HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

lassas escribió:@ivan_vega89 acabo de ver el moveset de Yagura. Y cuando Rin está en nodo Isobu tiene el mismo simbolo que Yagura. O sea que es el que va girando en plan yoyo como el Baikan gigante de Choji.

Edit: Soy el unico que vé a Naruto TL con una cara extraña? Le veo feo de cojones. Y cuando entra en modo kurama mas todavia.
Estoy leyendo en foros que Zetsuobito esta muy currado. Que las animaciones estan trabajadas, sobre todo cuando va creando Mokuton. Es el que mas ganas tengo de ver. No se decia que ayer u hoy habría gameplay de él?

Yo por que apenas manejo a Naruto, pero esto de tener el mismo moveset en despertar, sumado que su moveset base no es muy alla... ¬_¬ . Aunque el Six Paths si que me mola, tanto el moveset como la pose estando quieto, queda muy chulo. XD

Sasuke esta mucho mas cuidado, salvo lo manido de siempre, que es obvio que ni estara en movesets seguro, y que en el modo historia esta en chino que aparezca.

Tambien me gusta mucho el tilt de Boruto cuando hace el suiton y da la patada. Mis dies. [fumando]

Lo del despertar de Rin ya dije que era copy paste del de Yagura... Tiene los mismos simbolos.
Acabo de darme cuenta de otro pequeño detalle. En el móvil no lo veo bien pero, en los ultimos videos estos. Y en los japos ultimos... No veo rastro de sangre. En vez de eso sslen como unas chispas blancas. Alguien que lo vea en monitor lo puede confirmar? Espero que en la version que nos llegue se pueda activar.

En lo que quiere mostrar esta *sigh* juugo plis... Pues estaria bien la verdad. Que se vea al Susanoo con el sello y Juugo sin actualizar es delito.
el lado oscuro se esta haciendo fuerte.
Todos se están pasando al lado obito de la vida, y yo, mientras tanto, sigo en el lado akamaru, ajeno al bien y al mal.
Luis_dAR escribió:Otro día mas lleno de novedades en este precioso mes de enero. Vaya genios, creéis que la versión física vendrá en dos Blu-Ray? Yo no se como harán para meter tanto contenido mostrado en uno solo :-?

Enfin... quiero ver a Erika haciendo el moveset de Rin :p

Jajaja, si, se va a tener que instalar como los sims, en cuatro discos, no es ni medio normal xDDDD

@eRiKaXPiReNCe lo del copy paste del tres colas es medio cubo de mierda facil si no uno entero. Si no haces un modo poseida ponle al menos otros movimientos cojones.
pedro_117 escribió:el lado oscuro se esta haciendo fuerte.

Con el fichaje de Ivan... el lado oscuro y sus hashtag #EneroApasionante ha dado un vuelco total al lado optimista y esta ya por encima. Ivan se resistia... Pero ha hecho un Anakin Skywalker. [fumando]
Unas preguntas chic@s!

* El ultimo storm que juge fue el 3 sabeis si en esta entrega meten todos lo team ougis/jutsu que salien en revolution?

* Que es eso de los elementos al lado de las casillas de seleccion de personajes? es importante?

* Sabeis si la historia dura mucho?
ivan_vega89 escribió:Hoy grabará más cosas, entre ellas eso.

Imagen

Al menos le han pedido cosas muy interesantes que comprobar.

Ahora, respecto a los ultimos videos. No los voy a ver porque prefiero no spoilearme, pero me basta con leer los comentarios. Y en base a estos...

-Siguen quitando escenarios. ¿Tanto cuesta hacer un "roster" de mapas tambien por pestañas? Deben pensar que ponerlo asi es muy incomodo o algo. Pero calla, que para elegir personajes es lo mas comodo del mundo. No me ha gustado.
-Naruto TL se queda con el moveset reciclado en despertar, que ya me lo olia. ¿Esperanza en que CC2 cambie un moveset? JA. No me gusta.
-Rin tiene el despertar reciclado a lo descarado. No me gusta.
-Del cuarto combo mejor ni hablo. Obvio que tampoco me gusta esa poca verguenza que han tenido respecto a esto, no solo no arregandolo, sino adoptandolo como politica. Con dos cojones.

