HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

NagaseHikaru escribió:es cierto eso de que al chico este le ha dado error y le ha corrompido la partida en el modo aventura??? si es así, en que plataforma lo estaba jugando? porque ahora si me ha dejado pensando que como pase en todas...xD de todas manerasu no pienso tocar el modo aventura hasta que esto se aclare y resuelva...xD

Le ha pasado por que no paraba de hacer ragequits contra la CPU saliendo del juego bruscamente (imagino que apagando la ps4) y claro, el que juega con fuego... De tanto hacer el monger en una de las veces que ha apagado la consola, al iniciarla de nuevo, se le habia corrompido la partida...por macario jaja
Macari0 escribió:
NagaseHikaru escribió:es cierto eso de que al chico este le ha dado error y le ha corrompido la partida en el modo aventura??? si es así, en que plataforma lo estaba jugando? porque ahora si me ha dejado pensando que como pase en todas...xD de todas manerasu no pienso tocar el modo aventura hasta que esto se aclare y resuelva...xD

Le ha pasado por que no paraba de hacer ragequits contra la CPU saliendo del juego bruscamente (imagino que apagando la ps4) y claro, el que juega con fuego... De tanto hacer el monger en una de las veces que ha apagado la consola, al iniciarla de nuevo, se le habia corrompido la partida...por macario jaja

Él no apagó la consola, esa vez, le saltó un error de juego mientras se guardaba la partida.
Buenas, llevo informándome del juego con vosotros bastante tiempo.
Quería preguntar si alguien sabe si la edición en alemán vendría también en español.

Muchas gracias.
Eternaloid escribió:
Macari0 escribió:

Él no apagó la consola, esa vez, le saltó un error de juego mientras se guardaba la partida.

bua... bueno al menos solo es una plataforma de momento. espero que el mismo día de salida le metan un parche para que no se tenga que joder nadie, que no estamos para meter mas leña al fuego...XD
Nuevo despertar para el Hashirama del Generations.

Imagen

MENOS MAL, hubiese sido demasiado absurdo dejarlo solo para el modo historia. [plas] [plas] [plas]
ivan_vega89 escribió:Nuevo despertar para el Hashirama del Generations.

Imagen

MENOS MAL, hubiese sido demasiado absurdo dejarlo solo para el modo historia. [plas] [plas] [plas]

Uffff esa es muuuuy buena em, ese hashirama tambien molaba que fuera actualizado, me ha molado bastante esto, igual que dije lo de obito lo cual sigo pensando que vaya piciada, esto me ha molado bastante
las espadas son espirituales no?? se que son de chakra pero despues de jugar con las verdaderas en la boss quedan muy raras.
pedro_117 escribió:las espadas son espirituales no?? se que son de chakra pero despues de jugar con las verdaderas en la boss quedan muy raras.

Las invoca en la cinemática cuando entra en despertar.

Aquí está el gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=AbL6PNtIslg

Que bien al menos Hashirama (mi segundo Hokage favorito) va a tener dos buenos despertares y el jutsu de los shurikens seleccionable ^^
ivan_vega89 escribió:Nuevo despertar para el Hashirama del Generations.

Imagen

Joder, eso si que es una buena noticia... con las ganas que había de que le pusieran las espadas de la boss battle a Hashirama!! casi que voy a usar más el Hashirama estándar que el que tiene el despertar del golem
Devy escribió:Chicos una pregunta, reservé la edición coleccionista en fnac en Julio y ahora que se acerca la fecha me pregunto si enviarán los DLC... en la web ahora no pone nada y la verdad es que no recuerdo si en julio lo ponia o no.. Alguien sabe algo?? Seguro que hay muchos como yo que lo han reservado ahí...

Chicos me autocito porque ha quedado muchas páginas atras en pocas horas y nadie ha respondido aún, a ver si me podeis ayudar que vamos contrarreloj xD
Devy escribió:
Devy escribió:Chicos una pregunta, reservé la edición coleccionista en fnac en Julio y ahora que se acerca la fecha me pregunto si enviarán los DLC... en la web ahora no pone nada y la verdad es que no recuerdo si en julio lo ponia o no.. Alguien sabe algo?? Seguro que hay muchos como yo que lo han reservado ahí...

Chicos me autocito porque ha quedado muchas páginas atras en pocas horas y nadie ha respondido aún, a ver si me podeis ayudar que vamos contrarreloj xD

Leí que FNAC no daba el DLC (de otro usuario de por aquí creo), pero llama (o acércate a una tienda) y pregúntalo para más seguridad, ya que a mi me extraña que no lo den.

