HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Jsk77 escribió:Créeis que, a priori, merecerá la pena el season pass?

Te ahorras 10 euros en el total de dlcs y tienes acceso anticipado a los DLC
Lo de Rin es un mazazo... Podrian haber hecho un despertar que no fuera el Sanbi completo, sino parcial, con un estilo oscuro que denotara descontrol y locura.
Acabo de cenar y vengo con la intencion de ver que Toneri esta confirmado, ver el moveset de unos de mis Main que sera Obito Zetsu, y con esperanzas de alguna sorpresa mas en esta fria noche de Enero. [fumando] [fumando]

@Luis_dAR, y eso? [pos eso] [fumeta]

Javi, se ha confirmado que es el Sanbi completo? Lo suyo para no hacer copy paste seria que quedase con los tentaculos y au... Pero hablamos de los del ''Susanoos Perfectos y Estabilizados'' para todos :o
eRiKaXPiReNCe escribió:Javi, se ha confirmado que es el Sanbi completo? Lo suyo para no hacer copy paste seria que quedase con los tentaculos y au... Pero hablamos de los del ''Susanoos Perfectos y Estabilizados'' para todos :o

Bueno, esta ahi ahi. Primero se ha dicho que el despertar es igual al de Yagura, pero igual se refieren al Sanbi y no a los combos. Luego han dicho que la imagen de "Rin poseida" forma parte del despertar, pero es probable que sea la cinematica cuando se transforme en el Sanbi. Yo voto porque al final sera el Sanbi, pero los combos no seran iguales.

Iba a decir que dudo que CC2 copie de esa manera un despertar, pero entonces me acuerdo de Naruto The Last...

Saludos.
Pues yo preferiria que el Sanbi no apareciese en ningun lado, pero vamos, conociendo a esta gente, cae en Ougi y en Despertar. Podian haberle puesto en su dia algo a Kushina de eso y no tanta cacerola y espumadera que tambien era Jinchuriki... [bad]
Aun no ha salido la lista de logros/trofeos el juego verdad? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo preferiria que el Sanbi no apareciese en ningun lado, pero vamos, conociendo a esta gente, cae en Ougi y en Despertar. Podian haberle puesto en su dia algo a Kushina de eso y no tanta cacerola y espumadera que tambien era Jinchuriki... [bad]

Es que Rin no controlaba al Bijuu para nada, asi que quedara raro. Por eso decia yo que en caso de ponerselo lo hicieran dejando claro el descontrol que ello le supondria a la muchacha. Y con un video, por mucha pinta de loca que le pongan no basta xDDD

Galeox escribió:Aun no ha salido la lista de logros/trofeos el juego verdad? :-?

Nop, yo tambien quiero verlos pero nada. Y es raro, la verdad. O yo al menos por internet no encuentro nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo preferiria que el Sanbi no apareciese en ningun lado, pero vamos, conociendo a esta gente, cae en Ougi y en Despertar. Podian haberle puesto en su dia algo a Kushina de eso y no tanta cacerola y espumadera que tambien era Jinchuriki... [bad]

What? Y que le hubieses puesto a Rin si no? Si hay alguna forma de que Rin mole es con cosas del tres colas.

Kushina tiene uno de los mejores despertares del juego, era de mis tres main solo por eso <3 en eso lo hicieron bien porque su despertar es original, no me hubiese gustado mucho si le hubiesen metido a Kurama. Las cadenas y su modo habanera molan mas.

Pero Javi pocos Jinchurikis controlaban a sus Bijuus, pero esa licencia mola que se la salten que asi podemos controlarlos xD con Rin esta claro que lo que dices seria mejor, pero meterle el Sanbi es mejor que un despertar generico como tienen Obito y Kakashi Gaiden.
ivan_vega89 escribió:Pero Javi pocos Jinchurikis controlaban a sus Bijuus, pero esa licencia mola que se la salten que asi podemos controlarlos xD con Rin esta claro que lo que dices seria mejor, pero meterle el Sanbi es mejor que un despertar generico como tienen Obito y Kakashi Gaiden.

Claro, si tienes razon, pero lo que no mola es que tengamos al tres colas repe. No se, ya que casi no hay versiones V2 de un Bijuu, pues seria una opcion. Tipo Naruto 4 Colas, que no sabia lo que hacia pero la liaba bien. Es que es un personaje nuevo con un despertar reciclado, si los combos son iguales, claro. Y sino casi que tambien, porque el concepto es el mismo xDDDD

Pero vaya, yo tampoco me voy a quejar mucho porque Rin ni fu ni fa, a falta de ver su moveset, que siempre puede hacer que uno cambie de idea. Pero de momento ya lo digo, lo del tronco como jutsu me sobro mucho. Es de tener poca imaginacion, la verdad.
ivan_vega89 escribió:

What? Y que le hubieses puesto a Rin si no? Si hay alguna forma de que Rin mole es con cosas del tres colas.

