HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Seamos realistas los apoyos serán jugables si pero por fasciculos en los DLCs que aun no hayan anunciado vendran XD

Y sobre los guardaespaldas de Danzou pues el del clan Yamanaka es un mierder pero el del clan aburame con los microinsectos mola bastante y ese es poderoso al fin y al cabo casi se carga a Obito de una ostia XD
Ayyyy que se nos va Anko, es de los de apoyo junto con Kurenai que me hubiese gustado jugable. Sinceramebte el aburame de Danzo, la verdad que no me atrae lo mas minimo. De verdad aun se puede esperar el anuncio de algun personake mas? Creo que a estas alturas, lo unico será nuevos moveset. Juugo..T_T
Hay las mismas oportunidades de más personaje s que de que actualicen a los marginados por su vagancia. Si, 0 patatero.

Nos comemos el mismo juego en contenido que de haber salido 5 meses antes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay las mismas oportunidades de más personaje s que de que actualicen a los marginados por su vagancia. Si, 0 patatero.

Nos comemos el mismo juego en contenido que de haber salido 5 meses antes.

Buff veo que no te entusiasma mucho esta edicion, y pensaba que era yo, XD la verdad es que si, que son capaces de enseñarnos un video con la destrucción y ya. Novedad... Lo que me intriga es que si hay mas scan. Que pelotas nos van a enseñar ya. Señor de Manco, quiero ver ese enero interesante que prometia...
Yo le tengo muchas ganas por lo visto tanto modo historia como por volver a tener todo disponible en combate tras el esperpento del Revolution, los personajes nuevos... Pero es que es muy evidente el pasotismo de esta empresa. No puedes en un juego de lucha poner el mismo contenido con un retraso de 5 meses. Es una tomadura de pelo.

Y lo de el famoso Enero interesantísimo.. Es lo que dije, tráiler lanzamiento, especificaciones de los DLC y poco o nada más. Recordemos que desde mediados de Junio han enseñado roña tras roña en scans. El nivel es complicado dejarlo más bajo.
http://youtu.be/nyzDM2KLYmQ

Nuevo gameplay en el canal de Namco, hay un nuevo escenario con las caras de los 6 Hokages de cerca ^^
Joder y siguen mostrando prácticamente los mismos personajes una y otra vez en cada gameplay.. Ya que apenas enseñan una mierda se podrían estirar un poco en enseñar mas personajes en los gameplay.
Aunque bueno ver a Hinata siempre mola.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le tengo muchas ganas por lo visto tanto modo historia como por volver a tener todo disponible en combate tras el esperpento del Revolution, los personajes nuevos... Pero es que es muy evidente el pasotismo de esta empresa. No puedes en un juego de lucha poner el mismo contenido con un retraso de 5 meses. Es una tomadura de pelo.

Y lo de el famoso Enero interesantísimo.. Es lo que dije, tráiler lanzamiento, especificaciones de los DLC y poco o nada más. Recordemos que desde mediados de Junio han enseñado roña tras roña en scans. El nivel es complicado dejarlo más bajo.

"Sí, el mes de enero interesantisimo me tiene agotado, estos 12 días de noticias desenfrenadas, me tiene el corazón encogido y las cuencas oculares ardiendo del gran esfuerzo visual frente a tantas novedades".

Y desde el mes de octubre que se retraso hasta ahora si han hecho una cosa, ver que contenido quitan del juego para pasarlo a los DLCs, igual que hicieron con el Xenoverse que se retraso lo justo para lo mismo. Si anuncian algo este mes será para publicitar DLCs . Y el otro motivo por el que me huelo se ha retrasado, es que la edición de PC va a venir con una bonita dosis de Denuvo, que todas las empresas han empezado a usar incluido las japonesas, y que con la pasta que va a sacar EA de vender a terceros dicho sistema antipirateria se van a hacer de oro (todavía más).
No creo que sea lo de Denuvo, los juegos de Namco son de los que mas rápido están con el crack listo.
Aunque bueno nunca digas nunca.
Luis_dAR escribió:Joder y siguen mostrando prácticamente los mismos personajes una y otra vez en cada gameplay.. Ya que apenas enseñan una mierda se podrían estirar un poco en enseñar mas personajes en los gameplay.
Aunque bueno ver a Hinata siempre mola.

Tampoco hay mucho donde rascar en personajes... Es el que menos tendrá de toda la saga en cuanto a novedades, y aún contando los del Dlc, únicamente llegan al minimo, así que. Los que quedan por ver (Rin, Zetsu Obito, Sarada, Boruto..) saldrán a puntapala en el tráiler lanzamiento, y así justificaran su "Enero apasionante".

