HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Yo solo tengo interés por ver a Rin en estos momentos... y las posibles(y poco probables) actualizaciones del resto del plantel.
darknes11 escribió:
Luis_dAR escribió:El moveset de Boruto es espectacular, cada vez me mola mas.

Y el suiton que se vio en imagenes? sera tal vez el movimiento personal ( atras + circulo)??

Porque en despertar veo que no le han puesto tecnicas extras como a otros.

El suiton puede que sea el tilt, o eso o jutsu seleccionable. El tilt no se ve.
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
Luis_dAR escribió:El moveset de Boruto es espectacular, cada vez me mola mas.

Y el suiton que se vio en imagenes? sera tal vez el movimiento personal ( atras + circulo)??

Porque en despertar veo que no le han puesto tecnicas extras como a otros.

El suiton puede que sea el tilt, o eso o jutsu seleccionable. El tilt no se ve.

El tilt es a lo que yo llamo movimiento personal no? xDDD
Buenas! Me pillé el juego en steam hace unos días aprovechando que tenía pasta en la cartera pero me ha tocado devolverlo para optimizar el gasto (Metal Gear V en oferta [+risas] ). Tengo claro que lo voy a pillar de salida pero me da que tiraré de alguna página de keys. ¿Me voy olvidando del DLC de reserva? Lo que seguramente caiga en steam será el pase de temporada (me quedan 19,99€ justos en la cartera xD) pero me imagino que por mucho que reserve el pase de temporada nada de nada.

No soy de postear mucho pero la verdad que da gusto leeros para ir saciando la espera. Controláis un huevo [ginyo]

Un saludete!
s0mBr4 escribió:Buenas! Me pillé el juego en steam hace unos días aprovechando que tenía pasta en la cartera pero me ha tocado devolverlo para optimizar el gasto (Metal Gear V en oferta [+risas] ). Tengo claro que lo voy a pillar de salida pero me da que tiraré de alguna página de keys. ¿Me voy olvidando del DLC de reserva? Lo que seguramente caiga en steam será el pase de temporada (me quedan 19,99€ justos en la cartera xD) pero me imagino que por mucho que reserve el pase de temporada nada de nada.

No soy de postear mucho pero la verdad que da gusto leeros para ir saciando la espera. Controláis un huevo [ginyo]

Un saludete!

Correcto, en las paginas de Keys si no te especifica lo mejor es olvidarse del DLC de Boruto y Sarada por desgracia.

Un saludo.
quedaba otro trailer mas por salir no?
darknes11 escribió:quedaba otro trailer mas por salir no?

Si, es posible que salga el 1 de Febrero tras la última scan.

Hoy imagino que tendremos el moveset de Sarada ^^
Yo lo he reservado hoy en Mediamarkt y me han dicho que todavía no saben nada del DLC, aunque según su web si que lo dan. Supongo que si lo ponen ahí es que si lo darán.
sgio escribió:Son fáciles de realizar esos tipos de ataques especiales? Osea salen en pantalla o tienes Q saberte la combinación?

Tan facil como pulsar el mismo boton todo el rato. Esto no es un street fighter o Tekken. Se fomenta la espectacularidad a cambio de simplificar. Los combos son sencillos, son del estilo de pulsar circulo todo el rato o circulo todo el rato mientras pulsas arriba/abajo y poco más.
Atentos a lo que ha publicado un usuario en otro foro:

Mirad con lo que se acaban de encontrar...

Imagen

Mirad a la izquierda de la foto, el título...Lo han borrado a los pocos segundos/minutos de ser publicado. Y es un Youtuber serio con este tipo de informaciones, dudo que sea un troll...Además, según me han dicho, gente de prensa que ya tiene el juego ha puesto sus trofeos como ocultos a todo el mundo y eso me da que pensar...xD

¿Sera cierto?
pues era el de los videos de esta semana xD
ya tenemos a toneri y yo que esperaba a indra y asura.
Javi-akatsuki escribió:Atentos a lo que ha publicado un usuario en otro foro:

Mirad con lo que se acaban de encontrar...

Imagen

Mirad a la izquierda de la foto, el título...Lo han borrado a los pocos segundos/minutos de ser publicado. Y es un Youtuber serio con este tipo de informaciones, dudo que sea un troll...Además, según me han dicho, gente de prensa que ya tiene el juego ha puesto sus trofeos como ocultos a todo el mundo y eso me da que pensar...xD

¿Sera cierto?

Exactamente, como dice el compa ese canal es en el que hemos estado viendo los videos de esta semana, osea q... xD
Gente me acabé el manga entero, pero la continuación de Boruto y cía sólo me he leído 2-3 capítulos.
¿Recomendáis pillar este? Jugué al NUNS 2 y me encantó, supongo que este también me gustará.

