HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Entonces? Que habrá, un Sasuke con Susano'o sin piernas, otro con piernas y el perfecto??mmm. Pues vaya. Yo que quería despertares gigantes...Hashirama, where's your buda, bro?
Si, seleccionas el ougi individual (para el que tenga varios) y el team ougi (para el que tenga varios con los mismos personajes).

Sasuke tiene 5 casillas, y sus despertares van con la version que elijas (sello maldito con Sasuke Hebi, Susano sin piernas, Susano con piernas, Susano perfecto... Y el Sasuke con Rinnegan despierta el Kurama con Susano)

Todavia nos falta por ver el nuevo despertar de Obito xD a ver si le han puesto el Juubi v1 o que.
ivan_vega89 escribió:Si, seleccionas el ougi individual (para el que tenga varios) y el team ougi (para el que tenga varios con los mismos personajes).

Sasuke tiene 5 casillas, y sus despertares van con la version que elijas (sello maldito con Sasuke Hebi, Susano sin piernas, Susano con piernas, Susano perfecto... Y el Sasuke con Rinnegan despierta el Kurama con Susano)

Todavia nos falta por ver el nuevo despertar de Obito xD a ver si le han puesto el Juubi v1 o que.

aaahh vale vale perfec, thank you compa. Cierto, de obito no se ha visto, sigo sin imaginarme como sera, porque el juubi tiene que ser por cojones, en la forma que sea xDDD.

Oye e itachi? osea, si no se seleccionan despertares, el edo itachi que te lo comes si o si con el susanoo completo?? o hay otra version que tenga el normal?
Todos los Itachis tienen el Susano perfecto, ya se vio que el de Akatsuki tambien lo tendria, prefieren poner un Susano inventado a uno canon.

Y ya quitaron otros despertares, Chouji y su forma gigante o Kankuro y la salamandra cuando le pusieron al Kankuro de la primera parte de Shippuden a Sasori tambien...
Al final los team ougis se van a reducir a "Naruto con...". Madre mia, vaya empacho.

Y a Obito le pondran rayitos azules, si a Hashi le han quitado su buda que habran hecho con el cara roca xDDD

P.D: Que madrugadores sois [carcajad] [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:Al final los team ougis se van a reducir a "Naruto con...". Madre mia, vaya empacho.

Y a Obito le pondran rayitos azules, si a Hashi le han quitado su buda que habran hecho con el cara roca xDDD

Me desvelé a las 05:00 por cierto despertador de un convecino xD. Y ya que estaba, pues a otear :D.
Javi-akatsuki escribió:Al final los team ougis se van a reducir a "Naruto con...". Madre mia, vaya empacho.

Pero hashirama no a salio mal parao, ademas me gusta mas, los gigantescos pa unas cuantas veces por la novedad vale, pero poco mas. Encima injusto a lo bestia, no poduas hacer absolutamente nada mas que huir si estaba contra. El golem de hashirama mola bastante.

pero obito la verdad que no se como lo podrian hacer
Pues si, al final metieron el Mazinger y la Flecha, pero de una manera bastante ridícula a mi manera de ver. No puedes meter eso de Team Ougi con las Bijuus detrás a modo de manifestacion con Naruto de compinche cuando Sasuke lo que hace es robarles chakra... Queda muy lamentable. Eso es un Ougi individual si o si. Pero menos da una piedra con estos.
Obito en vez de hacer con el juubi le meten el despertar de dos sabores. O ese tambien se quedarae en el modo historia? :-?
Pero si el buda lo reventabas, los gigantes era lo mas facil de esquivar y encima se comian de daño [carcajad] [carcajad] [carcajad] .. Yo lo decia por la espectacularidad. Y por el hecho de que si es next gen ahora no tendria por que limitar su aparicion...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si, al final metieron el Mazinger y la Flecha, pero de una manera bastante ridícula a mi manera de ver. No puedes meter eso de Team Ougi con las Bijuus detrás a modo de manifestacion con Naruto de compinche cuando Sasuke lo que hace es robarles chakra... Queda muy lamentable. Eso es un Ougi individual si o si. Pero menos da una piedra con estos.

