HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Mientras degusto un polvoron de limon, me dispongo a soltar un tochaco... [chulito]

Tristemente es lo dicho varias veces como una lora por mi parte a lo largo de estos meses, que era muy preocupante el bajon alarmante sufrido en calidad de scans desde su retraso, pasando de Boruto y Sarada a la nada desde Junio. Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre... Todo mierda tras mierda. Semanas donde o no habia scan, o esta era una mierda, donde destacan unicamente los Susanoos que nadie pedia y se inventaron y los mini cambios en 3 Hokages.

Pantallazos del modo historia inventado en una buena parte, deterioro muy justito en personajes, yendo a acabar como todos nos esperamos con un 85% capa de roña, y el 15% restante del roster daños currados menos que tal. Con un daño de escenario mucho mas limitado de lo que era obligado.... Siendo muy pequeño el avance. Luego el tema personajes... Donde van a meter menos que nunca, y que solo sumando los del Sonido igualaran su minimo historico. Personajes que tenian que estar desde hace 3/4 juegos, que te los meten por DLC, y para colmo, lo venderan como si fuese un detalle... Cuando es una mierda y una cutrez tanto las formas como el tempo. Y ya para acabar, el tema actualizaciones... Que es un chiste de mucho cuidado, donde los de siempre: Orochimaru, Tsunade, los Hokages (piden mucho mas de lo visto), Taka al completo (donde se niegan a meter mano de ninguna manera) Pain, Kisame, Tobi Serio Akatsuki... Personajes que debian estar en el roster y no estan... Y asi muchas cosas mas.

Esteticamente me encanta, jugablemente su base, y aun pidiendo muchas mas mejoras tb, pero el tema de daños en escenario, cuerpos, ropas, roster ridiculo, majaderias varias y olor a pocas ganas de trabajar... Queman a cualquiera.
Bueno, hay que ser justos, aun no tenemos la versión final del juego para sacarle todo lo bueno o lo malo que tenga.
Lo que sí que creo es que se pegan muchas horas desarrollando la historia y dejan un poco descuidados otros aspectos del juego: modo versus, cambiar moveset, destrucción de escenarios...
No se porque pero en mi mente veo a Chojuro jugable...y eso que a mi el personaje no me entusiasma, pero con el título que ahora posee y el hecho de que ya no hay supports... XD [fiu]
chojuro?? lo dudo mucho y mira que me gusta.en este mes toneri y vas que te matas,Esto si ponen un personaje que conociendolos son capaces de no sacar ninguno mas.
Lo del modo historia no es escusa.

El Storm 2 es un juego hecho prácticamente de 0, creando todos los personajes, modo historia y tal y no llegaron a los 2 años del lanzamiento del primero al segundo.
En este reciclan por todos lados y solo crean de 0 los nuevos que incorporan, no tienen escusa para no actualizar ni añadir mas personajes de los ya anunciados.
si hiciesen a todos los supports jugables creo que las criticas se desvanecerian pero yo creo que salvo los 4 los otros desaparecen.
Claro pero porque entre el Storm 1 y el Storm 2 no hubo otro xD si se ahorrasen el Generations y el Revolution los numericos de cara al contenido tendrian el doble de cosas. Sumad todos los personajes de este juego, mas los del Revolution mas casi los 40 team ougis que habria y las actualizaciones con acciones del Revolution y los despertares a ver si os salen las cuentas..
Yo siempre he creido que como desarrollan los dos juegos a la par en algun momento viendo lo que llevan creado decidirán que meten en el Revolution y que reservan para el siguiente numérico. Porque Rin podria haberse confirmado con Kushina en el anterior por ejemplo, y lo mismo con Obito Jinchuriki.. Metieron a Hiruzen con los Shurikens gigantes y no a Obito, y ahora en este acaban de actualizar a los Edo Hokages que bien podrian haberlo hecho en el anterior. xD
Pero como empresa si es el juego que mas les renta esta claro que van a intentar sacar el maximo provecho tanto ellos como Namco.

Yo es que los no numericos siempre los he considerado juegos para los que no sabemos esperar al siguiente numerico.

Chojuro y Kurotsuchi serian la hostia, cuando llegan al combate contra Kinshiki y Kurotsuchi le mete una hostia y luego Chojuro le lanza las cuchillas son dos badass.

Por cierto ayer viendo lo que comento Luis de Steam he visto que van a poner un pack que es Storm 3 full burst + Storm 4. Vamos que contará la guerra completa.
Y yo creo que la siguente scan tendrá algo bueno, es la unica scan que queda antes de la scan recopilatoria que saca la V-Jump... Asi que, algo decente tiene que ser.
A cuantos dias suelen sacar el trailer final? Ya que ahi es donde espero novedades. Ya no creo ver nada en los scan. Y de verdad espero equivocarme.
En serio espero que no sean tan hipocritas de no poner los personajes de soporte. Haganlos jugables y ya o pongalos como estaban.

Tema scans no tienen nada mas para mostrar, se acabaron los personajes de la saga y las "novedades jugables". No les interesa meter personajes como Toneri, Kin/Gin o los 7 espadachines, aunque muchos los pidan.

Lo que debería de ser es, el Generations y el Revolution los dejaria tal como estan (juegos sin historia para sacar mas $ o storm 2.5 y 3.5). El storm 3 y 4 actualizar los personajes viejos.
Otra cosa es agregar el bendito 4to combo y hasta un 5 ya que es PS4/XboxOne.
Pero lo que mas rabia da es el no actualizar a personajes como Tsunade, Obito, Tobi 4ta guerra los de Taka y otros que ya no me acuerdo, que son personajes importantes.

Yo tengo pensado comprar este Storm 4 porque vendi mi ps3 con los anteriores pero, siento que es siempre lo mismo y que una vez que pase el modo historia no le voy a meter tantas horas como al Storm 2 o Generations.
ivan_vega89 escribió:Claro pero porque entre el Storm 1 y el Storm 2 no hubo otro xD si se ahorrasen el Generations y el Revolution los numericos de cara al contenido tendrian el doble de cosas. Sumad todos los personajes de este juego, mas los del Revolution mas casi los 40 team ougis que habria y las actualizaciones con acciones del Revolution y los despertares a ver si os salen las cuentas..
Yo siempre he creido que como desarrollan los dos juegos a la par en algun momento viendo lo que llevan creado decidirán que meten en el Revolution y que reservan para el siguiente numérico. Porque Rin podria haberse confirmado con Kushina en el anterior por ejemplo, y lo mismo con Obito Jinchuriki.. Metieron a Hiruzen con los Shurikens gigantes y no a Obito, y ahora en este acaban de actualizar a los Edo Hokages que bien podrian haberlo hecho en el anterior. xD
Pero como empresa si es el juego que mas les renta esta claro que van a intentar sacar el maximo provecho tanto ellos como Namco.

