HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

lassas escribió:Que raro, en amazon los gastos de envio son 3.99. Para que te llegue el mismo dia de salida. Si no pillas eso. En tres dias o así lo tienes en casa, sin oagar gastos de envio.

3.99 el standard? Si es así me sale más rentable por 2€ más el envío de un día xD Pensaba que al ser preventa salía gratis el envío o algo así.. el problema es que no soy premium [triston]

Edit: Vale, no sé de donde he sacado eso de 6€, pero el envío de 1 día es de 3.99 xDD menudo fail
Personalmente lo unico que puedo decir es fraude, timo, decepcion... Decepcion maxima. Lo que se veia venir, se confirmo, y es que con esta gente, lo que puede quedar cutre, quedara cutrisimo, lo que sea trabajar la mitad, sera trabajar la mitad de la mitad, lo que sera recortar 4 cosas, sera recortar 12. Han retrasado el juego para nada... Esta lo mismo que habia hace 5 meses, lo mismo... Lo unico que se han limitado es a ganar tiempo para infestar los DLCs de TO a puntapala, para asi justificar su pauperrimo roster en cuanto a novedades, su pauperrimo daño en escenarios, las roturas curradas para los de siempre, los jutsus eligibles clonicos... Desde Junio sin movimiento alguno en el roster. Ni con el retraso se han dignado a trabajarse algo para quienes les dan de comer y tener algun gesto aunque minimo hacia ellos. Mas y mas personajes desactualizados a sabiendas de los que pasan ni tienen intencion alguna de poner remedio. Despues esta lo de la sorpresa que fueron soltando los asalariados para tener la zanahoria preparada para los consumidores y tenerlos entretenidos divagando... Son tan basura como ellos. Sin mas. Pero a mi no me la colaron.

Tema aparte el modo historia que es UNA VERGUENZA y un insulto para el personal. Ni en eso tienen excusa de haber invertido el tiempo. Un sinsentido de imagenes con texto y punto pelota. Se han tocado las narices hasta en su modo fetiche donde siempre han cumplido bastante bien, para trabajar tambien en eso poco o nada, a sabiendas que su triquiñuela de meter solo a Sarada y Boruto por reserva, sumado los ingenuos como el de mas arriba, o el erudito de ayer conformandose con lo que CC2 da, haran el resto. Los gandules estos y los entendidos en la materia se han cargado la saga totalmente.

Hare capitulo especial para lo visto de los del Sonido... Los cuales ya tienen su merecidisimo Sello Maldito level 2. A estos hay que cuidarlos, que van con pago aparte. Personajes desfasados a modo de guinda, actualizados y a otros mas importantes y con los mismos poderes y con participacion en la Guerra, pasandose todo Shippuden con uno de los protagonistas, lo tienen con pijama y con el mismo moveset desde hace mas de un lustro. Ole. Aunque no se de que me extraño, cuando tienen a Hanabi ahi muerta de risa cuando es el personaje mas irrelevante de todo el roster, con la unica finalidad de que la gente se creyese que el malo de la peli donde esta en cabecera, fuera a salir.

Al menos ahora el personal que lo crea conveniente podra quejarse ampliamente sin tener a los Pepitos Grillos hablando de esto si, esto no, ahora opina esto, esto otro... Hasta aqui.
Hay que ver escribió:Madre mía que trote le habéis metido al hilo en apenas 4/5 días...me he leído todos los comentarios desde la última vez que comenté en la página 553. XD

Visto lo visto, tras seguir este hilo desde que anunciaron el juego y haberme leído todos vuestros comentarios, ya he tomado una decisión. Pensaba que habría buenas noticias con tantas páginas nuevas, pero me he encontrado cosas horribles...
No voy a repetir otra vez los aspectos positivos y negativos del juego que ya he comentado y debatido varias veces a lo largo del hilo...tampoco voy a criticar aspectos del juego que foreros míticos, como ivan_vega89 y darknes11, han señalado como bochornosos, foreros que han valorado muy positivamente la mayoría de la información que han ido publicando del juego desde que se anunció hace más de un año. Sinceramente, nunca creí que os iba a leer ese tipo de comentarios en este hilo...eso me lo dice casi todo de lo que al final ha resultado ser el juego. Siempre está la opción de agarrarse a un clavo ardiendo...¿pero pa que? El año que viene, sea la desarrolladora que sea, sacará otro juego de Naruto, así que no encuentro un motivo para comprar deprisa y corriendo este, si objetivamente no me satisface.

