HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

criistiian13 escribió:Si alguien pudiera contestarme si es recomendable coger el juego sin saber nada de la serie y sin haber probado antes ninguno.. gracias de antemano

Seguramente va a ser un juegazo, pero la verdad, jugar a un juego que cuenta la etapa final de una serie de la cual no sabes nada... no vas a entender nada de la historia, los personajes te van a dar igual... yo no jugaría. Yo me leería el manga y despues jugaría. El hecho de que no hayas probado los otros ultimate ninja storm realmente da igual, pero yo sin saber la historia no jugaría a esto.
Baika escribió:
criistiian13 escribió:Si alguien pudiera contestarme si es recomendable coger el juego sin saber nada de la serie y sin haber probado antes ninguno.. gracias de antemano

Seguramente va a ser un juegazo, pero la verdad, jugar a un juego que cuenta la etapa final de una serie de la cual no sabes nada... no vas a entender nada de la historia, los personajes te van a dar igual... yo no jugaría. Yo me leería el manga y despues jugaría. El hecho de que no hayas probado los otros ultimate ninja storm realmente da igual, pero yo sin saber la historia no jugaría a esto.

Exacto, el sistema de juego tampoco es nada del otro mundo, yo he jugado a juegos de animes que no he visto y no me han llamado nada, posiblemente por eso. También puedo decir que he jugado con gente al Storm que no sabían ni qué era Naruto y nos lo hemos pasado muy bien, pero se nota el que no se conozca a los personasjes, se juega de manera diferente, no es lo mismo jugar a un juego eligiendo a tus personajes preferidos y viendo lo que hacen en la serie que te gusta a jugar a un juego que ni idea de qué son los personajes y no te transmiten nada porque no sabes ni cual ha muerto, ni cual era majisimo, ni el malisimo ni nada, transmitir transmite mucho menos.

Haz lo que te han dicho, prueba la demo, si te gusta el sistema de juego pillatelo, si no no. Porque para alguien que nunca ha visto Naruto el Sistema de juego va a ser todo lo importante.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Finalmente he decidido pillarlo y me veré la serie a la par, muchas gracias por la ayuda a todos
criistiian13 escribió:Finalmente he decidido pillarlo y me veré la serie a la par, muchas gracias por la ayuda a todos

tienes que verte naruto hasta el capitulo 135 y en shippuden te recomiendo que te leas el manga por el 230 ya que el anime no esta finalizado.o leer el manga desde el principio te ahorraras horas xD.
No hace falta haber visto la serie para saber si el juego al que estás jugando te parece aceptable o no.
En mi caso me pillé el Saint Seiya Soldiers Soul sin haber visto nunca la serie porque me picaba la curiosidad. No tenía ni idea de los personajes, solo de Seiya y su ataque de pegaso porque lo había escuchado a otra gente que le gustaban Los Caballeros del Zodiaco. XD
Al principio me pareció regular porque los gráficos no me parece que estén a la altura de la nueva generación, aunque no los suspendo. El sistema de combate, para ser un juego basado en un anime, no me pareció tan mal porque tenía varios combos. El roster me sorprendió por la cantidad de casillas que había...y viendo que Seiya y demás al principio se agrupaban en una sus skins.
Después vino el zapatazo...el modo historia parece contar toda la historia de la serie Gold (sí, me informé) pero comparada a las cinemáticas en Naruto u otras no hay comparación...parece la forma de contar de juegos de PS2 con personajes que dan la sensación que están mirando a la nada y con expresiones faciales poco trabajadas.
También me decepcionó la forma en la que reciclan combos en el mismo personaje...limitando aun más la variedad. ¿Que les cuesta hacer un personaje con sus diez combos con golpes diferentes?
El último batacazo fue el roster final tras desbloquear a todos...pff! Casi todos los personajes ocupan varias casillas con movesets iguales a su otra versión cambiando un poco el Ougi y uno de sus ataques especiales...es que ni siquiera cambian las posturas de combate pese a tener una armadura Divina. Te cuentan la skin como personaje a parte (y viene en la galería como tal) y resulta que la plantilla pasa a ser menos de la mitad que se veía cuando están bloqueados (roza el timo).

