HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Maldita sea, Erika ha empezado a tomarse su medicación, cuando sus decepciones eran más sonoras todo era más divertido [mamaaaaa]
Cuando lo decían los youtubers ya olía a cuerno quemado, pero tras hacer tanto hincapié en remarcar combates con el rival borrado o tapado, ya se confirma completamente el vacile.

A ver la scan la semana que viene, pero vamos, son 4, y no son los Beatles.
@eRiKaXPiReNCe el consorcio no eran 5? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo dicho, no me espero nada nuevo, hasta el trailer, en el que deposito un poco de fe. aunque viendo la cosa...
El personaje oculto es Mariano Rajoy, de ougi, recorte no jutsu.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando lo decían los youtubers ya olía a cuerno quemado, pero tras hacer tanto hincapié en remarcar combates con el rival borrado o tapado, ya se confirma completamente el vacile.

No jodas! Los Black Eyed Peas :-?
[qmparto] [qmparto]
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando lo decían los youtubers ya olía a cuerno quemado, pero tras hacer tanto hincapié en remarcar combates con el rival borrado o tapado, ya se confirma completamente el vacile.

No jodas! Los Black Eyed Peas :-?
[qmparto] [qmparto]

Ya quisieran. Son Formula Abierta, un grupo de triunfitos de hace más de 15 años. [carcajad]

El Consorcio actualmente juraría que son 4, @lassas, pero por si las dudas... xDD

Mira, son 4, como los de tu firma, aun los van a actualizar [hallow]
marcotin escribió:

Mira, son 4, como los de tu firma, aun los van a actualizar [hallow]

Jajajaja, imposible, para CC2 no existen. XD
La verdad es que como los del Sonido sean la "sorpresa final", cuando ni pintan nada en el juego y encima son DLC para dentro de tres meses, los habran elegido bien para la ocasion, porque "sonido" va a haber en los foros para un rato xDDDDD
De Sasuke no te puedes quejar, sera por versiones de Naruto y Sasuke y encima te lo meten también en el FF XV :-|

Asi que los de tu firma se reducen a 3, ya no pueden ser... oooh :(
La V-Jump traducida y a calidad.

Por lo que parece solo habrá un despertar combinado y solo funcionará llevando a Naruto y a Sasuke unicamente en el equipo.

Imagen

El jutsu o lo que sea que esté haciendo el Kyubi+Susano se ve bastante guay.

En japón van a sacar una guia con todos los personajes y la revista dará un código para desbloquear todos los personajes desde el principio.
Nunca me ha molado ese tipo de cosas, con lo que mola pasarte su parte de la historia y después desbloquear al personaje en cuestión.. asi es demasiado fácil.
Lo que será risas es cuando anuncien los 4 del Sonido y sean como Juugo.
Sin transformación y solo con el nivel 1 y las manchas [qmparto] [qmparto]
Luis_dAR escribió:Lo que será risas es cuando anuncien los 4 del Sonido y sean como Juugo.

Cállate [uzi] , que con lo gafes que sois ya me espero cualquier cosa. Desde que Erika se puso la firma de Taka ya dejaron de salir en cualquier video, trailer o imagen. ¿Casualidad?

Sería cutrisimo que la transformación la dejasen para ougi y el despertar fuese el nivel 1, vamos xD Tienen que currarselos, con Kabuto Sennin lo hicieron muy bien, y con Boruto y Sarada tambien, espero lo mismo. [toctoc]

Además en los de PS2 lo hicieron asi, asi que tambien lo harán ahora. Eso si, transformados cada uno tendrá un combo terrestre y a correr xD
Luis_dAR escribió:Lo que será risas es cuando anuncien los 4 del Sonido y sean como Juugo.

O sin manchas xD
ivan_vega89 escribió:

Cállate [uzi] , que con lo gafes que sois ya me espero cualquier cosa. Desde que Erika se puso la firma de Taka ya dejaron de salir en cualquier video, trailer o imagen. ¿Casualidad?

Sería cutrisimo que la transformación la dejasen para ougi y el despertar fuese el nivel 1, vamos xD Tienen que currarselos, con Kabuto Sennin lo hicieron muy bien, y con Boruto y Sarada tambien, espero lo mismo. [toctoc]

Muy confiado te veo, igual no la ponen ni como Ougi jaja
Si no ponen el sello maldito nivel 2 como despertar te juro que habrán represalias, mi ira es mayor que la de Erika.XD
Buenas

Akguien me podría confirmar si el contenido que regala game al preservar el juego (traje kakashi hokage, BORUTO y SARADA personajes jugables) lo trae también la Edición Coleccionista ??

