› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ivan_vega89 escribió:Claro pero porque entre el Storm 1 y el Storm 2 no hubo otro xD si se ahorrasen el Generations y el Revolution los numericos de cara al contenido tendrian el doble de cosas. Sumad todos los personajes de este juego, mas los del Revolution mas casi los 40 team ougis que habria y las actualizaciones con acciones del Revolution y los despertares a ver si os salen las cuentas..
Yo siempre he creido que como desarrollan los dos juegos a la par en algun momento viendo lo que llevan creado decidirán que meten en el Revolution y que reservan para el siguiente numérico. Porque Rin podria haberse confirmado con Kushina en el anterior por ejemplo, y lo mismo con Obito Jinchuriki.. Metieron a Hiruzen con los Shurikens gigantes y no a Obito, y ahora en este acaban de actualizar a los Edo Hokages que bien podrian haberlo hecho en el anterior. xD
Pero como empresa si es el juego que mas les renta esta claro que van a intentar sacar el maximo provecho tanto ellos como Namco.
Yo es que los no numericos siempre los he considerado juegos para los que no sabemos esperar al siguiente numerico.
Chojuro y Kurotsuchi serian la hostia, cuando llegan al combate contra Kinshiki y Kurotsuchi le mete una hostia y luego Chojuro le lanza las cuchillas son dos badass.
Por cierto ayer viendo lo que comento Luis de Steam he visto que van a poner un pack que es Storm 3 full burst + Storm 4. Vamos que contará la guerra completa.
Y yo creo que la siguente scan tendrá algo bueno, es la unica scan que queda antes de la scan recopilatoria que saca la V-Jump... Asi que, algo decente tiene que ser.
ivan_vega89 escribió:Claro pero porque entre el Storm 1 y el Storm 2 no hubo otro xD si se ahorrasen el Generations y el Revolution los numericos de cara al contenido tendrian el doble de cosas. Sumad todos los personajes de este juego, mas los del Revolution mas casi los 40 team ougis que habria y las actualizaciones con acciones del Revolution y los despertares a ver si os salen las cuentas..
Yo siempre he creido que como desarrollan los dos juegos a la par en algun momento viendo lo que llevan creado decidirán que meten en el Revolution y que reservan para el siguiente numérico. Porque Rin podria haberse confirmado con Kushina en el anterior por ejemplo, y lo mismo con Obito Jinchuriki.. Metieron a Hiruzen con los Shurikens gigantes y no a Obito, y ahora en este acaban de actualizar a los Edo Hokages que bien podrian haberlo hecho en el anterior. xD
Pero como empresa si es el juego que mas les renta esta claro que van a intentar sacar el maximo provecho tanto ellos como Namco.
Yo es que los no numericos siempre los he considerado juegos para los que no sabemos esperar al siguiente numerico.
Chojuro y Kurotsuchi serian la hostia, cuando llegan al combate contra Kinshiki y Kurotsuchi le mete una hostia y luego Chojuro le lanza las cuchillas son dos badass.
Por cierto ayer viendo lo que comento Luis de Steam he visto que van a poner un pack que es Storm 3 full burst + Storm 4. Vamos que contará la guerra completa.
Y yo creo que la siguente scan tendrá algo bueno, es la unica scan que queda antes de la scan recopilatoria que saca la V-Jump... Asi que, algo decente tiene que ser.
Franz_Fer escribió:A mí es que ver a Orochimaru sin el Yamata y a Itachi/Shisui con Susanoos inventados a estas alturas ya me lo dice todo de esta desarrolladora. Y si no está Toneri directamente lo mando a la nevera un par de años, sin más; se están pasando con las troleadas.
nasgul escribió:El modo historia podrás visitar la villa como en los anteriores? E ir haciendo submisiones y tal?
Astral escribió:Hablando de persos y actualizaciones...¿han actualizado a Jugo con sello fase 2 o seguimos con el mismo del segundo Storm?
Luis_dAR escribió:Pero es que el Storm 1 es el reinicio de una saga, ahí tienen escusa si faltan personajes, en todos los juegos con reinicio faltan miles de personajes, no te van a poner todos. Es como nombrar el Budokai 1 o el Tenkaichi 1.
Cuando hagan otro reinicio de Naruto faltaran otros miles de personajes.
