HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Javi-akatsuki escribió:
NagaseHikaru escribió:pues al tio de ayer estaba por madara rikudou, y no se si le chaparon o si dejo de jugar o que... pero el tio desapareció, y estuve esperando como 30 minutos eh y nada.. XD

Segun decian en los comentarios, la grabacion esta bloqueada en los ultimos capitulos para no spoilear. No se si es verdad, pero muchos juegos de la PS4 hacen eso, sobre todo en puntos clave de la historia. O sea no se veia nada, solo cuando el tio iba a los menus, pero seguia jugando.

Shisui escribió:Javi, ¿y los Bosses que tal? ¿Están bien recreados? ¿Hay mayor cantidad de cinemáticas una vez que avanzas un poco más en la historia? ¿O siguen siendo imágenes?

No estan mal, aunque la de Obito Jinchuuriki se me hizo algo cansina. Lo que mas me gusto, dentro de lo que cabe, es la parte de Obito contra los ninjas de la Niebla. Habia una cantidad en pantalla enorme. La pelea contra Madara Jinchuuriki tambien es larga. A partir de lo del Juubi hay mas cinematicas, pero siguen intercalando en algunas partes con imagenes estaticas.

Muchas gracias por la info, Javi.
fuera coñas con lo de que sea ebisu eh...como ese tío sea jugable, es la rematada para partirse el culo de los fans. Siendo un ninja de elite espero mas que sea alguien de konoha que otro.
Vizandril escribió:Hace unos meses Ivan comentaba que al menos los Storm no eran juegos cutres de esos con imagenes estaticas en el modo historia, parece que ha venido el propio CC2 ha leído el comentario y ha puesto el modo historia así por joder xD

Sketfacher escribió:Os imagináis los dlcs que traen modo historia que sean con capturas de anime y efectos cutres? Sería pa' matarlos xD

De hecho será así, si van a ser minihistorias no esperes mas que eso. Si ni en el modo principal lo han hecho.

seil escribió:Soi el unico de aqui que soi fan de naruto, no fanatico si no que me gusta, y apenas ah vista mas que 2 o 3 videos, ninguna scan y que no tiene ni idea de los personajes/cantidad que hay, ataques, modos de juego, etc?
Eh leido algun comentario suelto y solo eran quejas, pues bajo mi punto de vista como no eh seguido nada del juego mas que probar la demo y me dejo con ganas de mas, creo que sere de los pocos que se sorprenda, eso de comprarse un juego habiendo visto todo lo qie tiene antes de salir nunca le eh visto la gracia.

Es que si no te informas luego pasa como con el storm 3, que te das cuenta que todos los trailers te han engañado con personajes que no hay de verdad y cosas así. O ves a gente quejandose como en el revolution de que por qué hay tipos seleccionables, cuando se sabía todo perfectamente desde antes de su salida.

brago900 escribió:El jutsu combinado de los 4 del sonido
https://youtu.be/BY5ZbAi64gY

Tiene cojones el asunto los venden por DLC cuando ya son jugables.

Si están en el propio juego yo no pienso comprar ningun DLC, los sacaré por otros métodos y punto. Culpa de ellos.

A ver es que tampoco es del todo así, el modo historia sigue teniendo Boss Battles y cinemáticas. No es un modo historia con imagenes estaticas y versus normales.. tampoco cambiemos las cosas porque hasta eso no han llegado.

Javi o alguien puede poner en la wiki las imagenes de los team ougis que han salido porfa? que yo no se xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ebisu judable y team ougi pervertido con Jiraiya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivan_vega89 escribió:A ver es que tampoco es del todo así, el modo historia sigue teniendo Boss Battles y cinemáticas. No es un modo historia con imagenes estaticas y versus normales.. tampoco cambiemos las cosas porque hasta eso no han llegado.

Ya a ver, siguen estando las de siempre, no es un Budokai 3 afortunadamente, pero quería decir que ya es mala gana de cc2 que hasta ahora en los numéricos nunca habían metido imágenes estáticas para algunas escenas y ahora en este juego que es el "ultimo y definitivo" hagan esto.

