HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Luis_dAR escribió:He visto la peli yo tambien y me ha gustado mucho.

Por momentos me ha recordado a cuando el manga de Naruto era un manga de ninjas y no de superpoderes [360º]

Por eso me dejo de impactar Naruto. en la primera temporada eran ninjas. Donde habían complicaciones con los sellos de las manos, trampas,etc. Cosas bien pensadas.

Luego todo se volvió un dragon ball donde en vez de ver quien tiene el pelo mas largo, es ver quien tiene la voluntad mas grande. Me sentí estafado en su momento y aguanté hasta shippuden casi al final con la guerra ninja. Luego dije hasta aquí.

Y a los juegos sigo jugando porque son divertidos y espectaculares. Y también porque es una forma de enterarme de la historia resumidamente.

Pero la estafa que sentí cuando la serie evolucionó a lo que es hoy en día...
Pues luego hay gente que ve ciertos movesets donde se usan armas ninja practicamente (Rin, Sarada, Obito Gaiden, Konohamaru...) y les parecen mierdas, y particularmente son los que mas me gustan porque me recuerda al manga de antaño... No todo tienen que ser dioses, de hecho en la ultima parte apenas se usaban ya las armas ninja para nada... Todo era ver quien era mas tocho y quien no estaba al nivel no tenia nada que hacer.

A ver como hacen a Boruto, porque si habeis visto ya la peli vereis que no muestra nada... El combo hacia abajo es el juken que le hace a Shikadai, y clones de sombra y el rasengan lanzado que espero sea tambien su jutsu. De despertar que use el artefacto o simplemente le daran un power up en el juego como a Sarada y quizas le meten unos combos como los de Hanabi o algo asi...
Matsuyama sera jugable xD

Quizas una de ellas sea el recopilatorio de los 3 anteriores Storm que aun no se ha anunciado oficialmente... aunque eso sería meh.
Obito Gaiden es de mis prefes: Katon y Sharingan de andar por casa, tecnico, golpes chulos... Que más se puede pedir? XD.

Boruto es un fraude de arriba a abajo... Le pueden poner el moveset usando
el aparatito
. Sería canónico digamos. [qmparto]

Debería tener un moveset a lo
Satan del Tenkaichi 3 creo que era
[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Obito Gaiden es de mis prefes: Katon y Sharingan de andar por casa, tecnico, golpes chulos... Que más se puede pedir? XD.

Boruto es un fraude de arriba a abajo... Le pueden poner el moveset usando
el aparatito
. Sería canónico digamos. [qmparto]

Debería tener un moveset a lo
Satan del Tenkaichi 3 creo que era
[fumando]

Hombre no te pases xD tanto como Satan... Satan seria como Iruka xD Se supone que Boruto es bueno solo que hace trampas para llamar la atencion y tal, pero el rasengan lanzado es una tecnica buena. Y el estilo de los Hyuga es uno de los mejores en taijutsu. Lo mejor seria que le pusieran algo basandose en lo que esta por venir en el nuevo manga...
Pero en la peli dice que es bueno en Raiton, Suiton y Fuuton. (Antes de usar el aparato). Molaria verle con las cadenas de su abuela o algo asi que le diferencie mas de Naruto.
Exageraba un poco, pero vamos, a modo de gracia algo con el
aparato
estaria bien XD

Ahora recuerdo cuando viendo cosas sueltas de Boruto por yutuf, veia la escena de
Boruto en el suelo tras el ataque de Momoshiki, atacandole a este, y haciendo como si nada Jutsus de fuego, agua, rayo... Nos ha jodio, si habia truco.
[qmparto] [qmparto]

Decia, jodo, va chetado... [pos eso]
Me acuerdo cuando se filtraron primeros gifs y imas de la peli, y todo el mundo comentando sobre el elemento rayo de Boruto, que si raikiri chidori que si tal, y al final todo el engaño xD

