HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Teniendo en cuenta que en los Pirate Warriors al ser Musou metian justos cualquier plantel con más cantidad será bienvenido.

Sobre el Naruto, la verdad, si se tiran 3 años para un juego pero es tan novedoso como el storm1/2 lo fue en su momento bienvenido sea. De Storms ya estamos algo quedamos, y mira que a mí como juego me gustan, pero hace falta ya algo nuevo que no cante a personajes reciclados desde hace 8 años, que es que hay personajes que llevan igual desde el storm 1, o peor, con peor moveset por alguna extraña razón.

A mí, y puede que se me tiren al cuello por esto, me molaria un Xenoverse de Naruto, con su creación de personaje, sus jutsus equipables y customización del personaje, que te rompas la cabeza a pensar combinaciones que puedan ir bien y que elijas estilos de combate y demás que te gusten, y que haya misiones a 3 jugadores o 3vs3 o escenarios donde cambies de zona, sin dejar de ser un juego de lucha, estilo Xenoverse pero mejorado, yo sigo pensando que un "Crea tu personaje" en un juego de Naruto le daría muchísima vidilla, es el típico modo de juego al que le dedicas horas para conseguir los ataques equipo y demás que quieras ponerle al personaje.
El editor de personajes es algo que han dicho varias veces que lo pondrian si la gente lo pide. Seguro que se lo guardan como reclamo para el proximo juego. A mi me encantaria crearme mi propio ninja, siempre que el editor tenga opciones para aburrir y de mucho juego, que es la gracia.
Javi-akatsuki escribió:El editor de personajes es algo que han dicho varias veces que lo pondrian si la gente lo pide. Seguro que se lo guardan como reclamo para el proximo juego. A mi me encantaria crearme mi propio ninja, siempre que el editor tenga opciones para aburrir y de mucho juego, que es la gracia.

Tú lo que quieres es que haya tropecientos "uchihas supervivientes" en el online, todo dios con el sharingan, jajajajaja.
¿Yo? ¿Por que crees eso? En serio xD
ivan_vega89 escribió:Quedan pocos dias de posibles scans, el 31 de Diciembre, 14 de Enero, 21 de Enero y 28 de Enero. La siguiente ya es en Febrero y es posible que sea para anunciar el contenido del primer DLC (si no usan la ultima semana de Enero para esto claro...).

Si es que... Quedan cerca de 30 dias para la salida del juego, y no hay visos de nada mas alla de la scan anunciando a bombo y platillo a los del Sonido mediante DLC y con mucha suerte, pero mucha, muchisima, demasiada, casi de suerte... Toneri. Y ya.

Donde no hay mata, no hay patata.

EDIT: Los Uchiha petan mucho. Mi personaje seria mujer ( [chulito] ) y como poco, Mangekyo Eterno en ambos. [fumando] [fumando]

Fuera bromas, llegado el dia, lo que molaria demasiado y que algun deberia hacerse, es poder ir cambiando tus ataques y moveset, cambiando y alternando entre normal, Sharingan/Mangekyo Sharingan, luego aparte el EMS, y despues de tener Rinnegan pues habilidades de Rinnegan. Asi se seria una Uchiha de tomo y lomo. [fumando]
ese sistema no estaria balanceado.aunque quedaria chulo eso de coger tecnicas y los agarres de los personajes y tener 4 combos xD.
Molaría bastante volver a tener cuatro combos macho [amor]
Jamas debieron quitarlo para empezar, esa fue una decision absurda se mire por donde se mire. Y si algun dia volvieran a poner los cuatro combos encima quedarian bien con nosotros, como si nos hubieran hecho un favor.
Eternaloid escribió:
Javi-akatsuki escribió:El editor de personajes es algo que han dicho varias veces que lo pondrian si la gente lo pide. Seguro que se lo guardan como reclamo para el proximo juego. A mi me encantaria crearme mi propio ninja, siempre que el editor tenga opciones para aburrir y de mucho juego, que es la gracia.

