HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Creéis que se han escondido algún boss battle del modo historia??
O los que han enseñado serán los que hay
Bardok84 escribió:No... No es así, al menos en amazon, le doy a descripción y no viene nada de dlc, ni en el contenido del juego, no pone nada de nada

Estoy mirando en otras amazon en Europa y lo mismo

En xtralife nose, pero ahí vale 120 euros dicha edición
..

Saludos

Sí que lo pone tío, lo acabo de comprobar. En el enlace que te ha pasado ivan_vega89, baja un poco el scroll justo debajo de las ventajas de preventa: "Promoción Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Reserva Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y recibe un código DLC con para tener acceso a contenido adicional (el DLC se enviará por email una vez entregado el pedido)."

Si le das al enlace que pone "Consulta todos los detalles de la promoción." aparecen todos los DLC que tienen por reservar y, entre ellos, está el del Storm 4.
resident44 escribió:Creéis que se han escondido algún boss Batlle del modo historia??
O los que han enseñado serán los que hay

Pues el Kakashi vs Obito no estaria mal que fuera boss, pero pensandolo friamente lo dudo. Si no las confirman por scan es que no hay mas.
Yo sigo dandole vueltas al roster...

En Saiyan Island dicen que los 5 huecos al lado de Kimimaro podrían ser para (Naruto The Last, Sasuke The Last, Hanabi, Boruto y Sarada...) pero yo no le veo mucho sentido a que esos huecos no sean para los 4 del Sonido que esteticamente quedarían mejor ahí que los otros personajes.
De hecho Kimimaro antes estaba junto a Kabuto... ¿Para qué lo separan si los personajes que van a meter al lado no tienen relación con él?
Imagen

Yo creo que tiene que haber otra página más.. y es la que no hemos visto aún.
Luis_dAR escribió:De Sasuke no te puedes quejar, sera por versiones de Naruto y Sasuke y encima te lo meten también en el FF XV :-|

Asi que los de tu firma se reducen a 3, ya no pueden ser... oooh :(

Evidentemente con Sasuke tengo pocas quejas... Salvo lo penoso que es que no tenga (ya seguro) como despertar el Mazinger, y como Ougi la Flecha de Indra. Falta en el modo historia... Pero chungo lo veo. En general es un personaje muy cuidado, y con su version The Last, tiene un moveset de los 3 mejores de largo.

El tema viene con los otros 3... Pero ya me canso de leerme con lo mismo. Bien sabeis lo que ya hay. [fumando]

Mas veo el despertar de Gai mas cheto me parece... Vale que al acabarsele queda unos segundos atufado, pero vamos, que reparte lo que no esta en los escritos y en manos habiles va a ser un no parar de llover hostias. [qmparto] [qmparto]
ETéReO escribió:
Bardok84 escribió:No... No es así, al menos en amazon, le doy a descripción y no viene nada de dlc, ni en el contenido del juego, no pone nada de nada

..

Saludos

Sí que lo pone tío, lo acabo de comprobar. En el enlace que te ha pasado ivan_vega89, baja un poco el scroll justo debajo de las ventajas de preventa: "Promoción Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Reserva Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y recibe un código DLC con para tener acceso a contenido adicional (el DLC se enviará por email una vez entregado el pedido)."

Si le das al enlace que pone "Consulta todos los detalles de la promoción." aparecen todos los DLC que tienen por reservar y, entre ellos, está el del Storm 4.

Pero a ver ... Que SI pone lo del DLC en la EDICION NORMAL del juego,

Pero no así en la coleccionista

En cambio en amazon Francia si que viene lo del DLC para la coleccionista ,y he comprado (encargado ) una versión coleccionista allí,

Ahora me toca saber si el juego aún siendo PAL/FRANCIA tendrá textos en español... O sólo en francés....

Saludos
ivan_vega89 escribió:Yo sigo dandole vueltas al roster...

En Saiyan Island dicen que los 5 huecos al lado de Kimimaro podrían ser para (Naruto The Last, Sasuke The Last, Hanabi, Boruto y Sarada...) pero yo no le veo mucho sentido a que esos huecos no sean para los 4 del Sonido que esteticamente quedarían mejor ahí que los otros personajes.
De hecho Kimimaro antes estaba junto a Kabuto... ¿Para qué lo separan si los personajes que van a meter al lado no tienen relación con él?
Imagen

Yo creo que tiene que haber otra página más.. y es la que no hemos visto aún.

