Buenas! soy nuevo en este forum
, sigo este tema ya desde hace tiempo y me registre para dar mi opinion igual acerca de este juego el cual ya lo reserve por amazon.
Anteriormente he jugado solo el naruto ultimate ninja storm 2, 3 y revolution realmente me considero fanatico de la serie como tal y mas aun de los juegos de pelea estilo dragon ball, tekken, naruto etc. Puedo decir que realmente espero con muchas ganas ya que llegue el mes de febrero para jugar el storm 4.
He leido la mayoria de sus comentarios de que les gustaria que añadieran al juego a mi en lo personal diria que me gustaria que pusieran un
Nivel de Dificultad para el
modo historia: facil, normal, dificil, experto o profesional que para pasarlo realmente represente todo un reto ya que los anteriores narutos que he jugado pasarlos no tiene mucho sentido, enfrentarse a cualquier personaje no tiene nada de complicado, pondre un ejemplo en el demo de hashimara vs madara que ya probe, peleando normal he llegado a quedarme parado de 2 a 5 segundos y madara no me ataca y en la BB esquivar los ataques de madara no tiene
NADA de dificil.
Entonces cual es mi punto? si pusieran un nivel de dificulad donde pasarlo de verdad sea complicado pelear contra cualquier personaje fuera mucho mas interesante, tanto en modo normal como en despertar que para pasarlo demuestres que si sabes jugar y que no solo sabes apretar 2 botones y ya ( triangulo y circulo ) que no puedas ni voltear a ver para ningun lado porque te estan matando y tengas que repetir la partida 1000 veces hasta que logres pasar.
Recuerdo que hace unos años llegue a jugar un juego de naruto en psp no recuerdo el nombre en estos momentos era un juego bastante corto y el final era pelear contra kisame y itachi recuerdo que
PASE DIAS intentando pasar ese juego por lo dificil que era y lo pase con
SUERTE.
Aunque se que esto es 99.9% seguro que no lo van a añadir solo doy mi simple opinion.