que podrías haber posteado algo más productivo XD

Por cierto dentro de poco toca trailer nuevo y supuestamente demo nueva no?

Aunque no se que más puede haber en el juego visto lo visto como no presenten a Toneri no se me ocurre que pueden mostrar nuevo... aunque seguramente sera algo de los edo hokages.
Ha salido la V Jump a calidad, ya se ve mejor el team ougi nuevo del Team 7.

Imagen
Yo esperaria 0 patatero en cuanto a algo de peso nuevo en el trailer. Mira que quedarian como Dios a falta de 40 dias de la salida metiendo cosas de peso de golpe y sin que nadie lo esperase... Pero es mucho para ellos.

Saldra mas Rin, mas Obito Espiral, lo nuevo de los Hokages, popurri de lo ya visto y tirando.
Quizas el Naruto vs Sasuke en un trailer corto pero no se, el anterior trailer ya contaba bastante todo lo que habia, faltaria algun trailer de personajes, de esos que enseñan parte del moveset de cada personaje y ougi y demas... Pero igual lo dejan para Enero justo antes del lanzamiento y aprovechan para meter algo mas que enseñen en las ultimas semanas de Enero...

Me parece raro porque siempre ha habido trailer en la Jump Festa... Y tampoco ha salido el de One Piece.

Estos japos ya podrian hacer fotos aunque sea a lo de los daños de los personajes xD que eso al menos nos entretenia un poco. Pero los cabrones ni graban ni nada.
No lo habian confirmado el trailer? Lo mismo no sacan nada y a vivir la vida. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:No lo habian confirmado el trailer? Lo mismo no sacan nada y a vivir la vida. XD

Salia en la nota de prensa de Namco, tanto para Naruto como para One Piece. Y siempre ha habido trailer nuevo en este evento :/

Ahora recuerdo que hubo un evento donde tambien se suponia que habria nuevo trailer y fue un error de la nota de prensa segun lo que dijeron despues xD pero vamos dos errores? Las escribe un mono? xD pero como todavia no ha salido nada referente a namco pues a esperar...
No se si estaba a color esta de los Edo Kages.
Imagen
Ohhhhhhh la scan a color, hemos vuelto al presente xDDDD
El primer y el tercer hokage son la misma persona (se han equivocado y en vez de poner Hiruzen Sarutobi han puesto hashirama senju, XD)
Eternaloid escribió:El primer y el tercer hokage son la misma persona (se han equivocado y en vez de poner Hiruzen Sarutobi han puesto hashirama senju, XD)

Es que los dos son unos auténticos dioses. XD ¿Se habrán confundido los de la scan o es fallo de la traducción?
¿Que le habrán echo al moveset de Hiruzen en despertar?
Hay que ver escribió:
Eternaloid escribió:El primer y el tercer hokage son la misma persona (se han equivocado y en vez de poner Hiruzen Sarutobi han puesto hashirama senju, XD)

Es que los dos son unos auténticos dioses. XD ¿Se habrán confundido los de la scan o es fallo de la traducción?
¿Que le habrán echo al moveset de Hiruzen en despertar?

Casi seguro de que es un error de traducción, si fuera del scan los traductores se hubieran dado cuenta y lo hubieran corregido.
A Hiuzen deberian cambiarle todo para que no use a Emma estando muerto.
Pues tras ver mejor la scan solo hablan de Ougis y despertar, me da miedo que a Hiruzen solo le hayan metido nuevo Ougi y no arreglen el problema de los elementos, que como minimo deberian devolverle los que ya tenia y le quitaron en el revolution.
La misma demo en cuanto a roster, puede que hayan añadido cambios (jutsus y ougis, como el de Naruto por lo que decia la scan) pero por lo demas poca cosa nueva sobre la demo.

