Teoricamente este Naruto es el ultimo de la serie Storm ¿no? Lo pregunto porque como ya he dicho mas de una vez, ardo en deseos que otra compañia haga los siguientes juegos de la serie o como minimo, que cambien a otra saga para darle un buen lavado de cara a todo. No se a los demas, pero a mi eso de sacar siempre el mismo juego con 4 ligeros retoques y algunos personajes me tiene ya aborrecido. Es que solo hay que mirar cutreces como el moveset de algunos personajes que permanece inalterado desde que, como minimo, salio el Ultimate Ninja Storm 2 en 2010 (de hecho tienen MENOS movimientos que antes al haber elimindo el combo lateral en ¿UNS3?)
Cada juego que sacan se lo curran menos que el anterior. Estoy rompiendo mi norma de no echar mierda sobre el juego en su hilo oficial, pero es que no puedo evitarlo, cada vez que lo pienso es que me pongo hasta de mala leche. Se que no pasara, pero ojala se pegen una ostia en ventas y Namco Bandai realmente se plantee encargarle el desarrollo a otro estudio.
Pido disculpas por mis quejas, pero tras ver por twitch varios gameplays me he cabreado y no aguantaba mas