En fin, me alegro de haberme informado sobre este juego porque si lo hubiese comprado a ciegas me hubiese sentido estafado. Me lo he pasado muy bien leyendo todos vuestros comentarios (seguiré un rato más por aquí ojeando), así que supongo que no ha sido una pérdida de tiempo.

Por otro lado, creo que esta empresa seguirá reduciendo el número de novedades por cada nueva entrega...y muchas de ellas las bloquearan en el juego base para cobrárselas al consumidor mediante DLC de pago. En estos momentos veo que el consumidor pierde terreno frente a las empresas porque aceptan (comprando), en gran medida, cada pequeño recorte de contenido que estas le hacen al producto cada x tiempo.

En este juego hay buenas novedades, pero también han suprimido contenido de forma incomprensible:
-Han eliminado al Juubi como despertar, han eliminado el despertar canon de Itachi, han suprimido bastantes escenarios en vez de añadir los de lo otros Storms, 10 personajes nuevos en el juego base, tres de ellos con despertares copy & paste, casi no hay actualizaciones y un tercio son inventadas, ahora que si el modo historia está plagado de imágenes estáticas...todo esto más lo que lastraba de antes a 50€ rn PC y en consolas a 60/70€ más el obligado Seasson Pass de 20€. [reves]
Aun tengo una duda que me ronda por la cabeza...
¿20GB de espacio libre en disco para qué? ¿Acaso está tan mal optimizado que se dejan ahí todos los escenarios, personajes capados, ougis... bloqueados de los juegos anteriores de la saga Storm? (preguntas retóricas)

Muchas gracias por toda la información, entre otros, ivan_vega89.

Hombre gracias por considerarme un mitico xDDD He subido de nivel!! xD

Entrando en materia, como tu dices he sido bastante benevolo, de hecho sigo pensando lo mismo de todas las cosas de las que he opinado, de todas las buenas sigo pensando igual tambien, cuando he defendido o incluso mas que defendido quitado hierro al asunto a algo que aparentamente era malo, es porque realmente tenia y tengo en mente que no era para tanto o que habia unos motivos suficientes para ello.

Pero como dije en otro posts, si en estas dos ultimas noticias referentes a la historia y demas he sido totalmente tajante y con machete en mano es porque no hay otras opciones xD osea es algo que me es imposible defenderlo de ninguna forma, por mas que intenter buscarle una razon al tema de por ejemplo las imagenes estaticas, es que no hay ninguna, es tocar los cojones xDD

Compa yo al menos espero que cuando te lo compres, ya sea pronto o dentro de un tiempo cuando este mas barato, lo disfrutes y sea un juego que lo pilles al precio que lo pilles te valga la pena.
Yo al igual que @ivan_vega89 tengo bastantes ganas por el balance ''positivo'' y porque como el dice llevo tiempo esperandolo y a las cosas que si me gustan les quiero meter mano y se que lo voy a disfrutar en ese sentido.

La cuestion aqui es que quienes lo compremos, cuando lo compremos, al precio que lo compremos, no nos quedemos con la sensacion de haber tirado dinero. Porque a si aunque nos tengamos que quejar sin remedio de algunas cosas como las ya mencionadas, sera buena señal de que la gran mayoria nos ha gustado y nos compensa.

PD: yo sigo flipando con lo del modo historia de verdad... no he visto mas que un hasta un poco del kakashi gaiden ( que es el principio, viene justo despues de la parte de hashirama y madara del comienzo) pero es acojonante como esta repleta de imagenes... y ya han comentado otros compas que sigue igual despues... . A mi eso personalmente me ha matao xDDD a cuadros me quedo compañeros.
Al salir los 7 espadachines en un ougi creen que los pongan como personajes en dlc??
Grinch escribió:Buenas no encuentro, aclaro con , una cosa. QUe modos de juego habra ?. Y habra modo espectador ?

Me repito :P ya que por mas que busco no veo nada.. Lo mismo aun no han sido anunciados? .

