HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Tsunade no tiene ni jutsu seleccionable jajaja en fin

Ni que decir que ni de coña Karin va a tener las cadenas no? si no han sabido ni copiar ni pegar el jutsu de Sakura nuevo en Tsunade... [facepalm] [facepalm]

Lo que dije esta mañana, los jutsus seleccionables para los 4 personajes de siempre que son los que llevan a las ferias y asi queda todo más bonito. A los demás que les den.

Imagen
Yo es que sinceramente, lo que han hecho con The last en este juego (haciendo personajes de cero desde el puto principio y encima dejando al malo fuera) es absolutamente incomprensible. Este podría haber sido un buen colofón a la saga numérica antes de abordar la serie con otra perspectiva y parece que se va a quedar en un juego continuísta en exceso y ramplón hasta el extremo.

Es que son unos putos vagos joder XD
Con Karin ya cumplieron poniendole el traje de prisión. No se iban a matar más. A Suigetsu podían meterle el Copy Paste del Jutsu del Mizukage, pero ni pa eso sirven.
A estos habría que darles un toque de atención en forma de bajada drástica de ventas. Pero va a ser que no.
Tengo una pregunta:

Se han confirmado 3 DLC's. ¿Pero estos serán los únicos que habrán? ¿No habrán más a posterior de los 3 primeros?
MarcJ91 escribió:Tengo una pregunta:

Se han confirmado 3 DLC's. ¿Pero estos serán los únicos que habrán? ¿No habrán más a posterior de los 3 primeros?

De momento no, pero tampoco podemos predecir el futuro, XD
Haku y Mifune tampoco tienen jutsu seleccionable.
.
Mifune no tiene su traje de la reunion de Kages
Zabuza no tiene su traje de la Niebla...

Supongo que vendrán con el Season Pass, estos y los de los Jinchurikis...

Algún día.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Yo ya dije que si ponian jutsus seleccionables a todos los personajes aunque sea repitiendo jutsus como Katones y demás no me habia importado, Es mejor que nada, que básicamente es lo que hay xD

Por cierto lo de los huecos me parece una chorrada. Si se quieren añadir mas personajes no hace falta que haya huecos libres y lo mismo al contrario. Vamos que poco tienen que ver para que queden personajes por enseñar o no. En el revolution había huecos y 0 personajes nuevos, en el Storm 3 ni un hueco y hubo personaje nuevo.

A estos habría que darles un toque de atención en forma de bajada drástica de ventas. Pero va a ser que no.

Pero si con lo de la reserva y Boruto y Sarada gente que no pensaba pillarselo de salida lo ha hecho, va a ser un bombazo en ventas. En el siguiente ponen a 4 personajes solo para reserva ya vereis xD

Tengo una pregunta:

Puede que haya más. No está confirmado. Y yo creo que tiraran de eso si se trata de meter nuevos personajes, haciendo pasar a la gente por caja.
Tsunade tiene la rotura de ropa canon de la Guerra y no esta actualizada... Reir para no llorar.

Y la flecha de Indra?

Despertares de los Edo-Hokages https://www.youtube.com/watch?v=vJo4bEjQ8Uo
Es que es eso, hay un panel de cuadrados vacíos, no se a cuántos personajes quieren meter en ese panel, o pondrán personajes de estos de ayuda. Espero que pongan más personajes y actualicen técnicas.
Yo empiezo a ver claro que lo que han hecho estos siete meses es dejar bien pulidos los DLC ya esta.

Naruto de nueva generacion, lo llamaban [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sasuke Uchiha 22 escribió:Tsunade tiene la rotura de ropa canon de la Guerra y no esta actualizada... Reir para no llorar.

Y la flecha de Indra?

Creo que ver en acción al Golem de Hashirama es lo único bueno que he visto hoy, me ha gustado mucho.

