HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

El Skin de Sasuke de Boruto, deberia perder la capa como rotura. [fumando]

La rotura en Karin, podria ser (de no tener la capa akatsuki encima) el pijama. Chica prevavida esta donde las haya. [fumando]
No se dijo que en esta entrega, durante los combates habría cambios de escenarios dando un golpe y/o que habrían diferentes alturas y que podrías subir por las paredes o algo así?

Lo he soñado todo?
Chun-Li escribió:No se dijo que en esta entrega, durante los combates habría cambios de escenarios dando un golpe y/o que habrían diferentes alturas y que podrías subir por las paredes o algo así?

Decirlo han dicho tantas cosas, que vaya a ser asi...

Imagen

De hecho no sera asi. [fumando]
Javi-akatsuki escribió:¿Y Onoki en bikini para cuando?

¿cual sera la rotura de armadura de Tsunade en bikini?

A Juugo Akatsuki cuando le rompan la armadura le volvera a salir el pijama? Sera de los que salen a comprar el pan em pijama?
Chun-Li escribió:No se dijo que en esta entrega, durante los combates habría cambios de escenarios dando un golpe y/o que habrían diferentes alturas y que podrías subir por las paredes o algo así?

Lo he soñado todo?

Lo de cambio de escenario no me suena (Ojo, que igual si que lo comentaron xD) y lo de subir por las paredes si que se dijo, pero está por ver si es solo en el modo historia, ya que algunas revistas han dicho que en el modo versus está esa opción también (Aunque yo personalmente lo dudo, lo más seguro es que esté solo en el modo historia).

Un saludo!
ivan_vega89 escribió:

A Juugo Akatsuki cuando le rompan la armadura le volvera a salir el pijama? Sera de los que salen a comprar el pan em pijama?

Cuando este ultimo aparezca en el modo historia, para fusionarse con el Susanoo de Sasuke y pelear contra Juubito, saldra en pijama o con la capa akatsuki (ambos skins no pintarian nada ahi al llevar la capa gris)? O directamente se saltaran esa parte o la moldearan a gusto de su vagancia?

[fumando]
Enserio crees que estará la parte en que Juugo se fusiona con el Susanoo de Sasuke? :-|

No salgas del lado oscuro.. [fumeta]
Luis_dAR escribió:Enserio crees que estará la parte en que Juugo se fusiona con el Susanoo de Sasuke? :-|

De estar, está:

Imagen

Ahora que lo pongan en el versus eso ya ni idea.
Oye pues estaría bien que Juugo y Sasuke tuvieran el despertar compartido en el modo libre tambien, no me acordaba yo que lo habían metido en el modo historia.
Luis_dAR escribió:Enserio crees que estará la parte en que Juugo se fusiona con el Susanoo de Sasuke? :-|

Hombre, es que deberan justificar como el Susanoo de Sasuke le hace daño a Juubito... Sin Juugo no podria. Pero tienes razon, lo mismo ni esta... O lo mismo le plantan el Susanoo inventado Incompleto ese a 2 piernas, que parece los malos del modo historia del Smash Bros.

Habia encendido una vela.. Apagada esta. Vuelvo a la penumbra total. [fumando] [pos eso]

@Xais, buen aporte... Pues en el modo historia estara, pero vamos, tratandose del personaje marginal que se trata, ni de Blas tendra despertar compartido. [pos eso]
Xais escribió:

De estar, está:

Imagen

Ahora que lo pongan en el versus eso ya ni idea.

Esta el Susanoo Senjutsu, pero yo me refiero a la escena en si, estos te lo plantan ya directamente así xD
Pero vamos esperate que en la version final no les haya dado por recortar.
ivan_vega89 escribió:

Me imaginaria cosas sexys si no fuera por sus pechos pegados con super glue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de jugo tiene tela, si. Ya no por la actualizacion del despertar, sino al menos por ponerle otra ropa. En el modo historia no saldra la escena donde inbuye el Modo Sennin al Susano, se inventaran que es un nuevo poder de Sasuke que desperto en su encarnada lucha contra Hashirama. O incluso puede que digan que ese es el poder que le dio Hashirama a Sasuke y del que no sabemos nada, a pesar de que cronologicamente no cuadre, pero... ¡Que importa ya! xDDDDDD

@Luis_dAR Lo que pone debajo de tu avatar. Me sumo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pasa eso Javi, y apago la consola. Me niego a terminar el modo historia. [fumeta]
asco de haters,sois el peor fandom de naruto me dais verguenza ajena .............................
pedro_117 escribió:asco de haters,sois el peor fandom de naruto me dais verguenza ajena .............................