Es que aun recuerdo ( creo que era el 3 ) que el modo torneo solo se conseguia pasandose la historia xD

Y la verdad un modo espectador molaria bastante
¿Que esta pasando que estais todos tan cabreados? No puedo seguir el hilo porque solo sigo el anime asi que no estoy nada informado sobre esta entrega ¿Que desfachatez ha hecho esta vez CC2?
Grinch escribió:
Grinch escribió:Buenas no encuentro, aclaro con , una cosa. QUe modos de juego habra ?. Y habra modo espectador ?

Me repito :P ya que por mas que busco no veo nada.. Lo mismo aun no han sido anunciados? .

Es que aun recuerdo ( creo que era el 3 ) que el modo torneo solo se conseguia pasandose la historia xD

Y la verdad un modo espectador molaria bastante

Al pasarse la historia hay una especie de modo aventura que es abierto y que es para revivir batallas famosas y con eso desbloquear skins.

A modo espectador supongo que te referiras online. De eso no tengo ni idea
Kanbei Oda escribió:¿Que esta pasando que estais todos tan cabreados? No puedo seguir el hilo porque solo sigo el anime asi que no estoy nada informado sobre esta entrega ¿Que desfachatez ha hecho esta vez CC2?

Quitar un despertar y hacer la historia peor que el generations
Junior_ljrc123 escribió:Al salir los 7 espadachines en un ougi creen que los pongan como personajes en dlc??

No lo creo, hay personajes "invitados" en los team ougis de este juego: Zetsu, Hiashi, Izumo, Kotetsu...

@darkess11 es que es eso, yo ya deje clara mi postura y mi opinion en cuanto a algunas cosas, entonces sabiendo las cosas malas pues voy a disfrutar de las buenas. Ya dije en su dia que tampoco soy de comprar 50000 juegos, que compro pocos cada año y relacionados casi siempre con el mundo manganime, el otro que queria en este mes es el de Digimon que ya lo compraré más adelante, por lo demás seguir diciendo las cosas malas no va a hacer que cambie nada. Entiendo perfectamente la decepcion porque cuando quieren hacen las cosas muy bien, pero es eso cuando quieren. No quiero repetirme otra vez, cada uno puede valorar perfectamente si le compensa o no el juego. ^^ a mi el modo Online me da muchas horas entonces se que le voy a sacar partido, pero como digo cada uno tiene que valorar eso.

Quiero ver los movesets tan currados de los del Sonido que dicen haran. Espero que Tayuya no sea a distancia y la hayan hecho a media distancia que si no no tendrá muchas cinemáticas.
Thx ^^.
BUeno ya solo quedan 7 dias....
Eternaloid escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Que esta pasando que estais todos tan cabreados? No puedo seguir el hilo porque solo sigo el anime asi que no estoy nada informado sobre esta entrega ¿Que desfachatez ha hecho esta vez CC2?

¿Como PEOR que el Generations? ¿El Generations no era ese en el que el tercer hokage narraba imagenes estaticas? ¿Que es algo pero que eso?

De todas formas ¿solo por eso esta la gente tan decepcionada?
Eternaloid escribió:

Hombre peor que el generations tampoco jajaja xDDD en el generations no habia ni una sola escena de juego xD.

Pero bueno mas o menos lo que dice aqui el compa, a obito lo han dejado con un despertar sin nada, osea entra en despertar y salen rayitos azules para que sepas que esta en un modo mas fuerte y ya esta. Ha pasado de tener al juubi a nada.

En el modo historia, por primera vez en un numerado esta hecho en su mayor parte por imagenes estaticas jpge como si de un juego de psp se tratase.... que puedo decir... xDDDDD
Llamadme loco, pero yo veo el juego de p...ta madre. Que le faltarán algunos detalles, pues es posible, pero en el conjunto lo veo muy bien. He leído el manga y la serie la llevo al dia (el relleno mejor dicho XD), y sé que faltan cosas pero nada grave para mi.

Otra cosa... No se que zorrera tienen algunos con los 4 del sonido. A mi no me llaman nada la atención. Que molan y tal, pues si, pero tampoco es que me lleven al éxtasis vamos... Para gustos colores, claro está ;)
darknes11 escribió:
Eternaloid escribió:

Hombre peor que el generations tampoco jajaja xDDD en el generations no habia ni una sola escena de juego xD.

