› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jsk77 escribió:Créeis que, a priori, merecerá la pena el season pass?
eRiKaXPiReNCe escribió:Javi, se ha confirmado que es el Sanbi completo? Lo suyo para no hacer copy paste seria que quedase con los tentaculos y au... Pero hablamos de los del ''Susanoos Perfectos y Estabilizados'' para todos
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo preferiria que el Sanbi no apareciese en ningun lado, pero vamos, conociendo a esta gente, cae en Ougi y en Despertar. Podian haberle puesto en su dia algo a Kushina de eso y no tanta cacerola y espumadera que tambien era Jinchuriki...
Galeox escribió:Aun no ha salido la lista de logros/trofeos el juego verdad?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo preferiria que el Sanbi no apareciese en ningun lado, pero vamos, conociendo a esta gente, cae en Ougi y en Despertar. Podian haberle puesto en su dia algo a Kushina de eso y no tanta cacerola y espumadera que tambien era Jinchuriki...
ivan_vega89 escribió:Pero Javi pocos Jinchurikis controlaban a sus Bijuus, pero esa licencia mola que se la salten que asi podemos controlarlos xD con Rin esta claro que lo que dices seria mejor, pero meterle el Sanbi es mejor que un despertar generico como tienen Obito y Kakashi Gaiden.
ivan_vega89 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo preferiria que el Sanbi no apareciese en ningun lado, pero vamos, conociendo a esta gente, cae en Ougi y en Despertar. Podian haberle puesto en su dia algo a Kushina de eso y no tanta cacerola y espumadera que tambien era Jinchuriki...
What? Y que le hubieses puesto a Rin si no? Si hay alguna forma de que Rin mole es con cosas del tres colas.
Kushina tiene uno de los mejores despertares del juego, era de mis tres main solo por eso <3 en eso lo hicieron bien porque su despertar es original, no me hubiese gustado mucho si le hubiesen metido a Kurama. Las cadenas y su modo habanera molan mas.
Pero Javi pocos Jinchurikis controlaban a sus Bijuus, pero esa licencia mola que se la salten que asi podemos controlarlos xD con Rin esta claro que lo que dices seria mejor, pero meterle el Sanbi es mejor que un despertar generico como tienen Obito y Kakashi Gaiden.
Luis_dAR escribió:
ivan_vega89 escribió:He hablado con otra chica que ha jugado a la demo y me ha dicho que Rin tiene el Isobu de despertar. En el ougi tambien lo usa, pero que su ougi es triste porque Rin siente dolor al usarlo. (Supogo que eso justifica las caras se dolor que se vieron).
Me ha dicho que no ha tenido oportunidad de usar a personajes viejos asi que no sabe si tienen jutsus nuevos.
ivan_vega89 escribió:He hablado con otra chica que ha jugado a la demo y me ha dicho que Rin tiene el Isobu de despertar. En el ougi tambien lo usa, pero que su ougi es triste porque Rin siente dolor al usarlo. (Supogo que eso justifica las caras se dolor que se vieron).
Me ha dicho que no ha tenido oportunidad de usar a personajes viejos asi que no sabe si tienen jutsus nuevos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Luis_dAR, y eso?
