HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Siguen con Toneri XD .
Es como buscar el jetpack en el GTAV. NO ESTA! No hay sorpresa gente la lista es la que vemos! nos jodieron...
La recompensa está en nuestros kororos, XD
Xais escribió:Aunque hay que decir que el tio no se ha pasado ni el modo historia...

El modo este no sale después de pasarte el modo historia?

Le han dado una carta de Hiruzen y arreando.
Luis_dAR escribió:
Xais escribió:Aunque hay que decir que el tio no se ha pasado ni el modo historia...

El modo este no sale después de pasarte el modo historia?

a cc2 no le importa me da que el juego ni explica porque naruto lleva venda xD es decir se queda en el 698.
Están diciendo que hasta que no te pasas el modo historia y desbloqueas a Naruto The last y Sasuke The Last no se desbloquea la parte de Toneri. Suena lógico, pero ni de coña xDD

@Luis_dAR No Luis pensaba que sería así pero son dos modos individuales.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA xDDDDD enserio xD, acabo de llega desde esta mañana xDDD y acabo de ver todo el proceso de evolucion conforme habeis estado viendo el streaming xDDD, me descojono xD ufff, estas cosas son las que merecen la pena jajajaj, que bueno xD.

Estaba claro que poco o nada habria, si lo hubiera pos oye bienvenido sea, pero yo que me acuerdo de otras entregas me lo esperaba, y enserio xD me descojonao vivo xD

Pues nada gente, aclarado el ''misterio'' no? xDDDD
Ha merecido la pena por las risas que me he echado, pero si no dan ni un trofeo, pienso pasar de eso totalmente
¿Pero Ebisu troll chan no decia que la recompensa era un personaje de elite? ¿Que tienen que ver unos shurikens con eso? ¿El ataque de Pain le afecto al cerebro? Pobre hombre, no debe estar bien.

Evisu x fabor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pedro_117 escribió:a cc2 no le importa me da que el juego ni explica porque naruto lleva venda xD es decir se queda en el 698.

De hecho creo que al final ni enlazaron con el Storm 3. Directamente omitieron aquello xDDDDD
Ahora se ha puesto con la parte de la historia de Sasuke y los kages.

No me esperaba que todo eso lo recrearan con imagenes estáticas... En fin.
Ahora va a pasarse el modo historia así que yo lo dejo aquí.

Javi-akatsuki escribió:¿Pero Ebisu troll chan no decia que la recompensa era un personaje de elite? ¿Que tienen que ver unos shurikens con eso? ¿El ataque de Pain le afecto al cerebro? Pobre hombre, no debe estar bien.

Evisu x fabor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pedro_117 escribió:a cc2 no le importa me da que el juego ni explica porque naruto lleva venda xD es decir se queda en el 698.

De hecho creo que al final ni enlazaron con el Storm 3. Directamente omitieron aquello xDDDDD

Lo de que no enlacen el final casi que me alegro la verdad, y en cuanto a lo de Ebisu ya dijeron que era un fallo de traducción.
Titular del New York Times, tormenta de mierda asola la sede de cc2 en Japón, Bandai Namco ha decidido huir a otro planeta.
Eternaloid escribió:Ha merecido la pena por las risas que me he echado, pero si no dan ni un trofeo, pienso pasar de eso totalmente

Oye pero ya fuera coñas, risas aparte, lo que dice el compa es cierto, en la scan ponia que desbloqueabas un ninja de elite, en los anteriores es que no se decia nada, simplemente esperabamos que despues de hacer 80000 mierdas dieran algo. Pero es que esta vez lo ponia claramente, que se podia desbloquear un ninja de elite.

No sera lo de sasuke y naruto the last, y como ya lo tendra desbloqueado por dlc no sale nada?
Xais escribió:Lo de que no enlacen el final casi que me alegro la verdad, y en cuanto a lo de Ebisu ya dijeron que era un fallo de traducción.

Tienes razon, dijeron que era un fallo. Entonces ya si que ni personaje ni nada xD
Xais escribió:Lo de que no enlacen el final casi que me alegro la verdad, y en cuanto a lo de Ebisu ya dijeron que era un fallo de traducción.

