› Foros › PlayStation 4 › Juegos
criistiian13 escribió:Si alguien pudiera contestarme si es recomendable coger el juego sin saber nada de la serie y sin haber probado antes ninguno.. gracias de antemano
Baika escribió:criistiian13 escribió:Si alguien pudiera contestarme si es recomendable coger el juego sin saber nada de la serie y sin haber probado antes ninguno.. gracias de antemano
Seguramente va a ser un juegazo, pero la verdad, jugar a un juego que cuenta la etapa final de una serie de la cual no sabes nada... no vas a entender nada de la historia, los personajes te van a dar igual... yo no jugaría. Yo me leería el manga y despues jugaría. El hecho de que no hayas probado los otros ultimate ninja storm realmente da igual, pero yo sin saber la historia no jugaría a esto.
criistiian13 escribió:Finalmente he decidido pillarlo y me veré la serie a la par, muchas gracias por la ayuda a todos
criistiian13 escribió:Finalmente he decidido pillarlo y me veré la serie a la par, muchas gracias por la ayuda a todos
ViKmEn escribió:Lo que es acojonante es que algunos llevéis tan mal que otros tengan una opinión diferente a la vuestra.
¿Que tendrá que ver que a la mayoría le guste el sistema repetitivo y cansino que tiene desde hace tres entregas? Para uno mismo puede ser una decepción, ya que es la propia opinión que te genera.
¿Y que el sistema de combate es el principal atractivo que tiene la saga? No me hagas reír. ¿Quién se compra este juego por ser un juego de lucha sin importar la historia y el universo en el que esté basado? Nadie, bueno algún despistado habrá… No es un juego que pueda entrar en la liga de juegos de lucha competitivos siquiera, es demasiado simplón.
El ejemplo del Uncharted es para darle de comer a parte también. ¿Has visto cómo va a ser Uncharted 4? No tiene ni punto de comparación lo que hace Naughty Dog y CC2. En el caso de Uncharted, aun manteniendo la misma esencia que caracteriza la saga hay un trabajo detrás por seguir aportando que se nota, atractivo y sorprende. Así que Uncharted no necesita dejar de ser Uncharted. La saga Storm en cambio se mantiene por los fans de la serie, no porque sea un buen juego de lucha.
Y todo esto te lo dice uno que lleva jugando estos juegos desde sus primeras sagas en PS2, pero ya no hay por donde cogerlo.
ivan_vega89 escribió:La verdad que yo no pillaria un juego de un manga que no conozca, al menos minimamente.. Pero bueno todavia tiene tiempo para al menos verse algunos capitulos. Pero veo esencial conocer el manga para disfrutar mucho mas el juego..
Por cierto se va a crear en 3djuegos una comunidad en PS4 para juntar a todos los jugadores de Naruto para echar algunas partidas de vez en cuando o torneos tematicos (torneo Akatsuki, torneo Kunoichi... Etc) de todas formas os dejo mi id: ivan_pascual_89 por si quereis agregar y asi nos echamos unos combates ya que hemos estado aqui todo el hilo ^^
Asi que si quereis perder contra Tsunade ya sabeis
Que pena que Erika sea jugadora de Xbox
darknes11 escribió:ivan_vega89 escribió:La verdad que yo no pillaria un juego de un manga que no conozca, al menos minimamente.. Pero bueno todavia tiene tiempo para al menos verse algunos capitulos. Pero veo esencial conocer el manga para disfrutar mucho mas el juego..
Por cierto se va a crear en 3djuegos una comunidad en PS4 para juntar a todos los jugadores de Naruto para echar algunas partidas de vez en cuando o torneos tematicos (torneo Akatsuki, torneo Kunoichi... Etc) de todas formas os dejo mi id: ivan_pascual_89 por si quereis agregar y asi nos echamos unos combates ya que hemos estado aqui todo el hilo ^^
Contra tsunade o contra alguno de los del sonido nada mas que salgan no? que se te ve con ganas! xDD
ivan_vega89 escribió:La verdad que yo no pillaria un juego de un manga que no conozca, al menos minimamente.. Pero bueno todavia tiene tiempo para al menos verse algunos capitulos. Pero veo esencial conocer el manga para disfrutar mucho mas el juego..
brago900 escribió:Yo soy PCero for ever así que poca gente de aquí puede jugar contra mi pero a mi eso me es indiferente es un juego de lucha esta bien con apalear(o ser apaleados) randoms en el online.
