Luis_dAR escribió:Naruto The Last y Sasuke The Last son personajes sueltos fijo.
Si falta Hanabi, pones a Boruto y Sarada y son esos 5 huecos fijo.
Pero quedaría super cutre una pagina solo para los 4 del sonido una vez salga el dlc...
Y se supone que son 111, y ahí salen 103, 108 si pones a Naruto TL, Sasuke TL, Boruto, Sarada y Hanabi.
Es lo que digo...
Tiene más sentido que los 4 del Sonido estén junto a Kimimaro, y dejar una quinta página para los personajes de The Last... y Boruto y Sarada.
Es que sigo pensando que Hinata The Last y Sakura The Last van a ocupar una casilla nueva, primero para tener a todos esos personajes juntos, segundo para indicarnos que Hinata The Last y Naruto The Last tienen un team ougi con un simbolo amarillo, tercero porque tienen artwork propio y su propio factor secreto. Poner a Sakura The Last y a Hinata The Last como skins en las casillas de ellas dos queda feo estéticamente en el roster en mi opinión..
A mi tampoco me salen las cuentas xD Es lo que tú dices, la V-Jump decia que habia 111 shinobis, y en el roster me salen 108 poniendo a Naruto TL, Hanabi, Sasuke TL, Boruto y Sarada.
Mi apuesta es:
109 Sakura The Last
110 Hinata The Last
111 Toneri Otsutsuki
Y así tendríamos los 111 shinobis del roster.
Además curiosamente la unica página del roster que no se enseña es la de los personajes de The Last, cuando hemos visto que en otros gameplays hay gente que ha usado a Sasuke The Last vs Kaguya por ejemplo...
Vamos es que es raro de cojones.