El primer storm tenia combos mas largos y ougis mas largos y espectaculares, y te ofrecía mas opciones jugables que han ido capando, el choque podrá gustar o no, pero es una opción mas a la jugabilidad del juego, al igual que el puño cargado o lo de esquivar los ougis que encima tenia escenas geniales, el combo que han quitado porque si, combates en paredes... detalles como el que comentaba Erika hace unos días que al finalizar el combate saliera en el estado que estaba en pleno combate, son detalles que se agradecen como fan. Para ser el primero de una saga esta genial, ya quisieran muchos juegos que su reinicio sea como el primer Storm.
Esta claro que como saga que es, con las entregas ha ido avanzando, menos en el Revolution que lo de los tipos diría que no lo entiende nadie o casi nadie y fueron mil pasos atrás. Pero a la vez han ido perdiendo el mimo a la saga.
Luis_dAR escribió:Pero es que el Storm 1 es el reinicio de una saga, ahí tienen escusa si faltan personajes, en todos los juegos con reinicio faltan miles de personajes, no te van a poner todos. Es como nombrar el Budokai 1 o el Tenkaichi 1.
Cuando hagan otro reinicio de Naruto faltaran otros miles de personajes.
El primer storm tenia combos mas largos y ougis mas largos y espectaculares, y te ofrecía mas opciones jugables que han ido capando, el choque podrá gustar o no, pero es una opción mas a la jugabilidad del juego, al igual que el puño cargado o lo de esquivar los ougis que encima tenia escenas geniales, el combo que han quitado porque si, combates en paredes... detalles como el que comentaba Erika hace unos días que al finalizar el combate saliera en el estado que estaba en pleno combate, son detalles que se agradecen como fan. Para ser el primero de una saga esta genial, ya quisieran muchos juegos que su reinicio sea como el primer Storm.
Esta claro que como saga que es, con las entregas ha ido avanzando, menos en el Revolution que lo de los tipos diría que no lo entiende nadie o casi nadie y fueron mil pasos atrás. Pero a la vez han ido perdiendo el mimo a la saga.
Vizandril escribió:Es que como juego de lucha y basado en anime está bien, es normal que de otros animes les gustaría que los de CC2 hiciesen sus juegos porque los hay bastante peores basados en anime, eso sí, sobre lo de juegos con historia en imagenes, no voy a defender ese tipo de juego pero si diré que prefiero que se centren en mejorar la jugabilidad o cantidad de personajes que en el modo historia, que sí que está guay jugar lo que ya has visto/leido, pero al final esa es la franja más corta de juego, normalmente las horas las metes jugando versus y cosas así, y a la larga es lo que le da más vida al juego o no.
Si comparas esto con un juego de lucha "clasico" como Tekken siempre tenemos más novedades que en esos juegos, que añaden unos cuantos personajes y listo, pero es que también esto son juegos basados en ánime, entonces se parte de la base en que la gente espera ver cosas que salen en el ánime, en los mencionados juegos clasicos de lucha normalmente todo se centra en la jugabilidad, limar el sistema de juego y añadir algunos personajes, pero es que no cargan con el peso de "este personaje del anime no ha salido". Son 2 sectores completamente diferentes aunque se pueda considerar que ambos sectores son de juegos de lucha.
El problema con CC2 son por las troleadas tipo los 4 edo kage, ginkaku kinkaku, los 4 del sonido, quita y pon en cada juego de cosas, cada vez reducirles más, quitar combo, no actualizar a personajes, los espadachines, trailers engañosos etc...
Como juego Storm 4 es un muy buen juego de lucha, con muchos personajes y demás. Pero.... para el que viene de 5 juegos ya anteriores, 11 si contamos los de ps2.... pues ya está quemado.
Si yo nunca hubiera tocado un Storm este juego me parecería la leche, de 9 para arriba por todo el contenido. Pero... llevamos ya años con storms, es diferente. Al final ya estamos quemados y se va notando más que hace falta un gran cambio o novedades.
ivan_vega89 escribió:Claro, y dejamos a Naruto y Sasuke con 20 habilidades y los demas 2 y que les den... Eso es imposible si se quiere equilibrio y si se quiere poder ganar con cualquier personaje.
Imagina un online donde Naruto pudiese usar todo lo que tiene y todas sus versiones contra una Ino... Si ya de por si el Online da asco a veces porque solo se ven los 4 personajes de siempre eso haria que fuese aun peor.
ivan_vega89 escribió:Claro, y dejamos a Naruto y Sasuke con 20 habilidades y los demas 2 y que les den... Eso es imposible si se quiere equilibrio y si se quiere poder ganar con cualquier personaje.