Seguramente los 20gb que ocupa el juego sea para alojar todas esas imágenes estáticas nuevas XD XD

Casualmente yo puse de ejemplo hace nada a Ebisu como jugable, mae mía como fuese Ebisu soy gafe xD
Vizandril escribió:
ivan_vega89 escribió:A ver es que tampoco es del todo así, el modo historia sigue teniendo Boss Battles y cinemáticas. No es un modo historia con imagenes estaticas y versus normales.. tampoco cambiemos las cosas porque hasta eso no han llegado.

Ya a ver, siguen estando las de siempre, no es un Budokai 3 afortunadamente, pero quería decir que ya es mala gana de cc2 que hasta ahora en los numéricos nunca habían metido imágenes estáticas para algunas escenas y ahora en este juego que es el "ultimo y definitivo" hagan esto.

Seguramente los 20gb que ocupa el juego sea para alojar todas esas imágenes estáticas nuevas XD XD

Casualmente yo puse de ejemplo hace nada a Ebisu como jugable, mae mía como fuese Ebisu soy gafe xD

vizan lo dudo mucho,justamente ebisu es un entrenador de shinobis de elite.miedo me da que sea hanabi xD toneri no es ningun shinobi es un tio que no habia peleado en su puta vida.
Es que es eso, Toneri ni es ninja, los ninja vienen del otro hermano xD Pero es cc2, podrían llamarle ninja de élite a cualquier cosa, a saber.
pedro_117 escribió:
Vizandril escribió:

vizan lo dudo mucho,justamente ebisu es un entrenador de shinobis de elite.miedo me da que sea hanabi xD toneri no es ningun shinobi es un tio que no habia peleado en su puta vida.

Pero por esos ojazos azules (tenseigan) se le perdona todo (?) XDDDDD
Olvidaros de que el personaje que se desbloquea con lo de Ebisu sea un personaje del que no nos han dicho nada. Será uno más del plantel que ya conocemos...quizá sea para desbloquear al nuevo Madara o a Kaguya, que deberían de ser los últimos personajes desbloqueables (por lógica...digo yo).
Macari0 escribió:Olvidaros de que el personaje que se desbloquea con lo de Ebisu sea un personaje del que no nos han dicho nada. Será uno más del plantel que ya conocemos...quizá sea para desbloquear al nuevo Madara o a Kaguya, que deberían de ser los últimos personajes desbloqueables (por lógica...digo yo).

Kaguya y Madara se desbloquearán tras su boss fight, seguro.
Macari0 escribió:Olvidaros de que el personaje que se desbloquea con lo de Ebisu sea un personaje del que no nos han dicho nada. Será uno más del plantel que ya conocemos...quizá sea para desbloquear al nuevo Madara o a Kaguya, que deberían de ser los últimos personajes desbloqueables (por lógica...digo yo).

ya pero Kaguya, tecnicamente no es ninja, es la poseedora del chakra despues de comer el fruto, pero no se puede considerar ninja....
usuario de saiyanisland escribió:
Originally Posted by Gold Lightning View Post
What happened to the "secret elite ninja" that koto was going on about?

Mistranslation, elite ninjas are plural and it refers to you unlocking characters to use in adventure mode.

Que no os montéis películas, es el típico modo donde a través de misiones se desbloquean los personajes...nada más.
Lo digo por que empezáis a subir el hype otra vez al personal para que luego no sea nada...dejemos las cosas claras desde un principio, por favor XD
Seguramente sea para desbloquear a Naruto The Last o a Sasuke, recordad que son secretos a no ser que hagas precompra, así que seguramente será uno de esos, no le deis mas vueltas.
Nadie se estaba montando películas, estábamos de broma. Nadie espera nada más de CC2 a estas alturas de la película :-|
Por cierto, alguien puede pasar enlace de redes sociales donde la gente les haya puesto a caldo? es para reírme un rato, en lugar de ir llorando por las esquinas, por que al final he caído (lo sé, soy un HEREJE) y he comprado el juego.
Macari0 escribió:Por cierto, alguien puede pasar enlace de redes sociales donde la gente les haya puesto a caldo? es para reírme un rato, en lugar de ir llorando por las esquinas, por que al final he caído (lo sé, soy un HEREJE) y he comprado el juego.

