HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

eRiKaXPiReNCe escribió:Daria dinero por saber japones, ser teletransportada a esas oficinas, y que me dejasen 10 minutos de speech. [fumando]

no pasas de la puerta y lo sabes xD. mas facil seria pillar un traductor hacerte pasar por alguien de la prensa prometer pasta y publicidad y dentro.eso si a los 2 minutos os echan porque te entraria mala leche y le darias una hostia a matsuyama-san.
ivan_vega89 escribió:El mundo secreto de CyberConect 2. Reportaje de como han desarrollado Naruto Storm 4, sus oficinas y demás...

https://youtu.be/yFrXV8ULRVM

Ahora cuando os cagueis en alguien ya les podéis poner cara. [qmparto]

Bwajajajajaja!!!.... al fin han cometido un fallo, ya conozco sus rostros y ubicación con todo lujo de detalles. Vamos gente, coger los biergos, las horcas y las antorchas... seguro que no queda lejos, vamos ha practicar el Katon Hoguera no jutsu con sus oficinas.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Daria dinero por saber japones, ser teletransportada a esas oficinas, y que me dejasen 10 minutos de speech. [fumando]

no pasas de la puerta y lo sabes xD. mas facil seria pillar un traductor hacerte pasar por alguien de la prensa prometer pasta y publicidad y dentro.eso si a los 2 minutos os echan porque te entraria mala leche y le darias una hostia a matsuyama-san.

[qmparto] [qmparto]

Empezaria el discurso de buen rollo, pero se me irian viniendo a la cabeza flashes de Taka, Flecha de Indra, actualizaciones a muchos mas, scans mierderas desde junio, infinidad de semanas con artworks y pantallazos... Acabo en prision. [facepalm]

Mañana deberia tocar scan... Veremos que esperpento enseñan. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Empezaria el discurso de buen rollo, pero se me irian viniendo a la cabeza flashes de Taka, Flecha de Indra, actualizaciones a muchos mas, scans mierderas desde junio, infinidad de semanas con artworks y pantallazos... Acabo en prision. [facepalm]

Mañana deberia tocar scan... Veremos que esperpento enseñan. [pos eso]

Imagen ¿Qué será?

A ti más te vale ir poniendo velas y rezando cosas para que sea buena y no sea una scan mierdera como la de hace 15 días }:/

Posibilidades:
1º Revelan a Toneri y todo el mundo se hypea.
2º Scan con algo menor, team ougis o actualizaciones para secundarios.
3º Scan con nuevos despertares para Naruto y Sasuke, con Kurama de varias cabezas y Susano Mazinger.
4º Scan de mierda que nos cuenta cosas que ya sabemos como lo de hace 15 días cumpliendose así el sueño de Erika.
5º No hay scan :D
Estoy entre la opcion 4 y 5. [fumando]
Se te ha olvidado la opción 6, la más probable: "publicidad de los DLCs" algo así: "hey chicos somos lo más, nos lo habeis pedido y ahora o los traemos los 4 del sonido, en 3 meses de nada los disfrutais por un coste extra de nada.... venga alabar lo buenos y geniales que somos"
se os olvida la fantabulosa recopilacion, un splash page con la portada y el gran anuncio que todos esperamos. Compra tu Storm recopilation y se feliz... :-| :-| :-|

edit; Ah, y en pequeñito Los 4 del sonido te los quitamos de apoyo y los pones de personajes completos. :-|
No creo que con Toneri la gente se Hypee, si la mitad de la gente espera que lo metan por los otros pjs de The Last. Yo no lo espero pero aunque lo metan tampoco es que vaya a ser la sorpresa del año xD Sorpresa e hype sería los apoyos jugables.