A mí obito y kakashi Gaiden son también de los que más me gusta su moveset, tienen un poquito de todo, de la epoca "ninja" nada sin ser exagerado. Por eso se agradece que Boruto y Sarada tengan ese estilo de Moveset. Cosas tipo Mifune o Hanzo, que son "tochos" pero dentro de lo ninja/samurai, no ya con bijuudamas y susanos gigantes. A mí esos personajes son de los que más me molan, no los que te llenan la pantalla de explosiones.
es que hasta shin el villano del gaiden era tocho.solo que no lo vemos por los poderes de los protas. lo de boruto con el trailer y el raiton es lo mismo que hace cc2 con el choque de jutsus xD
El Shin ese coge a las versiones de los chinos de Sasuke y Naruto de la película y los pone mirando a Cuenca.
A mi me encantan los personajes con movesets sin fumadas.
Por eso me mola jugar con Hinata, Lee y compañia.

Boruto no es malo, solo que es mas perro que Shikamaru y Shikadai juntos xD
Yo acabo de ver la peli de Boruto y decir que la nueva generación pinta mejor y más realista(en cuanto a personalidad) que la de Naruto & cia me han sorprendido para bien.
Y sobre Boruto y Sarada en tema despertar el primero seguramente tire de maquinita para hacerlo más espectacular ya que en el siguiente es reinicio y sobre Sarada pues hay ya no se pero supongo que se le pondrá la mala hostia de la madre y ha repartir tortazos XD

PD: en la nueva generación tendremos la segunda mejor opción de ninja un ninja con los poderes del 3º kazekage obviamente la primera opción seria el 3º kazekage pero el pobre casco por ir a media marcha con Sasori en un intento de envagelizarlo XD
Se puede esperar una triste scan hoy o ya han decidido tocarse las bowlings hasta dentro de 20 días con el tráiler de lanzamiento? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede esperar una triste scan hoy o ya han decidido tocarse las bowlings hasta dentro de 20 días con el tráiler de lanzamiento? [fumando]

Se puede esperar porque hasta el 14 de Enero no saldría la siguiente, y si contamos con que dijeron que Enero seria un mes interesante y que esta scan saldria oficialmente el dia 4 pues...

Espero que traiga algo gordo (personajes nuevos o actualizaciones a personajes pasados).
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede esperar una triste scan hoy o ya han decidido tocarse las bowlings hasta dentro de 20 días con el tráiler de lanzamiento? [fumando]

Se puede esperar porque hasta el 14 de Enero no saldría la siguiente, y si contamos con que dijeron que Enero seria un mes interesante y que esta scan saldria oficialmente el dia 4 pues...

Espero que traiga algo gordo (personajes nuevos o actualizaciones a personajes pasados).

Pues a ver, porque jodo, esta más que repetido pero desde Junio nada de peso han puesto en scanne... Quitando las variaciones en los Hokages y los Skins desbloqueables. Kakashi Susanoo era seguro, y los Susanoos inventados son un sacrilegio, así que no cuentan.

Madara en el UNS 3 a cuanto de la salida fue mostrado en scan? [fumando]
Creo que quedan un par de scans y luego el video de rigor con todos los persobajes haciendo algo de moveset. El gran anuncio, los del sonido... De verdad no hacen caso a Las filtraciones? Se podrian ahorrar estas sorpresas bluffs...
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:

Pues a ver, porque jodo, esta más que repetido pero desde Junio nada de peso han puesto en scanne... Quitando las variaciones en los Hokages y los Skins desbloqueables. Kakashi Susanoo era seguro, y los Susanoos inventados son un sacrilegio, así que no cuentan.

Madara en el UNS 3 a cuanto de la salida fue mostrado en scan? [fumando]

madara creo que salio en scan como jugable ya cuando salio en europa y a 1 mes de la salida en japon,veremos enero como la scan sean los 4 del sonido como DLC XD.
A ver seria incoherente enseñar el contenido del último pack antes que el de los dos primeros packs. Ademas si Naruto Hokage y Sasuke Adulto son los skins eso tambien tira mucho... Y luego el tema de los team ougis.