Tú lo que quieres es que haya tropecientos "uchihas supervivientes" en el online, todo dios con el sharingan, jajajajaja.

Hombre, pasaría como con Dragon Ball, que hay mil Saiyans, pero bueno, no todo el mundo se los haría, con que sus habilidades "raciales" o "de clan" no fueran mejores que las de los otros o estuvieran equilibradas... Ademas creo que el mundo de Naruto tiene Clanes y habilidades más curiosas o interesantes para tener que las de un Uchiha.
Al menos en este han hecho que los personajes nuevos que van a añadir tengan otro moveset en despertar.. hasta Hanabi, y espero que Boruto y Sarada tambien, y con el cambio de lider podemos hacer nosotros combos ingeniosos..
Pero lo de quitar un combo fue absurdo, y en algunos casos quitaron el combo con cinematica que son siempre los más chulos en mi opinion.

Y sobre las scans no creo que se dediquen a enseñar el contenido de los DLCs todavia, al menos el del segundo y tercer pack. Que enseñen algo mas del ougi de Akatsuki y el skin (Naruto Hokage espero) del primer pack para que la gente pique pues seguramente si lo haran xD
No creo que lo que mas habria fuesen Uchihas... Creo que habria mas Otsutsukis. [carcajad]

Todos con poder de Dios, con Tenseigan que cumple con el Rinnegan de los Uchiha en poder, ojos en manos, orejas... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:No creo que lo que mas habria fuesen Uchihas... Creo que habria mas Otsutsukis. [carcajad]

Todos con poder de Dios, con Tenseigan que cumple con el Rinnegan de los Uchiha en poder, ojos en manos, orejas... [fumando]

El tenseigan no compite contra el rinnengan , toneri era jodidamente débil(habría que ver cómo sería con un usuario mejor).
Acabo de ver la película de boruto y no entiendo por qué decían que momoshiki y kinshiki eran una amenaza mayor que kaguya, no lo son, ni de lejos.
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No creo que lo que mas habria fuesen Uchihas... Creo que habria mas Otsutsukis. [carcajad]

El tenseigan no compite contra el rinnengan , toneri era jodidamente débil(habría que ver cómo sería con un usuario mejor).
Acabo de ver la película de boruto y no entiendo por qué decían que momoshiki y kinshiki eran una amenaza mayor que kaguya, no lo son, ni de lejos.

Porque Toneri era un panfilo de 3 al cuarto, pero las habilidades son equiparables en poder y utilidad al Rinnegan. XD

Kinshiki si que es un poco mierder, pero Momoshiki por lo leido y visto por encima en yutuf, era bastante poderoso, absorbiendo cualquier elemento con el Rinnegan de su mano... De estos 3 últimos malos el más fuerte de largo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:

Porque Toneri era un panfilo de 3 al cuarto, pero las habilidades son equiparables en poder y utilidad al Rinnegan. XD

Kinshiki si que es un poco mierder, pero Momoshiki por lo leido y visto por encima en yutuf, era bastante poderoso, absorbiendo cualquier elemento con el Rinnegan de su mano... De estos 3 últimos malos el más fuerte de largo. [fumando]

Es fuerte cuando
absorbe a kinshiki
pero sigue sin llegarle a los tobillos a cierta extraterrestre con problemas mentales severos. XD
No se donde leí que se le llamaba Principe Conejo... Amén de devorador de planetas, así que como la trastornada no, pero tampoco tan lejos. [fumando]

No se si lo comenté ya, pero no estaríac mal que fuese incluido en el roster en un futuro. [pos eso]
Molaría un creador de personajes más o menos ''estandar''(escogiendo la aldea de origen) y después unirte a un clan para aprender sus habilidades secretas y en ultima instancia moverse por el bajo mundo para alterar tu genética y obtener habilidades hereditarias.
Obviamente no funcionaria como en xenoverse que podías aprenderlo prácticamente todo puesto que en naruto eso de abandonar clanes no gusta precisamente XD aunque supongo que se podría hacer en plan X años después y que te escogieran(por ser huérfano) para un equipo ninja secreto con colaboración de todas las aldeas y clanes y quizás podrían ser más permisivos...
eRiKaXPiReNCe escribió:No se donde leí que se le llamaba Principe Conejo... Amén de devorador de planetas, así que como la trastornada no, pero tampoco tan lejos. [fumando]

