HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Javi-akatsuki escribió:
Kaim_07 escribió:Eso venía a decir. A ver si hay alguna sorpresilla a lo CC2 Old School Style.

Yo lo dudo... Esa esencia ya se esta perdiendo :(

Es que ademas, acordaos de Shikaku en el Storm 3 con su "super mega recompensa" que al final fue un peluche de mierda que no servia para nada. A mi me da que Ebisu va a ser igual de troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene todas las papeletas. Más que nada porque algo así, insisto, ya habría salido a luz. Además, viendo las políticas que BN está siguiendo con la obra de CC2, dudo que un personaje desconocido te lo den sin pasa por caja, habiendo otros anunciados ya en la sala de espera. Pero oye, ¿quién sabe?
ivan_vega89 escribió:¿Qué se supone que es lo que tiene que buscar? porque va a todos los mapas buscando lo de alrededor y así lleva ya un rato. [qmparto]

tiene que encontrar 4 combates aleatorios

acaba de encontrar uno, 3 más
ivan_vega89 escribió:¿Qué se supone que es lo que tiene que buscar? porque va a todos los mapas buscando lo de alrededor y así lleva ya un rato. [qmparto]

Acaba de encontrar algo en el mapa de la aldea de la lluvia xD

Supongo que estara un buen rato recorriendo todos los mapas.

OH JODER.
Lo encontró!

Vale, le faltan 3 más y listo
Aún le quedan 3 combates para acabar esa misión xD a ver si los hace rápido.

Madara le ha quitado a Zabuza una barra entera con el ougi, quizás porque tenia la armadura rota? :/
ivan_vega89 escribió:Aún le quedan 3 combates para acabar esa misión xD a ver si los hace rápido.

Madara le ha quitado a Zabuza una barra entera con el ougi, quizás porque tenia la armadura rota? :/

No, es por los bonus de las comidas
ivan_vega89 escribió:Aún le quedan 3 combates para acabar esa misión xD a ver si los hace rápido.

Los combates tienen condiciones como "ambos tienen x2 de daño" y usó un bento que le daba daño y defensa.
Uno en el chat diciendo que el personaje secreto es Ebisu con el traje de Toneri. [qmparto] [qmparto]

Ya ha encontrado a otro! le quedan 2!!
Le dará un ítem de mierda en plan una mascara de anbu para ser un pedazo elite y a tomar por culo.
2 más, pero el tío es muy manco XD
Ha encontrado el tercero. Como spamea el ougi el cabron xD.
matiasx07 escribió:Ha encontrado el tercero. Como spamea el ougi el cabron xD.

Bueno, es una manera de ir rápido xD
Xais escribió:

No es por ir rápido, cuando le esquivan el ougi le hacen mierda el 80% de las veces, XD
Si la recompensa es algo que merezca ser visto pasar imagen o link aunque vamos seguro que es Naruto y Sasuke TL
Lo que me extraña es que no se haya filtrado ya la lista de trofeos...No tiene nada que ver con esto, pero quiero saber como serán xD

1 Más!
Xais escribió:

Si, pero me parece que lo hace por manco xD.

Ha encontrado el segundo, falta uno joderr
matiasx07 escribió:
Xais escribió:

Si, pero me parece que lo hace por manco xD.

Ha encontrado el segundo, falta uno joderr

El mismo lo ha reconocido, si no me equivoco xD.
Queda una sola batalla...
Lo mejor es que todo el mundo en el chat espera que el personaje sea Toneri... estoy impaciente por ver el rage cuando termine y no le den nada. [qmparto]
ivan_vega89 escribió:Lo mejor es que todo el mundo en el chat espera que el personaje sea Toneri... estoy impaciente por ver el rage cuando termine y no le den nada. [qmparto]

Las gracias y el trofeo xDDDD
ivan_vega89 escribió:Lo mejor es que todo el mundo en el chat espera que el personaje sea Toneri... estoy impaciente por ver el rage cuando termine y no le den nada. [qmparto]

Se dice de todo, desde Luffy a Lady Gaga XD
Prepárense para la tormenta de mierda
Joder menos mal que lleva el potenciador de ataque porque si no este tio ni de coña se lo pasaba xD
toieri toma
ni de coña
El tio no pasa la puta pantalla del combate xD, pasala de una vez!
Imagen

JAJAJJAJAJA

EDIT:
Ah, falta ir con Ebisu a reclamar el premio parece.
Le han dado 20 shurikens de plata.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDD que grandes son de verdad xD
Ya le han dado más de lo que se esperaba.
No doy mas de la risa.

Bravo CC2, cumpliendo como siempre XD
JAJAJAJA, las gracias de Ebisu y vas que chutas xDDDD
Ni los buenos días le han dado, XD
Sencillamente brutal xDDDDDDDDDDDDDDDD.
"Explore the shinobi world as you wish" le dice jajajajajajaja
El tío se ha quedado estupefacto. Ebisu pasa de su culo xD.
Y la gente diciendo que vaya a free battle y todo eso xDDD
si fuese otra epoca me lo creo, pero en esta un personaje secreto?? xD
pedro_117 escribió:si fuese otra epoca me lo creo, pero en esta un personaje secreto?? xD

Exacto ,yo hace AÑOS que no veo algo así...
Hace unos minutos:

Imagen

Ahora:

Imagen

Desesperacion nivel CC2 xD
Aunque hay que decir que el tio no se ha pasado ni el modo historia...
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
De verdad creéis que nos van a dar un personaje secreto pudiendonoslo cobrar? xD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa asi contra matsuyama xD,seguro que en su juego esta hasta guren del relleno xD
10038 respuestas