HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

lassas escribió:Ahora no recuerdo. Cuando te transformabas en Bijuu, la imagen del personaje cambia a la del mosntruo? Por que si es asi, entonces lo de Rin es que lanzara una Bijuu Dama y arriando.

en modo despertar si que cambia, pero cuando es la técnica definitiva creo que no
lassas escribió:Ahora no recuerdo. Cuando te transformabas en Bijuu, la imagen del personaje cambia a la del mosntruo? Por que si es asi, entonces lo de Rin es que lanzara una Bijuu Dama y arriando.

Sí, cambiaba, pero solo en el despertar, como ougi no.

Un saludo.

si,pero decimos es que es un ougi.por eso se mantiene la imagen de rin.
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ojala no tiren de escenas anime para enlazar tooooodo lo del Storm 3... Quiero la boss contra Tobi. La de verdad, no la broma que nos dieron :(

salvo el final inventado pelear contra los bijus creo que estaba de lujo,por el control ortopedico de kurama para mi fue la batalla mas complicada del juego para sacar el rango S.

En aquel momento puede que si, pero ahora toca hacer el combate como ocurrio en el manga, que me veo venir que sera un combate normal, derrotas a Tobi y sale un video con escenas del anime rompiendole la mascara. Y con lo mal que quedo en el anime el momentazo, capaces de poner las mismas encenas, encima. Si al menos hicieran el video en digital todavia vale, pero seguro que ni eso porque no se ha visto en ningun trailer, ni scan ni nada. Y con Madara pasara tres cuartos de lo mismo.
Imagen

La cueva donde rescantan a Rin es otro escenario libre para el modo versus.

Al final en este juego van a meter unos cuantos nuevos, menos mal. En el Revolution creo que solo metieron 3.

- Konoha
- Konoha con las caras de los Hokages
- Estatua de Hashirama y Madara destruidas
- Escenario de la luna de fondo
- Escenario de las setas gigantes
- Escenario del Dios arbol
- Dimension Kamui
- Cueva del rescate de Rin
- Escenario de la batalla contra Kaguya

Llevaríamos 9 si no me he dejado alguno, ojalá metan todos los escenarios de todos los juegos anteriores...
Malditos sean los que estan jugandolo ya xDDD
Javi-akatsuki escribió:Malditos sean los que estan jugandolo ya xDDD

son beta-testers imagino. o es el evento que menciono ivi.
pedro_117 escribió:

Nah, son ganadores de un evento que ha hecho Bandai en UK con un concurso de twitter.

Lo del streaming es el jueves.
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:

Nah, son ganadores de un evento que ha hecho Bandai en UK con un concurso de twitter.

Lo del streaming es el jueves.

o plantilla capada o acuerdo de confidencialidad,que pena que ninguno sea un bocas,el problema que aunque lo sea estamos ya curados de fakes.
Da igual, lo estan jugando [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ahora no tienen excusa de que no hay espacio para meter todo lo de anteriores juegos. Que los anteriores Storms ocupaban 7gb y este 20ypico (Y por el cambio gráfico está claro que no es, porque el motor es el mismo, tenga mejores efectos o no), así que ya pueden haber metido todos los escenarios y cosas que han ido haciendo quita y pon en cada juego. Pero vamos, si los han "convertido" a destruibles me da a mí que más que más vamos a tener menos xD
zetsu-obito era un personaje tal cual o era un skin de alguno? que se me ha ido la pinza y no lo recuerdo.
darknes11 escribió:zetsu-obito era un personaje tal cual o era un skin de alguno? que se me ha ido la pinza y no lo recuerdo.

¿El espiral? Es personaje a parte. Y si te refieres al fusionado con Zetsu Negro es normal que no lo recuerdes, porque no se sabe nada xDDDDD
Me alegro bastante de que hayan quitado lo del Revolution de hacerte elegir entre tecnica definitiva, despertar y acciones de apoyo. La verdad no le vi mucho sentido a ese sistema, pudiendo dejarte hacer las 3 cosas y tener personajes mas completos... ya habrá suficiente profundidad escogiendo ouji y jutsu antes de empezar... y traje. Por cierto, los accesorios visuales para los personajes como las mascaras anbu y los sombreros de kage, se pueden usar en online?
Javi-akatsuki escribió:
darknes11 escribió:zetsu-obito era un personaje tal cual o era un skin de alguno? que se me ha ido la pinza y no lo recuerdo.

