HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

eRiKaXPiReNCe escribió:Me sigue pareciendo una mierda. Eso ya se sabia. Cachondeo puro y duro. 2 skins, 0 trabajo. Esto reafirma que para la semana tocan los del Sonido para el DLC, y para la siguiente, Trailer. Alehop.

Shhh, calla y contempla la belleza del sasuke adulto (?)

Bueno, con esto y kakashi hokage ya tenemos a todos con traje de hokage, XD

Al lado pone DLC , ¿son los skin de los dos primeros packs?
Unos post atras puse que los trajes de los dlc iban a ser skins adultos de sasuke y naruto de the last... Son jugables?
Hay un nuevo team ougi que se confirma entre Boruto y Naruto Hokage "Chou Uzumaki Rasengan"

[plas] [plas] [plas]

Que bien, yo estoy contento porque quería a ese Naruto Hokage asi que genial.
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me sigue pareciendo una mierda. Eso ya se sabia. Cachondeo puro y duro. 2 skins, 0 trabajo. Esto reafirma que para la semana tocan los del Sonido para el DLC, y para la siguiente, Trailer. Alehop.

Shhh, calla y contempla la belleza del sasuke adulto (?)

Bueno, con esto y kakashi hokage ya tenemos a todos con traje de hokage, XD

Que cara tienen... Virgen Santa. [facepalm]. @Eternaloid, evidentemente son los 2 skins que van separados en el Season Pass.

@lassas, Sasuke y Naruto The Last son jugables y ya se han visto movesets. Te referiras a que serian los skins de estos 2 en Boruto... Y era mas que obvio que asi seria. Como con los 4 personajes ocultos de los DLC. Esta gente es muy previsible.
ivan_vega89 escribió:Hay un nuevo team ougi que se confirma entre Boruto y Naruto Hokage "Chou Uzumaki Rasengan"

[plas] [plas] [plas]

Lo que no se sabe es si son skins o personajes aparte no?

Edit. Eso queria decir, habia una rumor porforos en el que se decia que ls skins de los dlc eran sasuke y naruto adulto, para los personajes de The last.
Menuda mierda de scan casi hubiera sido mejor que no sacaran nada [facepalm]

Esas dos skins se saben desde que se anuncio el pase de temporada.
lassas escribió:
ivan_vega89 escribió:Hay un nuevo team ougi que se confirma entre Boruto y Naruto Hokage "Chou Uzumaki Rasengan"

[plas] [plas] [plas]

Lo que no se sabe es si son skins o personajes aparte no?

Seguramente sí, aunque lo del DLC podría ser por el team ougi con Boruto, no se. Pero tiene pinta de que si

Ok, got it. I don't see anything saying that Adult Naruto and Adult Naruto are costumes characters, but it is stated in that scan Naruto and Sasuke will wear their clothes of the new era. We will be able to get them by DLC, and also, there is a combination Ougi between Naruto and Boruto called "Chou Uzumaki Rasengan".
Imagen

Otro Naruto y Sasuke, hacian falta que casi no hay [qmparto] [qmparto]
¿No vienen en el juego base? Muy mal eso, era obligado. Estan aprovechandose demasiado de los sentimientos de los fan, en serio. Aunque la confirmacion es buena, pero vamos, que si es por DLC me parece bastante mal. Voy a pillar el pase, pero quien no lo haga o se deje alguno de los pack pues se queda sin ellos.
¿Os imaginais que la última scan es para confirmar a Toneri con Momoshiki? :-|

Asi tendriamos lo más importante de las 2 peliculas canon...

Parece que el jutsu de Boruto va a ser el rasengan invisible porque sale en la imagen saltando y lanzandolo.

Ay que bien poder hacer el team de Naruto Hokage con Boruto o el de Sasuke Adulto con Sarada. [plas] Espero que tambien se acuerden de agregar un team ougi para Sasuke Adulto y Sarada.