Yo es que los no numericos siempre los he considerado juegos para los que no sabemos esperar al siguiente numerico.

Chojuro y Kurotsuchi serian la hostia, cuando llegan al combate contra Kinshiki y Kurotsuchi le mete una hostia y luego Chojuro le lanza las cuchillas son dos badass.

Por cierto ayer viendo lo que comento Luis de Steam he visto que van a poner un pack que es Storm 3 full burst + Storm 4. Vamos que contará la guerra completa.
Y yo creo que la siguente scan tendrá algo bueno, es la unica scan que queda antes de la scan recopilatoria que saca la V-Jump... Asi que, algo decente tiene que ser.


lo has explicado bastante bien, ignorando el juego intermedio (revolution, generation) entre episodios las novedades si son significativas.

También hay que considerar que cuando el Storm 2, la saga no tenia el nivel de popularidad que ahora, y el estudio se dedico por completo a ese juego. A partir del Storm 3, CC2 siempre a estado metida en 2 o 3 proyectos, por lo que si divides los recursos del estudio es normal trabajar menos los juegos. También esta el factor de descubrir que trabajando la mitad siguen ganando lo mismo o más... por lo que con el salto que habia de un juego a otro previamente, ahora lo dosifican en 2 o 3 titulos más.

Otra cosa que se nota es que cuanto más pasta da una saga, más encima esta Namco del estudio implicado para trocear el juego en DLCs o en varios juegos. En los tiempos del Storm 2 y anteriores, y durante la saga Narutimetto Hero y Accel... CC2 contaba con una libertad creativa y con un buen hacer que hoy en día ya no tiene.

En cuanto al titulo: pues el que se quedo en el Storm 3 (o antes) y ahora adquiera el 4, lo va a flipar.... el que lo ha jugado todos pues le va a parecer, y justamente, el que menos novedades trae. Aunque el modo TAG, Ougis simples y combinados, poder personalizar el jutsu y el skin, transformaciones y Ougis juntitos de nuevo va ha enriquecer mucho el modo versus normal. El modo historia aunque se ve que va ser espectacular no creo que iguale en duración y calidad a los del Storm 2 y 3.
ivan_vega89 escribió:Claro pero porque entre el Storm 1 y el Storm 2 no hubo otro xD si se ahorrasen el Generations y el Revolution los numericos de cara al contenido tendrian el doble de cosas. Sumad todos los personajes de este juego, mas los del Revolution mas casi los 40 team ougis que habria y las actualizaciones con acciones del Revolution y los despertares a ver si os salen las cuentas..
Yo siempre he creido que como desarrollan los dos juegos a la par en algun momento viendo lo que llevan creado decidirán que meten en el Revolution y que reservan para el siguiente numérico. Porque Rin podria haberse confirmado con Kushina en el anterior por ejemplo, y lo mismo con Obito Jinchuriki.. Metieron a Hiruzen con los Shurikens gigantes y no a Obito, y ahora en este acaban de actualizar a los Edo Hokages que bien podrian haberlo hecho en el anterior. xD
Pero como empresa si es el juego que mas les renta esta claro que van a intentar sacar el maximo provecho tanto ellos como Namco.

Yo es que los no numericos siempre los he considerado juegos para los que no sabemos esperar al siguiente numerico.

Chojuro y Kurotsuchi serian la hostia, cuando llegan al combate contra Kinshiki y Kurotsuchi le mete una hostia y luego Chojuro le lanza las cuchillas son dos badass.

Por cierto ayer viendo lo que comento Luis de Steam he visto que van a poner un pack que es Storm 3 full burst + Storm 4. Vamos que contará la guerra completa.
Y yo creo que la siguente scan tendrá algo bueno, es la unica scan que queda antes de la scan recopilatoria que saca la V-Jump... Asi que, algo decente tiene que ser.


Ese pack es solo para Steam que es comprar los dos juegos en un bundle.
Y del Storm 1 al Storm 2, aunque de la salida del uno al otro son casi dos años, no creo que se hayan tirado mucho mas de un año trabajando en el 2 ni de coña.
Piensa que el Storm 1 es el primero, no saben el resultado de si va a gustar o no como para hacer una secuela, luego encima se ponen a hacer el 2 por primera vez para ambas plataformas con lo diferente que era trabajar para 360 y ps3, y no tienen para reciclar cosa que ahora reciclan por todos lados.

Para mi no tienen escusa. Actualizar un personaje no es hacerlo de 0 como tenían que hacer en el 2, meterles Team Ougis tampoco es que tengan mucho trabajo. Y tampoco te creas que mientras hacen el Generations o el Revolution ya están trabajando en el 3 o el 4.

Y no os olvideis que del Storm 1 al Storm 2 tambien tenian juegos por medio, que sacaban los de PS2 y PSP. El Ultimate Ninja 5 salio un año despues del primer Storm en Europa, y tambien hacian el de PSP durante ese año. No busqueis escusas que no las tienen.
Para mi tampoco hay excusa en muchos apartados:

-> En el daño no inexistente en terreno pero casi, ni en el daño en cuerpos, donde todos sabemos que el % entre roturas y capas de roña sera de 15/85 y tan ricamente. ¿Se ha trabajado ALGO? ¿En serio?

-> Modo historia con mas invenciones y licencias que yo que se... Es el juego culmen que pone fin a un Manga de tantos años... Cuesta tanto ponerlo fiel casi al completo? Jodo, os queda el infinito por delante para tirar de inventiva. Quiero pensar que la gran mayoria quiere fidelidad, y no invencion.

-> Tema personajes... Aqui ya es la repera. Se han negado a actualizar personajes progresivamente (que nadie les pedia todos de una tacada) y ahora lo que pasa es que hay bastantes que piden a gritos nuevos moveset, nuevas tecnicas, y hasta nueva imagen.. Como el caso de Juugo, donde a sabiendas que esta mas desfasado que un Seat Panda, lo dejan y dejaran por los tiempos de los tiempos igual. Esto es cutrerio, y no es justificable de ninguna manera. 3/4 de lo mismo para Yahiko, el cual todos sabemos que jamas saldra en un Stoem de CC2. Para esta gente ese personaje no existe. Existe Pain con el Traje de la Lluvia y los Caminos del Dolor con traje Akatasuki. Ni justificable ni aceptable: Cutrerio y vagancia. Y luego se inventan porque les sale de las narices los Susanoos a 3x2 cuando NADIE se los pedia. Aguita.

