HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Cifuidad escribió:[/img]
MarcJ91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8fOCgnkNzj4

Se han pasado más tiempo ideando la caja esta que en los fans de la saga.

lo interesante de ese video es que se ve una ilustracion de saske con flache de indra, es problame que tenga su propio ataque con la flecha

Para nada, no creo que lo hagan, será la combinación y ya está. En cierto modo me parece bien que lo haga con Naruto ya que Sasuke necesita el chakra de los Bijuu para hacer la flecha. Mientras que Naruto para hacer KyuubiAsura no necesita nada por parte de Sasuke/Indra.

Y lo del Rooster, es muy posible que únicamente sean personajes asistentes...
Pues entonces no encuentro sentido a tanto espacio vacío. O no es el roster final, o en la versión que nos llegará esta distribuido de otra manera. Vi el video este de los japos y en el roster hay momentos en el que sale una etiqueta azul, como la del roster con dos casillas. Sabéis qué es eso?

EDIT; por cierto en el minuto 2.13 del Unboxin, sale una imagen con el Susano'o de Itachi y Shisui, la tercera imagen cual es? es que desde el móvil no la veo bien.

Ale, pues nada, a esperar el trailer para saber si habrá algún moveset nuevo.
Roster cerrado, scan recopilatoria para la última semana del lanzamiento.

Vaya poca vergüenza, ni un puto personaje más desde Julio.

Imagen
Pues se acabó lo que se daba, al menos de manera "gratuita".
Ya ni los cuatro del sonido, veras como antes de que se acerque ese DLC cambian el nombre del paquete y ni los del sonido estarán [+risas]
Abajo en la casilla, pone algo de los 3 DLC y hay unas imagenes a los lados, son TO,no? Dudo que enseñen algo bueno ahi.
Han puesto a Hanabi por encima de Toneri, CON DOS COJONES. BRA -VO. [plas]

@Lassas cierto, abajo sale Kiba PTS vs Sakon y Ukon.
ivan_vega89 escribió:Roster cerrado, scan recopilatoria para la última semana del lanzamiento.

Vaya poca vergüenza, ni un puto personaje más desde Julio.

Imagen

Esa es la scan de hoy? ya esta? xDDD, saldra algo mas digo yo no? xD
que empiecen a correr los rios de mierda!!! XD la verdad es que me he desilusionado, de la manera que se veia el rooster con 4 huecos en la fila 4 y casi 20 en la fila 5 me esperaba alguna sorpresa, hoy ciberconnect2 ardera en las redes.....pobre social manager XD
Well, guys the name of the DLC pack number 3 is clear now :

「音の四人衆」パック -> "Sound Four pack"

Confirmadisimos ya.
Ooooh... entonces no habrá ni sorpresa final mala :(

Pues nada ya solo falta el trailer final.
ivan_vega89 escribió:Han puesto a Hanabi por encima de Toneri, CON DOS COJONES. BRA -VO. [plas]

@Lassas cierto, abajo sale Kiba PTS vs Sakon y Ukon.

O sea que parece ser que, si que meten a los del Sonido, por el RELLENUTO. Por que recuerdo que los metieron con calzador. y para ellos esa es la excusa.
Los traen de vuelta para no hacer una mierda, y encima capitulos para ellos solos. Y tachan tenemos DLC. Claro que no es excusa, salen en la gran guerra...OMG.
menos mal que ya me imaginaba de antemano que esta scan iba a ser un recopilatorio mas. si esto es un enero apasionado entonces cuando anuncian verdaderas novedades que es pa ellos eso XD muy poca vergüenza tienen la verdad...

Pues nada gente, preparaos para posibles DLCS en el futuro con team ougis o personajes y si no para un generations 2.0 que no se que digo, ni ese complacería TODO lo que año tras año se van dejando.
el youtuber ese de mierda,el de la sorpresa donde esta?? vamos a darle un abrazo xD.

no esperaba mucho,pero creo que no tienen verguenza alguna.no tienen ni puta idea de marketing solo saben coaccionar por la mierda de las reservas.
Los team ougis del los packs, (no al 100%) pero dice que cree que son esos pero que no se ve claro en la scan.

Pack 1:
Boruto x Naruto Hokage
Shino x Kiba x Hinata
Asuma x Shikamaru
Los Hokages de las generaciones

Pack 2:
Sasuke x Itachi
Lee x Gai
Lee x Neji x Tenten
En el tercero seguro que hay uno de los del sonido, si no para que... :-| :-| :-|
lassas escribió:En el tercero seguro que hay uno de los del sonido, si no para que... :-| :-| :-|

Justo lo acaba de decir, en el tercer pack hay un ougi de los 4 del Sonido. Los otros dos no consigue leerlos.