Yo tambien lo queria de individual, pero es que si lo pienso no deberia poder ser individual, y ademas si que tiene sentido, si naruto le cede el chakra de las bestias, puede hacerlo igual, no tiene porque robarlo, tiene que utilizarlo, robado o cedido es indiferente

@lassas bueno cuestion de gustos, a mi personalmente al principio por la novedad lo utilizaba unas cuantas veces pero poco mas, no digo que este mal, si no que a mi personalmente no me llamo la atencion tanto.
Ya, pero lo canon es que se lo roba. Aqui lo que hacen es dejarte a Sasuke como bueno cuando a el se la suda lo que le pase a los Bijuu. Pero bueno, al menos lo han metido.

Edit; no si eso si. Por verlo. Pero es que te han quitado cosas por el hecho de que ahora no van bien con ciertas cosas. Siempre es mas facil quitar, y eso es lo triste. Tampoco hay Susano'o con la Totsuka blade, pero si hay el de Sasuke pinchito.
ivan_vega89 escribió:
dicsi escribió:Supongo que estará contestado pero como no quiero spoilearme o un riesgo a ello por que solo sigo el anime pregunto, este juego tiene modo aventura como los otros tres o son solo combates?

Saludos

Tiene modo historia (cinematicas, boss battle y demas) y cuando lo terminas tiene el modo aventura para hacer secundarias y desbloquear skins.

Los despertares no son seleccionables, pensaba que si al ver la pantalla de seleccion de Naruto que tenia una nueva cosa para customizar pero al parecer lo que se selecciona son los team ougis ya que hay 4 personajes contados que tienen varios con los mismos personajes.

Al final Sasuke tiene la flecha de Indra como team ougi como dije xD y saldran los Bijuus para que pueda hacerlo. Menos es nada, al final se la han puesto y viendo el panorama que hay con los demas personajes eso que os llevais...

De la scan de hoy no espero mucho, son capaces de anunciar este team ougi que desconociamos junto al despertar conjunto...
Pero mi apuesta es que anunciaran a los 4 del Sonido como DLC.

Quieres decir que no es como los otros tres?
dicsi escribió:
ivan_vega89 escribió:
dicsi escribió:Supongo que estará contestado pero como no quiero spoilearme o un riesgo a ello por que solo sigo el anime pregunto, este juego tiene modo aventura como los otros tres o son solo combates?

Saludos

Tiene modo historia (cinematicas, boss battle y demas) y cuando lo terminas tiene el modo aventura para hacer secundarias y desbloquear skins.

Los despertares no son seleccionables, pensaba que si al ver la pantalla de seleccion de Naruto que tenia una nueva cosa para customizar pero al parecer lo que se selecciona son los team ougis ya que hay 4 personajes contados que tienen varios con los mismos personajes.

Al final Sasuke tiene la flecha de Indra como team ougi como dije xD y saldran los Bijuus para que pueda hacerlo. Menos es nada, al final se la han puesto y viendo el panorama que hay con los demas personajes eso que os llevais...

De la scan de hoy no espero mucho, son capaces de anunciar este team ougi que desconociamos junto al despertar conjunto...
Pero mi apuesta es que anunciaran a los 4 del Sonido como DLC.

Quieres decir que no es como los otros tres?

El modo historia si, tiene lo de los otros tres (los numéricos), cinemáticas, boss battle y eso, solo que en este el modo exploración se desbloquea despues del modo historia ya que la última parte de la guerra transcurre en el mismo campo de batalla.
En la primera página está bien explicado para que te hagas una idea de las boss battle que hay, y como es el modo aventura. ;)
lassas escribió:Ya, pero lo canon es que se lo roba. Aqui lo que hacen es dejarte a Sasuke como bueno cuando a el se la suda lo que le pase a los Bijuu. Pero bueno, al menos lo han metido.