Sino, aún comprando la edición coleccionista, que habría que hacer para conseguir dichos dlc ? Pasar por caja ?? O es imposible conseguirlos sin reservar la edición normal en game?? (Esto último no tendría sentido)

gracias y saludos !!
Bardok84 escribió:Buenas

Akguien me podría confirmar si el contenido que regala game al preservar el juego (traje kakashi hokage, BORUTO y SARADA personajes jugables) lo trae también la Edición Coleccionista ??

Sino, aún comprando la edición coleccionista, que habría que hacer para conseguir dichos dlc ? Pasar por caja ?? O es imposible conseguirlos sin reservar la edición normal en game?? (Esto último no tendría sentido)

gracias y saludos !!

Te lo trae si reservaste la edición coleccionista.
Bardok84 escribió:Buenas

gracias y saludos !!

Te los dan con las dos ediciones, tanto la normal como la coleccionista. Asi que reserves la que reserves te los van a dar, te aparecerá reflejado en el ticket lo de + DLC tranqui. ;)
Pues ahora que decis eso, yo casi que antes de comprar el pase me voy a esperar a ver como pintan los del Sonido, que como esten a lo cutre que se los queden. Total en el proximo juego estaran de base xD
Igual luego sacan otro DLC añadiendoles las transformaciones. Como han hecho con los otros DLC´S que algunas cosas como el ougi combinado necesitas algo de uno y algo de otro xD
Javi-akatsuki escribió:Pues ahora que decis eso, yo casi que antes de comprar el pase me voy a esperar a ver como pintan los del Sonido, que como esten a lo cutre que se los queden. Total en el proximo juego estaran de base xD

El próximo juego es, seguramente, un reinicio. Dijeron que este sería el último storm, pero sabemos que no van a dejar de hacer juegos de naruto.
Javi-akatsuki escribió:Pues ahora que decis eso, yo casi que antes de comprar el pase me voy a esperar a ver como pintan los del Sonido, que como esten a lo cutre que se los queden. Total en el proximo juego estaran de base xD

¿Ya vas a poder aguantar sin poder usar el team ougi de los Akatsuki? uuuuuh [chulito]

A mi es que los skins de Naruto y Sasuke tambien me gustan, esas apariencias molan más que en The Last para mí, y los dos team ougis que vienen (Akatsuki y Boruto + Naruto) más los 9 que faltan por saber cuales son pues ya me merecen para la de horas que le meteré. Lo peor es que tarden tanto en sacar este contenido..

Vizandril escribió:Igual luego sacan otro DLC añadiendoles las transformaciones. Como han hecho con los otros DLC´S que algunas cosas como el ougi combinado necesitas algo de uno y algo de otro xD

Menos mal que no trabajas en CC2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivan_vega89 escribió:

¿Ya vas a poder aguantar sin poder usar el team ougi de los Akatsuki? uuuuuh [chulito]

A mi es que los skins de Naruto y Sasuke tambien me gustan, esas apariencias molan más que en The Last para mí, y los dos team ougis que vienen (Akatsuki y Boruto + Naruto) más los 9 que faltan por saber cuales son pues ya me merecen para la de horas que le meteré. Lo peor es que tarden tanto en sacar este contenido..

Vizandril escribió:Igual luego sacan otro DLC añadiendoles las transformaciones. Como han hecho con los otros DLC´S que algunas cosas como el ougi combinado necesitas algo de uno y algo de otro xD

Más los nueve que faltan saber cuáles son...
oh, poor little thing... uno y vas que te matas. XD
Pues no estoy seguro del que decís ...

En game ya no queda edición coleccionista..., pensé en tirar de amazon Europa para conseguir una

Pero claro, me gasto los 100 euros que vale y encima me quedo sin los dlc como Boruto y Sarada .... Menuda broma sería ...

Entonces , estoy hecho un lío , no se que hacer

La caja metálica me encanta,la figura también... Vamos que el collector edition era mi prioridad...

Parece mentira que Game ya no deje ni siquiera reservar más edición coleccionista del juego. Se ha erradicado. En mi situacion,no se que hacer ahora

Saludos
ivan_vega89 escribió:

Que mamoncete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eternaloid escribió:
ivan_vega89 escribió:

Más los nueve que faltan saber cuáles son...
oh, poor little thing... uno y vas que te matas. XD

En los DLC aun faltan por saber cuales seran los 9 team ougis que vienen.
En el juego base no cuento con que quede alguno mas... Ojala me equivoque, pero hasta ahora llevamos 11 team ougis mas los 9 que faltan del DLC dan 20, y en el Revolution hubo 20 justos...
Si fuesen justos en este tendría que haber 20 de base mas luego los que aporte el DLC, ahi si que casi fijo todos los personajes conseguirian uno, pero todavia faltan tantos canon..