Sinceramente, los juegos basados en animes famosos donde más flojean es en el tema de combos... DBZ, Naruto, Saint Seiya...todos cojean en los combos.
¿A quién le atrae Naruto por su sistema de combate? ¿No sera por sus gráficos?
criistiian13 escribió:Finalmente he decidido pillarlo y me veré la serie a la par, muchas gracias por la ayuda a todos

Poder ver la serie del tiron es un privilegio, no es lo mismo que estar esperando los capitulos semana a semana. Vas a disfrutarla mucho mas. Y mejor lee el Manga porque es muy superior al anime en calidad de dibujo y en contenido canon. Lo que ganas con el anime teniendo todo en movimiento no compensa la cantidad exagerada de relleno que meten y lo mal animado que esta en su mayoria. Si yo viera la serie a traves del anime diria "vaya mierda de serie", pero no es la serie, es la adaptacion pesima que tiene. Mejor el manga.

Saludos.
ViKmEn escribió:Lo que es acojonante es que algunos llevéis tan mal que otros tengan una opinión diferente a la vuestra.

¿Que tendrá que ver que a la mayoría le guste el sistema repetitivo y cansino que tiene desde hace tres entregas? Para uno mismo puede ser una decepción, ya que es la propia opinión que te genera.

¿Y que el sistema de combate es el principal atractivo que tiene la saga? No me hagas reír. ¿Quién se compra este juego por ser un juego de lucha sin importar la historia y el universo en el que esté basado? Nadie, bueno algún despistado habrá… No es un juego que pueda entrar en la liga de juegos de lucha competitivos siquiera, es demasiado simplón.

El ejemplo del Uncharted es para darle de comer a parte también. ¿Has visto cómo va a ser Uncharted 4? No tiene ni punto de comparación lo que hace Naughty Dog y CC2. En el caso de Uncharted, aun manteniendo la misma esencia que caracteriza la saga hay un trabajo detrás por seguir aportando que se nota, atractivo y sorprende. Así que Uncharted no necesita dejar de ser Uncharted. La saga Storm en cambio se mantiene por los fans de la serie, no porque sea un buen juego de lucha.

Y todo esto te lo dice uno que lleva jugando estos juegos desde sus primeras sagas en PS2, pero ya no hay por donde cogerlo.

Tu mismo me has dado la razon a lo que iba dirigido mi post con lo de uncharted, efectivamente se cambian cosas, pero mantiene la esencia, porque que pongas un carrera en coche con zonas mas abierta y un gancho, no hace que todo lo demas(sistema de capitulos, tiroteos y cuerpo a cuerpo iguales pero mas fluidos, etc) siga siendo lo mismo pero mas pulido. Igual en el storm, pones lo de los troncos, pones un despertar instantaneo, pones cancelar carrera, pones cambio de lider, pones.... sigo? a si poco a poco durante toda la saga, el cento sigue siendo el mismo, pero el resto se conserva. YO, al igual que tu mi opinion tambien es personal, y si eres el primero que habla de respetar, empieza por alplicarlo, opino que le puedo echar mierda en muchas cosas ( que las tiene, y algunas muy demenciales... ), pero no en algo que al menos aporten.

O me vas a decir que si ahora cojo y le pongo el sistema de mortal kombat pero le dejo su gran historia y su modo aventura porque esta basado en naruto ya conserva el atractivo de la saga, porque de ser a si todos los putos juegos de naruto serian el atractivo de esta saga xDDD. A eso me referia.

PD: Al sistema de combate, lejos de lo que se pueda mejorar o no, que yo no lo cambiaria sinceramente, lo que yo personalmente meteria es el puto cuarto combo que quitaron, que vaya fail que cometieron con eso y aqui estamos todavia a la espera, y a si nos vamos a queda me da a mi xDDDD

PD2: Yo tambien los llevo jugando desde ps2, de hecho si me giro los veo, y a uncharted me pillas jugando ahora mismo jaja xDD na de verdad no va con maldad lo que dije, me referia a eso , creo que es de los pocos juego que un sistema de combate simple y accesible pero que tienes que saber como utilizarlo y como jugarlo le viene de lujo, a mas de uno he escuchado decir que ojala se lo pusieran a un dragon ball, y yo sin embargo nunca se lo pondria, porque creo que tienen conceptos diferentes y los sistemas deberian ser distintos tambien.
La verdad que yo no pillaria un juego de un manga que no conozca, al menos minimamente.. Pero bueno todavia tiene tiempo para al menos verse algunos capitulos. Pero veo esencial conocer el manga para disfrutar mucho mas el juego..