PD: Erika si te interesa el juego de One piece mírate el manga/anime que es 100% recomendable y en mi opinión supera al de Naruto eso si al manga de One Piece aun le quedan 8 años para acabar
darknes11 escribió:Yo es que llamar decepcion a un juego que tiene un sistema de combate que a la gran mayoria le gusta, no lo entiendo, pueden pedir cosas nuevas ( tampoco se muy bien que podrian meter aparte de mejoras que pudieran hacer en un modo aventura o algo por el estilo, porque de modos de juego tampoco va mal servido ya), pero el sistema de combate que es el principal atractivo que tiene toda la saga, y que no se queda tirado, se meten en cada juego pequeñas mejoras pero que aportan bastante al combate ( salvando el fail del revolution que eso no tuvo ningun sentido el separar definitiva de despertar). Es como pedirle a un uncharted que por favor deje de ser uncharted, despues si lo cambian tambien habria quejas, acojonante.
Macari0 escribió:darknes11 escribió:Yo es que llamar decepcion a un juego que tiene un sistema de combate que a la gran mayoria le gusta, no lo entiendo, pueden pedir cosas nuevas ( tampoco se muy bien que podrian meter aparte de mejoras que pudieran hacer en un modo aventura o algo por el estilo, porque de modos de juego tampoco va mal servido ya), pero el sistema de combate que es el principal atractivo que tiene toda la saga, y que no se queda tirado, se meten en cada juego pequeñas mejoras pero que aportan bastante al combate ( salvando el fail del revolution que eso no tuvo ningun sentido el separar definitiva de despertar). Es como pedirle a un uncharted que por favor deje de ser uncharted, despues si lo cambian tambien habria quejas, acojonante.
Sin acritud, pero los cambios en el sistema de juego que incluye esta nueva entrega, podrían moverse en una PS3 perfectamente. Como no va a ser un fiasco un juego que como única novedad en el salto generacional que incluye son los efectos de luces?
Ojo, que no hablo desde el desconocimiento, llevo siguiendo todas las entregas de PS3 en los hilos de EOL participando activamente en todos. He montado bastantes torneos en 2 o 3 de estas entregas, donde jugamos muchas personas de las cuales la gran mayoría ya no participan en estos hilos desde la última entrega de PS3. En su momento contribuí creando un tutorial en la wiki del NUNS2, cuando ni el tato entendía como funcionaba el sistema de refuerzos de aquel entonces, puesto que ni el juego ni el manual lo explicaban.
Se perfectamente el tipo de cambios que necesitaba una nueva entrega, y siendo esta de una nueva generación, debería haber añadido muchas más cosas.ivan_vega89 escribió:La verdad que yo no pillaria un juego de un manga que no conozca, al menos minimamente.. Pero bueno todavia tiene tiempo para al menos verse algunos capitulos. Pero veo esencial conocer el manga para disfrutar mucho mas el juego..
Ivan estaría genial que nos avisaras de cuando se va a crear dicha comunidad, a mi me encantaría volver a jugar con muchos de vosotros
Baika escribió:Gente, ¿alguien me podría especificar como van las Ninja Info Cards? buscando solo he encontrado que hacen mas fuerte al personaje y que no valen para el online... pero me gustaria saber mas, alguien lo sabe? gracias! (también he visto que el pase de temporada lleva bastantes, y que hay gente por internet muy fan de conseguirlas, supongo que si las quieren seran por algo..)
ivan_vega89 escribió:Baika escribió:Gente, ¿alguien me podría especificar como van las Ninja Info Cards? buscando solo he encontrado que hacen mas fuerte al personaje y que no valen para el online... pero me gustaria saber mas, alguien lo sabe? gracias! (también he visto que el pase de temporada lleva bastantes, y que hay gente por internet muy fan de conseguirlas, supongo que si las quieren seran por algo..)
Las tarjetas ninja no son para nada, simplemente cambian la apariencia de tu perfil Online. Puedes customizar que imagen quieres que salga cuando juegues Online, es simplemente eso.
No hacen mas fuerte al personaje ni nada de eso.
Luis_dAR escribió:Y en online también pero las que no eran igualadas.
Xais escribió:Yo lo tengo reservado y también caerá de salida, pero el pase de temporada si cae caerá más adelante, cuando se desvele que trae exactamente.
