HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Eternaloid escribió:
¿gente que sabe jugar, eso se come? XD

Bueno pocos pero los hay jaja xDD, yo recuerdo en el storm 2 que acabe quemadisimo de gente haciendo lo mismo siempre y personajes que eran utilizados de forma demencial, si existieran de verdad irian a matar a los que lo usaban de tal manera. Pero bueno hay para todo, yo desde luego ya te digo que normalmente cuando juego con colegas y eso, sabemos lo que hay que hacer y son combates rapiditos, unos mas intensos que otros pero bueno.

@ivan_vega89, que te escuchen, que ese skin molaria bastante, porque ya que le quiten la sarten y pegue con los puños no tengo mucha esperanza xD
darknes11 escribió:
Eternaloid escribió:

Bueno pocos pero los hay jaja xDD, yo recuerdo en el storm 2 que acabe quemadisimo de gente haciendo lo mismo siempre y personajes que eran utilizados de forma demencial, si existieran de verdad irian a matar a los que lo usaban de tal manera. Pero bueno hay para todo, yo desde luego ya te digo que normalmente cuando juego con colegas y eso, sabemos lo que hay que hacer y son combates rapiditos, unos mas intensos que otros pero bueno.

@ivan_vega89, que te escuchen, que ese skin molaria bastante, porque ya que le quiten la sarten y pegue con los puños no tengo mucha esperanza xD

Hay 32 trajes que quedarían por confirmar.

1. Nagato Uniforme de la lluvia
2. Konan Uniforme de la lluvia
3. Pain Uniforme de la lluvia
4. Gaara (Jinchuriki)
5. Yugito (Jinchuriki)
6. Yagura (Jinchuriki)
7. Roushi (Jinchuriki)
8. Han (Jinchuriki)
9. Utakata (Jinchuriki)
10. Fuu (Jinchuriki)
11. Bee (Jinchuriki)
12. Naruto (Jinchuriki)
13. Sasuke (Traje)
14. Sai (Traje)
15. Gaara (Traje)
16. Minato (Traje)
17. Shikamaru (Traje)
18. Ino (Bikini)
19. Sakura (Bikini)
20. Tsunade (Bikini)
21. Hinata (Bikini)
22. Hinata (Verano)
23. Sakura (Verano)
24. Ino (Verano)
25. Tenten (Verano)
26. Temari (Bikini)
27. Kushina (RTN)
28. Sasuke (RTN)
29. Hinata (RTN)
30. Mifune (Reunion de Kages)
31. Zabuza (Uniforme de la Niebla)
32. Naruto (traje)

Yo creo que van a prescindir del de Sasuke RTN y el de Hinata RTN
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
Eternaloid escribió:

Hay 32 trajes que quedarían por confirmar.

1. Nagato Uniforme de la lluvia
2. Konan Uniforme de la lluvia
3. Pain Uniforme de la lluvia
4. Gaara (Jinchuriki)
5. Yugito (Jinchuriki)
6. Yagura (Jinchuriki)
7. Roushi (Jinchuriki)
8. Han (Jinchuriki)
9. Utakata (Jinchuriki)
10. Fuu (Jinchuriki)
11. Bee (Jinchuriki)
12. Naruto (Jinchuriki)
13. Sasuke (Traje)
14. Sai (Traje)
15. Gaara (Traje)
16. Minato (Traje)
17. Shikamaru (Traje)
18. Ino (Bikini)
19. Sakura (Bikini)
20. Tsunade (Bikini)
21. Hinata (Bikini)
22. Hinata (Verano)
23. Sakura (Verano)
24. Ino (Verano)
25. Tenten (Verano)
26. Temari (Bikini)
27. Kushina (RTN)
28. Sasuke (RTN)
29. Hinata (RTN)
30. Mifune (Reunion de Kages)
31. Zabuza (Uniforme de la Niebla)
32. Naruto (traje)

Yo creo que van a prescindir del de Sasuke RTN y el de Hinata RTN

Yo creo que la lista ahi es bastante cerrada, no creo que quede lugar para kushina si tenemos en cuenta el numero total que es segun los dlc
darknes11 escribió:
Xais escribió:
Eternaloid escribió:Sigue sin gustarme jugar a dos rounds, espero que no sea un coñazo buscar partidas a un round.

Y eso compañero? A mi gusto creo que es uno de los mejores añadidos del juego, porque a mi las partidas me duraban nada y menos xD

Yo lo mismo, me parece un acierto la opcion xD, cuando juego con un colega siempre repetiamos combates al mejor de 3, osea que nos ha solucionado el tema xD Y las dos barras de vida depende de como lo mires, porque una barra con gente que sabe jugar duran 0'5 xDD

Eso es verdad xD en este juego que una barra se te quita en lo que tardas en estornudar me parece bien que haya más de una, igual tres puede hacerse un pelin largo, pero dos lo veo muy bien.