PD: Yo no me fiaria de esas afirmaciones de Hobby consolas, teniendo en cuenta que para ilustrar el articulo utilizan esos Artworks "no reales" que en las primeras scans nos vendían como imagenes In-Game. Y que también afirmen que la historia cubrirá el manga completo xD
Imagen
Imagen
A mi me plantan:

-> Nuevo Ougi/Despertar para Sasuke y Naruto (Ganando asi este 1ero la ya casi descartada Flecha de Indra).

-> Toneri. (Ya que Momoshiki, Kinshiki, mas niños de Boruto es imposible).

-> Actualizacion (aunque leve) en Taka, varios Akatsuki, Orochimaru...

-> Apoyos jugables.

Y ya me doy con un canto en los dientes. [chulito]
Una duda gente, estoy leyendo lo que trae el dlc y por aqui me suena leer que habria una historia de shikamaru y otra de gaara, pero no pone nada en los packs de dlc, me lo estoy inventando o es que vienen realmente?
A mi si enseñan a Toneri no me hypeo, si enseñaran a Mitsuki aun..

A mi la unica forma de hypearme seria:
- Enseñan un huevo de actualizaciones, Taka, Tsunade, Orochi, etc.
- Los supports pasan a ser jugables todos
- Nuevos personajes que tendrian que estar y no estan, zetsu, equipo samui entero, los espadachines, Yahiko, etc

Cualquier otra cosa nada.

Si sacan scan ya me veo que sera recopilatorio o algo que se sabe, o de los DLC, o inlcuos son capaces de meterte el Storm Collection como scan.
Apuesto 5 euros del monopoli a que el scan habla de la recopilación de los tres primeros juegos, así podré reírme con la ira de Erik... algunos [angelito]
Filver escribió:Una duda gente, estoy leyendo lo que trae el dlc y por aqui me suena leer que habria una historia de shikamaru y otra de gaara, pero no pone nada en los packs de dlc, me lo estoy inventando o es que vienen realmente?

Si vienen, una en cada uno.

La scan de mañana sera para anunciar el Storm 4, por si alguien aun no se habia enterado de que salia y tal xDDD

A Toni sinceramente no lo veo.
Ahora nadie quiere a Toneri [qmparto] eso es que mañana se confirma entonces.

Luis_dAR escribió:A mi si enseñan a Toneri no me hypeo, si enseñaran a Mitsuki aun..

A mi la unica forma de hypearme seria:
- Enseñan un huevo de actualizaciones, Taka, Tsunade, Orochi, etc.
- Los supports pasan a ser jugables todos
- Nuevos personajes que tendrian que estar y no estan, zetsu, equipo samui entero, los espadachines, Yahiko, etc

Cualquier otra cosa nada.

Si sacan scan ya me veo que sera recopilatorio o algo que se sabe, o de los DLC, o inlcuos son capaces de meterte el Storm Collection como scan.

Hombre el equipo Samui.... eso es tirar alto, Samui de hecho es la que menos ha hecho para ser jugable, Omoi podría haberlo sido en el 3 porque estaba con Kankuro y Sai... y podria haber sido un buen personaje, con el despertar de Ameyuri Ringo y las Kiba como sucede en el rellenuto.
En un futuro meterán a Karui para tener a todas las madres de los nuevos protas jugables.

Filver escribió:Una duda gente, estoy leyendo lo que trae el dlc y por aqui me suena leer que habria una historia de shikamaru y otra de gaara, pero no pone nada en los packs de dlc, me lo estoy inventando o es que vienen realmente?

Si, lo que pone 1 escenario es igual a 1 historia que dura 3 horas.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me plantan:

-> Nuevo Ougi/Despertar para Sasuke y Naruto (Ganando asi este 1ero la ya casi descartada Flecha de Indra).

-> Toneri. (Ya que Momoshiki, Kinshiki, mas niños de Boruto es imposible).

-> Actualizacion (aunque leve) en Taka, varios Akatsuki, Orochimaru...

-> Apoyos jugables.