Pero bueno mas o menos lo que dice aqui el compa, a obito lo han dejado con un despertar sin nada, osea entra en despertar y salen rayitos azules para que sepas que esta en un modo mas fuerte y ya esta. Ha pasado de tener al juubi a nada.

En el modo historia, por primera vez en un numerado esta hecho en su mayor parte por imagenes estaticas jpge como si de un juego de psp se tratase.... que puedo decir... xDDDDD

Al menos el generations tenía el rap de killer Bee XD
Fredy_ES escribió:Llamadme loco, pero yo veo el juego de p...ta madre. Que le faltarán algunos detalles, pues es posible, pero en el conjunto lo veo muy bien. He leído el manga y la serie la llevo al dia (el relleno mejor dicho XD), y sé que faltan cosas pero nada grave para mi.

Otra cosa... No se que zorrera tienen algunos con los 4 del sonido. A mi no me llaman nada la atención. Que molan y tal, pues si, pero tampoco es que me lleven al éxtasis vamos... Para gustos colores, claro está ;)

Supongo que la gente quiere a los 4 del sonido mas que nada porque es una deuda historica que se les debe. Ademas, en su momento fueron enemigos importantes y dieron unos buenos combates. Es como si en un juego de dragon Ball jamas hubiesen puesto a las fuerzas especiales y solo estuviese Ginyu juego tras juego tras juego tras juego...
Eternaloid escribió:Al menos el generations tenía el rap de killer Bee XD

Aaaahh que eso era algo bueno?? xDDD jajaj, madre mia el modo ''historia'' si se le puede llamar a si, de killer bee del generations, oju que cara tenia yo mientras lo jugaba, de libro xD
¿Sabéis si hay algún gameplay del modo historia? Es que le he comentado el mal rollo que hay en este hilo a mi hermano y le han dado ganas de cancelar la reserva. Me gustaría ver exactamente si el modo historia es por imágenes (como el Generations) como alguno comentó, si batallas importantes como la de Obito y Kakashi son peleas normales y si dicho modo es tan corto. Lo que le gusta principalmente es el modo historia y si va a ser tan chapucero... Pero tampoco quiero que la cancele sin saber si va a ser tan malo o no.

Además, tenemos dudas con las reservas en Game. He leído que no te devuelven el dinero de la reserva si lo cancelas, que te lo devuelven pero si hiciste la reserva hace menos de dos meses... Mi hermano lo reservó hace más de dos meses, ¿alguno sabe si le devolverían los 10 euros que le costó la reserva?
darknes11 escribió:

Aaaahh que eso era algo bueno?? xDDD jajaj, madre mia el modo ''historia'' si se le puede llamar a si, de killer bee del generations, oju que cara tenia yo mientras lo jugaba, de libro xD

Pero ver a sasuke bailando hecho mierda molaba XD
Eternaloid escribió:
darknes11 escribió:

Pero ver a sasuke bailando hecho mierda molaba XD

Ostie que cabron xDDDD a mi me hizo gracia, pero vamos poco mas, aparte que en mi caso sasuke me mola tela xDD

Para el compa de arriba, lo del modo historia se vio en un streaming, alguien sabe si esta resubido al canal de youtube que fuera?
Moveset de Naruto Rikudou:
https://www.youtube.com/watch?v=cucICZlhlQo

Le han puesto el rasengan con cinemática como jutsu seleccionable.
Hay que ver escribió:Sinceramente, nunca creí que os iba a leer ese tipo de comentarios en este hilo...eso me lo dice casi todo de lo que al final ha resultado ser el juego