Y no van a cambiar la forma de anunciar las cosas por mucho que se filtre, ya les paso en el 3 y en el Revolution y siguieron a su ritmo.
Si la gran scan es el anuncio de algo que es DLC, que llega 3/4 juegos tarde, y algo confirmadisimo por todas las filtraciones... Pondria la guinda a la garbage que ha sido la publicidad del juego. Lo retrasan 4/5 meses, y tenemos lo mismo que de haber salido 4/5 meses antes. Cutrerio.

En fin, a ver si hay scan. [facepalm]
Yo ahora, aparte de los posibles movesets nuevos, y personajes aparte, estoy esperando la tan anunciada destruccion de escenarios. Aquellas imagenes con el ojo de pez, y la marca en espiral del rasengan en el suelo, el combate en las paredes y la destruccion de la ropa. Sinceramente espero que al menos dos de esas cosas anunciadas esten en la version final y algo mejor trabajadas, si no, ese retraso, como decia Erika, es simple mangoneo.
El ojo de pez supongo que sera lo que sale al principio de cada combate esa mini presentacion de los personajes.
Las batallas en paredes solo son en el modo historia y ya estan vistas en el trailer.

Lo unico que han podido implementar es mas daños en los escenarios, a parte de eso no van a hacer milagros de aqui a la salida del juego. Si hubiese todo eso a mayor escala ya lo habriamos visto en las demos.
Ostia, pues no recuerdo lo de las paredes... Me lo tendré que revisar. Quiero creer que en el ultimo trailer habrá novedades. Lo de las demos, no se, cada deno han implementado algo. Quiero pensar de que esta vez harán algo mejor el trabajo. Lo que me jode es ver las boss y pensar que muchas de esas cosas no estaran en el vs...
Kazu no ha posteado ninguna scan de ningun juego... Como es fin de año puede que no haya podido comprar la Jump y como es el unico que filtra las scans de todos los juegos no nos queda mas que jodernos xD asi que o se filtra de hoy al lunes, o si no el Lunes publicaran de forma oficial si hay algo nuevo o no....
ivan_vega89 escribió:Kazu no ha posteado ninguna scan de ningun juego... Como es fin de año puede que no haya podido comprar la Jump y como es el unico que filtra las scans de todos los juegos no nos queda mas que jodernos xD asi que o se filtra de hoy al lunes, o si no el Lunes publicaran de forma oficial si hay algo nuevo o no....

El dia que Dios no lo quiera, este usuario muera o por lo que sea, no le de la gana de colgar scan alguna.. Sera el fin de las filtraciones de scans/Mangas? Que clase de brujeria es esta?
Otro que ha visto la peli de Boruto. Simplemente maravillosa, la mejor que se ha hecho de todas las que llevan.

La pelea final es simplemente epica, desde que entran los Kages a salvar a Naruto hasta que Momoshiki es derrotado. Y las caras que pone Momoshiki cuando los Kages dicen que le van a reventar a Taijutsu no tienen desperdicio alguno.

Ahora... aplicado al juego, pues espero que Boruto tenga un skin con la chaqueta de Naruto, y que Darui tenga otro como Kage, al igual que Bee tambien, no estaria mal. De Gaara no se si pedirlo porque uff... creo que no hace falta que diga nada de su "nuevo look" post manga xDDDD. Y de Kurotsuchi y Chojiro tampoco digo nada porque ellos ya estan a otro nivel, es decir, tendrian que hacerlos jugables para tenerlos y eso ya roza la ciencia ficcion, al menos de momento y para este juego. Luego ya estan los demas personajes, que tambien molaria que tuvieran su skin de adultos, pero igual van en DLC. Y por supuesto los Skin de Naruto y Sasuke adultos, que deberian venir seguro en el juego.