Y luego esta lo de que al final puede que no haya sorpresa... Aunque yo tambien me haya dejado llevar por la pequeña posibilidad, ya dije que seria lo de siempre y al final lo que teniamos ya rondando por ahi era el juego final. Nada de roster incompleto ni historias para niños. Ya veremos mañana que pasa, pero vamos, que huele fuerte a los 4S. Se ve que la esencia de sorprender al jugador y guardar sorpresas de verdad ya se ha perdido del todo en CC2. Encima las nuevas incorporaciones en este juego estan por debajo del minimo de siempre. Pero claro, cuentan los DLC y se creen que eso sirve. Para ellos si, claro que si.

Solo me queda que no enlacen el modo historia con el Storm 3 a lo cutre. Porque como me hayan puesto una Boss para el random de mierda que secuestra a Rin y en cambio el Naruto vs Tobi sea un combate normal, ademas del Madara vs Kages, ya si que me voy a cabrear. Y eso si que me lo pienso spoilear para comprobar lo que han hecho. Porque como me jodan eso, y teniendo en cuenta lo anterior, me pensare mucho comprar el juego o no. Es que venga, no voy a pagar 70 euros por lo de siempre, con un modo historia mas corto que nunca, inventado en parte y que encima tengo que comprar el primer dia porque a algun genio se le ocurrio lo de Boruto y Sarada.

Es que no.
El moveset completo de Kaguya, me ha sorprendido que en las dimensiones tambien le cambie el jutsu al final y no solo un combo...
Y el tilt me parece muy muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=NXK5NcrMXiY

Javi te acogemos en el lado oscuro. [plas] Es que lo que da rabia es que cuando te gusta tanto un manga hagan algunas cosas que no tienen justificación ninguna, y si encima fuesemos sobrados en cuanto a personajes nuevos... pero no es el caso. Yo ya doy por hecho que no habrá nada más.
Y esperar que todavía puede haber sorpresa al final.
Que en SteamDB no sería la primera vez que suben un paquete o archivo con un nombre y no tiene nada que ver con lo que lleva y antes de sacarlo le cambian el nombre.. :-|

Igual no están ni los del sonido. [qmparto] [qmparto]
ivan_vega89 escribió:El moveset completo de Kaguya, me ha sorprendido que en las dimensiones tambien le cambie el jutsu al final y no solo un combo...
Y el tilt me parece muy muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=NXK5NcrMXiY

Javi te acogemos en el lado oscuro. [plas] Es que lo que da rabia es que cuando te gusta tanto un manga hagan algunas cosas que no tienen justificación ninguna, y si encima fuesemos sobrados en cuanto a personajes nuevos... pero no es el caso. Yo ya doy por hecho que no habrá nada más.

Que guapo es el moveset de Kaguya, ese tilt es la leche.

Respecto al resto, lo esperado, no hay actualizaciones de muchos de los personajes y es probable que el roster esté cerrado, ni me alegra ni me decepciona porque es lo que ya esperaba xD (Faltan los 4 de DLC pero vamos, que ya sabemos quienes son)
No acabo de entender qué hace el Despertar de Kaguya :/
Me sigo alegrando de no haber comprado el storm 3 ni el revolutions, más personajes nuevos pa mí, XD
Joganth escribió:No acabo de entender qué hace el Despertar de Kaguya :/

Nada especial, lo mismo que en modo normal.

No me gusta mucho que los combos base sean los del acido, la verdad. Por lo demas esta bien el personaje, pero el despertar le quita puntos.

Espero que quede algo mas por mostrar, porque me siento muy decepcionado. Encima lo de "no arruinar la sorpresa" se quedara realmente en trolleo.
Javi-akatsuki escribió:
Joganth escribió:No acabo de entender qué hace el Despertar de Kaguya :/

Nada especial, lo mismo que en modo normal.

No me gusta mucho que los combos base sean los del acido, la verdad. Por lo demas esta bien el personaje, pero el despertar le quita puntos.

Espero que quede algo mas por mostrar, porque me siento muy decepcionado. Encima lo de "no arruinar la sorpresa" se quedara realmente en trolleo.

activa el byakugan, aparte de hacer mas daño quita chakra con cada golpe, mas todo lo que tiene de base, no creo que este tan mal.
No deja de ser un despertar generico, pudiendo tener el conejo y ser un personaje de 11 sobre 10. El personaje no esta mal, pero un despertar de rayitos azules para Kaguya le quita puntos.
Lo de la sorpresita olia a lo que olia de cada año que sacan juego. La zanahoria para tener al populacho comiendose la cabeza, divagando con esto y aquello para que finalmente no haya nada de nada.

