HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Por si acaso lo del modo historia lo podemos poner en spoiler para que luego no haya movidas xD yo no pienso ver nada de eso.

Quiero saber si Onoki y Mei tienen su rotura canon y si Hashirama vivo tiene el despertar de la Boss Battle...
ivan_vega89 escribió:Por si acaso lo del modo historia lo podemos poner en spoiler para que luego no haya movidas xD yo no pienso ver nada de eso.

Quiero saber si Onoki y Mei tienen su rotura canon y si Hashirama vivo tiene el despertar de la Boss Battle...

el agarre de los susanoo en despertar que hace?? es que en el de kakashi lo toca y lo echa hacia atras al oponente,creo que el de itachi hace lo mismo.
Muy chula la intro, a este juego le hubiese venido bien que no hubiese tenido tanto relleno el anime, hubiese habido mucho mas hype con el, ahora directamente veremos el final con el juego antes que con el anime... lol
https://www.youtube.com/watch?v=MdJuBW0uBRU

Alguien vio a Itachi con el despertar del susano'o sin piernas? se confirma que tambien estara? ojala que si }:/
sabeis si va a estar a 60 fps?
Mikashos escribió:sabeis si va a estar a 60 fps?

No, en principio son 30fps.

Un saludo.
Xais escribió:Yo no voy a ver ningún vídeo de la historia, cuando llegue ya lo veré. Y gracias pedro por poner las cosas en spoiler! [bye]

Yo igual. Y si decias algo de la historia un spoiler quedaria muy bien . Algunos seguimos el anime mas lentos que otros que van con el manga. Y menudo spoiler se marcan algunos
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Por si acaso lo del modo historia lo podemos poner en spoiler para que luego no haya movidas xD yo no pienso ver nada de eso.

el agarre de los susanoo en despertar que hace?? es que en el de kakashi lo toca y lo echa hacia atras al oponente,creo que el de itachi hace lo mismo.

Pues no tengo ni idea xD al menos como le han cambiado el raikiri de color al de Kakashi ya no sera tan igual al de Sasuke. Para mi el mejor sigue siendo el de Madara. Un team con ese Susano y el Golem tiene que molar.
Uhh, acabo de leer (Medios no fiables ya os lo adelanto yo), que un streamer a confirmado a Toneri como personaje final en el modo aventura. La gente está deseosa por tener algo más de lo que hay xDD

Insisto, no os creáis nada de esto, no hay fuentes fiables si quiera...
Xais escribió:

Un saludo.

No? Juraría que sí. De hechodiría que hay videos en los que la velocidad de los personajes da esa sensación por esos fps. Pero vamos, que ni idea. Que me creo que sean tan cafres de dejarlo a 30 aun a pesar de obligarte a hacerte con una nueva máquina.
lassas escribió:Estoy leyendo por foros que, segun comentan la mayoria de imagenes jpg de la historia son de escebas que no han salido aun en el anime. Alguien sabe si eso es verdad? Por que la mayoriq de videos que e visto de la historia eran con el motor del juego y no estaban tan mal.

Eso no termina de ser asi del todo. Desde que empieza el juego hasta que resucita el Juubi (tramo que si ha salido en el anime) abusan de las imagenes. Luego empieza a haber mas cinematicas, pero siguen apareciendo imagenes con cierta frecuencia.

Aun asi, leyendo algunos comentarios vuestros y comparando con la carga cinematica que tenia el Storm 3, quiza sea verdad que lo de las imagenes para los momentos de charla lo hayan hecho para buscar un equilibrio.
Javi-akatsuki escribió:
lassas escribió:Estoy leyendo por foros que, segun comentan la mayoria de imagenes jpg de la historia son de escebas que no han salido aun en el anime. Alguien sabe si eso es verdad? Por que la mayoriq de videos que e visto de la historia eran con el motor del juego y no estaban tan mal.

Eso no termina de ser asi del todo. Desde que empieza el juego hasta que resucita el Juubi (tramo que si ha salido en el anime) abusan de las imagenes. Luego empieza a haber mas cinematicas, pero siguen apareciendo imagenes con cierta frecuencia.

Aun asi, leyendo algunos comentarios vuestros y comparando con la carga cinematica que tenia el Storm 3, quiza sea verdad que lo de las imagenes para los momentos de charla lo hayan hecho para buscar un equilibrio.

Yo ya te digo, repito, casi lo prefiero. Puede que no sea la opción más estética, pero si la más fluida y que menos entorpece el disfrute. STORM 3 se me hizo pesadisimo. Fue horrible.