Kushina tiene uno de los mejores despertares del juego, era de mis tres main solo por eso <3 en eso lo hicieron bien porque su despertar es original, no me hubiese gustado mucho si le hubiesen metido a Kurama. Las cadenas y su modo habanera molan mas.

Pero Javi pocos Jinchurikis controlaban a sus Bijuus, pero esa licencia mola que se la salten que asi podemos controlarlos xD con Rin esta claro que lo que dices seria mejor, pero meterle el Sanbi es mejor que un despertar generico como tienen Obito y Kakashi Gaiden.

Una cosa es ponerle el manto (que asi mola) pero reciclamiento del Sanbi, en Ougi y/o Despertar me parece

Imagen

Kushina es minimamente aprovechable por el despertar, pero su demas moveset es un atentado contra quienes esperabamos como agua de Mayo por el personaje... Toque desenfadado en algun combo vale, pero el show de despropositos entre Jutsu y set entero de sartenes... Lo pienso y me sube la fiebre. Cof, cof. [fumando] [fumando]

Volviendo a Rin, deberia tener otro moveset en Despertar (con diferentes acciones) pero con el manto.
lo suyo habría sido con el manto rojo así como el naruto en 4 colas en aquel entonces... pero esta clarisimo que el despertar es el sanbi, analizando la imagen se nota mucho en las colas. La verdad tener 2 como muchos habéis dicho. son ganas de no comerse la cabeza. Que también el ougi que tiene,hay cosas mas originales y por sobradez ya uff...viendo lo que se ha visto en la screen del jutsu definitivo, como que dudo mucho que para rin haya algo mas sobrado que eso.

ahora es cuando actualizan a kushina y le ponen la transformacion en kurama de despertar(?) jajaja
Lo que si espero es que ya que se han puesto con el desbloquear atuendos y demas, que este el skin de Konoha.

Imagen

Queda muy chulo.
No si desde que se vio esto:

Imagen

Poca duda podia quedar xDDD

Por cierto, que antes no me he acordado. ¿La pelea contra Kakko es una Boss? ¿En serio? Tiene varias barras de vida, pero me causa bastante gracia que este tio pueda ser una boss para ser un "random" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[*]
Luis_dAR escribió:Imagen

Oye pos esto me mola, una especie de modo arena dentro del modo aventura, suelo echarle tiempo a esos en cada juego que ponen algo similar, a si que para mi de lujo
He hablado con otra chica que ha jugado a la demo y me ha dicho que Rin tiene el Isobu de despertar. En el ougi tambien lo usa, pero que su ougi es triste porque Rin siente dolor al usarlo. (Supogo que eso justifica las caras se dolor que se vieron).

Me ha dicho que no ha tenido oportunidad de usar a personajes viejos asi que no sabe si tienen jutsus nuevos.
ivan_vega89 escribió:He hablado con otra chica que ha jugado a la demo y me ha dicho que Rin tiene el Isobu de despertar. En el ougi tambien lo usa, pero que su ougi es triste porque Rin siente dolor al usarlo. (Supogo que eso justifica las caras se dolor que se vieron).

Me ha dicho que no ha tenido oportunidad de usar a personajes viejos asi que no sabe si tienen jutsus nuevos.

Madre mia, aqui sacando informacion, se empezo por twiter con aquellos twits a los dobladores latinos y mira por donde vamos, de aqui a ciberconect2 directamente xDDD.

Bueno pues duda resuelta lo de rin, puede que incluso la imagen de poseida y demas que hemos visto sean de la definitiva, justo antes de trasnformarse y atacar. En cuanto a lo del despertar, habria preferido que no fuera igual que yagura la verdad, un modo descontrolado tres colas habria sido lo suyo, pero bueno, peor es un despertar soso
ivan_vega89 escribió:He hablado con otra chica que ha jugado a la demo y me ha dicho que Rin tiene el Isobu de despertar. En el ougi tambien lo usa, pero que su ougi es triste porque Rin siente dolor al usarlo. (Supogo que eso justifica las caras se dolor que se vieron).

Bueno, al menos su despertar tiene sentido, era más probable que el tres colas tomara posesión directa de Rin que una "posesión parcial".
eRiKaXPiReNCe escribió:@Luis_dAR, y eso? [pos eso] [fumeta]

