HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Que cuesta el pase de temporada?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo tras la confirmada ausencia de Toneri y de cualquier incorporacion mas alla de los que habra con el DLC, doy por hecho que habra que otro Storm no numerado, estilo Generations 2, porque esto apesta a recorte para juego venidero que echa para atras. Si ya le sumas la siguiente generacion de chicos ya se te resuelve sola la ecuacion.

[pos eso]

Si... ya... pon que sea así... igualmente quedaría un juego DE MIERDA, COMO EL STORM 4.

Tienen a:

- Toneri
- Momoshiki
- Kinshiki (random de la vida, bueh... pero a algunos les hace cosquillas y les hace gracia...)
- Los nuevos enanos "clónicos"
- Shin
- Shin padre

Sólo tienen a esos para hacer un Generations 2.0, lo que me parece VERGONZOSO...

En ese nuevo Generations es donde pueden redimirse y meter las versiones de ciertos personajes que faltan (cofcofcofMadaracofcof...), añadir a Hagoromo y sus dos hijos, ya no miento tan siquiera a Hamura... hostia puta.

Pero seguro que habrá más de lo mismo, nueva generación y a mí y a la minoría que quiera de la vieja escuela que NOS FOLLEN. Y la gente tan felíz.
Ay como escuece no tener la Ps4 y no poder comprarse el juego... Demasiado, normal que sea una mierda.

Pinkman2.0 escribió:Que cuesta el pase de temporada?

20€ ;)
Yo ahora que pienso... ¿De Kitsuchi se han olvidado completamente, no? No es que me importe ni que lo quiera jugable como el que mas, pero me acuerdo que en Storm 3 se lo dejaron y acabo de caer que en Revolution igual. Ahora en este tambien, simplemente le odian [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ivan_vega89 escribió:Ay como escuece no tener la Ps4 y no poder comprarse el juego... Demasiado, normal que sea una mierda.

Pinkman2.0 escribió:Que cuesta el pase de temporada?

20€ ;)

http://www.shonengamez.com/wp-content/uploads/2015/11/Season-Pass-Storm-4-1.jpg

Pone que son 700 yenes por DLC,eso son 5,50€ cada uno,no?

Como nos sacan los cuartos... [mamaaaaa]
Jordi D. Piece escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo tras la confirmada ausencia de Toneri y de cualquier incorporacion mas alla de los que habra con el DLC, doy por hecho que habra que otro Storm no numerado, estilo Generations 2, porque esto apesta a recorte para juego venidero que echa para atras. Si ya le sumas la siguiente generacion de chicos ya se te resuelve sola la ecuacion.

[pos eso]

Si... ya... pon que sea así... igualmente quedaría un juego DE MIERDA, COMO EL STORM 4.

Tienen a:

- Toneri
- Momoshiki
- Kinshiki (random de la vida, bueh... pero a algunos les hace cosquillas y les hace gracia...)
- Los nuevos enanos "clónicos"
- Shin
- Shin padre

Sólo tienen a esos para hacer un Generations 2.0, lo que me parece VERGONZOSO...

En ese nuevo Generations es donde pueden redimirse y meter las versiones de ciertos personajes que faltan (cofcofcofMadaracofcof...), añadir a Hagoromo y sus dos hijos, ya no miento tan siquiera a Hamura... hostia puta.

Pero seguro que habrá más de lo mismo, nueva generación y a mí y a la minoría que quiera de la vieja escuela que NOS FOLLEN. Y la gente tan felíz.

Imagen

Ademas de esos (que sumando niños hay un buen numero) estaria el Juugo que deberia tener moveset estable, y version totalmente hecha con Sello Maldito 2, Zetsu, Yamato Zetsu, Hagoromo seria lo suyo que estuviese, Hamura (Y asi poner la batalla de Hagoromo y el contra el Juubi) Yahiko, los apoyos, si se levantan con ganas Indra y Ashura... Y lo que es mas importante: Las ACTUALIZACIONES de los que ya hay, que a base de no actualizar y acumular y acumular han dejado la tira muertos de risa.