Respecto a lo de Toneri... Si nada nuevi se hs filtrado ya, no esperéis nada más que no venga de DLC's.
Kaim_07 escribió:Yo ya te digo, repito, casi lo prefiero. Puede que no sea la opción más estética, pero si la más fluida y que menos entorpece el disfrute. STORM 3 se me hizo pesadisimo. Fue horrible.

Si, por eso lo digo. Quiza no sea para tanto, realmente.

Lo que si que jode es que lo de Madara y Hashirama en las ramas lo hayan suprimido... Me encantarria saber por que lo han hecho, y no veo por ahi mucha queja. Parece que nadie se acuerde, como es de hace mucho tiempo y salio en los primeros trailers.
A mi lo de la rama me sigue sorprendiendo eh, es que salia en los trailers, pero lo he leido ya en otro foro tambien. Ha tenido que pasar algo o les pillaba otra vez el toro y han tenido que cortar cosas que no tenian terminadas porque no me lo explico... Como no sea que han perdido demasiado tiempo con lo de las peleas en paredes o eso..
No se tengo la sensacion de que en un principio pensaban meter mas cosas de las que han acabado metiendo...
Ya cuando lo retrasadon el modelado de Kaguya que presentaron era flojisimo...

Pero bueno en fin, se intentara disfrutar lo que se pueda que ya hay ganas despues de año y pico.

Oye Cloud tu lo vas a pillar?
Kaim_07 escribió:
Xais escribió:

Un saludo.

No? Juraría que sí. De hechodiría que hay videos en los que la velocidad de los personajes da esa sensación por esos fps. Pero vamos, que ni idea. Que me creo que sean tan cafres de dejarlo a 30 aun a pesar de obligarte a hacerte con una nueva máquina.

Te comento:

Yo probé la demo en el salón del manga de Barcelona y, aunque EN TEORÍA iba a 30 fps, se notaba bastante ágil, quizá porque el movimiento de los personajes a aumentado o lo han hecho más fluido, eso ya no lo se. Pero vamos, que a 60 no iba, pero no se veía nada mal.

Edito:

Respecto a lo de las escenas suprimidas a mi me huele a que Namco Bandai les han metido más prisa en otros detalles (Véase lo DLC por ejemplo...) y han tenido que recortar en algunas cosas...
el juego va a 30 algunos youtubers editan para que parezca que van a 60 pero no os engañeis.
Los vídeos que hay a 60 por youtube son renderizados que se le hacen al vídeo posteriormente.
Blackviking escribió:en esta entrega se podrá entrar en el modo despertar(convertirse en kyubvi,sacar susano,sage mode, etc) cuando uno quiera (supongo que con cierto consumo de la barra de chakra,en plan revolutions),o será cómo siempre cuando te queda un. 40% o - de vida?
[/quote]

Solo con el 40% de vida.

En el 3 había algunos despertares como el de Neji que se activaban en cualquier momento,te bajaba la barra de chakra,esto ya no estará?
Pinkman2.0 escribió:
Blackviking escribió:en esta entrega se podrá entrar en el modo despertar(convertirse en kyubvi,sacar susano,sage mode, etc) cuando uno quiera (supongo que con cierto consumo de la barra de chakra,en plan revolutions),o será cómo siempre cuando te queda un. 40% o - de vida?

Solo con el 40% de vida.

En el 3 había algunos despertares como el de Neji que se activaban en cualquier momento,te bajaba la barra de chakra,esto ya no estará?[/quote]
No, el despertar instantáneo ha sido suprimido, creo recordar que para implementar bien el sistema de Tag
Siendo sinceros tampoco es que nos hayamos perdido mucho con la perdida del instantaneo porque la mayoria solo tenia rayos azules, vamos el 95%. El mejor personaje era el de Mecha Naruto y ya no está xD de todas formas eso era horrible porque en el Online con Neji y Mifune la gente daba bastante asco entrando y saliendo para alargar los combos...

Ha salido un gameplay con Danzo y sigue teniendo el sello.. Espero que lo hayan nerfeado para que no mate al instante porque vaya burrada.
ivan_vega89 escribió:A mi lo de la rama me sigue sorprendiendo eh, es que salia en los trailers, pero lo he leido ya en otro foro tambien. Ha tenido que pasar algo o les pillaba otra vez el toro y han tenido que cortar cosas que no tenian terminadas porque no me lo explico... Como no sea que han perdido demasiado tiempo con lo de las peleas en paredes o eso..
No se tengo la sensacion de que en un principio pensaban meter mas cosas de las que han acabado metiendo...
Ya cuando lo retrasadon el modelado de Kaguya que presentaron era flojisimo...