Y si fueran a meter mas peña jugable, yo prefiero a Momoshiki o Kinshiki antes que a Toneri, la verdad. Y Mitsuki no estaria mal tampoco, tiene carisma. Que por cierto, de la nueva generacion me ha encantado ese ninja de Suna que tiene una capa de Jiton y la usa para hacer sus ataques, molaba un huevo xDDDD

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Otro que ha visto la peli de Boruto. Simplemente maravillosa, la mejor que se ha hecho de todas las que llevan.

La pelea final es simplemente epica, desde que entran los Kages a salvar a Naruto hasta que Momoshiki es derrotado. Y las caras que pone Momoshiki cuando los Kages dicen que le van a reventar a Taijutsu no tienen desperdicio alguno.

Ahora... aplicado al juego, pues espero que Boruto tenga un skin con la chaqueta de Naruto, y que Darui tenga otro como Kage, al igual que Bee tambien, no estaria mal. De Gaara no se si pedirlo porque uff... creo que no hace falta que diga nada de su "nuevo look" post manga xDDDD. Y de Kurotsuchi y Chojiro tampoco digo nada porque ellos ya estan a otro nivel, es decir, tendrian que hacerlos jugables para tenerlos y eso ya roza la ciencia ficcion, al menos de momento y para este juego. Luego ya estan los demas personajes, que tambien molaria que tuvieran su skin de adultos, pero igual van en DLC. Y por supuesto los Skin de Naruto y Sasuke adultos, que deberian venir seguro en el juego.

Y si fueran a meter mas peña jugable, yo prefiero a Momoshiki o Kinshiki antes que a Toneri, la verdad. Y Mitsuki no estaria mal tampoco, tiene carisma. Que por cierto, de la nueva generacion me ha encantado ese ninja de Suna que tiene una capa de Jiton y la usa para hacer sus ataques, molaba un huevo xDDDD

Saludos.

toneri es mas poderoso pero no lo hicieron bien en the last si estuviese en tenseigan de inicio seria otra cosa.El de suna se rallan con que es hijo de kankurou muchos y no..sera descendiente del 3 kazekage por la arena magnetica. viste lo bien que se lleva el chojuto con la kurotsuchi?? que lolazo fue xD.me dice mi colega aqui hay tema... xD
A mi me encantan todos los pequeños: Mitsuki, Yurui, ChouChou, Sarada, Boruto, Shikadai, el hijo de Kankuro... Y ademas del encanto por ser pequeños, es lo ya hablado mas veces. Tienen unas tacticas tan vistosas como simples en muchos casos, y entre tanto rollo Dios se agradece un monton. Ademas nuevos perfiles, nuevas tramas... A ver que tal. XD
pedro_117 escribió:viste lo bien que se lleva el chojuto con la kurotsuchi?? que lolazo fue xD.me dice mi colega aqui hay tema... xD

No... de eso no me he dado cuenta, ¿en que parte? xDDD

Lo de preferir a Kinshiki o Momoshiki antes que Toneri no lo digo por poder, es mas bien por no se, estetica diria yo. De Toneri lo que mas me gusta es el Tenseigan y, de nuevo, por el diseño que tiene xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me encantan todos los pequeños: Mitsuki, Yurui, ChouChou, Sarada, Boruto, Shikadai, el hijo de Kankuro... Y ademas del encanto por ser pequeños, es lo ya hablado mas veces. Tienen unas tacticas tan vistosas como simples en muchos casos, y entre tanto rollo Dios se agradece un monton. Ademas nuevos perfiles, nuevas tramas... A ver que tal. XD

se llama shinki kishi confirmo que no es hijo de kankurou.a pesar de ser marionetista tambien,los primeros 40 minutos de pelicula son los mejores.