Edit; no si eso si. Por verlo. Pero es que te han quitado cosas por el hecho de que ahora no van bien con ciertas cosas. Siempre es mas facil quitar, y eso es lo triste. Tampoco hay Susano'o con la Totsuka blade, pero si hay el de Sasuke pinchito.

Ya ya evidentemente, si ya te digo que yo mismo lo dije, que tenian que ponerselo, pero bueno llevo pidiendo la puta flecha de indra desde que vi el de naruto, tampoco me voy a poner ahora en plan pataleta, JODEEERR NO ERA COMO YO QUERIAAAAA xDDD, quejarse por todo tampoco es plan illo. Esta y ademas chulo, porque la verdad que mola la tecnica en equipo. Lo mismo acaban poniendo en alguno de los dlc o algo a si en grupo con 2 jinchurikis y en ese caso si lo hace en plan malo. Deberian de hecho xDD
Se acaba de confirmar un nuevo team ougi para el team Gai!!!!

The members of Team Guy have grown and became powerful Shinobis! Check out the Combination Secret Technique between Neji, Lee and Tenten available in ‪#‎NarutoStorm4‬!

Imagen

https://www.facebook.com/Narutogames/vi ... 555989995/

Solo se puede ver en Facebook!

La pobre Tenten no hace mucho, pero menos es nada.
@ivan_vega89 Vamos que es diferente ya que lo principal de los otros tres era el modo aventura y en este solo cosas secundarias... Pues vaya decepcion no creo que lo pille de salida
Es que no hay pataleta alguna por no ser como yo quieroooo [mamaaaaa] . Las cosas se hacen o no se hacen, y si se hacen, se podra valorar el como se hacen, y dentro de esto, digo que el TO me parece un sinsentido y algo ridiculo, y no porque no sea como yo quiero, si no porque es incoherente y rezuma fanservice del malo que apesta.

Es como si haces un TO con Sasuke e Itachi, solo que esta vez la tecnica demandadisima es el rayo, y Sasuke hace el Kirin (que a el le hace) y sale Itachi haciendo un ataque en equipo (?), pues se podra valorar lo poco coherente y necesario de la medida. Sera que Naruto y Sasuke no tienen TO ya, ademas de mas TO posibles, como para poner los Bijuus a modo de campaña electoral detras, y compinchado con Naruto haciendo una tecnica que el crea tras robar (robar, no pedir prestado) chakra, como para sacarse lo que se han sacado.

Sinsentido.
toneri confirmadol
para el siguiente juego si eso xD

Eso no es la flecha de indra,ya que no usa el susanoo humanoide.es un intento de guiño y punto pero nada mas.
dicsi escribió:@ivan_vega89 Vamos que es diferente ya que lo principal de los otros tres era el modo aventura y en este solo cosas secundarias... Pues vaya decepcion no creo que lo pille de salida

Que no, que es igual que los numéricos, en este hay el mismo modo historia con las mismas cinematicas y boss battles que en los anteriores xD

La trama que abarca es desde donde lo dejó el 3 hasta el final del manga.

Pero cuando termines esto, han hecho un modo aventura para ir desbloqueando trajes secundarios y tal y alargar la vida del juego, con más misiones. (Esto tambien estaba en los anteriores aunque sin el plus de los trajes)

pedro_117 escribió:toneri confirmadol

No seas cabronazo xD [qmparto]
Aqui se llevan todos TO menos Itachi y Kisame y Taka. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui se llevan todos TO menos Itachi y Kisame y Taka. [facepalm]

Bueno pero Lee y Tenten se lo merecen que no tenían uno, al menos así ya este equipo queda con team ougi tambien.
.
Solo faltaría Taka y el equipo 8... crucemos dedos. No me esperaba más team ougis en el juego base..xD
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui se llevan todos TO menos Itachi y Kisame y Taka. [facepalm]

Bueno pero Lee y Tenten se lo merecen que no tenían uno, al menos así ya este equipo queda con team ougi tambien.
.
Solo faltaría Taka y el equipo 8... crucemos dedos. No me esperaba más team ougis en el juego base..xD

Tras poner el ejemplo de antes... Sasuke e Itachi no tienen ningun TO?
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:

.