Como dije, para bien o para mal, mañana se les acaba la cuerda, y tambien, aun con la salida de una novedad (que no veo opcion real alguna) no tapa lo cutre de muchisimas cosas. Les queda muy grande la marca Naruto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de la sorpresita olia a lo que olia de cada año que sacan juego. La zanahoria para tener al populacho comiendose la cabeza, divagando con esto y aquello para que finalmente no haya nada de nada.

El problema es que esta vez no lo dijo Namco o CC2, sino gente que se supone que esta en el bando de los fans. Por eso es raro.

Ahora pienso en que quien no reserve el juego solo tendra 10 personajes nuevos. Tristisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de la sorpresita olia a lo que olia de cada año que sacan juego. La zanahoria para tener al populacho comiendose la cabeza, divagando con esto y aquello para que finalmente no haya nada de nada.

El problema es que esta vez no lo dijo Namco o CC2, sino gente que se supone que esta en el bando de los fans. Por eso es raro.

Ahora pienso en que quien no reserve el juego solo tendra 10 personajes nuevos. Tristisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

atentos al rincon vip, no os quejeis, que siempre suelen soltar algo por ahi
Javi-akatsuki escribió:No deja de ser un despertar generico, pudiendo tener el conejo y ser un personaje de 11 sobre 10. El personaje no esta mal, pero un despertar de rayitos azules para Kaguya le quita puntos.

Por esa regla de 3, todos los despertares que activan byakugan, sharingan o mangekyou son despertares genericos, y eso no es a si. Un despertar generico es el que el unico cambio es ninguno, un aumento de fuerza y se acabo, vease shikamaru, boruto, ino, etc etc.

Que no hubiera estao mal el conejo? evidentemente, de hecho lo dije en su momento, queria ese despertar. Pero tampoco empecemos a llamar generico a cualquier cosa.
Pues a mi me ponen el conejo amorfo ese de despertar en Kaguya y no la toco ni con un palo.

Si es una parida que dura una viñeta y ni siquiera es por un power up suyo, es que se le descontrola al absorber las bestias.
Javi-akatsuki escribió:

10 novedades, actualizaciónes cutres de un Ougi, e infinidad de personajes desactualizados. Vaya cuajo.
Luis_dAR escribió:Pues a mi me ponen el conejo amorfo ese de despertar en Kaguya y no la toco ni con un palo.

Si es una parida que dura una viñeta y ni siquiera es por un power up suyo, es que se le descontrola al absorber las bestias.

Bueno ahi ya para gustos los colores, pero que es lo que digo, el que tiene es otro que no esta mal, si no le pones el conejo, ese es el mas logico y no la hace menos tocha, yo con neji parto en storm, porque en despertar es una bestia con el byakugan, si eres bueno usando la carrera de chakra, dejas vendido sin troncos, sin chakra para poder huir o utilizar tecnica, y encima le estas quitando un porron de vida con cada golpe.

Eso en kaguya con la base buena que tiene no creo que sea muy malo vamos, ni mucho menos generico, ya quisieran los despertares genericos meter lo que metes con un byakugan.

Estais, y hablo en general totalmente, a volver a despotricar sobre cualquier cosa, sea o no despotricable. Si 10 cosas estan mal, y 40 bien, podran ser muchas mal, pero no creo yo que sea muy justo hacer de las 40 buenas una puta mierda tambien, vamos, digo yo.
Es que no se de donde sacas que quite chakra a cada golpe, porque yo no veo que eso pase. O sea que si, despertar de rayitos azules con mas daño y ya esta, el Byakugan no hace nada especial. Si os va bien, perfecto, es vuestra opinion. Pero a mi me hubiera gustado otra cosa para Kaguya. Que el conejo no tendra logica como despertar, pero tampoco la tiene el Sanbi en Rin, o sea que no sera por eso.
Yo creo que lo que jode es que pudiendo hacer un juego de 10 porque han demostrado que si quieren pueden hacerlo haya decisiones que estropeen el resultado final, y nos jode más que nada porque somos fans de Naruto y queremos que nuestro personaje favorito esté a la par que todos los personajes nuevos... ya no pidiendo fumadas, si no pidiendo lo que les corresponde.
Claro que hay muchisimas cosas buenas en el juego, pero por vagueria, falta de tiempo, Namco o lo que sea dejan siempre a un grupo de personajes descuidados y cuando ves que pasa juego tras juego pues ya como que toca demasiado las narices...