Tobirama sigue con las mismas acciones que en el Storm Revolution, el tilt de Mei.
Si es que... lamentablemente ésto, aparte de un arte, es también una industria. Y como sector de la industria, Japón es mucho más fácil de complacer. O al menos lo suficientemente distinto al resto del mundo como para que lo percibamos como poco exigente en comparación.
Conociendo la industria, se puede asegurar casi al 100%, que lo que no se anuncie a bombo y platillo en un scan, no existe.
Eso y que a Bandai-Namco le falta anunciar el juego con un: "¡Bienvenidos a Naruto Creed: Ultimate Fifa Storm 4! El juego que creíste que sería distinto, te convencimos para que pensarás que al menos era mejor, y al final descubriste que el auténtico DLC es el juego en sí".
Y como saben que al final de la corrida tienen ese pequeño monopolio de... ¿Juegos de anime mejor recreados? Pues pasarán por el aro las suficientes personas como para que sea rentable anualmente, aunque acaben espantando a legiones de auténticos fieles.
A pesar de ello, es una lástima ver a una saga y un estudio tan jóvenes prostituirse tan prematuramente para el chulo de turno, pero qué le vamos a hacer; las apariencias engañan. Y los flechazos suelen ser una ilusión pasajera. Y es una lástima aún mayor porque como franquicia jamás habrá sido tan rentable como para compensar una buena fidelización duradera de usuarios, y por tanto compradores. Que es, al final del partido, lo que ellos han demostrado ver en cada uno de nosotros. Pero eso a ellos les da igual, puesto que tendrán el capital suficiente como para financiar otras franquicias igualmente rentables. O más.
¿Qué nos espera? No lo podemos saber con exactitud. Sabemos que es una franquicia que no ha sabido hacer bien sus movimientos y que ha ido decayendo, pero no es un final definitivo. ¿Hay esperanza? Por supuesto. ¿Tendremos en algún momento lo que nos merecemos? En realidad eso es justo lo tenemos, porque es lo que hemos apoyado, consciente o inconscientemente. Pero podemos confiar en que la industria es todavía una adolescente, y nosotros, que también la componemos, unos imberbes más. Así que acabaremos madurando. Todos.
Creo que el primer paso vendrá por hacer borrón y cuenta nueva, en otras palabras: eliminando la coletilla STORM de la ecuación.
No sé si será la solución, pero confío en que será el primer paso hacia un futuro que quiero descubrir.
Yo por eso a veces he dejado caer lo del reinicio. Porque la saga Storm se ha convertido en una bola de carencias que cada vez se hace mas y mas grande. Y a mas grande, menos ganas tiene la compañia de hacer algo por solucionarlo, mas pereza da. Que se tomen unas largas vacaciones, manteniendo el Storm 4 vivo con unos "servicios minimos" y vuelvan con las pilas cargadas. Porque lo que esta claro es que esto ya no da mas de si. Juego tras juego hacen lo mismo, tienen tiempo de sobra, y no hacen mas que demostrar lo mal calibradas que tienen las preferencias y el cada vez menos caso que hacen a los fans. Por no hablar del tema jugable, que solo dan bandazos de un juego a otro sin rumbo fijo.
Sois unos exagerados xD, que es un puto videojuego.
¿No le iban a meter algo a Tobirama relacionado con los papeles explosivos o algo así? Me pareció verlo en una scan de no hace mucho...
Franz_Fer escribió:¿No le iban a meter algo a Tobirama relacionado con los papeles explosivos o algo así? Me pareció verlo en una scan de no hace mucho...

Si, aqui puedes verlo, si te interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=rzGvY0929To
Franz_Fer escribió:¿No le iban a meter algo a Tobirama relacionado con los papeles explosivos o algo así? Me pareció verlo en una scan de no hace mucho...

