Ahora nadie quiere a Toneri
eso es que mañana se confirma entonces.
Luis_dAR escribió:A mi si enseñan a Toneri no me hypeo, si enseñaran a Mitsuki aun..
A mi la unica forma de hypearme seria:
- Enseñan un huevo de actualizaciones, Taka, Tsunade, Orochi, etc.
- Los supports pasan a ser jugables todos
- Nuevos personajes que tendrian que estar y no estan, zetsu, equipo samui entero, los espadachines, Yahiko, etc
Cualquier otra cosa nada.
Si sacan scan ya me veo que sera recopilatorio o algo que se sabe, o de los DLC, o inlcuos son capaces de meterte el Storm Collection como scan.
Hombre el equipo Samui.... eso es tirar alto, Samui de hecho es la que menos ha hecho para ser jugable, Omoi podría haberlo sido en el 3 porque estaba con Kankuro y Sai... y podria haber sido un buen personaje, con el despertar de Ameyuri Ringo y las Kiba como sucede en el rellenuto.
En un futuro meterán a Karui para tener a todas las madres de los nuevos protas jugables.
Filver escribió:Una duda gente, estoy leyendo lo que trae el dlc y por aqui me suena leer que habria una historia de shikamaru y otra de gaara, pero no pone nada en los packs de dlc, me lo estoy inventando o es que vienen realmente?
Si, lo que pone 1 escenario es igual a 1 historia que dura 3 horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me plantan:
-> Nuevo Ougi/Despertar para Sasuke y Naruto (Ganando asi este 1ero la ya casi descartada Flecha de Indra).
-> Toneri. (Ya que Momoshiki, Kinshiki, mas niños de Boruto es imposible).
-> Actualizacion (aunque leve) en Taka, varios Akatsuki, Orochimaru...
-> Apoyos jugables.
Y ya me doy con un canto en los dientes.
Salvo lo de los apoyos lo demás no sería demasiado imposible. Aunque que Akatsukis quieres que actualicen? en el Revolution tuvieron un power up bueno con las acciones, los team ougis y asi.
Ojalá recuperen el cañon de Nagato que todavía no se porque coño lo quitaron.
Pero salvo en el Revolution en todos los demás se han guardado algún personaje sorpresa para el final:
Storm 2: Killer Bee y Minato.
Storm Generation: Masked Man y Kabutomaru
Storm 3: Madara
Storm Rev: La sorpresa fue no tener sorpresa.