Por cierto se va a crear en 3djuegos una comunidad en PS4 para juntar a todos los jugadores de Naruto para echar algunas partidas de vez en cuando o torneos tematicos (torneo Akatsuki, torneo Kunoichi... Etc) de todas formas os dejo mi id: ivan_pascual_89 por si quereis agregar y asi nos echamos unos combates ya que hemos estado aqui todo el hilo ^^
Asi que si quereis perder contra Tsunade ya sabeis :P

Que pena que Erika sea jugadora de Xbox :(
ivan_vega89 escribió:La verdad que yo no pillaria un juego de un manga que no conozca, al menos minimamente.. Pero bueno todavia tiene tiempo para al menos verse algunos capitulos. Pero veo esencial conocer el manga para disfrutar mucho mas el juego..

Por cierto se va a crear en 3djuegos una comunidad en PS4 para juntar a todos los jugadores de Naruto para echar algunas partidas de vez en cuando o torneos tematicos (torneo Akatsuki, torneo Kunoichi... Etc) de todas formas os dejo mi id: ivan_pascual_89 por si quereis agregar y asi nos echamos unos combates ya que hemos estado aqui todo el hilo ^^

Contra tsunade o contra alguno de los del sonido nada mas que salgan no? que se te ve con ganas! xDD
Yo tampoco podria coger un juego estilo Naruto sin conocer nada o casi nada del Manga en cuestion, porque pierde la gracia y la empatia y simpatia que podrias tener con equis personaje. Por eso con el nuevo One Piece estoy ahi ahi, porque no estoy muy puesta, y mas alla de que me gusta lo que veo, me falta el punch que te da conocer lo que hay detras. [fumando]

Con el Naruto UNS 3 estaba igual, apenas conocia de Naruto, pero meses antes de su salida me meti maratones de Anime y Manga curiosos... Y luego la cosa mejoro bastante al conocer quien es quien, quien hace que, quien me gusta mas... XD

Ivan, de eso que os librais...

Imagen

[carcajad]

Hubiese estado bien, aunque bueno, soy demasiado competitiva. [jaja]
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:La verdad que yo no pillaria un juego de un manga que no conozca, al menos minimamente.. Pero bueno todavia tiene tiempo para al menos verse algunos capitulos. Pero veo esencial conocer el manga para disfrutar mucho mas el juego..

Contra tsunade o contra alguno de los del sonido nada mas que salgan no? que se te ve con ganas! xDD

Jaja si tambien pero hasta Abril que salgan hay que ir tirando con los de siempre y los nuevos que vengan en el juego base como siempre xD
Hablando de torneos, ¿qué tal va el online de los últimos Storms? Como mencioné, Storm 2 fue la última entrega que jugué y bueno, el online no era malo, sino lo siguiente. Lag en todas las partidas, se perdía mucho tiempo entre pelea y pelea, etc.
Hola chicos, quiero comprar el juego de importación en una web alemana, sabríais decirme si traerá español?

Sabeis de algun sitio donde se pueda reservar la edicion coleccionista?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Agregado [carcajad]
Yo soy PCero for ever XD así que poca gente de aquí puede jugar contra mi pero a mi eso me es indiferente es un juego de lucha esta bien con apalear(o ser apaleados) randoms en el online.

PD: Erika si te interesa el juego de One piece mírate el manga/anime que es 100% recomendable y en mi opinión supera al de Naruto eso si al manga de One Piece aun le quedan 8 años para acabar XD
brago900 escribió:Yo soy PCero for ever XD así que poca gente de aquí puede jugar contra mi pero a mi eso me es indiferente es un juego de lucha esta bien con apalear(o ser apaleados) randoms en el online.

PD: Erika si te interesa el juego de One piece mírate el manga/anime que es 100% recomendable y en mi opinión supera al de Naruto eso si al manga de One Piece aun le quedan 8 años para acabar XD

8 dice xD
darknes11 escribió:Yo es que llamar decepcion a un juego que tiene un sistema de combate que a la gran mayoria le gusta, no lo entiendo, pueden pedir cosas nuevas ( tampoco se muy bien que podrian meter aparte de mejoras que pudieran hacer en un modo aventura o algo por el estilo, porque de modos de juego tampoco va mal servido ya), pero el sistema de combate que es el principal atractivo que tiene toda la saga, y que no se queda tirado, se meten en cada juego pequeñas mejoras pero que aportan bastante al combate ( salvando el fail del revolution que eso no tuvo ningun sentido el separar definitiva de despertar). Es como pedirle a un uncharted que por favor deje de ser uncharted, despues si lo cambian tambien habria quejas, acojonante.