El caso es que os leo los comentarios y muchos nombres ni me suenan XD XD No sé si es porque corresponden al spin-off/continuación o por el tiempo que hace que la obra terminó y ni los recuerdo.
Toneri también salia en los pocos archivos que sacaron de la Demo así que...

Puede ser, puede ser, pero para mi tampoco sería sorpresa si al final lo ponen porque al final era uno de los esperados, lo que viendo la poca información que se estaba sacando ya se daba por perdido.
Pero vamos mejor que lo pongan a que no xD.
Jsk77 escribió:Gente me acabé el manga entero, pero la continuación de Boruto y cía sólo me he leído 2-3 capítulos.
¿Recomendáis pillar este? Jugué al NUNS 2 y me encantó, supongo que este también me gustará.

El caso es que os leo los comentarios y muchos nombres ni me suenan XD XD No sé si es porque corresponden al spin-off/continuación o por el tiempo que hace que la obra terminó y ni los recuerdo.

Tienes que acabarte el manga (hecho), verte la peli the last y la peli de boruto para entender algunos nombres, y si te gustó el storm 2 te recomiendo pillarlo, tienes casi el triple de personajes y han pulido algunos aspectos, las boss battles han mejorado y tienes muchos trajes alternativos para desbloquear.
Luis_dAR escribió:Toneri también salia en los pocos archivos que sacaron de la Demo así que...

Puede ser, puede ser, pero para mi tampoco sería sorpresa si al final lo ponen porque al final era uno de los esperados, lo que viendo la poca información que se estaba sacando ya se daba por perdido.
Pero vamos mejor que lo pongan a que no xD.

A mi es que toneri me da igual la verdad, me parece un cutre como todos los enemigos de peliculas de naruto, no se salva ninguno. Son solo humo que despues se lo ventila cualquier pringao, es absurdo xD. Pero evidentemente si lo ponen y para quien lo guste ole, cuantos mas mejor, y quien sabe, como personaje del juego lo mismo es la leche, pero me ilusionaria mas otras cosas evidentemente xD
Pues si se confirma Toneri, y pones a Kinshiki y Momoshiki ya son los 111.

En un brote de hype digo que estarán los 3. [fumando]

PD: Y actualizan a Taka solo para Erika, cuando meta el disco tendrá un parche para ella sola.
Luis_dAR escribió:Pues si se confirma Toneri, y pones a Kinshiki y Momoshiki ya son los 111.

En un brote de hype digo que estarán los 3. [fumando]

PD: Y actualizan a Taka solo para Erika, cuando meta el disco tendrá un parche para ella sola.

Un dlc especial para erika de 20 euros para actualizar a taka, sería un escenario interesante. XD
Es fake, lo ha hecho un usuario de SI que es gilipollas llamado HentaiLover y siempre se dedica a trollear con imagenes y tonterias. Ni caso. El usuario que sube videos no se conecta desde hace 20 h y el siguiente gameplay es de Sarada ;)
ivan_vega89 escribió:Es fake, lo ha hecho un usuario de SI que es gilipollas llamado HentaiLover y siempre se dedica a trollear con imagenes y tonterias. Ni caso. El usuario que sube videos no se conecta desde hace 20 h y el siguiente gameplay es de Sarada ;)

Me lo imaginaba, muy poca repercusión para ser cierto.
Eternaloid escribió:
ivan_vega89 escribió:Es fake, lo ha hecho un usuario de SI que es gilipollas llamado HentaiLover y siempre se dedica a trollear con imagenes y tonterias. Ni caso. El usuario que sube videos no se conecta desde hace 20 h y el siguiente gameplay es de Sarada ;)

Me lo imaginaba, muy poca repercusión para ser cierto.

Yo ya te digo, ni me inmuto xDD precisamente la actualizacion de taka me haria mas ilusion sinceramente, creo que es bastante mas necesario.
Ya empezamos como en todos los juegos. Noticia que da hype durante 10 minutos para que luego venga la cruda realidad y nos de en la boca xDDDDDDDDDDDD
Precisamente hace unos días vi la peli The Last y la verdad, no me duele nada que al final sea fake lo de Toneri. No hay ningún personaje no canon que me llame lo suficiente como para que este en la plantilla del juego y este no iba a ser menos.
Holly escribió:Precisamente hace unos días vi la peli The Last y la verdad, no me duele nada que al final sea fake lo de Toneri. No hay ningún personaje no canon que me llame lo suficiente como para que este en la plantilla del juego y este no iba a ser menos.

