HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

pedro_117 escribió:
Luis_dAR escribió:La capa de Naruto es de los chinos no me jodas.. que cutrez.

PD: @pedro_117 no hay cap de FT esta semana? no sale y me estoy volviendo loco loco loco

ha salido y a mashima se le ha ido la chola.esta en ingles esperate un poco para castellano.

Pasame link si puedes, para mientras sale, al menos el de Torre de Dios es puntual, que jodidamente epico es!
La capa es por culpa de Pierrot que en la peli es asi... Y como los personajes son de Boruto The Movie xD

Que felicidad que los dos personajes que mas esperaba vayan a tener tan buen moveset. Ahora que a Boruto le pongan en despertar el poder usar todas las naturalezas con las acciones [poraki]
Eternaloid escribió:
Holly escribió:Unas dudas con respecto a la plantilla.

Exactamente, ¿cuales son los personajes nuevos de está entrega? Se algunos, pero no se exactamente cuales son todos.

Por el lado contrario, ¿se ha caído de la plantilla algún personaje?

http://naruto-game.bngames.net/character/#new

Los nuevos son los de arriba, y el único que ha quedado fuera de la plantilla es Mecha naruto, que era un personaje invitado.

Hostia, le han puesto el suiton a boruto, eso significa que veremos la maquinita en sus combos, xD

En esa lista tampoco está Shisui. Asi que o lo han quitado también, o aun faltan poner personajes.
lassas escribió:
Eternaloid escribió:
Holly escribió:Unas dudas con respecto a la plantilla.

Exactamente, ¿cuales son los personajes nuevos de está entrega? Se algunos, pero no se exactamente cuales son todos.

Por el lado contrario, ¿se ha caído de la plantilla algún personaje?

http://naruto-game.bngames.net/character/#new

Los nuevos son los de arriba, y el único que ha quedado fuera de la plantilla es Mecha naruto, que era un personaje invitado.

Hostia, le han puesto el suiton a boruto, eso significa que veremos la maquinita en sus combos, xD

En esa lista tampoco está Shisui. Asi que o lo han quitado también, o aun faltan poner personajes.

Shisui está al lado de kiba post timeskip y debajo de yamato, XD
Boruto y Sarada estarán SOLO si tienes la preorder? Me parece una putada enormísima pues 69 talegos no me los dejo en un Storm y mis colegas y yo siempre hemos esperado 1 mes o 2 para que bajaran a 40-45.
rokyle escribió:Boruto y Sarada estarán SOLO si tienes la preorder? Me parece una putada enormísima pues 69 talegos no me los dejo en un Storm y mis colegas y yo siempre hemos esperado 1 mes o 2 para que bajaran a 40-45.

Sí, sólo reserva.
Eternaloid escribió:
rokyle escribió:Boruto y Sarada estarán SOLO si tienes la preorder? Me parece una putada enormísima pues 69 talegos no me los dejo en un Storm y mis colegas y yo siempre hemos esperado 1 mes o 2 para que bajaran a 40-45.

Sí, sólo reserva.

Pues que hijosdeputa. Me quedo sin ambos. Ese mismo mes sale Bravely Second y nunca en mi vida he pagado 69 euros por un juego (lo que pone en PSN Store que vale).
rokyle escribió:
Eternaloid escribió:

Sí, sólo reserva.

Pues que hijosdeputa. Me quedo sin ambos. Ese mismo mes sale Bravely Second y nunca en mi vida he pagado 69 euros por un juego (lo que pone en PSN Store que vale).

Bravely default estuvo bien, pero no me gustó tanto como para comprar su secuela de salida, la verdad.
rokyle escribió:
Eternaloid escribió:

Sí, sólo reserva.

En amazon por ejemplo te sale a 56€ y si buscas un poco más fijo que te sale más barato, por si te interesa xD
@Eternaloid Tienes razon, fallo mio, desde el movil no se aprecia bien. mecha Naruto se suponia que es canon, ya que l metieron en la serie y todo. asi que me parece raro que no esté.

@rokyle Lo mas barato que puedes encontrar el juego es a 56, y si, es una putada. ya que el que no haga pre order se queda sin ellos, y los ougis de los dlc no le seviran de nada...
lassas escribió:@Eternaloid Tienes razon, fallo mio, desde el movil no se aprecia bien. mecha Naruto se suponia que es canon, ya que l metieron en la serie y todo. asi que me parece raro que no esté.

