HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

lassas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BXwdjTRknQg

Este es el nivel. [fumando]

Que cojones acabo de ver [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como para trabajar.. Ahora me lo explico todo. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
lassas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BXwdjTRknQg

Este es el nivel. [fumando]

Que cojones acabo de ver [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como para trabajar.. Ahora me lo explico todo. [fumeta]

Tenemos que hacer un álbum para recopilar todas las veces que lanzas un golpe contra CC2, ni las mil manos verdaderas de Hashirama, vamos. XD
ivan_vega89 escribió:
Holly escribió:Os he leído comentar que los personajes más antiguos no los han tocado mucho, ¿quiere eso decir que Gai por ejemplo no tendrá ningún especial de las 8 puertas por ejemplo? (si es que no se lo metieron en Revolution que no lo se).

Si tranqui, lo han metido en este juego, tiene un nuevo despertar con las 8 puertas que es uno de los más chulos visualmente, y un nuevo ougi donde usa la patada que le mete a Madara Jinchuriki.

https://www.youtube.com/watch?v=YSESrIZelMs

Gracias por la respuesta. Me vale con saber que se lo han metido, prefiero verlo en vivo si me compro el juego (que aun no lo tengo 100% claro xD).
[qmparto]

Es de boquilla.. Luego no les haria nada vis a vis. Bueno, a Matsuyama quiza le cayese un Shoryuken. [jaja] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:[qmparto]

Es de boquilla.. Luego no les haria nada vis a vis. Bueno, a Matsuyama quiza le cayese un Shoryuken. [jaja] [pos eso]

No sé, es que Matsuyama tiene cara de buena gente, me dan más ganas de invitarle a beber que de pegarle, y ya mientras bebemos le suelto las puyas, XD
si estuviesen fenix supremo u otros que defendian lo de los edo-kages en el 3 me gustaria ver su respuesta si la plantilla estuviese cerrada tal como aparenta,algo de este estilo:
"para que quieres mas personajes,vas a jugar con todos??"

@ivan_vega89 que opina usted de que la plantilla este presuntamente cerrada ??? xD

alomejor ponen dlc nuevo en junio para los fichajes.....
pedro_117 escribió:si estuviesen fenix supremo u otros que defendian lo de los edo-kages en el 3 me gustaria ver su respuesta si la plantilla estuviese cerrada tal como aparante,algo de este estilo:
"para que quieres mas personajes,vas a jugar con todos??"

@ivan_vega89 que opina usted de que la plantilla este presuntamente cerrada ??? xD

alomejor ponen dlc nuevo en junio para los fichajes.....

No se, yo creo que todavía puede haber alguna sorpresa... pero ya dije ayer que podrían cerrar el juego con mejor sabor de boca poniendo las actualizaciones que hacen falta y añadiendo 1 o 2 personajes más... :-|

De todas formas no sería la primera vez que dicen un numero y luego es otro, pero bueno a ver que pasa.. pero no meter a Toneri me parecería una cagada cuando hay tanto contenido en relacion a The Last la verdad.
Ivan con la inclusion de los del Sonido, los Team Ougis a mansalva, Boruto y Sarada, lo de Kisame y sus roturas, Rin... Ya esta encantado. Lo perdi para la causa de dar la matraca con actualizacion entera y de pleno de Taka. Debo encontrar algun esbirro [pos eso]

[fumando]

@fenix_supremo, haz acto de presencia... Quiza sepa algo que no sabemos. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Ivan con la inclusion de los del Sonido, los Team Ougis a mansalva, Boruto y Sarada, lo de Kisame y sus roturas, Rin... Ya esta encantado. Lo perdi para la causa de dar la matraca con actualizacion entera y de pleno de Taka. Debo encontrar algun esbirro [pos eso]

[fumando]

@fenix_supremo, haz acto de presencia... Quiza sepa algo que no sabemos. XD

Me siento como una fulana barata por sentirme satisfecho con los 4 del sonido... XD...estoy ayudando a joder la industria, sí, pero no puedo evitar sentirme endadadento (?)
Y pensar que con el tiempo que gastan en hacer esa mierda de videos, podrian actualizar media plantilla minimo... :-|
@Luis_dAR, ya canalizo yo la ira hacia CC2 por todo el hilo, no caigas al lado oscuro... [666]

