HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

ivan_vega89 escribió:
Shisui escribió:
ivan_vega89 escribió:Han subido alguna imagen más de las destrucciones de edificios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo malo que escenarios de edificios hay mas bien pocos no? xD el de Konoha que hay varios distintos y poco mas, porque luego el de la Arena no hay nada que se pueda destruir creo. Quizas en el de la pelea contra Kakuzu tambien derriben los arboles secos y lo que dije antes de los arboles ardiendo. No esta mal, obviamente no pasaran a la historia por ser las mejores destrucciones de un juego ni de coña pero si hacen que se vea mas bonito el combate pues bien.

Kaguya
Imagen

Y esta podria ser la rotura de Naruto.. Aunque igual es la de la chaqueta abierta, pero la de Sasuke si que es esta.
Imagen

Y algunas imagenes mas.
http://youtu.be/jhllz6GnD0k?a

Menudo putoamismo que transmite Kaguya en la captura. Definitivamente, le ha quitado el puesto a Madara en mi ranking, el cual, por cierto, espero que le den un poco más de dignidad en el videojuego. Ahí si que más les vale tirar de imaginación.

Aún me cuesta creer lo que le han hecho al pobre Madara después de la fabulosa entrada que éste tuvo en el manga. Debería de haberse quedado sin absorver al Juubi, porque desde ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos. En fin, creo que me estoy desviando...

Por cierto, ¿saldrá otro Madara, no? Me refiero en su versión normal, con el abanico. Me quedé en el Storm 3.

La imagen de Naruto lanzando ese Rasen Shuriken que es, ¿una Bijūdama: Rasenshuriken? Me mola bastante la imagen y la destrución del suelo en esta. ¿Es Ougi?

Eso dice un amigo, que Kaguya trasmite todo el putoamismo que no consiguió en el manga xD

Pues hay tres Madaras: el del Storm 3, el del Revolution que tiene el abanico y el Susano perfecto como despertar y el Madara Jinchuriki de este juego.

Y lo de Naruto es su jutsu, el ougi es el Kurama de tres cabezas.

Muchas gracias, compañero [oki]

Una cosa más, ¿se sabe cuál será el despertar de este Naruto? ¿Kurama normal o Kurama tres cabezas? Debería ser el segundo.

Eso sí, si le ponen el tres cabezas, está claro que a Sasuke le deberían poner también el Mazinger.
Kaguya [flipa] [flipa] [flipa]

Cada vez tengo mas ganas de usarla.
Rebusco en la manga y sin rastro de Zetsu Negro. [fumando] [fumando]

Kaguya tras los combos sueltos que se han ido viendo era cuerpo a cuerpo que yo recuerde. Y asi espero que sea... Que con los que van a distancia no hay tu tia. XD
Como mola esa Kaguya, el boton share de la PS4 va a echar humo xDDDDD
No se puede negar que ha mejorado. En las primeras Scans parecía muy descuidada o prematura aún, ahora ya luce mejor. Aunque a saber, es una ima en la que sale muy beneficiada, pero igual luego en combate sigue viendosele truña. Hasta verla en movimiento en un trailer más tiempo queda en el aire. Sé que cuando se vió en un principio me dejó algo frío porque la capa y sus movimientos todavía parecían muy poco trabajados. A ver como queda al final, y a ver si la enseñan pronto.
No quiero crear polemica. Simplemente por curiosidad, me gustaria saber cuantos de vosotros os pillareis el pase de temporada. E estado viendo que hay acceso anticipado de una semana al contenido. Creeis que merecerá la pena, a vuestro parecer? O solo valdrá la pena por esos personajes? Yo lo estoy pensando. Ya que veo que la mayoria de trajes estaran en el juego. Los de los Jinchurikis por ejemplo. Que son de los que más me gustan. Espero que al menos, ya que ni de coña espero roturas. Al menos, la capa de roña de rigor XD
Donde pillar el juego que te vengan los mejores dlc extras?
Juego comprado edicion deluxe de one . Deseando que llegue. Que ganas de naruto :P
lassas escribió:No quiero crear polemica. Simplemente por curiosidad, me gustaria saber cuantos de vosotros os pillareis el pase de temporada. E estado viendo que hay acceso anticipado de una semana al contenido. Creeis que merecerá la pena, a vuestro parecer? O solo valdrá la pena por esos personajes? Yo lo estoy pensando. Ya que veo que la mayoria de trajes estaran en el juego. Los de los Jinchurikis por ejemplo. Que son de los que más me gustan. Espero que al menos, ya que ni de coña espero roturas. Al menos, la capa de roña de rigor XD

