HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Javi-akatsuki escribió:Bueno, el primer capitulo de Febrero es relleno tambien, asi que hasta nuevo aviso la cosa sigue. Encima el capitulo se llama "Un mes mas", los muy cabrones xD

Pos como sea un titulo subliminal tu veras la gracia xDDD. Los unicos rellenos buenos fue el de kakashi e itachi ambu, que al menos contaban cosas interesante, pero bueno al menos en el juego no nos tragaremos toda esa montaña de mierda y veremos lo que queda de historia de forma animada relativamente xDDD.

Lo realmente bestia, hardcore y que habria sido para mi forma de verlo un pelotazo, es que hubiera abarcado desde el inicio hasta el final de shippuden. Un modo historia currado de principio a fin ( teniendo en cuentra que lo que es el modo exploracion y aventura queda relegado a despues de la historia, seria mucho mas agil y no tan pesado) habria sido un regalazo teniendo en cuenta que, uno, es el que cuenta el final, dos, en teoria es el ultimo numerado.
No se porqué pero este será el último Storm. Casi lo prefiero así. Me gustaría que se curraran un juego de Naruto pero no centrándose en la historia del propio, sino dejándola de transfondo y abriendo el mundo tan rico que tiene este manga. Algo relacionado con las Villas y tal. Poder elegir villa, poder (Uchiha, Uzumaki, etc) y moverse libremente por el mundo ninja.
Fredy_ES escribió:. Me gustaría que se curraran un juego de Naruto pero no centrándose en la historia del propio, sino dejándola de transfondo y abriendo el mundo tan rico que tiene este manga.

Yo creo que para mi (y para muchos) la gran gracia que tienen los Storm es el modo historia para revivir el Manga. De hecho yo tengo un colega que se salta las ediciones no numeradas porque sin historia con bosses y QTE suda de pillarlos.
espero que el team ougi de los jinchus no sea solo combo de colas por favor... XD preferiría algo mas destructivo. Como que cada bijuu lanzara una bijudama y luego una uniendo las 9. de todas formas tengo muchas mas ganas de ver que va a hacer zetsu en el team ougi de akatsuki xD
rokyle escribió:
Fredy_ES escribió:. Me gustaría que se curraran un juego de Naruto pero no centrándose en la historia del propio, sino dejándola de transfondo y abriendo el mundo tan rico que tiene este manga.

Yo creo que para mi (y para muchos) la gran gracia que tienen los Storm es el modo historia para revivir el Manga. De hecho yo tengo un colega que se salta las ediciones no numeradas porque sin historia con bosses y QTE suda de pillarlos.

Claro! El manga está bien revivirlo. Pero ahora que ya termina hay que mirar para delante. Que nos gustaría ver en un próximo juego de Naruto? Algo distinto diría yo. Dejar a un lado las batallas y haciendo hincapié en la exploración y las misiones. Para mi la historia de Naruto es de matrícula por lo bien llevado todo de un principio hasta el final. Y lo bueno es que la han terminado como toca y no poniendo cosas sin sentido como en Dragon Ball... (saga bu, GT...)
Fredy_ES escribió:
rokyle escribió:

Claro! El manga está bien revivirlo. Pero ahora que ya termina hay que mirar para delante. Que nos gustaría ver en un próximo juego de Naruto? Algo distinto diría yo. Dejar a un lado las batallas y haciendo hincapié en la exploración y las misiones.

Exacto. Considero la "Saga Storm" como la saga para revivir la serie. Luego ya que se pongan a hacer juegos 100% centrados en nuevas historias y la lucha.
el de hinata the last y naruto the last tiene una pintaza....muy bestia, creo que va a ser de mis favoritos.
Va a acabarse la saga Storm, y no se han dignado a hacer jugable a Zetsu. Sera que no se le pueden poner cosas. Es verlo ahi corriendo todo feliz en el TO de Akatsuki, y se me cae el alma al suelo... [facepalm]

Imagen

Con lo feliz que se le ve en la manga, metiendo mierda al personal... XD
Fredy_ES escribió:
rokyle escribió:

Claro! El manga está bien revivirlo. Pero ahora que ya termina hay que mirar para delante. Que nos gustaría ver en un próximo juego de Naruto? Algo distinto diría yo. Dejar a un lado las batallas y haciendo hincapié en la exploración y las misiones. Para mi la historia de Naruto es de matrícula por lo bien llevado todo de un principio hasta el final. Y lo bueno es que la han terminado como toca y no poniendo cosas sin sentido como en Dragon Ball... (saga bu, GT...)