Y eso que este es uno de mis juegos favoritos, pero me jode precisamente por eso.

PD. Hanabi tambien tiene el Byakugan pero en cambio ella cambia de moveset... se puede hacer una cosa sin prescindir de la otra..
Es que no puedes hacer balance tirando a lo simple y mirando la cantidad de cosas buenas y cosas malas que tiene para valorar el juego. Hay que mirar como de buenas son las buenas y como de malas son las malas. Ahi sabras que parte pesa mas. Aunque ahi ya es opinion de cada uno, pero para mi lo malo empieza a pesar mas que lo bueno. Porque casi no han metido personajes nuevos, nos van a inflar a DLC, nos hacen reservar para no perder personajes... ¿Sigo?
Lo mejor es que os quejáis de lo que va saliendo (y con razón) pero al final acabaréis cayendo en comprarlo y además de salida [carcajad]
la verdad es que si, hay mas cosas malas que buenas desgraciadamente. Mas que nada porque tiene mas peso y una de las cosas que mas peso tiene es el tener personajes abandonados sin actualizar. Ademas 2 personajes que sino los pillas de salida ya te quedas sin ellos... en fin si hasta para personajes nuevos han metido copypaste (pobre rin U_U)
Yo tengo reservada la coleccionista, la voy a pillar de salida y como me dejo la pasta me quejo de las cosas mal que hacen porque es un producto que quiero.

Lo gracioso es la gente que ni le interesa el juego ni lo va a pillar y se queja. Yo por ejemplo en el Revolution nada mas ver lo de los tipos como sabia que no lo iba a comprar en vez de quejarme deje el hilo.
Luis_dAR escribió:Lo gracioso es la gente que ni le interesa el juego ni lo va a pillar y se queja. Yo por ejemplo en el Revolution nada mas ver lo de los tipos como sabia que no lo iba a comprar en vez de quejarme deje el hilo.

Pues siendo yo el que se esta quejando en los ultimos post, espero que no lo digas por mi. Porque yo tengo el juego reservado y lo voy a pillar de salida. Lo que pasa es que ya me estan tocando la moral, asi que al final ya vere que hago. Y por supuesto no voy a dejar el hilo porque es la fuente de informacion que hace que me entere de todo. Muy claro tendria que tener no comprarlo para hacer eso.

Y quiza no lo digas por mi, pero siempre que se escriben post asi chirria.
franik-ct escribió:Lo mejor es que os quejáis de lo que va saliendo (y con razón) pero al final acabaréis cayendo en comprarlo y además de salida [carcajad]

Yo no estoy tan seguro, si el impacto visual hubiese sido mayor, lo mismo me lo pensaba menos, pero solo le añadieron efectos y quitaron los dientes de sierra.

Pero esta claro que si lo pillo de salida es por Sarada, a boruto ya le pueden dar por saco...
Creo que es momento de asumirlo Naruto ha entrado en ese periodo de videojuegos basura en el cual entro ya hace casi una decada DB. Siempre nos quedara el manga...
Por mi parte yo lo tengo decidido que le den al juego y que le den muy mucho.
brago900 escribió:Creo que es momento de asumirlo Naruto ha entrado en ese periodo de videojuegos basura en el cual entro ya hace casi una decada DB. Siempre nos quedara el manga...
Por mi parte yo lo tengo decidido que le den al juego y que le den muy mucho.

Ni tanto ni tan poco, no me compares la saga storm con los juegos DE MIERDA , de dragon ball.
(persona hasta las narices de los juegos malos de dragon ball modo ON)
Veo completamente normal que despotriquéis por las cosas malas que tiene este juego, pero yo solo jugué al primer storm y estoy flipando con todas las cosas que han metido desde entonces. Aun asi hay cosas de este juego que no me gustan, pero eso no quita que no vaya a disfrutar como un enano XD
Javi-akatsuki escribió:Es que no se de donde sacas que quite chakra a cada golpe, porque yo no veo que eso pase. O sea que si, despertar de rayitos azules con mas daño y ya esta, el Byakugan no hace nada especial. Si os va bien, perfecto, es vuestra opinion. Pero a mi me hubiera gustado otra cosa para Kaguya. Que el conejo no tendra logica como despertar, pero tampoco la tiene el Sanbi en Rin, o sea que no sera por eso.

