Shisui escribió:
Pero a qué parte te refieres exactamente, esa que sale Hashirama en el dragón contra el Susanoo, o la parte en la que salen Hashirama y Madara dándose de ostias encima? O las 2? x'D
Mira que me ha tocado muchísimo los cojones lo de esta compañía y me los sigue tocando. Naruto ha sido mi serie preferida desde hace muchísimo tiempo, y aunque CC2 haya cometido una burrada de fallos... Llevo sin probar un Naruto desde Storm 3, por lo que las novedades jugables, al igual que los personajes, me será bestial, y eso no me lo puedo perder.
Ahora bien, o esta gente se pone las pilas de aquí para delante, o no van a ver ni un céntimo mío en mucho tiempo. Y lo digo bastante en serio. Saben hacer muy buenos juegos, no lo niego, pero cuando quieren; y no es que se les exiga demasiado, todo lo que pedimos es coherente y lógico, además de que somos nosotros quienes les damos de comer a ellos. Dicho esto, espero que aprendan de la molestia causada a los fans y se pongan las pilas, pero ya.
Es que yo creo que esas dos partes, son seguidas, es decir, eso pasa en un momento del combate, seguramente entre que terminas con madara, y antes de sacar el golem, seguramente hashirama saca el dragon, peleas encima con el, madara se ve acorralado , saca el susanoo, arremetes contra el, lo destrozara o lo que sea y hashirama saca el golem y empieza la pelea tal cual en la demo. Si te fijas calza perfectamente y a la hora de suprimirlo es viable.
El motivo por lo que no esta no tengo ni idea la verdad, como dice un compa tal vez verian que se fliparon demasiado o yo que se. El caso es que como dije independientemente de que esa parte este chula, el resto es exactamente igual en el juego final, vamos, lo que se ve en la demo.