No se si lo comenté ya, pero no estaríac mal que fuese incluido en el roster en un futuro. [pos eso]

Como digo una cosa digo otra, cuanto más personajes, mejor. Si los añaden, bienvenidos sean.
Nuevo video con Matsuyama. Se ven algunas escenas nuevas del modo historia, menus y poco mas.
http://youtu.be/qHbsu32LyaM

Pobre Lee, a ver si se acuerdan y le meten un team ougi con Gai abriendo las puertas y repartiendo que podría estar muy bien.

Imagen

Y por lo que se ve parece que usaran escenas de anime para enlazar algunas partes? (Aunque no habiamos visto nada de esto en los trailers, y como no entendemos lo que dice xD) De ser el caso se habran acordado de los familiares de Pierrot al llegar a las ultimas batallas del juego xD que por cierto viendo que en marzo adaptan la novela de Itachi sin exagerar hasta mediados o incluso más no se verá la batalla final en el Anime.
Bueno, con mi japones de andar por casa, asi por encima viene a decir que nada de los del Sonido por DLC, que no los metera. Habla de que posiblemente los 4 salgan de The Last y de Boruto, que quiza este el trio de Sarada, Boruto y Mitsuki entero... Que no sera el ultimo Zetsu en salir el Obito Zetsu, y que los 3 mas poderosos de la aldea de la lluvia estaran juntos, abriendo asi la posibilidad mas que evidente de Yahiko...

Creo que no me dejo nada mas. [fumando]

EDIT: Revisando el video, el fuego va a jorobar manera mala... Ademas del daño por impacto, se mantiene lo suyo el quemado en el cuerpo... [qmparto] [qmparto] . Aiiins, si antes ya me encantaban las Katon ahora sera epico. [plas]. Si le metiesen algun efecto mas al Amaterasu (asi deberia ser vaya) ya seria la repera... Asi lo veria con mejores ojos. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, con mi japones de andar por casa, asi por encima viene a decir que nada de los del Sonido por DLC, que no los metera. Habla de que posiblemente los 4 salgan de The Last y de Boruto, que quiza este el trio de Sarada, Boruto y Mitsuki entero... Que no sera el ultimo Zetsu en salir el Obito Zetsu, y que los 3 mas poderosos de la aldea de la lluvia estaran juntos, abriendo asi la posibilidad mas que evidente de Yahiko...

¿Todo eso va en serio? Porque suena genial!! Pero los del Sonido que quiere decir? ¿Que no estaran jugables? ¿O que no seran DLC y vienen de base?
Javi-akatsuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, con mi japones de andar por casa, asi por encima viene a decir que nada de los del Sonido por DLC, que no los metera. Habla de que posiblemente los 4 salgan de The Last y de Boruto, que quiza este el trio de Sarada, Boruto y Mitsuki entero... Que no sera el ultimo Zetsu en salir el Obito Zetsu, y que los 3 mas poderosos de la aldea de la lluvia estaran juntos, abriendo asi la posibilidad mas que evidente de Yahiko...

¿Todo eso va en serio? Porque suena genial!! Pero los del Sonido que quiere decir? ¿Que no estaran jugables? ¿O que no seran DLC y vienen de base?

¿no ves que está de coña? XD
Ya decia yo que habia traducido en funcion de lo que a ella le gusta xDDDD
Ayer vi la película de Boruto y el poder de momoshiki de absorber cualquier ninjutsu no está muy alejado de cualquier usuario de Rinnegan que lo puede absorber tambien, otra cosa es lo de poder devolverlo. Pero vamos yo no diria que es tan poderoso, solo hay que ver con que lo matan
Con un rasengan, cuando kinshiki no puede usar lo de absorber queda vendido y muere de un solo ataque
, vamos, bastante soso, y eso que tenía absorbido al otro, por otro lado tampoco me imagino que tuviera un moveset muy guay. Por otro lado lo visto de Boruto Sarada y Mitsuki me ha gustado, o lo poco que se veia de los kages, eso sí que molaria que lo metieran. Pero bueno como de Boruto no van a meter nada pues nada.