Y asi varias cosas mas... Solo se pedia mimo para el ultimo juego numerado de Naruto, y estos se han pasado ese reclamo por donde bien sabe el hilo entero. Esto desprende vagancia, gandulerio y asssufre vengas de jugar del 1, del 2, o del Naruto de Gamecube.
A mí es que ver a Orochimaru sin el Yamata y a Itachi/Shisui con Susanoos inventados a estas alturas ya me lo dice todo de esta desarrolladora. Y si no está Toneri directamente lo mando a la nevera un par de años, sin más; se están pasando con las troleadas.
El modo historia podrás visitar la villa como en los anteriores? E ir haciendo submisiones y tal?
Franz_Fer escribió:A mí es que ver a Orochimaru sin el Yamata y a Itachi/Shisui con Susanoos inventados a estas alturas ya me lo dice todo de esta desarrolladora. Y si no está Toneri directamente lo mando a la nevera un par de años, sin más; se están pasando con las troleadas.


Eso es decir poco porque el tema de los 4 del sonido vía DLC de pago con la de veces que se les ha pedido y después de tantos años me parece insuperable...es que cada vez que lo pienso cawento ... ¿Como puede ser la empresa Namco o quien sea tan rastrera? Es que van a fuego con tal de sacar el máximo beneficio. ratataaaa [boma]

nasgul escribió:El modo historia podrás visitar la villa como en los anteriores? E ir haciendo submisiones y tal?


Todo el tramo de la Gran Cuarta Guerra Ninja será mediante un menú y después sí que se podrá ir líbremente por Konoha para hacer misiones e ir desbloqueando más contenido. Se presupone que también habrá algo de la película de The Last en esa parte.
Hablando de persos y actualizaciones...¿han actualizado a Jugo con sello fase 2 o seguimos con el mismo del segundo Storm?
Hombre el juego no ha salido como para que supongamos que no estarán tantas cosas... Y siempre se guardan actualizaciones de secudarios que no muestran hasta que sale el juego final, lo mismo con los team ougis...
Y yo en cuanto a las roturas mientras que las roturas canon las pongan no tendre queja, con esto quiero decir que si a todos los personajes no se les rompe el pantalon o la camiseta no me molestará si en el manga no ha pasado.

Otra cosa seria ver que personajes como los Kages se quedan sin su rotura canon, lo mismo con Neji con el traje de la guerra cuando muere por ejemplo.. Pero los exgennin lo que enseñan en la guerra no son mas que roña por encima. Y por ahora Deidara, Sakura, Itachi, Kakashi y Madara por ejemplo han cumplido con sus roturas canon. Esperemos a ver que pasa con los demas personajes. Y sabemos que aun asi Tenten y Hinata tendran una rotura no canon para su traje normal... Aunque eso nunca pase.
Lo mismo con Kakuzu y Hidan que por lo visto en el team ougi tendran su capa de Akatsuki al fin.

Me resulta curioso que a veces pongan de ejemplo a CC2 como ejemplo en otros hilos queriendo que desarrollen otros juegos de manganime y en este se le tire tanta mierda sin que el juego haya salido aún :/ de verdad este juego os parece peor que el Revolution? No se vamos, ya por el modo Tag creo que le da mil vueltas y ofrece muchas mas posibilidades en el combate. Pero vaya que esa es mi opinión claro xD

Hace unas semanas tambien se pensaba que los Edo Hokages estarian igual y al menos en este los han retocado, no se puede saber que cambios tiene un personaje al completo sin que el juego haya salido aún. Recordad por ejemplo el cambio de Mei o Ay en el Revolution con las acciones y los nuevos jutsus...

Vamos yo al menos no pierdo la esperanza de ver a Tsunade con el Byakugou en este juego.
Yo del Revolution no puedo opinar cuando vi lo de los tipos descarte el juego por completo y no lo compre.

Pero en mi caso desde el Generations para mi han ido a menos.
Y no quiere decir que el Storm 4 sea peor juego que el Generations, es logico que se presupone que es mejor, han pasado dos entregas por el camino.
Pero lo que pasa es que el primer Storm es un juego con mimo que se nota que es de fans para fans. El Storm 2 igual, el Generations fue de transicion (del 2 al 3 van 2 años y medio) para no esperar tanto al 3 y con el pedazo acierto de quitar el parkinson.
Y a partir de ahí se ha convertido en un juego que tiene 0 mimo y solo es un sacacuartos mas en el que no le ponen ganas para hacerlo.
Yo como fan de Naruto y viendo que ha acabado el manga del que soy fan, y encima tengo el privilegio de plasmarlo en el ultimo juego de la saga que he creado y tiene tantos seguidores. Intentaría que fuera el mejor de todos, y le pondría todas las ganas del mundo en hacer el mejor juego posible y cerrarlo como dios manda,
Esta gente ya ha perdido eso y solo miran el dinero y haciendo el menos trabajo posible y en vez de eso, lo que transmite el juego que cierra el manga, es dejadez, pocas ganas por parte de ellos, un cachondeo brutal, entre muchas cosas mas, y que encima para colmo se quieren reír hasta el ultimo segundo del usuario/consumidor que les ha estado comprando el producto.

No se trata de si es mejor o peor que tal se trata de que a cada entrega nueva que sale tiene menos magia por llamarlo de alguna manera. Y es por las pocas ganas que le meten. Y viendo esto estoy seguro que la saga Storm todavía no ha acabado.
El primer Storm es un juego con mimo?

Un juego que deja fuera a Haku y a Zabuza, dos personajes clave en la primera parte del manga... Deja fuera a los 4 del Sonido, no hacen jugable a Shizune, Anko o Kurenai, tampoco lo era Asuma. Los combos seran mas largos si pero muchos no tenian cinematicas que es lo más vistoso del combo. Las boss battles del Storm 1 ni de coña se pueden comparar a las del Storm 2, Storm 3 o Storm 4. El Storm 1 es un juego en mi opinion sobrevaloradisimo que hizo putadas como las que he mencionado pero que la gente parece que se las pasa por alto no se porque razón xD
Lo unico que puede tener el Storm 1 son los 4 ougis que tenian algunos personajes en despertar que perfectamente podrian estar en este como seleccionables y lo del puñetazo que eso estaba guay por la cinematica de la cara del adversario.
Los choques de jutsu o los ougis con botones no son viables en un online... y si encima hay lag a ver que haces , no dar ni una.