Por los números.
Six Paths Sage Mode Naruto
Kurama Link Mode
Sage Mode Naruto
Naruto (Base Form)
Sakura
Sai
Kakashi
Guy
Yamato
Shikamaru
Choji
Ino
Neji
Rock Lee
Tenten
Kiba
Shino
Hinata
Asuma
Konohamaru
Shisui
Iruka
Kushina
Jiraiya
Kakashi (young)
Obito (young)
Rin
Rinne Sharingan Sasuke
Eternal Mangekyo Sharingan Sasuke
Mangekyo Sharingan Sasuke
Taka Sasuke
Sasuke (Base Form)
Orochimaru
Kabuto (Sage Mode)
Kabuto (Snake Cloak)
Kabuto (Base Form)
Suigetsu
Jugo
Karin
Hashirama
Tobirama
Hiruzen
Minato
Tsunade
Danzo
Gaara
Kankuro
Temari
Ay
Bee
Darui
Ohnoki
Mei Terumi
Mifune
Six Paths Madara
Madara (Base Form)
Kaguya
Six Paths Obito
Obito (Adult)
Tobi (White Mask)
Tobi (Orange Mask)
Masked Man
Obito (Zetsu-Infused)
Pain
Nagato
Konan
Itachi (Living)
Itachi (Resurected)
Kisame
Kakuzu
Hidan
Deidara
Sasori
4th Kazekage
3rd Raikage
Mu
Second Tsuchikage
Hanzo
Chiyo
Zabuza
Haku
Yugito
Yagura
Roshi
Han
Utakata
Fu
Naruto (PTS)
Sasuke (PTS)
Sakura (PTS)
Shikamaru (PTS)
Choji (PTS)
Ino (PTS)
Neji (PTS)
Lee (PTS)
Tenten (PTS)
Kiba (PTS)
Shino (PTS)
Hinata (PTS)
Gaara (PTS)
Kankuro (PTS)
Temari (PTS)
Kimimaro

Mas los que se saben y no salen en el roster.

Hanabi
Boruto
Sarada
The Last Naruto
The Last Sasuke

Total 108 de los 111 que han dicho, si pones los del sonido se pasan asi que no tiene sentido decir ese numero exacto, por lo que faltan 3 y con el DLC serian 115.

Por una parte no me creo que sean tan cabrones como para trollear con el numero y con los personajes que no dejan mostrar, pero por otro lado es CC2.
Por cierto hay una quinta página en el roster.

Y al parecer Sakura The Last y Hinata The Last están como skins en las casillas de Sakura y Hinata.

Imagen

Lunos ‏@Lun0s 5 hhace 5 horas Ver traducción
@SdotStormzHD Did you saw the "The Last" characters in the event? Did they got their own slot in the roster?

SdotStormzHD ‏@SdotStormzHD 5 hHace 5 horas
@Lun0s only naruto and sasuke. You just switch costumes for Hinata and Sakura

En la quinta página hay 22 huecos libres. Asi que es posible sacar más personajes de DLC si quieren después de los 4 del Sonido.
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Luis_dAR, y eso? [pos eso] [fumeta]

Por los números.
Six Paths Sage Mode Naruto
Kurama Link Mode
Sage Mode Naruto
Naruto (Base Form)
Sakura
Sai
Kakashi
Guy
Yamato
Shikamaru
Choji
Ino
Neji
Rock Lee
Tenten
Kiba
Shino
Hinata
Asuma
Konohamaru
Shisui
Iruka
Kushina
Jiraiya
Kakashi (young)
Obito (young)
Rin
Rinne Sharingan Sasuke
Eternal Mangekyo Sharingan Sasuke
Mangekyo Sharingan Sasuke
Taka Sasuke
Sasuke (Base Form)
Orochimaru
Kabuto (Sage Mode)
Kabuto (Snake Cloak)
Kabuto (Base Form)
Suigetsu
Jugo
Karin
Hashirama
Tobirama
Hiruzen
Minato
Tsunade
Danzo
Gaara
Kankuro
Temari
Ay
Bee
Darui
Ohnoki
Mei Terumi
Mifune
Six Paths Madara
Madara (Base Form)
Kaguya
Six Paths Obito
Obito (Adult)
Tobi (White Mask)
Tobi (Orange Mask)
Masked Man
Obito (Zetsu-Infused)
Pain
Nagato
Konan
Itachi (Living)
Itachi (Resurected)
Kisame
Kakuzu
Hidan
Deidara
Sasori
4th Kazekage
3rd Raikage
Mu
Second Tsuchikage
Hanzo
Chiyo
Zabuza
Haku
Yugito
Yagura
Roshi
Han
Utakata
Fu
Naruto (PTS)
Sasuke (PTS)
Sakura (PTS)
Shikamaru (PTS)
Choji (PTS)
Ino (PTS)
Neji (PTS)
Lee (PTS)
Tenten (PTS)
Kiba (PTS)
Shino (PTS)
Hinata (PTS)
Gaara (PTS)
Kankuro (PTS)
Temari (PTS)
Kimimaro

Mas los que se saben y no salen en el roster.

Hanabi
Boruto
Sarada
The Last Naruto
The Last Sasuke

Total 108 de los 111 que han dicho, si pones los del sonido se pasan asi que no tiene sentido decir ese numero exacto, por lo que faltan 3 y con el DLC serian 115.

Por una parte no me creo que sean tan cabrones como para trollear con el numero y con los personajes que no dejan mostrar, pero por otro lado es CC2.