Quiza peque de cateta por hablar de lo que no se.... ¿Pero se tarda mucho en variar 1/2 acciones de un moveset?¿Crear un personaje? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Luis_dAR, ya canalizo yo la ira hacia CC2 por todo el hilo, no caigas al lado oscuro... [666]

Quiza peque de cateta por hablar de lo que no se.... ¿Pero se tarda mucho en variar 1/2 acciones de un moveset?¿Crear un personaje? [fumando]

Se tarda lo suyo, no es tan fácil como remarca humorísticamente @Luis_dAR pero tampoco resulta infernalmente complicado si ya tienes "el modelo base" hecho.
Obviamente se tarda menos en quitar un combo que añadir cosas, aunque no actualicen tenemos que estar contentos que no les haya dado por quitar otro combo [qmparto]

Si tienes el modelo y solo es "actualizar" no se tarda tanto si lo comparas por ejemplo en crear un personaje nuevo y menos esta gente con lo que les encanta reciclar de un lado y de otro. Y viendo que en personajes nuevos tampoco es que se hayan matado, tiempo para actualizar MUCHOS personajes han tenido de sobra.

Pero claro es mas divertido hacer un vídeo mientras corres.
Pero es que lo que pasa es culpa de ellos por no haber ido progresivamente actualizando a personajes que han ido evolucionando, y claro, al no hacerlo, se te acaban acumulando 100 y la madre fuera de realidad.

Es que llega a tal punto (Ya ni meto a Suigetsu ni a Karin) que a un personaje importante en la recta final como Juugo, lo siguen poniendo con las ropas del manicomio, sin el Sello Maldito 2 que lo tiene desde antes de la Cumbre de los Kages cuando Sasuke va a repartir caramelos a la reunion, y que en la pelea contra Juubito, se fusiona con el Susanoo de Sasuke para que este pueda hacer daño a Obito... Es que es de traca. Me da que eso ni saldra en el modo historia... Ni eso, ni el Mazinger, ni la Flecha de Indra, ni... [fumando]
Hola, soy nuevo por aquí, así que tratarme bien xD
Sobre la plantilla, me parece de risa.. Ya no digo de meter a toneri o a los nuevos de las películas pero si meter a los 7 espadachines de la niebla o a los subordinados de los kages. Es lo mínimo digo yo.
jesus87714 escribió:Hola, soy nuevo por aquí, así que tratarme bien xD
Sobre la plantilla, me parece de risa.. Ya no digo de meter a toneri o a los nuevos de las películas pero si meter a los 7 espadachines de la niebla o a los subordinados de los kages. Es lo mínimo digo yo.

En otros tiempos hubiera respondido "primero que metan a los 4 del sonido", pero ahora toca pasar por caja por hablar muy alto [+furioso]

los 7 tienen poca participacion,porque el inutil de kishi queria hacer versus en una guerra y despues se dio cuenta que requeria mucho tiempo y se sellaron.tienen madera de personajes pero tampoco son de primera necesidad.la gente lo primero que prefiere por general, son los guardaespaldas de los kages y futuros kages.los capitanes generales de la alianza que faltan,algunos edo tenseis como pakura o gari entre otros entrando aqui los espadachines faltantes ya despues por las peliculas y desesperanza tenemos a toneri y momoshiki (pobre kinshiki).entre lo de la nueva generacion y si algun dia se dignan a poner a los secundarios de naruto plantillas de 200 personajes te pueden salir facilmente.
pedro_117 escribió:

los 7 tienen poca participacion,porque el inutil de kishi queria hacer versus en una guerra y despues se dio cuenta que requeria mucho tiempo y se sellaron.tienen madera de personajes pero tampoco son de primera necesidad.la gente lo primero que prefiere por general, son los guardaespaldas de los kages y futuros kages.los capitanes generales de la alianza que faltan,algunos edo tenseis como pakura o gari entre otros entrando aqui los espadachines faltantes ya despues por las peliculas y desesperanza tenemos a toneri y momoshiki (pobre kinshiki).entre lo de la nueva generacion y si algun dia se dignan a poner a los secundarios de naruto plantillas de 200 personajes te pueden salir facilmente.