@rokyle Lo mas barato que puedes encontrar el juego es a 56, y si, es una putada. ya que el que no haga pre order se queda sin ellos, y los ougis de los dlc no le seviran de nada...

Lo metieron en la serie para promocionar el revolution, básicamente.
El que se queda sin Boruto y Sarada al menos en PS4 es porque quiere.
Luis_dAR escribió:El que se queda sin Boruto y Sarada al menos en PS4 es porque quiere.

Como curiosidad, ¿Porque lo dices? Si alguien no puede pagarlo este mes no podrá obtener a Boruto y Sarada de otra forma ¿Verdad?.

Insisto, solo pregunto, me has dejado con la intriga. xD
Luis_dAR escribió:El que se queda sin Boruto y Sarada al menos en PS4 es porque quiere.

Cuenta cuenta. Por PM si hace falta, que hace literalmente 19 días que tengo PS4 xD
i si compras el season pass en PC almenos que, tampoco viene boruto i sarada ?
2. si compras la Key en insant gamming, tampoco vienen ?
DBZ_Fan escribió:i si compras el season pass en PC almenos que, tampoco viene boruto i sarada ?

Si se puede reservar y te lo ofrece, sí, si no, no.

De todas formas, los usuarios en pc tendrán la ventaja de que todo lo que venga en el disco del juego lo podrán desbloquear gratis (gracias a los hackers, XD)
Eternaloid escribió:
DBZ_Fan escribió:i si compras el season pass en PC almenos que, tampoco viene boruto i sarada ?

De todas formas, los usuarios en pc tendrán la ventaja de que todo lo que venga en el disco del juego lo podrán desbloquear gratis (gracias a los hackers, XD)

si me compro el oficial, no se podrá desbloquear por hackers, solo los que se lo baja pirata
rokyle escribió:

Cuenta cuenta. Por PM si hace falta, que hace literalmente 19 días que tengo PS4 xD

¿Robandolo? [fumando]

He editado el hilo del tema porque todos los días la gente pregunta lo mismo xD y verás tú que cuando salga el juego alguno preguntará que a ver como se consiguen o si se van a poder comprar después.

Ya se ha dicho que NO van a estar disponibles después, ni en la Store.. ya pasó con Vegeta SS4...
Una pregunta. acabo de reservan el naruto por amazon i lo he reservado, me han clavado 60 tacos. Pero ya se me lo han cobrado ? o se lo cobran el dia de lanzamiento,porque ne todos los lados te hacen pagar por reservar
DBZ_Fan escribió:Una pregunta. acabo de reservan el naruto por amazon i lo he reservado, me han clavado 60 tacos. Pero ya se me lo han cobrado ? o se lo cobran el dia de lanzamiento,porque ne todos los lados te hacen pagar por reservar

Te cobran cuando te lo mandan ;)
ivan_vega89 escribió:
DBZ_Fan escribió:Una pregunta. acabo de reservan el naruto por amazon i lo he reservado, me han clavado 60 tacos. Pero ya se me lo han cobrado ? o se lo cobran el dia de lanzamiento,porque ne todos los lados te hacen pagar por reservar

Te cobran cuando te lo mandan ;)

ostias que bien, lo he mirado en mediamark i ya me pedían los 56 euros, encima me lo envían el mismo dia 5 gratis

Yo presupongo que tendrás que comprárselo a alguna tienda que te de la key antes de la salida del juego o en su defecto alguna tienda que te de la key del producto que dan por reservarlo la mejor forma de saberlo es mandandoles un email a las respectivas tiendas pero yo ya te digo que instant gaming nanai lo más seguro.
Pero vamos que viendo los precios que hay si lo quieres para PC y quieres a Boruto y Sarada casi que te compensa más pillarlo en Steam no obstante si te confirma alguna de las tiendas que ellos dan a Boruto y Sarada comentalo por aquí que a mi por ejemplo es algo que me interesa saber.
¿Tenéis ignorado a Luis_dAR? XD

Ya explicó como hacer para obtener a Boruto y a Sarada sin tener que comprar reservando, aunque en este caso, no estaba cien por cien seguro de que esto funcionase.
Tienes que reservar el juego en la Store, descargar el contenido y cancelar la reserva. Después, el día que te de por comprarlo ya tendrás los datos descargados de lo que te viene si lo compras reservando (Boruto, Sarada...).
¿No es así compañero?