Un saludo.
Todos los jutsus nuevos:

https://www.youtube.com/watch?v=1Q-qX9yWZy0

Me parece de puta madre que se le pueda dar tanta variedad a los personajes, aunque sea con jutsus replicados. Ya tocaba que fueran haciendo algo así joder...
Si eso mola, al menos le da un poco mas de variedad al personaje que pueda usar varios jutsus.
Por ejemplo Kakashi tiene para aburrir.
Macari0 escribió:Todos los jutsus nuevos:

Me parece de puta madre que se le pueda dar tanta variedad a los personajes, aunque sea con jutsus replicados. Ya tocaba que fueran haciendo algo así joder...

Vídeo privado...
deividbird escribió:Buenas, llevo informándome del juego con vosotros bastante tiempo.
Quería preguntar si alguien sabe si la edición en alemán vendría también en español.

Muchas gracias.

Me uno a la pregunta, gracias!!
¡Buenas! acabo de reservar el juego, desde el Storm 2 no he jugado a ninguno! Qué ganas le tengo [360º] Me gustaría que me añadierais si no es mucha molestia a la comunidad :)

Mi id: Dafnext

Muchas gracias majos!
Dafnext escribió:¡Buenas! acabo de reservar el juego, desde el Storm 2 no he jugado a ninguno! Qué ganas le tengo [360º] Me gustaría que me añadierais si no es mucha molestia a la comunidad :)

Muchas gracias majos!

Yo también llevo sin jugar desde el 2 y estoy deseando que salga este xDD

Para mi los mejores son el nuevo de Gaara, el de Mei que realmente su dragón de agua si es canon, el de Neji con la palma de aire y el de Orochimaru del Storm 1.

Aun así ya podrían sacar un puto parche que añadiese nuevos jutsus para todos los demás personajes... le meten a gente como Yagura o a Utakata el dragón de agua, pero no le ponen a Karin las cadenas de Kushina de jutsu, a Tsunade el de Sakura, a Orochi el de Sakon... o cosas así. Pero bueno... para los personajes que si que tienen opcion va a dar variedad eso está claro.

No queda nada, 4 días!! a ver si Game lo suelta el jueves. [toctoc]
ivan_vega89 escribió:

Para mi los mejores son el nuevo de Gaara, el de Mei que realmente su dragón de agua si es canon, el de Neji con la palma de aire y el de Orochimaru del Storm 1.

Aun así ya podrían sacar un puto parche que añadiese nuevos jutsus para todos los demás personajes... le meten a gente como Yagura o a Utakata el dragón de agua, pero no le ponen a Karin las cadenas de Kushina de jutsu, a Tsunade el de Sakura, a Orochi el de Sakon... o cosas así. Pero bueno... para los personajes que si que tienen opcion va a dar variedad eso está claro.

No queda nada, 4 días!! a ver si Game lo suelta el jueves. [toctoc]

El video seguramente lo pusiera en privado para que no se lo borren al faltar para la salida.

Yo y un colega estamos igual ivan, cada dia hablamos algo del juego y acabamos con, oye seria lo suyo que nos llamara para recogerlo el jueves no? y directamente hechamos unas partidas jodeerr!!! xDDDD
deividbird escribió:Buenas, llevo informándome del juego con vosotros bastante tiempo.

Muchas gracias.

Yo tengo la misma duda, he reservado en amazon la coleccionista y en idiomas me aparece aleman e ingles pero el titulo del juego en la compra en castellano puro y duro, me imagino que la version PAL traerá nuestro idioma sin problemas pero es mosqueante xD
Xais escribió:
Devy escribió:

Leí que FNAC no daba el DLC (de otro usuario de por aquí creo), pero llama (o acércate a una tienda) y pregúntalo para más seguridad, ya que a mi me extraña que no lo den.

Un saludo.

Por casualidad alguien ha llamado o se ha pasado por la tienda? yo estoy en el curro y no puedo.

Saludos.
[Uchiha Itachi] escribió:
Dafnext escribió:¡Buenas! acabo de reservar el juego, desde el Storm 2 no he jugado a ninguno! Qué ganas le tengo [360º] Me gustaría que me añadierais si no es mucha molestia a la comunidad :)

Muchas gracias majos!