Y ya me doy con un canto en los dientes. [chulito]

Salvo lo de los apoyos lo demás no sería demasiado imposible. Aunque que Akatsukis quieres que actualicen? en el Revolution tuvieron un power up bueno con las acciones, los team ougis y asi.
Ojalá recuperen el cañon de Nagato que todavía no se porque coño lo quitaron.

Pero salvo en el Revolution en todos los demás se han guardado algún personaje sorpresa para el final:
Storm 2: Killer Bee y Minato.
Storm Generation: Masked Man y Kabutomaru
Storm 3: Madara
Storm Rev: La sorpresa fue no tener sorpresa.
Increible la sorpresa del Revolution, como olvidarla. Cuando se supo casi lloro de la emocion [qmparto] [qmparto]
Ivan, quiza actualizar no es la palabra correcta, digamos variar, ya que no han podido progresar porque estan todos muertos, pero vamos, que creo que Pain, Kisame, Deidara... Tienen mas repertorio de lo visto, y entrega tras entrega con lo mismo, una variacion seria un obligado.

Pain tiene repertorio de sobra como para variarle. Kisame no es manco, y tiene mas donde cambiarle, como el maldito Ougi que frita me tiene, como poder aprovechar su despertar de otra forma (no digo como cuando pelea contra Killer Be que lo mete en la burbuja gigante aquella de agua, pero vaya...) amen de su traje de Kirigakure. Y Deidara pues no estaria de mas quitarle el Ougi que hace contra Gaara, y ponerle cuando se inmola contra Sasuke... Ademas de aprovechar su vena comica y darle un toque mas gracioso (no me rei mas con ningun personaje de todo el Manga [fumando] ) Y asi varios mas como Itachi con sus tecnica de Katon que son bolas pequeñas de fuego que hace contra Naruto y Be. Cambios en el moveset tan trillado que tienen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ivan, quiza actualizar no es la palabra correcta, digamos variar, ya que no han podido progresar porque estan todos muertos, pero vamos, que creo que Pain, Kisame, Deidara... Tienen mas repertorio de lo visto, y entrega tras entrega con lo mismo, una variacion seria un obligado.

Pain tiene repertorio de sobra como para variarle. Kisame no es manco, y tiene mas donde cambiarle, como el maldito Ougi que frita me tiene, como poder aprovechar su despertar de otra forma (no digo como cuando pelea contra Killer Be que lo mete en la burbuja gigante aquella de agua, pero vaya...) amen de su traje de Kirigakure. Y Deidara pues no estaria de mas quitarle el Ougi que hace contra Gaara, y ponerle cuando se inmola contra Sasuke... Ademas de aprovechar su vena comica y darle un toque mas gracioso (no me rei mas con ningun personaje de todo el Manga [fumando] ) Y asi varios mas como Itachi con sus tecnica de Katon que son bolas pequeñas de fuego que hace contra Naruto y Be. Cambios en el moveset tan trillado que tienen.

No recuerdo todos los ougis, pero creo que ningún ougi es suicida, a no ser que le pusieran un team ougi con tobi en el que este usara izanagi o algo para evitar su muerte... sería muy raro morir haciendo tu ougi, XD
Deidara es un zombie puede reventarse impunemente de echo en el manga lo hace y después se queja de que sobrevive.
brago900 escribió:Deidara es un zombie puede reventarse impunemente de echo en el manga lo hace y después se queja de que sobrevive.

El deidara resucitado sí, el normal no. XD
Eternaloid escribió:
brago900 escribió:Deidara es un zombie puede reventarse impunemente de echo en el manga lo hace y después se queja de que sobrevive.

El deidara resucitado sí, el normal no. XD

a la skin viva se le bloquea el ougi y listo

Siendo Edo Tensei no llega a usar el C0 nunca, esta a punto pero no le dejan. A menos que hables de algun capitulo de relleno, pero en lo referente al canon eso no pasa.
Bueno técnicamente lo usa otra cosa es que las cosas acaben reventando pero usarlo lo usa.
Tampoco usa Pain el traje de la Lluvia, ni Itachi ni Shisui tenían el Susanoo Perfecto, y bien que hicieron tal destrozo. Si quisieran se lo ponían, que lo canónico en muchas cosas les importa lo que les importa.