NO,la mayoria aqui preferimos el modo versus,la exploracion es un coñazo en el mundo de naruto. la han terminado?? pues tenemos el manga de boruto en abril.
Fredy_ES escribió:
rokyle escribió:

Pero si el comienzo de la guerra desde el principio con el Izanami de Itachi, la ida de olla de Madara, la gilipollez de Obito y la parte facepalmica de Kaguya prácticamente se cargaron el manga ¿de que matricula me estas container?.
Naruto de niño era de diez, Shippuden empezo a decaer pero hasta Pain molaba, luego de eso cuesta abajo y sin frenos.
Juan, concuerdo contigo, la saga de pequeño era la ostia y más cuando la veía en castellano, la de shippuden está bien hasta pain, después pasa todo muy rápido y se centran más de 200 epis en la guerra. Y como serán los próximos juegos, el mismo estilo de lucha, pero con el 4to combo y dos técnicas normales y una definitiva? Para eso prefiero que hagan un storm 5,metiendo la historia de desde cero, y ya teniendo todos los personajes ya, y no que hagan un nuevo juego con 30 personajes, y poquitas cositas añadidas y aún por encima esperar 3 o 4 años para que se pongan al día, con personajes, modalidades... Y después nos sacarán el juego definitivo de esa saga en la nueva generación, ps5,xboxtwo...
Cuando se hace un reinicio es una saga completamente nueva que no tendra nada que ver con el Storm, con jugabilidad nueva y demas.

A no ser que se marquen la del DB con el RB y hagan un Storm malo malisimo.
Nueva entrevista para Hobby Consolas:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/nar ... res-135770

Curiosamente le preguntan que habrá después del Storm 4 y Matsuyama responde que todavía quedan cosas por contar sobre la próxima generación, Boruto, Sarada y todos esos personajes... asi que ya sabéis lo que nos espera. Ni de coña habrá un reinicio, el siguiente juego será relacionado con ellos casi seguro.
Mejor. Con la de personajes que faltan solo hace falta que se les ocurra la idea de un reinicio.
Luis_dAR escribió:Mejor. Con la de personajes que faltan solo hace falta que se les ocurra la idea de un reinicio.

o la idea de dejar solo a los de boruto e ignorar los otros xD.
Luis_dAR escribió:Mejor. Con la de personajes que faltan solo hace falta que se les ocurra la idea de un reinicio.

Yo tambien lo prefiero.. con la de personajes nuevos que tiene la nueva generación para poder explotar, además a mi la forma de jugar de los Storm me encanta, lo unico que tendrían que hacer es más combos y actualizar a los antiguos, pero los combates son dinámicos y fieles al manga que es lo que básicamente se pide.

Quizás con lo de que "la tormenta acaba" se referían a la historia en si y no a la saga...

Tambien se plantea lo de que la gente se pueda crear su propio ninja.
Eso lo llevo diciendo semanas. Estos no dejan sin sacar miga a los pequeños (y más tras el exitazo de la película) ni locos. Generations 2.0.

Y acerca mucho más por paradoja que parezca a Toneri como el Juubito de Revolution.
Ojala les de por meter mas combos en futuros juegos y no se estanquen en lo cutre de hacer solo tres. Para mi es lo unico que falta a estas alturas para que los juegos sean redondos. Y por supuesto, que a cada juego veamos una evolucion positiva, no un paso atras. Y no miro a nadie ejemRevolutionejem.
juanx28 escribió:
Pero si el comienzo de la guerra desde el principio con el Izanami de Itachi, la ida de olla de Madara, la gilipollez de Obito y la parte facepalmica de Kaguya prácticamente se cargaron el manga ¿de que matricula me estas container?.
Naruto de niño era de diez, Shippuden empezo a decaer pero hasta Pain molaba, luego de eso cuesta abajo y sin frenos.