Tranquilo, muchos somos herejes aquí (aunque algunos somos herejes que fuimos listos y esperamos un par de juegos para pillarlo [angelito] )
Macari0 escribió:Por cierto, alguien puede pasar enlace de redes sociales donde la gente les haya puesto a caldo? es para reírme un rato, en lugar de ir llorando por las esquinas, por que al final he caído (lo sé, soy un HEREJE) y he comprado el juego.

tranquilo.....si aqui todos estamos blasfemando pero el dia 5 estamos todos de rodillas chupandosPASANDO POR CAJA XD
ivan_vega89 escribió:Javi o alguien puede poner en la wiki las imagenes de los team ougis que han salido porfa? que yo no se xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo te las pongo. Por hacerte el favor, mas que nada xDD
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Javi o alguien puede poner en la wiki las imagenes de los team ougis que han salido porfa? que yo no se xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Traidor, vete al foro del Division [fumando]
Con la misión esa desbloquearas a Naruto y Sasuke TL he de recordar que el precomprar/reservar el juego lo único que hacia(aparte de clavarte la ensalada de tornillos) es que pudieras usarlos antes?
A mi la colocación de los personajes en el roster me sigue doliendo, que narices pintan 5 Sasukes? con lo bien que hubiese quedado Chiyo en esa pestaña y 4 Sasukes sin mas, logica de CC2 [buaaj]
Ayer probé un rato la demo y menudo cacao mental que tengo en los controles, llevaba ya bastante tiempo sin jugar a un juego de Naruto y ando bastante perdido tanto en los juegos como en la serie jaja.

Eso si el juego es una autentica pasada, tanto visualmente como los combates tan frenéticos, gran juego la verdad.
kaulitz55 escribió:Ayer probé un rato la demo y menudo cacao mental que tengo en los controles, llevaba ya bastante tiempo sin jugar a un juego de Naruto y ando bastante perdido tanto en los juegos como en la serie jaja.

Eso si el juego es una autentica pasada, tanto visualmente como los combates tan frenéticos, gran juego la verdad.

Jejeje lo que mola es cuando algún colega le mola lo que ve pero luego coge el mando y dice; Qué puta mierda es ésta? XD

La verdad que he jugado tanto a todos que me redulta un poco como ir en bicicleta. Al principio un poco torpe y al cabo de media horita todo un profesional xD.
El personaje ese sera Mitsuki :-|

Alguien sabe cuando pondrán para cobrar la coleccionista en game?

Bieeen! Asi podremos jugar como en los viejos tiempos ^^

Javi-akatsuki escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias! ^^

Supongo que 85€ si le restas los 10 que dejaste al reservar.

Ligero hype al ver esto
Imagen
Kaim_07 escribió:
kaulitz55 escribió:Ayer probé un rato la demo y menudo cacao mental que tengo en los controles, llevaba ya bastante tiempo sin jugar a un juego de Naruto y ando bastante perdido tanto en los juegos como en la serie jaja.

Jejeje lo que mola es cuando algún colega le mola lo que ve pero luego coge el mando y dice; Qué puta mierda es ésta? XD

La verdad que he jugado tanto a todos que me redulta un poco como ir en bicicleta. Al principio un poco torpe y al cabo de media horita todo un profesional xD.

Lo mismo pensé yo cuando me puse a luchar, dándole a todos lo botones como un loco y pensando ¿¡pero esto qué es!?, [carcajad].

Pero una vez le coges el manejo es una maravilla, a mí al menos me ha encantado lo que he visto y será una compra obligada jeje.

Ya va siendo hora de un buen juego de luchas y darle uso a los dos pads jaja.
@ivan_vega89 LOL eso es un nuevo Madara? O hay varios niveles de rotura, como en la Fight Boss.? :O :O :O
lassas escribió:@ivan_vega89 LOL eso es un nuevo Madara? O hay varios niveles de rotura, como en la Fight Boss.? :O :O :O

Si no me equivoco es la Boss Fight de Madara en el modo historia. Pero su moveset es el del primer Madara.
lassas escribió:@ivan_vega89 LOL eso es un nuevo Madara? O hay varios niveles de rotura, como en la Fight Boss.? :O :O :O

Ni idea porque no me voy a spoilear el modo historia, pero han puesto el gif en Saiyan Island y mola mucho. Espero que sea rotura o skin, aunque me molaria mas tenerlo como skin para usarlo desde el principio la verdad.
Vizandril escribió:

Si no me equivoco es la Boss Fight de Madara en el modo historia. Pero su moveset es el del primer Madara.