el pase de temporada saldra mas economico imagino.yo me lo pillare cuando lo compre,eso si viene claro xD
Yo esperaba que fuera mas caro, y viendo lo que trae vale la pena, asi que yo tambien lo comprare.
No estoy enterado. Que es eso de "pase de temporada" y como se consigue?
lassas escribió:No quiero crear polemica. Simplemente por curiosidad, me gustaria saber cuantos de vosotros os pillareis el pase de temporada. E estado viendo que hay acceso anticipado de una semana al contenido. Creeis que merecerá la pena, a vuestro parecer? O solo valdrá la pena por esos personajes? Yo lo estoy pensando. Ya que veo que la mayoria de trajes estaran en el juego. Los de los Jinchurikis por ejemplo. Que son de los que más me gustan. Espero que al menos, ya que ni de coña espero roturas. Al menos, la capa de roña de rigor XD

Por ahora solo esta el de Naruto con el uniforme jinchuriki confirmado pero yo creo que estando ese estarán todos. Yagura, Fuu y Roushi molaban con esos trajes la verdad. Hace poco sacaron un relleno con ellos asi [carcajad]
Yo supongo que salvo los de Naruto Goku y Sakura Hello Kitty todos los demas los meteran, yo ahora el que espero que recuperen es el de Kushina Jonin que mola mucho y me gusta elegirla asi y no con la ropa de ama de casa.

Y respecto a lo otro si eres de jugar online y tal pues tambien los team ougis son agradecidos ^^ ademas si lo compras el pase te ahorras 10 euros y te llevas el team ougi de Akatsuki.

Sasuke Uchiha 22 escribió:No estoy enterado. Que es eso de "pase de temporada" y como se consigue?

El pase de temporada es para descargar los tres packs de DLC que habra 10 euros mas barato que comprandolos por separado. Y se consigue pagando los 20€ que vale jaja
Yo si me compro el juego seguramente pille el pase de temporada aunque aun estoy decidiendo si me lo comprare y en caso de que lo haga si me compensa pillarlo en Steam o en web de keys más que nada porque no se si en una web de keys me darían a Sarada y Boruto... así que aquí ando esperando a ver como son Sarada y Boruto para ver si me merece la pena pillarlos.
Mmmm. Si compro el que trae los del sonido no me va a convenir comprarlo no?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Mmmm. Si compro el que trae los del sonido no me va a convenir comprarlo no?

Depende, en los otros dos hay en el primero 4 team ougis + 1 skin + la historia de Shikamaru y en el segundo 3 team ougis + 1 skin + la historia de Gaara y es posible que esos skins sean para Naruto Hokage y Sasuke Adulto...

