ivan_vega89 escribió:¿En que no le han puesto el suficiente empeño? Porque yo creo que supera al Revolution de lejos, y en este el sistema de combate ha tenido cambios notables con lo del cambio de lider, roturas y demas... Sobretodo lo primero que es el añadido mas destacable.
El roster si no fuera por el DLC es como todos los demas juegos (igual hasta mas completo), y eso que aun quedan mas de dos semanas para que salga y que puede que sumen algun personaje más.
Pero vamos sera que salen muchos juegos de manganime con un roster de la hostia y un modo historia con cinematicas y boss battles asi por lo visto...
Lo unico que se les puede criticar son las no actualizaciones que aun estan por ver hasta la salida del juego.
El Storm Generations y el Revolutions son dos balas perdidas comparados al nuevo contenido que trajo el Storm 1, Storm 2 y el Storm 3. Del Generations mucho no te puedo hablar, pero del Revolution sí; juego repetitivo con misiones clonicas, mal acabado con el combate a cuatro como novedad donde la IA se vuelve loca y no sabe lo que hacer (lanzarte shurikens como mucho...), una nueva mecánica que recorta la variedad del combate haciendo que estos se vuelvan más repetitivos, solo dos o tres escenarios nuevos habiendo muchos más en el modo historia (en esto catean casi todos los de la saga)...
Te fijarás en el Revolution para compararlo, pero no te olvides de los otros de la Saga y los anteriores de PS2. Creo que ya hemos acordado entre casi todos del hilo que el Revolution es hasta la fecha el peor juego...así que me parece bien que digas que este nuevo es mejor, yo también lo creo, pero no me parece que esté a la altura de los dos primeros de la saga, porque yo lo que valoro es lo que venga en el juego base...los extras son extras y los pagas como contenido a parte.
Ya digo que mi valoración es provisional porque aun no se si todo el contenido que nos han mostrado sera el total o habrá algo más.Tiene buenas mejoras pero también ha empeorado en otros aspectos importantes:
de momento parece ser que la cantidad de nuevos personajes se ha reducido en el juego base, los personajes que eran apoyo
parece que los han suprimido.
Yo como consumidor me tiene que dar igual las decisiones de Namco en el tema de recortar personajes para cobrártelos a parte y demás menesteres. Valoro el producto como ellos me lo venden. Si compro el juego y me encuentro con menos personajes nuevos es así, he pagado lo mismo o más que en los anteriores de la saga donde me venían más personajes nuevos. Con los apoyos lo mismo...solo me encuentro en el juego que los han suprimido. Si me encuentro eso en cualquier juego lo voy a valorar como un punto negativo respecto a X entrega donde sí los tenía.
Yo valoro el producto como tal, esta saga, me importa poco o nada como hagan los roster en otros juegos de animes. ¿Por que me iba a fijar en otro juego de un anime que no conozco si lo que yo quiero es un juego de Naruto?
Yo lo que me encuentro es que lanzan un juego basado en un anime desde 0 y en todos los caso no, pero en muchos el plantel de personajes es inmenso para ser un juego hecho desde 0, con su modo historia, sus animaciones, mecánicas de juego nuevas, su modo Vs, banda sonora nueva...todo nuevo.
¿Como es que venden esos juegos al mismo precio que otros donde es casi todo copy & paste del anterior con cuatro añadidos?
Eso es lo que más valoro en un juego...la cantidad de contenido nuevo, lo bien y detallado que esté hecho y el precio al que te lo venden.
Vuelvo a decirlo, mi opinión no es definitiva porque el juego aun no ha salido, pero viendo lo que hemos visto hasta ahora es todo lo que puedo valorar.