Mmmm no seria descabellado eso que dicen de los huecos, de hecho no tendrian por que ser para los del sonido, si recuerdas en el storm 3, cuando metieron a kabotomaru fue en un nuevo icono arriba del todo, vamos que no fue incluido en alguno que dejaran libre ni nada por el estilo, a si que no tendrian que estar esos huecos reservados para los dlc independientemente de que queden mejor o peor ahi.

@eRiKaXPiReNCe
Mas veo el despertar de Gai mas cheto me parece... Vale que al acabarsele queda unos segundos atufado, pero vamos, que reparte lo que no esta en los escritos y en manos habiles va a ser un no parar de llover hostias. [qmparto] [qmparto]

coincido totalmente, menuda manera de repartir ese despertar, de los mas bestias que he visto. Cuando e visto como con nose si el jutsu, o tal vez la habilidad personal del personaje, rompe cualquier defensa del rival y todo se pone a camara lenta excepto para el que maneja a guy, fuff, eso es muy hardcore xD. Diria que puede ser el personaje perfecto para enfrentarse sin despertares grandes a los susanoos
Pero en otros juegos siempre que se podia desbloquear un personaje aparecia un simbolo y no una casilla gris..

Imagen

Otra cosa que hace que piense que queda otra pestaña es que Hinata The Last y Sakura The Last creo que van a ocupar otra casilla, por que? pues porque los personajes que tienen un team ougi tienen un simbolo amarillo al lado, y solo Hinata The Last es capaz de hacer el team ougi con Naruto The Last.
Además Hinata The Last tiene su propio factor secreto.
Naruto The Last y Sasuke The Last son personajes sueltos fijo.
Si falta Hanabi, pones a Boruto y Sarada y son esos 5 huecos fijo.
Pero quedaría super cutre una pagina solo para los 4 del sonido una vez salga el dlc...

Y se supone que son 111, y ahí salen 103, 108 si pones a Naruto TL, Sasuke TL, Boruto, Sarada y Hanabi.
ivan,lo que tenga que venir vendra.nosotros no podemos hacer nada ya.el juego es gold seguramente ya.
Luis_dAR escribió:Naruto The Last y Sasuke The Last son personajes sueltos fijo.
Pero quedaría super cutre una pagina solo para los 4 del sonido una vez salga el dlc...

Y se supone que son 111, y ahí salen 103, 108 si pones a Naruto TL, Sasuke TL, Boruto, Sarada y Hanabi.

Es lo que digo...
Tiene más sentido que los 4 del Sonido estén junto a Kimimaro, y dejar una quinta página para los personajes de The Last... y Boruto y Sarada.
Es que sigo pensando que Hinata The Last y Sakura The Last van a ocupar una casilla nueva, primero para tener a todos esos personajes juntos, segundo para indicarnos que Hinata The Last y Naruto The Last tienen un team ougi con un simbolo amarillo, tercero porque tienen artwork propio y su propio factor secreto. Poner a Sakura The Last y a Hinata The Last como skins en las casillas de ellas dos queda feo estéticamente en el roster en mi opinión..

A mi tampoco me salen las cuentas xD Es lo que tú dices, la V-Jump decia que habia 111 shinobis, y en el roster me salen 108 poniendo a Naruto TL, Hanabi, Sasuke TL, Boruto y Sarada.
Mi apuesta es:

109 Sakura The Last
110 Hinata The Last
111 Toneri Otsutsuki

Y así tendríamos los 111 shinobis del roster.

Además curiosamente la unica página del roster que no se enseña es la de los personajes de The Last, cuando hemos visto que en otros gameplays hay gente que ha usado a Sasuke The Last vs Kaguya por ejemplo...
Vamos es que es raro de cojones.
ivan_vega89 escribió:
Luis_dAR escribió:Naruto The Last y Sasuke The Last son personajes sueltos fijo.

Es lo que digo...
Tiene más sentido que los 4 del Sonido estén junto a Kimimaro, y dejar una quinta página para los personajes de The Last... y Boruto y Sarada.
Es que sigo pensando que Hinata The Last y Sakura The Last van a ocupar una casilla nueva, primero para tener a todos esos personajes juntos, segundo para indicarnos que Hinata The Last y Naruto The Last tienen un team ougi con un simbolo amarillo, tercero porque tienen artwork propio y su propio factor secreto. Poner a Sakura The Last y a Hinata The Last como skins en las casillas de ellas dos queda feo estéticamente en el roster en mi opinión..

A mi tampoco me salen las cuentas xD Es lo que tú dices, la V-Jump decia que habia 111 shinobis, y en el roster me salen 108 poniendo a Naruto TL, Hanabi, Sasuke TL, Boruto y Sarada.
Mi apuesta es:

109 Sakura The Last
110 Hinata The Last
111 Toneri Otsutsuki

Y así tendríamos los 111 shinobis del roster.