@Javi-Akatsuki Claro, este es el incentivo para que todo el mundo se compre el pase si los otros 4 personajes no le motivan. Los de namco saben latin, así se aseguran de que casi todo el mundo lo compre por una cosa o por otra..
ivan_vega89 escribió:¿Os imaginais que la última scan es para confirmar a Toneri con Momoshiki? :-|

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Os imaginais que la última scan es para confirmar a Toneri con Momoshiki? :-|

Imagen

They're also saying that we will be able to experience the climax of the movie

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿qué climax de la película voy a experimentar si no tengo a los villanos hijos de perra?

"Naruto's chakra, along with his thoughts, is going to reach Boruto's hand !! Win through the Nindou competition with the bonds between a father and a son !!"

El team ougi con Boruto va a ser igual que en la película.

Luego decian que no hablasemos de la peli en el hilo... juas.
Pues... ya van dos veces que dan a entender que pondran a los malos de las pelis. Al final vamos a terminar teniendo a Toni y a Mimosin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O igual por climax se refieren al ougi entre Naruto y Boruto.
Pues nada, confirmados dos personajes más repetidos, ya está rulando la scan por ahí.

Son (spoiler del final del manga)
Naruto Hokage y Sasuke Adulto

EDIT: Ah que ya estaba puesto dos páginas atrás [+risas]
Es una gansada más para vender la burra entre líneas, pero todos sabemos que el chiringuito está cerrado. Para la semana los del Sonido y a la siguiente el Tráiler.
Creo que va siendo el momento de poner las miras en otras costas y esperar al OP:BB porque el Storm 4 es decepción tras decepción...
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Pues yo es el primer naruto que voy a tener y estoy bastante pero que bastante hypeado, me estoy empezando a ver la serie y me está gustando mucho :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una gansada más para vender la burra entre líneas, pero todos sabemos que el chiringuito está cerrado. Para la semana los del Sonido y a la siguiente el Tráiler.

Ya os dije que era la opción 6, el scan (y los que queden en el futuro) son publicidad de los DLCs.... Toneri, si podría darse debido a que los personajes de The last van de "serie" en el juego, y seria el famoso capítulo sorpresa final del modo historia que suelen tener los storm numerados.

Los malos de Boruto os podeis olvidar... al meno que los 4 personajes del DLC, no sean los del sonido y estos vayan de serie en el juego, de eso hay una probabilidad de un 20%.... o en el futuro se saquen más DLCs y vayan incluidos hay.
estos no eran DLC esperado,asi que esto abre el abanico a mas cosas.espero que esto se cubra por el pase de temporada.
asram escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una gansada más para vender la burra entre líneas, pero todos sabemos que el chiringuito está cerrado. Para la semana los del Sonido y a la siguiente el Tráiler.

Ya os dije que era la opción 6, el scan (y los que queden en el futuro) son publicidad de los DLCs.... Toneri, si podría darse debido a que los personajes de The last van de "serie" en el juego, y seria el famoso capítulo sorpresa final del modo historia que suelen tener los storm numerados.

Los malos de Boruto os podeis olvidar... al meno que los 4 personajes del DLC, no sean los del sonido y estos vayan de serie en el juego, de eso hay una probabilidad de un 20%.... o en el futuro se saquen más DLCs y vayan incluidos hay.

Pero si el otro día actualizaron el contenido de Steam nuevamente y ya relacionan el pase de temporada con los packs xD

Imagen

De todas formas resultaría rarisimo si por Steam nos enteramos del team ougi de Akatsuki (que después se confirmó) y ahora resulte que haya información que no se corresponda..

Seguramente la cosa quedará...

Pack 1: Skin de Naruto Hokage, y uno de los 4 team ougis será el de Naruto Hokage x Boruto. ¿Os acordaís de que hace unos días salieron las fechas de cada pack y que decian algo como que necesitabas un roster especifico para algun contenido? pues eso, para hacer ese team ougi necesitas haber reservado para tener a Boruto.

Pack 2: Skin de Sasuke Adulto. 3 ougis.