Bardok84 escribió:Pues no estoy seguro del que decís ...

En game ya no queda edición coleccionista..., pensé en tirar de amazon Europa para conseguir una

Pero claro, me gasto los 100 euros que vale y encima me quedo sin los dlc como Boruto y Sarada .... Menuda broma sería ...

Entonces , estoy hecho un lío , no se que hacer

La caja metálica me encanta,la figura también... Vamos que el collector edition era mi prioridad...

Parece mentira que Game ya no deje ni siquiera reservar más edición coleccionista del juego. Se ha erradicado. En mi situacion,no se que hacer ahora

Saludos

Hoy mismo han puesto mas stock de la coleccionista en Amazon España, alguien lo dijo a la mañana, no se si seguirá habiendo aún...
En media Markt quedan aún coleccionistas por lo que tengo entendido, lo que no se si dan el DLC
Yo debido a mi presupuesto, estoy dudando de si cogerlo de salida o no, no creo que boruto y sarada sean exclusivos de reserva, apostaria que como la mayoria, acaban saliendo meses despues en la store...

lo suyo es saber, si esos dlc's de reserva acabaran saliendo luego o que...
OVA GAIDEN escribió:Yo debido a mi presupuesto, estoy dudando de si cogerlo de salida o no, no creo que boruto y sarada sean exclusivos de reserva, apostaria que como la mayoria, acaban saliendo meses despues en la store...

lo suyo es saber, si esos dlc's de reserva acabaran saliendo luego o que...

Ultimamente, la politica de Manco es asegurarse reservas de salida, y desde el Xenoverse parece queva a ser así. En Xenoverse, tenian a Vegeta ssj4 como personaje pre order. Y este, no a salido a la venta. Ni se puede conseguir de ninguna manera.
Con el One piece burning blood, está el G4 de luffy. Una transformación constante y la ponen como personaje aparte para las reservas. La transformación estará en ek juego, pero solo temporal. Y en este, pues ahi tienes a Boruto y Sarada. Agradeceselo a Manco.
una pregunta,los que adquirieron en digital el juego y parece que por ahora descargaron el dlc de boruto y sarada, cuánto pesa(mb)?
https://www.youtube.com/watch?v=iGdMqHQwiec

yo diria que ahi se ven todas las plantillas de personajes del juego, y diria que sorpresa veo ninguna xDD
darknes11 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iGdMqHQwiec

yo diria que ahi se ven todas las plantillas de personajes del juego, y diria que sorpresa veo ninguna xDD

La sorpresa está en nuestros kokoros...
...
...

jo-.
Pero alguien sabe si compro la edición coleccionista en Amazon me daran el dlc de BORUTO y SARADA ???

.... Es que gastarse 100 euros y quedarte sin estos dos personajes .....

No entiendo como cyberconnect 2 los ha limitado tanto....
Bardok84 escribió:Pero alguien sabe si compro la edición coleccionista en Amazon me daran el dlc de BORUTO y SARADA ???

.... Es que gastarse 100 euros y quedarte sin estos dos personajes .....

No entiendo como cyberconnect 2 los ha limitado tanto....

Limitar, edición coleccionista... llámame tonto, pero etimológicamente no te han engañado (además de que el juego sale en dos semanas, a buenas horas mangas verdes)
A ver que poco os fijáis en las cosas...

Naruto Rikudou tiene 2 jutsus seleccionables, 2 ougis y se confirma que el despertar será seleccionable tambien puesto que tiene 2. (Uno de ellos será el Kurama + Susano)

Gai tiene tres ougis unicamente, pensé que le pondrían el Hirudora de jutsu pero no... lo que si se confirma es su rotura canon con el chaleco abierto de la pelea contra Madara.

En cuanto al roster, Hashirama, Bee, Minato y Gaara pasan a ocupar UNA sola casilla.

Página 1.
Imagen

Página 2.
Imagen

Página 3.
Imagen

Página 4.
Imagen

En la página 4 al lado de Kimimaro hay 5 huecos grises...

En el roster no se ven los personajes de The Last ni a Boruto y Sarada...
Lo lógico sería pensar que queda otra página más en el roster y que al lado de Kimimaro van los 4 del Sonido...
Eternaloid escribió:
darknes11 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iGdMqHQwiec

La sorpresa está en nuestros kokoros...
...
...

jo-.

