HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Javi-akatsuki escribió:Mmmmmm... tienes razon ivan, gracias por las imagenes. Es que ya me estaba dando el bajon porque vamos. Espero que sea por manquedad de los que juegan.

@Hay que ver Si, no cambia de forma, es el tipico desertar que aumenta stats. A falta de ver el moveset a fondo, claro, porque no enseñan nada.

Pff, pero no creo que la hayan dejado así sin más...es como si no tuviese despertar. ¿Los gameplays son parte de la versión final del juego? Lo digo porque como este año han ido deprisa y corriendo igual no le han metido su verdadero despertar. Otra excusa que se me viene por la cabeza es que le han dejado ese despertar para no alargar los tiempos de carga.
Las imagen esa de Kaguya en el hielo parece más una cinemática del modo historia. Cuatro combos por dimensión me parece demasiado...no os olvidéis del aéreo.
Igual si que tenemos sorpresa...

He mirado su canal y tiene todos los videos relacionados con el juego (es el que acaba de subir el Kaguya vs Sasuke) por lo que quiero pensar que sabe que personajes han confirmado y cuales no...

Imagen

Tambien puede ser la sorpresa de que no hay sorpresa claro. [qmparto]
ivan_vega89 escribió:Igual si que tenemos sorpresa...

He mirado su canal y tiene todos los videos relacionados con el juego (es el que acaba de subir el Kaguya vs Sasuke) por lo que quiero pensar que sabe que personajes han confirmado y cuales no...

Imagen

Tambien puede ser la sorpresa de que no hay sorpresa claro. [qmparto]

¿Hablará del roster final en el juego base o del roster que se quedará con los cuatro del sonido? Es que no se ya que pueden meter.. [mad]

Por cierto, parece ser que Zetsu Negro estará jugable como titiritero de Kaguya. XD Menos mal porque Kaguya es muy tímida...supongo que los del apartado de sonido de CC2 votaron por incluir a Zetu Negro en su manga. [fumando]
Creo que si hay sorpresa, solo la veremos de dos maneras, que lo vendan antes en otros paises, lease Dubai, o en el Trailer y scan de la ultima semana...
Estoy viendo los videos de ayer de Hashirama, da miedo el jodio con esos ojos [carcajad] [carcajad]

EDI: joder, si hasta Kaguya se le rompe la ropa, poco, pero es algo... Algunos no se ensucian lo suficiente en la gran guerra como para hacerles roturas. [carcajad] [carcajad]
Habria que ser mala gente para decir "no quiero estropearos la sorpresa" cuando en realidad no hay. Quiza aun falte algo por ver, ojala.

Hay que ver escribió:Las imagen esa de Kaguya en el hielo parece más una cinemática del modo historia

Joder... espero que no :( Aunque no lo parece, no encajan mucho como cinematicas de la Boss.
Si son inteligentes, se habrán guardado un par de bombas para el final. Creo que es un movimiento lógico de marketing para impulsar las reservas y que aquellos que fuesen a cancelarlas o estén indecisos, las mantengan por el renovado hype justo antes del lanzamiento. Si esa motivación la levantasen unos meses antes, pues la gente la iría perdiendo conforme pasase el tiempo.
¡Hola chicos!

Estoy preparando una "asociación" con un compañero para el Storm 4, más concretamente "Storm 4 Madrid", en la que planeamos hacer una especie de comunidad, ya no solo madrileña, si no española en general del Storm 4 en la que haremos torneos online, haremos tablas de clasificación en las que puntuaremos cada combate, haremos streams de todos los combates de dichos torneos...

Hasta que al final, si todo sale bien, hacer torneos presenciales en algún local (De los que tenemos ya pensados un par de sitios muy posibles) de Madrid con premios que hasta podrán patrocinarnos de la mano de Namco Bandai (Esto no es seguro, pero es posible ya que tenemos ciertos contactos)

https://twitter.com/Storm4Madrid
Javi-akatsuki escribió:Habria que ser mala gente para decir "no quiero estropearos la sorpresa" cuando en realidad no hay. Quiza aun falte algo por ver, ojala.

Hay que ver escribió:Las imagen esa de Kaguya en el hielo parece más una cinemática del modo historia

Joder... espero que no :( Aunque no lo parece, no encajan mucho como cinematicas de la Boss.

Este es el combo hacia abajo al final Javi, he estado revisando el trailer donde salia.

