HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

El momento ''No, quedan 4'' fue tal que asi:

Imagen

[qmparto]
Lo del despertar combinado me ha gustado, es una pena que sólo sea algo del storm 4, si lo hubieran implementado antes podrían haberle sacado muchísimo potencial... pero bueno, ha conseguido sorprenderme ligeramente +0,1 XD
Reservado [chulito]

Queda 17 dias para que salga [plas]
Scans aunque no trae nada nuevo.

Creo que Boruto está haciendo Fuuton en una de las imágenes.

Imagen
Ahora si... Quedan 2. [fumando]

Lo han quemado rapido... Ni elucubrar se puede. :Ð

Es ver a Juugo ahi con su pose de desquiciado y su traje del manicomio y se me cae el alma al suelo, y me entran unas ganas curiosas de coser a palos a Matsuyama y compañia. [+furioso]
Seguro que quedan dos? [carcajad]

Erika es el alma del hilo jajaja

#EneroApasionante
Se supone que queda la que tiene que enseñar los team ougis que esa no la hemos visto aún xD

This combo is called トルネイドハイ (Tornedo high).

Pues sí, Boruto tendrá suiton y fuuton. Y Sarada raiton y katon.
Luis_dAR escribió:Seguro que quedan dos? [carcajad]

Erika es el alma del hilo jajaja

#EneroApasionante

Exacto, los cabreos de Erika son la razón por la que seguimos aquí (?) [360º]

#Yasomostodosconocidosdesdehacemedioaño
pues yo a la mayoria os conozco desde 2011 por el generations xD.muchos se han bajado del carro al no cambiarse de generacion :S.

tengo una propuesta y es con permiso de ivi dejar las ID para jugar torneos grandes en el primer post. obito zetsu me ha gustado mucho :P
Y ponen a los Taka con sus pijamas dignos de Hora de Aventuras... xDDD.

Otra cosa... os han marcado un Juubito 2.0 con TONERI en la cara xDD pero así, tal cual jejeee.

Ya sabéis, para el próximo dadle vuestro apoyo también... y eso.
pedro_117 escribió:pues yo a la mayoria os conozco desde 2011 por el generations xD.muchos se han bajado del carro al no cambiarse de generacion :S.

tengo una propuesta y es con permiso de ivi dejar las ID para jugar torneos grandes en el primer post. obito zetsu me ha gustado mucho :P

Si me conoces del generations fue cuando puse a parir a game porque el juego no había llegado XD, aunque fue con mi cuenta vieja, que se perdió en los albores de la historia.
Yo empece con el Naruto UNS 3, meses antes de su salida... Era un hervidero el Hilo deseando que llegase el Anime hasta Madara y para su inclusion en el roster. XD

Aqui esta:

hilo_ho-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-marzo-2013_1781422_s3620?hilit=erikaxpirence#p1731268496

Del 6 de Enero del 2013. Era una chica inocente por aquel entonces... Desconocia como se las gastaba CC2. [fumando]

Anda, @Luis_dAR me respondiste ese dia... [carcajad]. No ha llovido ni nah.
A Boruto le tienen que meter Raiton también si le meten las trampas.

Acabo de volver a mirar la peli por encima, por lo de la capa de Naruto y al principio de la peli, se la hacen mas o menos bien, y luego se la ponen mal. Esta gente.. También los de CC2 podrían haber copiado la capa de esa parte y no de la cutre.

Imagen
Luis_dAR escribió:A Boruto le tienen que meter Raiton también si le meten las trampas.

Acabo de volver a mirar la peli por encima, por lo de la capa de Naruto y al principio de la peli, se la hacen mas o menos bien, y luego se la ponen mal. Esta gente.. También los de CC2 podrían haber copiado la capa de esa parte y no de la cutre.

Imagen

Se le rompería al principio y ya luego para abaratar costes y demás... [360º]

#villaocultadelacrisis
Parece el poncho ese que llevan los Muchapicha, con los triangulicos xDD...
La verdad es que entre una y otra no hay color... Quedate con la mas chula y no con la cutrona.
Jordi D. Piece escribió:Parece el poncho ese que llevan los Muchapicha, con los triangulicos xDD...