Hombre, alguien que lo entiende por fin, menos mal.
Es que mucha gente se piensa que nos quejamos por quejar XD pero no es así, gracias debería darnos cc2 por ser pacientes en cada entrega viendo lo que al final ocurre en estas. No es que se les tenga manía (o bueno si o ahora al menos si XD) pero para mi desde el 2. desde que desapareció el 4 combo ya... y en este ha sido precisamente la ultima semana cagada tras cagada, que es lo mas flipante, como en una ultima semana se puede cagar tanto el juego, pues como bien dijo alguien por el hilo, esto sirve para vendérselo a gente que lo compra sin mirar el contenido, y la semana pasada incluso me dijo un amigo que porque miraba el contenido, que entonces ya iba a saber todo lo que podría traer el juego, pues ha flipado ayer mismo de todo lo que le dije del modo historia y demás. xDDD

a todo esto NADA aun(a parte de la imagen que se vio) del TO de akatsuki?
Os imagináis los dlcs que traen modo historia que sean con capturas de anime y efectos cutres? Sería pa' matarlos xD
Sketfacher escribió:Os imagináis los dlcs que traen modo historia que sean con capturas de anime y efectos cutres? Sería pa' matarlos xD

shhhh no les des ideas
Imagen

Que hostia tienen algunos... [+risas]
pero a ver, cuanti dura el modo historia? que aqui todo el mundo dice que es corto pero ni dice cuanto ni com respecto al de los anteriores numerados....cuanto es de corto? o cuanto dura en total referente a los otros???
Astral escribió:Imagen

Que hostia tienen algunos... [+risas]

esos son los que no tienen idea del juego,se han enterado del DLC ahora.esta vez en mi opinion ni han cumplido el minimo que se le exige.
T-elos escribió:pero a ver, cuanti dura el modo historia? que aqui todo el mundo dice que es corto pero ni dice cuanto ni com respecto al de los anteriores numerados....cuanto es de corto? o cuanto dura en total referente a los otros???

Menos durará, pero vamos que eso ya se sabía, en el tramo donde están no hay mucho más que contar realmente (a comparación de los otros storm quiero decir). De ahí lo del postgame y todo eso xD
pedro_117 escribió:esos son los que no tienen idea del juego,se han enterado del DLC ahora.esta vez en mi opinion ni han cumplido el minimo que se le exige.

Yo viendo que algunos personajes siguen igual desde el Storm 2 ya paso y mira que me gustaba la saga y los pedazo modo historia que se curran (que seguramente gran parte del desarrollo se lo coma esto), pero es que a cada juego hemos ido a menos.
CloudStrifeFF7 escribió:Con este ocurre como con COD o FIFA. En mi opinión, deberíais de haber evitado entregas como Generations y Revolution para que estas escasas mejoras no os sentasen tan mal al no haber catado las de la anterior entrega.

Yo por ejemplo compré FIFA 15 cuando salió y este año el 16. Me arrepentí, las mejoras son escasas, ¿qué voy a hacer? Se que va a ser duro, sé que las tentaciones serán enormes, pero sea como sea FIFA 17, pasaré de él y esperaré al 18. Compré FIFA 15 tras estar desde el FIFA 12 sin adquirir ninguno y agradecí el salto gráfico y las mejoras jugables, así que aunque no haya un salto generacional de por medio, espero que estar un año sin adquirir una entrega, se note de forma positiva. Lo mismo con Naruto, llevo desde el Storm 2 sin jugar y esta entrega va a ser tremenda para mí, le tengo muchísimas ganas.

Con los Storm deberíais de intentar lo mismo. Viendo que dijeron que querían continuar con los sucesores de Naruto y Sasuke, que igual este no es el último Storm (no sé si lo llegaron a confirmar, ya me diréis) y que por ello saldrá una entrega más completa, podríais pasar de este.

Pero bueno, hay demasiados factores. Incluso teniendo 4 novedades contadas, puede dar más horas de diversión y dejar más satisfechos que muchos otros juegos a los que les tengáis ganas, así que...

Madre mia, me siento Hyper identificado xDDD llevo desde el Storm 2 sin tocar uno y por eso va a ser la ostia para mí. Estuve tentadísimo por el hype de pillar de segunda mano el 3 y el Revolution, pero me he contenido y sé que he hecho bien XD XD XD
Astral escribió:
pedro_117 escribió:esos son los que no tienen idea del juego,se han enterado del DLC ahora.esta vez en mi opinion ni han cumplido el minimo que se le exige.