Imagen

Sobre lo de los despertares puede que les hayan cambiado las acciones, eso nunca se enseña en las scans, asi que hasta que no salga el juego no lo sabremos xD
El trailer ni Peter no? El trailer son los padres. xDD
Ya han soltado el de OP burning blood asi que no tardará mucho más. A ver si es del palo y enseñan personajes.
http://youtu.be/YVvkC-kccko

El nuevo team ougi del team 7.

Mmm
mola, pero un poco corto... aún asi el detalle de Sakura agachando la cabeza al ver a los otros y tal me recuerda a cuando se lanza a por Madara porque no quiere quedarae atrás, supongo que será un guiño.

Puede que Sasuke consiga la flecha de Indra como team ougi junto a Naruto. Sakura no tiene ningun ougi donde extienda su Byakugou salvo este nuevo, asi en la pelea tendria diversidad a la hora de hacer ougis mostrando cosas distintas.

Se refleja en el ougi, en la scan se veia que Sakura tenia la ropa sin romper ^^

Las scans que quedaban por traducir de la V-Jump a calidad, explica los modos y demas...
Molaria que pusieran el skin para Naruto PTS con las gafas como sale en la Boss.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Personalmente, lo suyo seria el Mazinger como Ougi del Sasuke Six Paths, ni como Team Ougi ni exclusivo del modo historia ni... Es su golpe mas fuerte, con el que consigue el Susanoo mas OP del Manga (lo cual entre tanto copy paste seria un añadido interesante) pero en fin, que es obvio que no se pondra al menos como a mi me gustaria, asi que... :o

El Ougi del Team 7 esta gracioso con la fase penumbra de Sakura agachando la cabeza.... [fumando]
El trailer de OP ya esta, el de Naruto para mi que otra vez nos la han colado a este paso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Personalmente, lo suyo seria el Mazinger como Ougi del Sasuke Six Paths, ni como Team Ougi ni exclusivo del modo historia ni... Es su golpe mas fuerte, con el que consigue el Susanoo mas OP del Manga (lo cual entre tanto copy paste seria un añadido interesante) pero en fin, que es obvio que no se pondra al menos como a mi me gustaria, asi que... :o

El Ougi del Team 7 esta gracioso con la fase penumbra de Sakura agachando la cabeza.... [fumando]

Me ha gustado el ougi, y ademas estoy bastante contento con lo que estan haciendo con tecnicas definitivas y definitivas en equipo, tambien el que separen una de otra, y en un combate lo que determine que hagas la del personaje o en equipo sea la barra team llena, no que antes si estabas con un grupo concreto ya te hacia la tecnica combinada siempre, eso tambien da variedad al combate, era una idea que tenia hace tiempo y por fin lo hacen.

Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con @eRiKaXPiReNCe, tiene que ser como poco, una tecnica definitiva seleccionable para la version rinnegan de sasuke, porque si nos ponemos a si, entonces naruto no deberia de tener su tecnica bestia y salir solo en una combinada. Sigo pensando que al final estara, cierto es que empieza a chirriar que no salga nada y si salga la de naruto, no se que pasara al final, pero en con ese tema sigo pensando que estara.
Yo creo que no va a estar por el hecho de que Naruto hasta hace poco no tenia nuevo ougi pero Sasuke si, y no le van a meter dos ougis nuevos a Sasuke y no a Naruto. Si el Harem no jutsu hubiese sido otro ougi seleccionable para Naruro quizas si, pero en la ultima scan se ve que se refieren al de Sasuke como nuevo. El hecho de que sea team ougi para nada me pareceria malo puesto que daria variedad al personaje en conjunto en una pelea usando todo, Susano con chidori, la flecha... Etc. De todas formas Sasuke tiene ougis con flechas en los anteriores Storms...

Me ha hecho gracia este detalle SasuSaku xD

Imagen

En el team ougi del team Minato hicieron lo mismo, se agradece.
Luis_dAR escribió:El trailer de OP ya esta, el de Naruto para mi que otra vez nos la han colado a este paso.

