HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Javi-akatsuki escribió:Lo de Juugo es verdad que es heavy eh... Vale que igual no es de los mas populares pero ya le toca una actualizacion, basicamente de despertar y ropa. Que solo tiene el skin de Akatsuki y porque ya estaba hecho de Revolution, que sino nada.

Los 3 de Taka dan pena, pero cierto es que Juugo es el que mas verguenza ajena da del poco trabajo que tiene encima. Pero como dices, este tiene de popular nada y menos imagino. Es que deberia hasta tener moveset estable, es decir, de tranquis, no desquiciado con el sello maldito activado, pero buehh... Lo chulo que quedaria el estable de base, y que ya que les va tanto recortar, quiten el tan usado y sobado Sello de Level1, y de despertar el Level2, pero vaya, que no.

Si contase las paginas que he llenado reclamando actualizacion ya para este grupo de tres, facil unas 50 son mias. [fumando]
No desistas, yo tambien pedia muchisimo a Kushina y al final la pusieron, no de la mejor forma pero ahi esta [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Javi-akatsuki escribió:Lo de Juugo es verdad que es heavy eh... Vale que igual no es de los mas populares pero ya le toca una actualizacion, basicamente de despertar y ropa. Que solo tiene el skin de Akatsuki y porque ya estaba hecho de Revolution, que sino nada.

Los 3 de Taka dan pena, pero cierto es que Juugo es el que mas verguenza ajena da del poco trabajo que tiene encima. Pero como dices, este tiene de popular nada y menos imagino.

Para mi Juugo y Karin estan empatados. Y de entre los dos el que mas jodido lo tiene es Juugo, por el hecho de que tendrian que hacer un modelado de 0 para su transformacion, tambien ponerle la transformacion de ougi daria problemas porque la ropa se le rompe con esa transformacion... O eso o que se marquen un Kisame y que despues de transformarse vuelva a su ropa normal, no se... Creo que aunque les dieran un team ougi Juugo no conseguiria su transformacion total, ojala me equivoque. Por eso no ponian a los 4 del sonido, porque son personajes que si o si requieren dos modelados.

En cambio con Karin es mas sencillo, simplemente tienen que copiar y pegar las cadenas y adaptarlas a su modelado.

Suigetsu a mi me gusta, el demonio de agua podria ser un ougi mas espectacular pero bueno dentro de Taka es el que menos retoque necesita (y eso que es mi favorito) xD y como tiene de despertar el brazo pues... Al menos su moveset cambia.

Ojala se acuerden de ellos y nos llevemos una sorpresa, yo no pierdo la esperanza, pero muchos personajes necesitan algo nuevo que haga que quieras volver a usarlos. Por ejemplo ayer con lo de Sai, Sasuke y Naruto, cosas asi haran que la gente se vuelva a pillar a Sai solo por la gracia de hacer el team ougi.
Luis_dAR escribió:No desistas, yo tambien pedia muchisimo a Kushina y al final la pusieron, no de la mejor forma pero ahi esta [carcajad]

Lo de Kushina es poco menos que un insulto, siendo un personaje tan poderoso en la historia del manganime que la pongan a dar hostias con utensilios de cocina es para cerrarles el puto estudio.
xXtiburonXx escribió:
Luis_dAR escribió:No desistas, yo tambien pedia muchisimo a Kushina y al final la pusieron, no de la mejor forma pero ahi esta [carcajad]

Lo de Kushina es poco menos que un insulto, siendo un personaje tan poderoso en la historia del manganime que la pongan a dar hostias con utensilios de cocina es para cerrarles el puto estudio.

Al menos su ougi y despertar molan bastante, no como Iruka o Karin, por ejemplo...
Me conformaria con una scan como la de los Hokages de ahi atras, con algunas actualizaciones a su moveset... Karin meterle su Ougi actual de Jutsu, de Ougi el golpe al Zetsu Yamato, y de despertar las Cadenas. Juugo... Uf, a este le hace falta lo suyo, pero ya no les pedire el Juugo estable, que dejen el mugriento que llevan quemando desde el 2, y de Ougi algun ataque con el Sello Maldito 2 y de despertar el Sello Maldito 2, que por no estar hecho, tendria que ser hecho entero. Y con Suigetsu (tambien es mi preferido del grupo, y de los 5 preferidos del juego y del Manga xD) pues ya que hay tema de Jutsus seleccionables, metele un Olas Furiosas, Pistolas de Agua... Y de despertar el Tate Eboshi y quedas como Dios. Y si estan perezosos, que se lo metan de Ougi y le dejen el despertar igual.