Sobre lo del creador de personaje, como han dicho por ahí yo creo que tendria que estar limitado, o sea que puedas ser uchiha y ir desarrollando el ojo hasta el mangekyu, pero que cosas como el rinnegan fueran inaccesibles (O muy muy muy dificiles de conseguir), la gracia es ser un ninja "estandar" en un mundo ninja, no que todos sean Narutos, Sasukes y Kaguyas.
Yo me la voy a ver de nuevo que he visto que esta a calidad subtitulada. Por si alguien la quiere ver...

http://www.zonarutoppuden.com/2015/12/n ... movie.html

Películon, la mejor de Naruto para mi.
despues de ver la peli:
1 kaguya
2 toneri modo tenseigan. su poder es lo que lo pone aqui.
3 momoshiki interesante pero no podria con las bolas de la busqueda de la verdad.
4 kinshiki fail tiene un nivel kage estandar.
ivan_vega89 escribió:Yo me la voy a ver de nuevo que he visto que esta a calidad subtitulada. Por si alguien la quiere ver...

http://www.zonarutoppuden.com/2015/12/n ... movie.html

Películon, la mejor de Naruto para mi.

Ya salió ayer en animeflv y jkanime, en coreano, pero he de admitir que han buscado actores de doblaje similares, no me ha disgustado tanto como pensé que haría.
pedro_117 escribió:despues de ver la peli:
1 kaguya
3 momoshiki interesante pero no podria con las bolas de la busqueda de la verdad.

Joer tan mierder es Momoshiki? Porque el combate de Toneri es de Benny Hill y me pareció algo ridículo su parte... xDDD. Yo lo que vi más lo leído es de alguien muy cheto. Que chufa es esta.

Javi, era broma lo mío xDDD. Ojalá fuese real, pero tristemente no será así . Los del Sonido y punto.
Es que salvo absorber chakra y ataques y devolverlos poco más hace, la verdad. A ese en taijutsu se lo ventilan en nada xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:despues de ver la peli:
1 kaguya

Joer tan mierder es Momoshiki? Porque el combate de Toneri es de Benny Hill y me pareció algo ridículo su parte... xDDD. Yo lo que vi más lo leído es de alguien muy cheto. Que chufa es esta.

Javi, era broma lo mío xDDD. Ojalá fuese real, pero tristemente no será así . Los del Sonido y punto.

No tiene el rinne sharingan, no tiene modo sabio, si le clavas un kunai en el rinnengan que absorbe se vuelve inútil... sí, es peor que toneri.
Vizandril escribió:Es que salvo absorber chakra y ataques y devolverlos poco más hace, la verdad. A ese en taijutsu se lo ventilan en nada xD

Gai Ocho Puertas podría con el? [fumando]
Es peor que Madara y Juubito. Yo creo que hasta Hashirama o Madara se lo ventilan xD Solo tienen que inutilizarle el ojo de absorber y para casa.

Gai Ocho Puertas podría con el? [fumando]

Se lo viola 4 veces xD

Y eso que cuando luchan contra él ya a absorbido chakra de muchos sitios y lo ha consumido. Sin nada ya no te digo nada..
naruto the last y sasuke the last si que podrian tener los skins de la peli.sasuke no hace nada nuevo,si sasuke usase el rinnegan tanqueando los ataques de momoshiki naruto a taijutsu se la/o cepilla.y si fueran las versiones del final del manga rape total xD. toneri era idiota y no sabe pelear pero tiene tecnicas que cubren mas rango y tiene las bolas de la busqueda de la verdad,el problema de the last es que ese naruto estaba muy inflado xD le pidio prestado su poder al de one punch man y pobre toneri.
gai por velocidad se los rapea facil.el byakugan lo tienen de adorno xD. y el rinnegan es una mierda usandolo.
Jajaja que gracia me hace Erika xD

¿soy el unico que ve que Kidomaru y Momoshiki son dos gotas de agua? :/ es que transformados podrian ser hermanos por lo menos.