Si es que... Hay que tener mucho cuidado con las traducciones. Mirad lo que le pasó a Capcom con Shen Long. Al menos ese caso acabó traduciéndose en el nacimiento de Gouken xD.
darknes11 escribió:
Eternaloid escribió:Ha merecido la pena por las risas que me he echado, pero si no dan ni un trofeo, pienso pasar de eso totalmente

Oye pero ya fuera coñas, risas aparte, lo que dice el compa es cierto, en la scan ponia que desbloqueabas un ninja de elite, en los anteriores es que no se decia nada, simplemente esperabamos que despues de hacer 80000 mierdas dieran algo. Pero es que esta vez lo ponia claramente, que se podia desbloquear un ninja de elite.

No sera lo de sasuke y naruto the last, y como ya lo tendra desbloqueado por dlc no sale nada?

Nah, seguro que fue un error de traducción, al chico le quedan 3 fragmentos que creo que se desbloquean al pasarse la historia, parece ser, pero vamos, nada importante ni relacionado con lo de Ebisu.
Eternaloid escribió:
darknes11 escribió:

Nah, seguro que fue un error de traducción, al chico le quedan 3 fragmentos que creo que se desbloquean al pasarse la historia, parece ser, pero vamos, nada importante ni relacionado con lo de Ebisu.

Pero bueno y digo yo, vale que fuera un error de traduccion, pero la traduccion buena cual es entonces?, porque de un personaje a nada hay un rato largo em xDDD, mas que nada pa saber que coño decia en realidad xD
darknes11 escribió:Pero bueno y digo yo, vale que fuera un error de traduccion, pero la traduccion buena cual es entonces?, porque de un personaje a nada hay un rato largo em xDDD, mas que nada pa saber que coño decia en realidad xD

Creo, que decía algo así como: Recoge los 50 fragmentos y enfréntate a los shinobis de elite!
darknes11 escribió:Pero bueno y digo yo, vale que fuera un error de traduccion, pero la traduccion buena cual es entonces?, porque de un personaje a nada hay un rato largo em xDDD, mas que nada pa saber que coño decia en realidad xD

Completa las misiones de ebisu y conviértete en un pringado nivel élite.
La traduccion correcta es

Pásate lo de Ebisu por twitch, y veras como a los del chat que esperan a Toneri se les queda una cara de pringaos nivel élite.
Yo aun no entiendo como pueden ser tan mrdas y quitar la boss battle de hashirama con madara cuando saca el susanoo perfecto =( y de no poner como skin a madara cuando revive y se le ve la cara de hashirama en el pecho
Xais escribió:

Creo, que decía algo así como: Recoge los 50 fragmentos y enfréntate a los shinobis de elite!

Eternaloid escribió:Completa las misiones de ebisu y conviértete en un pringado nivel élite.

Vale, se puede llegar a comprender entonces el fallo, es un minimo cambio en la frase, pero joder como cambia xDD.

En cuanto a eternaloid, me gusta bastante mas tu traduccion, me quedo con esa, es lo que ha debido sentir el chaval del streaming xDDDDDD
Tranquilos, que los que queráis a Toneri lo tendréis, previo pago, por supuesto.

Pero hay algo que me desconcierta en ese sentido: ¿por qué Toneri? Es decir, de acuerdo, es un personaje reconocido canon y es interesante. Además es totalmente nuevo. Pero, ¿por qué despierta tanto entusiasmo? Me cuesta creerlo. Hagoromo me resultaría más impactante e incluso me encajaría.

PD: El hecho de que no exista recompensa me rrsulta trol incluso para CC2, ciertamente.
Kaim_07 escribió:Tranquilos, que los que queráis a Toneri lo tendréis, previo pago, por supuesto.

Pero hay algo que me desconcierta en ese sentido: ¿por qué Toneri? Es decir, de acuerdo, es un personaje reconocido canon y es interesante. Además es totalmente nuevo. Pero, ¿por qué despierta tanto entusiasmo? Me cuesta creerlo. Hagoromo me resultaría más impactante e incluso me encajaría.

Mucha gente lo esperó (me incluyo) cuando se vio lo mucho que se volcaban en The Last en un momento tan temprano del desarrollo. Era lo suyo, adaptar el manga hasta al batalla final y luego The Last. Con Toneri el modo historia habría dado para más y el juego sería mucho más "redondo" por así decirlo.
Kaim_07 escribió:Tranquilos, que los que queráis a Toneri lo tendréis, previo pago, por supuesto.