¿El espiral? Es personaje a parte. Y si te refieres al fusionado con Zetsu Negro es normal que no lo recuerdes, porque no se sabe nada xDDDDD

Exacto, el de zetsu negro, no se dijo nada sobre ese? creia haberlo visto ya...:S
darknes11 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Exacto, el de zetsu negro, no se dijo nada sobre ese? creia haberlo visto ya...:S

si en el ougi conjunto sale corriendo xD.
También tienes a zetsu negro en la manga de kaguya, y como su agarre, XD
Zetsu Negro es el personaje mas desaprovechado de todo el Manga de Naruto. Un personaje con una vis comica como la que tiene, haciendo que la recta final el 99% de los toques de humor sean suyos, no puede pasarse toda la serie pegado al Zetsu Blanco, sin gesto alguno y con voz de vinagre...

Deberian rehacer todo el Manga de 0 para que eso no fuese asi. [fumando]
Se sabe si se pondrán al final las batallas en las paredes?? Creo haber visto alguna noticia hace tiempo diciendo que lo iban a habilitar pero no se escuchó nada más... y luego en el último trailer (creo) se vio a Kakashi hacer un chidori desde una zona muy alta xDD Me dio por verlo a la velocidad mínima y daba a entender que estaba en la pared y al hacer la técnica saltaba hacia al enemigo :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Zetsu Negro es el personaje mas desaprovechado de todo el Manga de Naruto. Un personaje con una vis comica como la que tiene, haciendo que la recta final el 99% de los toques de humor sean suyos, no puede pasarse toda la serie pegado al Zetsu Blanco, sin gesto alguno y con voz de vinagre...

Pero yo me refiero a obito con zetsu negro, no habia una scan o algo de ese personaje en el juego? debo tener una fumada mental de las buenas xDDDD pero creia haber visto algo de eso en el juego, un skin de juubito o tal vez de la version anterior de obito. De hecho creo recordar imagenes de kakashi y esa apariencia de obito en tecnica definitiva.
Sketfacher escribió:Se sabe si se pondrán al final las batallas en las paredes?? Creo haber visto alguna noticia hace tiempo diciendo que lo iban a habilitar pero no se escuchó nada más... y luego en el último trailer (creo) se vio a Kakashi hacer un chidori desde una zona muy alta xDD Me dio por verlo a la velocidad mínima y daba a entender que estaba en la pared y al hacer la técnica saltaba hacia al enemigo :-?

Sí, pero solo en modo historia. Por tanto no esperes demasiado.

Lo cual a mí me parece que va a ser un poco (por como se ve en el trailer) como en los combates a cuatro del revolution cuando te subias en las cosas esas deslizantes y echabas un jutsu, tiene pinta de ser así por como se veia el movimiento de sasuke echando un Katon en el trailer, eso o que simplemente sean QTE y se hayan columpiado de lo lindo xD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Zetsu Negro es el personaje mas desaprovechado de todo el Manga de Naruto. Un personaje con una vis comica como la que tiene, haciendo que la recta final el 99% de los toques de humor sean suyos, no puede pasarse toda la serie pegado al Zetsu Blanco, sin gesto alguno y con voz de vinagre...

Pero yo me refiero a obito con zetsu negro, no habia una scan o algo de ese personaje en el juego? debo tener una fumada mental de las buenas xDDDD pero creia haber visto algo de eso en el juego, un skin de juubito o tal vez de la version anterior de obito. De hecho creo recordar imagenes de kakashi y esa apariencia de obito en tecnica definitiva.

Si. Salieron imagenes del modo historia con el... Pero vamos, no sera ni skin seleccionable.
Por lo unico que tendrian que rehacer el manga es para poner a Orochi donde merece como final boss :o

Espero que lo sea el nueva generacion.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

Si. Salieron imagenes del modo historia con el... Pero vamos, no sera ni skin seleccionable.

Vale, al menos sigo estando no tan mal de la cabeza xDD. Ni skin macho? joder si ya lo tienen hecho, tampoco seria la locura ponerlo al menos como skin desbloqueable no?
Vizandril escribió:
Sketfacher escribió:Se sabe si se pondrán al final las batallas en las paredes?? Creo haber visto alguna noticia hace tiempo diciendo que lo iban a habilitar pero no se escuchó nada más... y luego en el último trailer (creo) se vio a Kakashi hacer un chidori desde una zona muy alta xDD Me dio por verlo a la velocidad mínima y daba a entender que estaba en la pared y al hacer la técnica saltaba hacia al enemigo :-?

