› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ivan_vega89 escribió:Shisui escribió:ivan_vega89 escribió:Han subido alguna imagen más de las destrucciones de edificios.
Lo malo que escenarios de edificios hay mas bien pocos no? xD el de Konoha que hay varios distintos y poco mas, porque luego el de la Arena no hay nada que se pueda destruir creo. Quizas en el de la pelea contra Kakuzu tambien derriben los arboles secos y lo que dije antes de los arboles ardiendo. No esta mal, obviamente no pasaran a la historia por ser las mejores destrucciones de un juego ni de coña pero si hacen que se vea mas bonito el combate pues bien.
Kaguya
Y esta podria ser la rotura de Naruto.. Aunque igual es la de la chaqueta abierta, pero la de Sasuke si que es esta.
Y algunas imagenes mas.
http://youtu.be/jhllz6GnD0k?a
Menudo putoamismo que transmite Kaguya en la captura. Definitivamente, le ha quitado el puesto a Madara en mi ranking, el cual, por cierto, espero que le den un poco más de dignidad en el videojuego. Ahí si que más les vale tirar de imaginación.
Aún me cuesta creer lo que le han hecho al pobre Madara después de la fabulosa entrada que éste tuvo en el manga. Debería de haberse quedado sin absorver al Juubi, porque desde ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos. En fin, creo que me estoy desviando...
Por cierto, ¿saldrá otro Madara, no? Me refiero en su versión normal, con el abanico. Me quedé en el Storm 3.
La imagen de Naruto lanzando ese Rasen Shuriken que es, ¿una Bijūdama: Rasenshuriken? Me mola bastante la imagen y la destrución del suelo en esta. ¿Es Ougi?
Eso dice un amigo, que Kaguya trasmite todo el putoamismo que no consiguió en el manga xD
Pues hay tres Madaras: el del Storm 3, el del Revolution que tiene el abanico y el Susano perfecto como despertar y el Madara Jinchuriki de este juego.
Y lo de Naruto es su jutsu, el ougi es el Kurama de tres cabezas.
lassas escribió:No quiero crear polemica. Simplemente por curiosidad, me gustaria saber cuantos de vosotros os pillareis el pase de temporada. E estado viendo que hay acceso anticipado de una semana al contenido. Creeis que merecerá la pena, a vuestro parecer? O solo valdrá la pena por esos personajes? Yo lo estoy pensando. Ya que veo que la mayoria de trajes estaran en el juego. Los de los Jinchurikis por ejemplo. Que son de los que más me gustan. Espero que al menos, ya que ni de coña espero roturas. Al menos, la capa de roña de rigor
lassas escribió:No quiero crear polemica. Simplemente por curiosidad, me gustaria saber cuantos de vosotros os pillareis el pase de temporada. E estado viendo que hay acceso anticipado de una semana al contenido. Creeis que merecerá la pena, a vuestro parecer? O solo valdrá la pena por esos personajes? Yo lo estoy pensando. Ya que veo que la mayoria de trajes estaran en el juego. Los de los Jinchurikis por ejemplo. Que son de los que más me gustan. Espero que al menos, ya que ni de coña espero roturas. Al menos, la capa de roña de rigor
Sasuke Uchiha 22 escribió:No estoy enterado. Que es eso de "pase de temporada" y como se consigue?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Mmmm. Si compro el que trae los del sonido no me va a convenir comprarlo no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, cerrad el chiringuito, no habra ningun personaje mas anunciado. No, no lo habra. He tenido un sueño premonitorio de los mios y me visionaba poniendo a parir a CC2 de manera curiosa en este mismo Hilo, bueno, yo y todos, hasta Ivan estaba en modo desatado poniendolos a caer de un burro
30 dias quedan.
Anacardo escribió:Decian que habria una nueva historia en el dlc, ¿no? quizas es the last y toneri.
Anacardo escribió:Decian que habria una nueva historia en el dlc, ¿no? quizas es the last y toneri.
Baika escribió:Gente, he leido en un montonazo de sitios (y a personas en este mismo hilo "confirmandolo") que no va a haber un modo exploración (ya sabéis, con minimapa y quests por ahí), pero sin embargo hay una bonita imagen promocional donde sale naruto corriendo por la villa (y hay un minimapa) y pone que habrá modo aventura y se podrá explorar... la gente estuvo muy confundida con esto porque dieron alguna noticia que se interpretó mal o algo?... es por entender la obcecación que hubo con que no habría, para luego ver que hay xD
brago900 escribió:Yo personalmente quiero que este Toneri pero no espero que este y sobre personajes de películas anteriores y del relleno pues hay algunos que molan pocos eso si pero algunos hay por ejemplo esta Guren la usuaria del elemento cristal, los personajes de la ultima saga de relleno de la primera temporada algunos molaban y algunos más hay pero como digo son en su mayoría personajes sueltos que se salvan de X o Y saga de relleno o película y sumándolos todos me sorprendería que fuesen más 10 pero mientras siga la serializacion no vamos a ver ninguno obviamente.
