HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

lassas escribió:Sigo sin comprender el sistema. A ver, como puedes hacer para que tus suports te ayuden a cargar , se interpongan en los ougis, lancen shurikens. O fusionen sus despertares? hasta ahora hemos visto que al despertar, lo hacian los 3 y podias intercambiarlos, pero si ahora no hay modos como en el generation, apretaremos la cruceta arriba e ira cambiando?

Parece que cada personaje sirve para ciertas cosas en el combate, por ejemplo Sakura carga chakra, Neji se come el ougi por ti (le gusta morir por los demás [qmparto] ), Sasuke tira shurikens contigo.. no se si eso tambien podrás seleccionarlo o viene por defecto con el personaje en cuestión.

Y lo de los despertares, solo Naruto y Sasuke tienen un despertar fusionado que sepamos. Cuando los personajes están en despertar se pueden seguir intercambiando con el boton con el que antes se entraba en despertar instantaneo.

Hay una ultima scan... Atencion... [uzi]
Vaya, he acertado en parte con lo de los Jinchus, dan el golpe con las colas que le pegan a Madara, a falta de saber si en el Ougi tambien se iran turnando para zurrar al rival. El de Akatsuki es dios, a mi me vienen todas esas bestias corriendo y os aseguro que me pongo a correr con ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivan_vega89 escribió:
lassas escribió:Sigo sin comprender el sistema. A ver, como puedes hacer para que tus suports te ayuden a cargar , se interpongan en los ougis, lancen shurikens. O fusionen sus despertares? hasta ahora hemos visto que al despertar, lo hacian los 3 y podias intercambiarlos, pero si ahora no hay modos como en el generation, apretaremos la cruceta arriba e ira cambiando?

Parece que cada personaje sirve para ciertas cosas en el combate, por ejemplo Sakura carga chakra, Neji se come el ougi por ti (le gusta morir por los demás [qmparto] ), Sasuke tira shurikens contigo.. no se si eso tambien podrás seleccionarlo o viene por defecto con el personaje en cuestión.

Y lo de los despertares, solo Naruto y Sasuke tienen un despertar fusionado que sepamos. Cuando los personajes están en despertar se pueden seguir intercambiando con el boton con el que antes se entraba en despertar instantaneo.

Hay una ultima scan... Atencion... [uzi]

No empiece con los troleos, estimado señor Ivan :-|
@ivan_vega89 Ok, me a quedado algo más claro. Merci.
Lo de la scan es troleo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hinata The Last x Naruto The Last.

Se ve un poco más el team ougi de Boruto y Sarada.

Imagen

Yo no trolleo. [fumeta]
Wow, los team ougis tienen pitanza la verdad, y el despertar combinado también, esperemos que se lo pongan a más personajes y no solo a Naruto y a Sasuke.
Está muy pero que muy bien que se hayan puesto las pilas con los team ougis, que ya les tocaba... (Y aún así hecho en falta uno para Guy&Lee) peeeeerooooo(siempre tiene que haber un pero [sati] ) tienen que anunciar por lo menos un par de personajes más de aquí a la salida... son muy pocos personajes nuevos me parece.
¿Lo de Hinata TL y Naruto TL es un team ougi? parece que los trajes van a ser para algo más que para decorar, XD
Sí, Hinata The Last y Naruto The Last tendrán un team ougi. Es más tocho que lo que hacen en la peli, anda que como después de que metan tantas cosas de The Last se dejen fuera a Toneri será como... [facepalm]

Yo aún así echo en falta algunos team ougis para personajes como Shino, Kiba, Taka, Tenten, Lee.. no se, a ver si en el juego base hay alguno más, espero que si... pero hay ciertos team ougis canon que no se han confirmado todavía y que me hubiese gustado ver...
Eternaloid escribió:¿Lo de Hinata TL y Naruto TL es un team ougi? parece que los trajes van a ser para algo más que para decorar, XD

Sí, es un team ougi, si te fijas cuando Kurama está haciendo la Bijudama se puede apreciar un tono azulado que probablemente sea cosa de las habilidades de Hinata (además de que se la ve en la interfaz como personaje de equipo).

Yo supongo que si que habrán más team ougis, no los van a mostrar todos de golpe. Creo recordar que ni con Revolution hicieron eso xD
Todo lo que sea de Hinata es TOP! XD
el naruto que hace la bijudama creo que es mr 2 asi que se confirmaria como despertar de hokage naruto.
Luis_dAR escribió:Todo lo que sea de Hinata es TOP! XD

Menos su bañador, es el menos revelador de todos [buuuaaaa]

Hinata best waifu XD
Una cosa...me he fijado en un detalle.