Pero bueno en fin, se intentara disfrutar lo que se pueda que ya hay ganas despues de año y pico.

Oye Cloud tu lo vas a pillar?

Teneis el video donde salia lo de las ramas a mano?
Aqui salen varias escenas:

https://www.youtube.com/watch?v=DHTR2rG ... e=youtu.be

Solo hay que ver la fecha del trailer... Sin duda parecia una parte bastante guapa, lastima. Ultimamente todos los juegos recortan algo por falta de tiempo. Y eso que este lo retrasaron, podrian haberlo acabado.
Javi-akatsuki escribió:Aqui salen varias escenas:

Solo hay que ver la fecha del trailer... Sin duda parecia una parte bastante guapa, lastima. Ultimamente todos los juegos recortan algo por falta de tiempo. Y eso que este lo retrasaron, podrian haberlo acabado.

Me recuerda a la parte de:
Las invocaciones VS Juubi

Es una lastima que lo hayan retirado sí, igual no pudieron implementarlo como querían o mil cosas en este caso (ya que no es una parte de la historia, si no de la batalla)
Xais escribió:

Es una lastima que lo hayan retirado sí, igual no pudieron implementarlo como querían o mil cosas en este caso (ya que no es una parte de la historia, si no de la batalla)

Basicamente lo que han hecho es quitar la parte de la pelea donde ''surfeas'' en el dragon de madera, y vas peleando encima. Es una parte espectacular, pero bueno al menos el resto de la pelea esta igual.
darknes11 escribió:
Xais escribió:

Basicamente lo que han hecho es quitar la parte de la pelea donde ''surfeas'' en el dragon de madera, y vas peleando encima. Es una parte espectacular, pero bueno al menos el resto de la pelea esta igual.

Por eso digo, que pueden haber diversos motivos para retirar esa escena, coherencia en el guión, falta de fluidez etc....Pero vamos, que a priori se veía genial, una pena.

Por cierto, a todos los que vayáis a jugar en PS4 he creado una comunidad (Aprovechando las "nuevas" opciones que nos dan) para organizar peleas torneos o lo que sea. A los que ya tengo agregados con el motivo del juego os enviaré la invitación correspondiente, y los que no decidmelo por aquí o por MP y os agrego.

Un saludo!
Xais escribió:
Por cierto, a todos los que vayáis a jugar en PS4 he creado una comunidad (Aprovechando las "nuevas" opciones que nos dan) para organizar peleas torneos o lo que sea. A los que ya tengo agregados con el motivo del juego os enviaré la invitación correspondiente, y los que no decidmelo por aquí o por MP y os agrego.

Un saludo!

Cuando encienda la play la acepto XD
darknes11 escribió:
Xais escribió:

Pero a qué parte te refieres exactamente, esa que sale Hashirama en el dragón contra el Susanoo, o la parte en la que salen Hashirama y Madara dándose de ostias encima? O las 2? x'D

Mira que me ha tocado muchísimo los cojones lo de esta compañía y me los sigue tocando. Naruto ha sido mi serie preferida desde hace muchísimo tiempo, y aunque CC2 haya cometido una burrada de fallos... Llevo sin probar un Naruto desde Storm 3, por lo que las novedades jugables, al igual que los personajes, me será bestial, y eso no me lo puedo perder.

Ahora bien, o esta gente se pone las pilas de aquí para delante, o no van a ver ni un céntimo mío en mucho tiempo. Y lo digo bastante en serio. Saben hacer muy buenos juegos, no lo niego, pero cuando quieren; y no es que se les exiga demasiado, todo lo que pedimos es coherente y lógico, además de que somos nosotros quienes les damos de comer a ellos. Dicho esto, espero que aprendan de la molestia causada a los fans y se pongan las pilas, pero ya.
Veo que el tema de la comunidad ha gustado bastante [risita] , Iván, cuando puedas (o cualquiera que entienda de esto) agrega el nombre de la misma en la Wiki si te parece bien:
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 EOL

Un saludo!
Shisui escribió:
Pero a qué parte te refieres exactamente, esa que sale Hashirama en el dragón contra el Susanoo, o la parte en la que salen Hashirama y Madara dándose de ostias encima? O las 2? x'D

Mira que me ha tocado muchísimo los cojones lo de esta compañía y me los sigue tocando. Naruto ha sido mi serie preferida desde hace muchísimo tiempo, y aunque CC2 haya cometido una burrada de fallos... Llevo sin probar un Naruto desde Storm 3, por lo que las novedades jugables, al igual que los personajes, me será bestial, y eso no me lo puedo perder.

