¿Que opinas Vizandril? ¿A CC2 les cuesta tanto tiempo agregar acciones a los personajes o retocar el moveset?
Yo estoy harto de leer comentarios del tipo: "CC2 son unos vagos...", "en un mes se puede actualizar media plantilla..." "este mod no me ha costado hacer tanto tiempo como crees puesto que una vez comienzas a tener conocimientos avanzados del código las cosas se hacen mucho más rápido...", etc. por parte de los modders que se curran movesets con más de ocho combos base y que se han sacado de la manga mecánicas nuevas que harían las delicias si formasen parte de los desarrolladores de este juego. Los que no habéis probado estas mecánicas por tener el juego en la consola no podéis haceros una idea de lo que cambia el tener, por ejemplo, a Hashirama todo en uno (ese fué de los primeros mods del Storm Revolution): el moveset de Hashirama en su forma base es el del Generation, sn su despertar instantáneo cambia su moveset al de su modo Sage y el verdadero el Buda. Después sacaron otro que tiene todo eso+nuevas mecánicas como: los jutsus direccionales terrestres+aéreos, tilt direccional con 3 combos, combos aéreos direccionales, combos direccionales que reemplazan los shurikens pero conservan los shurikens aéreos, otra mecánica que hace que puedas empezar un combo según la dirección a la que estés pulsando, es decir, si no pulsas ninguna dirección empiezas con un combo para acabar después con los típicos tres animaciones finales (combos normales arriba, abajo, neutro e incluso en algunos izquierda y derecha) y si comienzas pulsando una dirección el moveset cambia y tienes otros 3 fanimaciones finales más. En fin, un fucking mundo...en un storm sin mods no podría jugar ahora mismo porque con los personajes normales en 5-10 partidas ya me los he revisto todos sus movimientos...