HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Coco_Terri escribió:Siento ponerlo otra vez pero es que el hilo avanza demasiado rapido ¿Como hago para poder tener los dlcs de reserva? T.T osea sin reservarlo (pagarlo) no money, lei algo de tarjeta pero no se si funcionan o si es real... una ayudita...

Lo han explicado varias veces hoy,creo que es haciendo la reserva en Ps store y cancelarla poco antes de que salga el juego.

Ni idea si funcionara esta trampilla,lo dijo algun forero creo.
Javi-akatsuki escribió:
Luis_dAR escribió:
Javi-akatsuki escribió:Me parece a mi que vamos a tener el roster completo antes de lo que pensamos con tantas cosas que estan saliendo ya xDD

El roster completo se sabe desde antes que se retrasara el juego... :-|

Si... ya se que estoy pecando de ingenuo, pero bueno quien sabe si aun queda algo xDD

Yo tambien quiero pensar que queda algo.. es que no tiene mucho sentido que el canal de Youtube que lleva Naruto Shippuden: ナルト- 疾風伝 AnimeMedia™ diga que no quiere revelar la sorpresa, si fuese un canal que no tiene ni idea de Naruto y que no sabe que personajes han sido confirmados y cuales no pues bueno lo puedo entender.. pero es un canal que ha ido subiendo todo lo que ha salido durante todos estos meses...

Parece que el siguiente video que va a subir es del moveset de Boruto o Sarada, de quien salga más votado...

Ademas que otro canal tambien comentó lo de la sorpresa... no se xD es que los putos hilos de los Storm siempre acabamos trolleados por una cosa o por otra. [qmparto]
Espero que en el online capen un poco a Kaguya en cuanto a cambios de dimension. Por que si no va a ser un cachondeo el vs. Que por joder, mas de uno se dedicará a eso.
lassas escribió:Espero que en el online capen un poco a Kaguya en cuanto a cambios de dimension. Por que si no va a ser un cachondeo el vs. Que por joder, mas de uno se dedicará a eso.

Los combos con el de distancia tampoco quitan mucho al menos... Pero el del desierto con los tornados esos que hace pfff la que nos espera xD Pero sabes que va a ser muuuuuuy usada en el Online, no tengo duda, el ougi ademas es que te lo cuela instantaneo. [qmparto]
El tilt juraria que no se ve en el gameplay, porque el combo ese que hace donde abre portales y salen huesos es su combo con el boton de los shurikens me parece.

Cada vez que un personaje entra en despertar y no sale la basura esa de pantalla de lava que cortaba el rollo doy gracias.
ivan_vega89 escribió:
Yo tambien quiero pensar que queda algo.. es que no tiene mucho sentido que el canal de Youtube que lleva Naruto Shippuden: ナルト- 疾風伝 AnimeMedia™ diga que no quiere revelar la sorpresa, si fuese un canal que no tiene ni idea de Naruto y que no sabe que personajes han sido confirmados y cuales no pues bueno lo puedo entender.. pero es un canal que ha ido subiendo todo lo que ha salido durante todos estos meses...

Parece que el siguiente video que va a subir es del moveset de Boruto o Sarada, de quien salga más votado...

Ademas que otro canal tambien comentó lo de la sorpresa... no se xD es que los putos hilos de los Storm siempre acabamos trolleados por una cosa o por otra. [qmparto]

bueno pos venga va me vuelvo a unir a la esperanza de sorpresa final tocha, entre las cerillas de erika, ilusiones por cosas sin desvelar y demas cosas bonitas esto parece disney tu, nos van a hacer una pelicula ya mismo. Quiero pensar que no acabare con la cara de mufasa mientras cae al final xDDD

PD: la pantalla de lava y mas que eso el hecho de poder ver de nuevo que si quieres despertar o tecnica definitiva eres libre de utilizarlo y no por la puta cara ohhhh vayaaa habias escogido despertar??? pues te jodes :D.
Siento si soy pesada... Pero la sorpresa que no pueden decir no son los 4 personajes que van en el DLC? Porque estos ya sabemos que aunque sepan que se filtro equis informacion, te lo venden luego como si no se supiese... O directamente puede ser que esten tomando el pelo al personal para tener a la gente mendigando informacion y ganando visitas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Siento si soy pesada... Pero la sorpresa que no pueden decir no son los 4 personajes que van en el DLC? Porque estos ya sabemos que aunque sepan que se filtro equis informacion, te lo venden luego como si no se supiese... O directamente puede ser que esten tomando el pelo al personal para tener a la gente mendigando informacion y ganando visitas. [fumando]