Y en cuanto a la magia, creo que conservan ciertas cosas y detalles que si me recuerdan que hacian juegos de fans para fans. Algunos team ougis a mi parecer si que tienen eso, algunos moveset tambien... Otra cosa es que la gente este quemada de la saga, es que hasta por poner algo referente a los DLCs se vuelven a poner criticas cuando se sabe desde hace meses que va a haber, y eso que solo se ha dicho la fecha.
Pero bueno ya saldran otros juegos de manganime para ver que hacen otras desarrolladoras y Namco para valorar si CC2 lo hace tan mal con Naruto, porque luego tenemos modo historias a base de imagenes estaticas y oye parece que eso es maravilloso o que se pasa por alto.
Es que como juego de lucha y basado en anime está bien, es normal que de otros animes les gustaría que los de CC2 hiciesen sus juegos porque los hay bastante peores basados en anime, eso sí, sobre lo de juegos con historia en imagenes, no voy a defender ese tipo de juego pero si diré que prefiero que se centren en mejorar la jugabilidad o cantidad de personajes que en el modo historia, que sí que está guay jugar lo que ya has visto/leido, pero al final esa es la franja más corta de juego, normalmente las horas las metes jugando versus y cosas así, y a la larga es lo que le da más vida al juego o no.

Si comparas esto con un juego de lucha "clasico" como Tekken siempre tenemos más novedades que en esos juegos, que añaden unos cuantos personajes y listo, pero es que también esto son juegos basados en ánime, entonces se parte de la base en que la gente espera ver cosas que salen en el ánime, en los mencionados juegos clasicos de lucha normalmente todo se centra en la jugabilidad, limar el sistema de juego y añadir algunos personajes, pero es que no cargan con el peso de "este personaje del anime no ha salido". Son 2 sectores completamente diferentes aunque se pueda considerar que ambos sectores son de juegos de lucha.

El problema con CC2 son por las troleadas tipo los 4 edo kage, ginkaku kinkaku, los 4 del sonido, quita y pon en cada juego de cosas, cada vez reducirles más, quitar combo, no actualizar a personajes, los espadachines, trailers engañosos etc...

Como juego Storm 4 es un muy buen juego de lucha, con muchos personajes y demás. Pero.... para el que viene de 5 juegos ya anteriores, 11 si contamos los de ps2.... pues ya está quemado.

Si yo nunca hubiera tocado un Storm este juego me parecería la leche, de 9 para arriba por todo el contenido. Pero... llevamos ya años con storms, es diferente. Al final ya estamos quemados y se va notando más que hace falta un gran cambio o novedades.
Pero es que el Storm 1 es el reinicio de una saga, ahí tienen escusa si faltan personajes, en todos los juegos con reinicio faltan miles de personajes, no te van a poner todos. Es como nombrar el Budokai 1 o el Tenkaichi 1.
Cuando hagan otro reinicio de Naruto faltaran otros miles de personajes.

El primer storm tenia combos mas largos y ougis mas largos y espectaculares, y te ofrecía mas opciones jugables que han ido capando, el choque podrá gustar o no, pero es una opción mas a la jugabilidad del juego, al igual que el puño cargado o lo de esquivar los ougis que encima tenia escenas geniales, el combo que han quitado porque si, combates en paredes... detalles como el que comentaba Erika hace unos días que al finalizar el combate saliera en el estado que estaba en pleno combate, son detalles que se agradecen como fan. Para ser el primero de una saga esta genial, ya quisieran muchos juegos que su reinicio sea como el primer Storm.

Esta claro que como saga que es, con las entregas ha ido avanzando, menos en el Revolution que lo de los tipos diría que no lo entiende nadie o casi nadie y fueron mil pasos atrás. Pero a la vez han ido perdiendo el mimo a la saga.
Astral escribió:Hablando de persos y actualizaciones...¿han actualizado a Jugo con sello fase 2 o seguimos con el mismo del segundo Storm?

Conociendo a CC2, y basandote en lo filtrado de Taka y tal y Pascual... No. Juugo no existe para esta compañia. [fumando]
Luis_dAR escribió:Pero es que el Storm 1 es el reinicio de una saga, ahí tienen escusa si faltan personajes, en todos los juegos con reinicio faltan miles de personajes, no te van a poner todos. Es como nombrar el Budokai 1 o el Tenkaichi 1.
Cuando hagan otro reinicio de Naruto faltaran otros miles de personajes.

El primer storm tenia combos mas largos y ougis mas largos y espectaculares, y te ofrecía mas opciones jugables que han ido capando, el choque podrá gustar o no, pero es una opción mas a la jugabilidad del juego, al igual que el puño cargado o lo de esquivar los ougis que encima tenia escenas geniales, el combo que han quitado porque si, combates en paredes... detalles como el que comentaba Erika hace unos días que al finalizar el combate saliera en el estado que estaba en pleno combate, son detalles que se agradecen como fan. Para ser el primero de una saga esta genial, ya quisieran muchos juegos que su reinicio sea como el primer Storm.

Esta claro que como saga que es, con las entregas ha ido avanzando, menos en el Revolution que lo de los tipos diría que no lo entiende nadie o casi nadie y fueron mil pasos atrás. Pero a la vez han ido perdiendo el mimo a la saga.


Estoy a favor de la eliminación de los ougis cancelables, los choques no los echo de menos.
Luis_dAR escribió:Pero es que el Storm 1 es el reinicio de una saga, ahí tienen escusa si faltan personajes, en todos los juegos con reinicio faltan miles de personajes, no te van a poner todos. Es como nombrar el Budokai 1 o el Tenkaichi 1.
Cuando hagan otro reinicio de Naruto faltaran otros miles de personajes.

El primer storm tenia combos mas largos y ougis mas largos y espectaculares, y te ofrecía mas opciones jugables que han ido capando, el choque podrá gustar o no, pero es una opción mas a la jugabilidad del juego, al igual que el puño cargado o lo de esquivar los ougis que encima tenia escenas geniales, el combo que han quitado porque si, combates en paredes... detalles como el que comentaba Erika hace unos días que al finalizar el combate saliera en el estado que estaba en pleno combate, son detalles que se agradecen como fan. Para ser el primero de una saga esta genial, ya quisieran muchos juegos que su reinicio sea como el primer Storm.