El de los Hokages no sabe si se refiere a Hashirama x Tobirama x Hiruzen, o a todos los Hokages hasta llegar a Naruto.
Uno en plan akatsuki? todos los Hokages atacando? Un poco ida de olla, pero bueno. a saber que nos enseñan.
Nada nuevo, no me pilla por sorpresa, la verdad.
lassas escribió:Uno en plan akatsuki? todos los Hokages atacando? Un poco ida de olla, pero bueno. a saber que nos enseñan.

Pues no tengo ni idea, molaría más de los 7, que los otros 3 ya tienen uno...

Los últimos dos team ougis del pack 3 son para:

Zabuza & Haku
Zabuza & Kisame

Vaya forma de dejar a Suigetsu en la mierda en el último team ougi... :/
ivan_vega89 escribió:
lassas escribió:Uno en plan akatsuki? todos los Hokages atacando? Un poco ida de olla, pero bueno. a saber que nos enseñan.

Zabuza & Haku
Zabuza & Kisame

No si esta visto que taka... futuro lo que se dice futuro.. xDDD
ivan_vega89 escribió:

Zabuza & Haku
Zabuza & Kisame

Taka es como el anime de tsukihime, no existe.
A ver actualizo la información con todos los team ougis:

PACK 1

* Naruto Hokage x Boruto
* Shino x Kiba x Hinata
* Asuma x Shikamaru
* Los Hokages de las sucesivas generaciones (no se sabe si solo los tres primeros o desde Hashirama hasta Naruto)

PACK 2

* Lee x Gai
* Lee x Tenten x Neji
* Sasuke x Itachi

PACK 3

*Kidomaru x Tayuya x Sakon/Ukon x Jirobo
*Zabuza x Haku
*Zabuza x Kisame
Pa' matarlos... Ya no solo que pagues, sino que esperes... ains...

Y el pase de temporada al final lo incluye alguna edición o la gente tendrá que pagarlo aunque tenga la coleccionista?
ivan_vega89 escribió:A ver actualizo la información con todos los team ougis:

PACK 1

* Naruto Hokage x Boruto
* Shino x Kiba x Hinata
* Asuma x Shikamaru
* Los Hokages de las sucesivas generaciones (no se sabe si solo los tres primeros o desde Hashirama hasta Naruto)

PACK 2

* Lee x Gai
* Lee x Tenten x Neji
* Sasuke x Itachi

PACK 3

*Zabuza x Haku
*Zabuza x Kisame

El de los jinchurikis estaba de base en el juego?

@Kaim_07 asquerosamente habra que pagarlo aun con la coleccionista
Conclusion:
1- Una scan que no vale para nada como siempre
2- Todos estos meses injustificados para traernos lo mismo que si lo hubiesen sacado en su fecha "oficial"
3- Toneri si sale saldra en dlc en futuros packs y encima tendremos que estarles agradecidos xD
Osea que en el Pack 3 , que es donde van los personajes dlc, o casualidad hay un to de los 4 del sonido [fiu]
Mr Hoo escribió:Osea que en el Pack 3 , que es donde van los personajes dlc, o casualidad hay un to de los 4 del sonido [fiu]

El pack trae a los 4 del sonido como jugables, eso se sabe desde hace...pufff
darknes11 escribió:

PACK 1

* Naruto Hokage x Boruto
* Shino x Kiba x Hinata
* Asuma x Shikamaru

PACK 2

* Lee x Gai
* Lee x Tenten x Neji
* Sasuke x Itachi

PACK 3

*Zabuza x Haku
*Zabuza x Kisame

Si, los team ougis del juego base son estos:

Naruto Rikudou & Sasuke Rinnegan (nuevo)
Naruto Rikudou, Sasuke Rinnegan & Sakura (nuevo)
Naruto Rikudou, Sasuke Rinnegan & Sai (nuevo)
Naruto The Last & Sasuke The Last (nuevo)
Naruto The Last & Hinata The Last / Naruto Rikudou & Hinata (nuevo)
Neji, Hinata, Hiashi & Hanabi (nuevo)
Kakashi Gaiden, Obito Gaiden & Rin (nuevo)
Kakashi & Obito (nuevo)
Gaara, Yugito, Yagura, Roushi, Han, Utakata, Fuu, Bee & Naruto (nuevo)
Boruto & Sarada (nuevo) (DLC Pre Order)

A mi me sobra y mucho el team ougi de Sasuke x Itachi, ya tienen uno.. ese debería de ser para Taka hostia.. es que no es ni medio normal, es que es odio lo que les tienen porque no tiene ningún sentido ya el como tratan a estos personajes o a los Sannins, muy mal.

