HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Imagino que lo de future pack sera lo de boruto, sarada, sasuke adulto y naruto adulto.
¿La caja metálica solo viene con la coleccionista?
Gracias.
He estado viendo el video para ver los framerates y en el minuto 7:35 tambien pega una rascada importante cuando se regenera la armadura del kyubi
Future pack es cómo se llama a ese formato concreto de caja metálica.
Xais escribió:
m4x1m0 escribió:Ayer probé la demo...como rasca el framerate señor...esperó q la versión final no sea así

Te ha bajado el Frame rate? Que raro, no recuerdo ninguna rascada, ¿Puedes comentar en que parte? Para fijarme más. ¡Gracias!

Un saludo.

Deja q madara te haga el combo completo...en la animación del jutsu de fuego hasta se de sincroniza el audio con la imagen.
m4x1m0 escribió:
Xais escribió:
m4x1m0 escribió:Ayer probé la demo...como rasca el framerate señor...esperó q la versión final no sea así

Te ha bajado el Frame rate? Que raro, no recuerdo ninguna rascada, ¿Puedes comentar en que parte? Para fijarme más. ¡Gracias!

Un saludo.

Deja q madara te haga el combo completo...en la animación del jutsu de fuego hasta se de sincroniza el audio con la imagen.

Pues acabo de probarlo para comprobar esto que dices (Ya que Madara nunca me había hecho el combo completo xD) y no me pasa esto que comentas, comprueba que el disco duro de tu ps4 esté correcto y de que haya instalado bien la demo porque no es normal ¬_¬ . Por cierto me ha encantado la animación del tornado de fuego al final del combo de Madara, no la había visto hasta ahora.

Un saludo!
Xais escribió:Pues acabo de probarlo para comprobar esto que dices (Ya que Madara nunca me había hecho el combo completo xD) y no me pasa esto que comentas, comprueba que el disco duro de tu ps4 esté correcto y de que haya instalado bien la demo porque no es normal ¬_¬ . Por cierto me ha encantado la animación del tornado de fuego al final del combo de Madara, no la había visto hasta ahora.

Un saludo!

La consola está recién comprada y soy novato en esta plataforma. me podrías decir cómo comprobar el estado del disco si es que hay alguna especie de Scandisk?

Puede que mi ignorancia coincida que estaba capturando en ese momento la partida con el modo share y no descarto que incluso descargase algún parche del batman o el unity que es básicamente lo poco que he podido hacer desde reyes.

Mi conexión es una mierda pero si estás interesado te subo el gameplay tal cual está almacenado en la consola a mega u algo paraque veas las rascadas que para mi, son bastante constantes a mi parecer [buuuaaaa]

EDIT: La estoy subiendo a mega...son 700 megas que si tienes buena conexión los descargas en cero coma. Mañana te paso el link por mp que me tarda 3 horas y pico
Acabo de pillar PS4 y con ella el súbito interés por este juego. No he visto en el 1er post si tendrá batallas de 4 jugadores como el anterior.
Raltor escribió:Future pack es cómo se llama a ese formato concreto de caja metálica.

Le han puesto nombre a la caja? pero que cojones?? xDDD me quedo a cuadros xD
Primero el juego nunca ha tenido un modo para 4 jugadores era un modo para un jugador contra 3 NPC controlados por la maquina y hasta que se demuestre lo contrario no va a estar(aunque molaría si le metieran online la verdad...)
Nuevo gameplay para el que lo quiera ver, Boss Battle completa Kurama y Hachibi vs Juubi.

https://www.youtube.com/watch?v=nVqp4qCE88w

Me va a encantar hacer este team ougi, salvo por lo de la chaqueta de Boruto que no llevará la de Naruto, lo demás por lo que se ve en la scan va a ser igual
Imagen
Imagen

Aún así espero que diferencien un poco los ougis de Boruto, y que el que tiene con Sarada sea un poco distinto sin usar el Rasengan, aunque Boruto no hace mucho más que eso en la peli :(

Espero que ya no digan que tienen problemas con las licencias porque van a calcar literalmente una escena de la peli xD
darknes11 escribió:
Raltor escribió:Future pack es cómo se llama a ese formato concreto de caja metálica.

