HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:
No me habia fijado en este detalle de los del Sonido xD

Imagen

That Badass Motherfuckers.
Aunque al Sasuke actual le durarían un pestañeo. Literalmente xD.

Maldita pose de "vamos a sacar un éxito de ventas madafackars"
Sabeis que significa el simbolo que tienen cada personaje en su casilla? Hay de diferente forma y de color, suponía que pudiera ser el tipo de apoyo, pero todos pueden realizar tanto ataque como defensa, asi que no se
Vale, os he agregado a todos los que habéis dejado la ID y tal, si por un casual no os ha llegado la invitación por lo que sea (igual se me h pasado alguno xD) hacedmelo saber o buscad el nombre de la comunidad y mandad una solicitud directamente.

Un saludo!
Quien de aquí tiene reservada la coleccionista en game por web?
Luis_dAR escribió:Quien de aquí tiene reservada la coleccionista en game por web?

Yo
Buenas a todos gente! Recuperé mi cuenta ahora, no foreaba desde que estábamos discutiendo porque solo salía en ps4 xDD Agregadme si sois de PS4 y nos echamos unos vicios:
Dgrein
SombraDgrein escribió:Buenas a todos gente! Recuperé mi cuenta ahora, no foreaba desde que estábamos discutiendo porque solo salía en ps4 xDD Agregadme si sois de PS4 y nos echamos unos vicios:
Dgrein

Te he enviado una solicitud para que entres a la comunidad, así podrás crear partidas y demás con cualquier que esté disponible [sonrisa] .
Un saludo
Hostia que guay estoy viendo un Stream y Gai se queda sin camiseta y con la ropa jodida tras usar el ougi! Jaja buen detalle.
Me sorprende que hagan algunas cosas como estas y en otras sean tan dejados
Xais escribió:Te he enviado una solicitud para que entres a la comunidad, así podrás crear partidas y demás con cualquier que esté disponible [sonrisa] .
Un saludo

Podria recibir el menda una solicitud tambien? xD
Neverus escribió:
Xais escribió:Te he enviado una solicitud para que entres a la comunidad, así podrás crear partidas y demás con cualquier que esté disponible [sonrisa] .
Un saludo

Faltaría más, ¿Cual es tu PSN ID compañero?
Xais escribió:
Neverus escribió:
Un saludo

Esta en la firma, acabo de modificarla ;) y merci
Neverus escribió:Esta en la firma, acabo de modificarla ;) y merci

Ahí te va [beer]

Un saludo!
Si podéis meterme a mí también en la comunidad os lo agradecería también :D
Mi ID está en la firma.
Cuantas alabanzas al juego en las ultimas paginas no?

Pensaba que esto por aquí no era recomendado...volved al hateo.
Xais escribió:
Neverus escribió:
Un saludo

Yo también quiero otra xD
Pinkman2.0 escribió:Cuantas alabanzas al juego en las ultimas paginas no?

Pensaba que esto por aquí no era recomendado...volved al hateo.

¿no conoces las fases de las malas noticias? negación negociación ira depresión y aceptación XD
Sketfacher escribió:Yo también quiero otra xD

A ti en principio ya te la he enviado ^^ Si por un casual no te ha llegado busca en mi perfil y te saldrá la comunidad, pero vamos te tendría que llegar [sonrisa]
raysanxyxx escribió:
Luis_dAR escribió:Quien de aquí tiene reservada la coleccionista en game por web?

Yo

Sabes cuantos días antes mas o menos ponen para pagarlo?
Se confirma la rotura canon de Mei de la pelea contra Madara :D

Imagen

A ver si han metido la de Onoki tambien.
Mikashos escribió:Sabeis que significa el simbolo que tienen cada personaje en su casilla? Hay de diferente forma y de color, suponía que pudiera ser el tipo de apoyo, pero todos pueden realizar tanto ataque como defensa, asi que no se

Xais me puedes meter a mi tb? Mi nombre es mi ID
Me apunto a la comunidad también, aunque solo podria jugar los fines de semana y festivos, mi ID: Sinyaya.
Un saludo
Mikashos escribió:
Mikashos escribió:Sabeis que significa el simbolo que tienen cada personaje en su casilla? Hay de diferente forma y de color, suponía que pudiera ser el tipo de apoyo, pero todos pueden realizar tanto ataque como defensa, asi que no se

Xais me puedes meter a mi tb? Mi nombre es mi ID

Por supuesto, ahora mismo no estoy en casa, pero no te preocupes que recibirás la solicitud pronto! Respecto a tu pregunta imagino que serán las características especiales de cada apoyo (Ayuda a cargar chakra, interfiere en el ougi...esas cosas)-

fepasto escribió:Me apunto a la comunidad también, aunque solo podria jugar los fines de semana y festivos, mi ID: Sinyaya.
Un saludo

Lo mismo que al anterior compañero, pronto recibirás la solicitud ^^. Y no te preocupes por los días, he creado la comunidad justamente para esto, para que cada uno pueda crear dentro de la misma un grupo cuando le apetezca jugar y juntarnos todos en un mismo punto.