Falta tambien que expliquen de que va a ir la historia de Gaara y Shikamaru, pero eso lo pueden hacer en otras scans... incluso tras la salida del juego, a la hora de la verdad la gente si se pilla el Season Pass va a ser por los Skins y los personajes, y los team ougis... las historias son más meh.
brago900 escribió:Creo que va siendo el momento de poner las miras en otras costas y esperar al OP:BB porque el Storm 4 es decepción tras decepción...

A mi el OP no me termina de convencer, lo veo demasiado cargado en los combates con cada golpe, se me hace molesto.
Yo también soy de los que está hypeado. Entiendo que la gente tenga problemas sobretodo con lo caro que es pillarte el juego con pase de temporada. Pero le veo una pinta brutal. También es que el último que jugué fué el 2, porque el 3 no me gustó y al Revolutons no jugué, entonces para mi el cambio es mas bestia. Además, aquel online ni lo toqué y ahora tengo ganas de explotar el juego entero, historia, aventura, online... y sobre los personajes, en mi caso en el juego va a estar todo lo que me gustaría jugar, mas de 100 personajes son un huevo... mas trajes...
ivan_vega89 escribió:Pero si el otro día actualizaron el contenido de Steam nuevamente y ya relacionan el pase de temporada con los packs xD

Imagen

De todas formas resultaría rarisimo si por Steam nos enteramos del team ougi de Akatsuki (que después se confirmó) y ahora resulte que haya información que no se corresponda..

Seguramente la cosa quedará...

Pack 1: Skin de Naruto Hokage, y uno de los 4 team ougis será el de Naruto Hokage x Boruto. ¿Os acordaís de que hace unos días salieron las fechas de cada pack y que decian algo como que necesitabas un roster especifico para algun contenido? pues eso, para hacer ese team ougi necesitas haber reservado para tener a Boruto.

Pack 2: Skin de Sasuke Adulto. 3 ougis.

Falta tambien que expliquen de que va a ir la historia de Gaara y Shikamaru, pero eso lo pueden hacer en otras scans... incluso tras la salida del juego, a la hora de la verdad la gente si se pilla el Season Pass va a ser por los Skins y los personajes, y los team ougis... las historias son más meh.

ok, no sabia que por steam estaba ya practicamente confirmado el contenido de los DLCs... pues entonces ya esta el pescado vendido, y sí, los skins estaran repartidos en los packs como expones, seguramente.
Eternaloid escribió:No recuerdo todos los ougis, pero creo que ningún ougi es suicida, a no ser que le pusieran un team ougi con tobi en el que este usara izanagi o algo para evitar su muerte... sería muy raro morir haciendo tu ougi, XD

Eso que se lo digan a la acción del Sello de Danzou xD

brago900 escribió:
Eternaloid escribió:
brago900 escribió:Deidara es un zombie puede reventarse impunemente de echo en el manga lo hace y después se queja de que sobrevive.

El deidara resucitado sí, el normal no. XD

a la skin viva se le bloquea el ougi y listo

Eso a los de CC2 les da igual, Edo Hiruzen tiene de Ougi la parca, cuando de Edo es imposible que pueda invocar a la parca (Ya podría ser así, se habrían ahorrado a Obito, Madara y Kaguya sellandolos con la parca entre Minato y él y listo XD), y otro ejemplo es Sasori Humano convirtiendose en marioneta al despertar y Yahiko con el moveset de Pain, en resumen, que les da igual esas cosas xD

Lo de la Scan muy bien, si esa era la sorpresa vaya vaya con estos.
A ver si de verdad meten a momo y tone, ya solo por tener mas variedad de personajes, lo cual demostraría la trola que nos colaron con lo de que los personajes de Boruto solo podían meter a Boruto y Sarada por la licencia xD
A mí tampoco me atrae mucho el one piece burning blood, no me gusta ese estilo 3d que le dan a los videojuegos de anime como el J star... una de las cosas buenas que tiene el storm, precisamente, es que tiene una apariencia más "anime".
Pues entonces las únicas sorpresas nos pueden llegar en el trailer. Dudo que en el último scan hagan algo. Cuando mostraron a Madara, o los nuevos movesets de personajes. Ayyyy el despetar de Kisame, o el Hirudora de Gai...Que tiempos aquellos XD XD XD Sinceramente me pillare el seasson, ya que no juego desde el 3. Y por lo que me sale el juego basico, al final por 50, con vale de descuento en amazon... Ya lo tengo compensado.