Cuesta mas escribir tanto tochaco sobre Taka que hacerlo en el juego. [fumando]
A Sasuke PTS cuando se transforma se le queda la ropa rota no?
xXtiburonXx escribió:

Pues en japón les debe de molar el rollo porque el otro dia vi su artwork para el juego japo del movil de Naruto y era tambien con cucharas xD pobre Kushina cuanto mal hizo Kishi con ese artwork donde salia cabreada para que Naruto no se pirara.

A juugo de ougi que le metan lanzar el pijama, que eso debe oler para KO instantaneo xD
Yo quiero las pistolas tambien para Suigetsu, podrian hacer como con Konan y añadirle un combo a distancia con la pistola.

No desistas Erika, yo llevo esperando a Tsunade actualizada ya dos juegos y con este tres y veremos a ver..
Pero una scan de esas como la de los Hokages para personajes antiguos estaria muuuuuuy bien.

PD. Si, pero Sasuke y Naruto juegan en otra liga.
Luis_dAR escribió:A Sasuke PTS cuando se transforma se le queda la ropa rota no?

Esperemos que eso sea asi. Lo mismo para el Sasuke Guarida Orochimaru, o el Sasuke Kirin... Y asi para el resto que lo necesiten.

Lo que tambien me gustaria, aunque parezca una pijada, es que cuando acabas el combate y ganas, los personajes (salvo tema de Susanoos o asi) aparezcan tal cual acaba el combate cuando salen mirando a camara y soltando sus frases. Vamos, que si gano un combate con Minato Kurama, salga asi, si lo acabo con Sasuke Sello Maldito, sea asi... No se, siempre me ha frustrado bastante que no se mantuviese si estabas en despertar a la hora del final. [qmparto]
Yo también espero a Tsunade actualizada junto a Orochi, Taka, etc..
En verdad preferiría mas que actualizaran bien a los que están y les hace mucha falta, y que los supports sean jugables a que metieran un puñado de personajes. Que sino luego pasa como el Tenkaichi, tres mil personajes pero 2900 son morralla.

Aunque si lo piensas bien les falta tantos personajes por meter tambien... Si es que no dan una estos [+risas]

Lo de Sasuke creo que ya pasaba desde el primer Storm que con el despertar se le quedaba lo de las alas roto.
Y en el primer Storm si ganabas con Naruto en despertar salia en despertar al acabar el combate.

https://www.youtube.com/watch?v=-hQZbYiVZYY

Se me caen las lagrimas al ver detalles del uno que han quitado al resto como los choques...
Es que ese detalle tan simple, como que el personaje salga como gano el combate, a mi me gusta bastante. Denota lo que te ha costado ganar el combate, que has recurrido al despertar al perder 3/4 de tu salud... No se, es una pijada, pero como pijada que es, cuesta nada y menos ponerla... Si acabo con Minato en despertar el combate, que salga con el modo Kurama, lo mismo para Suigetsu con el brazo dopado, lo mismo para Kisame version tiburon... Salvo cosa de despertares gigantes, deberia ser un obligado.

Si por lo que sea, se acaba el combate, pero se me habia acabado despertar, en casos como el de Sasuke PTS, Kirin, Guarida Orochimaru (por citar uno de tantos) que se mantenga con la parte de arriba rota o bajada. Pijadas que gustan ver vamos.
Yo tambien echo de menos que conserven el despertar al acabar el combate. Me jodio mucho que quitaran ese detalle. Me alegra ver qie no soy el unico xDDD
Lo de los choques tambien jode muchisimo.
Imaginaros un torneo entre eolianos y que el ultimo combate se decide en un choque de jutsus... [amor] [amor]
Buenas! soy nuevo en este forum :D , sigo este tema ya desde hace tiempo y me registre para dar mi opinion igual acerca de este juego el cual ya lo reserve por amazon.