No creo que digan oficialmente lo que trae cada pack antes de que el pase de temporada salga a la venta, igual lo que trae el primero si pero los otros lo dudo..
Pero si solo tienes pensado comprar el tercero puedes esperar y ver que traen los dos primeros y luego ya decidir que es lo que te interesa.
De todas formas el pase de temporada siempre estará disponible aún después de sacar los contenidos, así que siempre te puedes esperar a ver si realmente te merece la pena y, en caso de que sea así, pillar el pase
Bueno, cerrad el chiringuito, no habra ningun personaje mas anunciado. No, no lo habra. He tenido un sueño premonitorio de los mios y me visionaba poniendo a parir a CC2 de manera curiosa en este mismo Hilo, bueno, yo y todos, hasta Ivan estaba en modo desatado poniendolos a caer de un burro [qmparto] [qmparto]

30 dias quedan. [pos eso]
Cada vez queda menos...si no anuncian pronto a Toneri la cosa se puede poner complicada xD.
Quedan 29 erika, no añadas dias por dios xDDDD

Yo a Toneri sigo sin verlo claro... Tampoco le veo el sentido a confirmarlo ahora cuando todas las scans de The Last ya son agua no solo pasada, sino hasta seca ya xDDD

Pero reconozco que una boss contra Toneri en la Luna con la Tierra de fondo seria algo de lo mas epico.
Yo tampoco creo que lo metan. Pintar pinta (Hanabi, Sasuke y Naruto TL) y sin problemas si quisieran, se sacaban un Bonus Track como con Sasuke Akatsuki contra Killer Bee que pasaba al final de la historia... Pero para eso hacen falta ganas.

Desde luego el que diseño la campaña de publicidad del juego debe tener llagas en las manos de tanto tocarse las bowlings. La nada absoluta. [fumando]
Si es así es una genialidad, hacer tres personajes de cero de la película y varios skins para no meter al malo, el único que podría ampliar el modo historia o lo que fuese. En fin... [facepalm]
Supuestamente, las historias del los dlc, las Shikamaru y Gaara son las de las novelas? Yo espero que al menos, si no ponen nuevos pjs, que se curren algo más a los otros.
Decian que habria una nueva historia en el dlc, ¿no? quizas es the last y toneri.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, cerrad el chiringuito, no habra ningun personaje mas anunciado. No, no lo habra. He tenido un sueño premonitorio de los mios y me visionaba poniendo a parir a CC2 de manera curiosa en este mismo Hilo, bueno, yo y todos, hasta Ivan estaba en modo desatado poniendolos a caer de un burro [qmparto] [qmparto]

30 dias quedan. [pos eso]

Si estaba asi eso es porque no actualizarán a Tsunade [enfado1] con el jutsu nuevo de Sakura, un ougi nuevo o team ougi (con Katsuyu y el Byakugou) y el despertar con el Byakugou.

La semana que viene como tengamos una scan mierda ya sabeis a quien echarle la culpa [qmparto]

Yo creo que lo de Shikamaru y Gaara sera inventado, no creo que hagan modelados nuevos de nuevos enemigos... Pero bueno todo puede ser xD

Anacardo escribió:Decian que habria una nueva historia en el dlc, ¿no? quizas es the last y toneri.

Hay dos historias de DLC pero son para Shikamaru y Gaara.
Anacardo escribió:Decian que habria una nueva historia en el dlc, ¿no? quizas es the last y toneri.

En el primer pack va la historia de Shikamaru y en el segundo la de Gaara. No parece que tenga que ver con la pelicula... Y las novelas creo que no han salido aun, asi que tampoco iria la cosa por ahi. Al final sera una trama chorra que se inventaran para marearnos durante las tres horas que prometen xDDD
Las novelas si han salido. Incluso las han traducido fansubs. Esta hasta boruto. Y la proxima es la de Itachi gaiden. Que saldrá en anime denteo de poco.
http://naruto.wocial.com/temasdestacados/14783199/tema_recopilatorio_novelas_ligeras_naruto
Aqui las dejo por si alguien quiere ojearlas. Son unas doscientas paginas por novela.
Gente, he leido en un montonazo de sitios (y a personas en este mismo hilo "confirmandolo") que no va a haber un modo exploración (ya sabéis, con minimapa y quests por ahí), pero sin embargo hay una bonita imagen promocional donde sale naruto corriendo por la villa (y hay un minimapa) y pone que habrá modo aventura y se podrá explorar... la gente estuvo muy confundida con esto porque dieron alguna noticia que se interpretó mal o algo?... es por entender la obcecación que hubo con que no habría, para luego ver que hay xD [360º]
Baika escribió:Gente, he leido en un montonazo de sitios (y a personas en este mismo hilo "confirmandolo") que no va a haber un modo exploración (ya sabéis, con minimapa y quests por ahí), pero sin embargo hay una bonita imagen promocional donde sale naruto corriendo por la villa (y hay un minimapa) y pone que habrá modo aventura y se podrá explorar... la gente estuvo muy confundida con esto porque dieron alguna noticia que se interpretó mal o algo?... es por entender la obcecación que hubo con que no habría, para luego ver que hay xD [360º]