javi,pues la parte final peleando contra kinshiki se echan miradas que van mas alla o eso nos parecio a nosotros xD.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me encantan todos los pequeños: Mitsuki, Yurui, ChouChou, Sarada, Boruto, Shikadai, el hijo de Kankuro... Y ademas del encanto por ser pequeños, es lo ya hablado mas veces. Tienen unas tacticas tan vistosas como simples en muchos casos, y entre tanto rollo Dios se agradece un monton. Ademas nuevos perfiles, nuevas tramas... A ver que tal. XD

se llama shinki kishi confirmo que no es hijo de kankurou.a pesar de ser marionetista tambien,los primeros 40 minutos de pelicula son los mejores.

javi,pues la parte final peleando contra kinshiki se echan miradas que van mas alla o eso nos parecio a nosotros xD.

Ah, pues daba por hecho que seria su hijo. Sea como sea me gusto bastante. Bueno, en general todos me han gustado. Destacaria de los menos conocidos (Sarada, Boruto y Mitsuki) a Yurui y a Shinki Kishi. XD

En cuanto a elegir entre Toneri y Momoshiki... Esteticamente me gustan ambos, aunque mas Momoshiki, por estilo de moveset (Toneri cuerpo a cuerpo y Momoshiki, al menos en estado base, a distancia) preferiria a Toneri. Por despertar, tambien a Toneri, ya que el de Momoshiki me parece horrendo... Siempre y cuando estos le metiesen al de The Last el modo Sabio, que lo mismo no se lo pondrian. [fumando] [fumando]
Leyendo las últimas páginas del hilo no sé si la gente habla del juego, de la película, del manga o de la última pachinko de Naruto.

Vamos a intentar ceñirnos al hilo y hablar del juego, para hablar de la película u otras cosas de Naruto, tienen mejor cabida en el foro de Manganime.
Bueno es que todo esta relacionado puesto que en este juego habra contenido de las dos peliculas: The Last (3 personajes (Naruto, Sasuke y Hanabi) + 3 skins (Sakura, Hinata y Kakashi) y Boruto The Movie (Boruto y Sarada). Por lo tanto si estamos esperando por personajes como Toneri hay que tener como referencia lo que hizo en la película para hablar de como podría ser. Lo mismo cuando se comenta como podrían ser los movesets de Boruto y Sarada. Y el hecho de que el roster no esta cerrado da pie para hablar de posibles candidatos a entrar como Momoshiki, o Kurotsuchi Y Chojuro por el papel de la película. O los skins de Naruto y Sasuke adultos que en la peli no hacen mas que lo que muestran en las versiones que tenemos de The Last...

Es que no se puede pedir no hablar de algo que el propio juego va a incluir y encima cuando es mas que posible que todavia veamos más contenido de las dos películas en el juego.
Se habla de la peli como referencia a como puede ser Sarada y Boruto ingame en su despertar y por posibles futuros DLC que podrían añadir.

Y sobre el juego todo esta dicho ya se saben los personajes jugables, se saben los modos de juego, se saben lo que va a traer los DLCs confirmados, se saben las 2 o 3 cosas añadidas a la jugabilidad se sabe prácticamente todo solo falta ver moveset de Obito zetsu y Rin y algún despertar suelto.

Por lo que la gente de que habla del futuro de la saga y que podrían añadir al juego en un futuro o tras el reinicio.
:/

Imagen

Hasta el 14 de Enero no habra otra posible scan... Vaya panorama el último mes y una de las peores scans.
Vaya basura. La próxima scan a falta de 2 semanas de la salida del juego, y desde mediados de Junio enseñando mierda tras mierda. Nos vamos a comer el mismo contenido que de haber salido 5 meses atrás. Gandules y poca vergüenza.

Muchísima fe hay que tener para creer que su scan gorda no sera anunciando los del Sonido. 5mentarios.
O la scan del 14 de Enero es la hostia o no se que entienden ellos por "mes interesante"... Porque encima esto lo habiamos visto en trailers y gameplays que ellos mismos promocionan.
Es una jodida broma? Me estas diciendo que de nuevo. Lod ataques elementales, y la destruccion de la chabola de Teuchi es merecedor de un scan? Teuchi para un nuevo dlc, scan sorpresa de enero.
Esta gentuza te planta scan anunciando el DLC de los Sonido, más el tráiler de obligación antes de la salida de cada juego y ya con eso ya creen justificar lo de "Enero interesante".