No se, a mi si cumpliesen eso, puliesen mas roturas de cuerpo, y sobre todo de escenario, mas algun añadido mas no me pareceria tan timo. Otra cosa es que esta gente vaya a currarselo, que es otro cantar, pero material hay.
Pues anda que no les faltan personajes por poner para un posible Generations 2 si quisieran...
Pero viendo el plan que llevan pondrán 4-5 nuevos mas algunos de los ayudantes que han suprimido por DLC y arreando.
Lo malo es que como ahora vendan bien el Seasson Pass, que es de suponer que si, le cogeran el gusto y a partir de ahora sera costumbre en cada juego. Y como los juegos de Naruto traen poca polemica de por si, lo de los DLC es lo que nos faltaba ya [noop] [noop]
Solo con los personajes nuevos de la nueva generacion ya podrían hacer un juego nuevo: Mitsuki, Konohamaru adulto, Chouchou, Shikadai, Inojin, Mirai Sarutobi, Metal Lee. Y las versiones con moveset nuevo de Naruto Hokage y Sasuke Adulto. Luego Shin y Shin Jr. El skin para Orochimaru.
Y los dos ninjas nuevos de la Arena que salen en el Artwork... Mas el otro que todavia no se sabe quien es o de que villa es.
Y luego las skins de los personajes pasados como adultos...
El Season Pass lo van a vender a espuertas. Por si los del Sonido no te convencen, te plantan los Skins de Naruto y Sasuke separados, para que si coges uno, te veas obligado a coger el otro, y ya puestos al coger 2 de 3, acabas cogiendo el SP directamente.

[fumando]
Entonces segun los comentarios
El roster ya esta completo? 111?
Y tanto veis un Generation 2. Dijeron que este seria el ultimo storm. Lo unico posible que veo es que hagan nueva IP, y CC2 al mando. Entonces empezar una saga nueva con los mozuelos y pelis.
lassas escribió:Entonces segun los comentarios
El roster ya esta completo? 111?
Y tanto veis un Generation 2. Dijeron que este seria el ultimo storm. Lo unico posible que veo es que hagan nueva IP, y CC2 al mando. Entonces empezar una saga nueva con los mozuelos y pelis.

yo lo veo para dentro de 2 años como pronto.con otro nombre,o quizas una saga de reinicio y seria un tocada de huevos,pondrian el 4 combo e incluso 5 pero empezariamos con 40 o 50 personajes con total probabilidad.
Han dicho tantas cosas... Saben que ha sido un exito rotundo la pelicula de Boruto (Ademas de ser muy buena en mi opinion) y saben que este año empieza de nuevo el Manga con ellos, y no creo que pierdan la oportunidad de hacer un Storm (Generations 2) aprovechando esto y con las bases hechas. Empezar de 0 otro sistema jugable les pediria si o si mas tiempo que aprovechar lo que ya hay, y estos ya se ha visto que lo que tienen de tontos, bien falta les hace.

Son tan listos como vagos. [fumando]
No creo que haya otro Storm, y si sacan otro Naruto sera tipo Musou solo para controlar a Boruto y demas xd
Después de esto toca reinicio y alguna de las 3 ips que se confirmaron...
No se que me da mas miedo si un Generations 2 con otra tocadura de huevos aun mas grande o un reinicio que lo mismo es una mierda en jugabilidad como pasaron con los DB en los reinicios de PS3, con solo 20-30 pj y sean capaces de meter 4 narutos y 4 sasukes [qmparto]

Es que con un reinicio me veo venir un destrozo a la saga como los Dragon Ball y luego se echaran de menos los Storm, como pasa con los Budokai y Tenkaichi.
Luis_dAR escribió:No se que me da mas miedo si un Generations 2 con otra tocadura de huevos aun mas grande o un reinicio que lo mismo es una mierda en jugabilidad como pasaron con los DB en los reinicios de PS3, con solo 20-30 pj y sean capaces de meter 4 narutos y 4 sasukes [qmparto]

Es que con un reinicio me veo venir un destrozo a la saga como los Dragon Ball y luego se echaran de menos los Storm, como pasa con los Budokai y Tenkaichi.