Es obvio que no hay trailer alguno. Total, para enseñar lo de siempre, spoilear BB, y dar 0 sorpresas al consumidor y limitarse a sota, caballo, Rey... No da lo mismo, pero casi.
Una pena que nadie esté hurgando en la demo para descubrir cosas nuevas.
Eternaloid escribió:Una pena que nadie esté hurgando en la demo para descubrir cosas nuevas.

Mas alla de que se hurgue o no, creo que poco o nada mas hay. Mas alla de que los 4 del DLC son los del Sonido, y los 2 Skins, Sasuke y Naruto en la treintena.

Resumiendo: A 2 manos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:Una pena que nadie esté hurgando en la demo para descubrir cosas nuevas.

Mas alla de que se hurgue o no, creo que poco o nada mas hay. Mas alla de que los 4 del DLC son los del Sonido, y los 2 Skins, Sasuke y Naruto en la treintena.

Resumiendo: A 2 manos.

¿Has desistido con Toneri?
Es que no van a meter ni a Zetsu Negro, ni el Mix, ni el Yamato Zetsu. Ni actualizaran como manda a varios Akatsuki, Taka al completo, los Hokages (sin contar a Minato que esta de 10) con mas tiento mas alla de algun Ougi o accion en despertar. Ni Kin y Gin, ni Espadachines de la Niebla, de Yahiko (uno de los mas importantes del Manga) ni se contemplay asi varios mas... Amen de que luego el tema de destrozos en escenario va a ser muy justo, y que el daño en cuerpos sera trabajado en 4 o 5 y los demas viviran de la capa de roña, aun teniendolo a huevo para degradarles el atuendo...

Toneri pues si, estaria muy bien, pero es que seria una alegria de 10 segundos, y luego veras todo lo que falta. Como digo, es como cuando el Gobierno baja la luz, tras subirla 17 veces. que aun hay que estar agradecido por eso... Pues con estos igual, pero relativo al trabajo que realizan. Trabajan tan poco, que te ponen unos atuendos ''gratis'' para desbloquear en el juego, y te parece un detalle y te eleva algo el hype, pero lo piensas, y es un basico. A poco que hacen, demasiado parece.
Habeis visto que despues de hacer la mision de Ebisu en el modo aventura pone que habra una sorpresa?

A ver yo creo que tampoco es justo decir que no han hecho nada como tal, porque se han currado el modo historia y el modo aventura, las cosas como son. En el tema de personajes es donde mas fallan, "obligando" a reservar y a comprar el pase para tener mas contenido que en juegos anteriores. Pero hasta que punto esa decision es de ellos y no de Namco?. En este juego añadiran team ougis y en el Storm 3 no, y tambien las roturas por ejemplo, o skins nuevos en el propio juego base, y la nueva jugabilidad, en contenido parece mas completo. Ademas el modo aventura del Storm 3 o 2 era mucho mas simple que lo que parece será este. Quizas no le gane al Storm 2 en contenido total, pero perfectamente podria estar por encima del 1 tambien, o eso pienso yo no se xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no van a meter ni a Zetsu Negro, ni el Mix, ni el Yamato Zetsu. Ni actualizaran como manda a varios Akatsuki, Taka al completo, los Hokages (sin contar a Minato que esta de 10) con mas tiento mas alla de algun Ougi o accion en despertar. Ni Kin y Gin, ni Espadachines de la Niebla, de Yahiko (uno de los mas importantes del Manga) ni se contemplay asi varios mas... Amen de que luego el tema de destrozos en escenario va a ser muy justo, y que el daño en cuerpos sera trabajado en 4 o 5 y los demas viviran de la capa de roña, aun teniendolo a huevo para degradarles el atuendo...

Toneri pues si, estaria muy bien, pero es que seria una alegria de 10 segundos, y luego veras todo lo que falta. Como digo, es como cuando el Gobierno baja la luz, tras subirla 17 veces. que aun hay que estar agradecido por eso... Pues con estos igual, pero relativo al trabajo que realizan. Trabajan tan poco, que te ponen unos atuendos ''gratis'' para desbloquear en el juego, y te parece un detalle y te eleva algo el hype, pero lo piensas, y es un basico. A poco que hacen, demasiado parece.