Lo veo venir. [facepalm]
Pero si es que al menos fuese algo relacionado con lo que hacen el fuuton y el doton en el escenario pues bueno.. Aun siendo una mierda tendria un pase, pero no, nos enseñan esto que esta mas visto que la batalla de Hashirama vs Madara xD pues nada, a esperar al 14 de Enero a ver...

A beber por el nuevo año [beer]
Si, feliz año a todo el hilo!! [plas]

Pero vamos, anonadada me hallo... Quedaran 2 scans hasta la salida del juego, y una fijo que es anunciando el megabombazo del DLC de los del Sonido, y la otra me cuesta pensar que no sea anunciando moveset de Rin, Zetsu Obito, modo historia... Nos dan menos personajes que en ningun otro Storm, y contando los del DLC, igualan su cifra minima. Pues cojonudo.

O una de 2:

-> Son unos cutres y vagos.

-> Estan ya guardando para otro Naruto Storm Generations 2. Y si, ademas son cutres y vagos igualmente.
Venga, como la novedad que han anunciado para el mes sea los 4 del sonido ya veréis que risas.
Yo por ahora el storm 4 muy seguramente venga del caribe XD ...a ver si se filtra el juego de una vez y nos enteramos de que trae realmente...
A mi la verdad es que no me sorprende...es el palo que han llevado desde el Storm Generations. Juego tras juego han ido haciendo muy pocos cambios...como muchos habéis dicho ya, a lo largo de la saga han ido experimentando cambios como si no supiesen por donde tirar para mejorar la jugabilidad y no aumentar las horas de trabajo.

Hace muchos meses dije que el juego estaba muy pero que muy verde porque en los trailers se veían los bugs y el poco contenido que estaban mostrando. También empezaron a dar información en scans con artworks...
Después llegó lo del retraso. Yo supuse, como muchos otros, que el retraso se debía por la falta de tiempo para terminar lo que tenían previsto meter en el juego desde un principio y que no iban a implementar nada más.
Por lo que tengo entendido, CC2 es una empresa pequeña, por lo que no creo que tengan mucho tiempo para estar desarrollando varios juegos a la vez. :o
Creo que el único personaje jugable que queda por mostrar es Toneri. Una pena que hayan eliminado a los support...supongo que si alguno de estos es jugable, lo será vía DLC.
¡Feliz año nuevo! [beer]
Es que como no metan a Toneri va a ser como... :/ 6 personajes de The Last y no el villano? No se, es que ademas es una película canon y como dijo Kishi es un capítulo más del manga, tendría que estar si o si...
La verdad que la última scan ha sido una chusta para el mes que es... Ahora a ver si la siguiente muestra algo que realmente merezca la pena o si siguen en este plan...

De todas formas en el juego final siempre suele haber alguna actualizacion que no muestran en ninguna scan... Tenten y el Bashosen, Kankuro con Sasori, Asuma, Konan... Supongo que para ellos son personajes de segunda xD asi que espero que esta vez tambien se guarden alguna sorpresa de estas.

Imagen

#NarutoStorm4 Season Pass DLC Pack Release Dates:
Pack 1: 2/23/16
Pack 2: 3/29/16
Pack 3: 4/26/16

Supuestamente son las fechas de los packs segun Gamaholic.

