Hay que ver escribió:¿Que opinas Vizandril? ¿A CC2 les cuesta tanto tiempo agregar acciones a los personajes o retocar el moveset?
Yo estoy harto de leer comentarios del tipo: "CC2 son unos vagos...", "en un mes se puede actualizar media plantilla..." "este mod no me ha costado hacer tanto tiempo como crees puesto que una vez comienzas a tener conocimientos avanzados del código las cosas se hacen mucho más rápido...", etc. por parte de los modders que se curran movesets con más de ocho combos base y que se han sacado de la manga mecánicas nuevas que harían las delicias si formasen parte de los desarrolladores de este juego. Los que no habéis probado estas mecánicas por tener el juego en la consola no podéis haceros una idea de lo que cambia el tener, por ejemplo, a Hashirama todo en uno (ese fué de los primeros mods del Storm Revolution): el moveset de Hashirama en su forma base es el del Generation, sn su despertar instantáneo cambia su moveset al de su modo Sage y el verdadero el Buda. Después sacaron otro que tiene todo eso+nuevas mecánicas como: los jutsus direccionales terrestres+aéreos, tilt direccional con 3 combos, combos aéreos direccionales, combos direccionales que reemplazan los shurikens pero conservan los shurikens aéreos, otra mecánica que hace que puedas empezar un combo según la dirección a la que estés pulsando, es decir, si no pulsas ninguna dirección empiezas con un combo para acabar después con los típicos tres animaciones finales (combos normales arriba, abajo, neutro e incluso en algunos izquierda y derecha) y si comienzas pulsando una dirección el moveset cambia y tienes otros 3 fanimaciones finales más. En fin, un fucking mundo...en un storm sin mods no podría jugar ahora mismo porque con los personajes normales en 5-10 partidas ya me los he revisto todos sus movimientos...
La verdad es que es cierto que lleva cierto trabajo encajar bien esos movesets y demás, pero hablamos de personas singulares, de una persona que pese a que le puede haber llevado algo de tiempo te saca un personaje con mil jutsus y variantes. Si pensamos en todo un equipo de desarrollo y que encima son los propios desarrolladores del juego (No simples aficionados) está claro que el tiempo se reduce y mucho. Y sí, es cierto que los jutsus y demás en mods siempre son prexistentes, pero es que en muchos personajes vale con eso, muchos de los desactualizados necesitan cosas que ya tiene otro, por ejemplo tsunade y lo que tiene sakura, Karin y lo que tiene kushina, 5 elementos para Hiruzen etc Estas variantes que se crean serian agradecidas y mejorarian mucho la jugabilidad. ¿Si personajes tienen jutsus seleccionables por qué no dejar que en vez de seleccionarlos al elegir personaje los elijan al usarlo en el juego? Porque los jutsus direccionales se ha visto con mods que funcionan, y no petan ni nada el juego, salen tan fluidos como cuando haces un combo direccional. Imaginaros a personajes como Sasuke con el Katon y Chidori en misma batalla, cosas así, eso sí que son cosas que no cuestan practicamente nada de nada de hacer y no se hacen. Hay grandes cambios como juugo fase 2 que seria todo un modelo nuevo y moveset nuevo que entiendo que llevan más tiempo, pero hay otras que son incomprensibles cuando encima ya las tienes, como quitarle jutsus a Hiruzen en vez de darselos.
Pero es que mirad cosas como estas y decidme que no se os caen las lagrimas al ver que un tio montándoselo como puede lo haya hecho y no puedan hacerlo un equipo de tantas personas a las que les pagan (Y que nos cobran):
Con Toneri yo creo que va a pasar que va a venir despues con DLC, no creo que saquen más storms, pero sí que van a tirar de sacar bastantes dlc´s con este, ya sabemos antes incluso de que salga que en uno de ellos vienen nuevos personajes, asi que en futuros puede que lo hagan tambien y yo voto por un DLC que sea "Historia del The Last" y que incluya una historia jugable de la pelicula y añadan a Toneri, lo mismo con Boruto.