Xais escribió:
Dafnext escribió:¡Buenas! acabo de reservar el juego, desde el Storm 2 no he jugado a ninguno! Qué ganas le tengo [360º] Me gustaría que me añadierais si no es mucha molestia a la comunidad :)

Mi id: Dafnext

Muchas gracias majos!

Invitación enviada [oki]

Muchas gracias ya está aceptada :)
ya que el stock está agotado para las reservas en fnac que venía con figura...., donde reservarlo?
Evilot escribió:ya que el stock está agotado para las reservas en fnac que venía con figura...., donde reservarlo?

Yo lo tengo en amazon, pero en Game y tal creo recordar que el trato no es malo. Todo depende de que prefieras, aunque para el DLC igual llegas un poco justo, así que date prisa!
Yo creo que los de RTN no van a estar.
Espero que aún queden reservas disponibles, después de haber probado la demo mañana a primera hora me voy a reservarlo [sonrisa].

¡Se nos avecina un juegazo!.
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienen pinta de ser todos de cuerpo a cuerpo, cerca y media distancia, muy chulos, tayuya tiene pinta de ser de media rollo madara con el susano pero ella con los zombies esos como los llamaba yo de pequeño xDDDDD

Yo creo que donde cambiaran su modo de luchar es en despertar, kidoumaru claramente a distancia a flecha pura
Espero que Tayuya sea a media distancia, pero tambien puede que sea marionetista o algo así. Aunque sería un poco raro manejar al bicharraco ese durante todo el combate sin ver la union entre ellos dos.

Jirobo y Sakon taijutsu, y Kidomaru a distancia, aunque esa imagen no lo evidencia demasiado xD está muy cerca de Neji.
Hay un detalle curioso al utilizar a Naruto junto a Sasuke y es que puedes elegir si usar el despertar normal o el combinado. Como para usar el combinado debe estar disponible Naruto como refuerzo, si lo usas para atacar y luego te transformas, lo haces en el despertar estándar. Está muy bien la tontería esta pues dependiendo de contra que personajes juegues interesa más utilizar un despertar que otro.
Los de los 4 del sonido da asco los tienen echos ya y los meten de DLC es repugnante...
Teniendo a los del sonido hechos,no metiendolos de base y encima vamos a tener que esperar 4 meses para que saquen el DLC
Boruto y Sarada que vienen solo reservando como los daran??
Me refiero a si te mandaran el codigo por correo, vendra en la caja....... o dependera de la tienda.
Tilacino escribió:Boruto y Sarada que vienen solo reservando como los daran??
Me refiero a si te mandaran el codigo por correo, vendra en la caja....... o dependera de la tienda.

Depende de la tienda, en caso de Game creo que te lo dan en papel, en caso de Amazon por email etc...
ivan_vega89 escribió:Espero que Tayuya sea a media distancia, pero tambien puede que sea marionetista o algo así. Aunque sería un poco raro manejar al bicharraco ese durante todo el combate sin ver la union entre ellos dos.

Jirobo y Sakon taijutsu, y Kidomaru a distancia, aunque esa imagen no lo evidencia demasiado xD está muy cerca de Neji.

Esta cerca no, le esta pegando pueñetazos directamente, mas cerca no puede estar xD, yo la verdad que en modo normal no lo pondria a distancia, lo pondria a distancia solo en fase 2
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Espero que Tayuya sea a media distancia, pero tambien puede que sea marionetista o algo así. Aunque sería un poco raro manejar al bicharraco ese durante todo el combate sin ver la union entre ellos dos.

Esta cerca no, le esta pegando pueñetazos directamente, mas cerca no puede estar xD, yo la verdad que en modo normal no lo pondria a distancia, lo pondria a distancia solo en fase 2

Entonces como en los de PS2.
https://www.youtube.com/watch?v=eN_Gq2Z-OaQ

Ahi era puro taijutsu en base y en despertar era a distancia, su agarre podría ser algo con la telaraña como hacia en los de Ps2. Y ojalá les metan jutsus seleccionables y podamos cambiar los que han tenido como apoyos. En los de PS2 Kidomaru invocaba a la araña como jutsu.

Y Tayuya:
https://www.youtube.com/watch?v=nYYb61Likx0

Era más a media distancia porque pegaba con las ondas. Y usaba a los bicharracos en el agarre y en el jutsu. Y en el despertar era cuando invocaba a los bicharracos para hacer cualquier combo.

Igual aún no los tienen terminados xD los usuarios de PC lo podréis comprobar pronto, si están en el disco y simplemente bloqueados no creo que tardemos en ver los movesets.
Xais escribió:
Tilacino escribió:Boruto y Sarada que vienen solo reservando como los daran??