En su nuevo Ougi se lo metieron.
Gracias a los dos; al final ha quedado bastante majo Tobirama entre los cambios del Revolution y esto, la verdad.
Pero la scan no salia hoy? :-?
genesis7 escribió:Pero la scan no salia hoy? :-?

mañana
Eternaloid escribió:
genesis7 escribió:Pero la scan no salia hoy? :-?

mañana

vaya fail, paginas atras me parecio leer que era hoy xD y hay esperanzas de algun personaje o algo bueno? xDDDD
Ya reserve el naruto storm 4 Edición deluxe en la store de la play 4, le dejo en descarga automática, para así descargar los dlc y después quitar la reserva o algo así? Gracias
jesus87714 escribió:Ya reserve el naruto storm 4 Edición deluxe en la store de la play 4, le dejo en descarga automática, para así descargar los dlc y después quitar la reserva o algo así? Gracias

Yo estoy igual pero me da que nos quedamos sin DLCs porque se acerca el día del cobro y ni rastro todavía, capaces son de esperarse a 5 minutos antes del lanzamiento xD
Porqué esta esto puesto en el titulo "Boruto y Sarada SÓLO reservando!" como si fuera algo bueno? Yo pregunto... Parece puesto en el titulo con entusiasmo... La gente se esta quejando de estas acciónes deplorables de meter dlc exclusivo de reserva... Y aqui la gente parece que se anima con esto...
OVA GAIDEN escribió:Porqué esta esto puesto en el titulo "Boruto y Sarada SÓLO reservando!" como si fuera algo bueno? Yo pregunto... Parece puesto en el titulo con entusiasmo... La gente se esta quejando de estas acciónes deplorables de meter dlc exclusivo de reserva...

Porque la gente preguntaba mil millones de veces lo mismo "¿se podrá conseguir a Boruto y Sarada más adelante?"
OVA GAIDEN escribió:Porqué esta esto puesto en el titulo "Boruto y Sarada SÓLO reservando!" como si fuera algo bueno? Yo pregunto... Parece puesto en el titulo con entusiasmo... La gente se esta quejando de estas acciónes deplorables de meter dlc exclusivo de reserva...

Pues todo lo contrario. Esta puesto para que la gente sepa que se consiguen solo reservando y no haya sorpresas. Ademas, mucha gente lo preguntaba en el hilo y por eso se puso tambien. Y si no basta, la seccion de personajes de la primera pagina tiene un apartado advirtiendo de los DLC perdibles si no se reserva.
Ah ok entiendo, lo digo por que de primeras me dio esa sensación, Quizas algo asi: "Boruto y Sarada SÓLO reservando..." Iria mejor.
ivan_vega89 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Tsunade tiene la rotura de ropa canon de la Guerra y no esta actualizada... Reir para no llorar.

Y la flecha de Indra?

Creo que ver en acción al Golem de Hashirama es lo único bueno que he visto hoy, me ha gustado mucho.

Tobirama sigue con las mismas acciones que en el Storm Revolution, el tilt de Mei.

Que guapo esta el despertar de Minato. Tanto esteticamente como jugablemente. La mejor sorpresa del Revolution para mi sin duda... De 10 de arriba a abajo. Lastima no ponerle el KCM de estado base, pero buehh.

Por fin lo voy a poder usar entero y no en partes... Tener Ougi y Despertar todo en uno, que cosas pedimos a veces [fumando]
OVA GAIDEN escribió:Ah ok entiendo, lo digo por que de primeras me dio esa sensación, Quizas algo asi: "Boruto y Sarada SÓLO reservando..." Iria mejor.

xD ¿Qué mas da ponerlo entre comillas que sin ellas? Como ya te han dicho lo puse porque cada poco preguntaban lo mismo, simplemente es para que la gente lo sepa, no creo que nadie piense que está puesto como algo bueno como si fuera una noticia para alegrarse [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe En parte el consuelo que queda de este juego también es el de poder disfrutar de los personajes del Revolution como dices de forma completa, las combinaciones con personajes actualizados si que pueden quedar muy bien por lo visto en ese gameplay...

En fin que rabia que al final siempre la caguen con lo mismo.
Mañana se consuma la majaderia, por fin. Y se vera la tomadura de pelo de la sorpresa, de la guinda, y demas cantinelas.

De todas formas, ni hay que esperar para ver como siempre trabajan la mitad de la mitad, y como van acumulando cada vez personajes mas y mas desactualizados. Como no va a coger la mayoria a los mas actualizados, cuando hay infinidad de personajes que dan asquito del poco mimo que tienen encima? A mi me encanta Juugo, y Karin, y Orochimaru... Pero es que da repelus usarlos cuando tienen mucho mas de lo que estos gandules les da por meter y ves como los dejan igual juego tras juego.