Sobre los otros, me alegra ver un Haku x Zabuza (merecido), el de Kisame casi que prefiero que sea con Zabuza antes que con Itachi pero me falta Suigetsu ahí, Asuma y el team 8 tambien merecian uno... y lo mismo con el team Guy. Salvo por el de Sasuke x Itachi los otros me parecen bien...

TSUNA!

Imagen
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:

PACK 1

* Naruto Hokage x Boruto
* Shino x Kiba x Hinata
* Asuma x Shikamaru

PACK 2

* Lee x Gai
* Lee x Tenten x Neji
* Sasuke x Itachi

PACK 3

*Zabuza x Haku
*Zabuza x Kisame

Si, los team ougis del juego base son estos:

Naruto Rikudou & Sasuke Rinnegan (nuevo)
Naruto Rikudou, Sasuke Rinnegan & Sakura (nuevo)
Naruto Rikudou, Sasuke Rinnegan & Sai (nuevo)
Naruto The Last & Sasuke The Last (nuevo)
Naruto The Last & Hinata The Last / Naruto Rikudou & Hinata (nuevo)
Neji, Hinata, Hiashi & Hanabi (nuevo)
Kakashi Gaiden, Obito Gaiden & Rin (nuevo)
Kakashi & Obito (nuevo)
Gaara, Yugito, Yagura, Roushi, Han, Utakata, Fuu, Bee & Naruto (nuevo)
Boruto & Sarada (nuevo) (DLC Pre Order)

A mi me sobra y mucho el team ougi de Sasuke x Itachi, ya tienen uno.. ese debería de ser para Taka hostia.. es que no es ni medio normal, es que es odio lo que les tienen porque no tiene ningún sentido ya el como tratan a estos personajes o a los Sannins, muy mal.

Sobre los otros, me alegra ver un Haku x Zabuza (merecido), el de Kisame casi que prefiero que sea con Zabuza antes que con Itachi pero me falta Suigetsu ahí, Asuma y el team 8 tambien merecian uno... y lo mismo con el team Guy. Salvo por el de Sasuke x Itachi los otros me parecen bien...

De hecho, no se sabe el de itachi y sasuke cual es no?, porque el canon ya estaba si mal no recuerdo, y que yo sepa no hacen ninguno mas no?

En cuanto a lo de suigetsu, lo pondria con kisame, los tres... hombre podria ser pero o suigetsu o zabuza tendria que ser sin espada, porque no tendria sentido.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El team ougi de todos los Hokages es una señal de mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobres espadachines, relegados a ougi combinado, XDDD
ivan_vega89 escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El team ougi de todos los Hokages es una señal de mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

WTF??, ponen a los 7 en la definitiva pero no jugables xD, eso es practicamente un storm 3 em xDDDDD
esto es enserio? jajajaja osea el team ougi de zabuza y kisame, es de fondo con los espadachines? que hijos de... XDDDDDDDDDDDDDD
NagaseHikaru escribió:esto es enserio? jajajaja osea el team ougi de zabuza y kisame, es de fondo con los espadachines? que hijos de... XDDDDDDDDDDDDDD

Es el mismo sentimiento que cuando los 4 del sonido sólo eran parte del moveset de kabuchimaru XD
Lo dicho, voy a plantearme seriamente entre hoy y mañana sobre cancelar mi reserva del juego. A mi lo que más me llama de este tipo de juegos no es ni el modo historia ni los ougis, me gustan los personajes y el modo VS, que es a lo que más tiempo se juega en estos juegos y es donde más piques y diversión hay con los colegas o los compis de EOL.

Que se hayan centrado en mejorar vagamente el aspecto visual (, por que haberse centrado ÚNICAMENTE en los cambios de luces es para matarlos), y todo lo demás haya sido ougis everywhere (y encima a través de DLC -_-) es lamentable. Sobre los cambios jugables, se nota que han trabajado algo más, pero es que no han hecho nada que sorprenda a nadie...han reinventado la rueda(cuando la comunidad de fans lleva pidiendo ese tipo de cambios en el juego desde el NUNS Generations, -juego anterior a la tercera entrega- prácticamente). Luego si tenemos en cuenta las actualizaciones de personajes, te encuentras con un juego con menos cambios que su anterior entrega, donde únicamente por añadir diferentes tipos de despertar, algunos personajes viejos y olvidados por CC2 tenían aún así alguna oportunidad de ser usados online y ahora ni eso.