Macari0 escribió:Probe ayer la demo y sinceramente, me parecio estar jugando a la ps3. Han añadido efectos de luz y particulas muy trabajados, pero por todo lo demas,me parece lo mismo de siempre. No veo que sea un juego a la altura de la nueva generación. Menuda decepcion...es el primer juego de Naruto que me saltaría tranquilamente, y es penoso que de todos los que han habido, tenga que pasarme con uno que se supone que da un salto generacional. En fin, lo dicho, penoso. Deberian dejarse de luces y gilipolleces y centrarse en añadir cosas nuevas, aunque suponga cambiar el actual sistema de combate.
Xais escribió:Macari0 escribió:Probe ayer la demo y sinceramente, me parecio estar jugando a la ps3. Han añadido efectos de luz y particulas muy trabajados, pero por todo lo demas,me parece lo mismo de siempre. No veo que sea un juego a la altura de la nueva generación. Menuda decepcion...es el primer juego de Naruto que me saltaría tranquilamente, y es penoso que de todos los que han habido, tenga que pasarme con uno que se supone que da un salto generacional. En fin, lo dicho, penoso. Deberian dejarse de luces y gilipolleces y centrarse en añadir cosas nuevas, aunque suponga cambiar el actual sistema de combate.
A ver...sigue siendo un Storm, no vas a ver un gran cambio en el sistema ni nada parecido puesto que sigue perteneciendo a la misma saga, y, aún con todos sus posibles defectos, sigue siendo el mejor con diferencia de toda la saga (o al menos de momento tiene esa pinta). Si quieres un juego totalmente nuevo tendrás que esperar a un futuro reinicio.
brago900 escribió:Lo de los modos fue algo mal planteado pero podría haber salido algo muy interesante y el separar la definitiva del despertar estuvo más o menos bien el problema fue que los despertares no se los curraron y en muchos el instantáneo y el normal eran lo mismo y la mayor queja estuvo en el modo drive(se podía guarrear mucho con este modo) pero si lo hubiesen planteado bien podría haber ganado mucho el juego con ese sistema pero como digo fue una buena idea mal planteada.
brago900 escribió:Yo soy de PC ni zorra sobre el rendimiento de consolas yo lo que se es que MKX aplico un sistema de modos y el juego gano mucho con él por eso digo que la idea es buena pero lo plantearon mal porque se que en MKX lo plantearon bien y gusto y si se quisiera se podría haber planteado bien.
Que conste que esto no cambia el que muy seguramente tengas razón sobre el porque decidieron hacerlo que en caso de ser así me parece un derroche de recursos enorme. Si el juego no funciona pues que hubieran ido directamente a hacer el 4 aunque quizás nos habría costado comernos los despertares gigantes
darknes11 escribió:Xais escribió:Macari0 escribió:Probe ayer la demo y sinceramente, me parecio estar jugando a la ps3. Han añadido efectos de luz y particulas muy trabajados, pero por todo lo demas,me parece lo mismo de siempre. No veo que sea un juego a la altura de la nueva generación. Menuda decepcion...es el primer juego de Naruto que me saltaría tranquilamente, y es penoso que de todos los que han habido, tenga que pasarme con uno que se supone que da un salto generacional. En fin, lo dicho, penoso. Deberian dejarse de luces y gilipolleces y centrarse en añadir cosas nuevas, aunque suponga cambiar el actual sistema de combate.
A ver...sigue siendo un Storm, no vas a ver un gran cambio en el sistema ni nada parecido puesto que sigue perteneciendo a la misma saga, y, aún con todos sus posibles defectos, sigue siendo el mejor con diferencia de toda la saga (o al menos de momento tiene esa pinta). Si quieres un juego totalmente nuevo tendrás que esperar a un futuro reinicio.
Yo es que llamar decepcion a un juego que tiene un sistema de combate que a la gran mayoria le gusta, no lo entiendo, pueden pedir cosas nuevas ( tampoco se muy bien que podrian meter aparte de mejoras que pudieran hacer en un modo aventura o algo por el estilo, porque de modos de juego tampoco va mal servido ya), pero el sistema de combate que es el principal atractivo que tiene toda la saga, y que no se queda tirado, se meten en cada juego pequeñas mejoras pero que aportan bastante al combate ( salvando el fail del revolution que eso no tuvo ningun sentido el separar definitiva de despertar). Es como pedirle a un uncharted que por favor deje de ser uncharted, despues si lo cambian tambien habria quejas, acojonante.