Se ve que si xDD, vamos no se si tu o alguien vera algo, yo he mirado todas las paginas de personaje que han pasado ( el de la derecha las pasa todas si no he visto mal ), y no veo ninguna sorpresa que no supieramos ya xD

@ivan_vega89, Si que nos fijamos, al menos yo si, de hecho me impresionado mucho la flipada de gai en despertar xD, pero yo eso no lo considero sorpresa, son cosas de personajes que aun no hemos probado por lo tanto todo es nuevo, y el tema de jutsus y demas ya se sabia.

Sorpresa de las buenas tio, eso no es xD en cuanto a lo que comentas del roster, psss.... lo de los 4 del sonido yo he pensado igual, aunque quedan 5 casillas al lado de kimimaro, sobra una, y en cuanto a the last.... nose , puede ser, pero como tu comentabas en su momento me parece demasiado una plantilla entera solo para esos.

Tal vez naruto y sasuke de last esten en la casilla de naruto rikodou y sasuke rinnegan, que ademas seria bastante logico.
Naruto The Last y Sasuke The Last no creo que estén en esa casilla puesto que Naruto Hokage y Sasuke Adulto son skins de ellos xD esos fijo tienen que tener casillas separadas.

Y tambien falta Hanabi que no sale en el roster...
ivan_vega89 escribió:Naruto The Last y Sasuke The Last no creo que estén en esa casilla puesto que Naruto Hokage y Sasuke Adulto son skins de ellos xD esos fijo tienen que tener casillas separadas.

Lo de hanabi puede ser cierto... estoy deseando desbloquear su traje de shippuden.
ivan_vega89 escribió:Naruto The Last y Sasuke The Last no creo que estén en esa casilla puesto que Naruto Hokage y Sasuke Adulto son skins de ellos xD esos fijo tienen que tener casillas separadas.

Cierto, al tener skins no creo que esten el mismo entonces, ahi te doy la razon, seria demasiado follon. Hannabi puede estar en uno que no se ve de los de abajo, que lo tapa la cara del tipo, pero si tambien faltaria si no fuera a si.

PD: el despertar que comentabas antes no tiene por que ser seleccionable, mas que nada porque la fusion con susanoo no es un despertar para el, es un despertar en equipo que sale poniendo a sasuke y el en el mismo equipo, y unicamente cuando la barra de team esta llena, si lo haces sin la barra llena sale el despertar normal del personaje que estes manejando. Sale en el video de hecho, osea que yo creo que sera algo automatico, como las definitivas en equipo, que salen si tienes la barra llena y si no la normal del personaje.

Lo cual me parece mejor a si la verdad, le da mas variedad al combate, prefiero eso a que cada vez que haga la tecnica o el despertar, aunque no la haga en equipo, salga en equipo xD, era algo que me parecia absurdo en los anteriores.
darknes11 escribió:

Cierto, al tener skins no creo que esten el mismo entonces, ahi te doy la razon, seria demasiado follon. Hannabi puede estar en uno que no se ve de los de abajo, que lo tapa la cara del tipo, pero si tambien faltaria si no fuera a si.

PD: el despertar que comentabas antes no tiene por que ser seleccionable, mas que nada porque la fusion con susanoo no es un despertar para el, es un despertar en equipo que sale poniendo a sasuke y el en el mismo equipo, y unicamente cuando la barra de team esta llena, si lo haces sin la barra llena sale el despertar normal del personaje que estes manejando. Sale en el video de hecho, osea que yo creo que sera algo automatico, como las definitivas en equipo, que salen si tienes la barra llena y si no la normal del personaje.

Lo cual me parece mejor a si la verdad, le da mas variedad al combate, prefiero eso a que cada vez que haga la tecnica o el despertar, aunque no la haga en equipo, salga en equipo xD, era algo que me parecia absurdo en los anteriores.

Es seleccionable fíjate en la pantalla de selección como hay una nueva pestaña donde puedes elegir el despertar, puede que haya gente que prefiera tener a Kurama y el Susano por separado, y otra que los prefiera combinados.

Imagen

Hanabi tiene que estar con todo el contenido de The Last, y eso no sale en el roster xD en las otras pestañas no está. Debajo de Kushina salen Kakashi Gaiden, Obito y Rin. Y ella es de Konoha..
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:

Es seleccionable fíjate en la pantalla de selección como hay una nueva pestaña donde puedes elegir el despertar, puede que haya gente que prefiera tener a Kurama y el Susano por separado, y otra que los prefiera combinados.