Six Paths Sage Mode Naruto
Kurama Link Mode
Sage Mode Naruto
Naruto (Base Form)
Sakura
Sai
Kakashi
Guy
Yamato
Shikamaru
Choji
Ino
Neji
Rock Lee
Tenten
Kiba
Shino
Hinata
Asuma
Konohamaru
Shisui
Iruka
Kushina
Jiraiya
Kakashi (young)
Obito (young)
Rin
Rinne Sharingan Sasuke
Eternal Mangekyo Sharingan Sasuke
Mangekyo Sharingan Sasuke
Taka Sasuke
Sasuke (Base Form)
Orochimaru
Kabuto (Sage Mode)
Kabuto (Snake Cloak)
Kabuto (Base Form)
Suigetsu
Jugo
Karin
Hashirama
Tobirama
Hiruzen
Minato
Tsunade
Danzo
Gaara
Kankuro
Temari
Ay
Bee
Darui
Ohnoki
Mei Terumi
Mifune
Six Paths Madara
Madara (Base Form)
Kaguya
Six Paths Obito
Obito (Adult)
Tobi (White Mask)
Tobi (Orange Mask)
Masked Man
Obito (Zetsu-Infused)
Pain
Nagato
Konan
Itachi (Living)
Itachi (Resurected)
Kisame
Kakuzu
Hidan
Deidara
Sasori
4th Kazekage
3rd Raikage
Mu
Second Tsuchikage
Hanzo
Chiyo
Zabuza
Haku
Yugito
Yagura
Roshi
Han
Utakata
Fu
Naruto (PTS)
Sasuke (PTS)
Sakura (PTS)
Shikamaru (PTS)
Choji (PTS)
Ino (PTS)
Neji (PTS)
Lee (PTS)
Tenten (PTS)
Kiba (PTS)
Shino (PTS)
Hinata (PTS)
Gaara (PTS)
Kankuro (PTS)
Temari (PTS)
Kimimaro
Mas los que se saben y no salen en el roster.
Hanabi
Boruto
Sarada
The Last Naruto
The Last Sasuke
Luis_dAR escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Luis_dAR, y eso?
Por los números.Six Paths Sage Mode Naruto
Kurama Link Mode
Sage Mode Naruto
Naruto (Base Form)
Sakura
Sai
Kakashi
Guy
Yamato
Shikamaru
Choji
Ino
Neji
Rock Lee
Tenten
Kiba
Shino
Hinata
Asuma
Konohamaru
Shisui
Iruka
Kushina
Jiraiya
Kakashi (young)
Obito (young)
Rin
Rinne Sharingan Sasuke
Eternal Mangekyo Sharingan Sasuke
Mangekyo Sharingan Sasuke
Taka Sasuke
Sasuke (Base Form)
Orochimaru
Kabuto (Sage Mode)
Kabuto (Snake Cloak)
Kabuto (Base Form)
Suigetsu
Jugo
Karin
Hashirama
Tobirama
Hiruzen
Minato
Tsunade
Danzo
Gaara
Kankuro
Temari
Ay
Bee
Darui
Ohnoki
Mei Terumi
Mifune
Six Paths Madara
Madara (Base Form)
Kaguya
Six Paths Obito
Obito (Adult)
Tobi (White Mask)
Tobi (Orange Mask)
Masked Man
Obito (Zetsu-Infused)
Pain
Nagato
Konan
Itachi (Living)
Itachi (Resurected)
Kisame
Kakuzu
Hidan
Deidara
Sasori
4th Kazekage
3rd Raikage
Mu
Second Tsuchikage
Hanzo
Chiyo
Zabuza
Haku
Yugito
Yagura
Roshi
Han
Utakata
Fu
Naruto (PTS)
Sasuke (PTS)
Sakura (PTS)
Shikamaru (PTS)
Choji (PTS)
Ino (PTS)
Neji (PTS)
Lee (PTS)
Tenten (PTS)
Kiba (PTS)
Shino (PTS)
Hinata (PTS)
Gaara (PTS)
Kankuro (PTS)
Temari (PTS)
Kimimaro
Mas los que se saben y no salen en el roster.
Hanabi
Boruto
Sarada
The Last Naruto
The Last Sasuke
Total 108 de los 111 que han dicho, si pones los del sonido se pasan asi que no tiene sentido decir ese numero exacto, por lo que faltan 3 y con el DLC serian 115.
Por una parte no me creo que sean tan cabrones como para trollear con el numero y con los personajes que no dejan mostrar, pero por otro lado es CC2.
ivan_vega89 escribió:Y al parecer Sakura The Last y Hinata The Last están como skins en las casillas de Sakura y Hinata
leafar8 escribió:Me parece increíble que la edición coleccionista no traiga el pase de temporada.
Junior_ljrc123 escribió:En la pagina 5 de la seleccion de personajes se ve a 8
Si fueran los del sonido fuesen 9 no? Pero no hay 8 naruto the last,sasuke the last, hanabi, boruto y sarada
Sera toneri,momoshiki y tal vez kinshiki?
lassas escribió:Movest de Rin.
https://youtube.com/watch?v=CA5STMpWuIc
Transformación temporal para el ougi. (que me gusta, por cierto. Lo de la bijjudama en el agua.) y Isobu completo en desperta. Tiene una accion pero no se cual es.