En realidad fue cosa de la revista, "Naruto no sale demasiado en la guerra, naruto vende, déjate de mierdas y pon a Naruto, los secundarios valen mierda, dinero, dinero dinero"
Luis_dAR escribió:Obviamente se tarda menos en quitar un combo que añadir cosas, aunque no actualicen tenemos que estar contentos que no les haya dado por quitar otro combo [qmparto]

Si tienes el modelo y solo es "actualizar" no se tarda tanto si lo comparas por ejemplo en crear un personaje nuevo y menos esta gente con lo que les encanta reciclar de un lado y de otro. Y viendo que en personajes nuevos tampoco es que se hayan matado, tiempo para actualizar MUCHOS personajes han tenido de sobra.

Pero claro es mas divertido hacer un vídeo mientras corres.

No es por hacer de abogado del diablo, pero que se tarde menos no es que sea una chorrada, por tener la base no hechas una tarde en hacer ciertas cosas, muchas veces las cosas son menos simples de lo que parece.

Yo que he toqueteado juegos cambiando simplemente skins o poniendo tecnicas en otros personajes ( tecnicas que ya estaban, ojo, que ni siquiera tengo que crearla yo) y lleva su tiempo, ademas de que para muchas cosas que parecen una chorrada acabas teniendo que reescribir codigo, y cuando metes la mano ahi ya tienes que ir con cuidao para no joder otras cosas.

Esta claro que con los medios, equipo y conocimiento que tiene esta gente, todo es mas rapido, pero que no es comerse un chicle por mucha base que tengas. Eso si, lo mismo que te digo una cosa te digo la otra, se han tomado MESES de retraso, quiero pensar aun que no han sido desperdiciados.... .
Hablo comparándolo a crear personajes nuevos, y partiendo de la base que han tenido mas tiempo, y han creado menos personajes, han tenido tiempo de sobra para actualizar muchos.

Y luego ves vídeos como este del notas corriendo y se te queda la cara tal cual Rak de Torre de Dios (avatar para el que no la siga).
Luis_dAR escribió:Hablo comparándolo a crear personajes nuevos, y partiendo de la base que han tenido mas tiempo, y han creado menos personajes, han tenido tiempo de sobra para actualizar muchos.

Y luego ves vídeos como este del notas corriendo y se te queda la cara tal cual Rak de Torre de Dios (avatar para el que no la siga).

No si esta claro, por eso dije que lo mismo que te digo una cosa te digo la otra, yo quiero pensar que el retraso se va a notar en el juego realmente independientemente de mas o menos personajes, QUIERO PENSAR xD

Yo la verdad que toneri y compañia me importan bien poco, es como todo, si lo ponen ole, pero es que son personajes que me resultan indiferentes, los malos de las pelis me parecen de relleno maximo, creo que el malo mas tonto de la serie acaba siendo mejor que cualquiera de ellos ( opinion personal ojo).

ESO SI, lo que me parece acojonante es el tema que tanto hemos hablado ya y que erika carga con escudo y espada xD, juugo y compañia, eso me parece muy tocho que no este aunque sea el puto despertar de juugo cuando lucha contra el raikage cojones.
ivan_vega89 escribió:Ay como escuece no tener la Ps4 y no poder comprarse el juego... Demasiado, normal que sea una mierda.

Pinkman2.0 escribió:Que cuesta el pase de temporada?

20€ ;)

¿Qué pollas hablas tío...? Si la mierda es mierda y huele igual aunque la tapes... y si quisiese probarlo, solo para poder echarle más mierda firmemente pues tengo un buen pc. La Ps4 ya vendrá, ya...
Jordi D. Piece escribió:
ivan_vega89 escribió:Ay como escuece no tener la Ps4 y no poder comprarse el juego... Demasiado, normal que sea una mierda.

Pinkman2.0 escribió:Que cuesta el pase de temporada?

20€ ;)

¿Qué pollas hablas tío...? Si la mierda es mierda y huele igual aunque la tapes... y si quisiese probarlo, solo para poder echarle más mierda firmemente pues tengo un buen pc. La Ps4 ya vendrá, ya...