Es una posibilidad, de hecho la barajamos tambien, y no hay que descartarla xDD, pero ahi esta el tema, intentamos pensar en las posibilidades que NO son esa xD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Siento si soy pesada... Pero la sorpresa que no pueden decir no son los 4 personajes que van en el DLC? Porque estos ya sabemos que aunque sepan que se filtro equis informacion, te lo venden luego como si no se supiese... O directamente puede ser que esten tomando el pelo al personal para tener a la gente mendigando informacion y ganando visitas. [fumando]

Es una posibilidad, de hecho la barajamos tambien, y no hay que descartarla xDD, pero ahi esta el tema, intentamos pensar en las posibilidades que NO son esa xD

Yo creo que los tiros van por ahi.

Por cierto, y como dijiste ayer pero se me habia pasado, tiene tela que Naruto tenga/vaya a tener el Kurama de 3 cabezas (Lo saca cuando Sasuke el Mazinger y hace la Flecha de Indra) y este no tenga lo que tantas veces se ha dicho... Inexplicable. Como le metan el recicle del Ougi (como alternativa al Takemikazuchi no Kami) de la version del Revolution, cuando ya tengo el Sasuke de Revolution si quiero hacerlo, es para lincharlos.
Si, por desgracia habrá muchas Kaguyas, y eso lo veré un problema. Dos Kaguyas enfrentadas, va a ser un caos cambiando cada uno la dimensión y jodiendo todo el rato.
El Online infestado de Kaguyas, Gais y Susanoos Perfectos xDDD.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

Yo creo que los tiros van por ahi.

Por cierto, y como dijiste ayer pero se me habia pasado, tiene tela que Naruto tenga/vaya a tener el Kurama de 3 cabezas (Lo saca cuando Sasuke el Mazinger y hace la Flecha de Indra) y este no tenga lo que tantas veces se ha dicho... Inexplicable. Como le metan el recicle del Ougi (como alternativa al Takemikazuchi no Kami) de la version del Revolution, cuando ya tengo el Sasuke de Revolution si quiero hacerlo, es para lincharlos.

Hombre a mi me parece totalmente absurdo, es decir, le pones a naruto la tecnica que hace contra esa version de sasuke, y no le pones a sasuke el ataque que hace contra esa version de naruto? es que no hay por donde cogerlo. Por eso quiero pensar en que no seran GILIPOLLAS, pero nunca se sabe.
La "sorpresa" cuándo la dirán? Y por dónde? Gracias
jesus87714 escribió:La "sorpresa" cuándo la dirán? Y por dónde? Gracias

No se sabe, pero nos entrara por la puerta de atras y sin vaselina, eso seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la sorpresa sera la flecha de indra XD

Están haciendo las cosas pues como siempre...como odio cuando se ponen así a la salida de un storm. sin embargo no podemos quejarnos.. es un enero muyyyyyy novedoso y emocionante...XD
NagaseHikaru escribió:la sorpresa sera la flecha de indra XD

Están haciendo las cosas pues como siempre...como odio cuando se ponen así a la salida de un storm. sin embargo no podemos quejarnos.. es un enero muyyyyyy novedoso y emocionante...XD

Para los que estamos en la universidad ha sido un enero, cuanto menos, intenso, XDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:El Online infestado de Kaguyas, Gais y Susanoos Perfectos xDDD.

Bueno que Gai despues del despertar queda KO, aunque cambies de lider ya no puedes usarlo por un tiempo (imagino) pero estaria bien que fuese hasta que terminase el round.