Sigo esperando una lluvia de personajes jugables en el juego base...¿algunos de los apoyos? Es que están prácticamente hechos. Si todo lo que han mostrado es lo nuevo que va a haber en el juego...de momento por este juego estaría dispuesto a pagar 25/30€ teniendo en cuenta la saga completa, no como juego nuevo a parte. Cosas más disparatadas estoy leyendo en el tema del hardware informático...hay la gente AHORRANDO para comprar esas tarjetas gráficas de 400-700€...las cuales se quedarán atrás en dos años. [comor?]
No tengo ignorado a nadie, pero tengo reservado el juego por lo que no me interesa especialmente el método.

Hay que ver = Hay gente dispuesta a pagar el dineral de oculus rift, me lo creo todo (más cara que una consola, demasiado para lo subdesarrollada que está la realidad virtual ahora)
Normalmente en temas Hardware informático se hacen 2 cosas compras algo bueno(aunque no lo mejor que no compensa) y le das uso hasta que no sirvan para nada o actualizas asiduamente(aprovechando ofertas normalmente) y las piezas que quitas las vendes de segunda mano.
Hay que ver escribió:¿Tenéis ignorado a Luis_dAR? XD

Ya explicó como hacer para obtener a Boruto y a Sarada sin tener que comprar reservando, aunque en este caso, no estaba cien por cien seguro de que esto funcionase.
Tienes que reservar el juego en la Store, descargar el contenido y cancelar la reserva. Después, el día que te de por comprarlo ya tendrás los datos descargados de lo que te viene si lo compras reservando (Boruto, Sarada...).
¿No es así compañero?

Sigo esperando una lluvia de personajes jugables en el juego base...¿algunos de los apoyos? Es que están prácticamente hechos. Si todo lo que han mostrado es lo nuevo que va a haber en el juego...de momento por este juego estaría dispuesto a pagar 25/30€ teniendo en cuenta la saga completa, no como juego nuevo a parte. Cosas más disparatadas estoy leyendo en el tema del hardware informático...hay la gente AHORRANDO para comprar esas tarjetas gráficas de 400-700€...las cuales se quedarán atrás en dos años. [comor?]

Exacto, yo lo he hecho en varios juegos que dan cosas por reservar. Malo sería que no fueran archivos dlc en la store y viniera dentro del juego, que solo me ha pasado con la deluxe del Black Ops 3. Que entonces mala suerte, pero si son archivos a parte los descargas y ya se quedan instalados.
Eternaloid escribió:No tengo ignorado a nadie, pero tengo reservado el juego por lo que no me interesa especialmente el método.

Ya me imagino que no lo teneis ignorado, por eso he puesto el XD, en plan coña. ;)
Lo digo porque hace unas pocas páginas atrás lo explicó y parece que ya nadie se acuerda o que no se le prestó mucha atención al tema.

¿Cuanto tiempo crees que tardarán en anunciar el próximo? jeje ya se que es muy pronto, pero visto lo visto con la nueva generación y el poco contenido que han incorporado en el Storm 4...me da a entender que ya están trabajando en el siguiente. ¿No os parece que no le han puesto el suficiente empeño porque ya están trabajando en el próximo?

Me da un poco para atrás el rumbo que está tomando Namco recortando a la mitad el contenido base del juego para incorporarlo en temas de reserva, DLC de pago...obligando al consumidor a desembolsar el doble de lo que quiere gastar. Mi problema con este Storm 4
es el poco contenido nuevo en el juego base. Si quitamos los contenidos extra por reservar+DLCs y con lo que sabemos hasta ahora, lo que nos queda es inferior a lo que ganábamos en anteriores entregas. El empresario irá a sacar el mayor beneficio posible, pero si se olvida del margen que hay entre él y el cliente, la empresa se irá a la ruina. Creo que si bajasen los precios obtendrían mayor beneficio porque sus ventas, en época de crisis global, se incrementarían mucho más de lo que piensan. No creo que el coste de fabricación supere al beneficio obtenido con el incremento en las ventas.

Eternaloid escribió:No tengo ignorado a nadie, pero tengo reservado el juego por lo que no me interesa especialmente el método.