Un saludo compañeros!
Xais escribió:
Sketfacher escribió:Yo también quiero otra xD

A ti en principio ya te la he enviado ^^ Si por un casual no te ha llegado busca en mi perfil y te saldrá la comunidad, pero vamos te tendría que llegar [sonrisa]

Oh, pues vuelvo a mirar! Gracias :DD
Sabeis si mediamarkt hara cambiazo?
madsuka escribió:Sabeis si mediamarkt hara cambiazo?

si no han anunciado nada todavia a falta de dias de que salga me da que no van a hacer cambiazo para este juego.
kastelen escribió:
madsuka escribió:Sabeis si mediamarkt hara cambiazo?

si no han anunciado nada todavia a falta de dias de que salga me da que no van a hacer cambiazo para este juego.

Joer que putada...
Debo decir que los ultimos posts de @Kaim_07 estan teniendo un efecto evangelizador en mi xDDD
Desde el 3 no tenia tanta ganas que saliera un Naruto, creo reconocer a algunos foreros de un torneo que hicimos cuando salio en su tiempo.
ivan_vega89 escribió:De puta madre, Onoki [poraki]
Imagen

Mira, mas roturas en condiciones, tampoco son los 2 o 3 de siempre, ya e visto bastantes buenas.

Una cosilla, no se como explicarlo mmm, el aura amarilla que le sale al personaje cuando la barra de equipo esta llena? no se si sabeis a que me refiero, eso se puede desactivar?
Yo voy a ser manquisimo hasta que vuelva a cogerle el punto.
Llevo sin jugar desde poco después de la salida del Storm 3.
Ya que con el petardeo que pegaba lo deje de jugar enseguida, no jugue ni el DLC de Kabuto.
Luis_dAR escribió:Yo voy a ser manquisimo hasta que vuelva a cogerle el punto.
Llevo sin jugador desde poco después de la salida del Storm 3.
Ya que con el petardeo que pegaba lo deje de jugar enseguida, no jugue ni el DLC de Kabuto.

yo llevo sin jugar desde el generations, las primeras partidas me van a coger con los counters y los sellos esos que te dejan KO y me van a dejar fino .
Joer, y no hay alguna manera para conseguir el juego mas barato sin dejarse 60 pavos? xD
madsuka escribió:Joer, y no hay alguna manera para conseguir el juego mas barato sin dejarse 60 pavos? xD

En tienda fisica no, pero Amazon y Mediamarkt lo tienen a 57€...
madsuka escribió:Joer, y no hay alguna manera para conseguir el juego mas barato sin dejarse 60 pavos? xD

Compartiendo por la Store y te aseguras las reservas :p
Acabo de ver que se puede comprar en la store rusia. Tiene el mismo ID que la store españa e incluye español, la reserva cuesta unos 47€, habra alguna store mas barata?
Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:

Imagen

Estoy deseando probar a tayuya que es mi favorita de los 4.

Por cierto muy buena la peli de Boruto, acabo de verla [buuuaaaa]

xD creo que va subiendo el hype :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas me apetece mucho jugar un Naruto pero me gustaria saber cual me recomendais, me gustaria alguno que
tenga la historia de la serie y ir jugando los combates y tal si puede ser, y que no sea de los antiguos.
No se si estos juegos tienen modo historia desde el principio y tal...

un saludo
OVA GAIDEN escribió:
Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:

Imagen

Estoy deseando probar a tayuya que es mi favorita de los 4.

Por cierto muy buena la peli de Boruto, acabo de verla [buuuaaaa]

xD creo que va subiendo el hype :)

Tayuya es la favorita de casi todos, supongo que por lo perra que era con todos los demás. Y al que nadie quiere siempre es Jirobo, aunque quizas si le hacen un moveset decente con Doton puede estar bien... Eso si el jutsu que tiene es lento y malo de cojones xD
Nah a mi Jirobo me mola por su awakening, de hecho es mi segundo favorito, luego kidoumaru y ya el que no me mola nada es sakon, su awakening es el que menos me gusto.
OVA GAIDEN escribió:Nah a mi Jirobo me mola por su awakening, de hecho es mi segundo favorito, luego kidoumaru y ya el que no me mola nada es sakon, su awakening es el que menos me gusto.