No no jajajaja. Busca en google "futurepak" y verás cómo otros juegos o pelis llevan ese formato de caja metálica. Y sí, es "pak", no pack, como se denomina a este tipo de cajas.
Una pregunta ¿que hay dlcs exclusivos de reserva? T.T ¿No se pueden conseguir mediante codigo, o comprando el seasson pass, o dentro del juego? ¿son solo si lo reservas? :S :S
En Blogiswar han traducido donde pone DLC.
---------------------------------------------------------------------------------
“A través de las reservas y los DLC, se podrán crear los equipos soñados de padre-hijo”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ainshh que te obligan a pre reservarlo, si no te jodes...
Maldita manco.

@Coco_Terri, Supuestamente, si no reservas el juego, te quedas sin Boruto y Sarada. Ya que no se venderán, segun ellos, despues d ela salida del Juego. Asi se aseguran de que si los quieres, hagas pre-order. Y puedas aprobecharte del Seasson pass, que en parte esta pensado para estos personajes exclusivos. Como Dos ouigis. Y dos skins. aunque estas ultimas son para Naruto y Sasuke the Last, que si estan en el juego.
Te dejo la imagen con la reserva.
Imagen
Por cierto, en Blogiswar pone que la fecha de salida en japon es el 4 y en europa el 9 Lo han Cambiado??
Coco_Terri escribió:Una pregunta ¿que hay dlcs exclusivos de reserva? T.T ¿No se pueden conseguir mediante codigo, o comprando el seasson pass, o dentro del juego? ¿son solo si lo reservas? :S :S

Imagen

Si, solo si reservas tendrás a Boruto, Sarada y Kakashi The Last. Si no reservas te quedas sin ellos, no se pueden conseguir después.

¿Alguien que se vaya a comprar el Season Pass se va a seguir cogiendo a los de The Last teniendo a las versiones Adultas que molan más? xD Sobretodo en el caso de Sasuke... va a tener un moveset de la hostia, y el mejor diseño que ha tenido en todo el manga..

Aunque el skin de su novela es muy bueno tambien.
Imagen
@ivan_vega89 Yo me estoy leyendo las novelas, que por cierto dejé un enlace mas atras con la traduccion de ellas. Y cuando vi ese traje me gustó mucho. Me da que las historias de los DLC van a ser las novelas de Shikamaru Gaara. Ya tienen la historia hecha y solo hay que animar lo que mas les interese.
Hombre, la skin de The Last de Naruto no está mal. Me gusta mas que la de Ponchesuke. Y jugare con esa hasta el Dlc eso seguro.
¿en serio te pierdes todo eso? D: ¿Y si lo reservo desde el psplus me lo dan? o tiene que ser en tiendas como game ?
Si, en psplus te lo da, o comprandolo reserva en amazon, game, pero solo en reserva.
Si no lo vais a comprar de salida o lo vais a comprar en algun sitio que no dan los personajes de reserva, reservarlo en la Store, descargar los dlc cuando estén activos (supongo que un día o dos antes de la salida estarán) y canceláis la reserva. Y ya tendréis los archivos para cuando tengáis el juego.
Decir que el skin de Kakashi Hokage es una mierda, en el juego la capa ni siquiera le favorece porque parece que le va tres tallas grande por lo visto en los gameplays. Y al menos podria tener el gorro.
brago900 escribió:Primero el juego nunca ha tenido un modo para 4 jugadores era un modo para un jugador contra 3 NPC controlados por la maquina y hasta que se demuestre lo contrario no va a estar(aunque molaría si le metieran online la verdad...)

Yo con que fuera offline para poder jugar y echarme unas risas con los amigos me bastaria. Aunque presiento que si se hace combate por equipos y todos usan los ayudantes a la vez y tecnicas se puede petar un poco
Os pido disculpas por favor si la pregunta no va aquí, pero.. ¿Ha salido ya la película de Boruto en audio Japonés y subs Español?

Muchas gracias!
Shisui escribió:Os pido disculpas por favor si la pregunta no va aquí, pero.. ¿Ha salido ya la película de Boruto en audio Japonés y subs Español?

Muchas gracias!

