Teniendo en cuenta que en los Pirate Warriors al ser Musou metian justos cualquier plantel con más cantidad será bienvenido.
Sobre el Naruto, la verdad, si se tiran 3 años para un juego pero es tan novedoso como el storm1/2 lo fue en su momento bienvenido sea. De Storms ya estamos algo quedamos, y mira que a mí como juego me gustan, pero hace falta ya algo nuevo que no cante a personajes reciclados desde hace 8 años, que es que hay personajes que llevan igual desde el storm 1, o peor, con peor moveset por alguna extraña razón.
A mí, y puede que se me tiren al cuello por esto, me molaria un Xenoverse de Naruto, con su creación de personaje, sus jutsus equipables y customización del personaje, que te rompas la cabeza a pensar combinaciones que puedan ir bien y que elijas estilos de combate y demás que te gusten, y que haya misiones a 3 jugadores o 3vs3 o escenarios donde cambies de zona, sin dejar de ser un juego de lucha, estilo Xenoverse pero mejorado, yo sigo pensando que un "Crea tu personaje" en un juego de Naruto le daría muchísima vidilla, es el típico modo de juego al que le dedicas horas para conseguir los ataques equipo y demás que quieras ponerle al personaje.