Hay que ver = Hay gente dispuesta a pagar el dineral de oculus rift, me lo creo todo (más cara que una consola, demasiado para lo subdesarrollada que está la realidad virtual ahora)

Si a mi ya me parecía mucho pagar 300€ por unas gafas...es casi como comprar un mando mejorado por eso. Ahora van y nos lo quieren vender por 700€. XD Luego habrá la típica gente
que dice que los tiene, los mismos que te dicen que tienen un super ordenador y resulta que el ordenador lo tienen en la página web de su navegador. XD
Cada vez los sueldos están más bajos y hay que trabajar más horas, pero el mercado no para de incrementar los precios...

brago900 escribió:Normalmente en temas Hardware informático se hacen 2 cosas compras algo bueno(aunque no lo mejor que no compensa) y le das uso hasta que no sirvan para nada o actualizas asiduamente(aprovechando ofertas normalmente) y las piezas que quitas las vendes de segunda mano.

Esa me parece la mejor opción y me alegro que la compartas. Yo solo recomendaría pillar algo top si no tienes problemas económicos...
pero muchísima gente los tiene y como te venden que tienes que tener lo absurdamente más caro, más la desinformación que hay, acabas gastando tus ahorros en ello para que dentro de dos meses saquen algo más barato y mejor. [uzi]
Nueva Review.

Se confirma la rotura de armadura para Ino xD como les gusta que las kunos enseñen. [qmparto]
Tambien sale parte del moveset de Zetsu Espiral, se ve su combo neutro y su agarre. Muy buenos en mi opinión

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=GMLjMU4Hwoc

Creo que a Mei no le llegan a romper la armadura porque me tocaria las narices como no le hayan metido su rotura canon... cawento

El jutsu de Zetsu Espiral consiste en tirar una rama y si te da te salen ramas por el cuerpo xD

Imagen
ivan_vega89 escribió:¿En que no le han puesto el suficiente empeño? Porque yo creo que supera al Revolution de lejos, y en este el sistema de combate ha tenido cambios notables con lo del cambio de lider, roturas y demas... Sobretodo lo primero que es el añadido mas destacable.
El roster si no fuera por el DLC es como todos los demas juegos (igual hasta mas completo), y eso que aun quedan mas de dos semanas para que salga y que puede que sumen algun personaje más.

Pero vamos sera que salen muchos juegos de manganime con un roster de la hostia y un modo historia con cinematicas y boss battles asi por lo visto...

Lo unico que se les puede criticar son las no actualizaciones que aun estan por ver hasta la salida del juego.

El Storm Generations y el Revolutions son dos balas perdidas comparados al nuevo contenido que trajo el Storm 1, Storm 2 y el Storm 3. Del Generations mucho no te puedo hablar, pero del Revolution sí; juego repetitivo con misiones clonicas, mal acabado con el combate a cuatro como novedad donde la IA se vuelve loca y no sabe lo que hacer (lanzarte shurikens como mucho...), una nueva mecánica que recorta la variedad del combate haciendo que estos se vuelvan más repetitivos, solo dos o tres escenarios nuevos habiendo muchos más en el modo historia (en esto catean casi todos los de la saga)...

Te fijarás en el Revolution para compararlo, pero no te olvides de los otros de la Saga y los anteriores de PS2. Creo que ya hemos acordado entre casi todos del hilo que el Revolution es hasta la fecha el peor juego...así que me parece bien que digas que este nuevo es mejor, yo también lo creo, pero no me parece que esté a la altura de los dos primeros de la saga, porque yo lo que valoro es lo que venga en el juego base...los extras son extras y los pagas como contenido a parte. Ya digo que mi valoración es provisional porque aun no se si todo el contenido que nos han mostrado sera el total o habrá algo más.
Tiene buenas mejoras pero también ha empeorado en otros aspectos importantes: de momento parece ser que la cantidad de nuevos personajes se ha reducido en el juego base, los personajes que eran apoyo parece que los han suprimido.
Yo como consumidor me tiene que dar igual las decisiones de Namco en el tema de recortar personajes para cobrártelos a parte y demás menesteres. Valoro el producto como ellos me lo venden. Si compro el juego y me encuentro con menos personajes nuevos es así, he pagado lo mismo o más que en los anteriores de la saga donde me venían más personajes nuevos. Con los apoyos lo mismo...solo me encuentro en el juego que los han suprimido. Si me encuentro eso en cualquier juego lo voy a valorar como un punto negativo respecto a X entrega donde sí los tenía.