Mañana se acaba el circo con la scan con los del Sonido. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que guapo esta el despertar de Minato. Tanto esteticamente como jugablemente. La mejor sorpresa del Revolution para mi sin duda... De 10 de arriba a abajo. Lastima no ponerle el KCM de estado base, pero buehh.

Por fin lo voy a poder usar entero y no en partes... Tener Ougi y Despertar todo en uno, que cosas pedimos a veces [fumando]

La pega que yo le veo y por lo que no le doy un 10 es porque solo tiene un combo, cuando otros despertares gozan de combo arriba/abajo y neutro.

Por otro lado me fastidia ver a Tobirama y a Hiruzen con sus acciones perdidas, es que vamos, ahora que han puesto que se puedan hacer hasta 4 (como con Kaguya) podrian haberles pues a estos 2 las que les quitaron. A Hiruzen el Doton y el Suiton y a Tobirama el Escudo acuatico y la proteccion de agua antishuriken. Pero bueno, la verdad, viendo cosas como la de Tsunade casi que hay que dar gracias de que al menos tengan ougi y no les hayan quitado nada más como en el revolution, eso es lo más triste de todo, que haya que agradecer eso.

De todas formas, ni hay que esperar para ver como siempre trabajan la mitad de la mitad, y como van acumulando cada vez personajes mas y mas desactualizados. Como no va a coger la mayoria a los mas actualizados, cuando hay infinidad de personajes que dan asquito del poco mimo que tienen encima? A mi me encanta Juugo, y Karin, y Orochimaru... Pero es que da repelus usarlos cuando tienen mucho mas de lo que estos gandules les da por meter y ves como los dejan igual juego tras juego.

A mí Juugo con despertar instantaneo me molaba, quiero decir que me parecia decente para elegirmelo. Pero ahora sin que sea instantaneo ni nada... Si al menos fuera el sello 2 pero... Nada de nada.

En parte en Karin lo entiendo más, quiero decir... Ni siquiera la gente a hecho mods poniendole las cadenas porque tampoco lo pide tanta gente (Y ya sabemos que cc2 si es un personaje que no le interesa a mucha gente no le toca ni con un palo), pero lo de Juugo fase 2 es lo que menos perdón tiene de los 3 Taka.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana se consuma la majaderia, por fin. Y se vera la tomadura de pelo de la sorpresa, de la guinda, y demas cantinelas.

Mañana se acaba el circo con la scan con los del Sonido. [fumando]

Yo de mañana ya no espero nada, y menos viendo el roster.

Lo unico que queda es que toque la loteria y alguno de esos 9 team ougis del DLC sean para personajes secundarios que SI lo necesiten. Aunque siempre es mejor poner a Naruto con quien sea 200 veces claro. [fumeta]

A mi lo que me sorprende es: Os metemos el skin de Karin de la guerra pero no la actualizamos, os metemos la rotura de Tsunade de la batalla contra Madara pero no la actualizamos... jajaja pues bien.

Boruto y Sarada vs Kaguya
https://www.youtube.com/watch?v=QbZlV7Y1xH4

Gameplay Sasuke vs Sasuke
https://www.youtube.com/watch?v=SB1ltKpzOjU

La rotura de Sasuke Hebi es que se le baja la camisa.
ivan_vega89 escribió:
A mi lo que me sorprende es: Os metemos el skin de Karin de la guerra pero no la actualizamos, os metemos la rotura de Tsunade de la batalla contra Madara pero no la actualizamos... jajaja pues bien.