Yo también llevo sin jugar desde el 2 y estoy deseando que salga este xDD

Lo bueno es que para nosotros muchas cosas nos van a pillar de nuevas jaja que igual si hubiésemos jugado a todos notaríamos parecido [sonrisa]
creeis que amazon lo enviara el jueves? es que me lo puse para que me llegara al curro pero el viernes plego a las 15, y si lo envian ese mismo dia me veo que lo traeran a la tarde XD.
Roster (No entiendo porque los que hacen videos del roster no muestran los trajes }:/ )
https://www.youtube.com/watch?v=XwJOi4ww9hg

Trajes 1x1 (De la tienda)
https://www.youtube.com/watch?v=jt9nHQ1IYeA

Parece que no esta la Sakura del Storm 2 (sin el byakugou) y tampoco Itachi con el Susano'o canon. [+furioso]
Sasuke Uchiha 22 escribió:Roster (No entiendo porque los que hacen videos del roster no muestran los trajes }:/ )

Parece que no esta la Sakura del Storm 2 (sin el byakugou) y tampoco Itachi con el Susano'o canon. [+furioso]

Ostras es cosa mia o el cuarto Hokage solo esta en modo "especial"? Han quitado el normal?

Por cierto sabeis si Mediamark da a Boruto reservando? Y los personajes de The last vienen tambien de reserva normal?

Saludos
Naruto matador y Naruto gondolero [qmparto] [qmparto]
Viendo el video del roster, parece que kushina no tiene el traje de RTN...
Y por que hay una pagina entera sin personajes??.....

Edit, estoy viendo un video en el que usan el cambio de personaje para ahorrarse el cancel y seguir al enemigo. Bua, me veo que esa va a ser la tonica en el cuerpo a cuerpo. te pasas de largo dandole al combo? Cancelas sacacando al support y este sigue pegando en la direccion correcta, y sin gastar Chakra. Esto se pone interesante.
T-elos escribió:creeis que amazon lo enviara el jueves? es que me lo puse para que me llegara al curro pero el viernes plego a las 15, y si lo envian ese mismo dia me veo que lo traeran a la tarde XD.

Yo también lo pedí por amazon y espero que me llegue el viernes, porque estando el fin de semana de por medio estaría feo que no me llegara hasta el lunes xDD
Sketfacher escribió:
T-elos escribió:creeis que amazon lo enviara el jueves? es que me lo puse para que me llegara al curro pero el viernes plego a las 15, y si lo envian ese mismo dia me veo que lo traeran a la tarde XD.

Yo también lo pedí por amazon y espero que me llegue el viernes, porque estando el fin de semana de por medio estaría feo que no me llegara hasta el lunes xDD

Si habeis pagado los gastos de envio os llega el viernes seguro. A veces Amazon, sigue un criterio que no entiendo y lo envian el dia antes. Pero siempre es puntual.
Yo también lo pedí en amazon y nunca he tenido problemas con los envíos, el ejemplo más claro fue el COD, que lo enviaban también un viernes y sin problema. Y otro ejemplo lo tengo con Life is Strange, que incluso me llegó un día antes.
domodark escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Roster (No entiendo porque los que hacen videos del roster no muestran los trajes }:/ )

Ostras es cosa mia o el cuarto Hokage solo esta en modo "especial"? Han quitado el normal?

Por cierto sabeis si Mediamark da a Boruto reservando? Y los personajes de The last vienen tambien de reserva normal?

Saludos

Haber, no estais contando con que muchos de los personajes, incluido los que mencionais, tienen varias versiones en la misma casilla, de las cuales el chaval del video solo muestra a sakura y poco mas, hashirama mismo tiene su version normal en la misma casilla por ejemplo. Si del normal se ha visto hasta el nuevo despertar xD
Se oye comentar a la gente del lugar que los de CC2 han bloqueado la lista de trofeos de alguna manera. De ser eso cierto, ¿qué tendrán que ocultar? ¿sería motivo de partida corrompida?