Sin acritud, pero los cambios en el sistema de juego que incluye esta nueva entrega, podrían moverse en una PS3 perfectamente. Como no va a ser un fiasco un juego que como única novedad en el salto generacional que incluye son los efectos de luces? ¬_¬

Ojo, que no hablo desde el desconocimiento, llevo siguiendo todas las entregas de PS3 en los hilos de EOL participando activamente en todos. He montado bastantes torneos en 2 o 3 de estas entregas, donde jugamos muchas personas de las cuales la gran mayoría ya no participan en estos hilos desde la última entrega de PS3. En su momento contribuí creando un tutorial en la wiki del NUNS2, cuando ni el tato entendía como funcionaba el sistema de refuerzos de aquel entonces, puesto que ni el juego ni el manual lo explicaban.

Se perfectamente el tipo de cambios que necesitaba una nueva entrega, y siendo esta de una nueva generación, debería haber añadido muchas más cosas.

Ivan estaría genial que nos avisaras de cuando se va a crear dicha comunidad, a mi me encantaría volver a jugar con muchos de vosotros [oki]
Macari0 escribió:
darknes11 escribió:Yo es que llamar decepcion a un juego que tiene un sistema de combate que a la gran mayoria le gusta, no lo entiendo, pueden pedir cosas nuevas ( tampoco se muy bien que podrian meter aparte de mejoras que pudieran hacer en un modo aventura o algo por el estilo, porque de modos de juego tampoco va mal servido ya), pero el sistema de combate que es el principal atractivo que tiene toda la saga, y que no se queda tirado, se meten en cada juego pequeñas mejoras pero que aportan bastante al combate ( salvando el fail del revolution que eso no tuvo ningun sentido el separar definitiva de despertar). Es como pedirle a un uncharted que por favor deje de ser uncharted, despues si lo cambian tambien habria quejas, acojonante.

Sin acritud, pero los cambios en el sistema de juego que incluye esta nueva entrega, podrían moverse en una PS3 perfectamente. Como no va a ser un fiasco un juego que como única novedad en el salto generacional que incluye son los efectos de luces? ¬_¬

Ojo, que no hablo desde el desconocimiento, llevo siguiendo todas las entregas de PS3 en los hilos de EOL participando activamente en todos. He montado bastantes torneos en 2 o 3 de estas entregas, donde jugamos muchas personas de las cuales la gran mayoría ya no participan en estos hilos desde la última entrega de PS3. En su momento contribuí creando un tutorial en la wiki del NUNS2, cuando ni el tato entendía como funcionaba el sistema de refuerzos de aquel entonces, puesto que ni el juego ni el manual lo explicaban.

Se perfectamente el tipo de cambios que necesitaba una nueva entrega, y siendo esta de una nueva generación, debería haber añadido muchas más cosas.

Ivan estaría genial que nos avisaras de cuando se va a crear dicha comunidad, a mi me encantaría volver a jugar con muchos de vosotros [oki]

Con todos mis respetos, dudo que lo unico que incluya de como reto en la generacion sean efectos de luces, de hecho la minidemo dudo que la moviera ps3 en condiciones, luces aparte. Y tengo el mismo curriculum pero bueno son opiniones, y una cosa si que tengo clara, y es que hasta que no tenga el juego final y lo juegue y compruebe, no voy a dar ninguna opinion por valida, ni si quiera la mia propia, me pareceria absurdo hacerlo.

A si que ya lo comprobaremos en su momento que falta poco, si es una puta mierda sere el primero en venir a decirlo abiertamente, no lo dudes.
nos vamos a odiar entre nosotros de tantos torneos xD.
Yo solo por el echo de que han echo el juego a 3 rondas ya gano mucho para mi
Yo no creo que el Storm 4 pueda moverlo la PS3 sin que lo capasen.
El storm 3 ya petardeaba en PS3 que daba gusto como para meter este..
Ya te agregué @xais ^^