Lo cual a mí me parece que va a ser un poco (por como se ve en el trailer) como en los combates a cuatro del revolution cuando te subias en las cosas esas deslizantes y echabas un jutsu, tiene pinta de ser así por como se veia el movimiento de sasuke echando un Katon en el trailer, eso o que simplemente sean QTE y se hayan columpiado de lo lindo xD

Pues hubiera sido un gustazo las batallas en las paredes en plan mantener pulsado X al lado de la pared para que se subiera xDD

Me refería a esto: http://i.imgur.com/wc7pUAc.jpg
Luis_dAR escribió:Por lo unico que tendrian que rehacer el manga es para poner a Orochi donde merece como final boss :o

El Final Boss deberia haber sido la manga de Kaguya por libre. Le deberian haber cortado el brazo, sellarla, y hacer la pelea final contra Zetsu. [fumando]

@darknes11, Obito ahi es un vegetal. No le van a poner ni el moveset de Juubito como es obvio, ni les veo poniendole el de Obito sin mascara... Quedara en algo exclusivo del modo historia me da a mi.
Sketfacher escribió:
Vizandril escribió:

Pues hubiera sido un gustazo las batallas en las paredes en plan mantener pulsado X al lado de la pared para que se subiera xDD

Me refería a esto: http://i.imgur.com/wc7pUAc.jpg

Eso es del episodio Kakashi/Obito Gaiden, osease, del modo historia.
@Xais pero lo que se ve es free battle, no tiene nada de QTE de por medio..
ese obito tiene el katon del obito del revolution.pero si pusieron only en modo historia se quedara asi.
Sketfacher escribió:@Xais pero lo que se ve es free battle, no tiene nada de QTE de por medio..

Fíjate bien, es un musou, puesto que está luchando contra un ninja de la...niebla creo recordar xD. Que vamos, ojala me equivoque en serio. Y no, no me refiero a los QTE, me refiero a jugar en las paredes como tal, pero solo en historia
Sabéis si estará está skin de Naruto seleccionable?

Adjuntos

jesus87714 escribió:Sabéis si estará está skin de Naruto seleccionable?

Seran sus ropas en rotura. O asi deberian ser. Vamos, cuando te den cera, asi deberia ser como le queda la ropa, pero como tal, no van a dejar elegir skins con la ropa ya rota.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luis_dAR escribió:Por lo unico que tendrian que rehacer el manga es para poner a Orochi donde merece como final boss :o

El Final Boss deberia haber sido la manga de Kaguya por libre. Le deberian haber cortado el brazo, sellarla, y hacer la pelea final contra Zetsu. [fumando]

@darknes11, Obito ahi es un vegetal. No le van a poner ni el moveset de Juubito como es obvio, ni les veo poniendole el de Obito sin mascara... Quedara en algo exclusivo del modo historia me da a mi.

Bueno es un vegetal al principio, despues acaba tomando control, pero vamos que independientemente de eso, he estado revisando imagenes y si, tiene pinta de solo modo historia, nose mmm como skin de juubito tampoco seria la locura, con el tema de jutsus seleccionables, no quedaria mal, cuando obito toma control es muy similar a juubito.

En fin... ya se comprobara, el tema del moveset de rin se sabe algo?
Xais escribió:
Sketfacher escribió:@Xais pero lo que se ve es free battle, no tiene nada de QTE de por medio..

Fíjate bien, es un musou, puesto que está luchando contra un ninja de la...niebla creo recordar xD. Que vamos, ojala me equivoque en serio. Y no, no me refiero a los QTE, me refiero a jugar en las paredes como tal, pero solo en historia

Es que ese ninja me recuerda al que se enfrenta kakashi tras obtener el sharingan.. Si puedes mirate la escena del trailer es que da toda la impresión xDD Ah, eso sí.. u.u Por desgracia donde se ha mostrado ha sido en el modo historia.
Sketfacher escribió:
Xais escribió:

Es que ese ninja me recuerda al que se enfrenta kakashi tras obtener el sharingan.. Si puedes mirate la escena del trailer es que da toda la impresión xDD Ah, eso sí.. u.u Por desgracia donde se ha mostrado ha sido en el modo historia.

Sisi, es que tienes razón, es ese ninja, pero me refiero a eso, que por desgracia las batallas en las paredes se quedan solo en el modo historia. Pero vamos, que ojala y salgan para el Free battle....
Lo de las peleas en las paredes solo se confirmo que estarían y que no solo se limitaria a muros o paredes. Sino que sería para ampliar el campo de batalla y que se podrian utilizar acantilados y cualquier superficie vertical.
Pero a mi no me suena que confirmaran que solo era para un modo concreto, al igual que tampoco han dicho que estaría en el versus.
La frase era que se recuperaba esta opcion que no se veia desde el primer Storm y ahi si que estaba en el Versus.

Así que a esperar.
darknes11 escribió:De hecho creo recordar imagenes de kakashi y esa apariencia de obito en tecnica definitiva.