Yo viendo que algunos personajes siguen igual desde el Storm 2 ya paso y mira que me gustaba la saga y los pedazo modo historia que se curran (que seguramente gran parte del desarrollo se lo coma esto), pero es que a cada juego hemos ido a menos.

yo no he visto nada,pero parece que hasta el modo historia es una cutrada xD.el dicho es cierto la felicidad esta en la ignorancia.
T-elos escribió:pero a ver, cuanti dura el modo historia? que aqui todo el mundo dice que es corto pero ni dice cuanto ni com respecto al de los anteriores numerados....cuanto es de corto? o cuanto dura en total referente a los otros???

Unas 10 horas decian, aunque el tio que jugaba ayer en el Streaming estaba ya mas o menos por Kaguya a las 4 horas o asi. Y porque me acoste, que vete a saber si se hasta se lo acabo pasando. Es lo que pasa al ser todo seguido sin modo exploracion, que vas a tiro fijo y se acorta mucho.
Javi-akatsuki escribió:

Unas 10 horas decian, aunque el tio que jugaba ayer en el Streaming estaba ya mas o menos por Kaguya a las 4 horas o asi. Y porque me acoste, que vete a saber si se hasta se lo acabo pasando. Es lo que pasa al ser todo seguido sin modo exploracion, que vas a tiro fijo y se acorta mucho.

Javi, ¿y los Bosses que tal? ¿Están bien recreados? ¿Hay mayor cantidad de cinemáticas una vez que avanzas un poco más en la historia? ¿O siguen siendo imágenes?
Como esta el patio, habrá que ir con nuestro amigo Jack Sparrow a ver que se cuenta.
Hostia, viendo uno de los streaming de ayer me he dado cuenta que, en la versión final del juego, cuando Gai hace el Night Guy ese, se queda hecho trizas sin ropa. Nada más empezar el combate xD.
Kaim_07 escribió:Hostia, viendo uno de los streaming de ayer me he dado cuenta que, en la versión final del juego, cuando Gai hace el Night Guy ese, se queda hecho trizas sin ropa. Nada más empezar el combate xD.
qué guapo. Lo cual, si no me equivoco, significa que le aumentará mas el ataque aún, por las roturas.
A Gaara le han aumentado la velocidad de los combos y tiene como jutsu seleccionable la lluvia de arena, que es el ataque que le hace a Madara cuando resucita y pelea contra los Bijuus.
Gente, Youtubers varios blasfeman sobre un personaje secreto que se consigue en el modo aventura, que credibilidad le dais? xDDD
Javi-akatsuki escribió:

pues al tio de ayer estaba por madara rikudou, y no se si le chaparon o si dejo de jugar o que... pero el tio desapareció, y estuve esperando como 30 minutos eh y nada.. XD
BleachDbzNaruto escribió:Gente, Youtubers varios blasfeman sobre un personaje secreto que se consigue en el modo aventura, que credibilidad le dais? xDDD

Lo dicen por la misión de Ebisu.

Imagen

Se supone que cuando te pasas la misión de Ebisu desbloqueas un Shinobi de Elite, pero no se.. yo ya no me fio.
ivan_vega89 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Gente, Youtubers varios blasfeman sobre un personaje secreto que se consigue en el modo aventura, que credibilidad le dais? xDDD

Imagen

Se supone que cuando te pasas la misión de Ebisu desbloqueas un Shinobi de Elite, pero no se.. yo ya no me fio.

Eso me recuerda a lo de Killer bee en el 2 (Y creo que también Sasuke Taka)
Kaim_07 escribió:Hostia, viendo uno de los streaming de ayer me he dado cuenta que, en la versión final del juego, cuando Gai hace el Night Guy ese, se queda hecho trizas sin ropa. Nada más empezar el combate xD.

Ufff, espero que pongan esa rotura de ropa en el modo versus, está muy chula! También se vio ayer la de Naruto con la chaqueta abierta y Madara sin camiseta.
NagaseHikaru escribió:pues al tio de ayer estaba por madara rikudou, y no se si le chaparon o si dejo de jugar o que... pero el tio desapareció, y estuve esperando como 30 minutos eh y nada.. XD

Segun decian en los comentarios, la grabacion esta bloqueada en los ultimos capitulos para no spoilear. No se si es verdad, pero muchos juegos de la PS4 hacen eso, sobre todo en puntos clave de la historia. O sea no se veia nada, solo cuando el tio iba a los menus, pero seguia jugando.