Pues yo que quieres que te diga, me estoy volviendo a ver lo que llevan de guerra desde que le rompen la mascara a tobi, y me sigue pareciendo una parte brutal con una cantidad de info muy chula. Cuestion de gustos supongo, pero por muy de 10 que fuera la primera parte, volviendo a ver esta parte final de la serie no me parece cuesta abajo ni mucho menos.
Pues si no hacen un reinicio...seguro que hacen uno de relleno más porque mucha historia por contar no les queda... [fumando]
Tanto revuelo por Boruto y Sarada de reserva para después meterlos en el siguiente juego de relleno...¿no andaban jodidos con la licencia? [qmparto]
Hay que ver escribió:Pues si no hacen un reinicio...seguro que hacen uno de relleno más porque mucha historia por contar no les queda... [fumando]
Tanto revuelo por Boruto y Sarada de reserva para después meterlos en el siguiente juego de relleno...¿no andaban jodidos con la licencia? [qmparto]

¿Sabes cuando un problema de licencia deja de serlo? cuando el producto asegura pasta en cantidad para todos los implicados. [fumando]
darknes11 escribió:
juanx28 escribió:

Pues yo que quieres que te diga, me estoy volviendo a ver lo que llevan de guerra desde que le rompen la mascara a tobi, y me sigue pareciendo una parte brutal con una cantidad de info muy chula. Cuestion de gustos supongo, pero por muy de 10 que fuera la primera parte, volviendo a ver esta parte final de la serie no me parece cuesta abajo ni mucho menos.

hasta Pain... y con esa batalla que en el anime espere mucho tiempo y se sabia que iba a ser bestial, te dicen surprise motherfucker!

Imagen

paso de uno de los combates mas esperados a...esto. XD

en cuanto a que ocurrirá con los storms.. ya se sabe que seguramente haya un generations 2.0 que meta lo que falta de personajes y alguna actualización (puesto que no habrá mas historia de shippuden que desarrollar) y luego ya los nuevos basados en boruto y compañía... que lo mas que se tendrá en esos que tenga este, serán papa naruto hokage y papa sasuke adulto XD. lo peor es que los cabrones saben sobrados que se pueden pasar un generations 2.0 por lo que les cuelga si quieren.
Que gameplay tocaba hoy? Obizetsu o Rin?
ya con ganas he jugado con un colega al mejor de 10 he perdido 10-8,pero de lo mejor esos piques.
Espero que no me mateis con la pregunta...

A diferencia del ultimo Storm este que mejoras jugables tiene? esque tengo todos los anteriores y no me mola que siga siendo que el que se quede sin troncos es el que pierde y se come el combo... en este han mejorado algo la jugabilidad? de ser asi podriais decirme?

Sobre los personajes, se sabe la cifra final? algunos personajes tienen varios ougis o nuevas transformaciones?

Gracias de antemano! :D
xionvolt escribió:Espero que no me mateis con la pregunta...

A diferencia del ultimo Storm este que mejoras jugables tiene? esque tengo todos los anteriores y no me mola que siga siendo que el que se quede sin troncos es el que pierde y se come el combo... en este han mejorado algo la jugabilidad? de ser asi podriais decirme?

Sobre los personajes, se sabe la cifra final? algunos personajes tienen varios ougis o nuevas transformaciones?

mejoras jugablespues tiene cambio entre los jugadores,no es quien se queda primero sin troncos.. eso es simplificar el juego.esto tiene mas estrategia. hay personajes que tienen nuevos despertares y nuevos ataques finales.

por lo que se te ve no te va mucho,en este caso ya por cerrar la saga te lo recomiendo pillarlo de 2 mano.
xionvolt escribió:Espero que no me mateis con la pregunta...

Novedades y cambios:

-Dos rounds por combate
-Poder cambiar de personaje en mitad del combate con tus compañeros de equipo.
-Daños en la ropa, una vez rota te bajan la defensa pero tu ataque sube
-Puedes hacer ougis finales y despertar en el mismo combate al contrario que en REvolution
-Los jutsus ahora tienen daño elemental (Si haces un chidori en el agua daña más que en tierra)
- Vuelven los ougis finales en equipo.
-Despertar combinado (Solo Naruto + Sasuke)

Y alguna cosa me dejaré pero a grandes rasgos es eso. Respecto al roster está por ver cuantos habrán por si queda alguna sorpresa final (y también queda que se desvele el contenido de DLC). Y los cambiazos siguen igual.

Un saludo.
NagaseHikaru escribió:
darknes11 escribió:
juanx28 escribió:

hasta Pain... y con esa batalla que en el anime espere mucho tiempo y se sabia que iba a ser bestial, te dicen surprise motherfucker!