Hay modo exploracion tras el modo historia. Al principio normal que se sobreentendiese que no habria exploracion porque dijeron que al desarrollarse todo en el mismo sitio... Pues eso, pero luego se acabo confirmando.
Entiendo. A mi lo que no me da buen rollo es eso de las ilustraciones anime, hasta ahora los modos historia de esta saga estaban muy currados, espero que siga asi.
Toneri en el storm 4 va a ser el Juubito del revolutions ¿Os acordáis que hasta el último momento todo el mundo decía que iba a salir, que como no iba a hacerlo si salían Naruto y Sasuke de esa Batalla e incluso el Ougi combinado de Naruto y Minato que le hacían a este y bla bla? Y pasaron los días y al final llegó el juego y nada xD
Vizandril precisamente por eso yo actualmente no espero que aparezca Toneri XD
Por mi parte también se pueden ahorrar a Toneri, que me parecio un cutre y un pringado. Los de la peli de Boruto si me parecieron rivales algo más interesantes.

Aún así Toneri esta a años luz en calidad de todos los malos previos de todas las películas y ovas que hubo antes, que en muchos casos al que tuvo la idea y los diseñó deberían cortarle las manos; y si en alguno de los casos fue Kishimoto... pues se ve que en ese momento estaba abusando de los opiaceos. Siempre me ha dado la impresión de que el diseño de los malos y secundarios de las películas anteriores a "Road to Ninja" es el mismo que diseña los malos y secundarios de los diferentes "rellenutos".

Y los guiones... auténticas joyas. Quitando "La muerte de Naruto", "The Last" (aunque se hace algo pesada y empalagosa) y "Boruto" (que es la mejor con diferencia), las demás son entre horribles y mis ojos estan sangrando como si hubiese usado mucho el sharingan.

Antes que Toneri, hay muchos personajes de la serie que prefereria ver jugables, y aún hay todavía más personajes que me gustaria que fueran actualizados. Peña del rellenuto y películas no gracias. Al igual que nada de skins del rellenuto o del opening y ending (que si colegiales, que si trajes de baño, que si trajes elegantes.... todo muy ninja).

Y sobretodo ¡No a los skins temáticos por paises!.
Yo personalmente quiero que este Toneri pero no espero que este y sobre personajes de películas anteriores y del relleno pues hay algunos que molan pocos eso si pero algunos hay por ejemplo esta Guren la usuaria del elemento cristal, los personajes de la ultima saga de relleno de la primera temporada algunos molaban y algunos más hay pero como digo son en su mayoría personajes sueltos que se salvan de X o Y saga de relleno o película y sumándolos todos me sorprendería que fuesen más 10 pero mientras siga la serializacion no vamos a ver ninguno obviamente.
brago900 escribió:Yo personalmente quiero que este Toneri pero no espero que este y sobre personajes de películas anteriores y del relleno pues hay algunos que molan pocos eso si pero algunos hay por ejemplo esta Guren la usuaria del elemento cristal, los personajes de la ultima saga de relleno de la primera temporada algunos molaban y algunos más hay pero como digo son en su mayoría personajes sueltos que se salvan de X o Y saga de relleno o película y sumándolos todos me sorprendería que fuesen más 10 pero mientras siga la serializacion no vamos a ver ninguno obviamente.