Shisui escribió:Javi, ¿y los Bosses que tal? ¿Están bien recreados? ¿Hay mayor cantidad de cinemáticas una vez que avanzas un poco más en la historia? ¿O siguen siendo imágenes?

No estan mal, aunque la de Obito Jinchuuriki se me hizo algo cansina. Lo que mas me gusto, dentro de lo que cabe, es la parte de Obito contra los ninjas de la Niebla. Habia una cantidad en pantalla enorme. La pelea contra Madara Jinchuuriki tambien es larga. A partir de lo del Juubi hay mas cinematicas, pero siguen intercalando en algunas partes con imagenes estaticas.
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:

Imagen

Eso me recuerda a lo de Killer bee en el 2 (Y creo que también Sasuke Taka)

Shinobi de elite...apostaria por Teuchi o por el propio Ebisu xDDD... a ver por donde salen si no es humo [Ooooo]
Toneri [360º]

Nah, estaba de broma
BleachDbzNaruto escribió:Shinobi de elite...apostaria por Teuchi o por el propio Ebisu xDDD... a ver por donde salen si no es humo [Ooooo]

Hombre, si sale en una scan yo me lo creo, ahora falta ver las apuestas. Lo más lógico sería Toneri eso no cabe duda (Quizá al encontrar los 50 fragmentos desbloqueas la sección The Last en el modo historia y haces un combate normal contra Toneri como paso con Killer Bee y te lo dan). Amén de que no quedan muchos personajes de elite la verdad xD pero vamos que mejor no pensar en nada y ya se verá.
Lo mismo el personaje de elite es hannabi xDDDDD
Xais escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Shinobi de elite...apostaria por Teuchi o por el propio Ebisu xDDD... a ver por donde salen si no es humo [Ooooo]

Hombre, si sale en una scan yo me lo creo, ahora falta ver las apuestas. Lo más lógico sería Toneri eso no cabe duda (Quizá al encontrar los 50 fragmentos desbloqueas la sección The Last en el modo historia y haces un combate normal contra Toneri como paso con Killer Bee y te lo dan). Amén de que no quedan muchos personajes de elite la verdad xD pero vamos que mejor no pensar en nada y ya se verá.

no es imposible para poco probable jajajajja
Hace unos meses Ivan comentaba que al menos los Storm no eran juegos cutres de esos con imagenes estaticas en el modo historia, parece que ha venido el propio CC2 ha leído el comentario y ha puesto el modo historia así por joder xD

Sketfacher escribió:Os imagináis los dlcs que traen modo historia que sean con capturas de anime y efectos cutres? Sería pa' matarlos xD

De hecho será así, si van a ser minihistorias no esperes mas que eso. Si ni en el modo principal lo han hecho.

seil escribió:Soi el unico de aqui que soi fan de naruto, no fanatico si no que me gusta, y apenas ah vista mas que 2 o 3 videos, ninguna scan y que no tiene ni idea de los personajes/cantidad que hay, ataques, modos de juego, etc?
Eh leido algun comentario suelto y solo eran quejas, pues bajo mi punto de vista como no eh seguido nada del juego mas que probar la demo y me dejo con ganas de mas, creo que sere de los pocos que se sorprenda, eso de comprarse un juego habiendo visto todo lo qie tiene antes de salir nunca le eh visto la gracia.

Es que si no te informas luego pasa como con el storm 3, que te das cuenta que todos los trailers te han engañado con personajes que no hay de verdad y cosas así. O ves a gente quejandose como en el revolution de que por qué hay tipos seleccionables, cuando se sabía todo perfectamente desde antes de su salida.

brago900 escribió:El jutsu combinado de los 4 del sonido
https://youtu.be/BY5ZbAi64gY

Tiene cojones el asunto los venden por DLC cuando ya son jugables.

Si están en el propio juego yo no pienso comprar ningun DLC, los sacaré por otros métodos y punto. Culpa de ellos.
La verdad que la batalla de Kakashi y Obito de pequeños contra Kakkou es una pasada, es un juego con mil defectos y carencias pero aun con eso si que parece el mejor Storm (y es logico, aunque deberia haber sido mejor)
10038 respuestas