Ahora bien, o esta gente se pone las pilas de aquí para delante, o no van a ver ni un céntimo mío en mucho tiempo. Y lo digo bastante en serio. Saben hacer muy buenos juegos, no lo niego, pero cuando quieren; y no es que se les exiga demasiado, todo lo que pedimos es coherente y lógico, además de que somos nosotros quienes les damos de comer a ellos. Dicho esto, espero que aprendan de la molestia causada a los fans y se pongan las pilas, pero ya.

Es que yo creo que esas dos partes, son seguidas, es decir, eso pasa en un momento del combate, seguramente entre que terminas con madara, y antes de sacar el golem, seguramente hashirama saca el dragon, peleas encima con el, madara se ve acorralado , saca el susanoo, arremetes contra el, lo destrozara o lo que sea y hashirama saca el golem y empieza la pelea tal cual en la demo. Si te fijas calza perfectamente y a la hora de suprimirlo es viable.

El motivo por lo que no esta no tengo ni idea la verdad, como dice un compa tal vez verian que se fliparon demasiado o yo que se. El caso es que como dije independientemente de que esa parte este chula, el resto es exactamente igual en el juego final, vamos, lo que se ve en la demo.
Xais escribió:Veo que el tema de la comunidad ha gustado bastante [risita] , Iván, cuando puedas (o cualquiera que entienda de esto) agrega el nombre de la misma en la Wiki si te parece bien:
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 EOL

Un saludo!

Mañana lo pongo que hoy no tengo el ordenador, y si quereis voy poniendo tambien los usuarios junto al Id si quereis como decia Pedro ;)
Y si no cualquiera puede editar la wiki añadir una seccion con la comunidad y luego solo es ir agregando los usuarios.
Xais escribió:

Un saludo!

Agrégame Xais, tienes mi PSN ID en mi firma ;)
Mi id también está en la firma XD
Acabo de ver un video de Gai Vs Danzo. Hay dos casillas para Gai? Lo digo por que su despertar eran las 6 puertas, y eso me daria a pensar de que se puede elegir tambien despertares diferentes.

Por cierto mi Id de psn es Psyoldier.
lassas escribió:Acabo de ver un video de Gai Vs Danzo. Hay dos casillas para Gai? Lo digo por que su despertar eran las 6 puertas, y eso me daria a pensar de que se puede elegir tambien despertares diferentes.

Un Gai tiene el despertar hasta las 6 puertas con el Hirudora de jutsu y el otro es el de las 8 puertas.
ivan_vega89 escribió:Oye Cloud tu lo vas a pillar?

Pues la tentación es grande, así que es bastante probable, sí. Ya que mi idea es pillarme la PS4 la semana que viene o la siguiente.

Aunque ya me despaché a gusto en su momento por el nulo salto generacional, a medida que ha ido pasando el tiempo he visto como han ido puliendo las cosas. Además es la mejor manera de jugar a la saga en la actualidad. Para bien y para mal. En su día solté bilis, y sigue mosqueandome, pero por algún motivo, este último mes he ido reconciliandome y viendo más allá. Creo que sí hay trabajo detrás de todo. Y sé que CC2 lo ha tenido muy jodido. Ya expuse todos los puntos que creo que le han hecho daño al juego, pero en fin, quiero jugar a este juego.

Y bueno, que ésta saga me ha dado mucho, y creo que es hora de que les devuelva algo. A la hora de la verdad, va a ser el STORM más completo hasta la fecha, pese a que se empeñen en recortar o vender depende qué partes. Podría decirse que es un broche, sino de oro, al menos de plata para dar carpetazo a ésta saga que al fin y al cabo, no solo es referente en su estilo, sino que ha puesto de moda las adaptaciones de shonens clásicos.

Quizá vayamos un colega y yo esta tarde a reservarlo. Cuando tenga cuenta y tal os daré candela en el online.
lassas escribió:Acabo de ver un video de Gai Vs Danzo. Hay dos casillas para Gai? Lo digo por que su despertar eran las 6 puertas, y eso me daria a pensar de que se puede elegir tambien despertares diferentes.