Imagen

Puede que lo que cambie sea su combo de distancia, en cada dimension saca un combo o varios (porque como el que juega no ha mostrado algunas cosas más no lo sabemos).
Pero por el momento tendría 3 combos de base, un combo a distancia, y un combo a distancia más en cada dimensión.
El despertar es lo unico que meh, pero usandola bien puede dar mucho juego puesto que puedes volver a ir a cualquiera de las dimensiones en todo momento. Habrá que ver si en despertar al menos cambia el jutsu o algo o le añaden otras acciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:[fumando] Sorpresa, ajá.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sorpresa esperas, sorprendenos. [666]
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:[fumando] Sorpresa, ajá.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sorpresa esperas, sorprendenos. [666]

Espero nada de nada de sorpresa... El fulano ese se referira a los del Sonido (que ya lo sabemos) o los Team Ougis (que ya se saben la inmensa mayoria) y ya.

A mi no me cogen en otra... Y si, #EneroApasionante XD
Pues otro de los canales que subió un gameplay ayer ha puesto esto.

Imagen

xD no quieren que se vea el roster por alguna razón, será que no quieren que les demos el coñazo por si no han metido a nadie más jugable desde ahora hasta que salga el juego? [qmparto]
Yo tampoco esperaría sorpresas, me acuerdo de que ya paso lo mismo en que había un personaje secreto que nunca existió y esas cosas.
ivan_vega89 escribió:Pues otro de los canales que subió un gameplay ayer ha puesto esto.

Imagen

xD no quieren que se vea el roster por alguna razón, será que no quieren que les demos el coñazo por si no han metido a nadie más jugable desde ahora hasta que salga el juego? [qmparto]

No sea que los que estemos dudando nos guardemos los billetes. ¿En el Revolution no ocurrió algo así a menor escala? ¿Os imagináis que algunos apoyos hayan pasado a jugables y eso sea, junto a Toneri, lo que todos no quieren revelar? Se que estoy tirando por lo alto pero quien sabe...igual los primeros meses los invirtieron en hacer jugables a unos cuantos y por eso no daban a basto con scans llenas de artworks. ¿Así te saldrían las cuentas Ivan?
Ya no quedaría esa pestaña del roster tan solitaria y no tendrían que hacerla tan cutre, separando skins de "The Last". A parte de que de momento no llegan a la cifra de 111...¿o si? Ando un poco perdido ya.

Con eso sí que ganarían ventas. [fumando]
Yo creo que mas bien es eso Ivan. Aun estamos a 2 semanas de la salida... A tiempo de cancelar reservas y demas, y saben que como se destape que no hay personaje nuevo (No cuento a Kakashi, porque se sabia que salia) desde Junio, que ni con retraso de 5 meses les ha dado por tener un detalle con quienes les dan de comer seria contraproducente. Por nada mas.

Eso, o que se refieren a los del Sonido... Esperate que mañana o el 28 no los anuncien a bombo y platillo en una scan. Que cara tienen de sobra.
Pues venga, voy a ser optimista que estoy de vacaciones y no tengo nada mejor que hacer, yo digo que ocultan algún personaje, ya que no dejan mostrar el roster. No creo que sean los 4 del sonido porque no van a salir en el roster hasta que te descargues el DLC, yo digo que alguno de los apoyos pasará a ser jugable y que toneri no entra.
Te ponen como sorpresa a un apoyo como jugable y no se que seria peor, si eso o nada... Porque calentaria mas si cabe al personal, ya que reclamarian todos los apoyos jugables, no solo 1, y ademas, porque se espera a quien se espera, y el bajon seria igualmente antologico. Seria tirar piedras gratuitamente contra su propio tejado.

Veo las mismas opciones de que añadan un personaje mas, que de que este haya sido apoyo. [fumando]
Va yo también me la voy a jugar y la sorpesa es el Mazinger de Erika como personaje a parte.
Ademas de Suigetsu y Juugo con casilla a parte en el que por fin salen como tienen que estar.
Yo sin embargo me quedo sin Karin con las cadenas :(
eRiKaXPiReNCe escribió:Te ponen como sorpresa a un apoyo como jugable y no se que seria peor, si eso o nada... Porque calentaria mas si cabe al personal, ya que reclamarian todos los apoyos jugables, no solo 1, y ademas, porque se espera a quien se espera, y el bajon seria igualmente antologico. Seria tirar piedras gratuitamente contra su propio tejado.