EDIT: Por cierto, el de la semana que viene es el de la V-jump?
Pregunta tonta y rapida, no se si esta dicho oficialmente, pero ¿cuanto cuesta el season pass?
e3_david escribió:Pregunta tonta y rapida, no se si esta dicho oficialmente, pero ¿cuanto cuesta el season pass?

20 euros
Gracias! Habia leido algo de que son 3 dlcs y cada uno suelto cuesta 5€ pero entonces dudo que sea aqui a ese precio. Tocara pillar tarjeta de 20€.
No voy a entrar en si es troleo o no, pero una cosilla, las scans estas que las hacen ponienod un papel encima y calcando o como va ? xDDDDD ostie puta que mal se ve tu xDD
Chicos, alguno sabriais decirme si la edicion francesa tendrá idoma español?

He reservado el pack coleccionista en una web francesa pero no estoy seguro si tendra los subtitulos en castellano... yo supongo que si...

Gracias.
Duneidan escribió:Chicos, alguno sabriais decirme si la edicion francesa tendrá idoma español?

He reservado el pack coleccionista en una web francesa pero no estoy seguro si tendra los subtitulos en castellano... yo supongo que si...

Gracias.

En el caso de las consolas europeas creo que eso va más en el idioma de la consola, creo recordar.
Duneidan escribió:Chicos, alguno sabriais decirme si la edicion francesa tendrá idoma español?

Gracias.

Siento si ya está puesto pero, ¿en qué web francesa?
Sinceramente no se que hacer con el juego. Porque me parece una cerdada bastante seria que si uno no se compra el juego de salida te quedes sin dos personajes (encima dos personajes que llevan promocionando casi desde el principio). Y para colmo en un juego que solo trae unos cuantos personajes nuevos. Es que ni siquiera te dan la opción de poder comprarlos si me da por adquirir el juego dentro de un mes.
¿Cuál es la manera más barata de conseguir el juego y no perder ningún personaje? Teniendo en cuenta que me pillaré el season pass.
Los que os queréis pillar el juego mas tarde y no os queréis quedar sin los DLC de la reserva probar a reservarlo en la Store, cuando activen la descarga si vienen como en DLC os lo descargáis y canceláis
Y cuando compréis el juego pues ya los tendréis, yo lo he hecho en algunos juegos y me ha servido.
Si en vez de como DLCS en la reserva de la Store ya vienen dentro del paquete del juego como han hecho con algun extra del Black Ops pues mala suerte xD
DarkHollow escribió:¿Cuál es la manera más barata de conseguir el juego y no perder ningún personaje? Teniendo en cuenta que me pillaré el season pass.

En amazon creo recordar que esta a 55€ la edicion normal y te trae los DLC. Mas el season pass te saldria por 75€ todo.

Es una putada lo que hace Namco, pero no es el unico juego con el que lo hace (Ahi teneis el Xenoverse y el futuro One Piece)... Es con todos y es de rastreros, al menos podrían dar la posibilidad de comprarlos despues o no se pero ya han repetido que no los pondrán a la venta... Si alguien quiere tenerlo TODO tiene que reservar y comprar el Season Pass si o si.

Es que encima Boruto y Sarada, que cabrones porque son los personajes que tienen tiron.. Pero Namco va a sacar tajada con eso, con Naruto Hokage para el que lo quiera y con los 4 del Sonido que tambien los queriamos xD se lo han montado como dios.
ivan_vega89 escribió:
DarkHollow escribió:¿Cuál es la manera más barata de conseguir el juego y no perder ningún personaje? Teniendo en cuenta que me pillaré el season pass.