No tiene porque, ni lo uno ni lo otro. En la misma casilla, cambiando con los gatillos superiores o inferiores, puede estar la otra version de guy.

A mi me molaria que hubiera seleccion de despertares la verdad, pero parece ser que no es a si.
una pregunta sabeis si en mediamarkt con la reserva dan los personajes o nada??
@Xais

Dando una opinion logica pienso que las posibilidades de que toneri sera el personaje " SORPRESA " tras haber acabado el modo aventura son de un 70%. PORQUE?

Muchos han comentado que los mas seguro es que sean sasuke y naruto TL pero si nos ponemos a pensar un poquito mas para aquellos que reservaron el juego no tendria sentido pasar horas jugando un modo aventura por una recompensa que ya tienen por medio del acceso anticipado, es mas probable que esos 2 personajes se puedan obtener mas adelante por medio de algun DLC, ademas que hablan de ( 1 ) solo personaje no de 2 personajes y tambien que ese personaje deberia ser en todo caso un personaje que a estas alturas no han mostrado en ninguna parte ya que ellos lo ponen como un MISTERIO. Y no es por ilusionar a nadie puede que me equivoque pero solo trato de ver la logica del juego.

@ivan_vega89

Con respecto a lo de madara sin camisa deberia de ser un skin desbloqueable en el modo aventura tambien o en el peor de los casos una rotura como tu dices del madara vivo ya que no olvidemos que es sasuke quien le quita su armadura con el amaterasu aunque fuera mucho mejor que fuera un skin ya que realmente se ve sexy :D, el que dijo que habia visto todo el modo historia y habia visto a madara sin ropa como personaje jugable es porque solo vio el modo historia terminado no el modo aventura.
Diria que si, aun los dan. Aunque no estoy seguro.

Otra cosa, estoy viendo gameplays, y sigo sin ver sangre. No me digais que han puesto esas chispas blancas en vez de eso? :-? :-? :-?
Xais, mi ID es "luffy87714". Cuándo queráis hechamos unos piques ;)
Debo decir que estoy haciendo las peleas de jefes del storm 3 para rememorar y hacer boca, y joder, se nota una barbaridad los buenos cambios que si puso en bandeja revolution, el poder sincronizar de forma perfecta una vez aprendias tecnicas+combo se nota lo que no esta escrito en el 3, que intentas hacerlo y ni de coña xD.

Lo hago un poco como quien dice de forma manual, buscando momentos concretos en el que el rival se queda vendido, pero el revolution metio ese avance de poder sincronizar al momento combos/tecnicas/definitivas que lo hace una delicia.

Eso en el 4, teniendo en cuenta que va con mas fluidez, personajes que eran lentorros han sido actualizados algo mas rapidos, y el cambio de lider, creo que va a ser perfecto para poder hacer el tipo de combate que quieras y te apetezca. A veces hay que dar un paso atras para darte cuenta de como avanzan las cosas, hay que decirlo todo.
Genial Cloud, pues entonces ya nos veremos las caras por el Online! Te lo pregunté porque al principio no estabas muy por la labor jaja pero bueno.

@lassas creo que la sangre la puedes seleccionar, al menos en los anteriores se podia. Tambien puedes quitar que te salga lo que han metido ahora cada vez que consigues un Kunai de bronce o un shuriken o cualquier cosa.

Hay un usuario que se esta intentando pasar la mision de Ebisu, por ahora ha conseguido 15 de las 50 misiones. Segun comentan en Saiyan Island a Naruto y a Sasuke The Last te los dan al terminar el modo historia, pero imagino que casi todos los tendremos de base desde el principio por haber reservado. Ya me veo que la sorpresa es Hanabi xD
ivan_vega89 escribió:Genial Cloud, pues entonces ya nos veremos las caras por el Online! Te lo pregunté porque al principio no estabas muy por la labor jaja pero bueno.

@lassas creo que la sangre la puedes seleccionar, al menos en los anteriores se podia. Tambien puedes quitar que te salga lo que han metido ahora cada vez que consigues un Kunai de bronce o un shuriken o cualquier cosa.