Eso mismo. No les costaria nada ponerle el skin, la cosa es si lo habran hecho. O sea en el modo versus digo.
Javi-akatsuki escribió:
Vizandril escribió:

Eso mismo. No les costaria nada ponerle el skin, la cosa es si lo habran hecho. O sea en el modo versus digo.

No tiene pinta de ser boss fight, yo creo que es viable que este como skin o rotura

EDit: miento, porque no veo rounds, en el versus son por rounds no? , y en todo caso seria skin, porque tiene practicamente toda la vida madara, no puede ser rotura, es mas, sale el mensaje de rotura de armadura despues.
Y fijandome mas, en los subtitulos sale madara diciendo como que es parte de su plan o algo a si, vamos, que es boss fight pero cutre xDDD
Yo creo que muy posiblemente sera rotura para el Madara del Storm 3... Espero porque teniendolo ahi.. Es un skins que les van a pedir si o si.

O eso o que lo metan mas adelante o que este desbloqueable en la tienda de skins..
ivan_vega89 escribió:Yo creo que muy posiblemente sera rotura para el Madara del Storm 3... Espero porque teniendolo ahi.. Es un skins que les van a pedir si o si.

O eso o que lo metan mas adelante o que este desbloqueable en la tienda de skins..

es el modo historia con total probabilidad.
Al final despues de cancelarlo por el cabreo de ver que ponían a los 4 del sonido por dlc lo he vuelto a reservar porque tengo bastante mono de naruto, eso si, estos tios no ven ni un duro mio para el pase de temporada.

Deseando de que llegue el viernes para catarlo [babas]
Llevo siguiendo el hilo prácticamente desde que el juego se anunció, y sólo quería comentar que, si bien comparto muchas de las críticas a algunos sinsentidos de este juego, yo creo que CC2 "sólo" es culpable de aceptar las condiciones de Namco Bandai. Quiero decir, NB propone un modelo de negocio, con cheque de por medio por supuesto, y una vez que los desarrolladores aceptan dicho modelo, son los otros los que toman las decisiones de ir enseñando el roster en uno u otro orden, de los scans que se publican, de los personajes y Team Ougis que se venderán posteriormente mediante DLC... es decir, todo lo que concierne al marketing, y que tanto ha mosqueado a tanta gente con más o menos razón, es cosa de Namco Bandai, ¿no?

Corregidme si me equivoco, porque tampoco es que yo controle mucho de estos temas, pero es que cuando leo tantos comentarios tachando de vagos y de sinvergüenzas a CC2, me da la impresión de que os equivocáis de objetivo. Al fin y al cabo, el equipo de desarrollo hará o deshará lo que le mandan desde arriba. ¿Qué más le dará a CC2 que su trabajo se trocee y reparta en DLCs o que sea contenido de inicio, si van a tener que programarlo igualmente? Y que conste que no es mi intención defender a nadie, es simplemente la idea que yo tengo de todo este follón [+risas]
darknes11 escribió:
Vizandril escribió:

No tiene pinta de ser boss fight, yo creo que es viable que este como skin o rotura

EDit: miento, porque no veo rounds, en el versus son por rounds no? , y en todo caso seria skin, porque tiene practicamente toda la vida madara, no puede ser rotura, es mas, sale el mensaje de rotura de armadura despues.
Y fijandome mas, en los subtitulos sale madara diciendo como que es parte de su plan o algo a si, vamos, que es boss fight pero cutre xDDD

No si lo de que era BossFight ya estaba confirmado (lo dijeron paginas atras que ese combate salia) lo que yo no tenia claro era si el moveset era el del primer Madara o no haha
Zoser escribió:Al final despues de cancelarlo por el cabreo de ver que ponían a los 4 del sonido por dlc lo he vuelto a reservar porque tengo bastante mono de naruto, eso si, estos tios no ven ni un duro mio para el pase de temporada.

