Hay que ver escribió:Madre mía que trote le habéis metido al hilo en apenas 4/5 días...me he leído todos los comentarios desde la última vez que comenté en la página 553.
Visto lo visto, tras seguir este hilo desde que anunciaron el juego y haberme leído todos vuestros comentarios, ya he tomado una decisión. Pensaba que habría buenas noticias con tantas páginas nuevas, pero me he encontrado cosas horribles...
No voy a repetir otra vez los aspectos positivos y negativos del juego que ya he comentado y debatido varias veces a lo largo del hilo...tampoco voy a criticar aspectos del juego que foreros míticos, como ivan_vega89 y darknes11, han señalado como bochornosos, foreros que han valorado muy positivamente la mayoría de la información que han ido publicando del juego desde que se anunció hace más de un año. Sinceramente, nunca creí que os iba a leer ese tipo de comentarios en este hilo...eso me lo dice casi todo de lo que al final ha resultado ser el juego. Siempre está la opción de agarrarse a un clavo ardiendo...¿pero pa que? El año que viene, sea la desarrolladora que sea, sacará otro juego de Naruto, así que no encuentro un motivo para comprar deprisa y corriendo este, si objetivamente no me satisface.
En fin, me alegro de haberme informado sobre este juego porque si lo hubiese comprado a ciegas me hubiese sentido estafado. Me lo he pasado muy bien leyendo todos vuestros comentarios (seguiré un rato más por aquí ojeando), así que supongo que no ha sido una pérdida de tiempo.
Por otro lado, creo que esta empresa seguirá reduciendo el número de novedades por cada nueva entrega...y muchas de ellas las bloquearan en el juego base para cobrárselas al consumidor mediante DLC de pago. En estos momentos veo que el consumidor pierde terreno frente a las empresas porque aceptan (comprando), en gran medida, cada pequeño recorte de contenido que estas le hacen al producto cada x tiempo.
En este juego hay buenas novedades, pero también han suprimido contenido de forma incomprensible:
-Han eliminado al Juubi como despertar, han eliminado el despertar canon de Itachi, han suprimido bastantes escenarios en vez de añadir los de lo otros Storms, 10 personajes nuevos en el juego base, tres de ellos con despertares copy & paste, casi no hay actualizaciones y un tercio son inventadas, ahora que si el modo historia está plagado de imágenes estáticas...todo esto más lo que lastraba de antes a 50€ rn PC y en consolas a 60/70€ más el obligado Seasson Pass de 20€.
Aun tengo una duda que me ronda por la cabeza...
¿20GB de espacio libre en disco para qué? ¿Acaso está tan mal optimizado que se dejan ahí todos los escenarios, personajes capados, ougis... bloqueados de los juegos anteriores de la saga Storm? (preguntas retóricas)
Muchas gracias por toda la información, entre otros, ivan_vega89.