Hay un usuario que se esta intentando pasar la mision de Ebisu, por ahora ha conseguido 15 de las 50 misiones. Segun comentan en Saiyan Island a Naruto y a Sasuke The Last te los dan al terminar el modo historia, pero imagino que casi todos los tendremos de base desde el principio por haber reservado. Ya me veo que la sorpresa es Hanabi xD

Hanabi es una sorpresa muy poco sorprendente, XD
ivan_vega89 escribió:Siendo sinceros tampoco es que nos hayamos perdido mucho con la perdida del instantaneo porque la mayoria solo tenia rayos azules, vamos el 95%. El mejor personaje era el de Mecha Naruto y ya no está xD de todas formas eso era horrible porque en el Online con Neji y Mifune la gente daba bastante asco entrando y saliendo para alargar los combos...

Ha salido un gameplay con Danzo y sigue teniendo el sello.. Espero que lo hayan nerfeado para que no mate al instante porque vaya burrada.

Y lo que molaba repartir rabo con Neji enlazando combos con el despertar :cool:
mmdd escribió:una pregunta sabeis si en mediamarkt con la reserva dan los personajes o nada??

Me uno a la pregunta, también saber si es como con el Storm 3 que por "la reserva" daban el traje de Goku y al final no era por reservar sino que era una edición day one :-?
ivan_vega89 escribió:Genial Cloud, pues entonces ya nos veremos las caras por el Online! Te lo pregunté porque al principio no estabas muy por la labor jaja pero bueno.

Pues no, es lo que he explicado más o menos. Al final el rencor se me ha ido. Y sinceramente, no les di un duro por la mayoría de sus juegos, ya sabes a lo que me refiero... Sigo manteniendo el 90% de los puntos que critiqué, porque eran sensatos. Aunque nunca exigi nada. Pero pensándolo bien, como STORM, no podías dar ese cambio brutal. Eso espero que venga en una nueva y futura saga que nos de al menos las mismas alegrías.

Pero voy a hacerlo, voy a comprarlo. Al final he disfrutado mucho de la saga y este va a ser el más completo. Siemore hablando de la saga storm, claro. Y como tal, es la mejor manera de jugar a Naruto ahora mismo.

Está pulido, trabajado y creo que tendrá bastante contenido, a pesar de BN y sus políticas asquerosas de DLC. Ahora mismo, es la experiencia que mejor definirá Naruto y terminará lo que empezó. Y como PS4 iba a caer este mes o el siguiente, es una buena oportunidad jeje.
Apuntarme a mi también en esa comunidad para darnos caricias con los kunais.
Acabo de ver el último capítulo del anime... Hasta cuando piensan seguir con lo de rememorar la historia desde otra perspectiva? Llegara el dia en que termine el relleno de esta serie?
Kaim_07 escribió:

Pues no, es lo que he explicado más o menos. Al final el rencor se me ha ido. Y sinceramente, no les di un duro por la mayoría de sus juegos, ya sabes a lo que me refiero... Sigo manteniendo el 90% de los puntos que critiqué, porque eran sensatos. Aunque nunca exigi nada. Pero pensándolo bien, como STORM, no podías dar ese cambio brutal. Eso espero que venga en una nueva y futura saga que nos de al menos las mismas alegrías.

Pero voy a hacerlo, voy a comprarlo. Al final he disfrutado mucho de la saga y este va a ser el más completo. Siemore hablando de la saga storm, claro. Y como tal, es la mejor manera de jugar a Naruto ahora mismo.

Está pulido, trabajado y creo que tendrá bastante contenido, a pesar de BN y sus políticas asquerosas de DLC. Ahora mismo, es la experiencia que mejor definirá Naruto y terminará lo que empezó. Y como PS4 iba a caer este mes o el siguiente, es una buena oportunidad jeje.

Pues bien, yo tambien me pille la play para poder jugar a este, y es la primera vez que me pillo la coleccionista como supuestamente es el último y eso.. Pues bueno, y es lo que dices que no hay ningun juego mas para poder jugar a Naruto, y como juego para fans aun con todas las carencias es un buen juego que da bastantes horas ^^

OVA GAIDEN escribió:Acabo de ver el último capítulo del anime... Hasta cuando piensan seguir con lo de rememorar la historia desde otra perspectiva? Llegara el dia en que termine el relleno de esta serie?

Pues anda que no queda, luego encima van a adaptar la novela de Itachi antes de seguir con el canon xD espera a Julio o más si quieres ver terminar la serie.

No me habia fijado en este detalle de los del Sonido xD

Imagen
ivan_vega89 escribió:
No me habia fijado en este detalle de los del Sonido xD

Imagen

That Badass Motherfuckers.
Aunque al Sasuke actual le durarían un pestañeo. Literalmente xD.
10038 respuestas