De todo el rellenuto en sí no puedo hablar con propiedad, pues abandone la serie después de la saga de Gaara a principios de Shippuden, aunque de vez en cuando le he dado una oportunidad y luego me he arrepentido... Naruto serie es genial hasta que aprende el Rasengan, después de los horribles 200 episodios de relleno y cuando empezo Shippuden sufrio el mismo mal que le ocurrio a Bleach, la sangre se convirtio en algunos churretes en la cara (censura en cantidad) y la calidad de la animación y el dibujo cayo en picado... pero el mayor pecado que sufrio la serie y que también tienen muchas de las ovas y películas es que el personaje de Naruto tal como es en el comic esta totalmente desvirtuado hasta el punto que cuesta a veces pensar que es el mismo, esto pasa también con otros personajes pero con Naruto es criminal lo que hacen. Si añadimos, los enemigos rarunos de diseño horrible, las tramas con muy poco o nada que ver con el mundo del manga, la aldeas ninjas inventadas y rollos tecnológicos que no pegan ni con cola... por mi parte, que nunca lleguen a incluirlos en juego alguno.
Si metieran personajes del relleno de Naruto los que yo preferiria serían los que hubo en el relleno de la guerra, porque realmente la mayoria tipo Pakura y demás son canon, en el relleno lo único que ocurría es que nos enseñaban mejor como eran sus habilidades, pero vamos si hay un lugar donde se puedan sacar buenos personajes es ahí, que salieron un montón de personajes, hasta el que imantaba los shurikens gigantes me parece mejor personaje que otros de películas o rellenos xD
Yo soy de la opinión de que TODOS los personajes de la guerra deberían estar ya en el juego porque habrían aportado una diversidad sin precedentes y TODOS son canon pero CC2 hizo de las suyas otra vez y le metió tijera a todo.
Hombre, yo tambien prefiero a Toneri porque ademas de gustarme, es el unico que tiene opciones de entrar ya en el roster (opciones de 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001) pero tambien preferiria a Yahiko, o actualizaciones curradas y al completo de Taka, o Kin y Gin, Tobi Akatsuki Serio Base, Zetsu Yamato, Zetsu Negro, Zetsu Mix... Etc, etc, pero como de eso no hay ni un 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 de opciones, pues eso.

Y creo como @Vizandril, que sera el Juubito del Revolution Toneri, y no lo meteran. Como no habra Mazinger de Sasuke como Ougi (cutrada) y dudo muchiiiiiiiiisimo que aparezca en el modo historia, porque con lo que nos han infestado a pantallazos y artworks lo hubiesen puesto de fijo. Y asi muchas cosas mas.
Esta semana no hay scan? Que tristeza de info..T_T. Hasta cuando? La semana que viene?
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Hola buenas, estoy pensando en pillarme este juego aunque nunca juge ninguno pero parece bastante entretenido,¿me lo recomiendan? Gracias de antemano!
Probe ayer la demo y sinceramente, me parecio estar jugando a la ps3. Han añadido efectos de luz y particulas muy trabajados, pero por todo lo demas,me parece lo mismo de siempre. No veo que sea un juego a la altura de la nueva generación. Menuda decepcion...es el primer juego de Naruto que me saltaría tranquilamente, y es penoso que de todos los que han habido, tenga que pasarme con uno que se supone que da un salto generacional. En fin, lo dicho, penoso. Deberian dejarse de luces y gilipolleces y centrarse en añadir cosas nuevas, aunque suponga cambiar el actual sistema de combate.
Macari0 escribió:Probe ayer la demo y sinceramente, me parecio estar jugando a la ps3. Han añadido efectos de luz y particulas muy trabajados, pero por todo lo demas,me parece lo mismo de siempre. No veo que sea un juego a la altura de la nueva generación. Menuda decepcion...es el primer juego de Naruto que me saltaría tranquilamente, y es penoso que de todos los que han habido, tenga que pasarme con uno que se supone que da un salto generacional. En fin, lo dicho, penoso. Deberian dejarse de luces y gilipolleces y centrarse en añadir cosas nuevas, aunque suponga cambiar el actual sistema de combate.