Además curiosamente la unica página del roster que no se enseña es la de los personajes de The Last, cuando hemos visto que en otros gameplays hay gente que ha usado a Sasuke The Last vs Kaguya por ejemplo...
Vamos es que es raro de cojones.

No si extraño es tela xDDD, putos japos y sus acertijos xDDDD. El bombazo seria que de repente la siguiente pagina tuviera a los apoyos jugables, al menos a los mas obvios, eso seria BOOOMM , pero no xDDDD..

Osea que tu voto es que van a estar mas personajes de the last no?
Pero aun así quedaría super raro.
Pones los 4 del sonido en los 5 huecos esos.

Entonces sobra un hueco y pasas a la siguiente pagina sin llenarlo?

Como no sea que en la versión final quitan la casilla del segundo Itachi, y entonces ya sumas los 4 del sonido y dan 111, o uno de los 5 Sasukes lo quiten por el Sasuke TL para igualar en Narutos y Sasukes, y con la suma de los 4 del sonido también dan 111, no se que puede ser.

O lo mas sencillo que lo de los 111 es otra mentira mas y se acabo.
Estuve en los hilos de Naruto desde el Generations y les aseguro que es mi momento favorito de la discusión, porque se arman grandes locuras y al final acabamos todos decepcionados.

No creo que haya mas sorpresas, Toneri no va a salir.
Es curioso faltan los de The Last.

PD: Sigo teniendo esperanza por el Susanoo con la flecha de indra ;)
A mi me va a decepcionar mucho como pongan los skins en casilla a parte, otra vez. Es que asi cualquiera llega a los 111, no te jode. En el proximo que desdoblen hasta a Naruto torero y asi podran presumir de 250 shinobis. Parecen contables macho, inflando las cuentas para que salga lo que ellos quieren.

Y me da igual que sea la unica manera o que quede mejor, es que estan engañando a la gente joder.
Bardok84 escribió:
ETéReO escribió:

..

Saludos

Pero a ver ... Que SI pone lo del DLC en la EDICION NORMAL del juego,

Pero no así en la coleccionista

En cambio en amazon Francia si que viene lo del DLC para la coleccionista ,y he comprado (encargado ) una versión coleccionista allí,

Ahora me toca saber si el juego aún siendo PAL/FRANCIA tendrá textos en español... O sólo en francés....

Saludos

pues miralo por que si lo pone. Lo acabo de mirar. Ve a la estandar y luego dentro te da la opcion de coleccinista (agotada, por cierto) y estandar, en las dos sale el simbolo del DLC de reserva. desde el movil no se ve, lo digo por si accedes desde ahi.

http://www.amazon.es/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm/dp/B00TSN9VB4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453471025&sr=8-1&keywords=naruto+shippuden+ultimate+ninja+storm+4

Pongo una captura mia, para que veas que si sale lo de los DLC.
Imagen
Javi-akatsuki escribió:A mi me va a decepcionar mucho como pongan los skins en casilla a parte, otra vez. Es que asi cualquiera llega a los 111, no te jode. En el proximo que desdoblen hasta a Naruto torero y asi podran presumir de 250 shinobis. Parecen contables macho, inflando las cuentas para que salga lo que ellos quieren.

Y me da igual que sea la unica manera o que quede mejor, es que estan engañando a la gente joder.

La movida es que Bee, Gaara, Minato y Hashirama dabamos por echo que ocupasen 2 casillas, y ahora solo ocupan una. En cambio se han sacado un Sasuke más de la manga, y siguen manteniendo a Itachi con 2 casillas por no se que razón...

La cosa es, hay personajes como Hinata The Last que tienen un team ougi o un factor secreto unico, entonces quizás aprovechen eso para poner a todos los personajes de The Last en la misma página. Recuerda que en las demos a pesar de que eran skins ellas ocupaban otra casilla...

Que al final lo que ganamos con que junten las casillas pasadas lo perderemos por otro lado seguramente xD pero bueno aún hay esperanza para ver a algún personaje sorpresa.. [qmparto]

Otro nuevo gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=45RCWd_xLq8
Por lo que parece, el dlc del traje de naruto hokage va a ser un personaje diferente, con su propia casilla y con su propia técnica definitiva.
Se ve el combo neutral de Boruto, será una patada impulsada con fuuton. Mola, porque al final van a tirar por lo que era afín en la peli y no será un Boruto tramposo.
Pues con ese mensaje de Twitter se reconfirma que Naruto TL es un personaje aparte, asi que en ese roster faltan cosas.
Hombre, tecnicamente Naruto the Last es un personaje aparte, lo que ese con la capa de Hokage es una skin para TL.
Pensaba que lo de que Naruto TL era un personaje aparte ya se sabía...
Lo que se está comentando, compañeros, no es que Naruto The last sea un personaje aparte (Que lo es) si no el sinsentido del roster.