Toneri si que es canon, es el primer antagonista de película en serlo, ya que The Last se considera canon (Episodio 699.5, timeskip para el 700)
Pues yo que quereis que os diga, Kaguya en el manga me parecio una mierda pero en el juego me parece un buen personaje por el moveset y las cinématicas que le han metido. Que Toneri no sea lo más como personaje (pensad que hora y media no da para desarrollar a un personaje lo suficiente...) no quiere decir que no tenga habilidades chulas para ver en el juego, como el Tenseigan.
ivan_vega89 escribió:Pues yo que quereis que os diga, Kaguya en el manga me parecio una mierda pero en el juego me parece un buen personaje por el moveset y las cinématicas que le han metido. Que Toneri no sea lo más como personaje (pensad que hora y media no da para desarrollar a un personaje lo suficiente...) no quiere decir que no tenga habilidades chulas para ver en el juego, como el Tenseigan.

Su modo chakra-unicornio mola.
Pero de todas formas es raro, lo de los 111 jugables se llego a confirmar no?
Es que de ser asi, solo se saben 108 jugables.
Y si sumas a los del sonido son 112 no 111, asi que supongo que ese numero es sin los del sonido, por lo tanto o trolleada o faltan 3 :-?
Luis_dAR escribió:Pero de todas formas es raro, lo de los 111 jugables se llego a confirmar no?
Es que de ser asi, solo se saben 108 jugables.
Y si sumas a los del sonido son 112 no 111, asi que supongo que ese numero es sin los del sonido, por lo tanto o trolleada o faltan 3 :-?

Todo se sabrá el jueves como muy tarde, a no ser que sean tan cabrones de dejar la buena/mala sorpresa para la salida del juego.
El modo historia que contará? Desde, hasta
sgio escribió:El modo historia que contará? Desde, hasta

Desde el final de la batalla madara vs kages hasta el final del manga.
ivan_vega89 escribió:Pues yo que quereis que os diga, Kaguya en el manga me parecio una mierda pero en el juego me parece un buen personaje por el moveset y las cinématicas que le han metido. Que Toneri no sea lo más como personaje (pensad que hora y media no da para desarrollar a un personaje lo suficiente...) no quiere decir que no tenga habilidades chulas para ver en el juego, como el Tenseigan.

Que hora y media no da para desarrollar un buen enemigo? diselo a la primera peli de broly, que hubo mas de el despues y no eran ni necesarias, en lo que duraba la primera ya le habia encantao a todo el mundo. Pero es que los de naruto dan puta pena, no pasa nada es a si, pero dan pena xD
A mi Brolly no me gusta, donde tiene mucho tirón es en américa. Eso si Janemba me parece TOP y solo fue una peli.
Leo lo de Toneri y 20 minutos después se confirma que es fake. [qmparto]

No hay donde rascar.
Entro a Steam y me sale que uno de mi lista de amigos tiene el juego y me he quedado con cara de.. que coño?

En cuanto se conecte le spameo preguntas [carcajad]
Luis_dAR escribió:A mi Brolly no me gusta, donde tiene mucho tirón es en américa. Eso si Janemba me parece TOP y solo fue una peli.

Fuf pos aqui tambien em, y janemba es otro si, vamos que no voy a hacer off topic, pero que da para desarrollar un buen villano si, lo que pasa que como es un tiempo ajustado hay que CURRARSELO xDDD y ahi es donde las pelis de naruto fallan, de hecho hasta las tramas en general son bastante meh... la unica que me llego a gustar desde el comnienzo fue la de boruto, osea q...

Dicho esto, madre mia, spamea preguntas lo que no este escrito, que no sea ni medio normal tu, dale caloooohhh!! xDDDDDDD
Igual es porque lo tiene precomprado y por eso le sale como que lo tiene, a ver si se mete y le pregunto. Espero que no sea por tenerlo en precompra y lo tenga de verdad [looco]
Xais escribió:
Holly escribió:Precisamente hace unos días vi la peli The Last y la verdad, no me duele nada que al final sea fake lo de Toneri. No hay ningún personaje no canon que me llame lo suficiente como para que este en la plantilla del juego y este no iba a ser menos.

Toneri si que es canon, es el primer antagonista de película en serlo, ya que The Last se considera canon (Episodio 699.5, timeskip para el 700)

Cuando hablaba de que no es canon me refería a que no es una adaptación de ninguna parte del manga. Además, ya puede decir misa Pierrot que si la peli no ha salido de la cabeza de Kishimoto para mi no es canon xD
Holly escribió:
Cuando hablaba de que no es canon me refería a que no es una adaptación de ninguna parte del manga. Además, ya puede decir misa Pierrot que si la peli no ha salido de la cabeza de Kishimoto para mi no es canon xD

Kishimoto intervino de manera clara en la película, así que sí que es canon. De hecho toda la historia de Hamura se explica únicamente a través de esa película.