El peor caso en ese aspecto es... Yahiko. Eso sí que es la estafa máxima ya, porque ya no sólo se trata de una rotura/traje canon sino de un personaje completamente entero. No sé es como si metieran a... No sé... Ebisu y su moveset fuera el mismo que el de Iruka porque ambos son profesores.... pues una cutrada. Y encima Yahiko, que no es precisamente moco de pavo, es el creador de la Organización más importante del manga aunque luego fuera Obito el que le diese forma.
Vizandril escribió:Por otro lado me fastidia ver a Tobirama y a Hiruzen con sus acciones perdidas, es que vamos, ahora que han puesto que se puedan hacer hasta 4 (como con Kaguya) podrian haberles pues a estos 2 las que les quitaron. A Hiruzen el Doton y el Suiton y a Tobirama el Escudo acuatico y la proteccion de agua antishuriken.

Hostia, yo no me habia dado cuenta de eso. La verdad es que duele, y es incomprensible.
https://www.youtube.com/watch?v=CjXdWsearrs

Pues uno de los Sasukes si que va a tener el Susano sin piernas. Esto confirma que si han quitado a los Susanos sin piernas de Itachi y Shisui es porque les ha dado la gana basicamente.

PD. El tio ha borrado el video, pero vamos doy fe de que uno de los Sasukes tendrá el susano sin piernas de despertar. [qmparto]

PD1. El mismo gameplay en otro canal. Ya funciona.
Si, lo vi. Pues una pena que se prescindiese en varios casos de los Susanoos Completos para meterlos todos Perfectos o Imperfectos pero con piernas. A mi me gustan más personalmente.

Si fuese tamaño/rango de poder del Manga no habría color, pero esas versiones en mini imponen poco. [fumando]
susanoo divino de sasuke la flecha y naruto modo kurama 3 cabezas en ougi

https://youtu.be/9y_x4t8gPvg
Junior_ljrc123 escribió:susanoo divino de sasuke la flecha y naruto modo kurama 3 cabezas en ougi

Bueno, al menos ya sabemos que aparecer aparece, de una manera u otra. Eso sí, ¿era necesario otro team ougi entre ellos?
Aún así, estoy casi seguro que, al menos Naruto debe de tener un ougi en solitario con ese Kurama, puesto que las imágenes mostradas de él no se corresponden con este vídeo.
Junior_ljrc123 escribió:susanoo divino de sasuke la flecha y naruto modo kurama 3 cabezas en ougi

Una buena noticia para Erika, [fumando]
ivan_vega89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CjXdWsearrs

Pues uno de los Sasukes si que va a tener el Susano sin piernas. Esto confirma que si han quitado a los Susanos sin piernas de Itachi y Shisui es porque les ha dado la gana basicamente.

PD. El tio ha borrado el video, pero vamos doy fe de que uno de los Sasukes tendrá el susano sin piernas de despertar. [qmparto]

PD1. El mismo gameplay en otro canal. Ya funciona.

Y digo yo, habiendo seleccion de despertar, no sera que simplemente puedes seleccionar en las versiones de personajes correspondientes si usas un despertar u otro? Digo yo vamos, no soy un lumbreras, pero descabellado no lo veo.

Dicho esto, en cuanto a la flecha de indra, lo veo bien, por fin, es mas, ayer hablando con los colegas lo comentabamos. Si tal vez o ya en el juego base, o en uno de los dlc, tal vez metieran la flecha de indra como definitiva en equipo utilizando a sasuke y a dos jinchurikis. En este caso tampoco es la locura, si naruto los tiene a todos, es igual de viable. A si que lo veo correcto.

De todas formas, no pensais que eso independientemente de que acabaran haciendolo o no seria bastante viable?, es decir, tanto los jinchurikis como akatsuki van a tener uno con todos aunque solo selecciones a 3 de ellos.
Despertares seleccionables eso seria bonito... pero no lo va ha haber de ser así lo habrían anunciado a bombo y platillo.
brago900 escribió:Despertares seleccionables eso seria bonito... pero no lo va ha haber de ser así lo habrían anunciado a bombo y platillo.

En teoria se ha visto, el propio ivan lo dijo si mal no recuerdo, yo que se es lo que pienso, si hay seleccionables, veo logico que si ves un susanoo y ves otro exista la posibilidad de que simplemente cojas el que mas te convenga o te guste.