Un saludo.
A base de juntar estos, y separar aquellos, acabaran con un roster de 178, siendo esto anunciado en la ultima scan a modo de bombazo para los fans.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe sabes que aunque hicieran eso, el unico que no separarian seria a Juugo para no meterle nada nuevo no? [qmparto] [qmparto]
A Juugo lo mismo le ponen su version con Pijama de Manicomio de Invierno, y con la misma, ya lo aprovechan para ponerlo cuando se fusiona con Sasuke y su Susanoo. Abrigado tiene mas credibilidad. [fumando]
No sé a qué tanta vuelta a los huecos del roster. Si luego cuando quieren dejan huecos como en otros juegos sin que cuadre nunca. No sé para que cambian el formato de lista si luego nunca las dejan cuadradas xD

Este momento es el momento Juubito del revolution, cuando estaba la gente en plan "Ahora ya en la recta final anuncian a juubito, que no puede ser que no metan al villano, que si no luego perderia importancia con madara y kaguya" etc etc Y luego vino el chasco.
No si el problema esta vez no es que puedan haber sorpresas en el roster porque no cuadran los cuadros y tal.
El problema es que en el roster faltan personajes confirmados y no estan..

Veras que al final han metido otro recorte, y no meteran a los 4 del sonido y los 4 del DLC seran Naruto TL, Sasuke TL, Hanabi y otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el Twitter español dicen que Naruto Hokage es personaje a parte y en el ingles decian que solo era un traje.

Manco Bandai, aclaraos x fabor.

Mira como yo les pongo lo de la mierdacapa de Naruto Hokage y ni contestan.
Un traje exclusivo para Sasuke estará disponible en el segundo DLC de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el pack de escenario adicional “La historia de Gaara": ¡el traje de Shinobi errante! Épicos combates están destinados a pasar entre los rivales ¡incluso siendo adultos!

Ya se confirma tambien oficialmente la Historia de Gaara como segundo pack DLC.

Para bien o para mal en 6 días sabremos el roster completo asi que...
Yo lo que entiendo del tío del Twitter español es que dice que es una Skin del Naruto TL.
Luis_dAR escribió:Yo lo que entiendo del tío del Twitter español es que dice que es una Skin del Naruto TL.

Claro. No iba a tener el mismo moveset? O iba a ser personaje aparte?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luis_dAR escribió:Yo lo que entiendo del tío del Twitter español es que dice que es una Skin del Naruto TL.

Claro. No iba a tener el mismo moveset? O iba a ser personaje aparte?

Si, por eso decía antes que con lo del Twitter se reconfirma, porque ya se sabia, que Naruto TL es un personaje aparte y en el roster ese no sale, al igual que Hanabi y Sasuke TL, vamos que a ese roster le faltan cosas.

Es que si encima Naruto TL ya es personaje aparte y ponen a Naruto Hokage también, es el cachondeo máximo.
Como pretendan poner a Sasuke y Naruto de Boruto como personajes aparte en otra casilla y no en la misma como skin que son es para darles hasta en el cielo de la boca. Pero con estos cualquiera sabe.
Bueno en Storm 3 lo hicieron y encima metieron a algunos PTS solo por rellenar. Capaces son, y lo sabemos de sobra. Y aunque hayan unificado a algunos, otros siguen igual, lo que hace que tenga aun menos sentido, si es que se podia.
Recopilando... Si Naruto Six Paths tiene 2 Ougis, no podria tener 2 tambien Sasuke? Y asi conseguir el inombrable por fin... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Recopilando... Si Naruto Six Paths tiene 2 Ougis, no podria tener 2 tambien Sasuke? Y asi conseguir el inombrable por fin... [fumando]

Podria podria, yo aun no lo descarto, venga erika, alcemos las manos, enviad vuestra energia! xDD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Recopilando... Si Naruto Six Paths tiene 2 Ougis, no podria tener 2 tambien Sasuke? Y asi conseguir el inombrable por fin... [fumando]

Podria podria, yo aun no lo descarto, venga erika, alcemos las manos, enviad vuestra energia! xDD

De tener 2, fijo que le pondrian el Takemikazuchi no Kami del Sasuke Rinnegan, y luego el del Chibaku Tensei que destroza con el Chidori. [fumando]