Y la verdad, al margen de lo que a uno le guste el personaje; si adaptas la historia de la película creando personajes y skins de dicho producto como Hanabi y luego no metes al villano principal de dicha película es como poco incomprensible. Sobre todo cuando hay personajes en el roster que todavía no sé muy bien qué pintan ahí.
Que la pelicula es canon. No tiene mas recorrido.... O se es o no se es, y esta es canon. Y meter a Hanabi, Sasuke, Hinata, Naruto, Sakura The Last y no al villano, es una incoherencia y una cutrada. Es que la unica justificacion de sacarse de la nada a Hanabi en el roster es para meterlo a el, imagino, si no pinta menos que Teuchi.

Aunque bueno, hablamos de los mismos que a Naruto le ponen el Kurama de 3 cabezas y a Sasuke no el Mazinger y la inombrable... Cualquiera sabe ya con que sorprenderse y con que no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que la pelicula es canon. No tiene mas recorrido.... O se es o no se es, y esta es canon. Y meter a Hanabi, Sasuke, Hinata, Naruto, Sakura The Last y no al villano, es una incoherencia y una cutrada. Es que la unica justificacion de sacarse de la nada a Hanabi en el roster es para meterlo a el, imagino, si no pinta menos que Teuchi.

Aunque bueno, hablamos de los mismos que a Naruto le ponen el Kurama de 3 cabezas y a Sasuke no el Mazinger y la inombrable... Cualquiera sabe ya con que sorprenderse y con que no.

Esperanza erika... esperanza.. xD
Al principio vi a hanabi y pensé, meh, luego vi que metieron su traje de shippuden y flipé en colorines XD

Lo suyo sería que su Ougi cambiara ligeramente, por lo de la animación del pelo y demás.
Imagen

Diria que lo que seria su despertar quedaria chulisimo con su Modo Chakra Tenseigan a modo de Unicornio. Junto al Minato KCM mis 2 preferidos. Eso si meten a Toneri (que lo veo casi descartado) y si le ponen de despertar este modo (que capaces son de ponerle rayitos al estado base y tirando).
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Diria que lo que seria su despertar quedaria chulisimo con su Modo Chakra Tenseigan a modo de Unicornio. Junto al Minato KCM mis 2 preferidos. Eso si meten a Toneri (que lo veo casi descartado) y si le ponen de despertar este modo (que capaces son de ponerle rayitos al estado base y tirando).

ademas que tiene el jutsu mas destructivo de naruto,el espadazo parte lunas. tecnicamente el 2 el primero es la gudoudama que destrozaria el planeta y la dimension.
La verdad es que si... Este coge a Momoshiki y Kinshiki y hace calceta con ellos. 3/4 de lo mismo para las versiones roñosas de Naruto y Sasuke de Boruto.
Es que Toneri tiene potencial mal explotado y con la mala suerte de tenerlo que sacr contra el prota, es decir, una batalla perdida xDDD

Pero puede ser como Kaguya, que en el juego tiene algo de la justicia que se merecia.
No se que hacer al final con lo de reservado :( ustedes lo reservan de edicion coleccionista? o algo? si es asi donde? porque en amazon no hay edicion colecionista :(
Llamadme paranoico pero yo tengo esta pequeña esperanza, el juego en teoria acaba tras naruto vs sasuke , despues se abre el mundo ninja, lo vas explorando haciendo misiones de relleno y tal.....mi pregunta es y su finalidad?
es decir te has pasado la historia , ya no tiene tanto reclamo visitar todo excepto para conseguir dinero para comprar trajes extra y tal......
PERO....si haceis memoria tanto storm 2 como el storm 3 tenian despues de la historia un modo libre tambien.....y para que servia? para desbloquear fragmentos!
acaso es mucho esperar que una ves pasado el juego haya un fragmento extra? encaja con su historial de juegos, y si hubiera extra es de suponer que seria relacionado con The last ( los skin de THE LAST son acceso anticipado con precompra por algo, sera que se desbloquean tras muchas horas de secundarias??)
Asi que no solo espero a Toneri, sino espero un fragmento de The last...... Demasiada fe?
@soddler Lo que dices es lo logico y lo que nos gustaria a todos, al haber tantas cosas de The Last en el juego. Estaria genial, el problema es si lo pondran o no porque con CC2 nunca se sabe.
Yo creo que salir saldra... Pero marcandose un Itachi y Sasuke VS Kabuto. Es decir, 10/15 euros por una BB y un personaje.

Imagen
10038 respuestas