Veo las mismas opciones de que añadan un personaje mas, que de que este haya sido apoyo. [fumando]

Por eso digo un apoyo, porque son expertos en hacer sorpresas que joden, XD
Eternaloid escribió:Pues venga, voy a ser optimista que estoy de vacaciones y no tengo nada mejor que hacer, yo digo que ocultan algún personaje, ya que no dejan mostrar el roster. No creo que sean los 4 del sonido porque no van a salir en el roster hasta que te descargues el DLC, yo digo que alguno de los apoyos pasará a ser jugable y que toneri no entra.

¿Por qué dejas fuera a Toneri? XD Nah, yo creo que si han hecho algún apoyo más jugable, meterán a Toneri sin dudarlo. En otras entregas y con otras películas no ha pasado, pero esta vez es una película canon. Además de que ya han metido a tres personajes de esa película del bando de los buenos. Ahora falta el villano final para rematar la historia y que así, la duración del juego se prolongue. Si han tocado a los cuatro del sonido...¿por qué iban a dejar a los nuevos Kage fuera?

Eso sí, va a salir ya el Storm 4 y parec que fue ayer cuando anunciaron el Storm Revolutions. [cartman]
Luis_dAR escribió:Va yo también me la voy a jugar y la sorpesa es el Mazinger de Erika como personaje a parte.
Ademas de Suigetsu y Juugo con casilla a parte en el que por fin salen como tienen que estar.
Yo sin embargo me quedo sin Karin con las cadenas :(

[fumeta] [pos eso] [fumeta]

Se me habia olvidado el Mazinger... Una scan anunciando el Mazinger en el modo historia, y otra ventanita pequeña para un nuevo Ougi para Sasuke, la Flecha de Indra por fin...!... mmmmm, no, no me lo imagino. [qmparto]

Es terrible... Todos mis pensamientos son terriblemente pesimistas. [pos eso]
Entra Kurenai como jugable como personaje final y a Erika le da un parraque instantaneo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver el caso es, que si no hay ningún personaje más para que van a decir estos canales algo de sorpresa?
https://www.youtube.com/user/ShadowStormIV/videos

Este canal precisamente tiene bastante idea del mundillo de Naruto, yo si fuese ellos simplemente no contestaria.. basicamente porque el o la que lo lleva parece ser fan y dar esperanzas sería un poco de cabrón xD
Quedaria en estado vegetativo [qmparto] [qmparto]

Algo asi si que no me lo espero... Mi cabeza no asimilaria tal ocurrencia por parte de CC2. Aun si pusieran todos los apoyos... Vale, pero solo uno... Terrorifico. [fumeta]

Ivan, si hubiese un personaje mas, el que lo soltaria o dejaria caer, es ShikasCloud, el unico que sabia como serian los movesets de Sasuke y Naruto TL, amen de un monton de informacion mas... Ese si que tiene contactos dentro de CC2, los demas... Meh.
venga va me la voy a jugar tambien acompañando a @Eternaloid y @Luis_dAR, y @eRiKaXPiReNCe dejate llevar mujer, saca ese modo campanilla de peter par con ilusion y juegatela xDDDD ya despues que pase lo que sea xD.

Yo voto por personajes de apoyo jugables, me la juego a lo hardcore, no voto por uno, voto por varios, y toneri fuera, que no digo que no sea esperado, pero es que sinceramente no lo veo tan esperado como decis macho , yo que se, sere raro xDDDD.

Si es toneri, o momoshiki o blablabl, ole, por mi que pongan hasta montañas jugables, creo que no hay que hacerle asco a que te incluyan cosas, pero voy a jugarmela con apoyos jugables por que no tengo ni puta idea xDDDDDD. Lo mismo pelotazo de apoyo sjugables, y el tema toneri en la ultima scan, pero ya me estaria flipando mucho creo yo xDDDD
Pues yo prefiero eso a que no metan nada más. Un personaje nuevo más siempre será bienvenido a estas alturas del roster completito que tenemos. Una pena por muchos que se quedaron atrás, pero al menos los principales están ahí.
[buenazo]
La flecha de Indra estará en la boss battle fijo...de ahí que hagan algo más lo dudo. Tengo ganas de ver quien es el primero en utilizar un mod swap del modelo 3D de Hagoromo. También el de Zetsu negro para Obito/Zetsu. [babas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Quedaria en estado vegetativo [qmparto] [qmparto]

Algo asi si que no me lo espero... Mi cabeza no asimilaria tal ocurrencia por parte de CC2. Aun si pusieran todos los apoyos... Vale, pero solo uno... Terrorifico. [fumeta]

Ivan, si hubiese un personaje mas, el que lo soltaria o dejaria caer, es ShikasCloud, el unico que sabia como serian los movesets de Sasuke y Naruto TL, amen de un monton de informacion mas... Ese si que tiene contactos dentro de CC2, los demas... Meh.