Tras poner el ejemplo de antes... Sasuke e Itachi no tienen ningun TO?

Si, el del Revolution ese que sacaban los Susanos y lanzaban el amaterasu. Ese estaba muy bien.
Cierto.

A ver si añaden uno a Taka y a Itachi y Kisame. Y a este ultimo, a ver si le meten el traje pre-Akatsuki.
Pero el TO ese es DLC o viene de base?
Creo que base, no pone nada de DLC.

Taka se queda sin actualizaciones. Ni team ougi, ni nuevos despertares. [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=urrlBs2 ... youtu.be&a

Por cierto Javi la mascara de Tobi Guerra parece que ni se rompe, no se le rompe ni la manga, que desastre.

Asi que la lotería de CC2 a unos si y a otros no, Taka junto con Tsunade y Orochimaru está en la mierda... no hay más.
ivan_vega89 escribió:
dicsi escribió:@ivan_vega89 Vamos que es diferente ya que lo principal de los otros tres era el modo aventura y en este solo cosas secundarias... Pues vaya decepcion no creo que lo pille de salida

Que no, que es igual que los numéricos, en este hay el mismo modo historia con las mismas cinematicas y boss battles que en los anteriores xD

La trama que abarca es desde donde lo dejó el 3 hasta el final del manga.

Pero cuando termines esto, han hecho un modo aventura para ir desbloqueando trajes secundarios y tal y alargar la vida del juego, con más misiones. (Esto tambien estaba en los anteriores aunque sin el plus de los trajes)

pedro_117 escribió:toneri confirmadol

No seas cabronazo xD [qmparto]

Es que ya no recuerdo donde acabo bien el tres xD, pero es un escenario solo o vas por varias villas?por que si no recuerdo mal deberia estar solo el final no?
ivan_vega89 escribió:Creo que base, no pone nada de DLC.

Taka se queda sin actualizaciones. Ni team ougi, ni nuevos despertares. [facepalm]

Que asco dan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no hay pataleta alguna por no ser como yo quieroooo [mamaaaaa] . Las cosas se hacen o no se hacen, y si se hacen, se podra valorar el como se hacen, y dentro de esto, digo que el TO me parece un sinsentido y algo ridiculo, y no porque no sea como yo quiero, si no porque es incoherente y rezuma fanservice del malo que apesta.

Es como si haces un TO con Sasuke e Itachi, solo que esta vez la tecnica demandadisima es el rayo, y Sasuke hace el Kirin (que a el le hace) y sale Itachi haciendo un ataque en equipo (?), pues se podra valorar lo poco coherente y necesario de la medida. Sera que Naruto y Sasuke no tienen TO ya, ademas de mas TO posibles, como para poner los Bijuus a modo de campaña electoral detras, y compinchado con Naruto haciendo una tecnica que el crea tras robar (robar, no pedir prestado) chakra, como para sacarse lo que se han sacado.

Sinsentido.

Me da la impresion que tal y como as puesto el comentario como refiriendote a ti misma te estas dando por aludida de algo, quiero pensar que me estoy confundiendo porque el comentario lo estaba teniendo con otra persona, pero bueno xD.

Y dos, YO me veria haciendo una pataleta si me pusiera a quejarme por todo sinceramente, es mi forma de pensar tan respetable como la de cualquiera, veo absurdo que por cada cosa que hacen, como la hacen, por lo que lo hacen tenga que quejarme, si a ti te sale de lo que viene siendo los bajos de quejarte de algo, adelante, estas en tu derecho me parezca mejor o peor a mi, al otro o al de delante. Pero yo no lo voy a hacer porque no me sale del alma basicamente faltaria mas xD

Me ha gustado la tecnica, si quieres puedo rajarme las venas, pero prefiero que no. Y esta claro que tu no te quejas ya por que el juego este mejor o peor, te quejas porque haga lo que haga la compañia, que claramente es la que te toca los cojones, Y con RAZON, (te doy la razon absoluta en ello) vas a tener algo que decir seguro. Y la verdad, es un puto juego de mierda, y una compañia que no nos da de comer a ninguno, tranquilidad cojones xD.

