HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

eRiKaXPiReNCe escribió:@Eternaloid

Imagen

¿Esa imagen representa las novedades de taka? [carcajad]
El tio está diciendo que muchos personajes antiguos tienen jutsus para elegir.

SdotStormzHD ‏@SdotStormzHD 2 minHace 2 minutos
@irfanf_ oh yes! A lot of characters

IrfanF β ‏@irfanf_ 4 minhace 4 minutos Ver traducción
@SdotStormzHD
Is there any old character that got a new jutsu to choose from?

Y dice que Zetsu Obito es increible.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ponen a Kakko y no a Yahiko (entre otros) y es para prenderles fuego. Pinta menos que Hanabi sin Toneri.

Que dejes a Hanabi en paz, leñe, que tiene el traje de shippuden [+furioso]

Pues como no metan a este ultimo, no le voy a dar cera ni nah. Bueno, a ella y a CC2. [fumando]

@Jesus87714, ese Naruto modo incompleto de Kurama esta como despertar, no recuerdo de cual Naruto.. Pero estar esta. Y si, deberia ser base, es algo que ya se discutio hace mil pero que cc2 no vio conveniente meter. [fumando]

Ese naruto en el storm 3 estaba como independiente, pero en el revolution lo metieron al naruto normal pudiendolo elegir, y ahí metieron a naruto kurama completo. Su moveset no me mola mucho la verdad, pero ahora con el six paths y teniendo jutsu seleccionable voy a viciar un huevo xDxDxD
Eternaloid escribió:

Imagen

Novedades de Taka, Tsunade, Orochimaru, varios Akatsukis, mas roster... Sirve para tantas cosas con CC2 por medio... [fumando]

Ivan, preguntale sobre la sorpresa si puedes... Se le ve con ganas de hablar al muchacho. [pos eso]

Imagen

a mi me das a los supports restantes como jugables y a toneri te lo regalo xD.

jesus hazme caso coño,el naruto mr 1 es despertar del naruto del storm 3 ...
A mi me dan a los Espadachines de la Niebla, KinyGin, Yahiko... Y tampoco quiero a Toneri, pero es que no es viable ninguna de las 2 opciones. Es o Toneri, o nada. [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:

Imagen

Novedades de Taka, Tsunade, Orochimaru, varios Akatsukis, mas roster... Sirve para tantas cosas con CC2 por medio... [fumando]

Ivan, preguntale sobre la sorpresa si puedes... Se le ve con ganas de hablar al muchacho. [pos eso]

El roster no estaba entero al parecer, pero dice que han grabado videos y asi.
No se cuando saldrán.

Lo que más me interesa ahora es ver que personajes viejos tienen nuevos jutsus...
Ah ok. Pues indagale por Taka, si tienen algo seleccionable mas alla de cambiarle las ropas del manicomio a Juugo por la capa tapando las ropas del manicomio. [sati]

Me da en la nariz que ni Jutsu seleccionable tendran.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ah ok. Pues indagale por Taka, si tienen algo seleccionable mas alla de cambiarle las ropas del manicomio a Juugo por la capa tapando las ropas del manicomio. [sati]

Johnny D ‏@Noblelike
@SdotStormzHD how many characters are there?

SdotStormzHD ‏@SdotStormzHD
@Noblelike they didn't show all

Vamos a ver, si no les dejan ver todos los personajes tiene que ser por algo no? xD
No se... Estoy con fiebre desde ayer, y mi vena aguda y desconfiada esta bajo minimos. Pero como pa fiarse. [fumando]

Pero vamos, unicamente es una casilla la que ocultarian, o me vas a decir que habra mas de 1 personaje añadido al roster? [fumando]
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ah ok. Pues indagale por Taka, si tienen algo seleccionable mas alla de cambiarle las ropas del manicomio a Juugo por la capa tapando las ropas del manicomio. [sati]

Johnny D ‏@Noblelike
@SdotStormzHD how many characters are there?

SdotStormzHD ‏@SdotStormzHD
@Noblelike they didn't show all

Vamos a ver, si no les dejan ver todos los personajes tiene que ser por algo no? xD

¿Para que Erika no destruya su futuro, su familia y sus esperanzas más profundas en un mar de llamas infernales?
Espero que cuando digan que los personajes viejos tienen nuevos jutsus se refieran a poner técnicas exclusivas del personaje y no a poner por ejemplo el katon a kakashi, Shisui.. No sé si me he explicado xD
Sketfacher escribió:Espero que cuando digan que los personajes viejos tienen nuevos jutsus se refieran a poner técnicas exclusivas del personaje y no a poner por ejemplo el katon a kakashi, Shisui.. No sé si me he explicado xD

Te explicas de sobra.

PD: Vas dao. El Katon lo tendran hasta en la sopa. [qmparto]
Si quitan personajes es que algo ocultan, vamos, digo yo.
A que Kakashi le habian vuelto a poner el katon? Al de los dos sharingan?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sketfacher escribió:Espero que cuando digan que los personajes viejos tienen nuevos jutsus se refieran a poner técnicas exclusivas del personaje y no a poner por ejemplo el katon a kakashi, Shisui.. No sé si me he explicado xD

Te explicas de sobra.