Te has equivocado, eso lo tenias que poner en Twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:Pasa eso Javi, y apago la consola. Me niego a terminar el modo historia. [fumeta]

Pues ve apagando... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero hablando en serio, al menos lo de los Ougis del otro dia si fue algo interesante dentro de este mes. A falta de ver si queda algo, lo que sea xDDD
Javi-akatsuki escribió:
pedro_117 escribió:asco de haters,sois el peor fandom de naruto me dais verguenza ajena .............................

Te has equivocado, eso lo tenias que poner en Twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

voy de cara xD,lo que puso seiji amaterasu me parece bien,pero flipan cuando namco bandai les patrocinaba o diesen premios por torneos.solo conocen a uno de los tantos mod de foros de manco bandai.

Aqui a parte de dejar las ID quien quiera jugar,haremos un torneo o 2 dependiendo de cuantas personas minimo a la semana.
yo paso de torneos y clanes, prefiero echar alguna partidilla suelta contra gente de aquí de vez en cuando, pero paso de ceñirme a horarios y normativas de clanes. Me parece estúpido hacer un clan para un juego de lucha, para un juego de estrategia por equipos, un shooter o cosas así, tiene más lógica.

La verdad es que quien entre en este hilo por 1era vez aqui, o entre de cuando en cuando, quedara asustad@ de leerme, pero bueno.

Sufrida y entregada que es una. [fumando]
Eternaloid escribió:yo paso de torneos y clanes, prefiero echar alguna partidilla suelta contra gente de aquí de vez en cuando, pero paso de ceñirme a horarios y normativas de clanes. Me parece estúpido hacer un clan para un juego de lucha, para un juego de estrategia por equipos, un shooter o cosas así, tiene más lógica.

primero,te pones una ultraball que es lo que te corresponde xD.

segundo,nadie habla de clanes pero molaria un torneo semanal un dia a la semana no viene mal.

@eRIKAXPIRENCE si estuvieses en otros foros como estamos yo,javi e ivan te hubieses flipado con un user que por twitter nos decia(y sigue diciendonos) de todo
pedro_117 escribió:
Eternaloid escribió:yo paso de torneos y clanes, prefiero echar alguna partidilla suelta contra gente de aquí de vez en cuando, pero paso de ceñirme a horarios y normativas de clanes. Me parece estúpido hacer un clan para un juego de lucha, para un juego de estrategia por equipos, un shooter o cosas así, tiene más lógica.

primero,te pones una ultraball que es lo que te corresponde xD.

segundo,nadie habla de clanes pero molaria un torneo semanal un dia a la semana no viene mal.

100 mensajes = tuve una pokéball
200 mensajes= tuve una superball
300 mensajes= tuve una ultraball
400 mensajes = una ocaso ball (tiene más efectividad que una ultraball en cuevas y de noche)
Hay clanes para este juego? ¬_¬

Los torneos si son como los que se hacían antes se hacían en un ratillo juntandonos unos cuantos con el propio modo del juego. Y molaba porque encima los otros combates se veían en modo espectador.
A no ser que eso lo hayan quitado en el Revolution y ya no sea así, que no tengo ni idea.

En verdad para mi todo lo del Revolution que me perdí también es nuevo para esta entrega [carcajad]
Ganazas que tengo al juego,hace casi un año que se me estropeo la Ps3 y no puedo tocar el NUNS3 al que jugué infinidad de batallas onlinbe.

Veremos si este 4 esta a la altura..
Yo estoy como muchos aqui, no jugué al 3 ni al Revolutions, y tengo tanto hype que habia pensado en pillarmelos, pero no he caido, asi el impacto será mayor con el 4. En vez de eso me releo el manga y así lo tengo todo fresco :cool:
Pues hoy no hay scan, asi que el jueves que viene la última oportunidad para un posible último personaje antes de que salga el juego. [mamaaaaa]
Pues nada, el proximo scan son los 4 del sonido, y despues, cruzar los dedos para el trailer final.
Preparen las palomitas para el comentario de Erika [sonrisa]

Menos mal que no compré el 3 ni el revolutions, me hubiera sentido decepcionado de haberlo hecho . XD
Hola chic@s! una duda, sabeis si estaba muy animado el online del storm 3 i revolutions en pc? es que estoy planteandome comprarme el storm 4 para steam dado que no tengo consola nextgen....estara muy muerto su online? vosotros que creeis?
soddler escribió:Hola chic@s! una duda, sabeis si estaba muy animado el online del storm 3 i revolutions en pc? es que estoy planteandome comprarme el storm 4 para steam dado que no tengo consola nextgen....estara muy muerto su online? vosotros que creeis?