Hay un evento el día 28, el jueves que viene para los Youtubers famosos, además ese mismo día habrá un Livestream de Namco Bandai sobre Naruto.. asi que supongo que no queda tanto para saber "la sorpresa" si la hay...

Hay que ver escribió:También el de Zetsu negro para Obito/Zetsu. [babas]

Como me ha molado a mi tambien Zetsu Espiral... lo poco que se ha visto me encanta, el combo y el agarre..y la forma de moverse, pinta muy muy bien. De hecho el combo neutro es el mismo ataque que le hace a Karin, supongo que como no han puesto al que tiene a Yamato han hecho un mix del de Obito y del de Yamato. Le tengo muchas ganas a ese personaje.
Pues yo lo unico que espero ya es movesets nuevos. Más que personajes nuevos, me veo al equipo Taka remozado.
Hostia pero yo me la había jugado en coña, no tiene pinta ni que lo vayan a poner en el modo historia, como para que sea encima personaje a parte [qmparto] [qmparto]

Por cierto a mi si me ponen Anko y Kurenai jugables si me gustaria [ayay] , pero para eso que pongan a todos los de apoyo.

Es que tampoco se me viene una idea, si la sorpresa es que no pueden enseñar el roster o son uno o varios personaje/personajes mas, o se lo tienen prohibido porque les da vergüenza mostrar que no hay mas.

Y si fueran los de apoyo tampoco entendería que fueran sorpresa, pero viendo que siguen sin enseñar a los del sonido.. Venga va me la juego con que si que estará Toneri y alguno mas, por lo de la scan con los dos personajes censurados.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quedaria en estado vegetativo [qmparto] [qmparto]

Hay un evento el día 28, el jueves que viene para los Youtubers famosos, además ese mismo día habrá un Livestream de Namco Bandai sobre Naruto.. asi que supongo que no queda tanto para saber "la sorpresa" si la hay...

Yo creo que nos pasara lo mismo que con Juubito en el Revolution... Si, si, la sorpresa final, lo soltaran dias antes de la venta del juego, y lo que hubo finalmente fue una gran caca de oveja. Lo dabamos por seguro, no pueden dejarnos si bomba final... Y no hubo nada.

El que espera desespera, y con CC2 por medio, ademas conlleva quedarte con las manos vacias.
Chavales, es el primer naruto que alomejor juego, ya que sigo la serie y las películas y demás xD, veis el juego un rompe mando con los combos? O no es tanto? En comparación a otros juegos de lucha. Y en otras ediciones ha visto mucho las? :-?
¿Entonces al final son 111 personajes jugables sin contar a los del sonido? ¿El juego anterior fueron 100?
La clave está en saber cuantos quedan para llegar a esa cifra mágica. :-?

eR S3V1LlaNo escribió:Chavales, es el primer naruto que alomejor juego, ya que sigo la serie y las películas y demás xD, veis el juego un rompe mando con los combos? O no es tanto? En comparación a otros juegos de lucha. Y en otras ediciones ha visto mucho las? :-?

Tranquilo que con el Naruto solo vas a desgastar dos botones. Si te cargas un mando es porque lo habrás estampado contra la pantalla. XD Es broma. Na, este es un juego donde los combos se hacen solo con el círculo y las direcciones.
Después tiene alguna mecánica más del estilo: mover el joystick derecho o apretar dos teclas a la vez para el agarre.
Hay que ver escribió:¿Entonces al final son 111 personajes jugables sin contar a los del sonido? ¿El juego anterior fueron 100?
La clave está en saber cuantos quedan para llegar a esa cifra mágica. :-?

eR S3V1LlaNo escribió:Chavales, es el primer naruto que alomejor juego, ya que sigo la serie y las películas y demás xD, veis el juego un rompe mando con los combos? O no es tanto? En comparación a otros juegos de lucha. Y en otras ediciones ha visto mucho las? :-?