Anteriormente he jugado solo el naruto ultimate ninja storm 2, 3 y revolution realmente me considero fanatico de la serie como tal y mas aun de los juegos de pelea estilo dragon ball, tekken, naruto etc. Puedo decir que realmente espero con muchas ganas ya que llegue el mes de febrero para jugar el storm 4.

He leido la mayoria de sus comentarios de que les gustaria que añadieran al juego a mi en lo personal diria que me gustaria que pusieran un Nivel de Dificultad para el modo historia: facil, normal, dificil, experto o profesional que para pasarlo realmente represente todo un reto ya que los anteriores narutos que he jugado pasarlos no tiene mucho sentido, enfrentarse a cualquier personaje no tiene nada de complicado, pondre un ejemplo en el demo de hashimara vs madara que ya probe, peleando normal he llegado a quedarme parado de 2 a 5 segundos y madara no me ataca y en la BB esquivar los ataques de madara no tiene NADA de dificil.

Entonces cual es mi punto? si pusieran un nivel de dificulad donde pasarlo de verdad sea complicado pelear contra cualquier personaje fuera mucho mas interesante, tanto en modo normal como en despertar que para pasarlo demuestres que si sabes jugar y que no solo sabes apretar 2 botones y ya ( triangulo y circulo ) que no puedas ni voltear a ver para ningun lado porque te estan matando y tengas que repetir la partida 1000 veces hasta que logres pasar.

Recuerdo que hace unos años llegue a jugar un juego de naruto en psp no recuerdo el nombre en estos momentos era un juego bastante corto y el final era pelear contra kisame y itachi recuerdo que PASE DIAS intentando pasar ese juego por lo dificil que era y lo pase con SUERTE.

Aunque se que esto es 99.9% seguro que no lo van a añadir solo doy mi simple opinion. :p
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luis_dAR escribió:A Sasuke PTS cuando se transforma se le queda la ropa rota no?

Esperemos que eso sea asi. Lo mismo para el Sasuke Guarida Orochimaru, o el Sasuke Kirin... Y asi para el resto que lo necesiten.

Lo que tambien me gustaria, aunque parezca una pijada, es que cuando acabas el combate y ganas, los personajes (salvo tema de Susanoos o asi) aparezcan tal cual acaba el combate cuando salen mirando a camara y soltando sus frases. Vamos, que si gano un combate con Minato Kurama, salga asi, si lo acabo con Sasuke Sello Maldito, sea asi... No se, siempre me ha frustrado bastante que no se mantuviese si estabas en despertar a la hora del final. [qmparto]

Totalmente a favor, +128190801923791723091730912 para ti xDDD

Recuerdo como han dicho algunos compas como me molaba en el 1 acabar en despertar y que saliera reflejado, cuando acababas con naruto con manto chakra, que saliera gritando de rabia y todo, brutal.

Yo tambien pensaba que era el unico que le molestaba ese detalle, y me alegra muchisimo ver que al final gracias al comentario de erika se empieza a comentar ese detalle y empezamos a salir todos los que nos gusto y que por ende moleste que esa chorrada la quitaran.
Me parece que soy el único que no echa de menos los choques de jutsus ni los "ougis interrumpibles" , si ya es jodido acertar, con eso era mortalmente tedioso.
Es que lo de los choques solo queda guay con personajes que pueden chocar pero no todos podrían..
Y lo de acabar con despertares pues el problema esaria en los gigantes que en el Storm 1 no habia.

Por cierto se me ha ocurrido una idea para la flecha de Indra como team ougi. Sasuke + dos jinchurikis (Utakata, Fuu, Roushi...) atacan al enemigo y aparecen todos los bijuus, le dan el chakra a Sasuke y este se transforma en el Susano Mazinger y dispara la flecha.
Asi de paso todos los jinchurikis obtienen un team ougi :D y quedaria mas canon puesto que la flecha se basa en eso.
ivan_vega89 escribió:Es que lo de los choques solo queda guay con personajes que pueden chocar pero no todos podrían..
Y lo de acabar con despertares pues el problema esaria en los gigantes que en el Storm 1 no habia.