Donde más petado suele estar es en la play (los japos son de play) pero no creo que esté desierto en pc.
soddler escribió:Hola chic@s! una duda, sabeis si estaba muy animado el online del storm 3 i revolutions en pc? es que estoy planteandome comprarme el storm 4 para steam dado que no tengo consola nextgen....estara muy muerto su online? vosotros que creeis?

Varios Youtubers que suben juego online de Revolution o full burst, comentan que en pc en estos momentos esta verdaderamente muerto. Muchas veces tiene que esperar entre 6 y diez minutos para conseguir un combate, y encima no es muy buena la conexion, o rechazan combate. Y deciden volver a consolas. Crear torneos entre jugadores conocidos y habituales. Donde hay mas peña es en PS, pero hay mucha roña, y en Xbox360 hay menos peña pero no hay tanta gente que se desconecta.
El online de casi cualquier juego en PC que no sea MMORPG, Survivals, MOBAs, counter o shooter en general, y algún que otro F2P acaban muy muertos a las pocas semanas.

Lo de la scan... si al final no sale nada ya es que la poca vergüenza que tenían, si es que tenían, la han perdido toda. Tienen mas cara que espalda.

Vaya enero mas apasionante, espeluznante, maravilloso, increíble, una marea de contenido desproporcionada, y con una cantidad de novedades abrumadora. Sin duda alguna a los que tenían dudas de comprar el juego les ha convencido, sino no lo entiendo, mas cosas no pueden pedir, no comprarlo sería ya quejarse por quejar. Con lo bien que lo esta haciendo CC2 este ultimo mes antes de la salida del juego, ya es que la gente no esta contenta con nada.

En fin.. [fumeta]

Desierto no va a estar, si que es verdad que, en este tipo de juegos, suele haber mucha más gente en consolas que no en PC pero vas a poder jugar igual y alguien habrá, sobretodo al principio.

Un saludo.
ostras.....bueno gracias por la info......rezo porque siendo el juego "solo next gen" mas gente lo pille por steam por no tener ps4/one que los anteriores.....pero aun asi vaya mier## que haya poca gente online, que iba con las ganas de viciarme durante mucho tiempo :(

En consolas habrá más comunidad. Eso sí, prepárate para los chetos en PC. Si hay una cosa que me disguste de jugar online en PC son los chetos. Ya me pasó en dark souls, mgs v FOB, ds2 pero ya no me pasará más.

Este en concreto lo jugaré en consola.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
hostia ami me molaria muchísimo jugar un torneo probablemnte me apaliceis todos porque nunca he jugado un naruto pero tiene que molar mucho jugar un torneo :) yo tengo Xbox Xxcriistiian7xX ahí os dejo el gt para todo el que quiera
Luis_dAR escribió:Vaya enero mas apasionante, espeluznante, maravilloso, increíble, una marea de contenido desproporcionada, y con una cantidad de novedades abrumadora. Sin duda alguna a los que tenían dudas de comprar el juego les ha convencido, sino no lo entiendo, mas cosas no pueden pedir, no comprarlo sería ya quejarse por quejar. Con lo bien que lo esta haciendo CC2 este ultimo mes antes de la salida del juego, ya es que la gente no esta contenta con nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no quiero decepcionaros (Cof, cof Erika) pero en ese combate del modo historia solo sale Sasuke y Naruto contra Juubito, ni chakra natural ni leches, luchan sin más contra él. De hecho yo ni me esperaría que salgan los de Taka en el modo historia...

¿Como se hacen chetos en el storm de PC?

Quiero decir, en un fps vale, que si ver a traves de paredes y cosas así, pero en el storm no se me ocurre como se pueden hacer chetos xd Porque si lo decís por los mods tú no puedes jugar Online con un personaje modeado, salvo que el rival también lo tenga, da error de sincro.
Vizandril escribió:Yo no quiero decepcionaros (Cof, cof Erika) pero en ese combate del modo historia solo sale Sasuke y Naruto contra Juubito, ni chakra natural ni leches, luchan sin más contra él. De hecho yo ni me esperaría que salgan los de Taka en el modo historia...

Quiero decir, en un fps vale, que si ver a traves de paredes y cosas así, pero en el storm no se me ocurre como se pueden hacer chetos xd Porque si lo decís por los mods tú no puedes jugar Online con un personaje modeado, salvo que el rival también lo tenga, da error de sincro.

Que no metan a Taka puede ser, pero chakra natural si que tiene xD (De ahí el Susanoo "manchado")
Imagen

Me va a encantar este team ougi, como molan las expresiones de Naruto Hokage y Boruto.