Esta claro que como saga que es, con las entregas ha ido avanzando, menos en el Revolution que lo de los tipos diría que no lo entiende nadie o casi nadie y fueron mil pasos atrás. Pero a la vez han ido perdiendo el mimo a la saga.


Que yo sepa el Storm 1 cubria la primera parte del manga, da igual si era o no un reincio puesto que no era un juego que fuese a llegar mas alla de una parte en concreto, el caso es que de esa parte se dejaron a Zabuza, Haku, Kidomaru, Tayuya, Sakon y Ukon, Jirobo, Asuma, Shizune, Kurenai, Anko...

En lo de los ougis estoy contigo, eran mas espectaculares que en el Storm 2, de hecho las versiones de los ougis de algunos personajes en su version PTS son mejor que en su version normal, el caso es que en los juegos posteriores los ougis si han ido estando a la altura, o al menos algunos de ellos (Sarada, Gai, Naruto, Hanabi... Y los team ougis ni que decirlo, salvo 3 o 4 todos los demas estan a la altura en mi opinion).

Lo de largos, para un juego online no se pueden hacer ougis tan largos.. Imaginate ougis de 25 segundos en combates de 99 segundos... La idea es hacer ougis dinamicos y espectaculares en un tiempo que ronde los 15 segundos mas o menos. Y lo de los combos salvo porque han quitado uno, los combos de los PTS en su mayoria son bastante simplones porque no tienen cinematicas.

Pero vamos de la misma forma que han hecho eso en este han hecho mas cosas que mejoran la jugabilidad. En mi opinion podrian recuperar lo del puñetazo cargado del Storm 1, pero por lo demas la jugabilidad a la que han llegado en el Storm 4 me parece mejor.

Y lo del Revolution tambien pienso como tú, fue el peor de la saga, de hecho en este podremos disfrutar de sus personajes al 100% y no a la mitad.
Vizandril escribió:Es que como juego de lucha y basado en anime está bien, es normal que de otros animes les gustaría que los de CC2 hiciesen sus juegos porque los hay bastante peores basados en anime, eso sí, sobre lo de juegos con historia en imagenes, no voy a defender ese tipo de juego pero si diré que prefiero que se centren en mejorar la jugabilidad o cantidad de personajes que en el modo historia, que sí que está guay jugar lo que ya has visto/leido, pero al final esa es la franja más corta de juego, normalmente las horas las metes jugando versus y cosas así, y a la larga es lo que le da más vida al juego o no.

Si comparas esto con un juego de lucha "clasico" como Tekken siempre tenemos más novedades que en esos juegos, que añaden unos cuantos personajes y listo, pero es que también esto son juegos basados en ánime, entonces se parte de la base en que la gente espera ver cosas que salen en el ánime, en los mencionados juegos clasicos de lucha normalmente todo se centra en la jugabilidad, limar el sistema de juego y añadir algunos personajes, pero es que no cargan con el peso de "este personaje del anime no ha salido". Son 2 sectores completamente diferentes aunque se pueda considerar que ambos sectores son de juegos de lucha.

El problema con CC2 son por las troleadas tipo los 4 edo kage, ginkaku kinkaku, los 4 del sonido, quita y pon en cada juego de cosas, cada vez reducirles más, quitar combo, no actualizar a personajes, los espadachines, trailers engañosos etc...

Como juego Storm 4 es un muy buen juego de lucha, con muchos personajes y demás. Pero.... para el que viene de 5 juegos ya anteriores, 11 si contamos los de ps2.... pues ya está quemado.

Si yo nunca hubiera tocado un Storm este juego me parecería la leche, de 9 para arriba por todo el contenido. Pero... llevamos ya años con storms, es diferente. Al final ya estamos quemados y se va notando más que hace falta un gran cambio o novedades.


Completamente de acuerdo.
Estos juegos basados en un manga/anime tienen casi la obligación de meter X cosas que se hayan visto a lo largo de este, por decirlo de alguna manera, el juego tiene que estar al día.
En un Tekken no hay tanta presión con el tema de personajes porque mucha gente no siente la necesidad de tener X cosa si ya tiene el juego anterior. Yo tengo el Tekken 5 de PS2 y también el Tag Team de PS3. Cuando me compré el segundo, noté una mejora gráfica, mejor plantel y mecánicas nuevas para combear entre dos personajes. En realidad no noté mucha diferencia pero me gustaron esos pocos cambios porque es un juego que te lo compras y puedes pasar tranquilamente de las próximas entregas porque no tienen que cumplir con tal o cual personaje, habilidad, historia...es un juego para luchar y ya está.
En Naruto no pasa eso porque hay una historia, unos personajes, unos sets de movimiento que vienen de la mano de un mangaca y de un anime. Aquí la mayoría de gente espera que tal o cual personaje, actualización, historia, escenario, habilidad...venga en la nueva entrega.
Cuando jugué por primera vez a un Storm me decepcionó. Al principio me trajo el anime a estos juegos, después me dejó boquiabierto los gráficos calcados al anime, pero cuando vi la cantidad de combos que había se me callo el mito al suelo. Después cuando empecé a editar personajes y a aprender la codificación aun fue peor porque hasta ese momento no me había dado cuenta de que los primeros 5 golpes son los mismos en los combos y de que solo cambiaban 2 golpes por cada terminación+ un combo aéreo. Para mi lo que más falla es la variedad de movimientos en cada personaje y que tengan varias versiones separadas en vez de sumar habilidades y movimientos a una versión. Es decir, que si un personaje tiene la misma edad, prefiero que le sumen habilidades y moveset a la versión existente y que tenga varias skins con habilidades seleccionables.
Claro, y dejamos a Naruto y Sasuke con 20 habilidades y los demas 2 y que les den... Eso es imposible si se quiere equilibrio y si se quiere poder ganar con cualquier personaje.

Imagina un online donde Naruto pudiese usar todo lo que tiene y todas sus versiones contra una Ino... Si ya de por si el Online da asco a veces porque solo se ven los 4 personajes de siempre eso haria que fuese aun peor.
ivan_vega89 escribió:Claro, y dejamos a Naruto y Sasuke con 20 habilidades y los demas 2 y que les den... Eso es imposible si se quiere equilibrio y si se quiere poder ganar con cualquier personaje.

Imagina un online donde Naruto pudiese usar todo lo que tiene y todas sus versiones contra una Ino... Si ya de por si el Online da asco a veces porque solo se ven los 4 personajes de siempre eso haria que fuese aun peor.