Lo peor es que luego si todos se cogen a los mismos ya me da pereza usarlos a mi [carcajad] como supongo que menos gente se cogerá a los crios que a Madara, Obito, Kaguya, Sasuke y demas pues tampoco me importa demasiado xD

A ver si se filtra el gameplay de Rin que quiero ver su ougi y awakening. [toctoc]

La sorpresa para el que pregunta se sabe el jueves a no ser que alguien filtre el roster al completo.
Es que es tan de Captain Obviously que nos van a plantar los del Sonido en la scan... [carcajad]

Os veo ilusionados y me da pena ser tan franca y dura... Pero me veo en la obligación moral de abriros los ojos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es tan de Captain Obviously que nos van a plantar los del Sonido en la scan... [carcajad]

Os veo ilusionados y me da pena ser tan franca y dura... Pero me veo en la obligación moral de abriros los ojos. [fumando]

erika, reconocelo, te estas haciendo la dura pero en el fondo, muy en el fondo de tu corazon tienes una pequeña llama que aun cree en posibilidades xDDD
ivan_vega89 escribió:La sorpresa para el que pregunta se sabe el jueves a no ser que alguien filtre el roster al completo.

¿Lo dices por la scan que saldra o es que alguien de Namco/CC2 ha dicho que lo revelan el jueves? :-?

Ahora que no haya scan xDDDDDDDDD
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:La sorpresa para el que pregunta se sabe el jueves a no ser que alguien filtre el roster al completo.

¿Lo dices por la scan que saldra o es que alguien de Namco/CC2 ha dicho que lo revelan el jueves? :-?

Ahora que no haya scan xDDDDDDDDD

Por la scan xD de todas formas Namco hara un livestream ese mismo dia.

Vivir con Erika recondandote cada dia las cosas horribles y malas debe ser muy intenso xD
Pero si han hecho una scan para 2 pirricos skins!! Como no se la van a dar a los del Sonido, siendo 4 personajes jugables... Es que fijiiisimo.

Yo no tengo esperanza alguna a estas alturas, solo veo destruccion [fumando] [fumando]

Imagen

Que Uchiha me ha quedado eso. [qmparto] Del coraje que tengo encima, que de una patada metia a Matsuyama y su cinta para correr en medio de la tormenta. [qmparto]
lo peor es que yo pienso lo mismo XDD vendran diciendo " fans y no tan fans, disculpad por no poneros a vuestro Toneri, pero... mirad mirad!! los 4 del sonido que tanto queríais desde el primer storm!" y les va a hacer mas ilusión a ellos anunciarlos que a muchos de nosotros verlos XD

la verdad yo tambien tengo curiosidad por el ougi y el despertar... ojala sea algo relacionado con el 3 colas pero sin abusar de ello ya que para eso tenemos el jinchu del sanbi directamente..el moveset de rin que tal esta? no se si esta para verlo llevo días sin entrar al foro XD
yo apuesto por toneri,vamos a esperar a la sorpresa
sea la que sea
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si han hecho una scan para 2 pirricos skins!! Como no se la van a dar a los del Sonido, siendo 4 personajes jugables... Es que fijiiisimo.

Yo no tengo esperanza alguna a estas alturas, solo veo destruccion [fumando] [fumando]

Imagen

Y a mi que ese gif se me hace muy parecido a la atmosfera que se forma cuando Sasuke lanza la flecha :-|

*Leña al fuego* ratataaaa ratataaaa
A ver, es que si los 4 del Sonido no fuesen DLC y fuesen los ultimos personajes en anunciarse pues dices bueno al fin y al cabo son 4 personajes nuevos... Ni tan mal. Pero anunciar 4 personajes que no vas a poder usar hasta Abril? :/

Y es que en los comentarios de videos y foros se espera a Toneri como ultimo personaje jugable... No confirmarlo va a ser como meh de cara al lanzamiento... Asi que a ver que pasa. Tampoco entenderia la absurda decision de poner a Hanabi por delante de Toneri.. Por mucho que Hanabi pueda ser un buen personaje, pero que sentido tiene?
Rin es jugable pero joder es que ella argumentalmente tiene peso en la historia y es mas entendible...

Espero que no la caguen porque como no confirmen a Toneri les van a caer hostias por todos los sitios, y la gente va a empezar a pedirlo como DLC.
Esta gente ya esta inmunizada a las hostias. Saben que hagan lo que hagan les van a caer por algo, porque en muy gran parte se las merecen y en otra porque los jugadores somos insaciables. Y si encima es un juego basado en un manga/anime, y te enfrentas al reto de contentar al fandom, mas crudo lo tienen aun, eso hay que reconocerlo tambien xDDD

A mi Toneri hace unos meses ni fu ni fa, y debo decir que no creo que lo vayan a confirmar sinceramente, pero es cierto que ahora es lo unico factible en caso de haber sorpresa final, y lo que puede levantar el hype a estas alturas.
La sorpresa va a ser que la recopilación esa de Storms va a salir para PS4/ONE/PC también. Y luego ya para los que no estén suficientemente satisfechos, dirán que en camino viene el DLC de los 4 del sonido. Sorpresón.

