› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pedro_117 escribió:este es un infiltrado quien va a querer defender esta dejadez.
Eternaloid escribió:pedro_117 escribió:este es un infiltrado quien va a querer defender esta dejadez.
En 3djuegos hay gente defendiendo el cambio alegando que el juubi es demasiado grande y que quedaría cutre reducirlo cuando es 3 veces más grande que los bijuu... PERO ME DA IGUAL, QUIERO MI JODIDO JUUBI, ESE AL QUE NUNCA TUVE LA POSIBILIDAD DE PROBAR.
Mikashos escribió:
Si lo voy a comprar, pero es que os quejáis de vicio, tendrán muchos errores pero tampoco es para dramatizar de esta manera. Aquí lo que hacéis es quitar las ganas de jugar a cualquiera que lo lea, porque yo he tenido todos, me gustan y por unas cuantas cosas (pocas) nuevas me parece suficiente razón para comprarme este.
Eternaloid escribió:pedro_117 escribió:este es un infiltrado quien va a querer defender esta dejadez.
En 3djuegos hay gente defendiendo el cambio alegando que el juubi es demasiado grande y que quedaría cutre reducirlo cuando es 3 veces más grande que los bijuu... PERO ME DA IGUAL, QUIERO MI JODIDO JUUBI, ESE AL QUE NUNCA TUVE LA POSIBILIDAD DE PROBAR.
Chun-Li escribió:Y el 4º combo joder, que parece que no lo meterán nunca más.
Cagonlaputa, te acostumbran a una cosa y después te la quitan.
KyubiNaruto escribió:Me sigue resultando jodidamente impactante que tiren de imagenes estáticas del anime para contar la historia excepto X escenas puntuales in-game....que gente mas vaga dios
Kaim_07 escribió:Mikashos escribió:
Si lo voy a comprar, pero es que os quejáis de vicio, tendrán muchos errores pero tampoco es para dramatizar de esta manera. Aquí lo que hacéis es quitar las ganas de jugar a cualquiera que lo lea, porque yo he tenido todos, me gustan y por unas cuantas cosas (pocas) nuevas me parece suficiente razón para comprarme este.
Mira, ésta discusión se ha tenido demasiadas veces en diferentes lugares. Yo entiendo que a alguien le pueda entusiarmar, sobretodo si ha jugado a pocos, incluso si los ha comprado todos. El nivel de exigencia es algo demasisdo complejo comopara emitir juicios de valor entre unos usuarios y otros. Pero el simple hecho de que haya tanta gente descontenta (y te aseguro que de este foro conozco a gente que ha defendido a capa y espada lo indefendible hadta el final), no es una casualidad, ni una pataleta, ni un boicot. Es una decepción real en toda regla.
¿Qué habrá muchos que lo compren con los ojos cerrados? Bien, cada vez se esforzarán menos, que es lo que han demostrado. Total, saben que tienen una base fiel que compra sin dudar. Al final pagan justos por pecadores. Y lo peor es que parece que al final uno tenga que dar las gracias cuando hacen algo bien. Cuando hacer las cosas bien debería ser la regla, y no la excepcion.
Por otro lado, y aunque todos compartamos la pasión por Naruto y la saga, seamos objetivos. Si lo somos de verdad, te aseguro que STORM 4, así como las anteriores entregas, no dejan de ser un DLC a precio de juego. Como FIFA y tantas otras entregas anuales. Es un modelo de negocio.
Y si quieres te puedo dar una lista con DLC's de otros videojuegos que añaden más contenido nuevo al videojuego que este STORM 4. Y a precio de DLC, no de videojuego.
Eternaloid escribió:Esto ya es un nuevo nivel, quitarte cosas, ...
ojalá los de COD no se fijen en estos que capaz en dos COD más tendrás que luchar con palos y piedras ...
Chun-Li escribió:Y el 4º combo joder, que parece que no lo meterán nunca más.
Javi-akatsuki escribió:Chun-Li escribió:Y el 4º combo joder, que parece que no lo meterán nunca más.
Tranquilo, si ya dijeron que su politica ahora era esa, tres combos.KyubiNaruto escribió:Me sigue resultando jodidamente impactante que tiren de imagenes estáticas del anime para contar la historia excepto X escenas puntuales in-game....que gente mas vaga dios
Perdona, ¿pero estas viendo el modo historia en algun sitio o algo por casualidad? Si es asi, ¿puedes postear link porfa? Gracias
Naruto_1990 escribió:Eternaloid escribió:Esto ya es un nuevo nivel, quitarte cosas, ...
ojalá los de COD no se fijen en estos que capaz en dos COD más tendrás que luchar con palos y piedras ...
Perdona pero en los CoDs tambien te quitan las armas de un juego para otros, y ya las tienen hechas ^^
Realmente veo mucha queja y mucho lloro, pero si al final os lo comprareis todos, como haceis todos los años xD
Naruto_1990 escribió:Eternaloid escribió:Esto ya es un nuevo nivel, quitarte cosas, ...