PD: Me parece haber visto en un gameplay que cuando Sasuke carga el nuevo chidori, se teletransporta al lado del enemigo.
darknes11 escribió:
domodark escribió:

Saludos

Haber, no estais contando con que muchos de los personajes, incluido los que mencionais, tienen varias versiones en la misma casilla, de las cuales el chaval del video solo muestra a sakura y poco mas, hashirama mismo tiene su version normal en la misma casilla por ejemplo. Si del normal se ha visto hasta el nuevo despertar xD

Ok. Saca tus cuentas. Las mias son estas: Itachi tiene 3 trajes y el edo tensei esta separado (sin trajes) (Akatsuki, Anbu y Akatsuki con sombrero) Sakura tiene 5 (Sakura normal, guerra, The Last, Traje de baño y Samurai)
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Ok. Saca tus cuentas. Las mias son estas: Itachi tiene 3 trajes y el edo tensei esta separado (sin trajes) (Akatsuki, Anbu y Akatsuki con sombrero) Sakura tiene 5 (Sakura normal, guerra, The Last, Traje de baño y Samurai)

He mencionado a hashirama, itachi ya se sabia que no tendria el susanoo canon porque salio no recuerdo si en scans o en videos, creo que fue en un video... pero bueno eso, que se sabia. Itachi es simplemente como comentas, el personaje canon por decirlo de alguna manera y los dos trajes que en este caso no cambia nada, es simplemente visual.

Yo lo que habria hecho en todo caso , o poner una version con el susanoo normal a cada no ( normal y edo) o ponerle el canon al vivo, y el completo al edo. Pero bueno... es lo que hay ya que presupongo que el chaval del video tiene todos lo trajes, a si que.... Mas me duele sinceramente que kushina no tenga una version jounin, que se lo merece, al menos itachi tiene algo igual o mas tocho ( inventado, si, pero tocho xD), kushina ahi esta con la sarten y sus frases ganadoras de ''tengo que ir a limpiar''.
Si, Hashirama estan todos.

Y lo de el traje de Kushina apuesto a que te lo van a vender via DLC.
Quien sabe que se inventen estos locos con "10 trajes"

1 Nuevo Escenario/historia (3 horas)
1 Nuevo Skin: NARUTO HOKAGE
4 Team ougis
- Naruto Hokage x Boruto
- Hashirama x Tobirama x Hiruzen x Minato x Tsunade x Kakashi x Naruto
- Asuma x Shikamaru
- Shino x Kiba x Hinata
Set de objetos que podrán ser cambiados por nuevos trajes
10 tarjetas de información Ninja
10 nuevas voces
10 nuevos trajes reeditados

Nuevo Escenario/historia (3 horas)
1 Nuevo Skin: SASUKE ADULTO
3 Team ougis
- Lee x Tenten x Neji
- Lee x Gai
- Sasuke x Itachi
10 nuevas voces

Pack 3: Personajes jugables [Fecha prevista: 3/5/2016]*

4 Nuevos Personajes Jugables
3 Team ougis
- Jirobo x Tayuya x Sakon y Ukon x Kidomaru
- Zabuza x Haku
- Zabuza x Kisame
10 nuevas voces
Minato si que tiene su version viva, hay tres Minatos en la misma casilla.

Seguramente hayan prescindido de la antigua Sakura porque para ellos no es un personaje nuevo como tal, si no que la han retocado. Lo mismo con Hinata que ya no estara la de los anteriores. Entonces han dejado las versiones retocadas de los personajes.

Y seguramente se habran guardado el traje Jonin de Kushina junto con los de Nagato, Konan, Zabuza y demas para meterlos en los packs de los DLCs. Pero yo como lo voy a comprar pues tampoco me molesta mucho.. Lo unico por no poder usarlos desde el primer dia porque Nagato Edo no me mola esteticamente.
Me imagino que los trajes renovados, son en plan los que ya habia pero les habrán puesto roturas o en su defecto roña. A ver como quedan.

Muchas gracias majos!

Invitación enviada [oki]
ivan_vega89 escribió:Minato si que tiene su version viva, hay tres Minatos en la misma casilla.

Seguramente hayan prescindido de la antigua Sakura porque para ellos no es un personaje nuevo como tal, si no que la han retocado. Lo mismo con Hinata que ya no estara la de los anteriores. Entonces han dejado las versiones retocadas de los personajes.

Y seguramente se habran guardado el traje Jonin de Kushina junto con los de Nagato, Konan, Zabuza y demas para meterlos en los packs de los DLCs. Pero yo como lo voy a comprar pues tampoco me molesta mucho.. Lo unico por no poder usarlos desde el primer dia porque Nagato Edo no me mola esteticamente.

Pero esto son suposiciones no? osea no hay ningun indicio que haga pensar que esos trajes estaran no? xDDD

Los trajes de los dlc no eran los que ya estaban en su dia?
Sabéis si Naruto the last tendrá algún jutsu definitivo distinto? No me mola mucho la forma en como te da, es algo lenta y eso en el online te vas cagar para darle a alguien. Saludos
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Minato si que tiene su version viva, hay tres Minatos en la misma casilla.