A ver...sigue siendo un Storm, no vas a ver un gran cambio en el sistema ni nada parecido puesto que sigue perteneciendo a la misma saga, y, aún con todos sus posibles defectos, sigue siendo el mejor con diferencia de toda la saga (o al menos de momento tiene esa pinta). Si quieres un juego totalmente nuevo tendrás que esperar a un futuro reinicio.
Xais escribió:
Macari0 escribió:Probe ayer la demo y sinceramente, me parecio estar jugando a la ps3. Han añadido efectos de luz y particulas muy trabajados, pero por todo lo demas,me parece lo mismo de siempre. No veo que sea un juego a la altura de la nueva generación. Menuda decepcion...es el primer juego de Naruto que me saltaría tranquilamente, y es penoso que de todos los que han habido, tenga que pasarme con uno que se supone que da un salto generacional. En fin, lo dicho, penoso. Deberian dejarse de luces y gilipolleces y centrarse en añadir cosas nuevas, aunque suponga cambiar el actual sistema de combate.

A ver...sigue siendo un Storm, no vas a ver un gran cambio en el sistema ni nada parecido puesto que sigue perteneciendo a la misma saga, y, aún con todos sus posibles defectos, sigue siendo el mejor con diferencia de toda la saga (o al menos de momento tiene esa pinta). Si quieres un juego totalmente nuevo tendrás que esperar a un futuro reinicio.

Yo es que llamar decepcion a un juego que tiene un sistema de combate que a la gran mayoria le gusta, no lo entiendo, pueden pedir cosas nuevas ( tampoco se muy bien que podrian meter aparte de mejoras que pudieran hacer en un modo aventura o algo por el estilo, porque de modos de juego tampoco va mal servido ya), pero el sistema de combate que es el principal atractivo que tiene toda la saga, y que no se queda tirado, se meten en cada juego pequeñas mejoras pero que aportan bastante al combate ( salvando el fail del revolution que eso no tuvo ningun sentido el separar definitiva de despertar). Es como pedirle a un uncharted que por favor deje de ser uncharted, despues si lo cambian tambien habria quejas, acojonante.
Lo de los modos fue algo mal planteado pero podría haber salido algo muy interesante y el separar la definitiva del despertar estuvo más o menos bien el problema fue que los despertares no se los curraron y en muchos el instantáneo y el normal eran lo mismo y la mayor queja estuvo en el modo drive(se podía guarrear mucho con este modo) pero si lo hubiesen planteado bien podría haber ganado mucho el juego con ese sistema pero como digo fue una buena idea mal planteada.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Si alguien pudiera contestarme si es recomendable coger el juego sin saber nada de la serie y sin haber probado antes ninguno.. gracias de antemano
Pues muy sencillo te gustan los juegos de ''lucha'', te gusta el universo de Naruto, te da igual que el sistema de combate sea bastante repetitivo en tema combos(?) pues contesta eso y te haces una idea resumiendo mucho y a esto añadir que si planeas pillarlo para consola por las stores rulan las demos de los Storm así que a sabes te las descargas y las pruebas así te aseguras. También puedes ver algún vídeo para saber como es el sistema de combate. Si lo que quieres es que alguien te diga que te lo compres o no lo compres eso aquí no lo vas a encontrar porque lo que les gusta a unos no tiene porque gustarle a otros.