@Macari0 en cuanto lo hagan lo pongo por si os interesa meteros. Aunque luego yo suelo jugar a sin puntos contra gente random por lo general, pero bueno tener una comunidad donde se organicen torneos y tal pues tambien puede estar bien por si apetece algun dia. De todas formas si fuesemos unos cuantos aqui tambien pues podriamos echar alguno entre los usuarios de este foro tambien.
Gente, ¿alguien me podría especificar como van las Ninja Info Cards? buscando solo he encontrado que hacen mas fuerte al personaje y que no valen para el online... pero me gustaria saber mas, alguien lo sabe? gracias! (también he visto que el pase de temporada lleva bastantes, y que hay gente por internet muy fan de conseguirlas, supongo que si las quieren seran por algo..)
Baika escribió:Gente, ¿alguien me podría especificar como van las Ninja Info Cards? buscando solo he encontrado que hacen mas fuerte al personaje y que no valen para el online... pero me gustaria saber mas, alguien lo sabe? gracias! (también he visto que el pase de temporada lleva bastantes, y que hay gente por internet muy fan de conseguirlas, supongo que si las quieren seran por algo..)

Las tarjetas ninja no son para nada, simplemente cambian la apariencia de tu perfil Online. Puedes customizar que imagen quieres que salga cuando juegues Online, es simplemente eso. ;)

Imagen

No hacen mas fuerte al personaje ni nada de eso.
ivan_vega89 escribió:
Baika escribió:Gente, ¿alguien me podría especificar como van las Ninja Info Cards? buscando solo he encontrado que hacen mas fuerte al personaje y que no valen para el online... pero me gustaria saber mas, alguien lo sabe? gracias! (también he visto que el pase de temporada lleva bastantes, y que hay gente por internet muy fan de conseguirlas, supongo que si las quieren seran por algo..)

Las tarjetas ninja no son para nada, simplemente cambian la apariencia de tu perfil Online. Puedes customizar que imagen quieres que salga cuando juegues Online, es simplemente eso. ;)

No hacen mas fuerte al personaje ni nada de eso.

Es lo que me sonaba a mi jaja, habian conseguido ilusionarme minimamente. Lastima, gracias XD
Bueno, en el Generations si que tenian algun beneficio sobre el personaje, si no recuerdo mal, ¿no?
Si, en el Generations si que daban beneficios, en plan mas duración del despertar y cosas así.
Pero creo que solo era para partidas personalizadas.
partidas personalizadas offline solo creo.
Y en online también pero las que no eran igualadas.
Luis_dAR escribió:Y en online también pero las que no eran igualadas.

tienes razon,no lo recordaba.
pd:has leido fairy??
Si, cada vez pinta mejor la guerra esta, a ver si no queda en decepción como la cuarta guerra shinobi [+risas]
Aunque para mi ahora mismo no existe nada mejor que Torre de Dios, he empezado hace poco a leer manhwas, empecé a darle un ojo a este por las criticas y voy por el 193, me tiene absorbido, cuando me ponga al dia lo voy a pasar fatal esperando a que salga cada capi nuevo [buuuaaaa]
Quiénes os lo vais a pillar de salida? Pregunto por curiosidad.
Yo al menos si, si quiero a esos 4 personajes. Ya que si no supuestamente no se podrán conseguir de ninguna manera. Eso espero.
Los trajes esos del season pass, pueden ser el de Naruto Hokage y Sasuke adulto? Si no no se que pueden ser.

Otra preguntilla, no se si se a dicho aquí. La scan ultima del daño en escenarios, habla sobre lo de si cambia el tiempo dinámicamente? o puedes elegir el escenario en diferentes horarios? Por las imágenes que se vieron no quedó muy claro, y como no e visto traducción.
Yo lo pillo de salida con el pase de temporada. Sobre lo de las partes del dia la verdad no lo sé, también me intriga.
Yo lo tengo reservado y también caerá de salida, pero el pase de temporada si cae caerá más adelante, cuando se desvele que trae exactamente.
Xais escribió:Yo lo tengo reservado y también caerá de salida, pero el pase de temporada si cae caerá más adelante, cuando se desvele que trae exactamente.

La edicion coleccionista trae el pase es de temporada o todos los trajes?

Saludos.
Duneidan escribió:
Xais escribió:Yo lo tengo reservado y también caerá de salida, pero el pase de temporada si cae caerá más adelante, cuando se desvele que trae exactamente.

La edicion coleccionista trae el pase es de temporada o todos los trajes?

Saludos.

