HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Mirad el lado positivo os ahorrareis unos cuantos euros que podréis usar(o no) en algo mejor mismamente por esas fechas sale el X-COM 2 por poner un ejemplo.

Yo por ahora las posibilidades de que me compre el juego son como mucho del 5% como no muestren nada interesante...
En mi caso me lo regalan. XD

Pero vamos, cierto es que he acabado muy quemada y en parte, estafada, tanto en cuanto estos se inventan una realidad de trabajo, de cosas interesantes, de noticias jugosas muy alejada de la realidad. Y si, culpa mia de aun en un 0,000001 creer que esta vez no seria asi, cuando tienen mas cara que espalda, y eso es ya muy conocido.

En mi caso compro pocos juegos (en todo el año pasado The Witcher 3 en Mayo y Fallout 4 en Noviembre) y seguramente lo compraria aun no siendo un regalo, porque tengo muchas ganas de un Naruto, de acabar el modo historia, ya que desde hace tres mil años que no toco uno tras tener la XOne y tras jorobarseme la X360... Pero vamos, a final de ese mismo mes (Febrero) sale un juego que estos dias queme bastante mediante su Beta (PvZ GW 2) y se me olvido por completo este juego y el cabreo que llevo encima de lo que me entretuvo y divirtio, pero una vez la Beta se acaba mañana, vuelvo a pensar en la ganduleria y me enojo sola. [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, que se le va a hacer. [pos eso]
Lo que tienes que hace es pillarte la PS4 y quemar tu cabreo jugando con nosotros [carcajad]
En mi caso me lo pillaré, como ya he dicho anteriormente no juego a un storm desde el generations, y para mí este añade bastantes cosas (desde el generations, claro). Si lo miro por el lado bueno, me he ahorrado 140 euros en la saga.

Y así hago tiempo hasta que saquen fire emblem fates en Europa.
Me gustaría dejar una petición a todos los jugadores de Naruto SUNS 4

Cómo bien sabréis los e-sports están dando fuerte últimamente y poco a poco se van integrando los fighting games es por eso que estoy reuniendo firmas para ver si hay suerte y el Naruto SUNS 4 entre a formar parte de los e-sports ya que esta saga ha tenido siempre muy buen competitivo.

https://www.change.org/p/esl-evo-naruto-suns-4-en-la-esl?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_lonely

Por otro lado me gustaría comunicar de que el próximo 28 de Febrero se realizará un torneo de Naruto SUNS 4 en la Winter Freak de Murcia patrocinado por Bandai Namco España. A continuación dejaré un enlace donde podréis encontrar más información.

http://www.fangames.es/index.php/12891/gran-torneo-de-naruto-storm-4-en-la-winter-freak-2016/

Un saludo!
Competitivo serio los storm [qmparto] lo que hay que leer... esta a mil mundos de distancia de poder ser un juego de lucha reconocido competitivamente. Cuando el mundo del competitivo se abra para los juegos de lucha tridimensionales pues podremos hablar pero le queda mucho que evolucionar el sector de la lucha tridimiensional y cuando pase sera a causa de un juego novedoso que cree un mundo propio a manos de gente con las ideas muy claras y poco conocidos.
https://youtu.be/mOwhJ6cnQu4

Super Mini Gameplay del Team Minato con Hanabi. [fumando]
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Hay que ver escribió:¡Que mes más interesante mostrando en las scans el contenido de los DLC que han anunciado dos meses antes de la salida del juego! ¡Además que el juego está tirado de precio siendo una entrega casi nueva con tanto contenido en el juego base! [360º]
Espero que en la siguiente scan muestren ya a los cuatro del DLC que ya toca. [sonrisa]
Obviamente Toneri, Zetsu, Hagoromo, Kin&Gin se los guardan para la próxima saga...si no, el juego no tendría gancho. [fiu]
Yo me lo compraré de s... [babas]

Sarcasmo???
Jo. Pensaba que se vería algo más de Rin, pero bueno, al final parece que Hanabi no es tan mal personaje, si es igual de contundente que Hinata, y se mueve así de rapido, sin tantos aspavientos puede dar mucho juego, sobre todo con ese minitornado que hace.
brago900 escribió:Competitivo serio los storm [qmparto] lo que hay que leer... esta a mil mundos de distancia de poder ser un juego de lucha reconocido competitivamente. Cuando el mundo del competitivo se abra para los juegos de lucha tridimensionales pues podremos hablar pero le queda mucho que evolucionar el sector de la lucha tridimiensional y cuando pase sera a causa de un juego novedoso que cree un mundo propio a manos de gente con las ideas muy claras y poco conocidos.

Pues yo ya lo he visto en unos cuantos torneos, la idea no es mala.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe. En blogiswar y varios sitios e visto que pone fecha de salida en Japón el 4, y el dia 9 en europa. La han cambiado y no me e enterado? O es error de algunos. Por que en amazon me pone el 5.
lassas escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe. En blogiswar y varios sitios e visto que pone fecha de salida en Japón el 4, y el dia 9 en europa. La han cambiado y no me e enterado? O es error de algunos. Por que en amazon me pone el 5.

dia 4 japon,5 europa y el 9 en america
Es error, en la web oficial pone el dia 5 y en sitios como Amazon, Game y demás tambien.

