Lo dicho, voy a plantearme seriamente entre hoy y mañana sobre cancelar mi reserva del juego. A mi lo que más me llama de este tipo de juegos no es ni el modo historia ni los ougis, me gustan los personajes y el modo VS, que es a lo que más tiempo se juega en estos juegos y es donde más piques y diversión hay con los colegas o los compis de EOL.
Que se hayan centrado en mejorar vagamente el aspecto visual (SÍ, por que haberse centrado ÚNICAMENTE en los cambios de luces es para matarlos), y todo lo demás haya sido ougis everywhere (y encima a través de DLC -_-) es lamentable. Sobre los cambios jugables, se nota que han trabajado algo más, pero es que no han hecho nada que sorprenda a nadie...han reinventado la rueda(cuando la comunidad de fans lleva pidiendo ese tipo de cambios en el juego desde el NUNS Generations, -juego anterior a la tercera entrega- prácticamente). Luego si tenemos en cuenta las actualizaciones de personajes, te encuentras con un juego con menos cambios que su anterior entrega, donde únicamente por añadir diferentes tipos de despertar, algunos personajes viejos y olvidados por CC2 tenían aún así alguna oportunidad de ser usados online y ahora ni eso.
Para mi este juego gana mucho en el modo historia, pero en TODO lo demás han bajado el nivel y se nota (menos personajes nuevos de lo normal en cada entrega, muy pocos updates a personajes, otra vez quita y pon de mapas,etc) y se merecen pegarse una ostia de las grandes.
Lástima que muchos (y yo me incluyo entre ellos) somos perros ladradores pero poco mordedores y al final la tentación siempre nos vence y acabamos pasando por caja...pero esta vez, yo, lo voy a pensar muy detenidamente, ya que el juego me ha generado hype 0 (he tenido MÁS hype esta última semana pensando que añadirían alguna sorpresa de última hora que en todo lo que va desde que se anunció el juego) y cuando lo tenga creo que me voy a sentir jugando al revolutions otra vez.