Los ultimate ninja de ps2 eran buenos, la saga storm mejoró la saga, vamos a darle un voto de confianza sólo por eso. Los primeros juegos de cada saga suelen currárselos, XD.
¿Alguien sabe ya CONFIRMADO algun truquillo para tener los personajes de reserva ahorrando el dinero? T.T he leido algo de lo reservas y cancelas la reserva pero ni idea :S
Coco_Terri escribió:¿Alguien sabe ya CONFIRMADO algun truquillo para tener los personajes de reserva ahorrando el dinero? T.T he leido algo de lo reservas y cancelas la reserva pero ni idea :S

Truquillo 100% oficial, no. Se supone que si reservas en la psn puedes intentar descargarte el dlc antes de tiempo y cancelar, pero no es seguro que funcione. La otra solución es joderte y pagar o que algún amigo que lo haya reservado te deje su cuenta para descargarlo.
Eternaloid escribió:
Coco_Terri escribió:¿Alguien sabe ya CONFIRMADO algun truquillo para tener los personajes de reserva ahorrando el dinero? T.T he leido algo de lo reservas y cancelas la reserva pero ni idea :S

Truquillo 100% oficial, no. Se supone que si reservas en la psn puedes intentar descargarte el dlc antes de tiempo y cancelar, pero no es seguro que funcione. La otra solución es joderte y pagar o que algún amigo que lo haya reservado te deje su cuenta para descargarlo.

¿Se puede cancelar una reserva en la Store una vez comprado? Tenia entendido que todo lo que se compra en la Store no se puede devolver.
Holly escribió:
Eternaloid escribió:

¿Se puede cancelar una reserva en la Store una vez comprado? Tenia entendido que todo lo que se compra en la Store no se puede devolver.

No te cobran al momento, se esperan hasta uno o dos dias antes de que salga el juego. Durante ese tiempo puedes cancelar la reserva.

Saludos.
Si no metes tarjeta o metes una de recargo sin dinero, que es lo que uso yo, directamente nunca te cobran, te bajas los dlc y listo. Ya cuando quieras te compras el juego en la misma Store cuando baje de precio o donde quieras.
Pues si se dejan a Toneri...no descartaría una edición a lo Full Burst en el que salga esa parte y como único plus, Toneri jugable y nuevo escenario. [tadoramo] La excusa sería agradecer a los fans por el apoyo que les han dado comprando el SP y reservando. En este Full Burst 2.0 también vendrían todos los DLC y personajes de reserva para aquellos que se hayan quedado sin ellos. ¿Lo veis imposible? Para ellos es aun más beneficio aunque no sea muy ético...después de lo de los 4 del sonido en DLC todo es posible. [fiu]
La sincronización de voces en el sub ingés es horrible, los labios y la voz no concuerdan, XD

(estaba viendo los vídeos de la última noticia de saiyan island)
Eternaloid escribió:La sincronización de voces en el sub ingés es horrible, los labios y la voz no concuerdan, XD

El doblaje inglés no me gusta nada la verdad...(Como opinión personal que conste xD)
Xais escribió:
Eternaloid escribió:La sincronización de voces en el sub ingés es horrible, los labios y la voz no concuerdan, XD

El doblaje inglés no me gusta nada la verdad...(Como opinión personal que conste xD)

suele ser malo,pero ojo despues te viene uno diciendo que el japones es una mierda porque el entiende un poco de ingles xD.yo siempre en japo todo.al igual que las series americanas en original.se pierde mucho en la traduccion y mas si añadimos los juegos de palabra de cada idioma.