Depende de la tienda, en caso de Game creo que te lo dan en papel, en caso de Amazon por email etc...

Ok, gracias por la respuesta.
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:

Entonces como en los de PS2.
https://www.youtube.com/watch?v=eN_Gq2Z-OaQ

Ahi era puro taijutsu en base y en despertar era a distancia, su agarre podría ser algo con la telaraña como hacia en los de Ps2. Y ojalá les metan jutsus seleccionables y podamos cambiar los que han tenido como apoyos. En los de PS2 Kidomaru invocaba a la araña como jutsu.

Y Tayuya:
https://www.youtube.com/watch?v=nYYb61Likx0

Era más a media distancia porque pegaba con las ondas. Y usaba a los bicharracos en el agarre y en el jutsu. Y en el despertar era cuando invocaba a los bicharracos para hacer cualquier combo.

Igual aún no los tienen terminados xD los usuarios de PC lo podréis comprobar pronto, si están en el disco y simplemente bloqueados no creo que tardemos en ver los movesets.

Exacto, que recuerdos! xD, pues si exactamente a eso me referia, yo es como mejor lo veria, y si tayuya es com ocomentaba molaria tambien, en plan marionetista no lo acabo de ver, aparte de que no se manejar una mierda a los marionetistas xDDDD Alguien sabe como se manejan? se como van pero no consigo pillarles el truco xD
sgio escribió:Se saben los trofeos?

Me autocito para responderte:

Se oye comentar a la gente del lugar que los de CC2 han bloqueado la lista de trofeos de alguna manera. De ser eso cierto, ¿qué tendrán que ocultar? ¿sería motivo de partida corrompida?

PD: Me parece haber visto en un gameplay que cuando Sasuke carga el nuevo chidori, se teletransporta al lado del enemigo.

Veremos a ver...
@Kaim_07, es el Amenotejikara que puede hacer con el Rinnegan con los Tomoes. Se vio hace semanas cuando salieron los movesets.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kaim_07, es el Amenotejikara que puede hacer con el Rinnegan con los Tomoes. Se vio hace semanas cuando salieron los movesets.

Oki, es que el nombre técnico no me lo sabía xD.
Yo tras el Takemikazuchi no Kami estoy a aprueba de todo nombre raro. [qmparto]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tras el Takemikazuchi no Kami estoy a aprueba de todo nombre raro. [qmparto]

[pos eso]

Kotoamatsukami, bitches XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tras el Takemikazuchi no Kami estoy a aprueba de todo nombre raro. [qmparto]

[pos eso]

takemikazuchi es un dios al igual que susanoo y amaterasu xD,a mi lo que me mato fue esto Shakuton: Kōrin Shippū Shikkoku no Ya Zeroshiki es el rasen shuriken mas amaterasu xD
pedro_117 escribió:

[pos eso]

takemikazuchi es un dios al igual que susanoo y amaterasu xD,a mi lo que me mato fue esto Shakuton: Kōrin Shippū Shikkoku no Ya Zeroshiki es el rasen shuriken mas amaterasu xD

Las mejores siempre seran las de minato , que tarda 8 años en terminar de decir todo lo que se inventa y el mismo al final acaba diciendo, ''bueno algo a si..'' xDDD
pedro_117 escribió:

[pos eso]

Es más complicado, no cabe duda. XD

[fumando]
darknes11 escribió:
pedro_117 escribió:

[pos eso]

Las mejores siempre seran las de minato , que tarda 8 años en terminar de decir todo lo que se inventa y el mismo al final acaba diciendo, ''bueno algo a si..'' xDDD

No todo podía dársele bien al Relámpago Amarillo xD.
Menos mal que kushina le puso freno a la imaginación de Minato al elegir nombre, uno normal o nada [pos eso]
De mis preferidos Minato. Siempre me hubiese gustado que metieran su versión Kid en el juego. XD

Poco se le vio en anime de pequeño peleando. Y si lo pusieron mucho, es que salte sin querer su relleno. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:De mis preferidos Minato. Siempre me hubiese gustado que metieran su versión Kid en el juego. XD

Poco se le vio en anime de pequeño peleando. Y si lo pusieron mucho, es que salte sin querer su relleno. [fumeta]

Quita, quita, no les des a ideas a éstos de CC2, que al final tendremos a Itachi y Minato en versión cigoto y aún faltarán personajes que deberían de estar desde STORM 3 xD.
Kaim_07 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De mis preferidos Minato. Siempre me hubiese gustado que metieran su versión Kid en el juego. XD

Quita, quita, no les des a ideas a éstos de CC2, que al final tendremos a Itachi y Minato en versión cigoto y aún faltarán personajes que deberían de estar desde STORM 3 xD.

Y los bijuu version cachorros, tambien, xDDDDDDD
He estado antes en la Fnac y no pone nada de que den los DLCs solo la figura de Naruto Samurai.. asi que preguntad porque en el cartel de reserva no sale nada de nada y es raro si lo diesen que no lo pusieran...