Eso es una cinematica del modo historia donde arrean a Madara, no un Ougi. Al personaje se le ha visto pero no sabemos sibes jugable, aunque sea como skin. Yo no creo que pase del modo historia, ese Obito no tiene mucho que ofrecer.
kakko el que sepulta todo si aparece eso es cierto,pero el obito blanco y negro solo es modo historia.

lo de jesus posiblemente sea rotura aunque como skin molaria.
Al final he caído y lo he reservado, qué débil soy [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jsk77 escribió:Al final he caído y lo he reservado, qué débil soy [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno, al menos el moveset de Boruto y Sarada lo merecen.
Imagen

Podrían haber hecho jugable a Kakko, vale que no tenga mucha importancia pero joder no vamos sobrados de personajes nuevos, y menos de ninjas de la roca.

Dice que Rin tiene el Isobu en el ougi y que el despertar es el mismo que el de Yagura al final. Pero que es badass...

Al final la imagen de Rin de niña poseida será alguna cinemática de la historia o algo.

Y al parecer en la demo que han probado no estaban todos los personajes descubiertos.
Luis_dAR escribió:Lo de las peleas en las paredes solo se confirmo que estarían y que no solo se limitaria a muros o paredes. Sino que sería para ampliar el campo de batalla y que se podrian utilizar acantilados y cualquier superficie vertical.
Pero a mi no me suena que confirmaran que solo era para un modo concreto, al igual que tampoco han dicho que estaría en el versus.
La frase era que se recuperaba esta opcion que no se veia desde el primer Storm y ahi si que estaba en el Versus.

Así que a esperar.

Es que el problema es que desde que lo dijeron no han vuelto a decir nada y como solo se ha mostrado únicamente en el modo historia.. Toca cruzar dedos, sería un extra interesante y que le daría más variedad al combate.

@Xais Ojalá [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
jesus87714 escribió:Sabéis si estará está skin de Naruto seleccionable?

Seran sus ropas en rotura. O asi deberian ser. Vamos, cuando te den cera, asi deberia ser como le queda la ropa, pero como tal, no van a dejar elegir skins con la ropa ya rota.

Guay entón. De todas, me hubiese gustado que estuviese como personaje jugable y con el despertar del sabio de los 6 caminos, y otra cosita, lo que no entiendo desde el revolution, es que esta como jugable naruto modo kurama ya completo con la capa pero no está el modo kurama "incompleto",que estuvo más tiempos y capítulos. No se, creo que debería estar también como jugable el modo kurama incompleto la verdad xD

¿Con la familia ya montada y todo? Que va. Entre el orfanato Kabuto y el padrazo Orochi menuda estampa ha quedado con 2 personajes que se comían el mundo.

Sabéis si estará está skin de Naruto seleccionable?

Que recuerdos esa imagen, de cuando nos vendían que el storm 4 tendría esos gráficos.

Yo me refería a esta parte donde se ve a Sasuke disparando desde otro angulo, lo cual como he comentado atrás me recuerda completamente a al revolution cuando hacías el deslizamiento + jutsu

Imagen
Imagen

Lo de las peleas en las paredes solo se confirmo que estarían y que no solo se limitaria a muros o paredes. Sino que sería para ampliar el campo de batalla y que se podrian utilizar acantilados y cualquier superficie vertical.

Así que a esperar.

Si no recuerdo mal se decia en una de las entrevistas que se iban posteando aquí.
Ponen a Kakko y no a Yahiko (entre otros) y es para prenderles fuego. Pinta menos que Hanabi sin Toneri.
Imagen

OMG

Como sea verdad yo se de uno que la va a usar mucho. [babas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ponen a Kakko y no a Yahiko (entre otros) y es para prenderles fuego. Pinta menos que Hanabi sin Toneri.

Que dejes a Hanabi en paz, leñe, que tiene el traje de shippuden [+furioso]
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ponen a Kakko y no a Yahiko (entre otros) y es para prenderles fuego. Pinta menos que Hanabi sin Toneri.

Pues como no metan a este ultimo, no le voy a dar cera ni nah. Bueno, a ella y a CC2. [fumando]

@Jesus87714, ese Naruto modo incompleto de Kurama esta como despertar, no recuerdo de cual Naruto.. Pero estar esta. Y si, deberia ser base, es algo que ya se discutio hace mil pero que cc2 no vio conveniente meter. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:

Pues como no metan a este ultimo, no le voy a dar cera ni nah. Bueno, a ella y a CC2. [fumando]

Que se dejen de Toneris unicornios y metan a anko, kurenai y shizune, que son las únicas que faltan del ultimate ninja 5. [tadoramo]

#soñaresgratis
10038 respuestas