Resumiendo infórmate de como va y si tienes oportunidad prueba alguna demo después de eso tu decides si te merece la pena comprarlo y cuanto estas dispuesto a pagar por el si decides comprarlo.
brago900 escribió:Lo de los modos fue algo mal planteado pero podría haber salido algo muy interesante y el separar la definitiva del despertar estuvo más o menos bien el problema fue que los despertares no se los curraron y en muchos el instantáneo y el normal eran lo mismo y la mayor queja estuvo en el modo drive(se podía guarrear mucho con este modo) pero si lo hubiesen planteado bien podría haber ganado mucho el juego con ese sistema pero como digo fue una buena idea mal planteada.

No fue ninguna idea, ya lo he comentado por aquí otras veces, se hizo por que las consolas de la generación pasada no tenían suficiente ram para tirar. Ya se notaba en el Naruto 3, en versus los 2 personajes con 2 compañeros, en los momentos en que se usaban los apoyos, o se usaban los apoyos a la par que jutsus con mucha carga gráfica, por ejemplo el Katon del Tobi guerra; los fps caían en picado.

Para solucionarlo en el Revolution disminuyeron las opciones separandolas en 3 modos lo que implica menos carga en la Ram, por eso en el versus cuando hay transformaciones se pasaba al famoso escenario de la lava (escenario simple de fondo sin carga poligonal). Y así consiguieron que el juego ganase fluidez; de hecho en PS3 el Revolution tiene mejor rendimiento que el Naruto 3 en cuanto a fps y fluidez, y ese es el motivo de separar el combate en modos... obviamente al consumidor no se le va decir que "su consola empieza a estar limitada, y si queremos mejorar un poco los gráficos hay que recortar un combo y hacer el resto más cortos, que si añaden alguna cosa hay que quitar otra, y si hay que meter jutsus más espectaculares hay que quitar opciones para que los fps se mantengan".

Queda más bonito decir: "Hemos creado 3 tipos a la hora de jugar en pos del equilibrio y la competitividad"... si claro... y por eso es el storm más desequilibrado de todos; a parte que al tener menos opciones en un combate la experiencia pierde. Fijate si ni siquiera ellos se creían ese rollo, que cuando el storm 4 a salido en máquinas de características ya sobradas, para un motor de la generación anterior por muchos efectos que le añadan, no han seguido por el mismo camino... que según nos vendían era el culmen de equilibrio jugable. Mucho antes de anunciarlo ellos, comente por aquí que lo de los tipos lo iban a quitar seguro, no me equivoque en absoluto de hecho ahora cuentan con tal potencia que han añadido el modo TAG... y si quisieran trabajar un poco podrían volver a poner, 4 combos perfectamente e incluso más.
Yo soy de PC ni zorra sobre el rendimiento de consolas yo lo que se es que MKX aplico un sistema de modos y el juego gano mucho con él por eso digo que la idea es buena pero lo plantearon mal porque se que en MKX lo plantearon bien y gusto y si se quisiera se podría haber planteado bien.

Que conste que esto no cambia el que muy seguramente tengas razón sobre el porque decidieron hacerlo que en caso de ser así me parece un derroche de recursos enorme. Si el juego no funciona pues que hubieran ido directamente a hacer el 4 aunque quizás nos habría costado comernos los despertares gigantes XD
brago900 escribió:Yo soy de PC ni zorra sobre el rendimiento de consolas yo lo que se es que MKX aplico un sistema de modos y el juego gano mucho con él por eso digo que la idea es buena pero lo plantearon mal porque se que en MKX lo plantearon bien y gusto y si se quisiera se podría haber planteado bien.

Que conste que esto no cambia el que muy seguramente tengas razón sobre el porque decidieron hacerlo que en caso de ser así me parece un derroche de recursos enorme. Si el juego no funciona pues que hubieran ido directamente a hacer el 4 aunque quizás nos habría costado comernos los despertares gigantes XD

Yo también soy usario de PC y hay claramente no hay problema. De hecho si tienes ocasión de comparar (yo lo he vivido) el Naruto 3 o el Revolution de consola con el de PC, la calidad gráfica y la fluidez que se gana es un abismo.