Pero vamos, que es obvio que no le van a meter mano.
brago900 escribió:Bueno técnicamente lo usa otra cosa es que las cosas acaben reventando pero usarlo lo usa.

Eso no tiene sentido... Ademas, tampoco se queja de que sobreviva, ya que no lo usa. Lo unico que dice es que seria patetico repetir la tecnica, pero vaya, que ni le dejan y no llega ni a prender. Hablando del manga, que es lo canon, que conste. Lo digo porque se que hicieron capis de relleno con Deidara e igual si que aprovecho el C0, pero ni idea, no recuerdo tanto. Y todo eso a parte, en el juego podrian ponerselo perfectamente a la version Edo, ya que algunos skins cambian el ougi pues tienen la oportunidad perfecta.

Saludos.
La técnica la va a usar se queja de que no le gusta que la valla a contar y en ese momento le sellan pero ya tenia todo preparado para prender la mecha y de echo por mucho que lo hubieran sellado si llega a encenderla todo habría echo un bonito ka boom pero da igual el tema es que Deidara esa técnica siendo un zombie puede usarla y va a sobrevivir si la usa por lo tanto si quisieran se la meterían y esta perfectamente podrían añadir el deidara gigante.
Es que si lo dices por esto:

Imagen

Se prepara para usarla vale, pero no llega a explotar ni nada. El destello es por la liberacion del edo, no por la explosion. Se ve como el propio Deidara reacciona a la interrupcion. Se aleja mucho de lo que has dicho en un principio. Seguro que nos lee mucha gente y no conviene confundir a nadie. Pero en fin, en lo del juego coincidimos, y ojala les de por ponersela.
Ka boom no, Deidara sólo hace Katsu! XD

Pero vaya, no hay mínima opción de que le metan nada nuevo.
Lo que tienen que hacer es juntar a los skin que ocupan otra casilla del Storm 3, que es vergonzoso. Ahora con lo de elegir jutsu no tienen razon de estar en otro hueco, pero claro, si lo hacen adios a la plantilla de la que tanto presumen. Para mantenerla tendrian que hacer cuatro personajes nuevos y eso no por dios, ¿estamos locos?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:Lo que tienen que hacer es juntar a los skin que ocupan otra casilla del Storm 3, que es vergonzoso. Ahora con lo de elegir jutsu no tienen razon de estar en otro hueco, pero claro, si lo hacen adios a la plantilla de la que tanto presumen. Para mantenerla tendrian que hacer cuatro personajes nuevos y eso no por dios, ¿estamos locos?

Tenemos 4 personajes nuevos que tendremos que pagar y salen a final de abril [enfado1]

Pero son los cuatro del sonido [angelito] pero hay que pagar [poraki] pero son...
A que hora sale el scan mas o menos? Quiero ver con que nos sorprenden... Como no haya nada, me veo que el de la semana que viene es el anuncio del trailer final, y fecha de salida...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ka boom no, Deidara sólo hace Katsu! XD

Pero vaya, no hay mínima opción de que le metan nada nuevo.

deidara hace dokan xD
Uy uy uy uy.... Que veras que no hay scan.. XD
Luis_dAR escribió:Uy uy uy uy.... Que veras que no hay scan.. XD

es muy pronto aun.de one y bleach se han filtrado paginas del manga y este tio sube las scans siempre mas tarde que cuando los mangas estan subidos.
Veras tu como sea algo de los DLC o del Storm Collection, como hubiera sido mejor que no haya scan jaja

Luis_dAR escribió:Veras tu como sea algo de los DLC o del Storm Collection, como hubiera sido mejor que no haya scan jaja