Tranquilo que con el Naruto solo vas a desgastar dos botones. Si te cargas un mando es porque lo habrás estampado contra la pantalla. XD Es broma. Na, este es un juego donde los combos se hacen solo con el círculo y las direcciones.
Después tiene alguna mecánica más del estilo: mover el joystick derecho o apretar dos teclas a la vez para el agarre.

Gracias jejeje no quiero que se parezca al tekken o juegos similares? Y otra pregunta para conseguir los personajes,reservando y luego cancelando, en que web lo hacéis y como? :-?
Si quedase algún personaje por confirmar cosa que no creo que pase serian los 2 apoyos que son futuros kages(de cara a reciclarlos en el siguiente juego y venderlos como nuevos por un simple cambio de skin) y Toneri.
Pero vamos yo apuesto por que son unos vende humo a los cuales les han untado para que suban el hype y aumenten la desinformación que hay sobre el juego.

Asumidlo los de CC2 son tan vagos que la sangre les va en dirección contraria... solo hay que ver a los patanes del vídeo que salían que uno de dos o tenían una fumada importante o se tiraban un siglo para pensar en dar 1 paso.

Sed realistas estamos hablando de Ciber Conect 2 son la principal definición de vagancia y ganduleria a día de hoy en Japon hasta aparecerá su nombre para describirlas en los diccionarios.

A todos nos gustaría que hubiese algo más pero nunca lo ha habido no veo el porque esta vez fuera a ser diferente cuando no muestran señas de ello.

Personalmente yo los Storm los considero simuladores más que juegos de lucha . ¿como puedes esperar que un juego conlleve combos complicados cuando solo hay un botón para atacar? Vamos que no, el tema combeo es cosa de los juegos de lucha serios y este no lo es.
Pensad que si queda un personaje que no muestran porque es "sorpresa" tiene que ser alguien con cierta relevancia y tiron. No se van a referir a los ayudantes de los Kages, ni a Kurenai, Anko ni a ninguno de esos... Tiene que ser otra cosa con mas caldo que sacarle [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Kitsuchi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, pero ahora en serio, tiene que ser algo que sobresalga.
Dudo mucho que vaya haber alguna sorpresa, paso de ilusionarme de que añadirán algún personaje y lo anuncien a última hora y al final no pase nada.
De todas mañana jueves saldrá una nueva scan, no? Y el próximo jueves también no?
Imaginaros que hay un personaje sorpresa y es Teuchi, cuando lo anuncien Internet explota, todos sabemos que ese personaje esconde algo.
eR S3V1LlaNo escribió:Gracias jejeje no quiero que se parezca al tekken o juegos similares? Y otra pregunta para conseguir los personajes,reservando y luego cancelando, en que web lo hacéis y como? :-?

Eso lo está haciendo alguno por la Store de su consola porque los que juegan a consolas no pueden instalar mods o lo tienen casi imposible. Si lo vas a pillar por steam tranquilo que los sacarán de los datos (si están en estos).
De todas formas, lo de reservar y después cancelar, no es cien por cien seguro de que te funcione.

Ivan, aun no me creo que esté como personaje jugable Obito/Zetsu, con lo poco que salió en el manga/anime. Además de que lo poco que he visto me ha maravillado. [babas] Han calcado esa personalidad tan agresiva y sádica que adquirió en aquél momento de su adolescencia, la cual la encuentro ideal para un juego de lucha. El ataque ese que hace en su combo neutro también lo hizo contra los jonin de la niebla. De hecho, fue el primer ataque que hizo, con el cual se cargo a dos más que estaban alrededor del que recibía el puñetazo con ramas.
La verdad es que les ha quedado muy bien todos los personajes nuevos que han incorporado. Sin duda alguna, en el apartado artístico, los empleados de CC2 siempre hacen cosas bastante buenas.
¿Se sabe algo acerca de lo que se vio en una scan donde mostraban imágenes del transcurso del día/noche en los escenarios?
Luis_dAR escribió:Imaginaros que hay un personaje sorpresa y es Teuchi, cuando lo anuncien Internet explota, todos sabemos que ese personaje esconde algo.

O igual meten a Matsuyama modo Sport con la cinta andadora de Ougi xD

Fuera coñas, o Toneri o un Teuchi megatroll estarian bien, a ver que pasa el dia 28 [risita]
Hay que ver escribió:¿Que opinas Vizandril? ¿A CC2 les cuesta tanto tiempo agregar acciones a los personajes o retocar el moveset?