El Katon lo tendrá hasta Iruka que lo usa en el combo hacia arriba xD

Joder tan dificil es salir de un evento y decir si Taka o los Sannin tienen algo nuevo? yo es lo primero que miraria si me dejan jugar [qmparto]
Luego te das cuenta de que a la hora de la verdad nadie los usa.

@lassas Kakashi tiene varios jutsus para seleccionar, Raikiri, Katon y el dragón de agua que sepamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Te explicas de sobra.

Yo me acuerdo que cuando jugaba al Naruto Ultimate Ninja 2 podía poner a Sasuke haciendo el rasengan y cosas así xDD Espero que si ya ponen técnicas nuevas, que no sean las mismas que otros, pls xD
Eternaloid escribió:Si quitan personajes es que algo ocultan, vamos, digo yo.

Pero es que puedo resultar pesada... Me intentais decir que CC2 tras tirarse tocandose lo que no suena 7 meses, de buenas a primeras, va a ocultar casillas supuestamente de varios personajes que va a anunciar de una tacada, y que estos no sean los del Sonido?

Me parece increible. Y nunca mejor dicho. Parece una cortina de humo del bueno para alargar esto hasta 2/3 dias antes de la salida del juego y perder cuantas menos ventas mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pero es que puedo resultar pesada... Me intentais decir que CC2 tras tirarse tocandose lo que no suena 7 meses, de buenas a primeras, va a ocultar casillas supuestamente de varios personajes que va a anunciar de una tacada, y que estos no sean los del Sonido?

Me parece increible. Y nunca mejor dicho. Parece una cortina de humo del bueno para alargar esto hasta 2/3 dias antes de la salida del juego y perder cuantas menos ventas mejor.

De varios no, no te pases, flipando mucho, dos, pero al menos uno creo que sí.
ivan_vega89 escribió:Imagen

OMG

Como sea verdad yo se de uno que la va a usar mucho. [babas]

si esto es verdad... tengo main XDDDDD
NagaseHikaru escribió:

OMG

si esto es verdad... tengo main XDDDDD

Ojo con esto, probablemente sea la cinemática cuando pasa a la transformación de Sanbi, no os ilusionéis con esto xD
@xais es que dijo ivi que es el sanbi su despertar como yagura. yo a rin la veo rapida pero como a todos los nuevos ninguno vea que sea lento,tal vez kaguya pero tiene mas rango.
Todavia sigo a vueltas si pillar el juego o no, que me recomendais?
pedro_117 escribió:@xais es que dijo ivi que es el sanbi su despertar como yagura. yo a rin la veo rapida pero como a todos los nuevos ninguno vea que sea lento,tal vez kaguya pero tiene mas rango.

Lo se lo se, mi comentario es únicamente para evitar confusiones de los compañeros.

Un saludo.

@Marcos2014____ En mi opinión que merece la pena. Tiene pinta que va a ser un gran juego aún con sus defectos. Si te gusta la serie/manga yo creo que te gustará el juego.
Marcos2014____ escribió:Todavia sigo a vueltas si pillar el juego o no, que me recomendais?

Si te gusta la saga yo te aconsejaría pillarlo, y si no has jugado ninguno anterior o hace tiempo que no te pillas uno, mejor que mejor.
Gente, como va lo de los accesorios en plan mascaras o sombreros? vi que habian una barbaridad en el revolution. Valen para el online? se podrán encontrar cosas sin sentido como Minato con un sombrero de Mizukage? o.O
pedro_117 escribió:

a mi me das a los supports restantes como jugables y a toneri te lo regalo xD.

jesus hazme caso coño,el naruto mr 1 es despertar del naruto del storm 3 ...

Te doy la razón, me exprese mal, decía que en el 3 estaba el naruto con el despertar modo kurama y con su definitiva rasen shuriken planetario, y me hubiese gustado y a muchos que estuviera su despertar como jugable.
Baika escribió:Gente, como va lo de los accesorios en plan mascaras o sombreros? vi que habian una barbaridad en el revolution. Valen para el online? se podrán encontrar cosas sin sentido como Minato con un sombrero de Mizukage? o.O

Eso no esta en este juego, creo que solo se puede customizar la imagen del ougi y el cambiazo.

OMG

Pero no habian dicho que era simplemente como yagura?, lo mismo te ha entendido mal el chaval y cree que te refieres a eso. Vaya lio, yo diria que hasta que salga moveset o juego no hay que darle mas vueltas xDDDD
Eternaloid escribió:
Marcos2014____ escribió:Todavia sigo a vueltas si pillar el juego o no, que me recomendais?

Si te gusta la saga yo te aconsejaría pillarlo, y si no has jugado ninguno anterior o hace tiempo que no te pillas uno, mejor que mejor.