ej:una serie random donde uno le da una peluca y le dice toma tu katsura. katsura en japones es victoria y peluca segun como se escriba pero suenan foneticamente igual.
pedro_117 escribió:
Xais escribió:

suele ser malo,pero ojo despues te viene uno diciendo que el japones es una mierda porque el entiende un poco de ingles xD.yo siempre en japo todo.al igual que las series americanas en original.se pierde mucho en la traduccion y mas si añadimos los juegos de palabra de cada idioma.

ej:una serie random donde uno le da una peluca y le dice toma tu katsura. katsura en japones es victoria y peluca segun como se escriba pero suenan foneticamente igual.

Yo ya te digo, no estoy en contra de los doblajes, al contrario soy fan de los mismos (Aunque si que es cierto que al traducir de un idioma a otro se pierden ciertas referencias), pero es que en este caso me suena todo como muy infantil (Muy por el contrario que el Japones). Será el cambio de entonación o las voces o algo xD
Yo creyendo que no habia opcion de poner voces en japones, jugue la demo en Ingles, y casi me da un telele cuando iban diciendo las tecnicas y algunas frases sueltas. Por momentos crei que sonaria de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=ySNON249yes

[carcajad]

Siempre japones. [fumando]
Yo la jugue en ingles... y nada mas termine la demo la jugue de nuevo en japones...Yo creo que este juego lo jugaria en japones aunque estuviera doblado al castellano
en castellano pasa igual.los japos hacen la animacion de la boca para sus frases obviamente .despues si nuestra traduccion es mas corta ves al dibujo mover los labios sin decir nada.mis sobrinas si ven cualquier anime me lo pide en el "otro chino "xD.
Grinch escribió:Yo la jugue en ingles... y nada mas termine la demo la jugue de nuevo en japones...Yo creo que este juego lo jugaria en japones aunque estuviera doblado al castellano

En este caso sí, siempre japones xD.

PD:
Me tienes colgando D:
Eternaloid escribió:

He probado a hacerlo esta mañana y no me dejaba. No aparecía nada en elementos relacionados ni en ningún sitio. Ni rastro del DLC.
jotoaro escribió:
Eternaloid escribió:

He probado a hacerlo esta mañana y no me dejaba. No aparecía nada en elementos relacionados ni en ningún sitio. Ni rastro del DLC.

El dlc lo pondrán disponible poco antes de la salida del juego relax pipol XD
Eternaloid escribió:
jotoaro escribió:
Eternaloid escribió:

El dlc lo pondrán disponible poco antes de la salida del juego relax pipol XD

Aaaamigo, vale [oki] Lo tengo reservado en Game pero quería probar a ver cómo se hace. Y si por un casual Game me la juega, claro, que suelo fiarme poco...
El problema de eso es que como pongan el dlc poco antes del cobro del juego te arriesgas a que te lo cobren y ya no puedas cancelarlo.
Xais escribió:
Grinch escribió:Yo la jugue en ingles... y nada mas termine la demo la jugue de nuevo en japones...Yo creo que este juego lo jugaria en japones aunque estuviera doblado al castellano

En este caso sí, siempre japones xD.

PD:
Me tienes colgando D:

Eso es culpa de @espetodesardinas xD
Holly escribió:El problema de eso es que como pongan el dlc poco antes del cobro del juego te arriesgas a que te lo cobren y ya no puedas cancelarlo.

Pero no tengo puesta ninguna tarjeta, siempre compro metiendo pasta en el monedero y ahora mismo no tengo ni 1 euro xD Si me intentan cobrar y no tengo el dinero necesario, me meten alguna penalización o algo?
Holly escribió:El problema de eso es que como pongan el dlc poco antes del cobro del juego te arriesgas a que te lo cobren y ya no puedas cancelarlo.