Imagen
Imagen

Los Otsutsukis no tienen cerebro, tenia que haber alguna forma de vencerlos y es haciendolos estupidos.
si fuesen inteligentes,momoshiki spameando sus disparos de chakra desde lejos podria matarlos a todos
como entra el profesor ese en la dimension?? eso me dejo pillado xD.
pedro_117 escribió:si fuesen inteligentes,momoshiki spameando sus disparos de chakra desde lejos podria matarlos a todos

Las sombras esas que entraban tras los kages, eran ellos.
pedro_117 escribió:si fuesen inteligentes,momoshiki spameando sus disparos de chakra desde lejos podria matarlos a todos

Se cuela cuando Shikamaru no esta mirando xD

Gai se cepillaria a todos facil, de hecho Madara Jinchuriki fue mas top que cualquier villano de las pelis, pero es que en hora y poco todo se resume en una pelea de pocos minutos donde el villano debe ser vencido, eso tambien hace que parezcan mas mierda.
Eternaloid escribió:

Las sombras esas que entraban tras los kages, eran ellos.

menos mal que sasuke podia llevar a las personas contadas xD.si ese invento hubiese proliferado la 5 guerra ninja estaria a la vuelta de la esquina. y el pais de las nubes usaria su cañon de chakra xD.
Por favor utilizad el hilo para hablar del juego.
GaldorAnárion escribió:Por favor utilizad el hilo para hablar del juego.

Lo haríamos si no hubiera sequía de información desde hace 3-4 meses.
si os apetece,pues ya crearemos un hilo en multiplataforma de naruto con free spoilers como el de dragon ball. me ha decepcionado mucho el evento de la JUMP.me acuerdo en 2012 con el storm 3 eso si que era una pasada.
A mi me gusta antes de
comerse al compañero
, su versión tocha no me congratula. XD

Pero vamos que no será incluido en el roster. En mi caso una pena, y eso que su moveset sería a distancia, y no me acaba, pero bueh... XD

Luego me veo la película y a ver que tal. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me gusta antes de
comerse al compañero
, su versión tocha no me congratula

Es que la forma final es muy fea. A mi nunca me ha gustado cuando tiran de convertir al malo en un aborto para el round final.
Bueno, acabo de verla y me ha gustado bastante. De lejos la que mas me ha gustado de las que tienen.

En cuanto a Momoshiki y compañia...
Pues Kinshiki es una caca de cabra, sin mas. Mucho rollo aguantandole el ritmo a Sasuke nerfeado al cubo, pero luego es un mindundi. Y Momoshiki pues me encanta el diseño inicial, y la sensacion de poder que da al principio y en los examenes cuando aparece, pero a raiz de eso... No me extraña que se diga que es mas debil que Toneri, porque es una chufa como una catedral, estando ya acojonado contra los Chojuro, Gaara y compañia... Y cuando queda en nada porque le quitan el Rinnegan de la mano... Mucho Principe Conejo, mucho devorador de planetas pero un pinflis.

Tema aparte esta lo lamentable que me ha parecido esta personalidad de Sasuke... Me he pasado cada aparicion suya tal que asi [facepalm] por el nerfeamiento casi insultante al que ha sido sometido, y la personalidad de borrego que tiene, siendo el becario de Naruto y mostrando un nivel de sumision penoso [facepalm] . No era viable seguir con el rollo de antes, pero jodo, ni tan calvo ni 8 peluquines, porque esto es una oveja con Sharingan. Y luego el tema de poder, que da penica verlo... Estara ahi ahi a su version EMS tras implantarse los ojos de Itachi, porque del Sasuke Rinnegan de la pelea final se lo come de arriba a abajo. Es uno de mis preferidos del Manga y es un estropicio. Le pegaba mucho mas lo visto en el Gaiden.