Dicho esto, A MI, me parece que sea robado o cedido lo puede hacer, '''yaaa pero es que en la serie lo robaaaa'', yaaaa, pues si en el modo historia no lo ponen robando me cagare en su puta madre, pero en un versus han metido algo que me gusta y puedo decirlo, digo yo vamos xD

PD: la tecnica del equipo gai mola tambien, sacada de la manga totalmente, o al menos no recuerdo nada parecido, peeeeero esta decente.

Pd2: Tranquilidad gente, que al final los arañazos vuelan en todas direcciones y dan a todos ostie. Si no gusta no se compra, si se compra y no mola se echa bilis, pero a ellos joder xDDDDD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no hay pataleta alguna por no ser como yo quieroooo [mamaaaaa] . Las cosas se hacen o no se hacen, y si se hacen, se podra valorar el como se hacen, y dentro de esto, digo que el TO me parece un sinsentido y algo ridiculo, y no porque no sea como yo quiero, si no porque es incoherente y rezuma fanservice del malo que apesta.

Sinsentido.

Me da la impresion que tal y como as puesto el comentario como refiriendote a ti misma te estas dando por aludida de algo, quiero pensar que me estoy confundiendo porque el comentario lo estaba teniendo con otra persona, pero bueno xD.

Y dos, YO me veria haciendo una pataleta si me pusiera a quejarme por todo sinceramente, es mi forma de pensar tan respetable como la de cualquiera, veo absurdo que por cada cosa que hacen, como la hacen, por lo que lo hacen tenga que quejarme, si a ti te sale de lo que viene siendo los bajos de quejarte de algo, adelante, estas en tu derecho me parezca mejor o peor a mi, al otro o al de delante. Pero yo no lo voy a hacer porque no me sale del alma basicamente faltaria mas xD

Me ha gustado la tecnica, si quieres puedo rajarme las venas, pero prefiero que no. Y esta claro que tu no te quejas ya por que el juego este mejor o peor, te quejas porque haga lo que haga la compañia, que claramente es la que te toca los cojones, Y con RAZON, (te doy la razon absoluta en ello) vas a tener algo que decir seguro. Y la verdad, es un puto juego de mierda, y una compañia que no nos da de comer a ninguno, tranquilidad cojones xD.

Dicho esto, A MI, me parece que sea robado o cedido lo puede hacer, '''yaaa pero es que en la serie lo robaaaa'', yaaaa, pues si en el modo historia no lo ponen robando me cagare en su puta madre, pero en un versus han metido algo que me gusta y puedo decirlo, digo yo vamos xD

PD: la tecnica del equipo gai mola tambien, sacada de la manga totalmente, o al menos no recuerdo nada parecido, peeeeero esta decente.

Pd2: Tranquilidad gente, que al final los arañazos vuelan en todas direcciones y dan a todos ostie. Si no gusta no se compra, si se compra y no mola se echa bilis, pero a ellos joder xDDDDD

La unica que se ha quejado del TO soy yo, entenderas que si tu haces referencia a quien se queja a modo de pataleta ''por no ser como esa persona quiere'' me de por aludida. Vaya, no hay que ser muy astuta.

Me quejo de lo que me da la gana (como tu haras) y de lo que no me gusta, no me convence, o directamente no veo trabajo alguno encima. He halagado los moveset de Boruto, Sarada, he hablado maravillas del Minato KCM de Revolution, lo mismo de Sasuke Rinnegan y TL, cambio de lider... Y por contrario, he criticado la VAGANCIA EXTREMA (que imagino que ahora podremos quejarnos agusto tras ir confirmandose todo lo que se lleva diciendo semanas sin quedar de sacar conclusiones antes de tiempo) que respira la compañia en cada poro de su empresa:

-> Vagancia en los daños de escenarios.
-> Vagancia en las roturas de la mayoria del roster.
-> La eleccion de Jutsus para 3 o 4 personajes.
-> Desactualizacion alarmante de muchos personajes. Pasotismo total.
-> Retraso del juego injustificado debido a los DEBE expuestos anteriormente.
-> Mimo nulo al consumidor.
-> 10 personajes en el juego a pelo, los demas, 4 por DLC, y 2 por reserva. Cutrada maxima.
-> Etc, etc, etc.