Yo no es que tenga uno preferido de ser super fan, pero si que me quedo con kidoumaru como primera opcion la verdad. Pero no se como lo pondran, el despertar tiene pinta de spamer
darknes11 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Nah a mi Jirobo me mola por su awakening, de hecho es mi segundo favorito, luego kidoumaru y ya el que no me mola nada es sakon, su awakening es el que menos me gusto.

Yo no es que tenga uno preferido de ser super fan, pero si que me quedo con kidoumaru como primera opcion la verdad. Pero no se como lo pondran, el despertar tiene pinta de spamer

Kidomaru será a distancia fijisimo, disparando flechas.. Raro sería que no lo fuera. En los de PS2 tenia el jutsu de la araña esa gigante xD estaba bien la verdad, creo que es mi segundo favorito, aunque cuando vea su moveset y el de Sakon decidiré. Sakon tenia el mejor ougi de los 4 en los de PS2.
Veo que al final la mayoría va a tragar...
Yo por mi parte en un futuro quizás lo compre cuando vea como dejan el patio realmente(pienso que todos los espacios vacíos del roster tienen un personaje de DLC adjudicado) y decidiré pero hasta entonces que le den a CC2 yo me quedare el próximo fin de semana viciando al XCOM2
brago900 escribió:Veo que al final la mayoría va a tragar...
Yo por mi parte en un futuro quizás lo compre cuando vea como dejan el patio realmente(pienso que todos los espacios vacíos del roster tienen un personaje de DLC adjudicado) y decidiré pero hasta entonces que le den a CC2 yo me quedare el próximo fin de semana viciando al XCOM2

Buena suerte con los francotiradores que fallan teniendo un 99% de posibilidades de acertar XD
Orto2 escribió:Buenas me apetece mucho jugar un Naruto pero me gustaria saber cual me recomendais, me gustaria alguno que
tenga la historia de la serie y ir jugando los combates y tal si puede ser, y que no sea de los antiguos.

un saludo

Los que tienen la historia de la serie son el naruto ultimate ninja storm 1 2 3 y el 4 que sale esta semana que viene, cada uno cuenta con una cierta parte de la historia de naruto el 1 2 3 salieron para PS3 y el storm 4 para PS4 el 4 comienza desde la pelea de hashirama vs madara y termina en la ultima pelea de naruto vs sasuke, ya depende de que consola tengas para poder jugar el storm de tu preferencia.
Eternaloid escribió:
brago900 escribió:Veo que al final la mayoría va a tragar...

Buena suerte con los francotiradores que fallan teniendo un 99% de posibilidades de acertar XD

Y lo mejor de este comentario es que se le puede sacar un doble sentido, porque vaya tiraco fallido si tiene en mente que cada espacio sera un personaje de dlc, 23 personajes mas?? xDDD ni de coña xDDDD es mas, ciberconect no tiene tantos para añadir, en el caso de que añadieran personajes logicos com pueden ser los 7 espadachines o kin & jin, seguirian quedando muchos huecos, los apoyos haciendo memoria son demasiado sin gracia para ciberconect como para ponerlos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LyToX escribió:
Orto2 escribió:Buenas me apetece mucho jugar un Naruto pero me gustaria saber cual me recomendais, me gustaria alguno que

un saludo

Los que tienen la historia de la serie son el naruto ultimate ninja storm 1 2 3 y el 4 que sale esta semana que viene, cada uno cuenta con una cierta parte de la historia de naruto el 1 2 3 salieron para PS3 y el storm 4 para PS4 el 4 comienza desde la pelea de hashirama vs madara y termina en la ultima pelea de naruto vs sasuke, ya depende de que consola tengas para poder jugar el storm de tu preferencia.

gracias!

Entonces, entiendo que no hay uno que contenga toda la historia?? digamos que esta repartida por etapas?
ein?
Si tienes la PS3 va a salir o no se si ha salido ya, una Storm Collection que incluye el 1,2 y 3 que cuentan desde el principio hasta donde empieza el 4.
Orto2 escribió:
LyToX escribió:

un saludo

gracias!

Entonces, entiendo que no hay uno que contenga toda la historia?? digamos que esta repartida por etapas?
ein?

Cuando te pasas la historia del 4 hay un modo aventura para revivir unas 50 batallas anteriores, pero no se muy bien cuales y no creo que cuenten mucho la historia. Si, cada uno tiene una parte de la historia.
Porque abran suprimido esa boss battle de hashirama vs madara =( crei que estaria en la parte cuando hashirama revive y le cuenta a sasuke desu pelea con madara pero
No solo es una batalla normal de hashirama y madara no era boss battle creo que esa era la boss que eliminaron
Gente creen que pongan e un dlc futuro a los 7 espadachines? Yaque pusieron a los 4 del sonido creo que ahora iran a por ellos no?
10038 respuestas