En la scan donde salen Boruto y Sarada ambos están peleando contra otro personaje con un ayudante, hasta ahí bien, pero ¿Alguien diferencia que personaje es? Porque me da la sensación que las casillas están censuradas o-O
Xais escribió:Una cosa...me he fijado en un detalle.

En la scan donde salen Boruto y Sarada ambos están peleando contra otro personaje con un ayudante, hasta ahí bien, pero ¿Alguien diferencia que personaje es? Porque me da la sensación que las casillas están censuradas o-O

Hostia, es cierto [Alaa!]
Luis_dAR escribió:Indra y Asura. Easy.

[carcajad] Pobre tú, XD
Gracias por confirmar que no estoy ciego xDD. Estaba empezando a pensar que era yo el que no lograba distinguir nada.

Aclarar que igual no significa nada, pero curioso es cuanto menos.

¡Un saludo!

Erika y de apoyo su genio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ni idea de que será...

Ya solo quedan 2 posibles scans una el jueves y otra la semana que viene. Rezad por Toneri.
ivan_vega89 escribió:

Ya solo quedan 2 posibles scans una el jueves y otra la semana que viene. Rezad por Toneri.

Toneri y ¿¿?? (el apoyo)
Eternaloid escribió:
ivan_vega89 escribió:

Toneri y ¿¿?? (el apoyo)

Momoshiki xD
Nuevo gameplay, 26 min de versus con personajes viejos y los nuevos... voy a ver si hay algo "nuevo"
https://www.youtube.com/watch?v=3s0pCeazjDk

Y esto del modo historia que yo paso de ver.
https://youtu.be/Ulh4X2oncT4

Sasuke tiene el nuevo Susano de dos piernas como despertar en batalla libre.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Nuevo gameplay, 26 min de versus con personajes viejos y los nuevos... voy a ver si hay algo "nuevo"

Veis lo que os decia de los Susanoos? Han tenido que ponerle piernas al Susanoo estándar de Sasuke por que por algún motivo los Susanoos de antes darían problemas con el hitbox o algo similar.
Kaguya tiene al Zetsu Negro en la manga. [qmparto]
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:Nuevo gameplay, 26 min de versus con personajes viejos y los nuevos... voy a ver si hay algo "nuevo"

Veis lo que os decia de los Susanoos? Han tenido que ponerle piernas al Susanoo estándar de Sasuke por que por algún motivo los Susanoos de antes darían problemas con el hitbox o algo similar.

Qué mal le quedan las piernas al susano viejo, parece un stickman...
No me ha molado mucho el ougi de Kaguya, joder pero su moveset es un poco raro no? xD está casi desapareciendo todo el tiempo.
El jutsu de Kaguya son los puñetazos de chakra... bien.

KISAME!!!! [plas] [plas] [plas]

Imagen
Imagen
Hubiese estado bien que ya que ponen al Zetsu en su manga, que tuviese alguna accion con el. Al fin y al cabo, ella parece la marioneta y el el marionetista.
La verdad es que el ougi de Kaguya queda un tanto...simplón. Y por cierto ¿Esto de esperar a que se agote el tiempo y el que más muertes tenga pierde es un modo nuevo o simplemente es porque está jugando a una beta o algo similar?
El primer hokage tiene nueve jutsu
Estan muy bien las roturas, pero el fulano pide a gritos las ropas de su aldea, y otro Ougi. Negra estoy con el tiburon. [fumando]
El jutsu de Hashirama será seleccionable, tendrá tambien el dragón de madera y el arbol.

Joder que alegria me ha dado lo de Kisame coño. [buuuaaaa]

Se confirma que Hidan tendrá la capa completa después de 4 juegos. [tadoramo]
Que guapo queda el Rasengan de Boruto... Parece teledirigido... [fumando]
Por que algunos personajes solo tienen roña de batalla, y otros como por ejemplo kisame me van en bolas? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No entiendo por que se curran tanto unos y otros no, espero que en la version final no sea asi... Por cierto, este gameplay es de la version gold?
A la mizukage se le atasca el pelo cuando kaguya le hace el ougi... ya empezamos como kushina the hedgehog(kushina jonin)
ivan_vega89 escribió:El jutsu de Hashirama será seleccionable, tendrá tambien el dragón de madera y el arbol.