Yo a esto no lo llamaria quejarse de todo, si no quejarse de lo que hay y lo que hace esta compañia.

Te puede gustar la Tecnica o no gustarte, pero no dejara de ser ridicula y totalmente innecesaria la manera en la que la montaron. En lugar de cutrerias asi, que monten Ougis para los marginados del plantel, o por que no, aprovechar para actualizar personajes, que van acumulando y acumulando y solo con eso, tienen para 3 juegos mas del atraso que tienen. E insisto, cutrada maxima el TO.

Y hasta aqui.
ivan_vega89 escribió:Creo que base, no pone nada de DLC.

Por cierto Javi la mascara de Tobi Guerra parece que ni se rompe, no se le rompe ni la manga, que desastre.

Asi que la lotería de CC2 a unos si y a otros no, Taka junto con Tsunade y Orochimaru está en la mierda... no hay más.

Taka me da un poco igual (sólo me gusta Karin [+risas] ) pero Tsunade y Orochimaru, joden. ¿Tiene alguna explicación o simplemente es vaguería?
Teniendo en cuenta que la técnica de Tsunade la tiene Sakura y no la tiene Tsunade habrá que entender que es por pura veguería xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

Sinsentido.

La unica que se ha quejado del TO soy yo, entenderas que si tu haces referencia a quien se queja a modo de pataleta ''por no ser como esa persona quiere'' me de por aludida. Vaya, no hay que ser muy astuta.

Me quejo de lo que me da la gana (como tu haras) y de lo que no me gusta, no me convence, o directamente no veo trabajo alguno encima. He halagado los moveset de Boruto, Sarada, he hablado maravillas del Minato KCM de Revolution, lo mismo de Sasuke Rinnegan y TL, cambio de lider... Y por contrario, he criticado la VAGANCIA EXTREMA (que imagino que ahora podremos quejarnos agusto tras ir confirmandose todo lo que se lleva diciendo semanas sin quedar de sacar conclusiones antes de tiempo) que respira la compañia en cada poro de su empresa:

-> Vagancia en los daños de escenarios.
-> Vagancia en las roturas de la mayoria del roster.
-> La eleccion de Jutsus para 3 o 4 personajes.
-> Desactualizacion alarmante de muchos personajes. Pasotismo total.
-> Retraso del juego injustificado debido a los DEBE expuestos anteriormente.
-> Mimo nulo al consumidor.
-> 10 personajes en el juego a pelo, los demas, 4 por DLC, y 2 por reserva. Cutrada maxima.
-> Etc, etc, etc.

Yo a esto no lo llamaria quejarse de todo, si no quejarse de lo que hay y lo que hace esta compañia.

Te puede gustar la Tecnica o no gustarte, pero no dejara de ser ridicula y totalmente innecesaria la manera en la que la montaron. En lugar de cutrerias asi, que monten Ougis para los marginados del plantel, o por que no, aprovechar para actualizar personajes, que van acumulando y acumulando y solo con eso, tienen para 3 juegos mas del atraso que tienen. E insisto, cutrada maxima el TO.

Y hasta aqui.

Y te lo respeto xD, pero por cojones tiene que ser ridiculo y no va a si, es ridiculo para TI, disfrutalo, gozalo, pero no sentencies porque no tengo culpa de ello. Eso es a lo que me referia, y no dire que no seas astuta, pero vidente no te hagas, tomalo como quieras, tu misma.

En cuanto a lo que comentabas de taka, absolutamente e infinitamente a favor, opino lo mismo y no se como lo veran otros, pero a mi parecer es brutal lo dejado que esta juugo, karin y el señor suigetsu.