Imagina un online donde Naruto pudiese usar todo lo que tiene y todas sus versiones contra una Ino... Si ya de por si el Online da asco a veces porque solo se ven los 4 personajes de siempre eso haria que fuese aun peor.
asram escribió:ivan_vega89 escribió:Claro, y dejamos a Naruto y Sasuke con 20 habilidades y los demas 2 y que les den... Eso es imposible si se quiere equilibrio y si se quiere poder ganar con cualquier personaje.
De todos modos en ningún juego de lucha basado en un anime van a estar equilibrados los personajes de cara al versus, y es normal. Un juego de un anime aunque el genero sea de lucha no pretende ser un juego de lucha pretende ser una recreación de dicho anime, lo que implica que por norma general, el protagonista /s y lo enemigos principales van a estar a años luz de personajes añadidos solo por que salen en el anime, dichos personajes no pueden competir, ni lo creadores se lo plantean, están para enriquecer el juego ya que la finalidad del mismo es recrear el anime o manga. Hay estan los Narutos, Saint Seiya, Dragon Ball o Bleach. quitando algún titulo muy concreto, en general son juegos con un sistema de combos y de juego muy simplificado que buscan la espectacularidad, la recreación del original y un control sencillo para un público más general (que no quiere decir, que no puedan realizarse combates más elaborados en manos de alguien bastante experto).... pues no olvidemos que el target de edad principal al que va dirigido dichos productos es un consumidor bastante joven.
Los Tekken y Street Fighter presenta pocas novedades de una versión a otra, pero lo que tu pagas en esos juegos no son tanto las novedades sino un sistema de juego complejo con miles de posibles combinaciones, y pese a ello también te estan asegurando un cierto equilibrio entre los personajes, sobretodo en el caso de Street Fighter... y aún así siempre hay algún personaje ligeramente mejor o que permite un combo o técnica que empleado de estar manera desbalancea la experiencia, pese a ello esto si serian juegos de lucha... los Narutos son juegos de Naruto.
brago900 escribió:Sobre los juegos basados en anime son lo que son simuladores nada más.
Sobre SF y sus revisiones decir que todas añaden una cantidad importante de personajes(para los estándares de los videojuegos de lucha serios) y revisan el sistema de combate entero cambiando de todo tipo de cosas en pos de balancear el juego hasta el puedo de que de una versión a la siguiente te pueden cambiar las tier list bastante. Hay gente que critica este modelo de negocio pero también hay gente que lo alaba bastante dentro del mundillo competitivo.
Básicamente lo que han echo con SF4 es lo que la gente pedía que se hiciera con los storm.
asram escribió:ivan_vega89 escribió:Claro, y dejamos a Naruto y Sasuke con 20 habilidades y los demas 2 y que les den... Eso es imposible si se quiere equilibrio y si se quiere poder ganar con cualquier personaje.
De todos modos en ningún juego de lucha basado en un anime van a estar equilibrados los personajes de cara al versus, y es normal. Un juego de un anime aunque el genero sea de lucha no pretende ser un juego de lucha pretende ser una recreación de dicho anime, lo que implica que por norma general, el protagonista /s y lo enemigos principales van a estar a años luz de personajes añadidos solo por que salen en el anime, dichos personajes no pueden competir, ni lo creadores se lo plantean, están para enriquecer el juego ya que la finalidad del mismo es recrear el anime o manga. Hay estan los Narutos, Saint Seiya, Dragon Ball o Bleach. quitando algún titulo muy concreto, en general son juegos con un sistema de combos y de juego muy simplificado que buscan la espectacularidad, la recreación del original y un control sencillo para un público más general (que no quiere decir, que no puedan realizarse combates más elaborados en manos de alguien bastante experto).... pues no olvidemos que el target de edad principal al que va dirigido dichos productos es un consumidor bastante joven.
Los Tekken y Street Fighter presenta pocas novedades de una versión a otra, pero lo que tu pagas en esos juegos no son tanto las novedades sino un sistema de juego complejo con miles de posibles combinaciones, y pese a ello también te estan asegurando un cierto equilibrio entre los personajes, sobretodo en el caso de Street Fighter... y aún así siempre hay algún personaje ligeramente mejor o que permite un combo o técnica que empleado de estar manera desbalancea la experiencia, pese a ello esto si serian juegos de lucha... los Narutos son juegos de Naruto.