De todas maneras no recordaba que la version susanoo de sasuke con flechas, con piernas y añadiendo una espada ( aparte de poder lanzar las flechas), ya salia en la cuarta guerra, de hecho lo utiliza sasuke no mucho despues de aparecer en escena, poco antes de que juugo se fusione para darle senjutsu, que yo no lo recordaba. Por tanto si veo bien que tenga esa version con piernas, el completo con alas y to la pesca ya lo utiliza despues cuando tiene el rinnegan.
viendo el ambiente, si yo fuera CC2 y no pubico nada importante hoy cerraba las cuentas de twitter, facebook etc etc porque la mierda que les pueden lanzar no sera en cubos sera en catapultas XD.
T-elos escribió:viendo el ambiente, si yo fuera CC2 y no pubico nada importante hoy cerraba las cuentas de twitter, facebook etc etc porque la mierda que les pueden lanzar no sera en cubos sera en catapultas XD.

peor aún, en cubos y con catapultas XD

Ahora quitando coñas, para mi (y para muchos supongo) hoy es el dia en el que decido si compro el juego o cancelo la reserva. Es decepcionante como el juego no me ha llamado la atencion ni lo mas minimo desde que se anunció, y como nos tienen cogidos por los huevos con lo de boruto y sarada. Si hoy no hay ninguna sorpresa de ultima hora, quiza se metan mi compra por el culo
Podemos decir entonces que hay eleccion de despertares incluso? Not bad. Al final con la tonteria si no en el scan, a lo mejor en el trailer vemos algo bueno. Esa flecha de indra por ejemplo.
la sorpresa sera que ahora han cogido del rooster normal y tambien los han puesto de dlc de lanzamiento que o lo compras dia 1 o solo tienes la mitad del rooster XD
Supongo que estará contestado pero como no quiero spoilearme o un riesgo a ello por que solo sigo el anime pregunto, este juego tiene modo aventura como los otros tres o son solo combates?

Saludos
dicsi escribió:Supongo que estará contestado pero como no quiero spoilearme o un riesgo a ello por que solo sigo el anime pregunto, este juego tiene modo aventura como los otros tres o son solo combates?

Saludos

Tiene modo historia (cinematicas, boss battle y demas) y cuando lo terminas tiene el modo aventura para hacer secundarias y desbloquear skins.

Los despertares no son seleccionables, pensaba que si al ver la pantalla de seleccion de Naruto que tenia una nueva cosa para customizar pero al parecer lo que se selecciona son los team ougis ya que hay 4 personajes contados que tienen varios con los mismos personajes.

Al final Sasuke tiene la flecha de Indra como team ougi como dije xD y saldran los Bijuus para que pueda hacerlo. Menos es nada, al final se la han puesto y viendo el panorama que hay con los demas personajes eso que os llevais...

De la scan de hoy no espero mucho, son capaces de anunciar este team ougi que desconociamos junto al despertar conjunto...
Pero mi apuesta es que anunciaran a los 4 del Sonido como DLC.
ivan_vega89 escribió:
dicsi escribió:Supongo que estará contestado pero como no quiero spoilearme o un riesgo a ello por que solo sigo el anime pregunto, este juego tiene modo aventura como los otros tres o son solo combates?

Saludos

Tiene modo historia (cinematicas, boss battle y demas) y cuando lo terminas tiene el modo aventura para hacer secundarias y desbloquear skins.

Los despertares no son seleccionables, pensaba que si al ver la pantalla de seleccion de Naruto que tenia una nueva cosa para customizar pero al parecer lo que se selecciona son los team ougis ya que hay 4 personajes contados que tienen varios con los mismos personajes.

Al final Sasuke tiene la flecha de Indra como team ougi como dije xD y saldran los Bijuus para que pueda hacerlo. Menos es nada, al final se la han puesto y viendo el panorama que hay con los demas personajes eso que os llevais...

De la scan de hoy no espero mucho, son capaces de anunciar este team ougi que desconociamos junto al despertar conjunto...
Pero mi apuesta es que anunciaran a los 4 del Sonido como DLC.

osea, lo que seleccionas es la tecnica definitiva, y despues la tecnica definitiva en equipo si llevas un grupo que active varias?
10038 respuestas