Ey, Javi, hace tiempo que no hablamos xD. Ya casi no comento en ninguno de los dos foros.

Si habláis del Byakugan, sí que hace algo especial. Al menos en Neji seguro. No es que vacíe la barra de chakra con cada golpe, es que directamente la acorta, como cuando usas el contraataque, solo que en el rival en vez de en ti. O sea, que pal caso es lo mismo.
7198 escribió:Veo completamente normal que despotriquéis por las cosas malas que tiene este juego, pero yo solo jugué al primer storm y estoy flipando con todas las cosas que han metido desde entonces. Aun asi hay cosas de este juego que no me gustan, pero eso no quita que no vaya a disfrutar como un enano XD

Este es un punto muy importante. Los que no hayais jugado a todos, o quien se haya saltado los no numerados si que tienen razones de sobra para estar contentos, y con toda la razon del mundo. La quemazon viene de los que hemos apoyado a CC2 comprando todos sus juegos. Es injusto para nosotros que no tengan un poco mas de consideracion en algunas cosas.

@Kaim_07 Me refiero al de Kaguya, no he visto que quite chakra ni nada especial. El de Neji ni idea. ¡Y un saludo! [360º] [360º]
@javi-akatsuki Oka, es que en el móvil no he leído toda la conversación. En Neji sí produce ese efecto, lo cual puede convertirlo en un rival a batir temible.

Respecto a lo de despotricar o no, yo ya solté todo lo que tenía que soltar. No en EOL, pero lo hice. Y al final no dejan de ser los problemas derivados de que una productora "obligue" a una desarrolladora a convertir su saga estrella en una saga anual. Y lo pongo entrecomillado porque aquí nadie obliga a nadie, sino que más bien lo convence con una bonita cifra con varios ceros detrás. UNS no se diferencia actualmente de sagas como AC o FIFA, cada una en su propio género y contexto, evidentemente. Y eso es una realidad. A partir de ahí, no hace falta buscar problemas; porque ya vienen solos.

Podría a ponerme a hablar sobre la industria, a "justificar", o más bien, explicar, el por qué de muchas decisiones que a priori pueden parecer dejadez o pereza, pero que en realidad son algo más complejas que eso. Sin embargo, creo que, en términos generales, se resume con el párrafo anterior.
Teniendo eso en cuenta, echar mierda por echar, al igual que aplaudir por aplaudir, es un error de simple ignorancia. Ojo, ignorancia en el más estricto sentido de la palabra, y no con ánimo peyorativo.

Chao, gente.
Yo todavía estoy pensando si pillarlo o no, estaba seguro de comprarlo más adelante cuando bajara un poco el precio, pero con lo de las reservas de perder a Boruto y Sarada me han jodido, porque encima hasta que no cobre no tengo pasta para pillarlo, espero hacerlo antes del día 5 y poder reservarlo [carcajad]
franik-ct escribió:Yo todavía estoy pensando si pillarlo o no, estaba seguro de comprarlo más adelante cuando bajara un poco el precio, pero con lo de las reservas de perder a Boruto y Sarada me han jodido, porque encima hasta que no cobre no tengo pasta para pillarlo, espero hacerlo antes del día 5 y poder reservarlo [carcajad]

Si reservas en GAME te dan 3 días tras la salida del juego para reclamar tu reserva, lo digo por si tu problema es el tiempo.

(no conozco las condiciones de otras compañías, por eso mencioné GAME)
Javi-akatsuki escribió:
Luis_dAR escribió:Lo gracioso es la gente que ni le interesa el juego ni lo va a pillar y se queja. Yo por ejemplo en el Revolution nada mas ver lo de los tipos como sabia que no lo iba a comprar en vez de quejarme deje el hilo.

Pues siendo yo el que se esta quejando en los ultimos post, espero que no lo digas por mi. Porque yo tengo el juego reservado y lo voy a pillar de salida. Lo que pasa es que ya me estan tocando la moral, asi que al final ya vere que hago. Y por supuesto no voy a dejar el hilo porque es la fuente de informacion que hace que me entere de todo. Muy claro tendria que tener no comprarlo para hacer eso.