Pero es que casi es lo mismo que ahora. La forma en la que pega Naruto es más o menos la misma en su modo normal y en despertar es cuando cambia.
Sasuke es más de lo mismo, combos con la espada en su moveset normal y después en despertar cambia. Lo que quiero es que aumente la cantidad de combos con las habilidades que se les ha ido viendo a lo largo del camino. En otros juegos hacen esto y no hay problema. Imagínate a Naruto con 5 combos donde en dos o tres entre en modo Sabio (el de la saga de Pain) y los otros dos en normal. Después, el jutsu, el ougi y el despertar serían seleccionables. Si X personaje no tiene suficiente moveset es que no ha luchado mucho...por lo tanto, o se inventan un moveset como lo hacen ahora acorde a sus habilidades o se prescinde de él.
A mi no me parece tan desbalanceado si un personaje tiene más variedad de ataques porque es así el personaje, si estos ataques hacen el mismo daño. [ginyo]

Por cierto, el Storm 1 me parece un juegazo:
1º Es un juego completamente nuevo.
2º Tiene muchos detalles que personalmente me hacen sentir que esos personajes están ahí (pj: cuando hablaban antes de luchar).
3º Hay más variedad en el combate que en los siguientes 4 juegos.

Espero que el Storm 4 esté a la altura y lo supere con el modo Tag Team, destrucción de escenario y de ropa. :)
ivan_vega89 escribió:Claro, y dejamos a Naruto y Sasuke con 20 habilidades y los demas 2 y que les den... Eso es imposible si se quiere equilibrio y si se quiere poder ganar con cualquier personaje.

Imagina un online donde Naruto pudiese usar todo lo que tiene y todas sus versiones contra una Ino... Si ya de por si el Online da asco a veces porque solo se ven los 4 personajes de siempre eso haria que fuese aun peor.


De todos modos en ningún juego de lucha basado en un anime van a estar equilibrados los personajes de cara al versus, y es normal. Un juego de un anime aunque el genero sea de lucha no pretende ser un juego de lucha pretende ser una recreación de dicho anime, lo que implica que por norma general, el protagonista /s y lo enemigos principales van a estar a años luz de personajes añadidos solo por que salen en el anime, dichos personajes no pueden competir, ni lo creadores se lo plantean, están para enriquecer el juego ya que la finalidad del mismo es recrear el anime o manga. Hay estan los Narutos, Saint Seiya, Dragon Ball o Bleach. quitando algún titulo muy concreto, en general son juegos con un sistema de combos y de juego muy simplificado que buscan la espectacularidad, la recreación del original y un control sencillo para un público más general (que no quiere decir, que no puedan realizarse combates más elaborados en manos de alguien bastante experto).... pues no olvidemos que el target de edad principal al que va dirigido dichos productos es un consumidor bastante joven.

Los Tekken y Street Fighter presenta pocas novedades de una versión a otra, pero lo que tu pagas en esos juegos no son tanto las novedades sino un sistema de juego complejo con miles de posibles combinaciones, y pese a ello también te estan asegurando un cierto equilibrio entre los personajes, sobretodo en el caso de Street Fighter... y aún así siempre hay algún personaje ligeramente mejor o que permite un combo o técnica que empleado de estar manera desbalancea la experiencia, pese a ello esto si serian juegos de lucha... los Narutos son juegos de Naruto.
asram escribió:
ivan_vega89 escribió:Claro, y dejamos a Naruto y Sasuke con 20 habilidades y los demas 2 y que les den... Eso es imposible si se quiere equilibrio y si se quiere poder ganar con cualquier personaje.

Imagina un online donde Naruto pudiese usar todo lo que tiene y todas sus versiones contra una Ino... Si ya de por si el Online da asco a veces porque solo se ven los 4 personajes de siempre eso haria que fuese aun peor.


De todos modos en ningún juego de lucha basado en un anime van a estar equilibrados los personajes de cara al versus, y es normal. Un juego de un anime aunque el genero sea de lucha no pretende ser un juego de lucha pretende ser una recreación de dicho anime, lo que implica que por norma general, el protagonista /s y lo enemigos principales van a estar a años luz de personajes añadidos solo por que salen en el anime, dichos personajes no pueden competir, ni lo creadores se lo plantean, están para enriquecer el juego ya que la finalidad del mismo es recrear el anime o manga. Hay estan los Narutos, Saint Seiya, Dragon Ball o Bleach. quitando algún titulo muy concreto, en general son juegos con un sistema de combos y de juego muy simplificado que buscan la espectacularidad, la recreación del original y un control sencillo para un público más general (que no quiere decir, que no puedan realizarse combates más elaborados en manos de alguien bastante experto).... pues no olvidemos que el target de edad principal al que va dirigido dichos productos es un consumidor bastante joven.

Los Tekken y Street Fighter presenta pocas novedades de una versión a otra, pero lo que tu pagas en esos juegos no son tanto las novedades sino un sistema de juego complejo con miles de posibles combinaciones, y pese a ello también te estan asegurando un cierto equilibrio entre los personajes, sobretodo en el caso de Street Fighter... y aún así siempre hay algún personaje ligeramente mejor o que permite un combo o técnica que empleado de estar manera desbalancea la experiencia, pese a ello esto si serian juegos de lucha... los Narutos son juegos de Naruto.


En street fighter están igual que en cc2 (cof cof tropecientas versiones del cuatro que no aportaban nada útil)
Sobre los juegos basados en anime son lo que son simuladores nada más.
Sobre SF y sus revisiones decir que todas añaden una cantidad importante de personajes(para los estándares de los videojuegos de lucha serios) y revisan el sistema de combate entero cambiando de todo tipo de cosas en pos de balancear el juego hasta el puedo de que de una versión a la siguiente te pueden cambiar las tier list bastante. Hay gente que critica este modelo de negocio pero también hay gente que lo alaba bastante dentro del mundillo competitivo.
Básicamente lo que han echo con SF4 es lo que la gente pedía que se hiciera con los storm.
brago900 escribió:Sobre los juegos basados en anime son lo que son simuladores nada más.
Sobre SF y sus revisiones decir que todas añaden una cantidad importante de personajes(para los estándares de los videojuegos de lucha serios) y revisan el sistema de combate entero cambiando de todo tipo de cosas en pos de balancear el juego hasta el puedo de que de una versión a la siguiente te pueden cambiar las tier list bastante. Hay gente que critica este modelo de negocio pero también hay gente que lo alaba bastante dentro del mundillo competitivo.
Básicamente lo que han echo con SF4 es lo que la gente pedía que se hiciera con los storm.