Edit. Ultimate jutsu de Tobirama.
https://youtube.com/watch?v=rzGvY0929To
Moveset de Susano kakashi y gai 8 puertas.
https://youtube.com/watch?v=eGXOwX7SI78
Blackviking escribió:una pregunta,los que adquirieron en digital el juego y parece que por ahora descargaron el dlc de boruto y sarada, cuánto pesa(mb)?
ivan_vega89 escribió:Por cierto no hay ninguna pantalla que pueda relacionar a Toneri..
Blackviking escribió:una pregunta,los que adquirieron en digital el juego y parece que por ahora descargaron el dlc de boruto y sarada, cuánto pesa(mb)?
eRiKaXPiReNCe escribió:Cerremos el Hilo, Ivan tras meses ver a los demas volcar su ira contra CC2, ha cedido al lado #Enero(añada adjetivo a su gusto). Se acabo lo que se daba.
Pero es que era lo sabido, sinceramente. Todo este mamoneo con sorpresas, con roster oculto, con no podemos enseñarlo todo... Es todo para no perder ventas a falta cerca de 2 semanas (por entonces empezaron con el cachondeo de cada año) y plantarte a falta de 3/4 dias de que salga el juego, enterarte que no hay nada, y ante la inmediata salida del juego, y mas con la zanahoria de Boruto y Sarada, decidas aguantar reserva y pasar por el aro. Cada puñetera entrega es igual... Y no cambiaran nunca.
Han quitado escenarios, porque claro, para que meter los que ya habian y añadir los nuevos, no no, aqui no se mete nada sin excluir cosas. El tema de Jutsus eligibles es lo sabido, Katones para Uchihas, y Suitons para alguno que posea agua y punto final, el 80% del resto comera mierda en pajita, porque no tendran nada de nada. Meterle solo a los Hokages el Ougi es una cutrez, porque piden muchisimo mas. Dejar de actualizar a los de siempre es una cutrez, dejandoles movesets totalmente desactualizados y teniendo 0 mimo... Y lo peor es que no hablamos de un Shino, Kiba o similares, que estan tocandose las narices toda la guerra, si no de Tsunade, Taka, Hokages... Es lo de siempre. Lo de Rin, personalmente me parece un moveset que odria hacer yo sin necesidad de ser Jinchuriki (salvo Ougi y Despertar) y que tiene un reciclamiento lamentable de Yagura. Muy cutre.
Y la guinda es la de personajes... Meter a Hanabi para no meter a Toneri (no lo veo viable por ningun lado) es lamentable. Plantar los del Sonido a modo de guinda y darlos de pago es lamentable. Tirarte desde Julio sin nada, y no tener la decencia de meter algo mas durante 7 meses es lamentable... Y asi muchas cosas mas.
Son expertos en matar hype por personajes. En mi caso Juubito me llamaba en el Revolution y era una guinda bestial, te lo plantan ahora y para mi es un meh antologico. Los Edo Hokages mas de lo mismo. Ahora con Toneri, que casi fijo que no sale, saldra en el proximo sacacuartos, y entre tanto personaje de Boruto, con añadido de algun Otsutsuki mas, pasara a 3er escalon... Siempre es lo mismo.
Y con toooodo esto, ¿Quien va a pensar que van a dejar de sacar Narutos estilo Storm? Reciclan de manera tan lamentable que tienen para 5 entregas mas. Solo con lo desactualizados que tienen a muchisimos personajes, tienen para 2 juegos mas con su ley no escrita de 13 novedades por juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Han quitado escenarios, porque claro, para que meter los que ya habian y añadir los nuevos, no no, aqui no se mete nada sin excluir cosas. El tema de Jutsus eligibles es lo sabido, Katones para Uchihas, y Suitons para alguno que posea agua y punto final, el 80% del resto comera mierda en pajita, porque no tendran nada de nada. Meterle solo a los Hokages el Ougi es una cutrez, porque piden muchisimo mas. Dejar de actualizar a los de siempre es una cutrez, dejandoles movesets totalmente desactualizados y teniendo 0 mimo... Y lo peor es que no hablamos de un Shino, Kiba o similares, que estan tocandose las narices toda la guerra, si no de Tsunade, Taka, Hokages... Es lo de siempre. Lo de Rin, personalmente me parece un moveset que odria hacer yo sin necesidad de ser Jinchuriki (salvo Ougi y Despertar) y que tiene un reciclamiento lamentable de Yagura. Muy cutre.