Quedan pocos más de 2 semanas. Esto se ha acabado en cuanto a noticias.
pues yo acabo de quitar la reserva, cuando vi que anunciaron el season pass me dejó bastante mal ya que seguía la saga desde PS2...

Cuando este de segunda mano caerá, pero de momento voy a pasar del juego
Luis_dAR escribió:No creo que sea lo de Denuvo, los juegos de Namco son de los que mas rápido están con el crack listo.
Aunque bueno nunca digas nunca.

Si, pero hasta ahora.

Ultimamente siempre que se retrasa algo es por que en PC han añadido Denuvo, Square Enix ha empezado a usarlo en sus juegos, por ejemplo el Just Cause 3, los de 3DM ya han dicho que la cosa va a tirar hacia esta dirección y que de seguir así poco futuro le queda a la piratería, empezando por PC y siguiendo en las consolas, pues por mucho que se piratee el hardware y se "filtre" información que permita un firmware, cuando el propio software también incluya una protección de tal nivel, pues os podeis imaginar el resultado.

Y teniendo en cuenta la pasta que da la saga Storm, lo veo bastante probable.

Si no es en este juego, esta más claro que el agua que Namco se va a subir al carro.
La version europea del juego vendra tambien con voces en latino o solo es en la version mexicana y en la europea solo ingles y japones como toda la vida?
¿Que es eso del Denuvo? Me he quedado pillado con el nombre, que cosa mas rara xD
Javi-akatsuki escribió:¿Que es eso del Denuvo? Me he quedado pillado con el nombre, que cosa mas rara xD

Es el sistema antipirateria por excelencia, creado por EA y que empezo a incorporar en todos sus juegos más o menos a partir del Dragon Age Inquisition y el FIFA de ese año. No solo lo usa EA sino que otras empresas como Warner interactive o Square Enix también han empezado a usarlo y cada vez se van sumando más.

El problema es que dicha protección varia su encriptación en cada titulo por lo que es muy díficil de saltar y requiere mucho trabajo, y cada vez la van perfeccionando más. Así que muchos grupos grandes de hacker han comentado que podría ser el principio del fin de la piratería, ya que implica un gran esfuerzo, que hay pocos hacker con el nivel para hacerlo, y que gracias a steam los juegos en PC están tirados de precio (más si tiras de keys)... por lo que consideran que no merece tantas horas de esfuerzo.
Ah vale... muchas gracias por la aclaracion. Aunque dudo que sea el caso de este juego y esta compañia, al menos de momento. Cuando querian sacar el juego se veia que estaba todo muy verde, solo habia que ver a aquella Kaguya que parecia que llevaba todo el dia con vomitos. Pero a saber, en el desarrollo de un juego no sabes ni una decima parte de lo que pasa realmente hasta que lo sacan, o sea que todo puede ser.
Alguien puede decirme hasta donde llega el juego? Habra alguna parte inventada como la pelea de los 5 kages con Madara? O seguiran bien la historia ya hasta el final?
e3_david escribió:Alguien puede decirme hasta donde llega el juego? Habra alguna parte inventada como la pelea de los 5 kages con Madara? O seguiran bien la historia ya hasta el final?

El juego llega desde la pelea de los 5 kages vs madara hasta el final (sin contar boruto)
¿Partes inventadas? no creo, ¿peleas inventadas o exageradas para poder tener boss fights? ya sabemos que sí, como siempre.
Eternaloid escribió:
e3_david escribió:Alguien puede decirme hasta donde llega el juego? Habra alguna parte inventada como la pelea de los 5 kages con Madara? O seguiran bien la historia ya hasta el final?

El juego llega desde la pelea de los 5 kages vs madara hasta el final (sin contar boruto)
¿Partes inventadas? no creo, ¿peleas inventadas o exageradas para poder tener boss fights? ya sabemos que sí, como siempre.

Gracias compañero.

Peleas exageradas? Puedes ponerme un ejemplo? La verdad que guardo buen recuerdo de las boss battle de todos los juegos salvo del 3 con la de Madara, el resto que recuerde era fiel al anime.
e3_david escribió:
Eternaloid escribió:

Gracias compañero.

Peleas exageradas? Puedes ponerme un ejemplo? La verdad que guardo buen recuerdo de las boss battle de todos los juegos salvo del 3 con la de Madara, el resto que recuerde era fiel al anime.