Si sacan un super storm 4, la gente prende fuego a japón entero, XD.
Pero es que lo del SF es un timo en toda regla, lo de balancear y cambiar la tier se puede hacer a base de actualizaciones no teniendo que comprar el mismo juego con otro nombre.
Sobre lo que se ha echo con SF4 como digo hay cada uno tiene sus opiniones a mi me es indiferente puesto que no tengo el juego y el V sale el mes que viene...
Sobre la comparación entre las revisiones que han tenido muchos SF y storm es simple que dan las revisiones + personajes y personajes anteriores revisados y que se pide en su mayoría a los storm + personajes y personajes antiguos revisados. Llamadlo como queráis pero lo que hicieron con SF es lo que la gente ha pedido siempre que se haga con los storm porque realmente en eso se basan los juegos de lucha + personajes y personajes antiguos revisados todo lo demás es secundario.
Aunque claro los storm nunca han sido juegos de lucha realmente son simuladores...
asram escribió:
ivan_vega89 escribió:Claro, y dejamos a Naruto y Sasuke con 20 habilidades y los demas 2 y que les den... Eso es imposible si se quiere equilibrio y si se quiere poder ganar con cualquier personaje.

Imagina un online donde Naruto pudiese usar todo lo que tiene y todas sus versiones contra una Ino... Si ya de por si el Online da asco a veces porque solo se ven los 4 personajes de siempre eso haria que fuese aun peor.


De todos modos en ningún juego de lucha basado en un anime van a estar equilibrados los personajes de cara al versus, y es normal. Un juego de un anime aunque el genero sea de lucha no pretende ser un juego de lucha pretende ser una recreación de dicho anime, lo que implica que por norma general, el protagonista /s y lo enemigos principales van a estar a años luz de personajes añadidos solo por que salen en el anime, dichos personajes no pueden competir, ni lo creadores se lo plantean, están para enriquecer el juego ya que la finalidad del mismo es recrear el anime o manga. Hay estan los Narutos, Saint Seiya, Dragon Ball o Bleach. quitando algún titulo muy concreto, en general son juegos con un sistema de combos y de juego muy simplificado que buscan la espectacularidad, la recreación del original y un control sencillo para un público más general (que no quiere decir, que no puedan realizarse combates más elaborados en manos de alguien bastante experto).... pues no olvidemos que el target de edad principal al que va dirigido dichos productos es un consumidor bastante joven.

Los Tekken y Street Fighter presenta pocas novedades de una versión a otra, pero lo que tu pagas en esos juegos no son tanto las novedades sino un sistema de juego complejo con miles de posibles combinaciones, y pese a ello también te estan asegurando un cierto equilibrio entre los personajes, sobretodo en el caso de Street Fighter... y aún así siempre hay algún personaje ligeramente mejor o que permite un combo o técnica que empleado de estar manera desbalancea la experiencia, pese a ello esto si serian juegos de lucha... los Narutos son juegos de Naruto.



Completamente de acuerdo.

Eternaloid escribió:En street fighter están igual que en cc2 (cof cof tropecientas versiones del cuatro que no aportaban nada útil)


Eso es mentira.

Luis_dAR escribió:Pero es que lo del SF es un timo en toda regla, lo de balancear y cambiar la tier se puede hacer a base de actualizaciones no teniendo que comprar el mismo juego con otro nombre.


No se puede cuando tocas parte de la jugabilidad y netcode.
Como no se va a poder?
Balancear y tocar algo de la jugabilidad se puede hacer con actualizaciones/parches.
El Destiny con un parche cambiaron prácticamente todo el juego.
El LoL uno de los juegos competitivos mas importante en el panorama e-sports lo cambian constantemente mediante actualizaciones, tanto balanceo de los campeones que cada parche van cambiando los TIER y tal y aveces parte de su jugabilidad.
Los COD también van balanceando las armas mediante actualizaciones.
El BF4 arreglaron todo el netcode y lo fueron arreglando y balanceando a base de actualizaciones, porque cuando salio era un desastre y no para eso hace falta comprarse un super BF4.
Luis_dAR escribió:Como no se va a poder?
Balancear y tocar algo de la jugabilidad se puede hacer con actualizaciones/parches.
El Destiny con un parche cambiaron practicamente todo el juego.
El LoL uno de los juegos competitivos mas importante en el panorama e-sports lo cambian constantemente mediante actualizaciones, tanto balanceo de los campeones que cada parche van cambiando los TIER y tal y aveces parte de su jugabilidad.
Los COD también van balanceando las armas mediante actualizaciones.


Cuando hablo de "tocar" me refiero a rehacer, no a mejorar con parches ya que el original no fue diseñado con cosas que a la larga serían introducidas.
Este va a caer si o si
Juegue a al demo y me encantó
Yo lo pillare me da igual fan total jeje
Yo este me lo pillo cuando esté a 20 o 25 pavos, ni un euro más.

Y, si mientras espero ese precio, se anuncia la edición con todo el DLC o casi todo, pues caerá esa, nuevamente cuando está a 20 pavos.

No hay prisa.
Chun-Li escribió:Yo este me lo pillo cuando esté a 20 o 25 pavos, ni un euro más.

Y, si mientras espero ese precio, se anuncia la edición con todo el DLC o casi todo, pues caerá esa, nuevamente cuando está a 20 pavos.

No hay prisa.



Pues ponte cómodo compañero porque yo seguí la misma táctica con los anteriores y tardaron lo que no está escrito en bajar de precio.....ojalá no pase con este porque pinta a must have para los fans [beer]
new_vennegor escribió:
Chun-Li escribió:Yo este me lo pillo cuando esté a 20 o 25 pavos, ni un euro más.

Y, si mientras espero ese precio, se anuncia la edición con todo el DLC o casi todo, pues caerá esa, nuevamente cuando está a 20 pavos.

No hay prisa.



Pues ponte cómodo compañero porque yo seguí la misma táctica con los anteriores y tardaron lo que no está escrito en bajar de precio.....ojalá no pase con este porque pinta a must have para los fans [beer]


Teniendo en cuenta la política a largo plazo de DLCs que ya han anunciado para el juego; mínimo tarda en bajar de precio o en salir una versión con todo los DLCs lo mismo que ha tardado el Dragon Ball Xenoverse (1 año casi) pues dicho juego tuvo una estructura muy similar en cuanto ha tiempo transcurrido entre los DLCs, con la diferencia que en el Naruto por ahora son 4 DLCs, uno más que el DB lo que suele implicar más tiempo para que haya bajada de precio.... y eso siempre que no decidan alargar su vida útil con más DLC de los ya anunciados, tal como indico el productor del juego que era su intención. En este segundo caso puede irse a año y medio perfectamente la rebaja de precio.
Dijo Matsuyama que el Katon haria que los arboles se quemasen tambien no? A ver si sale alguna captura de los efectos en otros escenarios con arboles para ver si lo han implementado.