Boruto, Sarada, Mitsuki, el hijo de Kankuro, ChouChou, Shikadai, Yurui... Este ultimo me ha gustado lo suyo XD . Muy buenos todos. Deseando ver sus nuevas aventuras.

PD: No entiendo porque no poner el grupo de la peli entero en el juego ya que pones 2. Ese Mitsuki era de manual. [+furioso]
Algún sitio para verla decente en japones?
He puesto esa en coreano y ... no puedo xD
Luis_dAR escribió:Algún sitio para verla decente en japones?
He puesto esa en coreano y ... no puedo xD

Hasta Julio nada, a menos que a alguien le de por juntar el audio japones de las versiones CAM que hay por la red con la calidad BR de la versión en Coreano.
Habeis visto ya la peli de Boruto? Que os parecio? :D
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, acabo de verla y me ha gustado bastante. De lejos la que mas me ha gustado de las que tienen.

En cuanto a Momoshiki y compañia...
Pues Kinshiki es una caca de cabra, sin mas. Mucho rollo aguantandole el ritmo a Sasuke nerfeado al cubo, pero luego es un mindundi. Y Momoshiki pues me encanta el diseño inicial, y la sensacion de poder que da al principio y en los examenes cuando aparece, pero a raiz de eso... No me extraña que se diga que es mas debil que Toneri, porque es una chufa como una catedral, estando ya acojonado contra los Chojuro, Gaara y compañia... Y cuando queda en nada porque le quitan el Rinnegan de la mano... Mucho Principe Conejo, mucho devorador de planetas pero un pinflis.

Tema aparte esta lo lamentable que me ha parecido esta personalidad de Sasuke... Me he pasado cada aparicion suya tal que asi [facepalm] por el nerfeamiento casi insultante al que ha sido sometido, y la personalidad de borrego que tiene, siendo el becario de Naruto y mostrando un nivel de sumision penoso [facepalm] . No era viable seguir con el rollo de antes, pero jodo, ni tan calvo ni 8 peluquines, porque esto es una oveja con Sharingan. Y luego el tema de poder, que da penica verlo... Estara ahi ahi a su version EMS tras implantarse los ojos de Itachi, porque del Sasuke Rinnegan de la pelea final se lo come de arriba a abajo. Es uno de mis preferidos del Manga y es un estropicio. Le pegaba mucho mas lo visto en el Gaiden.

Boruto, Sarada, Mitsuki, el hijo de Kankuro, ChouChou, Shikadai, Yurui... Este ultimo me ha gustado lo suyo XD . Muy buenos todos. Deseando ver sus nuevas aventuras.

PD: No entiendo porque no poner el grupo de la peli entero en el juego ya que pones 2. Ese Mitsuki era de manual. [+furioso]

De por sí sasuke y naruto están nerfeados para darle protagonismo a Boruto, pero sasuke abrió dos portales en poco tiempo y tenía sus poderes más debilitados todavía.

Es lo que tiene el rinnengan a pilas. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: No entiendo porque no poner el grupo de la peli entero en el juego ya que pones 2. Ese Mitsuki era de manual. [+furioso]

Por que para que ponerlo ahora, si lo pueden dejar como gancho para vender más del próximo juego basado en la nueva serie de Boruto, anime que claramente habrá del manga que empieza en primavera...

De todos modos ya sea como sorpresa (esto es poco probable) o via DLC (esto es más probable), terminen poniendolo en el Storm 4.
He visto la peli yo tambien y me ha gustado mucho.

Por momentos me ha recordado a cuando el manga de Naruto era un manga de ninjas y no de superpoderes [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=L2HsVzdA8dk el tema es de lo mejor.sobre la peli lo que dije,llegan estos 2 a encontrarse con ellos con su nivel del fin del manga y 30 segundos a lo sumo.
10038 respuestas