No pasarón directamente al 4, por algo que ya se ha hablado aquí varias veces y es que CC2 ha caido mucho como estudio, ya sea por orden de Namco o por que quisieron ellos pero la única finalidad del Revolution es "queremos más pasta".

Claro que tienes razón que un "sistema de tipos" bien implementado puede enriquecer un juego de lucha, pero se ha de cumplir una máxima: "NO se puede coger a los personajes como eran en el juego previo y trocearlos, volviendo todavía más simples los combates"... el ejemplo que pones me viene muy bien en MKX en vez de añadir un millón de personajes han decidido poner un sistema de tipos dentro de cada personaje; pero en este caso esta muy bien hecho por que cada tipo es como si fuese un personaje totalmente nuevo, cada tipo de cada personaje tiene riqueza y es una experiencia distinta y novedosa... pero en el Naruto no, pasamos de tener ya pocas opciones por personaje a tener 3 veces menos, el combate es más monotono y la espectacularidad también decayo.
Si lo montaron muy mal y precisamente Naruto si quisieran podrian hacer un sistema de modos muy eficiente imitando al del 3 poniendo como ejemplo a Sasuke un modo basado en raiton, otro en ojos y el ultimo en taijutsu claro que con este es fácil con otros habría que comerse un poco más la cabeza pero seria perfectamente posible también.

Y si CC2 da asco actualmente es de los estudios que más rápido se les ha subido la fama a la cabeza y cualquier juego que saquen ellos da miedo y hay que rezar porque tengan poco éxito que si tienen éxito los juegos no se molestan en currar... parecen políticos españoles en ese aspecto XD
darknes11 escribió:
Xais escribió:

Yo es que llamar decepcion a un juego que tiene un sistema de combate que a la gran mayoria le gusta, no lo entiendo, pueden pedir cosas nuevas ( tampoco se muy bien que podrian meter aparte de mejoras que pudieran hacer en un modo aventura o algo por el estilo, porque de modos de juego tampoco va mal servido ya), pero el sistema de combate que es el principal atractivo que tiene toda la saga, y que no se queda tirado, se meten en cada juego pequeñas mejoras pero que aportan bastante al combate ( salvando el fail del revolution que eso no tuvo ningun sentido el separar definitiva de despertar). Es como pedirle a un uncharted que por favor deje de ser uncharted, despues si lo cambian tambien habria quejas, acojonante.

Lo que es acojonante es que algunos llevéis tan mal que otros tengan una opinión diferente a la vuestra.

¿Que tendrá que ver que a la mayoría le guste el sistema repetitivo y cansino que tiene desde hace tres entregas? Para uno mismo puede ser una decepción, ya que es la propia opinión que te genera.

¿Y que el sistema de combate es el principal atractivo que tiene la saga? No me hagas reír. ¿Quién se compra este juego por ser un juego de lucha sin importar la historia y el universo en el que esté basado? Nadie, bueno algún despistado habrá… No es un juego que pueda entrar en la liga de juegos de lucha competitivos siquiera, es demasiado simplón.

El ejemplo del Uncharted es para darle de comer a parte también. ¿Has visto cómo va a ser Uncharted 4? No tiene ni punto de comparación lo que hace Naughty Dog y CC2. En el caso de Uncharted, aun manteniendo la misma esencia que caracteriza la saga hay un trabajo detrás por seguir aportando que se nota, atractivo y sorprende. Así que Uncharted no necesita dejar de ser Uncharted. La saga Storm en cambio se mantiene por los fans de la serie, no porque sea un buen juego de lucha.

Y todo esto te lo dice uno que lleva jugando estos juegos desde sus primeras sagas en PS2, pero ya no hay por donde cogerlo.
10038 respuestas