ivan_vega89 escribió:Naruto The Last y Sasuke The Last no creo que estén en esa casilla puesto que Naruto Hokage y Sasuke Adulto son skins de ellos xD esos fijo tienen que tener casillas separadas.
Y tambien falta Hanabi que no sale en el roster...
Cierto, al tener skins no creo que esten el mismo entonces, ahi te doy la razon, seria demasiado follon. Hannabi puede estar en uno que no se ve de los de abajo, que lo tapa la cara del tipo, pero si tambien faltaria si no fuera a si.
PD: el despertar que comentabas antes no tiene por que ser seleccionable, mas que nada porque la fusion con susanoo no es un despertar para el, es un despertar en equipo que sale poniendo a sasuke y el en el mismo equipo, y unicamente cuando la barra de team esta llena, si lo haces sin la barra llena sale el despertar normal del personaje que estes manejando. Sale en el video de hecho, osea que yo creo que sera algo automatico, como las definitivas en equipo, que salen si tienes la barra llena y si no la normal del personaje.
Lo cual me parece mejor a si la verdad, le da mas variedad al combate, prefiero eso a que cada vez que haga la tecnica o el despertar, aunque no la haga en equipo, salga en equipo xD, era algo que me parecia absurdo en los anteriores.