Deseando de que llegue el viernes para catarlo [babas]

Si mi memoria no falla los 4 del sonido solo estan disponibles mediante DLC, diria que ese DLC sale en abril...
Yo estoy como Javi, me parece que le tiraré al The Division, pero no lo tengo claro. Me quedan pocos días para decidirme si anular la reserva x'D.
A uno de los streamers le saltó el trofeo de tener a todos los personajes, es decir, nada nuevo.
¿Donde mirais la gente jugar? ¿Hay alguno que no le este dando al modo historia? Me interesaria ver un poco mas

Estoy decantandome muy seriamente por cancelar la reserva. Este mes esta siendo desastroso, primero el FF explorers y ahora el Storm 4. Y esperate que no cancele alguno mas como por ejemplo SFV...
Kanbei Oda escribió:¿Donde mirais la gente jugar? ¿Hay alguno que no le este dando al modo historia? Me interesaria ver un poco mas

Estoy decantandome muy seriamente por cancelar la reserva. Este mes esta siendo desastroso, primero el FF explorers y ahora el Storm 4. Y esperate que no cancele alguno mas como por ejemplo SFV...

Sin contar que nintendo quiere censurar/recortar cosas del fire emblem fates... ha sido un mes de mierda para los videojuegos, la verdad.
Alguien sabe si volvieron a meter al Sasuke del Storm 3 con la espada de kagutsuchi? porque veo que separaron el de la pelea con Danzo al del revolution.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Alguien sabe si volvieron a meter al Sasuke del Storm 3 con la espada de kagutsuchi? porque veo que separaron el de la pelea con Danzo al del revolution.

Si no me equivoco se confirmó ayer con gameplay incluido.
¿Sabeis si le han cambiado algo al Chouji pequeño?
Shisui escribió:Yo estoy como Javi, me parece que le tiraré al The Division, pero no lo tengo claro. Me quedan pocos días para decidirme si anular la reserva x'D.

Yo acabo de probar la Beta que también tenia intención de pillarmelo pero me ha dejado muy frío, lo veo muy monótono. Y con muy poca chicha.
A ver si salen gameplay del juego final sin cosas bloqueadas.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Alguien sabe si volvieron a meter al Sasuke del Storm 3 con la espada de kagutsuchi? porque veo que separaron el de la pelea con Danzo al del revolution.

Si ayer se vio, y tambien le han metido el ougi del Storm 2 con la lanza chidori. Sasuke tiene 4 jutsus para seleccionar, al menos la ultima version.
Ayer enseñaron todos los personajes que tenian distintos jutsus pero lo pille a la mitad. Y creo que a Kankuro le han puesto la salamandra de ougi otra vez.

TendoPain escribió:¿Sabeis si le han cambiado algo al Chouji pequeño?

No, solo Naruto, Sasuke y Gaara PTS tienen jutsus seleccionables.
Pero esta solo el ougi o el personaje como skin?

hablo de este https://www.youtube.com/watch?v=5nF9Ud1-m8o
Sasuke Uchiha 22 escribió:Pero esta solo el ougi o el personaje como skin?

hablo de este https://www.youtube.com/watch?v=5nF9Ud1-m8o

Juraria que todo el personaje, Sasuke tiene 5 casillas en este juego sin contar The Last.

La intro del juego a mala calidad:
https://www.youtube.com/watch?v=ccOMWGvRfWY

No se viéndola veo que los momentos clave que narra si que van a ser a modo de cinemática como siempre.. me he quedado más tranquilo..

jesus87714 escribió:Todos los trajes desbloqueables. https://youtu.be/koOHSW8xwo4

Genial! voy a anotarlos y hago una lista para que sepamos cuales son ^^ asi lo pongo tambien en la primera página.
Luis_dAR escribió:
Shisui escribió:Yo estoy como Javi, me parece que le tiraré al The Division, pero no lo tengo claro. Me quedan pocos días para decidirme si anular la reserva x'D.

Yo acabo de probar la Beta que también tenia intención de pillarmelo pero me ha dejado muy frío, lo veo muy monótono. Y con muy poca chicha.
A ver si salen gameplay del juego final sin cosas bloqueadas.

Buf, acabo de ver los comentarios del hilo del juego además del tuyo y se me han quitado todas las ganas de catarlo x'D. Al final me pillaré este seguramente.
¿El modo historia es como el de Storm 3, con exploración y tal...?

¿O es rollo como los siguientes de peleas y ya está?
10038 respuestas