Relájate, lo dijo de coña.
En realidad no xD una persona que han baneado 7, 8 o no se cuantas veces ya porque es incapaz de comportarse pues sinceramente no hay mucho mas que decirle lo que pienso.
Mas cuando desde el dia 1 lleva con la tonteria de Indra y Ashura, para despues decir que no tiene la consola para poder jugar, y que el juego es una mierda y blablablabla. Como ya me lo se porque llevamos aguantandole año y medio pues que no me cuente lo mismo de siempre otra vez.

Ademas se queja de algo que no piensa tener que es lo mas absurdo de todo. Es como si a mi me da por seguir el hilo de un juego que no me gusta y me paso durante tooooooooodo el hilo repitiendo lo mismo xD pues asi.... Llega un momento donde aburre.
Me parece que no... no veo ningún xD ni jajaja o algo por el estilo que me indique lo contrario. Es más, es sarcasmo puro y duro.

P.D: ¿Lo ves?

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Vaya, parece que todavía soy bastante ingenuo, pensé que sabía distinguir sarcasmo, broma y seriedad... maldita sea, he fallado...
Roster de personajes.

Naruto va a ocupar 4 casillas...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Ypu0CuhZL8

Me da que nada de Toneri porque ahí ni se ve..
Eternaloid escribió:Vaya, parece que todavía soy bastante ingenuo, pensé que sabía distinguir sarcasmo, broma y seriedad... maldita sea, he fallado...

A si no se puede tio, el examen chunin no lo pasas... no quiero ser directo, pero tio, quitate la bandana joder, no tienes nivel xDDDD
darknes11 escribió:
Eternaloid escribió:Vaya, parece que todavía soy bastante ingenuo, pensé que sabía distinguir sarcasmo, broma y seriedad... maldita sea, he fallado...

A si no se puede tio, el examen chunin no lo pasas... no quiero ser directo, pero tio, quitate la bandana joder, no tienes nivel xDDDD

Vaya hombre, a ver cómo tapo yo ahora la frente kilométrica que tengo [+risas]
Lo gracioso es que esperaba a Toneri xD.

¿Veis chicos? ESO es una broma.
No me mola nada como han puesto el roster, al final han tenido los cojones de poner dos Itachis asi porque si.

Imagen

El despertar de Kaguya es el Byakugan..
ivan_vega89 escribió:Roster de personajes.

en la pagina oficial ocupa 4?? 111 es el numero ivi,aunque si hay 107 nos damos por jodidos
ivan_vega89 escribió:No me mola nada como han puesto el roster, al final han tenido los cojones de poner dos Itachis asi porque si.

Imagen

El despertar de Kaguya es el Byakugan..

Tampoco está todo el roster ahí, y bueno, mejor el byakugan que el conejo con cáncer XD
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Roster de personajes.

en la pagina oficial ocupa 4?? 111 es el numero ivi,aunque si hay 107 nos damos por jodidos

5 contando a Naruto The Last, imagino que entonces habrá 5 casillas para Naruto y que todos los personajes de The Last estarán juntos...
Ya lo dije en su día pero... ¿Qué les costaba cambiar el rictus de los personajes? Salen en la misma pose que en el Revolution... Es una pijada pero vamos. [tomaaa]

Toneri ni está ni se le espera. La vida sigue. [fumando]
Eternaloid escribió:
darknes11 escribió:

Vaya hombre, a ver cómo tapo yo ahora la frente kilométrica que tengo [+risas]

jaja que grande xD

@ivan_vega89, a mi no me desagrada demasiado, de todas formas no se ven todos ahi, habria que pasar mas veces la plantilla para ver todos los personajes, como en el revolution que habia que pasar 3 o 4 veces para verlos todos.

Lo de itachi es otro error interesante, antes les compraba la idea, pero ahora con jutsus y demas seleccionable? ya no hay excusa que poder aceptar.

En cuanto a lo de kaguya, lo del despertar no era la forma con la que sale en la tecnica definitiva? al final sera solo como boss por lo que veo no?
Lo de Edo Itachi quizas es por el susanoo perfecto que se han inventado. Espero que siga el original en alguna casilla como skin.
¿Que opinas Vizandril? ¿A CC2 les cuesta tanto tiempo agregar acciones a los personajes o retocar el moveset?