Y la guinda es la de personajes... Meter a Hanabi para no meter a Toneri (no lo veo viable por ningun lado) es lamentable. Plantar los del Sonido a modo de guinda y darlos de pago es lamentable. Tirarte desde Julio sin nada, y no tener la decencia de meter algo mas durante 7 meses es lamentable... Y asi muchas cosas mas.
Son expertos en matar hype por personajes. En mi caso Juubito me llamaba en el Revolution y era una guinda bestial, te lo plantan ahora y para mi es un meh antologico. Los Edo Hokages mas de lo mismo. Ahora con Toneri, que casi fijo que no sale, saldra en el proximo sacacuartos, y entre tanto personaje de Boruto, con añadido de algun Otsutsuki mas, pasara a 3er escalon... Siempre es lo mismo.
Y con toooodo esto, ¿Quien va a pensar que van a dejar de sacar Narutos estilo Storm? Reciclan de manera tan lamentable que tienen para 5 entregas mas. Solo con lo desactualizados que tienen a muchisimos personajes, tienen para 2 juegos mas con su ley no escrita de 13 novedades por juego.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cerremos el Hilo, Ivan tras meses ver a los demas volcar su ira contra CC2, ha cedido al lado #Enero(añada adjetivo a su gusto). Se acabo lo que se daba.
Pero es que era lo sabido, sinceramente. Todo este mamoneo con sorpresas, con roster oculto, con no podemos enseñarlo todo... Es todo para no perder ventas a falta cerca de 2 semanas (por entonces empezaron con el cachondeo de cada año) y plantarte a falta de 3/4 dias de que salga el juego, enterarte que no hay nada, y ante la inmediata salida del juego, y mas con la zanahoria de Boruto y Sarada, decidas aguantar reserva y pasar por el aro. Cada puñetera entrega es igual... Y no cambiaran nunca.
Han quitado escenarios, porque claro, para que meter los que ya habian y añadir los nuevos, no no, aqui no se mete nada sin excluir cosas. El tema de Jutsus eligibles es lo sabido, Katones para Uchihas, y Suitons para alguno que posea agua y punto final, el 80% del resto comera mierda en pajita, porque no tendran nada de nada. Meterle solo a los Hokages el Ougi es una cutrez, porque piden muchisimo mas. Dejar de actualizar a los de siempre es una cutrez, dejandoles movesets totalmente desactualizados y teniendo 0 mimo... Y lo peor es que no hablamos de un Shino, Kiba o similares, que estan tocandose las narices toda la guerra, si no de Tsunade, Taka, Hokages... Es lo de siempre. Lo de Rin, personalmente me parece un moveset que odria hacer yo sin necesidad de ser Jinchuriki (salvo Ougi y Despertar) y que tiene un reciclamiento lamentable de Yagura. Muy cutre.
Yo no se si al final habra algo mas o no, pero os estais viniendo arriba de una manera sobrehumana, a mi rin no me ha disgustado que quieres que te diga, lo unico que habria cambiado es el despertar, y si al final tiene distintos movimientos me esperare a verlo, por lo demas que coño quereis que haga rin? Si es una jinchuriki de 4 minutos macho, que la matan poco despues.
En cuanto a mañana, teneis una semana para echar mierda y mas, esperaos al menos hasta mañana, porque como os metan a vuestro querido toneri, que me sigue pareciendo una personaje meh ( independientmente de que despues sea la poya en el juego, como siempre digo cuantos mas mejor), no se ya que vais a decir.