Hasta junio/julio nada, puedes verla en Koreano con subs en castellano. A calidad HD.
lassas escribió:
Shisui escribió:Os pido disculpas por favor si la pregunta no va aquí, pero.. ¿Ha salido ya la película de Boruto en audio Japonés y subs Español?

Muchas gracias!

Hasta junio/julio nada, puedes verla en Koreano con subs en castellano. A calidad HD.

Muchas gracias por la información, compañero.
no confundais lo que es acceso anticipado con acceso exclusivo...exclusivo con la reserva son solo los tres personajes de la peli de boruto...lo otro o es desbloqueable en el juego o habrá dlc

Muchas gracias!

Con audio en japones esta, pero no a calidad "normal". O sea la imagen se ve genial pero el sonido no esta al mismo nivel, pero a los 5 min te acostumbras.

Te mando un MP con el link.
Javi-akatsuki escribió:

Muchas gracias!

Con audio en japones esta, pero no a calidad "normal". O sea la imagen se ve genial pero el sonido no esta al mismo nivel, pero a los 5 min te acostumbras.

Te mando un MP con el link.

Puedes mandarme otro a mí? Gracias!
Pack de PS4 con el juego, por si alguien quiere dar el salto generacional con este juego (tienda francesa micromania) :
Imagen
Joder por esa caja ya vale la pena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy desesperado porque no encuentro la edición coleccionista del título... ¿Alguien podría echarme una mano? :( Le tengo muchísimas ganas... [buuuaaaa]
Chicos os he estado leyendo un monton de paginas y me he enterado de los personajes exclusivos al reservar el juego,y que si no lo reservo no los podré tener nunca.

Tenia pensado pillar el juego como he echo con todos los Storm,pero nunca he echo reserva...me podeis poner el enlace exacto de Amazon y explicarme como he de tramitar esta reserva?
Raltor escribió:
darknes11 escribió:

No no jajajaja. Busca en google "futurepak" y verás cómo otros juegos o pelis llevan ese formato de caja metálica. Y sí, es "pak", no pack, como se denomina a este tipo de cajas.

Ostie vale jajaj xD, como siempre que he pillado alguna edicion con cajas a si lo han llamado simplemente caja metalica me habia quedao ya pillao pensando '' ostie como se han venido arriba poniendo nombre propio no? '' jajajajja xDDD

lassas escribió:Yo me estoy leyendo las novelas, que por cierto dejé un enlace mas atras con la traduccion de ellas. Y cuando vi ese traje me gustó mucho. Me da que las historias de los DLC van a ser las novelas de Shikamaru Gaara. Ya tienen la historia hecha y solo hay que animar lo que mas les interese.
Hombre, la skin de The Last de Naruto no está mal. Me gusta mas que la de Ponchesuke. Y jugare con esa hasta el Dlc eso seguro.

la novela de sasuke esta traducida tambien ?
https://www.youtube.com/watch?v=J55takvyNrM
Aquí este tío muestra una scan con sasuke adulto y naruto hokage.
Ldes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J55takvyNrM

Ya, el jueves nos enteramos xD estabamos todos esperando la scan con ansia. Las scans suelen filtrarse ese dia por lo general.
perdón entonces jajajajajaja con tanto mensaje no la había visto
queda confirmado que Naruto Hokage y Sasuke adultos van a estar xd
Es raro que aun no se hayan filtrado los trofeos, tengo ganas de verlos, aunque seguro que son los de siempre xD
ivan_vega89 escribió:

Ya, el jueves nos enteramos xD estabamos todos esperando la scan con ansia. Las scans suelen filtrarse ese dia por lo general.

espero que se pueda elegir otro jutsu.el rasengan de clones de the last no me gusta mucho,es util para jugarlo pero no queda muy bien.

ahora le pondran un despertar nuevo al naruto adulto o solo cambiaran al que vimos en el gaiden de apariencia sin ningun cambio?? XD.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:

espero que se pueda elegir otro jutsu.el rasengan de clones de the last no me gusta mucho,es util para jugarlo pero no queda muy bien.

ahora le pondran un despertar nuevo al naruto adulto o solo cambiaran al que vimos en el gaiden de apariencia sin ningun cambio?? XD.