En amazon creo recordar que esta a 55€ la edicion normal y te trae los DLC. Mas el season pass te saldria por 75€ todo.

Es una putada lo que hace Namco, pero no es el unico juego con el que lo hace (Ahi teneis el Xenoverse y el futuro One Piece)... Es con todos y es de rastreros, al menos podrían dar la posibilidad de comprarlos despues o no se pero ya han repetido que no los pondrán a la venta... Si alguien quiere tenerlo TODO tiene que reservar y comprar el Season Pass si o si.

Es que encima Boruto y Sarada, que cabrones porque son los personajes que tienen tiron.. Pero Namco va a sacar tajada con eso, con Naruto Hokage para el que lo quiera y con los 4 del Sonido que tambien los queriamos xD se lo han montado como dios.

Lo cierto es que si, y con xenoverse ya esta la experiencia, porque yo no lo tengo, pero pusieron a vegeta sjj4 solo por reserva y creo que finalmente ha sido a si no? quien no reservo se ha quedado sin el personaje y no lo pusieron a la venta ni nada por el estilo despues.

A si que visto lo visto, o te la juegas sabiendo que todo apunta a que si no reservar by by, o reservas y no hay mas... . A mi esas cosas desde luego no me gustan, son cosas que tienen que estar en el juego, puedes incentivar con algun extra, algo que si lo pillas o te apetece tenerlo pos ole, pero no con algo que tiene que estar y que condiciona tanto, ya que es lo que dicen, si no lo puedes pillar y te lo tienes que comprar mas tarde te dan por lo que viene siendo to el ojete, no mola no.
ivan_vega89 escribió:

Es que no es lo mismo. Los juegos que comentas son títulos nuevos, que metan unos cuantos mediante dlc es normal. Tienes el resto de la plantilla para disfrutar ya que todos te parecerán nuevos.

Pero es que este Naruto es el cuarto de una saga. Pongamos (por decir una cifra al azar) que tiene 70 personajes, 60 de los cuales son repetidos y 10 nuevos. Ahora van y de esos 10 te meten a 2 con reserva (que como tú dices son los dos que mas tirón tienen). Una guarrada en toda regla vaya.
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:

Lo cierto es que si, y con xenoverse ya esta la experiencia, porque yo no lo tengo, pero pusieron a vegeta sjj4 solo por reserva y creo que finalmente ha sido a si no? quien no reservo se ha quedado sin el personaje y no lo pusieron a la venta ni nada por el estilo despues.

A si que visto lo visto, o te la juegas sabiendo que todo apunta a que si no reservar by by, o reservas y no hay mas... . A mi esas cosas desde luego no me gustan, son cosas que tienen que estar en el juego, puedes incentivar con algun extra, algo que si lo pillas o te apetece tenerlo pos ole, pero no con algo que tiene que estar y que condiciona tanto, ya que es lo que dicen, si no lo puedes pillar y te lo tienes que comprar mas tarde te dan por lo que viene siendo to el ojete, no mola no.

No no lo pusieron, y ahora con el One Piece van a hacer igual tambien.. Solo si reservas tendras algunos personajes y skins... Asi se aseguran ventas la primera semana si o si. Lo peor es que cuando salga el juego seguro que habra gente que quiera comprarlos y no pueda tener a algunos personajes...
Aunque con Vegeta creo que lo pusieron en el club vip durante un tiempo...

Namco Bandai trae juegos japos a Europa y eso se agradece pero tienen tambien algunas cosas que tela...

Yo creo que si es lo mismo xD a mi me jode quedarme sin Vegeta, o quedarme sin Luffy G4 si no reservo del mismo modo que me joderia quedarme sin Boruto y Sarada. Da igual que tengan mas personajes nuevos al ser una nueva saga, no dejan de ser personajes que no podras llegar a usar si no reservas...
Cada día agradezco más no haber comprado un storm desde el generations, para mí hay bastantes novedades en el storm 4... medio roster como quien dice, XD
Ya comentaron que sin reserva no hay personajes. Hasta donde se, cuando se ha dicho eso, no han salido nunca posteriormente en la store ni nada similar.