Por ejemplo, la batalla juubi vs naruto/kurama, ahora tiene todo el rollo de la persecución y disparar a los ojos inventados XD.
e3_david escribió:
Eternaloid escribió:

Gracias compañero.

la del storm 3 es fiel la de madara contra los kages,el desenlace no pero la pelea salvo sus flipadas es igual xD. segun se vio en vez de hablar parece que sasuke peleara contra hashirama. y la batalla de hashirama vs madara al igual que la de naruto y sasuke contra madara pues se inventaran cosas,ya sabes explosiones choques y destellos que no aparencen en el manga xD.

pd:pero despues dejan la flecha de indra fuera xD.
Pero este naruto al ser el primero de ps4,no cuenta su historia desde el inicio?
pecneyst escribió:Pero este naruto al ser el primero de ps4,no cuenta su historia desde el inicio?

[qmparto]

Te lee alguno de CC2 y le da un colapso.

No. Únicamente recta final del Manga, con partes inventadas y otras canónicas que pasan de meter.
Una cosa, se a dicho cuanto durará el juego? Viendo que los capitulos de los DLC duran 3 horas... Cuantos capitulos trae el juego?
lassas escribió:Una cosa, se a dicho cuanto durará el juego? Viendo que los capitulos de los DLC duran 3 horas... Cuantos capitulos trae el juego?

Modo Historia: 10h más o menos.
Modo Aventura: No se ha dicho, solo que costará de 5 misiones importantes 1º Trabajo en Equipo, 2º Encarna tu camino Ninja, 3º Ejecuta las ordenes de Gai, 4º Pasa el rato con Iruka y Konohamaru, 5º Los puntos principales de Ebisu.

Tras lo de Ebisu se desbloqueará algo nuevo para los Shinobis de Elite que aún no se sabe que será. Pero vamos que la misión de Ebisu es la de encontrar los 50 cristales esos para rememorar episodios pasados.. asi que ese al menos va a ser largo.

Naruto Ultimate Ninja Storm Collection

Imagen

Que portada más simplona xD
acaban de poner esto en neogaf (desconozco si es solo un pack para PS3 o tb para PS4)

sacado de este twitt dirigido a la premsa
https://twitter.com/BNE_Press

Imagen
Pues aqui tenemos el "enero interesante "... :-| :-| :-|
neoryu escribió:acaban de poner esto en neogaf (desconozco si es solo un pack para PS3 o tb para PS4)

sacado de este twitt dirigido a la premsa
https://twitter.com/BNE_Press

Imagen

Pero ya es noticia vieja, se sabia que iban a sacar un pack para ps3 con todos los storm (al menos los númerados, desde el 1 al 3) y muy probablemente también para PC e incluso next gen (aunque este último caso no estaba confirmado), ¿no se habia hablado ya esto en este mismo foro?
Efectivamente, se sabia desde hace un mes o más que lo tenia fechado Amazon. Y este anuncio no tiene nada que ver con el juego. Los anuncios importantes del juego se hacen a traves de las scans, asi que hay que esperar al jueves...
Si, pero no se habia anunciado oficialmente hasta ahora. Asi son las "sorpresas" de Manco. Daigual cuanto tiempo hace quese sepa, si no lo anuncian ellos... Todo es novedad y sorpresas para los fans...

Edit; me encantará ver en el nuevo scan naruto/sasuke en pequeñito y en grande "Completa tu experiencia Storm con estea gran recopilación"
La portada es provisional fijo, no puede ser que dejen eso asi xDD
Javi-akatsuki escribió:La portada es provisional fijo, no puede ser que dejen eso asi xDD

Pues no se yo... he estado mirando la noticia en varias fuentes y por lo visto esa es la portada oficial del juego, inicialmente solo para PS3, recopilatorio de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 1, 2 y 3 Full Burst. Precio fijado en 35,99€ y disponible el 5 de febrero.
ivan_vega89 escribió:
lassas escribió:Una cosa, se a dicho cuanto durará el juego? Viendo que los capitulos de los DLC duran 3 horas... Cuantos capitulos trae el juego?

Modo Aventura: No se ha dicho, solo que costará de 5 misiones importantes 1º Trabajo en Equipo, 2º Encarna tu camino Ninja, 3º Ejecuta las ordenes de Gai, 4º Pasa el rato con Iruka y Konohamaru, 5º Los puntos principales de Ebisu.