Pero esto son suposiciones no? osea no hay ningun indicio que haga pensar que esos trajes estaran no? xDDD

Como suposiciones?

El de Nagato, Konan y Pain de la lluvia estarán pero en alguno de los packs del DLC, eso fijo puesto que se vieron en una scan. Y los de las Kunos en Bikini y los trajes de los Jinchurikis tambien. Esos se vieron y si no están en el juego base lo suyo es que estén en algun pack.

Otro gameplay con peleas de despertares gigantes:
https://www.youtube.com/watch?v=XXGqEUtNw8c
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:

Como suposiciones?

El de Nagato, Konan y Pain de la lluvia estarán pero en alguno de los packs del DLC, eso fijo puesto que se vieron en una scan. Y los de las Kunos en Bikini y los trajes de los Jinchurikis tambien. Esos se vieron y si no están en el juego base lo suyo es que estén en algun pack.

Otro gameplay con peleas de despertares gigantes:
https://www.youtube.com/watch?v=XXGqEUtNw8c

Si pero el jounin de kushina por ejemplo ese no no?, que es lo que yo decia, no he visto nada sobre algun skin para kushina
Sigue sin gustarme jugar a dos rounds, espero que no sea un coñazo buscar partidas a un round.
Eternaloid escribió:Sigue sin gustarme jugar a dos rounds, espero que no sea un coñazo buscar partidas a un round.

Y eso compañero? A mi gusto creo que es uno de los mejores añadidos del juego, porque a mi las partidas me duraban nada y menos xD
Xais escribió:

Muchas gracias majos!

Invitación enviada [oki]

Envíame una invitación también pls [360º]
Lo tengo reservado en amazon desde principios de 2015 [risita]
También el ultimo que tuve fue el storm 2 en la xbox360 así que le tengo muchas ganas.
Xais escribió:
Eternaloid escribió:Sigue sin gustarme jugar a dos rounds, espero que no sea un coñazo buscar partidas a un round.

Y eso compañero? A mi gusto creo que es uno de los mejores añadidos del juego, porque a mi las partidas me duraban nada y menos xD

Me mola en juegos como el tekken que sólo tienes una barra de vida y los combates durarían menos de 1 minuto, pero aquí lo veo innecesario, si perdiste, perdiste, no más oportunidades, XD.
Quetzalcoal escribió:
Xais escribió:

Muchas gracias majos!

Invitación enviada [oki]

Envíame una invitación también pls [360º]
Lo tengo reservado en amazon desde principios de 2015 [risita]
También el ultimo que tuve fue el storm 2 en la xbox360 así que le tengo muchas ganas.

Te envío la invitación en unos minutos! Y mira, en cuanto a poseer juegos mi último juego también fue el 2 xD, el resto me los pase prestados.

Un saludo.

Eternaloid escribió:
Xais escribió:

Me mola en juegos como el tekken que sólo tienes una barra de vida y los combates durarían menos de 1 minuto, pero aquí lo veo innecesario, si perdiste, perdiste, no más oportunidades, XD.

No se, yo lo veo algo más equilibrado y da bastante más juego, pero claro, a mi gusto eso ya es variable ^^
Xais escribió:

Yo lo mismo, me parece un acierto la opcion xD, cuando juego con un colega siempre repetiamos combates al mejor de 3, osea que nos ha solucionado el tema xD Y las dos barras de vida depende de como lo mires, porque una barra con gente que sabe jugar duran 0'5 xDD
darknes11 escribió:
Xais escribió:

Yo lo mismo, me parece un acierto la opcion xD, cuando juego con un colega siempre repetiamos combates al mejor de 3, osea que nos ha solucionado el tema xD Y las dos barras de vida depende de como lo mires, porque una barra con gente que sabe jugar duran 0'5 xDD

¿gente que sabe jugar, eso se come? XD
darknes11 escribió:Si pero el jounin de kushina por ejemplo ese no no?, que es lo que yo decia, no he visto nada sobre algun skin para kushina

El de Kushina no, ese no está aun confirmado. Espero que no lo quiten que es de mis favoritos.

A mi lo de los Rounds me gusta, aunque para el que no le guste siempre queda la opción de poner solo 1 round..

Lo bueno es que con esto se ahorra tiempo y no hay que estar cada poco dandole a revancha o cambiando de equipo ya que tienes a tres miembros y no estás limitado a usar solo las habilidades de un personaje.
10038 respuestas