La cabeza del artwork de Boruto justamente tapa con el que estan luchando... [qmparto]
Pues a Boruto parece que se la estén clavando por el culo [carcajad]
ivan_vega89 escribió:Imagen

Me va a encantar este team ougi, como molan las expresiones de Naruto Hokage y Boruto.

La cabeza del artwork de Boruto justamente tapa con el que estan luchando... [qmparto]

¿Que curioso verdad? xD Soy consciente de que es muy probable que ya esté todo el pescado vendido respecto al roster, pero entre estos detalles y lo youtubers con sus "Sorpresas" me están haciendo pensar lo contrario xD.
Mejor no hacerse ilusiones, que estas cosas son lo de siempre. Todos hypeados por un posible personaje sorpresa, los de Namco o compañia insinuando cosas, y al final nada, todo humo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final lo de meter la tarjeta de credito sin dinero, bajartelo y quitar la tarjeta funciona para los dlcs de Boruto y Sarada ? :(
Vizandril escribió:Yo no quiero decepcionaros (Cof, cof Erika) pero en ese combate del modo historia solo sale Sasuke y Naruto contra Juubito, ni chakra natural ni leches, luchan sin más contra él. De hecho yo ni me esperaría que salgan los de Taka en el modo historia...

Pues por ejemplo un jutsu te quita toda la vida porque si. Como pasaba en el DB Xenoverse en PC, que jugabas online y te encontrabas tios que de un "ulti" te mataba de una hostia.

PD: A Erika o le ha dado algo, o esta corriendo para las oficinas de CC2, se ha dicho que no hay scan y esta muy callada.. [qmparto] [qmparto]

supongo que sera cosas como chakra infinito, muerte cuando te hagan la tecnica definitiva y esas cosas.
Luis_dAR escribió:

Pues por ejemplo un jutsu te quita toda la vida porque si. Como pasaba en el DB Xenoverse en PC, que jugabas online y te encontrabas tios que de un "ulti" te mataba de una hostia.

PD: A Erika o le ha dado algo, o esta corriendo para las oficinas de CC2, se ha dicho que no hay scan y esta muy callada.. [qmparto] [qmparto]

supongo que sera cosas como chakra infinito, muerte cuando te hagan la tecnica definitiva y esas cosas.

No sé, el xenoverse es un juego donde se sube de nivel, por tanto existen stats. Pero en un Naruto que es un juego de lucha sin más (y que si modeas que un ataque quite más, da error de sincro porque el personaje ya cuenta como modeado) no sé como puede hacerse. Porque en el xenoverse dices "bueno es porque tiene mucho nivel y mucha stat metida en el ataque especial", pero en el Naruto todos los ataques quitan lo mismo sea el jugador que sea, no hay niveles ni nada, así que no sé, para que el despertar dure infinito, o el chakra o cosas así se modifica codigo del juego, y da error de sincro al jugar online.
es igual que el de Ps3 pero con mejores graficos no?
Lo de que no habia scan estaba asumidisimo... Solo queda una scan, y sera anunciando a bombo y platillo los del Sonido como si no se supiera ya que son los 4 del DLC.

Y lo del mamoneo que se traen ocultando el rival de Boruto y Sarada en las scans es parte de lo que les gusta la incertidumbre, que se divague y divague sobre esto o aquello, para crear mas opiniones y rumorologia y por ende, en muchos casos, mas ilusion y mas ventas... Pero conmigo van apañaos a estas alturas. [fumando]

E insisto en que lo de la/s sorpresa/s tiene que ver con los personajes del DLC. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que no habia scan estaba asumidisimo... Solo queda una scan, y sera anunciando a bombo y platillo los del Sonido como si no se supiera ya que son los 4 del DLC.

Y lo del mamoneo que se traen ocultando el rival de Boruto y Sarada en las scans es parte de lo que les gusta la incertidumbre, que se divague y divague sobre esto o aquello, para crear mas opiniones y rumorologia y por ende, en muchos casos, mas ilusion y mas ventas... Pero conmigo van apañaos a estas alturas. [fumando]

E insisto en que lo de la/s sorpresa/s tiene que ver con los personajes del DLC. [pos eso]

Imagen

La verdad es que se traen un mamoneo con los personajes contra los que pelean Sarada y Boruto que no es normal, ya no solo tapandolos con otras imagenes por encima, sino que tambien hasta las censuran en las scans.
Es obvio que esta hecho adrede, es asi. Tan obvio que es para que se habla y se hable, como que no hay guinda alguna. A cada mierdecilla de esas, mas claro lo dejan.

Para mi los del Sonido (si esa es su guinda) no es guinda, es como si me ponen encima de mi tarta de cumpleaños un tojo. [fumando]
10038 respuestas