Tras lo de Ebisu se desbloqueará algo nuevo para los Shinobis de Elite que aún no se sabe que será. Pero vamos que la misión de Ebisu es la de encontrar los 50 cristales esos para rememorar episodios pasados.. asi que ese al menos va a ser largo.

Imagen

Suena muy interesante lo de los cristales de eventos del pasado, y en general las misiones del modo aventura, estoy buscando info sobre estas cosas desde ayer pero no consigo encontrar nada. Como sabes datos tan específicos? donde puedo leer mas? XD será royo revivir batallas de otros SUNS?
Baika escribió:
ivan_vega89 escribió:

Imagen

Suena muy interesante lo de los cristales de eventos del pasado, y en general las misiones del modo aventura, estoy buscando info sobre estas cosas desde ayer pero no consigo encontrar nada. Como sabes datos tan específicos? donde puedo leer mas? XD será royo revivir batallas de otros SUNS?

¿A qué en la página 1 no has mirado? :P La información venia en una de las últimas scans.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahí salen las 5 misiones.

1º Trabajo en Equipo (Por lo que parece será una especie de modo torneo donde se enfrentarán equipos y tal)
2º Encarna tu camino Ninja (Esta misión es la de enfrentarte a diferentes clones oscuros)
3º Ejecuta las ordenes de Gai (Seguramente será algo de entregar objetos y tal siguiendo las peticiones de Gai)
4º Pasa el rato con Iruka y Konohamaru (Parecida a la de Gai)
5º Los puntos principales de Ebisu.(Y esta es la de los fragmentos donde harás combates canon del manga, se ven pues el Lee vs Gaara en los examenes de Chunnin, Team 7 vs Kakashi...

Y como ves en cada misión que completas te van dando recompensas, Kunais, shurikens dorados, mascaras.. etc y esos objetos los necesitas después para desbloquear los skins alternativos de los personajes.

Imagen

En cuanto al recopilatorio ese es SOLO para PS3, nada de Xbox y nada de PC. Según han dicho es porque solo el Storm 3 ha salido para PC.. y es una simple recopilación a precio reducido, nada más.

Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES 2 hhace 2 horas
@IKraynter no existe versión de estos juegos para esas consolas. Es solo un recopilatorio, no un nuevo desarrollo.
Entonces lo de Ebisu finalmente es para desbloquear esas batallitas canon? Si es así adiós al misterio cutron de la scan. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces lo de Ebisu finalmente es para desbloquear esas batallitas canon? Si es así adiós al misterio cutron de la scan. [fumando]

¿Cómo? Lo de Ebisu consiste en encontrar 50 cristales y en cada uno supongo que habrá que hacer una batalla canon como las que salen en la imagen, las propias batallas se hacen en cada cristal.

En el Storm 2 cuando completabas todas las misiones se te desbloqueaba el capítulo extra con Killer Bee vs Sasuke.

En el Storm 3 se te desbloqueaba el capítulo extra de Sasuke matando Zetsus.

Y seguramente en este se te desbloquee el contenido de The Last de alguna forma, ahora habrá que ver si con Toneri o no. Pero los personajes de The Last si se pueden desbloquear en el juego será después de hacer todo esto en el modo aventura...
Han actualizado la web con Itachi que vuelve a sus 2 casillas y Hashirama que tambien tiene su version normal y edo separadas, pero no han cambiado la de Sasuke Taka, aunque se sabe de sobra que tambien esta dentro, ya estan todos los personajes en la web.

tambien han colgado el ultimo gameplay y trailer y un video de Matsuyama vendiendo la moto pero apenas sale una sola imagen nueva.

Me gusta el juego pero me da que me toca esperar a la versión gueim of de yiah! XD
Me refiero a lo de desbloquear a Toneri mediante las misiones de Ebisu. Viendo las que nombraste que saldrían serán de la serie. No creo que metan combates de una película, y menos conociendolos.
Entonces eso de las batallas cannon del manga que comentais de ebisu...me estais diciendo que en este Naruto tendremos por un lado el modo historia que empieza en la guerra ninja y por otro lado los combates clave de todo el manga desde el principio?

Es que de ser asi me parece un juego excelente,sobretodo para el que no ha visto la serie,dado que jugar a los 4 Naruto solo teniendo PS4 esta complicado.

Un saludo.
Moraydron escribió:Entonces eso de las batallas cannon del manga que comentais de ebisu...me estais diciendo que en este Naruto tendremos por un lado el modo historia que empieza en la guerra ninja y por otro lado los combates clave de todo el manga desde el principio?