Por cierto se me ha ocurrido una idea para la flecha de Indra como team ougi. Sasuke + dos jinchurikis (Utakata, Fuu, Roushi...) atacan al enemigo y aparecen todos los bijuus, le dan el chakra a Sasuke y este se transforma en el Susano Mazinger y dispara la flecha.
Asi de paso todos los jinchurikis obtienen un team ougi :D y quedaria mas canon puesto que la flecha se basa en eso.

Pero estaría bien que tuvieran en cuenta el sistema de afinidad del chakra, es decir, si usas una técnica katon y tu rival una técnica futon, que en vez de cancelarse mutuamente, ganara el katon y fuera un poco más potente. Eso sí molaría (y con el cambio de líder no supondría una desventaja increíble)
Y estaria bien que Jutsu de Fuego contra Jutsu de Agua provocase el vapor, y Jutsu de Fuego contra Amaterasu ganase Amaterasu... Pero son cosas que no van a poner.

Ivan, personalmente, meten las Flecha Indra mediante eso, y me da un parraque [enfado1] . Debe ser Ougi individual si o si. Cierto es que no es algo que pueda hacer sin ayuda de porque sin el Chakra de las Bestias con Cola el no tendria ese poder para hacerlo pero es que estas licencias me parecen basicas, y mas cuando se las toman por otros lados haciendo algo realmente cutre. [fumando]

Ougi si o si. Con capitulazo especial en el modo Historia a tal suceso OP, junto a otro Episodio Especial con Taka (actualizados) contra Zetsu Yamato, y ya despues, un Bonus track con Toneri vs Naruto, y un Momoshiki vs Boruto, Sarada y versiones adultas de Naruto y Sasuke [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y estaria bien que Jutsu de Fuego contra Jutsu de Agua provocase el vapor, y Jutsu de Fuego contra Amaterasu ganase Amaterasu... Pero son cosas que no van a poner.

Ivan, personalmente, meten las Flecha Indra mediante eso, y me da un parraque [enfado1] . Debe ser Ougi individual si o si. Cierto es que no es algo que pueda hacer sin ayuda de porque sin el Chakra de las Bestias con Cola el no tendria ese poder para hacerlo pero es que estas licencias me parecen basicas, y mas cuando se las toman por otros lados haciendo algo realmente cutre. [fumando]

Ougi si o si. Con capitulazo especial en el modo Historia a tal suceso OP, junto a otro Episodio Especial con Taka (actualizados) contra Zetsu Yamato, y ya despues, un Bonus track con Toneri vs Naruto, y un Momoshiki vs Boruto, Sarada y versiones adultas de Naruto y Sasuke [pos eso]

Que te olvides ya de momoshiki, leñe, que boruto y sarada están a modo de cameo, no van a poner a nadie más de su saga, XD
Eternaloid escribió:Me parece que soy el único que no echa de menos los choques de jutsus ni los "ougis interrumpibles" , si ya es jodido acertar, con eso era mortalmente tedioso.

No amigo, no eres el unico XD

Y tambien te apoyo en lo de la afinidad del chakra, seria un detallazo y para lo que quita un jutsu no desequilibraria para nada el juego.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y estaria bien que Jutsu de Fuego contra Jutsu de Agua provocase el vapor, y Jutsu de Fuego contra Amaterasu ganase Amaterasu... Pero son cosas que no van a poner.

Que no puede ser ougi individual que ya tiene uno xD que si no el Harem no jutsu seria tambien ougi individual y no team ougi.

Parraque por que? Pero si seria totalmente canon, sin las bijuus no puede hacer ese ataque por eso tendria que ser team ougi para poder lanzar el ataque mas potente cuando estos le cedan el chakra. Yo lo veo xD asi ademas puedes hacer tanto su ougi con susano como este en el mismo combate. Pero ya dependera del gusto de cada uno xD
Ademas seguro que le meten el ougi del revolution seleccionable que ahi tambien dispara flechas.

Momoshiki contra Boruto y Sarada y el que no haya reservado ajo y agua jajaja.

Al final el fuuton y el doton no haran nada en batalla? Porque los otros tres si que se pueden aprovechar de las quemaduras o del agua pero de estos dos no han dicho nada.
El doton podria ralentizar al rival y el fuuton simplemente hacer un poco mas de daño por sus cualidades cortantes. Y como hemos dicho, los choques entre elementos podrian tener efectos tambien.