Yo sigo pensando que Toneri vendrá en un DLC xD, es que vamos, DLC con los 4 del sonido, posteriormente un DLC con Toneri y la historia de The Last (Los demás pj´s ya vienen con el juego), y otro DLC de Kinshiki/Momoshiki con la historia de Boruto. Ellos saben que la gente los compraria, y si se trata de vender más, todo es posible con CC2
Javi-akatsuki escribió:Esta gente ya esta inmunizada a las hostias. Saben que hagan lo que hagan les van a caer por algo, porque en muy gran parte se las merecen y en otra porque los jugadores somos insaciables. Y si encima es un juego basado en un manga/anime, y te enfrentas al reto de contentar al fandom, mas crudo lo tienen aun, eso hay que reconocerlo tambien xDDD

A mi Toneri hace unos meses ni fu ni fa, y debo decir que no creo que lo vayan a confirmar sinceramente, pero es cierto que ahora es lo unico factible en caso de haber sorpresa final, y lo que puede levantar el hype a estas alturas.

Es que es el unico candidato que puede entrar en el roster a estas alturas y es lo que digo que no tiene sentido meter tanto contenido de The Last y dejar fuera al villano.. y al final si lo confirman pues levantaran el hype porque al fin y al cabo es un personaje mas para el roster, pero si no lo confirman van a echarselo en cara de cara a los siguientes anuncios que hagan sobre contenido DLC. Seria de gilipollas no guardarse un personaje para la semana antes del lanzamiento, y mas sabiendo lo que pasó con el Revolution... Y para mi anunciar personajes que no van a salir hasta Abril pues... No.

¿De todas formas, si los personajes de la ultima scan fuesen los del sonido que problema hay en enseñar el roster? Si total no van a estar en el roster aun.. :/
ivan_vega89 escribió:
Espero que no la caguen porque como no confirmen a Toneri les van a caer hostias por todos los sitios, y la gente va a empezar a pedirlo como DLC.

Cling, cling, cling... Eso es precisamente lo que quieren. Venderlo aparte como a Kabuto.
Y es que ahora que pienso. Supuestamente esta gente tiene el roster desbloqueado. Y si ellos si tienen a los del sonido? Bien tienen a Boruto y Sarada. No veo tan descabellado que ellos lo vean como la sorpresa. Y digan, aqui teneis lo que llevais pidiendo desde hace muchas entregas...
lassas escribió:Y es que ahora que pienso. Supuestamente esta gente tiene el roster desbloqueado. Y si ellos si tienen a los del sonido? Bien tienen a Boruto y Sarada. No veo tan descabellado que ellos lo vean como la sorpresa. Y digan, aqui teneis lo que llevais pidiendo desde hace muchas entregas...

esta gente imagino que sabe que son dlc,sorpresa no es.
Creo que si quitamos los insultos a CC2, los comentarios de Erika destruyendo sueños y esperanzas, y la gente preguntando si boruto y sarada se pueden conseguir tras la salida/cómo hacerlo gratis... nos quedamos con 10 páginas XD
Hola a todos, como bien puse paginas atrás, abrimos recientemente una comunidad de Storm4, mas bien asociación para realizar actividades online y no online, hoy hemos tenido el lujo de anunciar nuestro primer torneo online, donde en apenas en dos horas hemos conseguido 22 personas, del limite de 32, hay algún interesado que quiera presentarse?, el torneo es en PS4, y se realizará el 19 de febrero con horario libre donde durara hasta una semana de duración por si hay problemas de trabajo, tiempo, etc. Espero que se anime alguien y vea que vamos en serio con esto. Si alguno esta interesado puede mandarnos un MD a twitter o en esta misma cuenta para agregarle en la participación el coste es gratuito y estamos trabajando para conseguir algún premio aunque esto esta más difícil al principio pero estamos esforzandonoos en ello. Muchas gracias
pedro_117 escribió:
lassas escribió:Y es que ahora que pienso. Supuestamente esta gente tiene el roster desbloqueado. Y si ellos si tienen a los del sonido? Bien tienen a Boruto y Sarada. No veo tan descabellado que ellos lo vean como la sorpresa. Y digan, aqui teneis lo que llevais pidiendo desde hace muchas entregas...