Yo estoy harto de leer comentarios del tipo: "CC2 son unos vagos...", "en un mes se puede actualizar media plantilla..." "este mod no me ha costado hacer tanto tiempo como crees puesto que una vez comienzas a tener conocimientos avanzados del código las cosas se hacen mucho más rápido...", etc. por parte de los modders que se curran movesets con más de ocho combos base y que se han sacado de la manga mecánicas nuevas que harían las delicias si formasen parte de los desarrolladores de este juego. Los que no habéis probado estas mecánicas por tener el juego en la consola no podéis haceros una idea de lo que cambia el tener, por ejemplo, a Hashirama todo en uno (ese fué de los primeros mods del Storm Revolution): el moveset de Hashirama en su forma base es el del Generation, sn su despertar instantáneo cambia su moveset al de su modo Sage y el verdadero el Buda. Después sacaron otro que tiene todo eso+nuevas mecánicas como: los jutsus direccionales terrestres+aéreos, tilt direccional con 3 combos, combos aéreos direccionales, combos direccionales que reemplazan los shurikens pero conservan los shurikens aéreos, otra mecánica que hace que puedas empezar un combo según la dirección a la que estés pulsando, es decir, si no pulsas ninguna dirección empiezas con un combo para acabar después con los típicos tres animaciones finales (combos normales arriba, abajo, neutro e incluso en algunos izquierda y derecha) y si comienzas pulsando una dirección el moveset cambia y tienes otros 3 fanimaciones finales más. En fin, un fucking mundo...en un storm sin mods no podría jugar ahora mismo porque con los personajes normales en 5-10 partidas ya me los he revisto todos sus movimientos...
A mi las cuentas no me salen.. 27 personajes por página, con 4 páginas habría 108. Hay 111 personajes confirmados en la web oficial.. (con Boruto y Sarada)

En la última página que piensan dejar 3 personajes? xD o es que pondrán a Sakura The Last y a Hinata The Last en casilla aparte para tener todo el contenido The Last junto?...

Más los 4 del Sonido serían 115.

Yo espero que agreguen segundos a la hora de escoger el personaje en el Online porque no me jodas entre el jutsu, el ougi, el skin... y pasar hojas ya te quedas sin tiempo. Eso o que se pueda customizar al personaje en cuestión y tengas varias versiones del personaje para poder seleccionar rapidamente...
ivan_vega89 escribió:o es que pondrán a Sakura The Last y a Hinata The Last en casilla aparte

Mas vale que no, ya seria cachondearse en nuestra cara...
La idea que han tenido para situar el roster no está tan mal. Lo que hace que se vea cutre es ver repetido al mismo personaje...Obito lo disimula más porque son todo máscaras diferentes y uno Original, pero ver dos Itachis, cuando los demás Akatsukis están en una casilla... queda horrible. Si comprase este juego y no supiese mucho sobre este manga/anime, pensaría que el Edo es su hermano gemelo o algo por el estilo. XD
Tal vez tendrían que haberlo organizado de otra manera...los vivos por un lado y los edos por otro, organizar el roster por aldeas...no se, lo veo un poco revuelto. Si al menos cada personaje tuviese una única casilla...o que solo separasen a las versiones adultas de sus versiones infantiles...
Haber si sale y se ve lo que hay para decidir cuando comprármelo y a qué precio...porque espero que la versión de pc no tenga bugs y que esté bien optimizada...y si los tiene, que los corrijan en poco tiempo. ¬_¬
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:o es que pondrán a Sakura The Last y a Hinata The Last en casilla aparte

Yo preferiria eso a tener una columna con 3 personajes y lo demás vacio porque si en cada página hay 27 y con 4 páginas no da los 111 personajes....

Al menos así tendriamos a todos los personajes de The Last ordenados, Hanabi tambien estaría ahí... Kakashi Hokage... Naruto y Sasuke adultos...
Yo solo espero que añadan segundos a la hora de escoger personajes.