El ougi del Revolution serviria. Tira flechas y Sasuke es Indra: la flecha de Indra. Hala, solucionao xDDDD
Jajajaja, mi ultimo parrafo fue todo en coña. Ni Taka estara actualizado, ni estaran los villanos de Boruto ni nah. Era mas un deseo que algo que jamas sera real en este UNS 4. [fumando]

Yo Ivan aun teniendo mas sentido lo que dices, no me acaba... Creo que se pueden tomar licencias como que Sasuke Rinnegan pueda hacerlo ''solo''. Solo fataba que CC2 con lo que le mola saltarse lo canonico, se pusiesen dignos con el Mazinger porque es que solo no puede hacerlo. Pero vaya, sigo sin imaginarme el Team Ougi de 2 Jinchus y Sasuke para hacer la Flecha de Indra. Ya se vera. [pos eso]

Siguiendo con el tema de los elementos, tambien estaria chulo añadirle algun efecto adicional al Amaterasu, vamos, que imponga enfrentarte a uno que lo tenga y te haga estar al loro para no jorobarte en demasia. Añadirle un plus de daño al que ya tiene el fuego, o en tiempo o en daño en si. Que tengas objetos de los 4 que puedes llevar que te sirvan para estas cosas, y asi poder ir administrandolos segun la situacion. Daria un paso mas al juego de los cambios de tronco y demas, ya que al gastar los consumibles que te den soporte a esto, estarias apañao.

Estaria chulo, pero vamos, no los veo yo a estos currandose el tema... Y no tendria porque estar desbalanceado, porque practicamente todos tienen algun elemento via jutsu o combo, pero buehhh... Que no, que es imposible que lo hagan. [jaja]
El amateratsu ya tiene un plus y es que te sigue. XD
Supongo que el personaje se quemará en llamas negras y el efecto durará un poco más que el katon normal.

Yo también apoyo la idea de Ivan respecto a la Flecha de Indra. También podría ser parte de un team Ougi de Naruto Rikudou y Sasuke rinnegan. Recordmos que Naruto en esa fase posee el chakra de todos los bijuus, por lo que le puede pasar un poco del chakra de estos para que pueda hacer su ataque.
Creo que el amaterasu ya no sigue, al menos en la demo juraria que lo han nerfeado. Mejor porque era un coñazo, la gente se pillaba a Edo Itachi por eso.

El doton ralentizar estaría bien y seria lógico. Y el fuuton hacer un poco mas de daño pues tambien.

Y me extraña que Bee no tenga el team ougi con Naruto, ademas lo necesita que su ougi individual es un cagao, una bijuudama del Hachibi y Kurama molaria como en el manga.
Si, acabo de ver un gameplay de Edo Itachi y el Amaterasu no persigue... ¿Que clase de brujeria es esta? [fumando]
Hombre es que ese Amaterasu, en origen, te perseguia hasta el infinito y mas alla xDDD

Ojala le pongan el katon de los shuriken... es que no me entra en la cabeza que no lo tenga con lo a huevo que lo tienen y lo original que es con sus shuriken ardiendo... [+furioso]
Sí, el amaterasu te perseguía, pero a nivel jugable era una de las técnicas más chetadas (Y no quitaba poco precisamente). Por mi parte me alegro del nerfeo la verdad.
Estoy viendo el ultimo video de Sarada, y veo que naruto pts y sasuke se mueven bastate rapido, aun no han comfirmado si va a 30 o 60 fps?
En principio va a 60 pero creo que no se sabe nada a ciencia cierta. A menos que alguien le pase un filtro a la demo o algo para medir a cuanto va.
Hombre los que hayan probado la demo notaran si va a 60 o a 30. Que si va a 30 canta mucho. De youtube y los trailers en cambio no te puede fiar porque un vídeo en 30 se puede renderizar a 60 así que a saber.

Sobre lo de los elementos... está guay la idea pero... ¿De verdad quereis que Tsunade y Orochi sean aún más truños? XDDDDDDD Siempre lo podrían arreglar dandole a Tsunade algun jutsu regenerador/despertar y a Orochi pues ponerle el elemento viento o alguno de los otros como el de tierra/barro que le hemos visto utilizar. Pero ya sabéis que no lo van a hacer xD

ivan_vega89 escribió:

Que no puede ser ougi individual que ya tiene uno xD que si no el Harem no jutsu seria tambien ougi individual y no team ougi.