Y en Game me parece que ya no dan los DLCs si alguno va a reservar ahora..
https://www.game.es/videojuegos/lucha/p ... m-4/113899

Y además lo ha puesto otro usuario en otro foro.
Desora » Lun Feb 01, 2016 8:10 pm

Chicos, pregunta urgente

¿Donde habeis reservado el juego para que os venga con el DLC? :S En el Game acaban de quitar el DLC para todo menos para la XBox one los cerdos...
Yo tengo instalado tanto el juego como los extras, 0 problemas. [fumando]

De Fnac mejor no fiarse, porque a mi me la liaron varias veces. Y si Game está quitando publi... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tengo instalado tanto el juego como los extras, 0 problemas. [fumando]

De Fnac mejor no fiarse, porque a mi me la liaron varias veces. Y si Game está quitando publi... [fumando]

Pero tu no lo pillabas por Game? xD o es que has hecho el plan B por si acaso?

Team 7 The Last vs Team 7 PTS. Fijaos en el combo del 2:37
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 1SttVDEEg8
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tengo instalado tanto el juego como los extras, 0 problemas. [fumando]

Pero tu no lo pillabas por Game? xD o es que has hecho el plan B por si acaso?

Team 7 The Last vs Team 7 PTS. Fijaos en el combo del 2:37
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 1SttVDEEg8

Antes quedo calva que comprar en Game. Era en ImpactGame, pero mi sorpresa cuando me meto en mi reserva el otro día y lo del Bonus desapareció de su página... Les pregunto y me dan largas. Al día volvió a aparecer... Me cure en salud y lo pille digital. [fumando]
Aun no tenemos ningun unboxing de la coleccionista?
"Maybe. But it actually is possible that the day 1 patch does something interesting tbh.

Not only have they been tight on streams, they've also blocked trophies until release. If there was something special it would almost 100% have a trophy attached to it. I've had games before release and that's not the usual case.

Say Ebisu does give something. Everything around it could be disabled. Sure you see the complete screen, but he neither acknowledges it nor is there a trophy pop. Odd. And the thing about a patch, just like trophy glitches, a patch can add a retroactive 'pop,' or require the player to talk to Ebisu once more to gain the trophy, and the secret.

It's such a small, easy, day 1 patch that could do just that. And to my knowledge, not a person has been able to download it? Because if you do you can see what's been added in 'update history' (which it would because it's set for release day). Very odd that a patch for fixing bugs would be held from reviewers.

Though I'm just praying it'll come with an addition of selectable jutsu. Surely they could allow for more selections. Maybe.....maybe......CC2 will Bring Down the House."

Comentario de SI.

Dios le oiga. Algo dentro de mi quiere darle algo de crédito a ésta idea avalada por el tema de los trofeos desaparecidos.
Yo 0 esperanzas en CC2 y una sorpresa. Es que no me cogen en otra. [fumando]

Luz, fuego, destrucción... [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo 0 esperanzas en CC2 y una sorpresa. Es que no me cogen en otra. [fumando]

Ebisu puede ser un ruinas, no le debemos ayudaaaaaaar (?)
Oye y no se supone que tiene que haber un trailer de lanzamiento? cuando se supone que sale?
darknes11 escribió:Oye y no se supone que tiene que haber un trailer de lanzamiento? cuando se supone que sale?

Pues de esta semana no pasa. Quizá mañana, quizá pasado.
Igual la sorpresa de este año es que no hay trailer [qmparto]
La gente está tan desesperada que se aferra a la más ínfima esperanza, antes era gracioso, ahora ya me da pena. :-|
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo 0 esperanzas en CC2 y una sorpresa. Es que no me cogen en otra. [fumando]

Ebisu puede ser un ruinas, no le debemos ayudaaaaaaar (?)

La canción acaba con el no no no no... No digo mas. Dragon Ball Z está de acuerdo. [fumando]

Lo de Ebisu olía a pimiento quemado cuando salió la scan... Y era para seguir con las divagaciones y demás.
Kaim_07 escribió:
darknes11 escribió:Oye y no se supone que tiene que haber un trailer de lanzamiento? cuando se supone que sale?

Pues de esta semana no pasa. Quizá mañana, quizá pasado.

Hombre, lo de esta semana llamame loco, pero yo habia conseguido descifrar esa incognita xDDDDD, fuera coñas, digo yo que si sacas un trailer de lanzamiento para que la peña se venga arriba con algunos dias de antelacion tendra que ser no? xD
Sabeis cuando empieza a cobrar en la Store?
Marcos2014____ escribió:Sabeis cuando empieza a cobrar en la Store?

No te cobran al momento? En XOne es así.
10038 respuestas