Eternaloid escribió:En street fighter están igual que en cc2 (cof cof tropecientas versiones del cuatro que no aportaban nada útil)
Luis_dAR escribió:Pero es que lo del SF es un timo en toda regla, lo de balancear y cambiar la tier se puede hacer a base de actualizaciones no teniendo que comprar el mismo juego con otro nombre.
Luis_dAR escribió:Como no se va a poder?
Balancear y tocar algo de la jugabilidad se puede hacer con actualizaciones/parches.
El Destiny con un parche cambiaron practicamente todo el juego.
El LoL uno de los juegos competitivos mas importante en el panorama e-sports lo cambian constantemente mediante actualizaciones, tanto balanceo de los campeones que cada parche van cambiando los TIER y tal y aveces parte de su jugabilidad.
Los COD también van balanceando las armas mediante actualizaciones.
Chun-Li escribió:Yo este me lo pillo cuando esté a 20 o 25 pavos, ni un euro más.
Y, si mientras espero ese precio, se anuncia la edición con todo el DLC o casi todo, pues caerá esa, nuevamente cuando está a 20 pavos.
No hay prisa.
new_vennegor escribió:Chun-Li escribió:Yo este me lo pillo cuando esté a 20 o 25 pavos, ni un euro más.
Y, si mientras espero ese precio, se anuncia la edición con todo el DLC o casi todo, pues caerá esa, nuevamente cuando está a 20 pavos.
No hay prisa.
Pues ponte cómodo compañero porque yo seguí la misma táctica con los anteriores y tardaron lo que no está escrito en bajar de precio.....ojalá no pase con este porque pinta a must have para los fans
eRiKaXPiReNCe escribió:[fumando]
Viendo el rellenuto infame de Naruto Shippuden, algo bueno tenia que tener, que seria aprovechar algunos skins guapos que han ido poniendo, como este de Sasuke:
Esta muy chulo.
Nero X escribió:Se sabe si Boruto y Sarada se obtendrán únicamente en la pre-orden o luego saldrán en los dlc pagos?
Javi-akatsuki escribió:Yo lo que me pregunto es: ¿Que pasa si borramos los datos del juego? ¿Perdemos los personajes definitivamente?
ivan_vega89 escribió:Han subido alguna imagen más de las destrucciones de edificios.
Lo malo que escenarios de edificios hay mas bien pocos no? xD el de Konoha que hay varios distintos y poco mas, porque luego el de la Arena no hay nada que se pueda destruir creo. Quizas en el de la pelea contra Kakuzu tambien derriben los arboles secos y lo que dije antes de los arboles ardiendo. No esta mal, obviamente no pasaran a la historia por ser las mejores destrucciones de un juego ni de coña pero si hacen que se vea mas bonito el combate pues bien.
Kaguya
Y esta podria ser la rotura de Naruto.. Aunque igual es la de la chaqueta abierta, pero la de Sasuke si que es esta.
Y algunas imagenes mas.
http://youtu.be/jhllz6GnD0k?a
Shisui escribió:ivan_vega89 escribió:Han subido alguna imagen más de las destrucciones de edificios.
Lo malo que escenarios de edificios hay mas bien pocos no? xD el de Konoha que hay varios distintos y poco mas, porque luego el de la Arena no hay nada que se pueda destruir creo. Quizas en el de la pelea contra Kakuzu tambien derriben los arboles secos y lo que dije antes de los arboles ardiendo. No esta mal, obviamente no pasaran a la historia por ser las mejores destrucciones de un juego ni de coña pero si hacen que se vea mas bonito el combate pues bien.
Kaguya
Y esta podria ser la rotura de Naruto.. Aunque igual es la de la chaqueta abierta, pero la de Sasuke si que es esta.
Y algunas imagenes mas.
http://youtu.be/jhllz6GnD0k?a
Menudo putoamismo que transmite Kaguya en la captura. Definitivamente, le ha quitado el puesto a Madara en mi ranking, el cual, por cierto, espero que le den un poco más de dignidad en el videojuego. Ahí si que más les vale tirar de imaginación.
Aún me cuesta creer lo que le han hecho al pobre Madara después de la fabulosa entrada que éste tuvo en el manga. Debería de haberse quedado sin absorver al Juubi, porque desde ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos. En fin, creo que me estoy desviando...
Por cierto, ¿saldrá otro Madara, no? Me refiero en su versión normal, con el abanico. Me quedé en el Storm 3.
La imagen de Naruto lanzando ese Rasen Shuriken que es, ¿una Bijūdama: Rasenshuriken? Me mola bastante la imagen y la destrución del suelo en esta. ¿Es Ougi?