Tú deducciones son buenas pero sabes bien que en más de una ocasión, en el caso de juegos de anime sobretodo, la cantidad que dicen no es fiable y aunque lo sea a veces cuentan skins como PJs... ya ha pasado más de una vez. Yo también espero alguna sorpresa, pero no os dejeis llevar por los números que 108 se convierte en 111 contando 3 skins de los que hayan dado más bombo.
Si pero normalmente cuando pasan esas cosas dicen lo de mas de X numero de personajes y luego suele ser que es ese numero o uno mas como mucho.
Y creo recordar que ponía que eran 111 en el roster en plan 111 casillas. Así que no creo que sean skins.

Otra cosa que también puede ser es que los que tenían 2 casillas y han desaparecido en ese roster, en la version final puedan volver a aparecer, porque lo de que Itachi tenga dos habiendo quitado los otros no tiene sentido. Esta es por la que mas me decanto pero me quiero autoconvencer que no serán tan cabrones y que faltan personajes xD

Y si al final fueran Skins como bien dices, ya me veo que se refieren a Hinata TL, Sakura TL y Kakashi Hokage [qmparto]
ivan_vega89 escribió:Y al parecer Sakura The Last y Hinata The Last están como skins en las casillas de Sakura y Hinata

MENOS MAL.
Me parece increíble que la edición coleccionista no traiga el pase de temporada.
leafar8 escribió:Me parece increíble que la edición coleccionista no traiga el pase de temporada.

Toda la razon, yo porque me la voy a sacar mas o menos por el precio de la normal con puntos y eso, pero con lo que cuesta, que no traiga el pase.... manda cojones.
En la pagina 5 de la seleccion de personajes se ve a 8
Si fueran los del sonido fuesen 9 no? Pero no hay 8 naruto the last,sasuke the last, hanabi, boruto y sarada

Sera toneri,momoshiki y tal vez kinshiki? [boing]

Adjuntos

Junior_ljrc123 escribió:En la pagina 5 de la seleccion de personajes se ve a 8
Si fueran los del sonido fuesen 9 no? Pero no hay 8 naruto the last,sasuke the last, hanabi, boruto y sarada

Sera toneri,momoshiki y tal vez kinshiki? [boing]

Anko shizune y kurenai (?)
Movest de Rin.
https://youtube.com/watch?v=CA5STMpWuIc

Transformación temporal para el ougi. (que me gusta, por cierto. Lo de la bijjudama en el agua.) y Isobu completo en desperta. Tiene una accion pero no se cual es.

Edit. Ultimate jutsu de Tobirama.
https://youtube.com/watch?v=rzGvY0929To

Moveset de Susano kakashi y gai 8 puertas.
https://youtube.com/watch?v=eGXOwX7SI78

Ultimate jutsu Sarutobi.
https://youtube.com/watch?v=vkXt-sM798Y

NaruHina ultimate jutsu
https://youtube.com/watch?v=29orAaqKXEM

En este se ven las escenas de los despertares. Por cierto hay una pantalla con lluvia que está muy chula. Alguien sabe decirme si es nueva?
https://youtube.com/watch?v=GFrtzE577W4

Algo mejor el moveset de Sarada,aunque sin Tilt. Y para desilusion de Erika, sin Katon en ningun sitio.
https://youtube.com/watch?v=AXx6waCo2W8

Boruto, el tilt es el Suiton. Tendra Katon Sarada en el tilt? Aqui se ven los stage. No se si estarán todos.
https://youtube.com/watch?v=rTmjMpgDye0

Kaguya a fondo.
https://youtube.com/watch?v=NXK5NcrMXiY

Una recopilacion de los ultimate jutsus. No os perdais el de Harem no jutsu de buenos mozos contra Kaguya. Sobre todo tu Erika XD
https://youtube.com/watch?v=R_E0RcLWbbY
lassas escribió:Movest de Rin.
https://youtube.com/watch?v=CA5STMpWuIc

Transformación temporal para el ougi. (que me gusta, por cierto. Lo de la bijjudama en el agua.) y Isobu completo en desperta. Tiene una accion pero no se cual es.

Edit. Ultimate jutsu de Tobirama.
https://youtube.com/watch?v=rzGvY0929To

Moveset de Susano kakashi y gai 8 puertas.
https://youtube.com/watch?v=eGXOwX7SI78

El ougi de Tobirama me ha encantado, incluso más que el ougi combinado.
40 escenarios, pero creeis que esos bloques que aparecen a los lados son para desbloquear más?

Han quitado:
Hidden Leaf Village (Pre-Destruction)
Site of Planetary Devastation
Hidden Leaf (Reconstruction)
Hidden Leaf Forest :c
Hidden Sand Gate
Mount Myoboku
Ninja World Tournament

Imagen

Aqui se ve el Harem no jutsu:
https://www.youtube.com/watch?v=hOXTMtXsbLQ

@lassas la pantalla de lluvia es la de Zetsu Obito contra los ninjas de la niebla. Y el tilt de Sarada es la trampa que pone que si la pisas te caen kunais y shurikens.