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[fumando] [fumando]

Viendo el rellenuto infame de Naruto Shippuden, algo bueno tenia que tener, que seria aprovechar algunos skins guapos que han ido poniendo, como este de Sasuke:

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Esta muy chulo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:[fumando] [fumando]

Viendo el rellenuto infame de Naruto Shippuden, algo bueno tenia que tener, que seria aprovechar algunos skins guapos que han ido poniendo, como este de Sasuke:

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Esta muy chulo. XD


Teniendo ya "joyas" como Sasuke Napoleón quien quiere un skin en el que tenga pinta de ninja. [fumando]
Ya, si no creo que lo vayan a poner... Espero que al menos el Sasuke Road To Ninja si este. [fumando] [fumando]
Supuestamenete van a meter todos los trajes de anteriores ediciones? Menos los que tienen licencia tipo Hello Kitty, y Goku. Y de la destruccion espero que se note más, por que si estas mas pendiente del combate casi ni se aprecia.
Se sabe si Boruto y Sarada se obtendrán únicamente en la pre-orden o luego saldrán en los dlc pagos?
Nero X escribió:Se sabe si Boruto y Sarada se obtendrán únicamente en la pre-orden o luego saldrán en los dlc pagos?

Segun dicen, la unica manera de conseguirlos es reservando el juego. No se pondran a la venta posteriormente. Es como lo del traje de Goku del Storm 3.

Yo lo que me pregunto es: ¿Que pasa si borramos los datos del juego? ¿Perdemos los personajes definitivamente?
Javi-akatsuki escribió:Yo lo que me pregunto es: ¿Que pasa si borramos los datos del juego? ¿Perdemos los personajes definitivamente?

No hombre, eso son DLC´s, los pierdes pero tu tienes ya tu "compra" de los personajes echa y puedes borrarlos tanto cuanto quieras xD
Han subido alguna imagen más de las destrucciones de edificios.

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Lo malo que escenarios de edificios hay mas bien pocos no? xD el de Konoha que hay varios distintos y poco mas, porque luego el de la Arena no hay nada que se pueda destruir creo. Quizas en el de la pelea contra Kakuzu tambien derriben los arboles secos y lo que dije antes de los arboles ardiendo. No esta mal, obviamente no pasaran a la historia por ser las mejores destrucciones de un juego ni de coña pero si hacen que se vea mas bonito el combate pues bien.

Kaguya
Imagen


Y esta podria ser la rotura de Naruto.. Aunque igual es la de la chaqueta abierta, pero la de Sasuke si que es esta.
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Y algunas imagenes mas.
http://youtu.be/jhllz6GnD0k?a
ivan_vega89 escribió:Han subido alguna imagen más de las destrucciones de edificios.

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Lo malo que escenarios de edificios hay mas bien pocos no? xD el de Konoha que hay varios distintos y poco mas, porque luego el de la Arena no hay nada que se pueda destruir creo. Quizas en el de la pelea contra Kakuzu tambien derriben los arboles secos y lo que dije antes de los arboles ardiendo. No esta mal, obviamente no pasaran a la historia por ser las mejores destrucciones de un juego ni de coña pero si hacen que se vea mas bonito el combate pues bien.

Kaguya
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Y esta podria ser la rotura de Naruto.. Aunque igual es la de la chaqueta abierta, pero la de Sasuke si que es esta.
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Y algunas imagenes mas.
http://youtu.be/jhllz6GnD0k?a


Menudo putoamismo que transmite Kaguya en la captura. Definitivamente, le ha quitado el puesto a Madara en mi ranking, el cual, por cierto, espero que le den un poco más de dignidad en el videojuego. Ahí si que más les vale tirar de imaginación.

Aún me cuesta creer lo que le han hecho al pobre Madara después de la fabulosa entrada que éste tuvo en el manga. Debería de haberse quedado sin absorver al Juubi, porque desde ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos. En fin, creo que me estoy desviando...

Por cierto, ¿saldrá otro Madara, no? Me refiero en su versión normal, con el abanico. Me quedé en el Storm 3.

La imagen de Naruto lanzando ese Rasen Shuriken que es, ¿una Bijūdama: Rasenshuriken? Me mola bastante la imagen y la destrución del suelo en esta. ¿Es Ougi?
Shisui escribió:
ivan_vega89 escribió:Han subido alguna imagen más de las destrucciones de edificios.

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Lo malo que escenarios de edificios hay mas bien pocos no? xD el de Konoha que hay varios distintos y poco mas, porque luego el de la Arena no hay nada que se pueda destruir creo. Quizas en el de la pelea contra Kakuzu tambien derriben los arboles secos y lo que dije antes de los arboles ardiendo. No esta mal, obviamente no pasaran a la historia por ser las mejores destrucciones de un juego ni de coña pero si hacen que se vea mas bonito el combate pues bien.

Kaguya
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Y esta podria ser la rotura de Naruto.. Aunque igual es la de la chaqueta abierta, pero la de Sasuke si que es esta.
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Y algunas imagenes mas.
http://youtu.be/jhllz6GnD0k?a


Menudo putoamismo que transmite Kaguya en la captura. Definitivamente, le ha quitado el puesto a Madara en mi ranking, el cual, por cierto, espero que le den un poco más de dignidad en el videojuego. Ahí si que más les vale tirar de imaginación.

Aún me cuesta creer lo que le han hecho al pobre Madara después de la fabulosa entrada que éste tuvo en el manga. Debería de haberse quedado sin absorver al Juubi, porque desde ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos. En fin, creo que me estoy desviando...

Por cierto, ¿saldrá otro Madara, no? Me refiero en su versión normal, con el abanico. Me quedé en el Storm 3.

La imagen de Naruto lanzando ese Rasen Shuriken que es, ¿una Bijūdama: Rasenshuriken? Me mola bastante la imagen y la destrución del suelo en esta. ¿Es Ougi?


Eso dice un amigo, que Kaguya trasmite todo el putoamismo que no consiguió en el manga xD

Pues hay tres Madaras: el del Storm 3, el del Revolution que tiene el abanico y el Susano perfecto como despertar y el Madara Jinchuriki de este juego.

Y lo de Naruto es su jutsu, el ougi es el Kurama de tres cabezas.
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