Una cosa es tener a los pre-orders desbloqueados y otra un DLC que sale dentro de 3 meses xD
Storm4Madrid escribió:Hola a todos, como bien puse paginas atrás, abrimos recientemente una comunidad de Storm4, mas bien asociación para realizar actividades online y no online, hoy hemos tenido el lujo de anunciar nuestro primer torneo online, donde en apenas en dos horas hemos conseguido 22 personas, del limite de 32, hay algún interesado que quiera presentarse?, el torneo es en PS4, y se realizará el 19 de febrero con horario libre donde durara hasta una semana de duración por si hay problemas de trabajo, tiempo, etc. Espero que se anime alguien y vea que vamos en serio con esto. Si alguno esta interesado puede mandarnos un MD a twitter o en esta misma cuenta para agregarle en la participación el coste es gratuito y estamos trabajando para conseguir algún premio aunque esto esta más difícil al principio pero estamos esforzandonoos en ello. Muchas gracias

"El coste es gratuito" sobre eso ten cuidado, si cobras a la gente sin los debidos permisos te puede caer un multón gracioso, te lo digo porque hace relativamente poco multaron a uno por hacer torneos de pokémon sin permiso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si han hecho una scan para 2 pirricos skins!! Como no se la van a dar a los del Sonido, siendo 4 personajes jugables... Es que fijiiisimo.

Imagen

Que Uchiha me ha quedado eso. [qmparto] Del coraje que tengo encima, que de una patada metia a Matsuyama y su cinta para correr en medio de la tormenta. [qmparto]

Vivir contigo y levantarse cada dia tiene que ser la leche, molaria que tu pareja fuera trabajador de ciberconect2, seria pa grabarlo y subirlo a youtube xDDDD
Eternaloid escribió:
Storm4Madrid escribió:Hola a todos, como bien puse paginas atrás, abrimos recientemente una comunidad de Storm4, mas bien asociación para realizar actividades online y no online, hoy hemos tenido el lujo de anunciar nuestro primer torneo online, donde en apenas en dos horas hemos conseguido 22 personas, del limite de 32, hay algún interesado que quiera presentarse?, el torneo es en PS4, y se realizará el 19 de febrero con horario libre donde durara hasta una semana de duración por si hay problemas de trabajo, tiempo, etc. Espero que se anime alguien y vea que vamos en serio con esto. Si alguno esta interesado puede mandarnos un MD a twitter o en esta misma cuenta para agregarle en la participación el coste es gratuito y estamos trabajando para conseguir algún premio aunque esto esta más difícil al principio pero estamos esforzandonoos en ello. Muchas gracias

"El coste es gratuito" sobre eso ten cuidado, si cobras a la gente sin los debidos permisos te puede caer un multón gracioso, te lo digo porque hace relativamente poco multaron a uno por hacer torneos de pokémon sin permiso.

En ningún momento he dicho que vayamos a cobrar inscripción y encima de que es gratuito posiblemente haya premio, creo que problema 0.
Si alguien decide poner un coste en sus torneos, debería dar premio, no se debería pagar por un torneo donde no recibes nada a cambio, eso es "estafar"
Nosotros repito no aceptamos ningún pago online, dado que lo hacemos gratis y porque somos fans de la saga, de ahi que lo comparta con vosotros ^^. un saludo y muchas gracias por el aviso
Storm4Madrid escribió:
Eternaloid escribió:

En ningún momento he dicho que vayamos a cobrar inscripción y encima de que es gratuito posiblemente haya premio, creo que problema 0.
Si alguien decide poner un coste en sus torneos, debería dar premio, no se debería pagar por un torneo donde no recibes nada a cambio, eso es "estafar"
Nosotros repito no aceptamos ningún pago online, dado que lo hacemos gratis y porque somos fans de la saga, de ahi que lo comparta con vosotros ^^. un saludo y muchas gracias por el aviso

No lo decía por tu caso, pero consideré oportuno comentártelo para evitar problemas, a veces se peca por desconocimiento. Ojalá tu propuesta tenga suerte para que se animen más grupos.
Cuando veáis la sorpresa vais a flipar [looco] [looco] [sati] [sati]
Luis_dAR escribió:Cuando veáis la sorpresa vais a flipar [looco] [looco] [sati] [sati]

Tu sarcamo ha convertido forocoches en un lugar donde la gente culta debate pacíficamente sobre temas de suma relevancia. [carcajad]
La sorpresa es Rin, que ya se me había olvidado que estaba en el Roster xD

eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:

Cling, cling, cling... Eso es precisamente lo que quieren. Venderlo aparte como a Kabuto.