Imagen

Hanabi tiene que estar con todo el contenido de The Last, y eso no sale en el roster xD en las otras pestañas no está. Debajo de Kushina salen Kakashi Gaiden, Obito y Rin. Y ella es de Konoha..

No ya no me referia a esa plantilla, no se si es la segunda o la tercera... creo que es la tercera, ahora lo miro y te confirmo ( mas que nada porque aunque no sea no caigo que personaje es y a si me quito la curiosidad xDD).
PD: es el personaje que esta debajo de killer bee, no caigo quien es, veo algo rojizo creo

Lo del despertar, es posible que sea lo que comentas, yo la verdad que lo prefiero por separado xDDD. Me aventuro mucho pero no sera uno des esos despertares el kurama de tres cabezas?? ya puestos a que se nos vaya la cabeza xD ( nunca mejor dicho)
Boruto y Sarada pensáis que los pondrán en algún DLC para poder jugarlos??

O si no reservas el juego te quedarás sin ellos para siempre???

Es que es algo incomprensible

La edición coleccionista todavía la puedo comprar , pero... Nose si al comprar dicha edición en amazon por ejemplo ( o otra tienda que no sea game ) te vienen también o no

Parece que BORUTO y SARADA los han creado para las tiendas Game ....

Saludos
Bardok84 escribió:Boruto y Sarada pensáis que los pondrán en algún DLC para poder jugarlos??

La edición coleccionista todavía la puedo comprar , pero... Nose si al comprar dicha edición en amazon por ejemplo ( o otra tienda que no sea game ) te vienen también o no

Saludos

No pusieron nunca a vegeta SS3 como descargable en el xenoverse, por lo que no lo harán con sarada y boruto.
Bardok84 escribió:Boruto y Sarada pensáis que los pondrán en algún DLC para poder jugarlos??

Saludos

¿? Pero vamos a ver, si en amazon te indican claramente que te dan el dlc al hace la reserva, ¿donde está la duda? Y lo mismo en Xtralife. No se de donde sacas eso de que parece hecho para Game.
No... No es así, al menos en amazon, le doy a descripción y no viene nada de dlc, ni en el contenido del juego, no pone nada de nada

Estoy mirando en otras amazon en Europa y lo mismo

En xtralife nose, pero ahí vale 120 euros dicha edición
..

Saludos
Bardok84 escribió:No... No es así, al menos en amazon, le doy a descripción y no viene nada de dlc, ni en el contenido del juego, no pone nada de nada

Estoy mirando en otras amazon en Europa y lo mismo

En xtralife nose, pero ahí vale 120 euros dicha edición
..

Saludos

Promoción Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Reserva Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y recibe un código DLC con para tener acceso a contenido adicional (el DLC se enviará por email una vez entregado el pedido). Consulta todos los detalles de la promoción.

Si lo pone....

http://www.amazon.es/Naruto-Shippuden-U ... to+storm+4
Se os ha escapado algo muy muy extraño...Sasuke en 5 casillas?...para mi que eso no es el roster final sino que tiene trampas tipo generations que faltaba la casilla de Kabutomaru o Masked Man...

Por otra parte todo un acierto unificar Gaaras, Bees, etc...
No

En amazon España en la versión coleccionista no viene nada del Bonus con el Dlc

En cambio en amazon Francia si que lo pone

Y de hecho he pedido una ahí... Que sale a 105 euros el pedido con el envio.... Ya sólo me queda saber si en los subtítulos me dejaran poner español o sólo viene francés ... (Con inglés me bastaría)...

Alguien sabe si la selección de idioma en los subtítulos es común en la versión europea ??? (Vamos que lo único que cambia es la carátula en el reverso e instrucciones en francés )

Digo yo vamos ....
BleachDbzNaruto escribió:Se os ha escapado algo muy muy extraño...Sasuke en 5 casillas?...para mi que eso no es el roster final sino que tiene trampas tipo generations que faltaba la casilla de Kabutomaru o Masked Man...

Por otra parte todo un acierto unificar Gaaras, Bees, etc...

No me habia fijado en Sasuke, el tiene 5 casillas y Naruto solo 4? xD

El que han recuperado es el Sasuke del Storm 3, que en el Revolution lo quitaron... quizás porque el del Storm 3 tenga su Susano sin piernas?
Que cosa mas rara..

Han recuperado para este juego a algun Sasuke, creo que el del Storm 3 lo quitaron cuando sacaron el Revolution.
Imagen

Desde luego que es una loteria el como organiza CC2 el puto roster xD
10038 respuestas