[facepalm] No voy a decir lo que me parece que no hayan cambiado a Naruto TL en despertar.... en fin.

Y el team ougi nuevo de Naruto TL x Hinata TL tambien lo podrán hacer Naruto Rikudou x Hinata, tal vez el que tenían antes tambien lo hagan las versiones de TL porque es más parecido al de la peli...

En el moveset de Rin falta el combo neutro que imagino que será con el sello explosivo. Tiene un moveset variado en base, bastante normalita me ha sorprendido el tilt con fuuton, eso si el ougi me ha encantado...tal como me dijeron ayer se nota el dolor de Rin y es un ougi distinto al del resto de personajes. Y en despertar parece que sus acciones son distintas a las de Yagura...
Los bloques de los lados tienen una disposición diferente al resto, así que imagino que son columnas decorativas.
Pues no entiendo a santo de que quitan escenarios.. y menos algunos como el de la puerta de la Arena.. será que no pueden hacer tambien un roster de escenarios más pequeño donde quepan más o algo.. [+furioso]

Otro gameplay donde se ve el nuevo escenario con lluvia:
https://youtu.be/z1L_WMZG1LA

Por cierto no hay ninguna pantalla que pueda relacionar a Toneri.. [facepalm]
una pregunta,los que adquirieron en digital el juego y parece que por ahora descargaron el dlc de boruto y sarada, cuánto pesa(mb)?
Blackviking escribió:una pregunta,los que adquirieron en digital el juego y parece que por ahora descargaron el dlc de boruto y sarada, cuánto pesa(mb)?

No se puede descargar el DLC hasta la salida del juego.
ivan_vega89 escribió:Por cierto no hay ninguna pantalla que pueda relacionar a Toneri.. [facepalm]

Lo bueno de esto, es que mañana se acaba esta mofa (por fin). Lo que mañana no este en la scan (siempre que haya) no estara en el juego, punto final. Ya quedo mas.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Blackviking escribió:una pregunta,los que adquirieron en digital el juego y parece que por ahora descargaron el dlc de boruto y sarada, cuánto pesa(mb)?

si se puede descargar yo lo tengo descargado en one cuando llege a casa lo miro y te digo lo que pesa
Yo ahora mismo pienso que ni Toneri ni nada... lo que hemos visto es lo que hay y que como dice Erika lo demás es humo hasta que salga el juego...

Y veréis que los jutsus seleccionables serán para los personajes de siempre (Naruto, Sasuke, Kakashi, Obito, Itachi... y demás Uchihas) a los demás que les den como en cada juego. Ya solo viendo que han quitado escenarios y que no son capaces de hacer un copy paste de los antiguos y meterlos en este pues ya me lo dicen todo... les meterán a los Uchihas la bola de fuego, y el dragón de agua lo meteran en algunos personajes que usen Suiton y a correr.

Para que le van a meter jutsus o ougis nuevos a personajes desfasadisimos como Orochi, Tsunade o Taka... si no han enseñado nada nuevo... [facepalm] Que Orochimaru haga un puto mordisco de serpiente en su ougi o que Tsunade haga un puñetazo que más bien parece un agarre... y lo peor será cuando Sakura tenga la técnica que le correspondería tener a la Hokage, el mundo al reves. Luego se extrañarán de que el ranking ese mundial esté plagado de los mismos 10 personajes que cuidan y cambian en cada juego... en fin.

Y encima meten 12 personajes nuevos y de esos 12 Rin tiene un despertar copy paste, Naruto The Last tiene un despertar copy paste, y Sasuke The Last tiene el de Sasuke Rinnegan. Pero tranquilos, que tenemos a Shisui y a Itachi con nuevos despertares sacados del culo en vez de darselos a Karin, Juugo, Tsunade o cualquier otro personaje que SI lo necesita...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cerremos el Hilo, Ivan tras meses ver a los demas volcar su ira contra CC2, ha cedido al lado #Enero(añada adjetivo a su gusto). Se acabo lo que se daba.

Pero es que era lo sabido, sinceramente. Todo este mamoneo con sorpresas, con roster oculto, con no podemos enseñarlo todo... Es todo para no perder ventas a falta cerca de 2 semanas (por entonces empezaron con el cachondeo de cada año) y plantarte a falta de 3/4 dias de que salga el juego, enterarte que no hay nada, y ante la inmediata salida del juego, y mas con la zanahoria de Boruto y Sarada, decidas aguantar reserva y pasar por el aro. Cada puñetera entrega es igual... Y no cambiaran nunca.