Yo valoro el producto como tal, esta saga, me importa poco o nada como hagan los roster en otros juegos de animes. ¿Por que me iba a fijar en otro juego de un anime que no conozco si lo que yo quiero es un juego de Naruto?
Yo lo que me encuentro es que lanzan un juego basado en un anime desde 0 y en todos los caso no, pero en muchos el plantel de personajes es inmenso para ser un juego hecho desde 0, con su modo historia, sus animaciones, mecánicas de juego nuevas, su modo Vs, banda sonora nueva...todo nuevo.
¿Como es que venden esos juegos al mismo precio que otros donde es casi todo copy & paste del anterior con cuatro añadidos?
Eso es lo que más valoro en un juego...la cantidad de contenido nuevo, lo bien y detallado que esté hecho y el precio al que te lo venden.

Vuelvo a decirlo, mi opinión no es definitiva porque el juego aun no ha salido, pero viendo lo que hemos visto hasta ahora es todo lo que puedo valorar.
DBZ_Fan escribió:
Eternaloid escribió:

si me compro el oficial, no se podrá desbloquear por hackers, solo los que se lo baja pirata

Pues yo con mods he podido sacar cosas en los anteriores sin problema y sin ser piratas :/

Hay que ver escribió:Sigo esperando una lluvia de personajes jugables en el juego base...¿algunos de los apoyos? Es que están prácticamente hechos. Si todo lo que han mostrado es lo nuevo que va a haber en el juego...de momento por este juego estaría dispuesto a pagar 25/30€ teniendo en cuenta la saga completa, no como juego nuevo a parte. Cosas más disparatadas estoy leyendo en el tema del hardware informático...hay la gente AHORRANDO para comprar esas tarjetas gráficas de 400-700€...las cuales se quedarán atrás en dos años. [comor?]

Hombre no creo que una tarjeta tan cara se te quede atras en tan pocos años. Mi portatil ya tiene más de 2 y en su momento lo compré con una gráfica normalucha "nada de 400€, normalilla" y todavía voy tirando juegos de ahora, aunque cada vez cueste más. Si te refieres para tirar todo a 4k 60fps eso sí que no lo niego, pero yo creo que si no eres tan exigente se puede aguantar muchos más años, que yo con 720p/1080 sigo feliz, y más cuando alguna de mis pantallas de casa no pasa de 720p de resolucion, de hecho en consolas siguen con 1080p 60/30fps así que no creo que sean malos estandares para estar unos cuantos años así.
Vizandril escribió:
Hay que ver escribió:Sigo esperando una lluvia de personajes jugables en el juego base...¿algunos de los apoyos? Es que están prácticamente hechos. Si todo lo que han mostrado es lo nuevo que va a haber en el juego...de momento por este juego estaría dispuesto a pagar 25/30€ teniendo en cuenta la saga completa, no como juego nuevo a parte. Cosas más disparatadas estoy leyendo en el tema del hardware informático...hay la gente AHORRANDO para comprar esas tarjetas gráficas de 400-700€...las cuales se quedarán atrás en dos años. [comor?]

Hombre no creo que una tarjeta tan cara se te quede atras en tan pocos años. Mi portatil ya tiene más de 2 y en su momento lo compré con una gráfica normalucha "nada de 400€, normalilla" y todavía voy tirando juegos de ahora, aunque cada vez cueste más. Si te refieres para tirar todo a 4k 60fps eso sí que no lo niego, pero yo creo que si no eres tan exigente se puede aguantar muchos más años, que yo con 720p/1080 sigo feliz, y más cuando alguna de mis pantallas de casa no pasa de 720p de resolucion, de hecho en consolas siguen con 1080p 60/30fps así que no creo que sean malos estandares para estar unos cuantos años así.

Claro, me refiero a jugar mínimo a 1080p y 60 FPS. No creo que los que compren ese tipo de tarjetas quieran jugar en medios-altos y a 30-40 fps. También pienso y espero que las tarjetas que cuestan más de 300€ aguanten con los gráficos en ultra y FPS aceptables (30-60) durante dos años, según el juego. Lo que no me parece adecuado es ahorrar para una tarjeta de 700€ para jugar en ultra muchos años, cuando te puedes comprar una de 250-350€ y cuando ya no puedas jugar en ultra, vender la que tienes y comprar otra nueva de ese precio, la cual seguro que es más potente que la que te ibas a pillar por 700€. [ginyo] Ahora la tocha de Nvidia para jugar es la GTX 980Ti con 6 GB V-ram (entre otras cosas) por 700€. Este año sacarán las nuevas Pascal con un rendimiento x10 (supuéstamente) con 16 GB de V-ram la tope de gama. [fumando]
En fin, no se cuanto durará la generación de PS4/XBOX One pero los de Pc no vamos a tener problemas para jugar a los ports, a no ser que sea aun más pésima la optimización de los juegos.

