eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no hay pataleta alguna por no ser como yo quieroooo
. Las cosas se hacen o no se hacen, y si se hacen, se podra valorar el como se hacen, y dentro de esto, digo que el TO me parece un sinsentido y algo ridiculo, y no porque no sea como yo quiero, si no porque es incoherente y rezuma fanservice del malo que apesta.
Es como si haces un TO con Sasuke e Itachi, solo que esta vez la tecnica demandadisima es el rayo, y Sasuke hace el Kirin (que a el le hace) y sale Itachi haciendo un ataque en equipo (?), pues se podra valorar lo poco coherente y necesario de la medida. Sera que Naruto y Sasuke no tienen TO ya, ademas de mas TO posibles, como para poner los Bijuus a modo de campaña electoral detras, y compinchado con Naruto haciendo una tecnica que el crea tras robar (robar, no pedir prestado) chakra, como para sacarse lo que se han sacado.
Sinsentido.
Me da la impresion que tal y como as puesto el comentario como refiriendote a ti misma te estas dando por aludida de algo, quiero pensar que me estoy confundiendo porque el comentario lo estaba teniendo con otra persona, pero bueno xD.
Y dos, YO me veria haciendo una pataleta si me pusiera a quejarme por todo sinceramente, es mi forma de pensar tan respetable como la de cualquiera, veo absurdo que por cada cosa que hacen, como la hacen, por lo que lo hacen tenga que quejarme, si a ti te sale de lo que viene siendo los bajos de quejarte de algo, adelante, estas en tu derecho me parezca mejor o peor a mi, al otro o al de delante. Pero yo no lo voy a hacer porque no me sale del alma basicamente faltaria mas xD
Me ha gustado la tecnica, si quieres puedo rajarme las venas, pero prefiero que no. Y esta claro que tu no te quejas ya por que el juego este mejor o peor, te quejas porque haga lo que haga la compañia, que claramente es la que te toca los cojones, Y con RAZON, (te doy la razon absoluta en ello) vas a tener algo que decir seguro. Y la verdad, es un puto juego de mierda, y una compañia que no nos da de comer a ninguno, tranquilidad cojones xD.
Dicho esto, A MI, me parece que sea robado o cedido lo puede hacer, '''yaaa pero es que en la serie lo robaaaa'', yaaaa, pues si en el modo historia no lo ponen robando me cagare en su puta madre, pero en un versus han metido algo que me gusta y puedo decirlo, digo yo vamos xD
PD: la tecnica del equipo gai mola tambien, sacada de la manga totalmente, o al menos no recuerdo nada parecido, peeeeero esta decente.
Pd2: Tranquilidad gente, que al final los arañazos vuelan en todas direcciones y dan a todos ostie. Si no gusta no se compra, si se compra y no mola se echa bilis, pero a ellos joder xDDDDD