Parraque por que? Pero si seria totalmente canon, sin las bijuus no puede hacer ese ataque por eso tendria que ser team ougi para poder lanzar el ataque mas potente cuando estos le cedan el chakra. Yo lo veo xD asi ademas puedes hacer tanto su ougi con susano como este en el mismo combate. Pero ya dependera del gusto de cada uno xD
Ademas seguro que le meten el ougi del revolution seleccionable que ahi tambien dispara flechas.

Yo creo que el problema está en que no es lo mismo dar que robar. Así que canon canon... no seria. Que Sasuke lo que hace es quitarle el chakra a las bestias y usarlo, en ningun momento ellas se lo dan voluntariamente, lo cual haría muy extraño que fuera en team ougi con ellas, si no están de su lado.
Scan de Famitsu, nada nuevo salvo que se confirman los skins de Nagato, Konan y Pain con el uniforme de la lluvia ^^ los de Nagato y Konan eran de mis favoritos en el Revolution, el de Pain todos sabemos lo cutre que es xD

Ahora falta que recuperen el de Kushina RTN que es otro que espero.

Imagen
El de Deidara era un obligado. Es de los mas chulos [amor] .

Lo de Yahiko pues es lo mas que hablado... Que les costara hacer un puñetero moveset a uno de los mas importantes del Manga. Es que si ni poniendo los Trajes de la Lluvia lo hicieron, en la vida lo haran. Esta descartado por CC2 para la posteridad.
eRiKaXPiReNCe escribió:El de Deidara era un obligado. Es de los mas chulos [amor] .

Lo de Yahiko pues es lo mas que hablado... Que les costara hacer un puñetero moveset a uno de los mas importantes del Manga. Es que si ni poniendo los Trajes de la Lluvia lo hicieron, en la vida lo haran. Esta descartado por CC2 para la posteridad.

El de Deidara ¿de los más chulos?...

Para gustos, los colores, supongo... XD
Habran separado a Tobi serio?

El diseño de la imagen de Sasuke es nuevo. Tiene que tener el Susano'o que todos esperamos.
Entonces, tecnicamente, cuantos sasukes y narutos toca en esta edicion? 5?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Habran separado a Tobi serio?

El diseño de la imagen de Sasuke es nuevo. Tiene que tener el Susano'o que todos esperamos.

Dudo mucho que lo pongan de base, en algun otro storm ya pusieron algo asi, y de base nada. Y es el Sasuke con Rinnegan asi que tiene el Susano'o copy paste que habrá en esta saga. El de cuerpo entero con alas, como el de itachi,shusui y Kakashi. O sea falta de ganas de trabajar... A ver si en enero comodicen, se ve cosas nuevas, en plan despertares y ougis.
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El de Deidara era un obligado. Es de los mas chulos [amor] .

El de Deidara ¿de los más chulos?...

Para gustos, los colores, supongo... XD

A mi me gusta bastante su traje xDD. Imagino que influye que es de mi Top 3 del Manga entero en cuanto a personajes, y lo veo con buenisimos ojos. [fumando]

Lastima que como dije se me da fatal manejar los personajes a larga distancia en los Storm... Si no seria mi Main sin duda. XD
A mi tambien me mola el skin de Deidara sobretodo porque aparece sin la capa (edo, Akatsuki) y lo mismo con los otros skins que hubo en el Revolution.

Respecto a lo del artwork de Sasuke, tanto el como Naruto tienen dos artworks, como no sea que con estos artworks tengan otro despertar (Kurama de tres cabezas y Susano Mazinger) porque el despertar es lo unico no seleccionable, asi cada artwork cambiaria su despertar... Los veo capaces porque muchisima gente se hypea con Naruto y Sasuke por lo que puede que no hayan enseñado nada de eso aposta para confirmarlo en una nueva scan.
Pero vamos si eso es lo interesante de enero me parecera una mierda pinchada en un palo xD pero los veo capaces porque tampoco hemos visto a Kurama Ashura en el modo historia...