Para mi este juego gana mucho en el modo historia, pero en TODO lo demás han bajado el nivel y se nota (menos personajes nuevos de lo normal en cada entrega, muy pocos updates a personajes, otra vez quita y pon de mapas,etc) y se merecen pegarse una ostia de las grandes.

Lástima que muchos (y yo me incluyo entre ellos) somos perros ladradores pero poco mordedores y al final la tentación siempre nos vence y acabamos pasando por caja...pero esta vez, yo, lo voy a pensar muy detenidamente, ya que el juego me ha generado hype 0 (he tenido MÁS hype esta última semana pensando que añadirían alguna sorpresa de última hora que en todo lo que va desde que se anunció el juego) y cuando lo tenga creo que me voy a sentir jugando al revolutions otra vez.
¿Alguien me explica que cojones es lo que hacen los Hokages?

Imagen
Imagen

El bicharraco ese que crean se lo han sacado de la manga no?
ivan_vega89 escribió:¿Alguien me explica que cojones es lo que hacen los Hokages?

Imagen
Imagen

no lo dudes jajaja. Esto es muy susanoo perfecto estabilizado de itachi y shisui. esta gente cada vez me cae "mejor", es decir faltan cosas y personajes que pueden tener team ougis y inventan... algo que por las imágenes 0 impresionado. Esperaba algo mejor que no un humanoide con una... parece una vela en la cabeza XDDD
pues yo diria que es algo asi como un reconocimiento del pais del fuego hay con el simbolo en grande
NagaseHikaru escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Alguien me explica que cojones es lo que hacen los Hokages?

Imagen
Imagen

no lo dudes jajaja. Esto es muy susanoo perfecto estabilizado de itachi y shisui. esta gente cada vez me cae "mejor", es decir faltan cosas y personajes que pueden tener team ougis y inventan... algo que por las imágenes 0 impresionado. Esperaba algo mejor que no un humanoide con una... parece una vela en la cabeza XDDD

Es una vela, de hecho, ya sabes, "hokage", llama, kanji de fuego hecho con llamas...
Es el team ougi de la voluntad de fuego xD

Parece que todos los Hokages le darán un chute a Hashirama o algo así, a mi tambien me parece un Mokujin hecho por Hashirama con el chakra de todos. Vaya fumada.
si lo del kanji de fuego lo he visto y esta claro que es por lo de la voluntad de fuego pero no se... necesito verlo en movimiento a ver si es mas impresionante XD
Hostias que esté Hanabi y no esté Toneri es muy LOL... No sé en qué piensan la verdad...
¡Es que me desorino!

Que metáfora más sutil y poética. Éstos japos son unos loquillos xD.

Os juro, y de verdad no miento, que pagaría lo que vale el juego por tener en vídeo la reunión del equipo creativo cuando, entre calada y calada, pensaron en las fallas y se sacaran de la manga ese ninot. CC2 acaba de ganar enteros solo por lo trols que son.
Bueno, yo ya me he desahogado en facebook, ahora os toca a vosotros, haber si conseguimos con el tiempo que hagan un juego decente. Si en éste juego solamente hubiesen metido más personajes, no todos, pero unos 20-25 más, no estaríamos tan defraudados con el juego. Pero hacen lo que les conviene más, y ahora qué? Después de un par de meses, nos sacarán más dlc que por supuesto no estará incluido en el seasson pass, nos venderán más personajes en los 22 huecos libres. Mando cojones. Y lo peor, es que sobra un hueco libre debajo de kimimaro.
Encima los cabrones para lo que quieren tienen imaginacion.

Yo el revolution ya no lo pille, y este lo pillo por el coleccionismo porque tengo el resto de numerados con sus "coleccionistas". Porque sino no lo pillaba viendo el percal. Pero bueno..

Alguien me puede hacer un resumen de las novedades del Revolution que se mantienen en este? A ver si asi me entra un poco de hype.
ivan_vega89 escribió:Es el team ougi de la voluntad de fuego xD

Parece que todos los Hokages le darán un chute a Hashirama o algo así, a mi tambien me parece un Mokujin hecho por Hashirama con el chakra de todos. Vaya fumada.

Cuxame, el fuego de la segunda imagen es un ataque pokemon, que me acuerdo yo de pequeño, llamarada xDDDDDDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Es el team ougi de la voluntad de fuego xD

Cuxame, el fuego de la segunda imagen es un ataque pokemon, que me acuerdo yo de pequeño, llamarada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Plagio!!!
ImagenImagen

[rtfm] [rtfm]
Imagen

Espero y rezo para que en el del team 8 le hayan metido a Kiba el perro de tres cabezas y a Shino los insectos gigantes...
10038 respuestas