Pero hay algo que me desconcierta en ese sentido: ¿por qué Toneri? Es decir, de acuerdo, es un personaje reconocido canon y es interesante. Además es totalmente nuevo. Pero, ¿por qué despierta tanto entusiasmo? Me cuesta creerlo. Hagoromo me resultaría más impactante r incluso me encajaría.

Pues porque la gente lo esperaba porque como metieron a Hanabi pues... Y solo el hecho de que no lo metan hace que la gente ya lo quiera mas y lo pida mas xD

Yo todavia sigo viendo el plan de sacar mas packs DLC tras los del Sonido. Ya los tienen hechos, aprovecharan estos meses de margen para crear más contenido y venderlo a partir de Junio...
Básicamente al estar Naruto TL Sasuek TL y los skins de Sakura TL, Hinata TL y Kakashi Hokage, era un poco de esperar que también pusieran a Toneri. Pero bueno, que se le va a hacer (Esto es como Juubito en el Revoution xD)

PD: El hecho de que no exista recompensa me rrsulta trol incluso para CC2, ciertamente.

Es que hagoromo pos mucho que os guste, no se ve nada, pero nada es nada , ni en los rellenos ( cosa que si pasa con otros personajes y que despues toman ideas para meterlos), lo unico que hace hagoromo es levitar, y hombre rollo para pelear no lo veo viable xDD, lo acabarian poniendo como kaguya, y para eso ya tienes a kaguya. Si al menos hubieran metio algo de el en un relleno, alguna escena minima de un combate corto
Franz_Fer escribió:

Mucha gente lo esperó (me incluyo) cuando se vio lo mucho que se volcaban en The Last en un momento tan temprano del desarrollo. Era lo suyo, adaptar el manga hasta al batalla final y luego The Last. Con Toneri el modo historia habría dado para más y el juego sería mucho más "redondo" por así decirlo.

Cierto, lo he pensado después. Sería un modo historia de lo más completo y le daría contexto a Boruto y Sarada dentro del juego, que ahora mismo no lo tienen. Son simples bonus sin cohesión real con el producto.
Un modo historia que abarcase eventos de The Last y del capitulo 700 daría vidilla al título. Lo compro, sep.
Se le acaba de corromper la partida, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

tiempo desperdiciado = 15 horas.
Eternaloid escribió:Se le acaba de corromper la partida, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

No jodas?! xDDDDD
Xais escribió:
Eternaloid escribió:Se le acaba de corromper la partida, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

No jodas?! xDDDDD

Ese tío es un héroe , nos acaba de ahorrar 15 horas y ha perdido su partida, a ver si la ha guardado en la nube...
Eternaloid escribió:
Xais escribió:

No jodas?! xDDDDD

Ese tío es un héroe , nos acaba de ahorrar 15 horas y ha perdido su partida, a ver si la ha guardado en la nube...[/quote]

No jodas, estas de coña no? xDDDD enserio hay un error de corromper partida? parche dia 1 espero no??
darknes11 escribió:No jodas, estas de coña no? xDDDD enserio hay un error de corromper partida? parche dia 1 espero no??

Seguramente en uno de sus ragequits saldría del juego mientras estaba guardando automáticamente, no lo sé, pero su partida se corrompió, eso es seguro.
Eternaloid escribió:
darknes11 escribió:No jodas, estas de coña no? xDDDD enserio hay un error de corromper partida? parche dia 1 espero no??

Seguramente en uno de sus ragequits saldría del juego mientras estaba guardando automáticamente, no lo sé, pero su partida se corrompió, eso es seguro.

Quiero pensar que sera eso, que por otra parte un poco mas de cabeza por favor... , pero como sea error del juego manda cojones
darknes11 escribió:
Eternaloid escribió:

Quiero pensar que sera eso, que por otra parte un poco mas de cabeza por favor... , pero como sea error del juego manda cojones

17 horas para nada, el modo aventura ni tocarlo hasta nuevo aviso.
Teoricamente este Naruto es el ultimo de la serie Storm ¿no? Lo pregunto porque como ya he dicho mas de una vez, ardo en deseos que otra compañia haga los siguientes juegos de la serie o como minimo, que cambien a otra saga para darle un buen lavado de cara a todo. No se a los demas, pero a mi eso de sacar siempre el mismo juego con 4 ligeros retoques y algunos personajes me tiene ya aborrecido. Es que solo hay que mirar cutreces como el moveset de algunos personajes que permanece inalterado desde que, como minimo, salio el Ultimate Ninja Storm 2 en 2010 (de hecho tienen MENOS movimientos que antes al haber elimindo el combo lateral en ¿UNS3?)