Perdona pero en los CoDs tambien te quitan las armas de un juego para otros, y ya las tienen hechas ^^
Realmente veo mucha queja y mucho lloro, pero si al final os lo comprareis todos, como haceis todos los años xD
Eternaloid escribió:Kaim_07 escribió:Mikashos escribió:
Mira, ésta discusión se ha tenido demasiadas veces en diferentes lugares. Yo entiendo que a alguien le pueda entusiarmar, sobretodo si ha jugado a pocos, incluso si los ha comprado todos. El nivel de exigencia es algo demasisdo complejo comopara emitir juicios de valor entre unos usuarios y otros. Pero el simple hecho de que haya tanta gente descontenta (y te aseguro que de este foro conozco a gente que ha defendido a capa y espada lo indefendible hadta el final), no es una casualidad, ni una pataleta, ni un boicot. Es una decepción real en toda regla.
¿Qué habrá muchos que lo compren con los ojos cerrados? Bien, cada vez se esforzarán menos, que es lo que han demostrado. Total, saben que tienen una base fiel que compra sin dudar. Al final pagan justos por pecadores. Y lo peor es que parece que al final uno tenga que dar las gracias cuando hacen algo bien. Cuando hacer las cosas bien debería ser la regla, y no la excepcion.
Por otro lado, y aunque todos compartamos la pasión por Naruto y la saga, seamos objetivos. Si lo somos de verdad, te aseguro que STORM 4, así como las anteriores entregas, no dejan de ser un DLC a precio de juego. Como FIFA y tantas otras entregas anuales. Es un modelo de negocio.
Y si quieres te puedo dar una lista con DLC's de otros videojuegos que añaden más contenido nuevo al videojuego que este STORM 4. Y a precio de DLC, no de videojuego.
No voy a ser hipócrita, lo voy a comprar, principalmente porque para mí añade bastantes cosas desde el generations, que es el último que jugué. Pero el mal sabor que me ha dejado lo del juubi es considerable,ahora me siento algo estúpido por estar en las nubes con lo del sonido...
¿De qué me sirve que por fin añadan a los del sonido si luego son capaces de ponerle rayos azules como despertar?...
darknes11 escribió:Exacto, has descrito exactamente en el punto en el que estoy yo, compartimos sensacion ( no gay ) sobre el tema xDDDDDDD
Eternaloid escribió:Naruto_1990 escribió:Eternaloid escribió:Esto ya es un nuevo nivel, quitarte cosas, ...
Al menos en los COD se pueden excusar en el cambio de época y bla bla bla
No me compré el storm 3 ni el revolutions tras sentirme engañado con la mierda del generations, y al ritmo que va no creo que compre otra saga de esta gente hasta que esté avanzada y con muchos personajes. El 4 cae porque tengo ganas de jugar con lo que han ido añadiendo, pero vamos, no voy especialmente contento con el trato...
Javi-akatsuki escribió:
Dioooooos, ¿pero que puta broma es esta? JAJAJAJAJAJA es patetico. En serio, es alucinante como la han cagado por dios. Es el modo historia mas corto de todos los Storm y lo hacen asi, es que es absurdo.
darknes11 escribió:Javi-akatsuki escribió:
Dioooooos, ¿pero que puta broma es esta? JAJAJAJAJAJA es patetico. En serio, es alucinante como la han cagado por dios. Es el modo historia mas corto de todos los Storm y lo hacen asi, es que es absurdo.
WTF?? ostie tio... xDDDDDDDD enserio, jpgs de capturas del anime a lo juego de psp??? osea me pones la escena de neji en la guerra porque es la que tienes hecha y te has currado, pero no me dices qu el resto van a ser imagene estaticas ( que encima creiamos que eran escenas de anime a lo generations o revolution, doble fail).
Mi mangekyou empieza a activarse, esto pinta mal xD
ivan_vega89 escribió:No quiero ver el modo historia pero que han hecho que no hay cinematicas o que? O han metido anime a modo de introduccion? Pero que cojones han hecho todo este tiempo!? Y que coño pensaban sacar si hubiese salido el juego en octubre? Es que no me lo explico... :/
Le estoy contando a un amigo las novedades de hoy y me ha dicho que no le diga nada mas que ya se le ha ido todo el hype xD
gokussgod escribió:Yo sigo confiando en CC2. Nunca ha sido una empresa perfecta, ha sido una mas, con sus pros y sus contras como todas. ¿Al final estara The Last incluida en el modo historia como prometian en el primer trailer?