No bromees con los ponchos, no bromees...

Imagen
Y la frase del gif podría ser perfectamente una frase de Juugo hacia CC2 [qmparto] [qmparto]
Eternaloid escribió:
Jordi D. Piece escribió:Parece el poncho ese que llevan los Muchapicha, con los triangulicos xDD...

Imagen

Con estos se redimieron bastante:

Imagen

Estan muy chulos.
Erika ha sido la gafe, empezó a seguir la saga justo en la misma entrega que empezaron a hacer las cosas mal.

Que pena que no lleve desde el principio y cuando hacían las cosas bien, solo ha conocido a la CC2 mala, si hubiera conocido a la buena ahora estaría peor [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:

Imagen

Con estos se redimieron bastante:

Imagen

Estan muy chulos.

Ojalá sakura hubiera tenido ese diseño en el manga, quizás así no estaría tan ninguneada (aunque una samurai peleando cuerpo a cuerpo es anticlimático)
Creo que el diseño de Sakura normal está bastante bien; lleva un traje nada fanservice y a partir del momento en el que se corta el pelo, gana enteros en cuanto a personalidad y diseño de chica dura.

No sé de donde sacaron la idea de los trajes de aquellos DLCs, y menos entiendo cómo pudieron recibir el visto bueno necesario para ser los elegidos.
CloudStrifeFF7 escribió:Creo que el diseño de Sakura normal está bastante bien; lleva un traje nada fanservice y a partir del momento en el que se corta el pelo, gana enteros en cuanto a personalidad y diseño de chica dura.

No sé de donde sacaron la idea de los trajes de aquellos DLCs, y menos entiendo cómo pudieron recibir el visto bueno necesario para ser los elegidos.

El de samurai tampoco es fanservice y mola, en cuanto a los dlc de bañadores... bandai namco, todo lo que toca bandai namco tiene dlc de bañadores, hace poco anunciaron el del one piece burning blood...
Es muy injusto que si no la reservas te quedas sin contenido ni algunos personajes... lo mismo paso en dragon ball xenoverse con vegeta ssj4 en fin lamentable opcion que usan los de manco bandai
Yo lo de la capa espero que llegue a oidos de CC2 y la hagan bien, por dios. Me parece horrible pagar por eso cuando ni bien hecho esta. Y lo de el diseño de la peli podia ser una excusa, cierto, pero no cuando al principio sale Naruto con la capa igual que en la portada del ultimo tomo. Entre un diseño y otro, deberian tirar al canon.
La capa de Hokage casi llega hasta el suelo y en las scans parece casi una bufanda xd
(mensaje borrado)
A ver, que a pasado con los scan. Como es que hay tantos? Y eso de la fusion de despertares, quiere decir que tenemos el "Mazinger Kyu" en modo Vs? o como va la cosa. Creo recordar que en unas imagenes antiguas se veia a Boruto Lanzando ese Shuriken verde de la peli, ais que parece que va a tener todo lo que utiliza en la peli. Cada vez me gusta mas este pj.
lassas escribió:A ver, que a pasado con los scan. Como es que hay tantos? Y eso de la fusion de despertares, quiere decir que tenemos el "Mazinger Kyu" en modo Vs? o como va la cosa. Creo recordar que en unas imagenes antiguas se veia a Boruto Lanzando ese Shuriken verde de la peli, ais que parece que va a tener todo lo que utiliza en la peli. Cada vez me gusta mas este pj.

Si, en modo versus se sincronizan los despertares. Tambien habra un ougi combinado de todos los Jinchuurikis. Y en cuanto a Boruto, le van a faltar combos para meterle tanta cosa xDDDDD

Quiza podamos empezar a teorizar sobre que otros personajes podrian tener despertar sincronizado. ¿El Ino-Shika-Cho?
Bien, es una cosa buena que no esperaba.
@eRiKaXPiReNCe No es el Mazinger que esperabas? A lo mejor te sorpende y vemos la flecha de Indra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver que mas sale, queda un par de scan entonces?
Javi-akatsuki escribió:
lassas escribió:A ver, que a pasado con los scan. Como es que hay tantos? Y eso de la fusion de despertares, quiere decir que tenemos el "Mazinger Kyu" en modo Vs? o como va la cosa. Creo recordar que en unas imagenes antiguas se veia a Boruto Lanzando ese Shuriken verde de la peli, ais que parece que va a tener todo lo que utiliza en la peli. Cada vez me gusta mas este pj.