Hasta Abril no tendriamos a los 4 del Sonido :_____(

Vale es real.
Imagen

Ahora ni de coña creo que vayan a enseñar a los 4 del Sonido antes de que salga el juego, saliendo el pack en Abril.
En fin estos de CC2 cada vez dan más asco esperemos que le quiten la licencia sobre los juegos de naruto de cara a los próximos.
Acabo de leer abajo lo de "Combination Secret technique acess may vary depending on User's character Roster and Previous DLC Downloads"

Esto por lo que yo entiendo es que necesitas tener un roster especifico para poder tener algunas combinaciones? Si es asi puede que sea porque Boruto y Sarada van a tener un team ougi con sus padres, o puede que los skins sean de Naruto y Sasuke Adultos y los necesitas tener en esta forma para hacer algunos team ougis (por lo tanto tienes que comprar los anteriores packs), o puede que los 4 del Sonido tengan un team ougi.

CC2 no va a soltar la franquicia, es exitosa tanto para Namco como para ellos.
Ya pero no tienen derechos sobre Boruto así que nunca se sabe a mi personalmente de los juegos de CC2 lo unico que me gusta es la estética para todo lo demás cualquier compañía hace las cosas mejor.
ivan_vega89 escribió:Acabo de leer abajo lo de "Combination Secret technique acess may vary depending on User's character Roster and Previous DLC Downloads"

Esto por lo que yo entiendo es que necesitas tener un roster especifico para poder tener algunas combinaciones? Si es asi puede que sea porque Boruto y Sarada van a tener un team ougi con sus padres, o puede que los skins sean de Naruto y Sasuke Adultos y los necesitas tener en esta forma para hacer algunos team ougis (por lo tanto tienes que comprar los anteriores packs), o puede que los 4 del Sonido tengan un team ougi.

CC2 no va a soltar la franquicia, es exitosa tanto para Namco como para ellos.

¿WTF? ¿Osea que si no tienes a X personaje de otro DLC te quedas sin esos Team Ougis?
Si es así, es como si no los tuvieses... [facepalm] Deberían de dar contenido DLC que valga para los personajes que compres o tengas sin que te obliguen a comprar otro DLC para que te funcionen.
Además de que de los once skins que vienen en el DLC, solo uno es nuevo puesto que los otros son de juegos anteriores...y si en el juego base han metido ya los más importantes...¿serán los de naruto torero? XD
Va, del DLC lo único que me atrae algo es el escenario y veremos si es nuevo. Aun así no me voy a pillar ninguno porque seguro que están todos en los datos del juego base...pero para lo que parece que hay en cada pack, paso hasta de buscar en los datos. XD
No se xD eso es una hipotesis. Si no para que pone eso de que dependerá del roster y de los DLCs?

Por ejemplo el Team ougi del clan Hyuga no funciona con Hinata The Last (supongo que para que no quede raro que Neji sea más pequeño). Entonces si los skins de los anteriores packs son Naruto Hokage y Sasuke Adulto puede que un team ougi del pack 2 requiera que te hayas comprado el pack 1 con Naruto Hokage para poder activarlo. O puede que esas versiones de Naruto y Sasuke tengan un nuevo team ougi con Boruto como el que hacen Naruto y Boruto en la peli por ejemplo...
Es que si no es algo de eso no le encuentro el sentido a esa frase.

Yo es que voy a comprar el Season Pass asi que no me preocupa xD esta claro que es "obligado" comprar todo para poder disfrutar de este juego al 100% visto lo visto xD Y el hecho de que si meten a Naruto Hokage como skin se podra hacer team con su hijo tal y como salen en la peli me entra hype [360º]

PD Naruto torero esta confirmado en el juego base, en la wiki tienes los confirmados hasta ahora entre trailers, scans y fotos.
Los 4 del sonido ya se puede reconfirmar que forman parte del pase de temporada.
Porque en SteamDB si le das al pack de los 4 del sonido, en los paquetes que incluyen esa aplicacion aparece el seasson pass.
Lo mismo con los escenarios de Shikamaru y Gaara.

En fin, y encima te hacen esperar hasta dos meses después de la salida del juego para jugar con los 4 del sonido, mas no se pueden reír del consumidor xD
10038 respuestas