Hasta donde se solo trae el bonus de pre order (siempre que la reserves si no, no) y la figura y tal, de resto no trae nada más a parte del normal.
Yo tambien tengo la coleccionista reservada, pero el pase esperare a que se sepa todo, total los 4 personajes hasta el ultimo no salen.
Yo lo tengo reservado desde hace meses y espero poder pillarlo... Lo del season pass ya me toca mas las narices asi que lo evitare por el momento, pero si hay ganas... Espero que se sienta realmente "next gen" la demo no lucia mal...
En mi caso, pre-order desde hace tiempo pero versión steam, y como la mayoría season pass para más adelante conociendose el contenido real a menos que vea una oferta muy buena via key en dicho caso si me tiro a la piscina.

En cada entrega DLC hay cosas más interesantes y otras que no interesan en absoluto, sabiendose el contenido pues puede que algún DLC sea sacrificable y ahorrarme unas pelas pasando del season pass.

Menos probable, aunque se ha visto algunos casos en juegos de Namco, pasado algún tiempo dan la opción de comprar fraccionadamente las cosas que componen cada uno de los pack DLCs, y de darse dicho caso, seria la mejor opción.
Luis_dAR escribió:Yo no creo que el Storm 4 pueda moverlo la PS3 sin que lo capasen.

Venia ahora mismo a comentar sobre la demo y leo tu comentario.

Visualmente no solo es la mayor mierda que he visto (la unica diferencia con ps3 son dos particulas mas, los modelados, animaciones, expresiones, texturas, escenarios SON IGUALES IGUALES. Mencion a los horrorosos modelados que se les ve como hechos literalmente por cuadrados, ni se molestaron en redondearlos aunque fuera un poco) sino la mayor decepcion porque todo el mundo esperabamos de CC2 parauna ps4 algo muy gordo y tienen la caradura/desfachatez de traernos esta basura.

Como juego muy guapo, en cuanto a terminos visuales un cancer,y si tu dudas de que eso no lo pudiera mover ps3 (con peor IQ) es que.... Aparco ahi.
xranf escribió:
Luis_dAR escribió:Yo no creo que el Storm 4 pueda moverlo la PS3 sin que lo capasen.

Visualmente no solo es la mayor mierda que he visto (la unica diferencia con ps3 son dos particulas mas, los modelados, animaciones, expresiones, texturas, escenarios SON IGUALES IGUALES. Mencion a los horrorosos modelados que se les ve como hechos literalmente por cuadrados, ni se molestaron en redondearlos aunque fuera un poco) sino la mayor decepcion porque todo el mundo esperabamos de CC2 parauna ps4 algo muy gordo y tienen la caradura/desfachatez de traernos esta basura.

Como juego muy guapo, en cuanto a terminos visuales un cancer,y si tu dudas de que eso no lo pudiera mover ps3 (con peor IQ) es que.... Aparco ahi.

Que no te guste graficamente lo veo muy respetable y estas totalmente en tú derecho a quejarte.

Pero en ningún momento desde que salio el juego se dijo que fuese a ser un motor nuevo o una saga nueva y ni siquiera nada nuevo o revolucionario,"storm 4", el mismo motor, misma forma de jugar, misma saga... nunca se ha mentido en lo que estaban ofreciendo, a quien no le guste que no lo compre.

Por otra parte, entiendo que aquel que tenga una PS3 y no se pueda permitir una consola de nueva generación le duela mucho no acabar la saga; pero por mucho que digais que una PS3 puede mover el juego no va a ser más real, ni va a salir en PS3... por que si la PS3 y XBOX 360 pudieran mover el juego ten por seguro que CC2 lo sacaría en dichas consolas pues supondría más beneficios para ello. Si no sale el juego en dichas consolas es por que no se puede y toca asumirlo.

Y para los que entendemos algo de informática, cada vez que alguien suelta que el juego iría en PS3 nos da la risa; si el storm 3 ya petardeaba añadele modo TAG, seguro que el juego funciona genial.
asram escribió:
xranf escribió:

Que no te guste graficamente lo veo muy respetable y estas totalmente en tú derecho a quejarte.

Pero en ningún momento desde que salio el juego se dijo que fuese a ser un motor nuevo o una saga nueva y ni siquiera nada nuevo o revolucionario,"storm 4", el mismo motor, misma forma de jugar, misma saga... nunca se ha mentido en lo que estaban ofreciendo, a quien no le guste que no lo compre.