Yo por sacar incertidumbre y mantener ahi la cerilla de esperanza... [qmparto] [qmparto]
el segundo jutsu de naruto rikudo me veo venir un triste rasengan,me gustaria tener uno con el rasengan magnetico o algo de que te pege una hostia con el bastonazo.que lo lleva de adorno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

De tener 2, fijo que le pondrian el Takemikazuchi no Kami del Sasuke Rinnegan, y luego el del Chibaku Tensei que destroza con el Chidori. [fumando]

Yo por sacar incertidumbre y mantener ahi la cerilla de esperanza... [qmparto] [qmparto]

El primero ya lo tiene, y el segundo lo tiene pero el de the last si mal no recuerdo, a si que sigue quedando uno libre para otro, aun se puede confiar en indra! venga va cerillas overpower, katones de cerillas ostie!! xDDD

Pd: si alguien pudiera descifrar que es lo que pone en los dos despertares de naruto seria lo suyo (las definitivas tambien, aunque una de ellas ya sabemos cual es, y tal vez la otra sea la que se vio en las primeras demos). Yo lo he intentado pero va a ser que no llego xDDD
Moveset completo de Kaguya:
https://www.youtube.com/watch?v=o1-1-83Y-Xs

Al final queda, 3 combos terrestres, uno aereo, y un combo en cada dimension que se harían con el boton de los shurikens.
A pesar de que el despertar sea meh, puede dar bastante juego con el moveset completo.

Los dos despertares de Naruto son: Kurama y Kurama + Susano
Los jutsus creo que son: Rasengan y Rasenshuriken
Los ougis el de Kurama normal y el Kurama de tres cabezas.

A Sasuke seguro que le ponen el ougi de la flecha que tenia en el Revo para seleccionar, y tiene tres jutsus y dos ougis (Susano y Susano + Kurama).
ivan_vega89 escribió:Moveset completo de Kaguya:
https://www.youtube.com/watch?v=o1-1-83Y-Xs

Al final queda, 3 combos terrestres, uno aereo, y un combo en cada dimension que se harían con el boton de los shurikens.
A pesar de que el despertar sea meh, puede dar bastante juego con el moveset completo.

Los dos despertares de Naruto son: Kurama y Kurama + Susano
Los jutsus creo que son: Rasengan y Rasenshuriken
Los ougis el de Kurama normal y el Kurama de tres cabezas.

A Sasuke seguro que le ponen el ougi de la flecha que tenia en el Revo para seleccionar, y tiene tres jutsus y dos ougis (Susano y Susano + Kurama).

Yo sigo pensando que no tiene sentido que naruto tenga el de kurama de tres cabezas y sasuke no tenga la flecha de indra, es una definitiva tan obvia que puede resultar un poco insultante que no lo pongan
Compañeros

He tenido que recurrir a Amazon Francia para poder asegurarme una Edición Colecciónista

Me dan el DLC, pero ahora me preocupa que el juego no traiga subs en castellano...

Alguien de vosotros ha comprado alguna vez un Naruto ninja storm Pal FR?? y PAL UK??? En ese caso

Traía textos del juego (modo historia etc) en castellano???

Gracias y saludos!!
Los PAL/UK de PS3 eran como la edición española, pero eso no significa que PAL/FR también lo sea, y en las paginas de importación, al menos las que yo conozco solo ponen los idiomas de PAL/UK o los de NTSC-U/C y NTSC-J/ASIA.

Así que supongo que hasta que no salga el juego no lo sabrás.
A la hora de jugar online,que diferencias va a tener este Storm 4 respecto al Storm 3 que es el ultimo que jugué?

El Revolution metía alguna novedad respecto al 3?
Me parece a mi que vamos a tener el roster completo antes de lo que pensamos con tantas cosas que estan saliendo ya xDD
Javi-akatsuki escribió:Me parece a mi que vamos a tener el roster completo antes de lo que pensamos con tantas cosas que estan saliendo ya xDD

El roster completo se sabe desde antes que se retrasara el juego... :-|
Luis_dAR escribió:
Javi-akatsuki escribió:Me parece a mi que vamos a tener el roster completo antes de lo que pensamos con tantas cosas que estan saliendo ya xDD

El roster completo se sabe desde antes que se retrasara el juego... :-|

Si... ya se que estoy pecando de ingenuo, pero bueno quien sabe si aun queda algo xDD
Siento ponerlo otra vez pero es que el hilo avanza demasiado rapido ¿Como hago para poder tener los dlcs de reserva? T.T osea sin reservarlo (pagarlo) no money, lei algo de tarjeta pero no se si funcionan o si es real... una ayudita...
10038 respuestas