Duneidan escribió:Xais escribió:Yo lo tengo reservado y también caerá de salida, pero el pase de temporada si cae caerá más adelante, cuando se desvele que trae exactamente.
La edicion coleccionista trae el pase es de temporada o todos los trajes?
Saludos.
Luis_dAR escribió:Yo no creo que el Storm 4 pueda moverlo la PS3 sin que lo capasen.
El storm 3 ya petardeaba en PS3 que daba gusto como para meter este..
xranf escribió:Luis_dAR escribió:Yo no creo que el Storm 4 pueda moverlo la PS3 sin que lo capasen.
Venia ahora mismo a comentar sobre la demo y leo tu comentario.
Visualmente no solo es la mayor mierda que he visto (la unica diferencia con ps3 son dos particulas mas, los modelados, animaciones, expresiones, texturas, escenarios SON IGUALES IGUALES. Mencion a los horrorosos modelados que se les ve como hechos literalmente por cuadrados, ni se molestaron en redondearlos aunque fuera un poco) sino la mayor decepcion porque todo el mundo esperabamos de CC2 parauna ps4 algo muy gordo y tienen la caradura/desfachatez de traernos esta basura.
Como juego muy guapo, en cuanto a terminos visuales un cancer,y si tu dudas de que eso no lo pudiera mover ps3 (con peor IQ) es que.... Aparco ahi.
asram escribió:xranf escribió:Luis_dAR escribió:Yo no creo que el Storm 4 pueda moverlo la PS3 sin que lo capasen.
Visualmente no solo es la mayor mierda que he visto (la unica diferencia con ps3 son dos particulas mas, los modelados, animaciones, expresiones, texturas, escenarios SON IGUALES IGUALES. Mencion a los horrorosos modelados que se les ve como hechos literalmente por cuadrados, ni se molestaron en redondearlos aunque fuera un poco) sino la mayor decepcion porque todo el mundo esperabamos de CC2 parauna ps4 algo muy gordo y tienen la caradura/desfachatez de traernos esta basura.
Como juego muy guapo, en cuanto a terminos visuales un cancer,y si tu dudas de que eso no lo pudiera mover ps3 (con peor IQ) es que.... Aparco ahi.
Que no te guste graficamente lo veo muy respetable y estas totalmente en tú derecho a quejarte.
Pero en ningún momento desde que salio el juego se dijo que fuese a ser un motor nuevo o una saga nueva y ni siquiera nada nuevo o revolucionario,"storm 4", el mismo motor, misma forma de jugar, misma saga... nunca se ha mentido en lo que estaban ofreciendo, a quien no le guste que no lo compre.
Por otra parte, entiendo que aquel que tenga una PS3 y no se pueda permitir una consola de nueva generación le duela mucho no acabar la saga; pero por mucho que digais que una PS3 puede mover el juego no va a ser más real, ni va a salir en PS3... por que si la PS3 y XBOX 360 pudieran mover el juego ten por seguro que CC2 lo sacaría en dichas consolas pues supondría más beneficios para ello. Si no sale el juego en dichas consolas es por que no se puede y toca asumirlo.
Y para los que entendemos algo de informática, cada vez que alguien suelta que el juego iría en PS3 nos da la risa; si el storm 3 ya petardeaba añadele modo TAG, seguro que el juego funciona genial.
xranf escribió:Luis_dAR escribió:Yo no creo que el Storm 4 pueda moverlo la PS3 sin que lo capasen.
darknes11 escribió:PD:
@ivan_vega89 , vuelve a dejar claro que no hay personajes de apoyo exclusivamente como tal no? por lo que se puede seguir teorizando sobre personajes que antes solo estaban de apoyo, que ahora sean jugables xD
Javi-akatsuki escribió:darknes11 escribió:PD:
@ivan_vega89 , vuelve a dejar claro que no hay personajes de apoyo exclusivamente como tal no? por lo que se puede seguir teorizando sobre personajes que antes solo estaban de apoyo, que ahora sean jugables xD
De eso olvidate en este juego, a los apoyos los habran eliminado directamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo la ganduleria mostrada por parte de CC2, los apoyos no existen, son los padres.
Javi-akatsuki escribió:darknes11 escribió:PD:
De eso olvidate en este juego, a los apoyos los habran eliminado directamente.