Ayer estaba con unos colegas viendo las cosas del juego y demas, y pregunte en alto ¿ Que personajes habria que actualizar, lo primero que se nos viene a la cabeza?. Y todos xDD no quedo ni uno, a la vez dijimos, TAKA.
Voy a ser buena gente y pensare que se les ''olvido'' xD en el 3 ponerlo, os compro la idea va, acepto barco.

Pero macho... no me jodas, has tenido revolution por medio que solo sirve para eso, para meter personajes y actualizar, mamon, hazlo xD. Pero ya que llegue el juego que finiquita la serie y no este puesto el PUTO MODO SELLO FASE 2, que no este las cadenas de karin, que dejando a taka, TSUNADE NO TENGA UN DESPERTAR DECENTE, y mira que es un personaje que no me cojo mucho, pero cojones... que menos que ponerle acciones al despertar..., orochimaru, la tecnica definitiva me parece una mierda como una casa .. . Yo que se, son cosas que no entiendo por que ocurren la verdad, no pillo yo eso.
El team ougi del equipo Guy es DLC del segunda pack... en fin. Ya me parecía a mi raro que no se hubiese visto aún...

Naruto VideoGames ‏@Narutovideogame
@Ivan_PM It will be in DLC 2 :)
ivan_vega89 escribió:El team ougi del equipo Guy es DLC del segunda pack... en fin. Ya me parecía a mi raro que no se hubiese visto aún...

Bueno, es mejor que dediquen los DLC a ponerle TO a los personajes secundarios que seguir poniéndoselos a los de siempre.
ivan_vega89 escribió:Por cierto Javi la mascara de Tobi Guerra parece que ni se rompe, no se le rompe ni la manga, que desastre.

Pues vaya puta mierda... Ya si que me olvido de una boss contra Naruto si ni rotura canon tiene.
Teniendolo hecho ya y enseñandolo ya no se a santo de que viene dejarlo para el segundo pack...

Pues Erika puede que el de Taka esté como DLC tambien visto lo visto, lo que dijimos en su día.. dejarían team ougis para equipos (Team Guy, Team Kurenai, Taka...) para hacer que quieras tener esos team ougis porque de otra forma los personajes secundarios no tienen nada más en el juego base...
Quedarían 8 team ougis de DLC por saber.
ivan_vega89 escribió:El team ougi del equipo Guy es DLC del segunda pack... en fin. Ya me parecía a mi raro que no se hubiese visto aún...

Joder con los dlc xD, que poco me gusta la moda esta, lo mas asqueroso para el usuario que he visto.
Gente, sabéis si habrá un Naruto tan básico que no tenga ni el chakra del kyubi de la batalla contra Sasuke CS en el valle del fin de la primera parte de la serie? Es por saber si podria cojerse a Naruto una persona que se está leyendo el manga y va por los examenes de chuunin jajaja : P También tendria que carecer de Rasengan, pero eso con suerte será seleccionable, el despertar no... xDD
Apuesto a que hoy tenemos la scan de los 4 del Sonido... lo tengo claro, están ya enseñando contenido de los DLCs, falta lo del tercer pack, así ya el Lunes nos enseñan un trailer nuevo y luego nos meten algo como.. alarga tu experiencia Storm con más contenido.. como si lo viera.

Muy mal por CC2 por pasar por el aro ante Namco, si todo el contenido del DLC veniese en el juego base (los 20 team ougis o 21) y los 4 personajes más estoy seguro que de cara al lanzamiento la gente no estaría tan negativa.. pero claramente han cortado contenido que tienen hecho y que nos venden porque les da la gana meses después...
veremos si no hay más packs tras el 3... porque me da que si que habrá. 22 casillas vacias en ese roster asi porque si me parece demasiado raro.
https://www.youtube.com/watch?v=8fOCgnkNzj4

Se han pasado más tiempo ideando la caja esta que en los fans de la saga.
ivan_vega89 escribió:Apuesto a que hoy tenemos la scan de los 4 del Sonido... lo tengo claro, están ya enseñando contenido de los DLCs, falta lo del tercer pack, así ya el Lunes nos enseñan un trailer nuevo y luego nos meten algo como.. alarga tu experiencia Storm con más contenido.. como si lo viera.