Han quitado escenarios, porque claro, para que meter los que ya habian y añadir los nuevos, no no, aqui no se mete nada sin excluir cosas. El tema de Jutsus eligibles es lo sabido, Katones para Uchihas, y Suitons para alguno que posea agua y punto final, el 80% del resto comera mierda en pajita, porque no tendran nada de nada. Meterle solo a los Hokages el Ougi es una cutrez, porque piden muchisimo mas. Dejar de actualizar a los de siempre es una cutrez, dejandoles movesets totalmente desactualizados y teniendo 0 mimo... Y lo peor es que no hablamos de un Shino, Kiba o similares, que estan tocandose las narices toda la guerra, si no de Tsunade, Taka, Hokages... Es lo de siempre. Lo de Rin, personalmente me parece un moveset que odria hacer yo sin necesidad de ser Jinchuriki (salvo Ougi y Despertar) y que tiene un reciclamiento lamentable de Yagura. Muy cutre.

Y la guinda es la de personajes... Meter a Hanabi para no meter a Toneri (no lo veo viable por ningun lado) es lamentable. Plantar los del Sonido a modo de guinda y darlos de pago es lamentable. Tirarte desde Julio sin nada, y no tener la decencia de meter algo mas durante 7 meses es lamentable... Y asi muchas cosas mas.

Son expertos en matar hype por personajes. En mi caso Juubito me llamaba en el Revolution y era una guinda bestial, te lo plantan ahora y para mi es un meh antologico. Los Edo Hokages mas de lo mismo. Ahora con Toneri, que casi fijo que no sale, saldra en el proximo sacacuartos, y entre tanto personaje de Boruto, con añadido de algun Otsutsuki mas, pasara a 3er escalon... Siempre es lo mismo.

Y con toooodo esto, ¿Quien va a pensar que van a dejar de sacar Narutos estilo Storm? Reciclan de manera tan lamentable que tienen para 5 entregas mas. Solo con lo desactualizados que tienen a muchisimos personajes, tienen para 2 juegos mas con su ley no escrita de 13 novedades por juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cerremos el Hilo, Ivan tras meses ver a los demas volcar su ira contra CC2, ha cedido al lado #Enero(añada adjetivo a su gusto). Se acabo lo que se daba.

Pero es que era lo sabido, sinceramente. Todo este mamoneo con sorpresas, con roster oculto, con no podemos enseñarlo todo... Es todo para no perder ventas a falta cerca de 2 semanas (por entonces empezaron con el cachondeo de cada año) y plantarte a falta de 3/4 dias de que salga el juego, enterarte que no hay nada, y ante la inmediata salida del juego, y mas con la zanahoria de Boruto y Sarada, decidas aguantar reserva y pasar por el aro. Cada puñetera entrega es igual... Y no cambiaran nunca.

Han quitado escenarios, porque claro, para que meter los que ya habian y añadir los nuevos, no no, aqui no se mete nada sin excluir cosas. El tema de Jutsus eligibles es lo sabido, Katones para Uchihas, y Suitons para alguno que posea agua y punto final, el 80% del resto comera mierda en pajita, porque no tendran nada de nada. Meterle solo a los Hokages el Ougi es una cutrez, porque piden muchisimo mas. Dejar de actualizar a los de siempre es una cutrez, dejandoles movesets totalmente desactualizados y teniendo 0 mimo... Y lo peor es que no hablamos de un Shino, Kiba o similares, que estan tocandose las narices toda la guerra, si no de Tsunade, Taka, Hokages... Es lo de siempre. Lo de Rin, personalmente me parece un moveset que odria hacer yo sin necesidad de ser Jinchuriki (salvo Ougi y Despertar) y que tiene un reciclamiento lamentable de Yagura. Muy cutre.

Y la guinda es la de personajes... Meter a Hanabi para no meter a Toneri (no lo veo viable por ningun lado) es lamentable. Plantar los del Sonido a modo de guinda y darlos de pago es lamentable. Tirarte desde Julio sin nada, y no tener la decencia de meter algo mas durante 7 meses es lamentable... Y asi muchas cosas mas.

Son expertos en matar hype por personajes. En mi caso Juubito me llamaba en el Revolution y era una guinda bestial, te lo plantan ahora y para mi es un meh antologico. Los Edo Hokages mas de lo mismo. Ahora con Toneri, que casi fijo que no sale, saldra en el proximo sacacuartos, y entre tanto personaje de Boruto, con añadido de algun Otsutsuki mas, pasara a 3er escalon... Siempre es lo mismo.

Y con toooodo esto, ¿Quien va a pensar que van a dejar de sacar Narutos estilo Storm? Reciclan de manera tan lamentable que tienen para 5 entregas mas. Solo con lo desactualizados que tienen a muchisimos personajes, tienen para 2 juegos mas con su ley no escrita de 13 novedades por juego.