Quedan pocos dias de posibles scans, el 31 de Diciembre, 14 de Enero, 21 de Enero y 28 de Enero. La siguiente ya es en Febrero y es posible que sea para anunciar el contenido del primer DLC (si no usan la ultima semana de Enero para esto claro...).

PD el JoJos de CC2 se ha pegado la hostia en Japón en ventas. Estos no sueltan la franquicia de Naruto ni aunque les quemen las manos, es el unico juego que tienen que vende.

Si no me equivoco, en los artworks de Tobi Akatsuki siempre lo muestran en su forma seria. En todos los juegos van haciendo eso pero al final siempre se queda en despertar de su forma troll/tonta.
Además de que si hiciesen eso lo anunciarían en una scan como han hecho con el nuevo despertar de Itachi y Shisui. Vamos que cualquier moveset que hayan rehecho lo anunciaran fijo...y no me refiero a que retoquen el final de dos combos.
ivan_vega89 escribió:PD el JoJos de CC2 se ha pegado la hostia en Japón en ventas. Estos no sueltan la franquicia de Naruto ni aunque les quemen las manos, es el unico juego que tienen que vende.

Pues sinceramente, me alegro. A veces las empresas necesitan un toque de atencion cuando entran en una tendencia de "hacemos lo que queremos porque igual vendemos". Veras como asi igual espavilan con los juegos de Naruto y empiezan a escuchar a la gente un poco mas en serio. Escucharla de verdad.

Algo asi paso en Destiny, vieron que el alma del juego eramos su comunidad y empezaron a hacer mas caso a la gente. Ahi el juego mejoro mucho.

Y en otro orden de cosas. Lo del Tobi serio es el engaño de cada juego, yo no me hago ilusiones ya xDD
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:PD el JoJos de CC2 se ha pegado la hostia en Japón en ventas. Estos no sueltan la franquicia de Naruto ni aunque les quemen las manos, es el unico juego que tienen que vende.

Pues sinceramente, me alegro. A veces las empresas necesitan un toque de atencion cuando entran en una tendencia de "hacemos lo que queremos porque igual vendemos". Veras como asi igual espavilan con los juegos de Naruto y empiezan a escuchar a la gente un poco mas en serio. Escucharla de verdad.

Algo asi paso en Destiny, vieron que el alma del juego eramos su comunidad y empezaron a hacer mas caso a la gente. Ahi el juego mejoro mucho.

Y en otro orden de cosas. Lo del Tobi serio es el engaño de cada juego, yo no me hago ilusiones ya xDD

Yo a tobi chorra/serio lo veo bien como está, teniendo ya tropecientas versiones de obito veo innecesario separar a tobi chorra de tobi serio.
Pues a mi bien me gustaria que lo pusieran, en otros juegos es jugable y en nuestras consolas no lo hemos tenido nunca. Y que mas da que haya muchos Obitos, uno mas no le va a quitar el sitio a nadie. Si lo pusieran ganariamos un personaje, y sino no pondran a ninguno.
Hace tiempo que nadie menciona a los del sonido, han sido muchos años mencionándolos cada dos por tres y ahora se siente todo muy tranquilo... XD
Hay que ver escribió:

Si no me equivoco, en los artworks de Tobi Akatsuki siempre lo muestran en su forma seria. En todos los juegos van haciendo eso pero al final siempre se queda en despertar de su forma troll/tonta.
Además de que si hiciesen eso lo anunciarían en una scan como han hecho con el nuevo despertar de Itachi y Shisui. Vamos que cualquier moveset que hayan rehecho lo anunciaran fijo...y no me refiero a que retoquen el final de dos combos.

Si, es verdad, pero, no le veo sentido hacer otro artwork de Sasuke y no creo que gasten tiempo en eso. Lo veo medio raro.
Eternaloid escribió:Hace tiempo que nadie menciona a los del sonido, han sido muchos años mencionándolos cada dos por tres y ahora se siente todo muy tranquilo... XD

ultraball???? evolucionas?? xD,lo del sonido es que ha llegado mal y tarde......es como tener que pagar por los regalos de cumpleaños de hace 10 años por poner un simil.
pedro_117 escribió:
Eternaloid escribió:Hace tiempo que nadie menciona a los del sonido, han sido muchos años mencionándolos cada dos por tres y ahora se siente todo muy tranquilo... XD

ultraball???? evolucionas?? xD,lo del sonido es que ha llegado mal y tarde......es como tener que pagar por los regalos de cumpleaños de hace 10 años por poner un simil.