Yo ese jutsu lo veo bastante bueno, cargado lanza 4 clones creo recordar. Si le ponen otro sera o el rasenshuriken o el rasengan con cinematica supongo.

Pues en este juego parece que los skins si que se los curran algo mas porque el de Hinata tiene hasta su propio factor secreto de The Last y no un factor secreto de la etapa Shippuden. Yo creo que le cambiaran la apariencia y sera como el de la peli y ya. Y ademas los skins son como personajes separados a la hora de hacer los team ougis, es decir Hinata The Last no puede hacer el team ougi con Neji y con Hanabi.. Y estoy seguro de que pasara lo mismo y solo el Naruto Hokage sera el que pueda hacer el ougi con Boruto y no el de The Last.
Con Sasuke no tienen nada mas que hacerle porque en el Gaiden usa el Susano perfecto...

Scan completa. Arriba a la izquierda se revela que seran "DLC costumes".. Asi que queda resuelta la duda para quien la tuviera ;)

Imagen
¡Que mes más interesante mostrando en las scans el contenido de los DLC que han anunciado dos meses antes de la salida del juego! ¡Además que el juego está tirado de precio siendo una entrega casi nueva con tanto contenido en el juego base! [360º]
Espero que en la siguiente scan muestren ya a los cuatro del DLC que ya toca. [sonrisa]
Obviamente Toneri, Zetsu, Hagoromo, Kin&Gin se los guardan para la próxima saga...si no, el juego no tendría gancho. [fiu]
Yo me lo compraré de s... [babas]
La verdad que el enero esta siendo espectacular como ya nos avisaban.
Con este ritmo de sacar cosas cada dia, me esta costando verlo todo, pero bueno si no consigo seguirlas el ritmo mas sorpresas tendré para cuando salga el juego :-|
Personalmente el bajón ha sido curioso. Una tomadura de pelo absoluta.
Sarcasm is over nine thousand, XD
Una pregunta que nose si fue realizada, la versión pal España vendrá con audio español neutral?? Gracias
sgio escribió:Una pregunta que nose si fue realizada, la versión pal España vendrá con audio español neutral?? Gracias

Con audio no, texto si. Voces seleccionables entre ingles y japones.
Hay que ver escribió:¡Que mes más interesante mostrando en las scans el contenido de los DLC que han anunciado dos meses antes de la salida del juego! ¡Además que el juego está tirado de precio siendo una entrega casi nueva con tanto contenido en el juego base! [360º]
Espero que en la siguiente scan muestren ya a los cuatro del DLC que ya toca. [sonrisa]
Obviamente Toneri, Zetsu, Hagoromo, Kin&Gin se los guardan para la próxima saga...si no, el juego no tendría gancho. [fiu]
Yo me lo compraré de s... [babas]

Para la siguiente aún es pronto para ellos , harán como con los del sonido ...
Javi-akatsuki escribió:
sgio escribió:Una pregunta que nose si fue realizada, la versión pal España vendrá con audio español neutral?? Gracias

Osea solo la versión USA vendrá con dicho audio más portugués brasileño?
sgio escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Osea solo la versión USA vendrá con dicho audio más portugués brasileño?

¿Te refieres al doblaje en español latino? Solo es para America. A españa no llegara traducido porque sino la demo hubiera venido doblada, como la de Latinoamerica, que esta doblada al español de alli:

https://www.youtube.com/watch?v=4RSilkJ8h5U

Yo lo prefiero asi, las voces en español son horribles, igual que las inglesas. Como las japonesas nada.
Javi-akatsuki escribió:¿Te refieres al doblaje en español latino? Solo es para America. A españa no llegara traducido porque sino la demo hubiera venido doblada, como la de Latinoamerica, que esta doblada al español de alli:

https://www.youtube.com/watch?v=4RSilkJ8h5U

Yo lo prefiero asi, las voces en español son horribles, igual que las inglesas. Como las japonesas nada.

Y saben alguna web Q venda juegos USA aquí en España?
Dios que horror... Me viene el juego solo con ese doblaje y vendo hasta la consola.

Bendito doblaje japones.
10038 respuestas