En fin, volviendo al tema de Naruto... hola Toneri. [+risas] A ver que hacen con el roster que es lo que más me echa para atrás, aunque para lo que queda para la salida del juego...
Al final tenemos lo mismo de siempre con nuevos personajes, era de esperar
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Para mi va a ser todo nuevo porque es al primero que voy a jugar asi que me huele que me lo voy a pasar como un enano :)
Por si a alguien le da pereza ver el video.

Zetsu Espiral... [babas]

Imagen
Imagen

El día 28 harán un evento con los Youtubers famosos donde tendrán el juego completo.
Chicos para reservar el juego y conseguir los personajes extras tengo que darle a comprar en preventa ya en la pestaña de la derecha no?

http://www.amazon.es/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm/dp/B00TSN9VB4/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1453197419&sr=1-1&keywords=naruto
Pinkman2.0 escribió:Chicos para reservar el juego y conseguir los personajes extras tengo que darle a comprar en preventa ya en la pestaña de la derecha no?

http://www.amazon.es/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm/dp/B00TSN9VB4/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1453197419&sr=1-1&keywords=naruto

Efectivamente.

Hay 6 scans de la V-Jump este mes... a ver si trae algo interesante.
ivan_vega89 escribió:
Pinkman2.0 escribió:Chicos para reservar el juego y conseguir los personajes extras tengo que darle a comprar en preventa ya en la pestaña de la derecha no?

Efectivamente.

Hay 6 scans de la V-Jump este mes... a ver si trae algo interesante.

6? Si poniendo 2 (con suerte) por mes han puesto la roña que han puesto, el meter 6 en 10 dias, promete ser antologico.

[fumando]
Naruto Rikudou y Sasuke Rinnegan tendrán el despertar combinado, podrán fusionar a Kurama + el Susano en la batalla libre.

Imagen
Tambien deberian poder hacerlo Naruto y Sasuke Skins de Boruto.

Ya quedan 5 scans. Sigamos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tambien deberian poder hacerlo Naruto y Sasuke Skins de Boruto.

Ya quedan 5 scans. Sigamos. [fumando]

Quedan 4, la otra que está al lado no la cuentas o qué? jajaja aunque no traiga nada nuevo... pero es una scan igual.

Los despertares combinados darían pie a tener cosas interesantes... por ejemplo Tsunade y Sakura invocando a Katsuyu, Juugo y Sasuke uniendose para usar el Susano Sage....
Pero seguro que solo se queda en un Naruto Rikudou y Sasuke Rinnegan usándolo.
...........................................

Pues eso, quedan 4... La cosa promete. [pos eso]

#EneroApasionante [fumeta] [pos eso] [fumeta]
Y los personajes como te los entregan?

Te llega algun tipo de papel con un codigo junto con el juego?

O como?
Pinkman2.0 escribió:Y los personajes como te los entregan?

O como?

Supongo que si, por email o en la misma caja que te lo entreguen.

Se confirma que TODOS los Jinchurikis tendrán un team ougi. [plas]

O como?

Te envían un código por e-mail ;)
ivan_vega89 escribió:

O como?

Ya quedan 3. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:

O como?

Ya quedan 3. [fumando]

Al parecer hay más team ougis que se confirman en la scan.. reza para que uno sea de Taka o de Tsunade xD
A mi me encantaria uno con Taka al completo, o con Karin, Suigetsu y Juugo. Pero es inviable. Son unos apestados por esta gente. Creo que no estara ni el Susanoo fusionado con Juugo... ¬¬
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya quedan 5 scans. Sigamos. [fumando]

ivan_vega89 escribió:Quedan 4

eRiKaXPiReNCe escribió:...........................................

Eso ha sido muy "momento arruinemosle la ilusion a erika" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:#EneroApasionante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del despertar conjunto es un puntazo, ni siquiera se me habia ocurrido y mira, a ellos si. Por una vez se adelantan a nosotros. Y lo del TO de los Jinchuurikis... [babas] [babas] [babas] [babas]

16 dias.
10038 respuestas