Otro gameplay, Kaguya vs Sasuke The Last
https://youtu.be/a2u9xbig6yI

A KAGUYA LE CAMBIA EL MOVESET EN CADA DIMENSION.

Ahora se explica lo del despertar.

Para los amantes de los 4 combos, ahora habrá un personaje que los tenga [plas] [plas] [plas]

El agarre de Kaguya con el Zetsu Negro [looco] Tengo que reconocer que hoy Kaguya me ha dejado mucha mejor impresión que ayer.
2 cosas confirmadas, zetsu negro es su agarre

y kagura es spammer en el desierto, XD
una cosa que no viene al caso pero que me pregunto, porque hashirama modo senin las señales de la cara las tiene ahora en verde? no eran rojas?
ivan_vega89 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Yo preferiria eso a tener una columna con 3 personajes y lo demás vacio porque si en cada página hay 27 y con 4 páginas no da los 111 personajes....

Al menos así tendriamos a todos los personajes de The Last ordenados, Hanabi tambien estaría ahí... Kakashi Hokage... Naruto y Sasuke adultos...
Yo solo espero que añadan segundos a la hora de escoger personajes.

Otro gameplay, Kaguya vs Sasuke The Last
https://youtu.be/a2u9xbig6yI

A KAGUYA LE CAMBIA EL MOVESET EN CADA DIMENSION.

Ahora se explica lo del despertar.

Para los amantes de los 4 combos, ahora habrá un personaje que los tenga [plas] [plas] [plas]

Yeah, buen punto ahí. No solo cambia de combos, si no que el escenario también. Sin duda alguna esa es una nueva mecánica que me ha encantado, pero por no spoilearme movesets he preferido esperar a tener el juego para sorprenderme de esos detalles. Sin duda alguna este personaje ha recibido un buen trato por parte de CC2.
Esto... ¿Y cambia algo visual al entrar en despertar? Me refiero a si la pantalla tiene un filtro negativo como pasaba en el despertar de Itachi del S1.
¿Se sabe algo de si han reincorporado despertares y ougis antiguos? Como metan el despertar de Itachi del S1 como seleccionable lo reservo ya. [reves]
Si hacen reinicio...prefiero que hagan a 40 personajes con un moveset variado y detallado que tener 80.
Pues a mi me da mala espina Kaguya, parece que solo tiene un combo por dimension, y eso no mola. No arregla nada. Vaya decepcion de personaje al final, con las ganas que le tenia. Y a eso sumarle un Ougi soso, el despertar generico, en fin...
Javi-akatsuki escribió:Pues a mi me da mala espina Kaguya, parece que solo tiene un combo por dimension, y eso no mola. No arregla nada. Vaya decepcion de personaje al final, con las ganas que le tenia. Y a eso sumarle un Ougi soso, el despertar generico, en fin...

¿Entonces solo le cambia la textura de la cara en despertar? Si no le han puesto el conejo...con lo guapo que le quedaría ese efecto que digo...
Lo de un combo por dimensión lo daba por hecho, asi que no me sorprende...si no, el sistema de juego se desequilibraría mucho, ya sabes, todo sea por equilibrio... XD ¿Cuanto tarda en poder cambiar de dimensión?
Javi-akatsuki escribió:Pues a mi me da mala espina Kaguya, parece que solo tiene un combo por dimension, y eso no mola. No arregla nada. Vaya decepcion de personaje al final, con las ganas que le tenia. Y a eso sumarle un Ougi soso, el despertar generico, en fin...

Igual no, hay escenas que no salen en el gameplay.

Este parece ser el combo que hace en el gameplay cuando está en el mundo de hielo.

Imagen

¿Pero esta?

Imagen

Y esto será el combo hacia abajo imagino...

Imagen

Aún así a mi tambien me hubiese molado más el conejo de despertar.

Imagen [amor]
Mmmmmm... tienes razon ivan, gracias por las imagenes. Es que ya me estaba dando el bajon porque vamos. Espero que sea por manquedad de los que juegan.

@Hay que ver Si, no cambia de forma, es el tipico desertar que aumenta stats. A falta de ver el moveset a fondo, claro, porque no enseñan nada.
10038 respuestas