Yo estoy harto de leer comentarios del tipo: "CC2 son unos vagos...", "en un mes se puede actualizar media plantilla..." "este mod no me ha costado hacer tanto tiempo como crees puesto que una vez comienzas a tener conocimientos avanzados del código las cosas se hacen mucho más rápido...", etc. por parte de los modders que se curran movesets con más de ocho combos base y que se han sacado de la manga mecánicas nuevas que harían las delicias si formasen parte de los desarrolladores de este juego. Los que no habéis probado estas mecánicas por tener el juego en la consola no podéis haceros una idea de lo que cambia el tener, por ejemplo, a Hashirama todo en uno (ese fué de los primeros mods del Storm Revolution): el moveset de Hashirama en su forma base es el del Generation, sn su despertar instantáneo cambia su moveset al de su modo Sage y el verdadero el Buda. Después sacaron otro que tiene todo eso+nuevas mecánicas como: los jutsus direccionales terrestres+aéreos, tilt direccional con 3 combos, combos aéreos direccionales, combos direccionales que reemplazan los shurikens pero conservan los shurikens aéreos, otra mecánica que hace que puedas empezar un combo según la dirección a la que estés pulsando, es decir, si no pulsas ninguna dirección empiezas con un combo para acabar después con los típicos tres animaciones finales (combos normales arriba, abajo, neutro e incluso en algunos izquierda y derecha) y si comienzas pulsando una dirección el moveset cambia y tienes otros 3 fanimaciones finales más. En fin, un fucking mundo...en un storm sin mods no podría jugar ahora mismo porque con los personajes normales en 5-10 partidas ya me los he revisto todos sus movimientos...

La verdad es que es cierto que lleva cierto trabajo encajar bien esos movesets y demás, pero hablamos de personas singulares, de una persona que pese a que le puede haber llevado algo de tiempo te saca un personaje con mil jutsus y variantes. Si pensamos en todo un equipo de desarrollo y que encima son los propios desarrolladores del juego (No simples aficionados) está claro que el tiempo se reduce y mucho. Y sí, es cierto que los jutsus y demás en mods siempre son prexistentes, pero es que en muchos personajes vale con eso, muchos de los desactualizados necesitan cosas que ya tiene otro, por ejemplo tsunade y lo que tiene sakura, Karin y lo que tiene kushina, 5 elementos para Hiruzen etc Estas variantes que se crean serian agradecidas y mejorarian mucho la jugabilidad. ¿Si personajes tienen jutsus seleccionables por qué no dejar que en vez de seleccionarlos al elegir personaje los elijan al usarlo en el juego? Porque los jutsus direccionales se ha visto con mods que funcionan, y no petan ni nada el juego, salen tan fluidos como cuando haces un combo direccional. Imaginaros a personajes como Sasuke con el Katon y Chidori en misma batalla, cosas así, eso sí que son cosas que no cuestan practicamente nada de nada de hacer y no se hacen. Hay grandes cambios como juugo fase 2 que seria todo un modelo nuevo y moveset nuevo que entiendo que llevan más tiempo, pero hay otras que son incomprensibles cuando encima ya las tienes, como quitarle jutsus a Hiruzen en vez de darselos.

Pero es que mirad cosas como estas y decidme que no se os caen las lagrimas al ver que un tio montándoselo como puede lo haya hecho y no puedan hacerlo un equipo de tantas personas a las que les pagan (Y que nos cobran):

10 Personajes de apoyo y demás jugables, Anko, 4 del sonido, Kurenai etc:
https://www.youtube.com/watch?v=nHu8Ixu_sP0

Tobi serio:
https://www.youtube.com/watch?v=peUC5-uMjzM

Yahiko con moveset propio:
https://www.youtube.com/watch?v=C4vBPWTOFVc

Hiruzen con más de 8 jutsus elementales:
https://www.youtube.com/watch?v=pxs3jfD8TyM
.

Con Toneri yo creo que va a pasar que va a venir despues con DLC, no creo que saquen más storms, pero sí que van a tirar de sacar bastantes dlc´s con este, ya sabemos antes incluso de que salga que en uno de ellos vienen nuevos personajes, asi que en futuros puede que lo hagan tambien y yo voto por un DLC que sea "Historia del The Last" y que incluya una historia jugable de la pelicula y añadan a Toneri, lo mismo con Boruto.
Que metan a Tonton, Teuchi, o a Wally.

El ougi de Wally puede ser una pataleta por ser encontrado.