Shisui escribió:Me estoy pensando si cancelar la reserva. Con eso lo digo todo.
darknes11 escribió:ivan_vega89 escribió:No quiero ver el modo historia pero que han hecho que no hay cinematicas o que? O han metido anime a modo de introduccion? Pero que cojones han hecho todo este tiempo!? Y que coño pensaban sacar si hubiese salido el juego en octubre? Es que no me lo explico... :/
Le estoy contando a un amigo las novedades de hoy y me ha dicho que no le diga nada mas que ya se le ha ido todo el hype xD
Ivan lo que han hecho, no es poner anime a modo de introduccion, si no poner imnagenes estaticas en vez de escenas o cinematicas. IMAGENES ESTATICAS JPGS, eso han puesto, ni el revolution macho..
darknes11 escribió:ivan_vega89 escribió:No quiero ver el modo historia pero que han hecho que no hay cinematicas o que? O han metido anime a modo de introduccion? Pero que cojones han hecho todo este tiempo!? Y que coño pensaban sacar si hubiese salido el juego en octubre? Es que no me lo explico... :/
Ivan lo que han hecho, no es poner anime a modo de introduccion, si no poner imnagenes estaticas en vez de escenas o cinematicas. IMAGENES ESTATICAS JPGS, eso han puesto, ni el revolution macho..
darknes11 escribió:Eternaloid escribió:Kaim_07 escribió:
No voy a ser hipócrita, lo voy a comprar, principalmente porque para mí añade bastantes cosas desde el generations, que es el último que jugué. Pero el mal sabor que me ha dejado lo del juubi es considerable,ahora me siento algo estúpido por estar en las nubes con lo del sonido...
¿De qué me sirve que por fin añadan a los del sonido si luego son capaces de ponerle rayos azules como despertar?...
Exacto, has descrito exactamente en el punto en el que estoy yo, compartimos sensacion ( no gay ) sobre el tema xDDDDDDD
ivan_vega89 escribió:Javi como que no esta lo de la pelea de las ramas? Pero si eso salio en un trailer :/ la has visto entera y no esta? Pfffffffff
Javi-akatsuki escribió:ivan_vega89 escribió:Javi como que no esta lo de la pelea de las ramas? Pero si eso salio en un trailer :/ la has visto entera y no esta? Pfffffffff
Quiero pensar que igual esta mas alante o algo, pero he visto hasta el momento en que Madara cae en el Valle. Son dos peleas separadas, una es la demo y luego un combate normal donde ya termina. De ahi ya pasan a la Boss de Sasuke vs Hashirama y ahora el tio esta en el Kakashi Gaiden. Yo solo digo que lo de las ramas salio en una etapa muy temprana, vete a saber si ya ni esta
Javi-akatsuki escribió:ivan_vega89 escribió:Javi como que no esta lo de la pelea de las ramas? Pero si eso salio en un trailer :/ la has visto entera y no esta? Pfffffffff
Quiero pensar que igual esta mas alante o algo, pero he visto hasta el momento en que Madara cae en el Valle. Son dos peleas separadas, una es la demo y luego un combate normal donde ya termina. De ahi ya pasan a la Boss de Sasuke vs Hashirama y ahora el tio esta en el Kakashi Gaiden. Yo solo digo que lo de las ramas salio en una etapa muy temprana, vete a saber si ya ni esta
darknes11 escribió:Javi-akatsuki escribió:ivan_vega89 escribió:Javi como que no esta lo de la pelea de las ramas? Pero si eso salio en un trailer :/ la has visto entera y no esta? Pfffffffff
Lo confirmo que yo lo he visto tambien, no ha salido nada de eso. Madre mia, que locura... si el modo historia de los numerado siempre me ha parecido un pelotazo, incluso el 3 que muchos lo criticaron, a mi a pesar de un par de cosillas me encanto y me parecio bastante chulo.
Pero imagenes estaticas?? ENSERIO CAPTURAS DE PANTALLA??
brago900 escribió:Francamente esta desgana y holgazaneo solo me lo puedo explicar de una forma y por suerte es algo bueno. Que le hayan quitado la licencia y les vayan a dar la patada a CC2. Vamos esto es como cuando te despiden con X tiempo de antelación que durante ese tiempo haces de todo menos trabajar
Luis_dAR escribió:Básicamente a que se han estado tocando los huevos y les ha pillado el toro.
Ya me los imagino ahí diciendo oye que ha pasado otro mes y no hemos hecho nada, y ya llevamos otro mes poniendo fotos de Hashirama vs Madara.
- Tranquilos si tenemos casi todo el trabajo acabado de los otros juegos, solo hace falta copiar y pegar meter cuatro destellos tontos y hacer los nuevos personajes que serán 4 contados.
- Y con lo del cambio de personaje no toca retocar a los de apoyo?
- Que dices? no los ponemos y ya esta, quien lo va a notar?
- Esto... que con la tontería ya estamos en agosto y no tenemos nada, encima tenemos el correo petado de mensajes de un tío con no se que de Ashura, Indra o no se que, llega la gamescom, etc..
- Tranquilo, mete un trailer con los de las pelis, que salgan todas las versiones de los dos protas para alargar un poco y que llegue al minuto y medio y solucionado, luego lo retrasamos y decimos que es porque queremos hacer el mejor producto posible como dicen todos los que retrasan juegos.
- Eres un genio, retraso de un mes o dos?
- Que dices loco, que llegan navidades y hay que descansar, ponlo para febrero.
La verdad es que cada vez tengo mas claro que con el retraso no van a actualizar una puta mierda y tampoco van a a currárselo mucho mas de lo que hemos visto o han anunciado.