Es que de ser asi me parece un juego excelente,sobretodo para el que no ha visto la serie,dado que jugar a los 4 Naruto solo teniendo PS4 esta complicado.

Un saludo.

Si pero con matices, los combates de la historia previa, a la narrada en el propio juego, son combates simples del tipo estándar, con apenas un texto introductorio, nada de cinemática, nada de QTE y nada de combates entre gigantes. En el Storm 3 ya había algo similar para rememorar los combates más importantes de la historia previa, "crónica ninja" se llamaba si no me falla la neurona.
Al final lo de la Storm Collection se ha anunciado en exclusiva para PS3, no entiendo este recopilatorio pero bueno.
Como esta noticia sea lo que ellos se referían como el super enero.. [carcajad] [carcajad]
Acabo de leer esto en hobbyconsolas. Al parecer ellos lo han probado.
---------------------------------------------------------------------------------
En nuestro camino para convertirnos en Hokage, nos vamos a encontrar con un sistema de combate renovado. Vuelve el modo carrera ninja, y la posibilidad de utilizar las paredes para nuestros ataques, tanto jutsus como proyectiles. Ultimate Ninja Storm 4 nos dará, además, la posibilidad de formar nuestros propios equipos de tres guerreros y cambiar el líder en cualquier momento, lo que implica que podremos controlar a todos los miembros del grupo. Y también podremos lanzar jutsus finales combinando las habilidades de varios personajes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me fio mucho de Hobby, peor segun comentan parece que lo de las paredes tambien será en el modo VS.
http://www.hobbyconsolas.com/avances/avance-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-133530

Hablan tambien de que la demo no es nada comparado con todo el contenido que ofrece, y dan a entender que el daño de los bosses tambien esta en vs, rotura de escenarios, espero que las marces y rastros tambien esten.
lassas escribió:Acabo de leer esto en hobbyconsolas. Al parecer ellos lo han probado.
---------------------------------------------------------------------------------
En nuestro camino para convertirnos en Hokage, nos vamos a encontrar con un sistema de combate renovado. Vuelve el modo carrera ninja, y la posibilidad de utilizar las paredes para nuestros ataques, tanto jutsus como proyectiles. Ultimate Ninja Storm 4 nos dará, además, la posibilidad de formar nuestros propios equipos de tres guerreros y cambiar el líder en cualquier momento, lo que implica que podremos controlar a todos los miembros del grupo. Y también podremos lanzar jutsus finales combinando las habilidades de varios personajes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me fio mucho de Hobby, peor segun comentan parece que lo de las paredes tambien será en el modo VS.
http://www.hobbyconsolas.com/avances/avance-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-133530

No es por desprestigiar el trabajo de unos profesionales, pero creo recordar que se confirmo hace tiempo que lo de las paredes era únicamente en el modo historia. Aunque si finalmente tienen razón será un añadido de lo más interesante [sonrisa]
Una pregunta, si yo me compro en la store el pack de 80 euros que viene con season pass, a el también le vendrá el season ? lo pregunto porque me compre un season pass una vez i a el no le bino, pero lo compre aparte no todo en un pack
Manda huevos que saquen el puñetero Naruto colection para ps3 y no lo saquen para ps4 cuando les venía de perlas para hacer caja [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Manda huevos que saquen el puñetero Naruto colection para ps3 y no lo saquen para ps4 cuando les venía de perlas para hacer caja [carcajad] [carcajad]

A corto plazo tampoco creo que les interese que se solape con la salida del storm 4. Cuando haya pasado un tiempo ya veremos, yo creo que ha la larga terminarán sacandolo.
asram escribió:
Spardy escribió:Manda huevos que saquen el puñetero Naruto colection para ps3 y no lo saquen para ps4 cuando les venía de perlas para hacer caja [carcajad] [carcajad]

A corto plazo tampoco creo que les interese que se solape con la salida del storm 4. Cuando haya pasado un tiempo ya veremos, yo creo que ha la larga terminarán sacandolo.

Yo creo que lo tenían que haber sacado cuando anunciaron el Storm 4, para ir haciendo boca a la gente [+risas]
El mundo secreto de CyberConect 2. Reportaje de como han desarrollado Naruto Storm 4, sus oficinas y demás...

https://youtu.be/yFrXV8ULRVM

Ahora cuando os cagueis en alguien ya les podéis poner cara. [qmparto]
Daria dinero por saber japones, ser teletransportada a esas oficinas, y que me dejasen 10 minutos de speech. [fumando]
10038 respuestas