Podrían haber enseñado algo mas de Rin :( el ougi o el despertar que es lo que las curiosidad me da, el agarre no está mal aun asi.
¿Que quereis "que se vea mas" de Rin? Pervertidos!! ratataaaa
Lo de jugar con boruto, kakashi the last, etc...es al reservar en alguna tienda concreta o en todas? Hay algún regalo exclusivo de alguna tienda? Gracias.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Lo de jugar con boruto, kakashi the last, etc...es al reservar en alguna tienda concreta o en todas? Hay algún regalo exclusivo de alguna tienda? Gracias.

Un saludo.

En Game, Amazon y tal si que te lo dan, pero ya lo pone en la propia descripción, si no te lo indica por ningún lado tendrás que consultarlo a la propia web.

Un saludo.
HYPE!!!! Madre mia que bien se ve Naruto Hokage!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le han cambiado el color al puñetazo por azul, asi que supongo que en despertar tambien le habrán hecho los arreglos que necesita en cuanto a los colores.
Si que se ve bien sí, me gusta más que Naruto The Last en cuanto a aspecto (En cambio Sasuke lo prefiero en su versión The last xD)
Imagen
Imagen

Algunas imágenes más.

Y el jutsu de Boruto será el rasengan que imagino que lo lanzará (y aparecerá donde el enemigo como el jinton de Mu?) y podrá usarlo tanto en el aire como en el suelo.
A mi lo que no me mola es el moveset que le va a quedar siendo Hokage. Si fuera la misma situacion pero con Sasuke ninguna queja porque su moveset es la leche, pero el de Naruto The Last... no me acaba de convencer mucho para ser el Hokage. Y del despertar ya no hablo, porque hasta nueva orden es un copy paste.

Ahora, los trajes molan muchisimo.
Si Sasuke tuviese un moveset acorde a su participacion en Boruto, saldria pagando Fantas a todo el personal. Vaya manera de tirar por el suelo a un personaje... [+furioso]

Las imagenes muy chulas. Como dice Ivan es obvio que Boruto deberia tener si o si su Rasengan con Futon. E insisto que no estaria de mas un guiño a lo que hace en la pelicula en cuanto
a lo trampas que es
[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Sasuke tuviese un moveset acorde a su participacion en Boruto, saldria pagando Fantas a todo el personal. Vaya manera de tirar por el suelo a un personaje... [+furioso]

Las imagenes muy chulas. Como dice Ivan es obvio que Boruto deberia tener si o si su Rasengan con Futon. E insisto que no estaria de mas un guiño a lo que hace en la pelicula en cuanto
a lo trampas que es
[fumando]

Bueno, ahora podrán poner al de Ichiraku Ramen con esas máquinas y demostrar que es el único digno de estar al lado de Naruto [360º]
Unas dudas con respecto a la plantilla.

Exactamente, ¿cuales son los personajes nuevos de está entrega? Se algunos, pero no se exactamente cuales son todos.

Por el lado contrario, ¿se ha caído de la plantilla algún personaje?
Bueno... no me habia fijado antes, pero espero que las llamas de la capa de Naruto no sean definitivas porque estan hechas a lo vago. En la serie no son asi ni por asomo. Mira que a CC2 no le gana nadie en detalles, pero a veces tienen unas cagadas que son de flipar...
Holly escribió:Unas dudas con respecto a la plantilla.

Exactamente, ¿cuales son los personajes nuevos de está entrega? Se algunos, pero no se exactamente cuales son todos.

http://naruto-game.bngames.net/character/#new

Los nuevos son los de arriba, y el único que ha quedado fuera de la plantilla es Mecha naruto, que era un personaje invitado.

Hostia, le han puesto el suiton a boruto, eso significa que veremos la maquinita en sus combos, xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Sasuke tuviese un moveset acorde a su participacion en Boruto, saldria pagando Fantas a todo el personal. Vaya manera de tirar por el suelo a un personaje... [+furioso]

a lo trampas que es
[fumando]

A veces das miedo...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es una manera facil y totalmente justificada de meterle un moveset buenisimo. Tiene de todo un poco. [jaja]
Eternaloid escribió:
Holly escribió:Unas dudas con respecto a la plantilla.

http://naruto-game.bngames.net/character/#new

Los nuevos son los de arriba, y el único que ha quedado fuera de la plantilla es Mecha naruto, que era un personaje invitado.

Hostia, le han puesto el suiton a boruto, eso significa que veremos la maquinita en sus combos, xD

eRiKaXPiReNCe escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es una manera facil y totalmente justificada de meterle un moveset buenisimo. Tiene de todo un poco. [jaja]

Pues ya has visto que te han hecho caso y al parecer va a usar Suiton xD no me lo imaginaba la verdad...