He jugado a todos los storms de PS3 y me he leido el manga de Naruto. Este juego llega hasta el final del manga no?
darknes11 escribió:

OMG

Pero no habian dicho que era simplemente como yagura?, lo mismo te ha entendido mal el chaval y cree que te refieres a eso. Vaya lio, yo diria que hasta que salga moveset o juego no hay que darle mas vueltas xDDDD

Como he comentado anteriormente, será la cinemática para pasar al sanbi, no luchará así.
Xais escribió:
darknes11 escribió:

OMG

Como he comentado anteriormente, será la cinemática para pasar al sanbi, no luchará así.

posiblemente, aunque no se vosotros, peor yo desde luego creo que deberia ser a si, y no con el completo como yagura sinceramente.
Marcos2014____ escribió:
Eternaloid escribió:

He jugado a todos los storms de PS3 y me he leido el manga de Naruto. Este juego llega hasta el final del manga no?

Sí, llega al final y añade cosas de "the last" y "boruto the movie"
eRiKaXPiReNCe escribió:

Faltan 3 personajes, hazme caso que estoy en el lado oscuro [fumeta]
Ya vere que hago pero tengo ganas de un juego asi que me he cansado de tanto shooter xd
Marcos2014____ escribió:Ya vere que hago pero tengo ganas de un juego asi que me he cansado de tanto shooter xd

En el online de ambos tipos de juegos te encuentras a lo peor de la sociedad, XD
Eternaloid escribió:
Marcos2014____ escribió:Ya vere que hago pero tengo ganas de un juego asi que me he cansado de tanto shooter xd

En el online de ambos tipos de juegos te encuentras a lo peor de la sociedad, XD

No jodas que tambien hay niños rata xd
Marcos2014____ escribió:
Eternaloid escribió:

No jodas que tambien hay niños rata xd

Bueno, aquí se les puede llamar spammers xD, esocgen personajes a distancia y te fulminan con combos infinitos y cosas así, por algo no shemos ido agregando aquí en el foro xDD
Xais escribió:Bueno, aquí se les puede llamar spammers xD, esocgen personajes a distancia y te fulminan con combos infinitos y cosas así, por algo no shemos ido agregando aquí en el foro xDD

ah de esos hay muchos, que se cogen un pj y te hacen el mismo combo xd
Xais escribió:Bueno, aquí se les puede llamar spammers xD, esocgen personajes a distancia y te fulminan con combos infinitos y cosas así, por algo no shemos ido agregando aquí en el foro xDD

Yo eso lo recuerdo del 2 con Deidara, qué puta pesadilla
O los que se desconectan cuando van a perder.
Xais escribió:
darknes11 escribió:

OMG

no no si ademas se nota que se convertirá en sanbi. con esas colazas.. es imposible quedarse en el manto de chakra XD pero la cosa es si va a ser exactamente igual al de yagura o tendrá algo diferente...?
¿Se están agregando entre ustedes?

forever alone... [buuuaaaa]
@NagaseHikaru Ivan creo que ha comentado que ha leído que tendrá un moveset algo distinto (Corregidme si me equivoco, que he leído ya tanto hoy que me hago un lío XD)
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tu sabes algo... venga va no somos gente agresiva, puedes decirnos lo que sabes. Si no no te preocupes... los autobuses a veces no frenan, pero son cosas del destino.
darknes11 escribió:Tu sabes algo... venga va no somos gente agresiva, puedes decirnos lo que sabes. Si no no te preocupes... los autobuses a veces no frenan, pero son cosas del destino.

Los canarios somos inmunes a los autobuses, sólo las guaguas pueden matarnos, lo digo por si algún día debes matar a alguno.
Pues que les metan jutsus a otros personajes aunque sean ya existentes tampoco me desagrada, mejor que nada. Hay personajes que se agradeceria que tuvieran otros jutsus, por ejemplo que los de agua tengan para elegir entre el muro de agua, dragon etc y lo mismo con katones. Otra cosa es que sean 4 cosas cutres los cambios esos.
darknes11 escribió:
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que puedo resultar pesada... Me intentais decir que CC2 tras tirarse tocandose lo que no suena 7 meses, de buenas a primeras, va a ocultar casillas supuestamente de varios personajes que va a anunciar de una tacada, y que estos no sean los del Sonido?

Tu sabes algo... venga va no somos gente agresiva, puedes decirnos lo que sabes. Si no no te preocupes... los autobuses a veces no frenan, pero son cosas del destino.

Que voy a saber yo.
Pero vamos no creo que los de CC2 sen tan garrulos como para no saber ni contar ya.. [qmparto] [qmparto]
Créeis que, a priori, merecerá la pena el season pass?
Xais escribió:@NagaseHikaru Ivan creo que ha comentado que ha leído que tendrá un moveset algo distinto (Corregidme si me equivoco, que he leído ya tanto hoy que me hago un lío XD)

Lo que es seguro es que parece que en el ougi si que tiene al Isobu... Y en despertar no se quien ha dicho lo de que puede que justo despues de esa cinematica salga la transformacion al Isobu y no se quede como manto de chakra.. No lo habia pensado y claro puede ser que sea asi.

En cualquier caso prefiero eso a que tuviese un despertar generico con rayos azules..
Va a tener un moveset parecido al de los Jinchus del Storm 3, con el bijuu tanto en ougi como en despertar (si acaba siendo su forma completa).
10038 respuestas