Yo no se si al final habra algo mas o no, pero os estais viniendo arriba de una manera sobrehumana, a mi rin no me ha disgustado que quieres que te diga, lo unico que habria cambiado es el despertar, y si al final tiene distintos movimientos me esperare a verlo, por lo demas que coño quereis que haga rin? Si es una jinchuriki de 4 minutos macho, que la matan poco despues.

En cuanto a mañana, teneis una semana para echar mierda y mas, esperaos al menos hasta mañana, porque como os metan a vuestro querido toneri, que me sigue pareciendo una personaje meh ( independientmente de que despues sea la poya en el juego, como siempre digo cuantos mas mejor), no se ya que vais a decir.

Yo creo que si metieran todo lo que pedis y la ansiada flecha de indra, alguno saldria en plan '' no esta mal pero es una mierda, porque el tono azul de la flecha de indra no es del azul que a mi me gustaria''.

OJO, que cada uno opine lo que quiera, pero es una tonica demasiado comun ya me parece con cada lanzamiento y las primeras semanas despues de que salga. Si mañana hay que hechar mierda, tengo los cubos preparados para o tirarselos o guardarlos, ya comprobaremos que ocurre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Han quitado escenarios, porque claro, para que meter los que ya habian y añadir los nuevos, no no, aqui no se mete nada sin excluir cosas. El tema de Jutsus eligibles es lo sabido, Katones para Uchihas, y Suitons para alguno que posea agua y punto final, el 80% del resto comera mierda en pajita, porque no tendran nada de nada. Meterle solo a los Hokages el Ougi es una cutrez, porque piden muchisimo mas. Dejar de actualizar a los de siempre es una cutrez, dejandoles movesets totalmente desactualizados y teniendo 0 mimo... Y lo peor es que no hablamos de un Shino, Kiba o similares, que estan tocandose las narices toda la guerra, si no de Tsunade, Taka, Hokages... Es lo de siempre. Lo de Rin, personalmente me parece un moveset que odria hacer yo sin necesidad de ser Jinchuriki (salvo Ougi y Despertar) y que tiene un reciclamiento lamentable de Yagura. Muy cutre.

[qmparto] [qmparto] Al menos nos queda reirnos.

Es que me parece lamentable tener que mendigar por un puto ougi a personajes que lo deberían de tener SI o Si. Es que no me jodas, y luego te plantan otro team ougi para Naruto The Last y Hinata The Last habiendo personajes que se están comiendo los mocos desde hace varios juegos como Shino, Kiba, Karin, Suigetsu y toda la panda.. es que no me parece. De hecho de los 9 team ougis del juego base casi todos son para Naruto con fulanito..

Luego oyes a Matsuyama decir que solo tocarán a los personajes que muestren cosas en la guerra, cacho cabronazo y entonces cuando todos los personajes que queremos que actualiceis hacen cosas nuevas que hacéis cerrar los ojos?... [uzi]

Mañana la scan va a ser de los 4 del Sonido y a correr ya veréis.
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cerremos el Hilo, Ivan tras meses ver a los demas volcar su ira contra CC2, ha cedido al lado #Enero(añada adjetivo a su gusto). Se acabo lo que se daba.

Yo no se si al final habra algo mas o no, pero os estais viniendo arriba de una manera sobrehumana, a mi rin no me ha disgustado que quieres que te diga, lo unico que habria cambiado es el despertar, y si al final tiene distintos movimientos me esperare a verlo, por lo demas que coño quereis que haga rin? Si es una jinchuriki de 4 minutos macho, que la matan poco despues.

En cuanto a mañana, teneis una semana para echar mierda y mas, esperaos al menos hasta mañana, porque como os metan a vuestro querido toneri, que me sigue pareciendo una personaje meh ( independientmente de que despues sea la poya en el juego, como siempre digo cuantos mas mejor), no se ya que vais a decir.

Yo creo que si metieran todo lo que pedis y la ansiada flecha de indra, alguno saldria en plan '' no esta mal pero es una mierda, porque el tono azul de la flecha de indra no es del azul que a mi me gustaria''.

OJO, que cada uno opine lo que quiera, pero es una tonica demasiado comun ya me parece con cada lanzamiento y las primeras semanas despues de que salga. Si mañana hay que hechar mierda, tengo los cubos preparados para o tirarselos o guardarlos, ya comprobaremos que ocurre.

Como entenderas tras leer mi megatocho, Toneri es un escarabajo pelotero entre tanta linea. Ocupa 2 lineas de mas de 25. Para callarme la boca no necesitarian una scan, si no un tomo de 37 paginas.
¿Que escenarios han quitado en total de otros juegos?
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con toooodo esto, ¿Quien va a pensar que van a dejar de sacar Narutos estilo Storm? Reciclan de manera tan lamentable que tienen para 5 entregas mas. Solo con lo desactualizados que tienen a muchisimos personajes, tienen para 2 juegos mas con su ley no escrita de 13 novedades por juego.