Imagen

paso de uno de los combates mas esperados a...esto. XD

en cuanto a que ocurrirá con los storms.. ya se sabe que seguramente haya un generations 2.0 que meta lo que falta de personajes y alguna actualización (puesto que no habrá mas historia de shippuden que desarrollar) y luego ya los nuevos basados en boruto y compañía... que lo mas que se tendrá en esos que tenga este, serán papa naruto hokage y papa sasuke adulto XD. lo peor es que los cabrones saben sobrados que se pueden pasar un generations 2.0 por lo que les cuelga si quieren.

Que ese capitulo de pain tenga mala animacion no quiere decir que la hitoria de naruto shippuden sea mala, una cosa no tiene que ver con la otra, que es a lo que yo me refiero, ya te digo, me lo estoy volviendo a ver y es que la parte de la cuarta guerra me parece simplemente brutal, no ya solo por combates, si no por historia, flashbacks etc etc.

Volviendo al juego, yo creo que si que habra un segundo generations por a si decirlo, no se si decir claramente que habra mas storm, aunque fuera un reinicio de la saga, podria tener una jugabilidad similar. Pero un generations 2.... no lo veo locura la verdad, estoy contigo en eso.

Eso si, que se lo curren cago en to xD que metan ahi actualizaciones de personajes a punta pala.
ivan_vega89 escribió:Nueva entrevista para Hobby Consolas:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/nar ... res-135770

Curiosamente le preguntan que habrá después del Storm 4 y Matsuyama responde que todavía quedan cosas por contar sobre la próxima generación, Boruto, Sarada y todos esos personajes... asi que ya sabéis lo que nos espera. Ni de coña habrá un reinicio, el siguiente juego será relacionado con ellos casi seguro.

Hobby consolas esa gran revista que dice que el juego sale para ps4 y Xbox 360

[facepalm]

Que si . Que será una errata. Pero últimamente se están coronando. XD
darknes11 escribió:Que ese capitulo de pain tenga mala animacion no quiere decir que la hitoria de naruto shippuden sea mala, una cosa no tiene que ver con la otra, que es a lo que yo me refiero, ya te digo, me lo estoy volviendo a ver y es que la parte de la cuarta guerra me parece simplemente brutal, no ya solo por combates, si no por historia, flashbacks etc etc.

Volviendo al juego, yo creo que si que habra un segundo generations por a si decirlo, no se si decir claramente que habra mas storm, aunque fuera un reinicio de la saga, podria tener una jugabilidad similar. Pero un generations 2.... no lo veo locura la verdad, estoy contigo en eso.

Eso si, que se lo curren cago en to xD que metan ahi actualizaciones de personajes a punta pala.

Ese capitulo probablemente tenga la mejor animacion de cualquier capitulo de naruto, ni un solo frame en el que la imagen sea estatica, a ver si aprendemos la diferencia entre dibujo y animación [+furioso]
2 semanas de nada!
Se ve,pero poco lo de las paredes.... Pero solo en el Boss battle... Ains. La censura mata muchas escenas. Naruto con su brazo? Mmm. Y luego Sasuke the last con brazo tambien...
Hola,

Tengo la reserva de la Ed normal en MM (no se si viene el DLC), pero acabo de ver y no he encontrado nada en el hilo, que si reservas la Ed normal en Fnac te viene con la figura Naruto samurai. Teneis idea si en fnac ademas de la figura viene con el DLC?

Saludos y gracias,
Compis,he jugado a todos los Storms en online excepto al ultimo Revolution.

Que diferencias había a la hora de jugar online para que la peña estuviera mas descontenta?

Jugablemente era igual que el 3?
Pinkman2.0 escribió:Compis,he jugado a todos los Storms en online excepto al ultimo Revolution.

Que diferencias había a la hora de jugar online para que la peña estuviera mas descontenta?

No, era peor. Te hacian elegir entre tecnica suprema, despertar, u acciones de apoyo. No podias tener las tres cosas a la vez como habia sido siempre. Menos mal que eso ahora ya sera un mal recuerdo.
Famitsu le da un 38/40 en su análisis.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (PS4) – 10/9/9/10 [38/40]
http://gematsu.com/2016/01/famitsu-revi ... issue-1417

Comparándolo con los otros títulos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (PS3/360) – 10/10/10/9 (39/40)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (PS3/360) – 10/9/10/10 (39/40)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations (PS3/360) – 9/9/9/9 (36/40)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution (PS3/360) – 8/9/9/9 (35/40)
Naruto: Ultimate Ninja Storm (PS3) – 9/9/9/8 (35/40)

Me sorprende que Revolution y Storm 1 estuvieran empatados en puntuaciones.

Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES 3 hHace 3 horas
¡La demo de #NarutoStorm4 ha sido descargada más de 1.5 millones de veces! ¡Gracias! ¿aún no la has descargado?
ivan_vega89 escribió:Famitsu le da un 38/40 en su análisis.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (PS4) – 10/9/9/10 [38/40]
http://gematsu.com/2016/01/famitsu-revi ... issue-1417

Comparándolo con los otros títulos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (PS3/360) – 10/10/10/9 (39/40)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (PS3/360) – 10/9/10/10 (39/40)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations (PS3/360) – 9/9/9/9 (36/40)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution (PS3/360) – 8/9/9/9 (35/40)
Naruto: Ultimate Ninja Storm (PS3) – 9/9/9/8 (35/40)

Me sorprende que Revolution y Storm 1 estuvieran empatados en puntuaciones.

Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES 3 hHace 3 horas
¡La demo de #NarutoStorm4 ha sido descargada más de 1.5 millones de veces! ¡Gracias! ¿aún no la has descargado?

A la altura de storm 2 y 3, no esta nada mal, lo del revolution y el 1 seguramente sea por tema de personajes y demas, el primero es el que menos tenia, por logica, y el revolution a pesar de lo malo que tuvo , tenia una buena carga de personajes, tecnicas, tecnicas en equipo... etc etc, no creo que sea un analisi en plan, '' ¿ separaron los despertares de las definitivas y pusieron el mierdo de modo compañeros? puta mierda'', a pesar de que sea la realidad xDDDD
Javi-akatsuki escribió:
Pinkman2.0 escribió:Compis,he jugado a todos los Storms en online excepto al ultimo Revolution.

No, era peor. Te hacian elegir entre tecnica suprema, despertar, u acciones de apoyo. No podias tener las tres cosas a la vez como habia sido siempre. Menos mal que eso ahora ya sera un mal recuerdo.

Joder vaya capada,le cortan la esencia al juego joder.
Pinkman2.0 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Joder vaya capada,le cortan la esencia al juego joder.

Los que os saltarais Revolution tomasteis la mejor decision posible, la verdad.

Sobre las notas, que le den la misma al Storm 2 que al 3 ya me dice mucho de la fiabilidad de los analisis. Casi un diez a Storm 3 cuando es el juego de las estafas [facepalm] [facepalm] ¿Y un 35 al Revolution de que? Si no tiene donde rascar.
A mi lo que me preocupa es que el 3 tenga mejor nota que este [mad]
Mala pinta eso.

Menos mal que a mi las notas que les ponen tienen importancia 0. Porque las inflan y desinflan al sonido del dinero.
Es famitsu, no te fíes de nada, ni para lo bueno ni para lo malo xD
Imaginaré que el Storm 1 se analizó cuando la revista no había perdido tanto prestigio ni sus notas se habían vuelto tan extremadamente irrelevantes.
Otra imagen del ougi de Rin

Imagen

Al final me lo imagino tal que... a Rin le entran sudores y el Sanbi se manifiesta en Rin y lanza una bijuudama... o algo así.

La pantalla inicial.

Imagen

Imagen

Se confirma que el modo historia tendrá tambien escenas de anime.
Imagen

Imagen
Y otra imagen donde no se ve el rival...esto es un cachondeo xDD
Ojala no tiren de escenas anime para enlazar tooooodo lo del Storm 3... Quiero la boss contra Tobi. La de verdad, no la broma que nos dieron :(
Javi-akatsuki escribió:Ojala no tiren de escenas anime para enlazar tooooodo lo del Storm 3... Quiero la boss contra Tobi. La de verdad, no la broma que nos dieron :(

salvo el final inventado pelear contra los bijus creo que estaba de lujo,por el control ortopedico de kurama para mi fue la batalla mas complicada del juego para sacar el rango S.
Ahora no recuerdo. Cuando te transformabas en Bijuu, la imagen del personaje cambia a la del mosntruo? Por que si es asi, entonces lo de Rin es que lanzara una Bijuu Dama y arriando.
10038 respuestas