No mal entenderme, me encantaría que los pusieran posteriormente para la gente que no ha podido reservar o se ha quedado sin, solo comento que nunca ha sido así.

@Holly, yo si que lo veo exactamente igual, es una guarrada en este juego y en cualquiera, una cosa es que se metan cosas por DLC con el tiempo por motivos variados, eso está bien, lo que no está bien es que las metan antes de salir el juego, sea este, el de one piece, el xenoverse...cualquiera.

Respecto a la scan está bien que anuncien estos skins por el tema del ougi con Boruto (El que hace en la propia película, si lo hacen bien será una pasada), lastima que sea como DLC la verdad.

Un saludo.
Ayer probé la demo...como rasca el framerate señor...esperó q la versión final no sea así
m4x1m0 escribió:Ayer probé la demo...como rasca el framerate señor...esperó q la versión final no sea así

Te ha bajado el Frame rate? Que raro, no recuerdo ninguna rascada, ¿Puedes comentar en que parte? Para fijarme más. ¡Gracias!

Un saludo.
Xais escribió:
m4x1m0 escribió:Ayer probé la demo...como rasca el framerate señor...esperó q la versión final no sea así

Te ha bajado el Frame rate? Que raro, no recuerdo ninguna rascada, ¿Puedes comentar en que parte? Para fijarme más. ¡Gracias!

Un saludo.

Yo también noté que pegó alguna rascada de vez en cuando. Como no estaba seguro si era a propósito (como la batalla entre gigantes de después, que parece que va a cámara lenta) me dio por mirar algun video y efectivamente tiene sus tirones. No tiene mucho en toda la demo, solo 2 o 3 bajadas, pero cuando las tiene, las tiene de verdad xD

En el minuto 2 por ejemplo se pone por un instante por debajo de los 15 fps:

https://www.youtube.com/watch?v=tKjpVlvFzrY
Holly escribió:
Xais escribió:

Un saludo.

Yo también noté que pegó alguna rascada de vez en cuando. Como no estaba seguro si era a propósito (como la batalla entre gigantes de después, que parece que va a cámara lenta) me dio por mirar algun video y efectivamente tiene sus tirones. No tiene mucho en toda la demo, solo 2 o 3 bajadas, pero cuando las tiene, las tiene de verdad xD

En el minuto 2 por ejemplo se pone por un instante por debajo de los 15 fps:

https://www.youtube.com/watch?v=tKjpVlvFzrY

Veo que sobretodo es en la rotura de armadura, y yo que pensaba que era un efecto a propósito xD
Es que cuando rompen la armadura al personaje la animacion se ralentiza. No es ningun fallo ni bajada de frames, es un efecto hecho a proposito. Yo jugue la demo un monton de veces y no note ninguna bajada.
Javi-akatsuki escribió:Es que cuando rompen la armadura al personaje la animacion se ralentiza. No es ningun fallo ni bajada de frames, es un efecto hecho a proposito. Yo jugue la demo un monton de veces y no note ninguna bajada.

Puede que sea una bajada a propósito, pero el framerate si que baja, en el vídeo posteado por el compañero se puede ver.

Un saludo [risita]
tengo una duda que me acabo de fijar, tal vez @ivan_vega89 sepa algo, mirando de nuevo la edicion coleccionista, me acabo de fijar que entre los contenidos que trae pone uno que llaman futurePack, pero no se que es. Osea te ponen juego, libro de arte, figura, ilustracion placa metalica, caja metalica, futurePack.
darknes11 escribió:tengo una duda que me acabo de fijar, tal vez @ivan_vega89 sepa algo, mirando de nuevo la edicion coleccionista, me acabo de fijar que entre los contenidos que trae pone uno que llaman futurePack, pero no se que es. Osea te ponen juego, libro de arte, figura, ilustracion placa metalica, caja metalica, futurePack.

El future pack creo que son los skins de The Last y Naruto y Sasuke The last anticipados.

Un saludo
10038 respuestas