Ais que bien van a hacer a Boruto y a Sarada [plas]
Sarada es mas aplicada, no necesita de esas cosas. Se nota que salio al padre.

[fumando] [pos eso]

El cual esta Madarizado de manera curiosa fisicamente. En algun momento de la hipotetica historia de Boruto y compañia, ha de volver a liarla. Es lo suyo. [666]

Imagen

Tiene razon Javi en la cutrada de la capa de Naruto. Que mierda le han hecho. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Eternaloid, una vez metes
el aparatito milagroso
es lo suyo que su moveset sea asi. [jaja]
¿creen que añadan el katon, raiton y doton también? (como parte de los combos, claro)
Imagen
Imagen
Imagen

Esa cinematica no me suena en Naruto, será que le han metido el rasengan de jutsu de toda la vida con la cinématica? O igual es del Team ougi...
O quiza tiene alguna animacion nueva en el moveset... [fumeta]

Quiza la Indra's Arrow este mas cerca... [Alaa!]
Para todos nuestros fans que reserven Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y el Pase de Temporada ¡tenemos un regalo exclusivo por vuestro apoyo! ¡La técnica conjunta entre Naruto (¡con su atuendo de 7º Hokage!) y su hijo Boruto estará disponible en el primer pack de escenario adicional "La Historia de Shikamaru"!
(Esta técnica conjunta estará disponible solo si cuentas con el DLC de reserva y el primer DLC de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4)

Se confirma oficialmente la historia de Shikamaru en el pase de temporada, asi que se confirma ya todo.

Sobre la capa, tenéis que agradecerselo a Pierrot...xD

Imagen
Pierrot... recuerdo el combate Pain vs naruto 6 colas...

Imagen
Pues es muy lamentable la capa... Parece una falsificacion de la real. xDDD
Recordad, gente, lo japos anunciarán a los 4 dle sonido como el gran Bum, se supone que nosotros no sabemos nada, actuad sorprendidos para no herir los sentimientos japos. (aunque no podré jugar con ellos hasta Abril, en medio de los exámenes [mamaaaaa] )
No sale Indra y quieres su flecha, ¿eh?

Good, good... [fiu]

Entonces no sería la Indra's Arrow... sería la Emo's Arrow... [rtfm] [qmparto] [qmparto] [buaaj]
Sasuke es más molón que Indra, y en eso está de acuerdo hasta Iván, y no es muy fan de lo Uchiha [fumando]

Pero vamos, es un golpe culmen del final del Manga, y es de juzgado de guardia que no vaya a estar. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sasuke es más molón que Indra, y en eso está de acuerdo hasta Iván, y no es muy fan de lo Uchiha [fumando]

Pero vamos, es un golpe culmen del final del Manga, y es de juzgado de guardia que no vaya a estar. [fumeta]

En la boss fight seguro que está, otra cosa es en el moveset, XD
Si bueno... si a tí te gusta más ya está... supongo que a mí también me gustará más el clon de Madara...

Bueh... de todas formas es la flecha de INDRA, no de Emosuke. [sonrisa]
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sasuke es más molón que Indra, y en eso está de acuerdo hasta Iván, y no es muy fan de lo Uchiha [fumando]

Moveset es imposible a estas alturas. Y en cuanto a que salga en la historia... En chino está la cosa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:

Moveset es imposible a estas alturas. Y en cuanto a que salga en la historia... En chino está la cosa. [fumando]

¿Quieres apostar? [fumando]
Bueno, ya me voy que aquí huele ya mucho a weedah.

Recordad niños, la flecha es de Indra, el DIOS Indra... y no del aprendiz manco de Uchiha, la LOCA Uchiha. [360º]
Un clon más fuerte que Madara [fumando]

No me apuesto nada no vaya a ser, pero con lo que les va a estos destripar y vender scans tochas es curioso que no haya salido nada de nada. Lo mismo se saltan cuando mete a las Bestias con Cola en el Chibaku Tensei. [fumeta]
me alegro de tenerlo en ignorados xD. otra vez con la flecha de indra cuando ya le explique que no viene del hijo de rikudo sino del hinduismo xD.

erika ni caso,un personaje que sale en 10 viñetas a lo sumo y con personalidad altanera y de poder es mas clon de madara que nada.antes de que salgas con lo de quien va primero,te recuerdo que esto es un manga y madara estaba creado antes que la personalidad de cualquiera de los hijos del sabio.
La capa de Naruto es de los chinos no me jodas.. que cutrez.

PD: @pedro_117 no hay cap de FT esta semana? no sale y me estoy volviendo loco loco loco
Luis_dAR escribió:La capa de Naruto es de los chinos no me jodas.. que cutrez.

Es que pierrot se solidarizó con los cosplayer (?) y CC2 tomó el diseño de la peli.
Luis_dAR escribió:La capa de Naruto es de los chinos no me jodas.. que cutrez.

PD: @pedro_117 no hay cap de FT esta semana? no sale y me estoy volviendo loco loco loco

ha salido y a mashima se le ha ido la chola.esta en ingles esperate un poco para castellano.
10038 respuestas