Muy mal por CC2 por pasar por el aro ante Namco, si todo el contenido del DLC veniese en el juego base (los 20 team ougis o 21) y los 4 personajes más estoy seguro que de cara al lanzamiento la gente no estaría tan negativa.. pero claramente han cortado contenido que tienen hecho y que nos venden porque les da la gana meses después...
veremos si no hay más packs tras el 3... porque me da que si que habrá. 22 casillas vacias en ese roster asi porque si me parece demasiado raro.

Pero casillas vacias habia siempre no? ojo que no lo recuerdo ahora mismo la verdad, pero creo desde el 3 puede ser?
Opino como tu ivan :( cada vez tengo mas claro que la scan de hoy(si es que sacan scan) sera anunciando los "fantasticos" dlc........cada vez peor....me da a mi que me cojere el juego por keys lo mas barato que vea dentro de un par de meses i que le den a boruto,sarada , a CC2 y su" genial" season pass!
tanto costaba añadir a toneri? actualizar los sannin? taka?? cada vez ofrecen menos por mas!
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Apuesto a que hoy tenemos la scan de los 4 del Sonido... lo tengo claro, están ya enseñando contenido de los DLCs, falta lo del tercer pack, así ya el Lunes nos enseñan un trailer nuevo y luego nos meten algo como.. alarga tu experiencia Storm con más contenido.. como si lo viera.

Pero casillas vacias habia siempre no? ojo que no lo recuerdo ahora mismo la verdad, pero creo desde el 3 puede ser?

Imagen

Hay demasiadas.. 22 casillas no se, podrían organizar el roster de otra forma, pero dejar tantas asi no se no se...

Estos son capaces de guardarse a Toneri, confirmar hoy a los 4 del Sonido, para conseguir que la gente les suplique que metan a Toneri de DLC... y así tienen lo que quieren, pasta por 4 personajes que les hemos pedido durante años, y pasta por el final boss de The Last que debería de estar en este juego...
Ojalá me equivoque pero no me fio ni un pelo.
Esas casillas vacias son del roster? habeis contado todas y cuadran? Por que si es asi, solo puede ser personajes de apoyo. Contad a kurenai, anko y compañia y ver si cuadran las casillas vacias.
Erika, tu coleta...primer aviso....xD
Con el tema de los dlc es lamentable, pero eso ya lo comentamos hace tiempo...
lassas escribió:Esas casillas vacias son del roster? habeis contado todas y cuadran? Por que si es asi, solo puede ser personajes de apoyo. Contad a kurenai, anko y compañia y ver si cuadran las casillas vacias.

los personajes supports no existen,eso dijeron ellos.la sorpresa que lo dudo seria hacer jugables a todos los supports menos los 4 del sonido.

en mi opinion eso se quedara vacio.......
lassas escribió:Esas casillas vacias son del roster? habeis contado todas y cuadran? Por que si es asi, solo puede ser personajes de apoyo. Contad a kurenai, anko y compañia y ver si cuadran las casillas vacias.

Si, y en la página 4 hay otras 5.

Página 1.
Imagen

Página 2.
Imagen

Página 3.
Imagen

Página 4.
Imagen

Página 5.
Imagen
[/img]
MarcJ91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8fOCgnkNzj4

Se han pasado más tiempo ideando la caja esta que en los fans de la saga.

lo interesante de ese video es que se ve una ilustracion de saske con flache de indra, es problame que tenga su propio ataque con la flecha
Menuda mierda meter la flecha así, a mi me daba igual que la metieran o no, porque Naruto y Sasuke ya van sobrados de cosas y yo quiero que actualicen el resto, pobre Tsunade...
Pero para meterla asi que no la metan :-|

Ahora se alquilan los Bijuu, te lo alquilo dos minutos haces tu ataque y me los devuelves [qmparto]

Lo del Roster es un sinsentido, unos huecos por aquí, otros huecos por allá, y mas huecos has de poner chu cuh chu chu ♫♫
10038 respuestas