Si, en modo versus se sincronizan los despertares. Tambien habra un ougi combinado de todos los Jinchuurikis. Y en cuanto a Boruto, le van a faltar combos para meterle tanta cosa xDDDDD

Quiza podamos empezar a teorizar sobre que otros personajes podrian tener despertar sincronizado. ¿El Ino-Shika-Cho?

Boruto va a ser el único personaje que tenga 4° combo xD
ETéReO escribió:Boruto va a ser el único personaje que tenga 4° combo xD

Eso seguro, para el hijo del Hokage lo que sea. Enchufao de mierda xDDDDDDDD
Quedan 3 scans mas que saldrán en las siguientes horas (para darle emocion al asunto) y una sera de los team ougis que enseñaran uno nuevo con todos los Jinchurikis, el de Akatsuki...

Ojala que los team ougis nuevos esten en el juego base porque eso querra decir que aun habría unos cuantos mas como DLCs...
A ver si enseñan alguna imagen extra del de los Akatsuki y podemos imaginarnos un poco mejor que es lo que hacen entre todos. Y el de los Jinchuurikis, yo apuesto por un combo a nueve como el que le hacen a Madara en el manga, solo que en el juego rematarian con una Bijuudama conjunta gigante. Y aunque esto ya lo dudo, ojala tambien entren en el Ougi Madara y Obito.
Yo si apuesto por la flecha de Indra, incluso aunque no se mencione en los scan, veo bastante segura su presencia; de hecho tampoco me ha supuesto una sorpresa kurama con el susanoo, para un ougi combinado que no hay que inventarse lo raro hubiera sido que no estuviese. De los scans no espero gran cosa, más alla de más publicidad de contenido de los DLCs, pero quizás den alguna sorpresa. [boma]
Javi-akatsuki escribió:A ver si enseñan alguna imagen extra del de los Akatsuki y podemos imaginarnos un poco mejor que es lo que hacen entre todos. Y el de los Jinchuurikis, yo apuesto por un combo a nueve como el que le hacen a Madara en el manga, solo que en el juego rematarian con una Bijuudama conjunta gigante. Y aunque esto ya lo dudo, ojala tambien entren en el Ougi Madara y Obito.

Y Rin, Kushina y Minato? Jaja

Yo tambien me imagino algo como lo que has dicho. Se supone que hay alguno mas pero el mes pasado tambien pensaba que los ougis de Sakura y Sasuke eran nuevos y al final no lo fueron.. Pero bueno el de los Jinchurikis parece que si porque usaran a sus Bijuus por lo que ha dicho.

@asram el Susano + Kurama es despertar combinado no ougi, solo saldra con Sasuke y Naruto en el equipo. Tiene que tener un moveset tocho...
Yo creo que se limitara a los Jinchuurikis contemporaneos. Pero si salen usando a los Bijuu, entonces Obito y Madara ya quedan fuera porque seria un poco raro que usaran al Juubi con los otros Bijuu ahi en medio, que se supone que son las partes del Diez colas. Aunque bueno... ya vimos al Kyubi y al Hachibi luchar contra Juubi cuando se suponia que eso no era posible pero Kishi nos salio con la excusa xDDDDD

Igualmente, al final seran los Jinchuurikis de Gaara a Naruto, y ya esta xDDD
ivan_vega89 escribió:@asram el Susano + Kurama es despertar combinado no ougi, solo saldra con Sasuke y Naruto en el equipo. Tiene que tener un moveset tocho...