Cada juego que sacan se lo curran menos que el anterior. Estoy rompiendo mi norma de no echar mierda sobre el juego en su hilo oficial, pero es que no puedo evitarlo, cada vez que lo pienso es que me pongo hasta de mala leche. Se que no pasara, pero ojala se pegen una ostia en ventas y Namco Bandai realmente se plantee encargarle el desarrollo a otro estudio.

Pido disculpas por mis quejas, pero tras ver por twitch varios gameplays me he cabreado y no aguantaba mas
Le salió error, el juego se le cerró y... datos corruptos.
Eternaloid escribió:Le salió error, el juego se le cerró y... datos corruptos.

Ufff, entonces hay que hacer guardados de seguridad, eso hasta parche hay que tener cuidao, flipo con la de juegos que ultimamente estan saliendo con ese error.
Hostia, ese hombre está teniendo un mal día xD.
Kaim_07 escribió:Hostia, ese hombre está teniendo un mal día xD.

Mal día es perder 4 horas, perder 17-20 es un mal TODO XD

Eso me recuerda cuando perdí unas 40 horas en el harvest moon ds por culpa de los infinitos bugs que tenía.
Eternaloid escribió:Le salió error, el juego se le cerró y... datos corruptos.

Es el regalo de Ebisu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eternaloid escribió:
Kaim_07 escribió:Hostia, ese hombre está teniendo un mal día xD.

Mal día es perder 4 horas, perder 17-20 es un mal TODO XD

Eso me recuerda cuando perdí unas 40 horas en el harvest moon ds por culpa de los infinitos bugs que tenía.

30 horas perdi yo en fallout 3, muy rico ese momento. Bethesda y sus optimizaciones
Me parece a mí que el modo aventura no lo toco hasta que explote el router de tanto jugar online, que al paso que va no tardará mucho, siempre me olvido de apagarlo.
Eternaloid escribió:Me parece a mí que el modo aventura no lo toco hasta que explote el router de tanto jugar online, que al paso que va no tardará mucho, siempre me olvido de apagarlo.

No hay por que apagarlo, yo siempre lo tengo encendido. De hecho ya si lo apago me quedo hasta sin telefono, va todo por ahi xDD

Y el modo aventura, yo porque de todas formas la historia la voy a hacer antes, sera lo ultimo que haga, pero que saquen parche pronto que manda huevos
darknes11 escribió:
Eternaloid escribió:Me parece a mí que el modo aventura no lo toco hasta que explote el router de tanto jugar online, que al paso que va no tardará mucho, siempre me olvido de apagarlo.

No hay por que apagarlo, yo siempre lo tengo encendido. De hecho ya si lo apago me quedo hasta sin telefono, va todo por ahi xDD

Y el modo aventura, yo porque de todas formas la historia la voy a hacer antes, sera lo ultimo que haga, pero que saquen parche pronto que manda huevos

Pero primero tenemos que echar un combate, bruh
Recuerdo haber leido no se donde que en el modo historia se podia elegir en la pelea final si quieres ser sasuke o naruto eso es cierto?
Eternaloid escribió:
darknes11 escribió:

Pero primero tenemos que echar un combate, bruh

Yo también quiero, cabrones. Os sharingearé a todos a base de lagazos.
Imagen
Nuevo despertar de obito sin máscara (vean el vídeo, se van a partir, XD)

https://youtu.be/_eM8453z7bM?t=198
es cierto eso de que al chico este le ha dado error y le ha corrompido la partida en el modo aventura??? si es así, en que plataforma lo estaba jugando? porque ahora si me ha dejado pensando que como pase en todas...xD de todas maneras no pienso tocar el modo aventura hasta que esto se aclare y resuelva...xD
El Hype se apodera de mi, necesito el juego ya xd
NagaseHikaru escribió:es cierto eso de que al chico este le ha dado error y le ha corrompido la partida en el modo aventura??? si es así, en que plataforma lo estaba jugando? porque ahora si me ha dejado pensando que como pase en todas...xD de todas maneras no pienso tocar el modo aventura hasta que esto se aclare y resuelva...xD

Le pasó en ps4, aunque es al primero que le pasa.
10038 respuestas