No te pueden cobrar sin dinero :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BXwdjTRknQg

Este es el nivel. [fumando]

Ojalá tuviera yo la mitad de energía frikil que tiene ese tío, XD

Jajajaja fíjate si tienen tiempo libre que hasta tienen un gym en la compañia para pasar el tiempo. [qmparto]

Matsuyama que crack xD

Y en cuanto a lo del doblaje, Japo >>>>>>> cualquiera. El énfasis que le ponen los japos es mejor que cualquiera de los otros doblajes de lejos.

Estoy viendo el gameplay de ayer y que bien se ve el jutsu de Ino con los nuevos efectos, menos mal que los retocaron a todos y no solo a algunos, menos mal.
ivan_vega89 escribió:

Jajajaja fíjate si tienen tiempo libre que hasta tienen un gym en la compañia para pasar el tiempo. [qmparto]

Matsuyama que crack xD

Y en cuanto a lo del doblaje, Japo >>>>>>> cualquiera. El énfasis que le ponen los japos es mejor que cualquiera de los otros doblajes de lejos.

Estoy viendo el gameplay de ayer y que bien se ve el jutsu de Ino con los nuevos efectos, menos mal que los retocaron a todos y no solo a algunos, menos mal.

Como buen friki, tiene pinta de buen tipo, pero aun asi, hay cosas muy graves a sus espaldas. [666]

Lo mismo esos efectos eran para la prueba de ayer, y en el juego final no estan. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:

Matsuyama que crack xD

Como buen friki, tiene pinta de buen tipo, pero aun asi, hay cosas muy graves a sus espaldas. [666]

Lo mismo esos efectos eran para la prueba de ayer, y en el juego final no estan. [pos eso]

El juego final es la colecction de los 3 storm, cuando lo pongas en la la play4 o la one te sale una pantalla en plan, ''que noooo, que no hay 4!, venga a gozarlo compañero'', porque los japos hablan muy a si claramente xDDDxD
Para los que preguntaban como seria el modo aventura.

https://youtu.be/EiOlJDRhWAc

Parece que algunos combates antiguos te los introducen con algunas escenas estáticas de anime y luego ya combates.

Naruto PTS tiene su jutsu del Storm 1, el del Shuriken, ojalá se lo hayan puesto a todos los PTS.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:

Matsuyama que crack xD

matsuyama se entrena por si vas con un hacha xD

los foros de habla inglesa confirman que los 111 slots estan cubiertos y algunos dicen que preguntaron a los que jugaron la demo por toneri y momoshiki,segun ellos les contestaron que NO y que la plantilla esta cerrada tal como la conocemos.

#el mejor enero de mi vida
Os he leído comentar que los personajes más antiguos no los han tocado mucho, ¿quiere eso decir que Gai por ejemplo no tendrá ningún especial de las 8 puertas por ejemplo? (si es que no se lo metieron en Revolution que no lo se).
Un Enero apoteosico... Vaya caradura tienen. Mañana directamente no habra ni scan imagino [fumando]

@Holly, Gai 8 Puertas esta. No estan actualizados varios Akatsukis que llevan el mismo moveset desde hace lustros, Orochimaru, Tsunade, Hiruzen, Taka... Etc, etc, etc.
Al final va a caer este Naruto pero es que me "obligan" a pillarlo de salida si quiero a Boruto y Sarada xd

Que cojones acabo de ver [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Holly escribió:Os he leído comentar que los personajes más antiguos no los han tocado mucho, ¿quiere eso decir que Gai por ejemplo no tendrá ningún especial de las 8 puertas por ejemplo? (si es que no se lo metieron en Revolution que no lo se).

Si tranqui, lo han metido en este juego, tiene un nuevo despertar con las 8 puertas que es uno de los más chulos visualmente, y un nuevo ougi donde usa la patada que le mete a Madara Jinchuriki.

https://www.youtube.com/watch?v=YSESrIZelMs
10038 respuestas