¿Todavía tenéis fe por algún personaje más? Y de haberlo sería Toneri y/ Momoshiki, villanos de películas...
Hoy hay scan? O el tropel de scans ultimos eran los de esta semana?

Edit; En estos momentos en amazon hay versiones coleccionistas.
Mm. Le han hecho rotura donde Katsuyu. A ver si al final todos tendran daños algo mas trabajados.
Que buena pinta tiene el juego! Una duda chicos, este Storm 4 abarcara la saga final de Naruto o comenzara la historia desde el principio? Es que me parecio leer que este, a diferencia del 3 por ejemplo, abarcaria toda la historia de los Storm anteriores.

Supongo que si es asi seria de manera bastante breve en comparacion con los anteriores.

El modo historia , visto el ultimo video pinta bien aunque no he visto nada de llevar al personaje paseando por el mapeado como en los anteriores, no se si no tendra eso o simplemente no le han dado importancia y no lo han mostrado.

Soy fan de Naruto pero a los juegos anteriores de ps3 no les pude meter mucha caña y si este abarca asi un poco toda la historia quiza lo compre de salida. XD

Saludos!
domodark escribió:Que buena pinta tiene el juego! Una duda chicos, este Storm 4 abarcara la saga final de Naruto o comenzara la historia desde el principio? Es que me parecio leer que este, a diferencia del 3 por ejemplo, abarcaria toda la historia de los Storm anteriores.

Supongo que si es asi seria de manera bastante breve en comparacion con los anteriores.

El modo historia , visto el ultimo video pinta bien aunque no he visto nada de llevar al personaje paseando por el mapeado como en los anteriores, no se si no tendra eso o simplemente no le han dado importancia y no lo han mostrado.

Soy fan de Naruto pero a los juegos anteriores de ps3 no les pude meter mucha caña y si este abarca asi un poco toda la historia quiza lo compre de salida. XD

Saludos!

No, no abarca todo el Manga. Ira desde la batalla Madara vs Kages hasta la pelea del Valle entre Naruto y Sasuke.

Y si, podras pasear por los mapeados haciendo misiones y demas... Pero cuando acabes el Modo Historia.

https://www.youtube.com/watch?v=EiOlJDR ... e=youtu.be
A ver si sale ya la scan que confirma a Naruto como personaje jugable, así en plan novedad y tal. Es lo único que le falta a este gran enero.
Hoy no creo que haya scan. La ultima sera la semana que viene anunciando a bombo platillo los del Sonido. A modo de guinda para los consumidores... Me apuesto lo que sea, que la sorpresa de la que hablan esos de youtube, es la identidad de los 4 del DLC.
eRiKaXPiReNCe escribió:
domodark escribió:Que buena pinta tiene el juego! Una duda chicos, este Storm 4 abarcara la saga final de Naruto o comenzara la historia desde el principio? Es que me parecio leer que este, a diferencia del 3 por ejemplo, abarcaria toda la historia de los Storm anteriores.

Saludos!

No, no abarca todo el Manga. Ira desde la batalla Madara vs Kages hasta la pelea del Valle entre Naruto y Sasuke.

Y si, podras pasear por los mapeados haciendo misiones y demas... Pero cuando acabes el Modo Historia.

https://www.youtube.com/watch?v=EiOlJDR ... e=youtu.be

Vaya, entonces me equivocaba, bueno al menos si que tiene lo de pasear por la villa.

Muchas gracias! ;)
No creo que lo que no puedan enseñar en el roster sean los 4 del sonido, porque al ser DLC no salen en el roster hasta que saquen ese DLC y pases por caja.
A no ser que ellos tengan el roster todo desbloqueado con los archivos que desbloquean a los del sonido 4, que seguramente sean solo archivos de 100 kb, porque los personajes ya estan en el disco xD
Que poco optimistas os levantais.. Con esa rotura que tendrá Tsunade <3

Menos mal que en este juego hay roturas porque si no todo esto nos lo venderian por DLCs de skins como en el Revolution... xD

De las canon que faltan y que me gustaria ver quedan:
- Tobi de la guerra
- Tobi de la pelea contra Konan
- Oonoki de la pelea contra Madara
- Mei de la pelea contra Madara
- Ay de la pelea contra Madara
- Neji de la guerra...

Y no se si me dejo alguna mas que sea canon... La de Oonoki si la meten va a estar bien tambien.
10038 respuestas