Joder que alegria me ha dado lo de Kisame coño. [buuuaaaa]

No me refería a ninguno de esos dos, cuando usa a Mei y lo lleva como ayudante en el video, lanza un fuma shuriken con chakra como jutsu.
lassas escribió:Por que algunos personajes solo tienen roña de batalla, y otros como por ejemplo kisame me van en bolas? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No entiendo por que se curran tanto unos y otros no, espero que en la version final no sea asi... Por cierto, este gameplay es de la version gold?

No se si es versión Gold, pero cuenta con que las roturas serán así, algunos tendrán unas roturas de vicio y otros, por X o Y, solo polvo.
El jutsu de Boruto como molaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas]

Boruto solo tiene power up de despertar ni acciones ni nada... mierda. [facepalm]
Parece que tendremos los escenarios de kaguya (o al menos el final) seleccionable, eso está muy bien la verdad [sonrisa]
Hiruzen tiene las mismas Acciones en despertar que el Revolution... muy mal, eran mucho mejores las del Storm 3 o al menos podrían haberle metido todas.

Veras que gracia cuando vea que Tsunade no tiene el Byakugou... estoy deseandolo.
Pues claro que Tsunade seguira igual, y Orochimaru, y Taka, y... Los de siempre. Son ninguneados a mas no poder. Ni rastro en gameplay alguno. Los margis de CC2 son estos personajes.
Vaya, mira que a mi las novedades del juego y el juego en si me están pareciendo fabulosas, pero lo de dejar sin una misera actualización a ciertos personajes es de traca xD. Habrá que esperar un reinicio de la saga para ver algo así
Los marginados favoritos de CC2 eran los 4 del sonido... hasta que decidieron cobrar por ellos [snif]
Por que sigue Hiruzen luchando con Emma, y con el ougi del Shinigami... Esto solo lo puede arreglar el trailer final... Aunque la verdad hay cosas que me han gustado. Ese Kisame to sessy. [carcajad] [carcajad]
Xais escribió:Vaya, mira que a mi las novedades del juego y el juego en si me están pareciendo fabulosas, pero lo de dejar sin una misera actualización a ciertos personajes es de traca xD. Habrá que esperar un reinicio de la saga para ver algo así

Que no este esto

Imagen

Esto

Imagen

Y esto

Imagen

Es un bochorno y un ''no los hacemos porque no nos sale de la entrepierna''. Y luego Tsunade, Hiruzen, Orochimaru, etc, etc, etc.
Vamos que lo que se confirma en el video:

- Sasuke del Storm Revolution tiene nuevo despertar, el Susano con piernas.
- Hashirama tiene el jutsu de los Shurikens gigantes de la demo y el despertar del golem.
- Hiruzen tiene las Acciones del Storm Revolution.
- Kisame tiene rotura de armadura canon, Hidan su capa de Akatsuki completa y Jiraiya tambien tiene rotura de armadura canon.
- Kaguya tiene a Zetsu negro en la manga, el ougi es meh y el jutsu son los puñetazos de chakra.
- Boruto tiene el rasengan tele-dirigido y su despertar no le añade nada.

Creo que lo que mas me ha gustado es lo de Kisame (ojalá se pudiera escoger asi de base) y el jutsu de Boruto que se veia muy bien.

Aunque hay que decir que puede que ciertos personajes tengan jutsus seleccionables y no se puedan usar aquí, porque sabemos que Hiruzen tiene nuevo ougi (y hace el viejo) y tiene varios jutsus seleccionables...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xais escribió:Vaya, mira que a mi las novedades del juego y el juego en si me están pareciendo fabulosas, pero lo de dejar sin una misera actualización a ciertos personajes es de traca xD. Habrá que esperar un reinicio de la saga para ver algo así

Que no este esto

Imagen

Esto

Imagen

Y esto

Imagen

Es un bochorno y un ''no los hacemos porque no nos sale de la entrepierna''. Y luego Tsunade, Hiruzen, Orochimaru, etc, etc, etc.

Pues eso, de traca...sobretodo lo de Jugo, es vergonzoso...xD
Me extraño bastante que apareciese Kisame en los gameplay... Luego claro, ves el por que. No dan puntada sin hilo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me extraño bastante que apareciese Kisame en los gameplay... Luego claro, ves el por que. No dan puntada sin hilo.

Se supone que la gente que lo ha probado tiene el roster completo pero no pueden decir nada, asi que pueden coger el personaje que más les guste.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me extraño bastante que apareciese Kisame en los gameplay... Luego claro, ves el por que. No dan puntada sin hilo.

Al menos karin recibió el skin de prisionera, algo es algo.
Alguien sabe donde pueden quedar ed.coleccionista de ps4? he ido tarde a reservarla y no la encuentro para reservar en ningún lado :(
10038 respuestas