Cada cien mensajes cambio de ball, XD
ivan_vega89 escribió:Ahora quereis a Sarada de Main eh :P menos mal que se apellida Uchiha y no de cualquier otra forma que si no tendria un moveset random xD

Yo creo que hasta 2017 finales o asi no vemos mas Naruto, Namco le tiene que dar un poco de descanso, lo raro es que no se anunciase Xenoverse 2 en la Jump Festa xD ademas un nuemo motor y todo lleva mas tiempo, eso en el caso de que no les de por sacar un juego final con personajes de la nueva generacion y siga siendo Storm, que entonces puede.

El fail jutsu clon de sombra se naruto deberia de ser jutsu seleccionable del pts xD

El Xenoverse 2 (u otra saga nueva, ya se sabe como son) lo anunciarán entre febrero y abril, fechas en la que suelen anunciar los Dragon Ball, como la gente empezo a pedir que al menos haya 2 años de desarrollo, quedan como reyes a la hora de la publicidad de "con 2 años de desarrollo", aunque todos sabemos que no se tiran tanto tiempo haciendo el juego.

ivan_vega89 escribió:A mi tambien me mola el skin de Deidara sobretodo porque aparece sin la capa (edo, Akatsuki) y lo mismo con los otros skins que hubo en el Revolution.

Respecto a lo del artwork de Sasuke, tanto el como Naruto tienen dos artworks, como no sea que con estos artworks tengan otro despertar (Kurama de tres cabezas y Susano Mazinger) porque el despertar es lo unico no seleccionable, asi cada artwork cambiaria su despertar... Los veo capaces porque muchisima gente se hypea con Naruto y Sasuke por lo que puede que no hayan enseñado nada de eso aposta para confirmarlo en una nueva scan.
Pero vamos si eso es lo interesante de enero me parecera una mierda pinchada en un palo xD pero los veo capaces porque tampoco hemos visto a Kurama Ashura en el modo historia...

Quedan pocos dias de posibles scans, el 31 de Diciembre, 14 de Enero, 21 de Enero y 28 de Enero. La siguiente ya es en Febrero y es posible que sea para anunciar el contenido del primer DLC (si no usan la ultima semana de Enero para esto claro...).

PD el JoJos de CC2 se ha pegado la hostia en Japón en ventas. Estos no sueltan la franquicia de Naruto ni aunque les quemen las manos, es el unico juego que tienen que vende.

El Jojo he tenido ocasión de probarlo y me ha parecido bastante bueno, que raro que le haya ido tan mal.

En cuanto al Burning de One Piece, de primeras no me convencio pero es verdad que con cada nuevo video mejora un montón; yo si creo que tenga modo historia... en absoluto comparable a la de los Narutos y ajustada a los personajes que incluya el juego, que no creo que pasen de 60, ojala me equivoque.

Y teneis mucha razón, quizás haya un ligero parón de descanso y es seguro que el siguiente no será un storm y tendrá un motor nuevo... pero teniendo en cuenta la buena salud de la saga Naruto, ni CC2 suelta la licencia ni Namco lo permitiría.
El siguiente naruto saldrá en 2 añitos sera sobre boruto y cia usando esto de escusa limpiaran la lista de personajes y dejaran como mucho 30 el lado bueno... que tendremos de una maldita vez un solo Naruto y Sasuke XD

Sobre el de one piece yo le veo buena pinta y creo que tendrá un plantel decente los protas(8 actualmente)+shichibukai(9)+yonkou(5)+supernovas(8)+ marines(8 mínimo)+ rebeldes(a saber cuantos... 2 por lo pronto seguro)+piratas varios de otras tripulaciones(aquí ya depende de lo fieles que quieran ser pueden ser muchos o pocos pero como mínimo serán 5); obviamente los que son parte de varios grupos los estoy contando solo en 1 de los grupos.
El caso es que se va a quedar un plantel bastante variado y estoy contando a la baja en base a lo que se esta viendo que anuncian pero como todo juego de lucha hasta que se vea bien como funciona el sistema de combate es muy pronto para opinar.
10038 respuestas