[+risas] Pues es mejor incluso así. Pero lo importante es que salga en el juego.
Yo creo que Boruto va a ser un Ten Ten, me refiero en el moveset y en como implementen sus ataques. En plan que tenga para tirar varios elementos pero solo con alguna transformación en concreto. Veo factible que lo hagan así la verdad.
Han dicho como funcionan estos team ougis?
Me imagino que será en plan, tener a los tres en equipo no? 3 Jinchuurikis, o 3 akatsukis.
Y otra cosa, ahora que no hay modos, y e visto que los tag, salen a ayudar a cargar chakra, ponerse delante de ougis, y lanzar shurikens, como se activa todo eso? Ya que supuestamente lo tendremos todo. Menos despertar instantaneo.
lassas escribió:Bien, es una cosa buena que no esperaba.
@eRiKaXPiReNCe No es el Mazinger que esperabas? A lo mejor te sorpende y vemos la flecha de Indra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver que mas sale, queda un par de scan entonces?

No, yo esperaba este:

Imagen

El cual como es sabido ni esta ni se le espera. Y de la Flecha 3/4 de lo mismo [fumando]
Que cachondeo de scans en serio....

Intentas tomartelo con humor, pero es que quienes se lo toman a risa son ellos.

Dadme mi Mazinger, mi actualizacion completa de Taka, mamoneeeesss!!!

Imagen

Ya solo queda una imagino...?

Apoteosico. [fumando]
Ese Obito-Zetsu me ha gustado porque veo que tendrá todo bastante bien animado. Me ha parecido muy bueno el plano ese en el que se pone encima de uno y lo revienta a golpes (como en el manga). [oki]

Lo del despertar combinado era algo que muchos teorizamos y parece que se ha hecho realidad. De verdad, muy muy buen punto. Con ese detalle, que parecerá una tontería para muchos, ha hecho que empiece a ver el juego con otros ojos. Un despertar combinado es algo muy bueno, novedoso y que podremos manejarlo a nuestro antojo. [oki] También le da un plus a Naruto, como si tuviese un susanoo propio o algo. XD
Imagen

Ese team ougi de todos los Jinchurikis pinta épico. [plas]
se sabe si meterán a los villanos de las pelis the last y boruto?
de los buenos veo que si, por los scans de la hermana de hinata...
Me mola mucho el de los Jinchu. Y la reaccion de Sakura con el Harem no jutsu [carcajad] [carcajad]
Queda un scan mas,o este es el ultimo?
lassas escribió:Me mola mucho el de los Jinchu. Y la reaccion de Sakura con el Harem no jutsu [carcajad] [carcajad]
Queda un scan mas,o este es el ultimo?

Ya no hay más, ahora a esperar al jueves, a este y al siguiente y se acabó.

Imagen

Por cierto ahora el roster va a estar como en las demos, a la izquierda y tendremos que ir bajando y subiendo para ir seleccionando personajes.. supongo que para ir eligiendo el jutsu y el ougi que quieres en cada personaje. Aunque yo siempre he preferido un roster que se viese completo..

La cara de Sakura es mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que pasará con los personajes femeninos como el team ougi de Iruka, Konohamaru y Naruto.

Imagen

Pero ver esta imagen de los Akatsukis corriendo... se ve a Kisame, Pain, Konan volando, Hidan... pinta muy bien.
Sigo sin comprender el sistema. A ver, como puedes hacer para que tus suports te ayuden a cargar , se interpongan en los ougis, lancen shurikens. O fusionen sus despertares? hasta ahora hemos visto que al despertar, lo hacian los 3 y podias intercambiarlos, pero si ahora no hay modos como en el generation, apretaremos la cruceta arriba e ira cambiando?
El despertar combinado es guay si se hiciera bien, si se le pusiera unos cuantos a los personajes:

-Uno de Juugo con Sasuke usando el chakra de la naturaleza.
-Uno de Madara y Obito que interviniera el Juubi.
-Uno de los 3 Sanin, que tenga que ver con las tres invocaciones.
-Lo mismo pero con el equipo Sakura Naruto y Sasuke.

Muchos puede que pudieran ser ougis combinados, pero es que ahora que se abre la posibilidad de despertar combinado yo lo veo más guay, porque siempre es más divertido jugarlo uno mismo que verlo en una escena y ya.

No sé, tendría que mirar el manga para acordarme de más combinaciones, pero vamos, en el manga hay muchas de las que podrían sacar partido, pero seamos realistas, meteran el kyubi con susano combinado y poco más.
10038 respuestas