ivan_vega89 escribió:Hoy grabará más cosas, entre ellas eso.
Al menos le han pedido cosas muy interesantes que comprobar.
Ahora, respecto a los ultimos videos. No los voy a ver porque prefiero no spoilearme, pero me basta con leer los comentarios. Y en base a estos...
-Siguen quitando escenarios. ¿Tanto cuesta hacer un "roster" de mapas tambien por pestañas? Deben pensar que ponerlo asi es muy incomodo o algo. Pero calla, que para elegir personajes es lo mas comodo del mundo. No me ha gustado.
-Naruto TL se queda con el moveset reciclado en despertar, que ya me lo olia. ¿Esperanza en que CC2 cambie un moveset? JA. No me gusta.
-Rin tiene el despertar reciclado a lo descarado. No me gusta.
-Del cuarto combo mejor ni hablo. Obvio que tampoco me gusta esa poca verguenza que han tenido respecto a esto, no solo no arregandolo, sino adoptandolo como politica. Con dos cojones.
Y luego esta lo de que al final puede que no haya sorpresa... Aunque yo tambien me haya dejado llevar por la pequeña posibilidad, ya dije que seria lo de siempre y al final lo que teniamos ya rondando por ahi era el juego final. Nada de roster incompleto ni historias para niños. Ya veremos mañana que pasa, pero vamos, que huele fuerte a los 4S. Se ve que la esencia de sorprender al jugador y guardar sorpresas de verdad ya se ha perdido del todo en CC2. Encima las nuevas incorporaciones en este juego estan por debajo del minimo de siempre. Pero claro, cuentan los DLC y se creen que eso sirve. Para ellos si, claro que si.
Solo me queda que no enlacen el modo historia con el Storm 3 a lo cutre. Porque como me hayan puesto una Boss para el random de mierda que secuestra a Rin y en cambio el Naruto vs Tobi sea un combate normal, ademas del Madara vs Kages, ya si que me voy a cabrear. Y eso si que me lo pienso spoilear para comprobar lo que han hecho. Porque como me jodan eso, y teniendo en cuenta lo anterior, me pensare mucho comprar el juego o no. Es que venga, no voy a pagar 70 euros por lo de siempre, con un modo historia mas corto que nunca, inventado en parte y que encima tengo que comprar el primer dia porque a algun genio se le ocurrio lo de Boruto y Sarada.
Es que no.