Por eso yo digo que vendrá en DLC ¿Para qué meterlo si la gente lo compraria si lo ponen por DLC? Estos con tal de sacar más pasta cualquier cosa, así que no lo descartéis.
Si alguien pasa por Dubai esta tarde que se pille uno...

Imagen
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:

Una cosa es tener a los pre-orders desbloqueados y otra un DLC que sale dentro de 3 meses xD

Hombre. El modelo ya lo tienen, tienen algun moveset y no me extrañaria que ya estuviesen hechos desde el generations. Los dejan para de aqui tres meses para que la gente se pille el seasson pass. Se aseguran que la gente esté pendiente del juego durante un tiempo,y eso es lo que CC2 decia con que pretendian darle más vida al juego despues de su salida.

Edit. Pues como dije paginas atras, Dubai era una de las opciones de ver el roster final. Antes del jueves lo veremos todo.
Vaya, dubai es el paraíso del gamer, siempre tienen todo mil millones de años antes que el resto del mundo.XD
¿Pero que pasa que en Dubai salen antes los juegos o que? @lassas

A ver quien es el listo que lo compra ahi de salida que igual se queda sin Boruto y Sarada [qmparto]

Imagen

Otra foto... Pues nada a esperar a que a alguien le de por comprarlo y sacar fotos del roster.
Uff, ahora si... Se acerca la tormenta. Van a empezar las revelaciones de siempre antes de la salida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que Mañana ya habra algun heroe que habra sacado todo el roster, si se meten un vicio importante.
Cof, cof... Les queda poco para seguir con el rollo de la sorpresa. [fumando]

Llevo toda la tarde tarareando el Opening de DBZ de "Luz, fuego, destrucción...." Por que será. [pos eso]
ivan_vega89 escribió:¿Pero que pasa que en Dubai salen antes los juegos o que? @lassas

A ver quien es el listo que lo compra ahi de salida que igual se queda sin Boruto y Sarada [qmparto]

Imagen

Otra foto... Pues nada a esperar a que a alguien le de por comprarlo y sacar fotos del roster.

@ivan_vega89 Pues si, desde hace un tiempo para acá, los juegos salen antes alli, parece ser que las multas no afectan a este pais en concreto y los embargos de ventas hasta el dia de salida se las trae floja. Se han llegado a vender juegos casi un mes antes.
Paso, por ejemplo con el Witcher 3. Se vieron Gameplays a saco cuando nosotros nos estabamos pelando por ver la calidad grafica, y por el supuesto downgrade. Fallout 4 igual. y asi, con los juegos mas esperados en consolas.
Parece ser que les importa poco pagar una multa, cuando sacan pasta de sobra. Lo dicho, si quereis ver roster, id buscando canales de youtube, y Twitch, que se dedican a abrirlos, hacer gameplays y los van borrando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit, el siguiente pais en enseñar que ya lo tienen será Rusia o alemania. Ya vereis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:Uff, ahora si... Se acerca la tormenta. Van a empezar las revelaciones de siempre antes de la salida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que Mañana ya habra algun heroe que habra sacado todo el roster, si se meten un vicio importante.

Nah, es dubai, estarán ocupados tuneando coches con oro o lanzando lingotes al vecino (?)
¿Se le ocurrirá a alguien hacerle una foto a la caratula por detrás? O se dedicaran a hacer fotos a los stands del juego? [qmparto]

Ahora es cuando viene lo bueno de los creadores de... "Los Edo Kages no son jugables"!!!! "Kurama no se puede usar en el modo libre"... Llega... "Toneri no es jugable"!.... "No han actualizado a Taka, Tsunade..."... Chan chan. [qmparto]
10038 respuestas