Y quiza no lo digas por mi, pero siempre que se escriben post asi chirria.

No va por ti hombre, la gente que ha seguido el hilo supongo que ya sabe quien es, no lo banean por banear.
@Luis_dAR Si te refieres en este hilo en concreto y no en revolutions creo saber quien es [jaja]
Indra y Ashura le persiguen.

Y por supuesto para aclararlo no te he dicho que dejes el hilo, yo he dicho lo que hago yo cuando un juego ya no me interesa, o se que no lo voy a comprar, y alguno que ni le interesa ni se lo va a pillar simplemente entra a quejarse y a despreciar al resto de gente que se lo va a comprar.
Aqui la mayoría que estamos quejandonos es porque nos interesa y tenemos intencion de pillarlo a no ser que CC2 ya la lie parda.
Luis_dAR escribió:Indra y Ashura le persiguen.

Y por supuesto para aclararlo no te he dicho que dejes el hilo, yo he dicho lo que hago yo cuando un juego ya no me interesa, o se que no lo voy a comprar, y alguno que ni le interesa ni se lo va a pillar simplemente entra a quejarse y a despreciar al resto de gente que se lo va a comprar.
Aqui la mayoría que estamos quejandonos es porque nos interesa y tenemos intencion de pillarlo a no ser que CC2 ya la lie parda.

Si CC2 confirma al de ichiraku ramen como jugable yo cancelo la reserva y mi vida [sonrisa]
Una preguntita que me a confirmado un amigo (y espero que no sea asi). La gente (como yo) que tiene el juego reservado en Fnac, se queda sin Dlc de reserva? Yo juraria que lo daban, salia la imagen de boruto, kakashi,sarada y compañia en el apartado del juego de la pagina web. Cosa que ahora no especifica en ningun lado que regalen dicho Dlc. [buuuaaaa]

Y por supuesto para aclararlo no te he dicho que dejes el hilo

Vale ya se quien xDDD

Y ya lo se, tranqui, si nos conocemos ya de hace tiempo, perdona por haber dudado ;)
Javi-akatsuki escribió:

Y por supuesto para aclararlo no te he dicho que dejes el hilo

Vale ya se quien xDDD

Y ya lo se, tranqui, si nos conocemos ya de hace tiempo, perdona por haber dudado ;)

Y pensar que ya llevamos en este hilo desde septiembre o así... al final sólo quedamos los mismos, XD
xionvolt escribió:Unas preguntas chic@s!

* El ultimo storm que juge fue el 3 sabeis si en esta entrega meten todos lo team ougis/jutsu que salien en revolution?

* Que es eso de los elementos al lado de las casillas de seleccion de personajes? es importante?

Alguien puede contestarme please ? :)
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Unas preguntas chic@s!

Alguien puede contestarme please ? :)

*sí + nuevos
* Simboliza la función que desempeñan como apoyo, recuperar chakra más rápido, defenderte mientras cargas chakra, alargar el combo, etc
*La historia dura lo suyo, además tienes un modo exploración en el que revivirás batallas de momentos anteriores del manga y un modo arena dentro del mismo.
Eternaloid escribió:
franik-ct escribió:Yo todavía estoy pensando si pillarlo o no, estaba seguro de comprarlo más adelante cuando bajara un poco el precio, pero con lo de las reservas de perder a Boruto y Sarada me han jodido, porque encima hasta que no cobre no tengo pasta para pillarlo, espero hacerlo antes del día 5 y poder reservarlo [carcajad]

Si reservas en GAME te dan 3 días tras la salida del juego para reclamar tu reserva, lo digo por si tu problema es el tiempo.

(no conozco las condiciones de otras compañías, por eso mencioné GAME)

Gracias por la info, si veo que tengo la posibilidad de conseguir la pasta antes del 8 reservaré ahí [beer]
Eternaloid escribió:

Si CC2 confirma al de ichiraku ramen como jugable yo cancelo la reserva y mi vida [sonrisa]

Pues a mi y no es trolleo me haría gracia tener a Teuchi y Ayame, serian dos personajes chorras que a la vez serian unas risas, pero claro viendo los que faltan a muchos les sentaria fatal y con razon.
10038 respuestas