No sé si fue en gematsu que venía una noticia sobre que este sería el último de la saga, a ver si es cierto. Por otro lado esto no quita la posibilidad de que saquen otro recopilatorio estilo revolution.
Astral escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con toooodo esto, ¿Quien va a pensar que van a dejar de sacar Narutos estilo Storm? Reciclan de manera tan lamentable que tienen para 5 entregas mas. Solo con lo desactualizados que tienen a muchisimos personajes, tienen para 2 juegos mas con su ley no escrita de 13 novedades por juego.

No sé si fue en gematsu que venía una noticia sobre que este sería el último de la saga, a ver si es cierto. Por otro lado esto no quita la posibilidad de que saquen otro recopilatorio estilo revolution.

Matsuyama ya dijo que tienen muchas cosas por contar, los nuevos niños, etc... Habra mas Storm.
Anacardo escribió:¿Que escenarios han quitado en total de otros juegos?

Removed in Storm 4:

Hidden Leaf Village (Pre-Destruction)
Site of Planetary Devastation
Hidden Leaf (Reconstruction)
Hidden Leaf Forest :c
Hidden Sand Gate
Mount Myoboku
Ninja World Tournament

Removed in Revolution:

Hidden Leaf Village (Part 1)
Akatsuki Hideout
Town Inn
Iron Bridge (Lower)
Wasteland at Dawn

A mi el moveset de Rin tampoco me disgusta, los combos no me los esperaba espectaculares y las cinemáticas si que me gustan, me parecen más o menos a la par que Obito Gaiden y Kakashi Gaiden, el ougi es muy bueno, y el despertar es copy paste del de Yagura, aunque no vemos que es lo que hacen las acciones... y bueno eso es mejor que tener uno generico como les pasa a Obito y a Kakashi..
Vamos está a la par que Hanabi.

Los personajes que más me han gustado son Boruto, Sarada, Sasuke TL y Madara. Kaguya podría haber tenido otro despertar aunque el resto me gusta. Rin y Hanabi son correctas, Naruto TL le falla el despertar y a Obito Jinchuriki su ougi... Naruto Rikudou y Sasuke Rinnegan no me dicen mucho porque no soy muy fan de esas versiones, prefiero sus versiones de The Last, me gusta más como han retocado a Sakura por ejemplo.
Y me falta por ver a Zetsu Espiral que tengo bastantes buenas impresiones por lo visto previamente... seguramente estará en el grupo de mejores movesets de este juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

Como entenderas tras leer mi megatocho, Toneri es un escarabajo pelotero entre tanta linea. Ocupa 2 lineas de mas de 25. Para callarme la boca no necesitarian una scan, si no un tomo de 37 paginas.

Y como entenderas tu por mi tocho, lo que comentas es justo lo que digo al final, solo que espero que el resultado no fuera ese, porque me pareceria acojonante xDD

Yo lo digo, mañana si hay que hechar mierda, solo hay que tener los cubos preparados, que dudo que a ninguno de nosotros, que dentro de lo que cabe seguimos la saga, nos cueste matar a nadie que haga las cosas mal
Otro día mas lleno de novedades en este precioso mes de enero. Vaya genios, creéis que la versión física vendrá en dos Blu-Ray? Yo no se como harán para meter tanto contenido mostrado en uno solo :-?

Enfin... quiero ver a Erika haciendo el moveset de Rin :p
@ivan_vega89 acabo de ver el moveset de Yagura. Y cuando Rin está en nodo Isobu tiene el mismo simbolo que Yagura. O sea que es el que va girando en plan yoyo como el Baikan gigante de Choji.

Edit: Soy el unico que vé a Naruto TL con una cara extraña? Le veo feo de cojones. Y cuando entra en modo kurama mas todavia.
Estoy leyendo en foros que Zetsuobito esta muy currado. Que las animaciones estan trabajadas, sobre todo cuando va creando Mokuton. Es el que mas ganas tengo de ver. No se decia que ayer u hoy habría gameplay de él?
lassas escribió:@ivan_vega89 acabo de ver el moveset de Yagura. Y cuando Rin está en nodo Isobu tiene el mismo simbolo que Yagura. O sea que es el que va girando en plan yoyo como el Baikan gigante de Choji.

Edit: Soy el unico que vé a Naruto TL con una cara extraña? Le veo feo de cojones. Y cuando entra en modo kurama mas todavia.
Estoy leyendo en foros que Zetsuobito esta muy currado. Que las animaciones estan trabajadas, sobre todo cuando va creando Mokuton. Es el que mas ganas tengo de ver. No se decia que ayer u hoy habría gameplay de él?

El chico que ha subido todos los gameplays no lo grabó...

Hoy grabará más cosas, entre ellas eso.

Imagen

Acabo de ver lo de Yagura y tienes razón, son las mismas acciones. Copy paste literal entonces.

A ver si aplican esto cuando de verdad tienen que hacer copy paste de varios jutsu en otros personajes...
10038 respuestas