Entiendo que no pongan a zetsu negro o zetsu mix, más que nada porque zetsu negro sólo "roba" y "Zetsu mix" es una unidad de infiltración y no de combate. (ya vimos qué inútiles son los zetsu en la cuarta guerra)
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no van a meter ni a Zetsu Negro, ni el Mix, ni el Yamato Zetsu. Ni actualizaran como manda a varios Akatsuki, Taka al completo, los Hokages (sin contar a Minato que esta de 10) con mas tiento mas alla de algun Ougi o accion en despertar. Ni Kin y Gin, ni Espadachines de la Niebla, de Yahiko (uno de los mas importantes del Manga) ni se contemplay asi varios mas... Amen de que luego el tema de destrozos en escenario va a ser muy justo, y que el daño en cuerpos sera trabajado en 4 o 5 y los demas viviran de la capa de roña, aun teniendolo a huevo para degradarles el atuendo...

Entiendo que no pongan a zetsu negro o zetsu mix, más que nada porque zetsu negro sólo "roba" y "Zetsu mix" es una unidad de infiltración y no de combate. (ya vimos qué inútiles son los zetsu en la cuarta guerra)

Es uno de los mas importantes del Manga, y asi como se tomaron licencias con personajes que apenas se les vio (literal) ni pelear ni en el Manga, que menos con uno de los mas importantes.

Se acaban los Storms y ni un Zetsu jugable.
Veis como al final habia nuevo trailer? Jaja

Puntazo como lo de Naruto, Sasuke y Sai sea un team ougi tambien xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:

Es uno de los mas importantes del Manga, y asi como se tomaron licencias con personajes que apenas se les vio (literal) ni pelear ni en el Manga, que menos con uno de los mas importantes.

Se acaban los Storms y ni un Zetsu jugable.

¿Guru-guru/obito? Es un zetsu, técnicamente.
ivan_vega89 escribió:Veis como al final habia nuevo trailer? Jaja

Ponen un Team Ougi de Naruto, Sasuke y Sai, cuando no han ni peleado como equipo juntos, y luego al Itachi/Kisame o Taka sin ir mas lejos no, y es para lincharlos.

Lo de la sorpresa tras esa mision es un atuendo. [fumando]

@Eternaloid, son cascarones de Zetsus. Zetsu Zetsu solo hay dos. [fumando]

Me da que sí, que el harén es un team ougi, la cara de kaguya no ha tenido precio.
Eternaloid escribió:

Me da que sí, que el harén es un team ougi, la cara de kaguya no ha tenido precio.

Donde pone que haya trailer? ô.Ô
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ponen un Team Ougi de Naruto, Sasuke y Sai, cuando no han ni peleado como equipo juntos, y luego al Itachi/Kisame o Taka sin ir mas lejos no, y es para lincharlos.

Lo de la sorpresa tras esa mision es un atuendo. [fumando]

@Eternaloid, son cascarones de Zetsus. Zetsu Zetsu solo hay dos. [fumando]

Jajaja anda anda que a ti tambien te ha gustado :P

La verdad que no me esperaba ese team ougi, pero si es asi genial por Sai que lo tenian olvidado.

En el Revolution muchos team ougis no se descubrieron hasta el juego final, quien sabe. Si no de DLCs ya sabes

Lo ha puesto Majin Vegeta.
http://youtu.be/0Ea3E9yK2Nw
Ya, si ya lo vi, pero donde pone que haya trailer? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya, si ya lo vi, pero donde pone que haya trailer? XD

No te entiendo xD es un trailer de tecnicas, sale el ougi de Naruto, el team ougi y lo de Sai, Naruto y Sasuke que espero sea un team ougi tambien.
10038 respuestas