Yo creo que si metieran todo lo que pedis y la ansiada flecha de indra, alguno saldria en plan '' no esta mal pero es una mierda, porque el tono azul de la flecha de indra no es del azul que a mi me gustaria''.
OJO, que cada uno opine lo que quiera, pero es una tonica demasiado comun ya me parece con cada lanzamiento y las primeras semanas despues de que salga. Si mañana hay que hechar mierda, tengo los cubos preparados para o tirarselos o guardarlos, ya comprobaremos que ocurre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con toooodo esto, ¿Quien va a pensar que van a dejar de sacar Narutos estilo Storm? Reciclan de manera tan lamentable que tienen para 5 entregas mas. Solo con lo desactualizados que tienen a muchisimos personajes, tienen para 2 juegos mas con su ley no escrita de 13 novedades por juego.
Astral escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y con toooodo esto, ¿Quien va a pensar que van a dejar de sacar Narutos estilo Storm? Reciclan de manera tan lamentable que tienen para 5 entregas mas. Solo con lo desactualizados que tienen a muchisimos personajes, tienen para 2 juegos mas con su ley no escrita de 13 novedades por juego.
No sé si fue en gematsu que venía una noticia sobre que este sería el último de la saga, a ver si es cierto. Por otro lado esto no quita la posibilidad de que saquen otro recopilatorio estilo revolution.
Anacardo escribió:¿Que escenarios han quitado en total de otros juegos?
Removed in Storm 4:
Hidden Leaf Village (Pre-Destruction)
Site of Planetary Devastation
Hidden Leaf (Reconstruction)
Hidden Leaf Forest :c
Hidden Sand Gate
Mount Myoboku
Ninja World Tournament
Removed in Revolution:
Hidden Leaf Village (Part 1)
Akatsuki Hideout
Town Inn
Iron Bridge (Lower)
Wasteland at Dawn
eRiKaXPiReNCe escribió:darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cerremos el Hilo, Ivan tras meses ver a los demas volcar su ira contra CC2, ha cedido al lado #Enero(añada adjetivo a su gusto). Se acabo lo que se daba.
Yo no se si al final habra algo mas o no, pero os estais viniendo arriba de una manera sobrehumana, a mi rin no me ha disgustado que quieres que te diga, lo unico que habria cambiado es el despertar, y si al final tiene distintos movimientos me esperare a verlo, por lo demas que coño quereis que haga rin? Si es una jinchuriki de 4 minutos macho, que la matan poco despues.
En cuanto a mañana, teneis una semana para echar mierda y mas, esperaos al menos hasta mañana, porque como os metan a vuestro querido toneri, que me sigue pareciendo una personaje meh ( independientmente de que despues sea la poya en el juego, como siempre digo cuantos mas mejor), no se ya que vais a decir.
Yo creo que si metieran todo lo que pedis y la ansiada flecha de indra, alguno saldria en plan '' no esta mal pero es una mierda, porque el tono azul de la flecha de indra no es del azul que a mi me gustaria''.
OJO, que cada uno opine lo que quiera, pero es una tonica demasiado comun ya me parece con cada lanzamiento y las primeras semanas despues de que salga. Si mañana hay que hechar mierda, tengo los cubos preparados para o tirarselos o guardarlos, ya comprobaremos que ocurre.
Como entenderas tras leer mi megatocho, Toneri es un escarabajo pelotero entre tanta linea. Ocupa 2 lineas de mas de 25. Para callarme la boca no necesitarian una scan, si no un tomo de 37 paginas.
lassas escribió:@ivan_vega89 acabo de ver el moveset de Yagura. Y cuando Rin está en nodo Isobu tiene el mismo simbolo que Yagura. O sea que es el que va girando en plan yoyo como el Baikan gigante de Choji.
Edit: Soy el unico que vé a Naruto TL con una cara extraña? Le veo feo de cojones. Y cuando entra en modo kurama mas todavia.
Estoy leyendo en foros que Zetsuobito esta muy currado. Que las animaciones estan trabajadas, sobre todo cuando va creando Mokuton. Es el que mas ganas tengo de ver. No se decia que ayer u hoy habría gameplay de él?