Imagen

vamos a relajarnos,si resulta que hoy no tenemos les quedan 2 intentos para que no echemos nuestra opinion la cual se la suda en varios foros xD

Pues eso xD

Solo hay scan de One Piece. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sois gafes. ratataaaa
Pues ala, la semana que viene scan con recopilacion de los mas importante, y la siguiente trailer. "No ase falta disir nada mas."... [360º] [360º] [360º]

PD; En serio que solo ha salido el de OP?? Para mi que el video de las oficinas sustituye a la scan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me rio por no llorar.
ivan_vega89 escribió:

Pues eso xD

Solo hay scan de One Piece. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sois gafes. ratataaaa

Imagen
Enero apasionante. Hasta el 21 de Enero, 10 dias antes de la salida del juego, y tras estar desde Junio sin nada relevante, sera cuando decidan dar señales de vida dado el caso. Y si, sera con el Trailer lanzamiento. Enero apasionante.

Imagen
lassas escribió:Pues ala, la semana que viene scan con recopilacion de los mas importante, y la siguiente trailer. "No ase falta disir nada mas."... [360º] [360º] [360º]

PD; En serio que solo ha salido el de OP?? Para mi que el video de las oficinas sustituye a la scan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me rio por no llorar.

La recopilación de lo más importante ya se hizo en la V-Jump, capaces de que tampoco haya scan este mes en la V-Jump... :/

Pero como dice Pedro solo quedarían dos posibles scan ahora [facepalm]
Y despues del Revolution, que no conozcais a CC2....

Que paso con la sopresa de que no habia sorpresa?
Pues lo del enero apasionante es que para ellos no hay enero [carcajad]
Dan unas ganas locas de cancelar el juego y quedarse mas ancha que larga. Nos van a vender el mismo juego en contenido que de haber salido 5 meses antes. Es inaudito.
Al menos la scan de One Piece alegra la vista... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto merece la pena sólo por los cabreos de Erika, XDDD, hay que hacerle un club de fans o algo [360º]
Estos cabrones nos van a tener con la intriga hasta la última semana..

Madara justo se reveló la última semana, y con los otros juegos no me acuerdo ya... sería muy heavy que desde Julio supiésemos el roster completo y nos hayamos estado comiendo la cabeza por nada [noop]

Los ultimos trailers suelen salir justo la misma semana del lanzamiento no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Dan unas ganas locas de cancelar el juego y quedarse mas ancha que larga. Nos van a vender el mismo juego en contenido que de haber salido 5 meses antes. Es inaudito.

El mismo, mismo, no, que llevan 5 meses retocando a Kaguya para que se vea bien, y lo raro es que no lo retrasen un poco mas, que no les ha dado tiempo de meterle al zetsu en la manga.
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dan unas ganas locas de cancelar el juego y quedarse mas ancha que larga. Nos van a vender el mismo juego en contenido que de haber salido 5 meses antes. Es inaudito.

El mismo, mismo, no, que llevan 5 meses retocando a Kaguya para que se vea bien, y lo raro es que no lo retrasen un poco mas, que no les ha dado tiempo de meterle al zetsu en la manga.

[qmparto]

En contenido de personajes, modos de juego... Estaba el pescado vendido desde mediados de Junio. Ni el retraso (el del juego me refiero) ni que sea el ultimo Storm numerado, ni que ponga culmen al fin del Manga... Les ha valido para ponerle mas mimo y tener detalles con quienes les dan de comer (los fans) pero no...

En fin, lamentable.
TROLLEO

NARUTO HOKAGE Y SASUKE ADULTOS CONFIRMADOS.

GENIAAAAAAAAALLL

Imagen
Me sigue pareciendo una mierda. Eso ya se sabia. Cachondeo puro y duro. 2 skins, 0 trabajo. Esto reafirma que para la semana tocan los del Sonido para el DLC, y para la siguiente, Trailer. Alehop.
10038 respuestas