Por otra parte, entiendo que aquel que tenga una PS3 y no se pueda permitir una consola de nueva generación le duela mucho no acabar la saga; pero por mucho que digais que una PS3 puede mover el juego no va a ser más real, ni va a salir en PS3... por que si la PS3 y XBOX 360 pudieran mover el juego ten por seguro que CC2 lo sacaría en dichas consolas pues supondría más beneficios para ello. Si no sale el juego en dichas consolas es por que no se puede y toca asumirlo.

Y para los que entendemos algo de informática, cada vez que alguien suelta que el juego iría en PS3 nos da la risa; si el storm 3 ya petardeaba añadele modo TAG, seguro que el juego funciona genial.

This.

El juego no puede correr como dios manda en una PS3/360 ni en broma, como ya han dicho el 3 o el revolution de vez en cuando ya tenía una bajada de frames considerable, ahora añádele las susodichas particulas, el modo tag, la destrucción de escenario (que si, que es una tontería pero ahí está) y demás efectos visuales...El juego revienta lo mires por donde lo mires, al menos en mi PS3 xD.

Y por cierto, como ha dicho el compañero, respeto que no te guste, pero decir que las texturas y las expresiones son exactas no se yo...yo las veo bastante más suavizadas que en las versiones anteriores (Sin contar en PC por supuesto), insisto, yo, que igual uno se equivoca, puesto que tampoco tengo un ojo muy artístico que digamos, pero vamos ya me entiendes xD.

Un saludo.
xranf escribió:

Oooh Oooh Oooh
Que tendrá que ver todo el tochaco que me has puesto con lo que yo digo. Quien ha dicho que el juego sea un escándalo gráfico y las demás cosas que tu pones?

Es tan sencillo saber que el Storm 4 no lo mueve la PS3, simplemente por la sencilla razón de que ya no puede mover ni el Storm 3 en condiciones.

Aparca donde quieras [facepalm]
Al final tambien se podrán seleccionar los jutsus de los apoyos y no solo el del personaje principal, menos mal. Asi que siempre y cuando los personajes tengan varios jutsus podras hacer la combinacion que quieras con los dos o tres miembros del equipo.

Imagen

Y tambien "regalarán" un tema para la ps4 de Naruto Storm 4 con el pase de temporada.
xranf escribió:

Como te han dicho los compañeros, aparca, pon freno de mano y dejalo ahi, es lo mejor para ti teniendo en cuenta lo que dices, que aporta una cantidad muy interesante de absolutamente nada sobre lo que dice el compa @Luis_dAR.

Sin ser lo mas bestia que se vea en ps4 ( como dicen no lo pretendia, y es mas, que mas bestia quieres ver cuando un cell shading te ofrece un aspecto visual igual al de un anime?, no entiendo que mas puedo esperar de un juego que se ve igual que la serie ya de por si, aparte de mejoras en efectos, luces, suavizados... es decir, cosas sutiles pero que lo hagan mejor, poco mas ) , la mejora se ve, y los ya miticos dientes de sierra desaparecieron, al menos en la demo que yo jugue, que quiero pensar que es la misma que todos.

Si esas sutilezas podrian ser mas bestias o menos eso es otro cantar que como no soy el rey del diseño de videojuegos me ahorrare darmelas de listo.

Pero vamos, que aparcao queda, sitiazo.

PD:
@ivan_vega89 , vuelve a dejar claro que no hay personajes de apoyo exclusivamente como tal no? por lo que se puede seguir teorizando sobre personajes que antes solo estaban de apoyo, que ahora sean jugables xD
darknes11 escribió:PD:
@ivan_vega89 , vuelve a dejar claro que no hay personajes de apoyo exclusivamente como tal no? por lo que se puede seguir teorizando sobre personajes que antes solo estaban de apoyo, que ahora sean jugables xD

De eso olvidate en este juego, a los apoyos los habran eliminado directamente.
Viendo la ganduleria mostrada por parte de CC2, los apoyos no existen, son los padres.
Javi-akatsuki escribió:

eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo la ganduleria mostrada por parte de CC2, los apoyos no existen, son los padres.

Eso me temo, pero bueno la esperanza y esas mierdas estan ahi no? xDDDDD seria un buen punto desde luego, pero en fin.. xD me seguire ilusionando por si acaso xDD
Javi-akatsuki escribió:

Pienso lo mismo, y es una pena, por que quitando a los guardaespaldas de Danzo, que en mi opnión no hacen lo suficiente ni destacan como para merecerlo, todos los demás deberían estar jugables, algunos ya desde hace tiempo.
10038 respuestas