HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Marcos2014____ escribió:Sabeis cuando empieza a cobrar en la Store?

pone que el dia 3 cobran
eRiKaXPiReNCe escribió:
Marcos2014____ escribió:Sabeis cuando empieza a cobrar en la Store?

No te cobran al momento? En XOne es así.

Creo que dos dias antes de su lanzamiento, es pa meter la pasta xd
Eternaloid escribió:La gente está tan desesperada que se aferra a la más ínfima esperanza, antes era gracioso, ahora ya me da pena. :-|

Realmente da pena ya.

Yo del cabreo que pille con la ultima scan me aleje un poco de la actualidad del juego, asumí que más no habria, y fui aceptando lo que habían hecho sin esperar absolutamente nada, y con la lección aprendida para el futuro. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:La gente está tan desesperada que se aferra a la más ínfima esperanza, antes era gracioso, ahora ya me da pena. :-|

Realmente da pena ya.

Yo del cabreo que pille con la ultima scan me aleje un poco de la actualidad del juego, asumí que más no habria, y fui aceptando lo que habían hecho sin esperar absolutamente nada, y con la lección aprendida para el futuro. [fumando]

Ah, espera, ¿es que antes tenías esperanzas? Joder, no quiero verte desesperanzada, nunca. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Realmente da pena ya.

Bua, yo desde el inicio casi vomité bilis. Sabía lo que iba a pasar. Y así ha sido. Aunque la verdad es que han pulido bastante el juego desde ese entonces.
Supongo que, al haber dicho todo lo que tenía que decir, el sentimiento final es catártico. De reconciliación.
No recuerdo ni la última que les di dinero a estos de CC2. Así que, en realidad, si quiero hacerme con un STORM completo, éste es la mejor opción. Y es una buena manera de estrenar mi nueva PS4 y de darles las gracias por esta saga que tantos buenos ratos me ha dado. A veces deliberadamentegratuitos. Eso sí, esperanzas nunca tuve puestas en el título más allá de lo que se ha ido mostrando. Todas las que puedes tener en una saga convertida a la fuerza en anual. Y si conoces bien la industria, no te pilla por sorpresa.
De hecho, aunque ahora parezca de lo más conforme con el título, debo de ser de los que menos decepción se ha llevado. Porque lo vi venir todo desde el momento en que vi que el salto de generación era poco más que un argumento de ventas.
Ahora, al haberme desquitado tanto he perdido el odio. Ahora mismo solo quiero enchufar mi PS4 nueva y jugar a STORM. Sin más. Con los colegas y unas cervezas.
Eso digo yo, aun no tenias la lección aprendida? :O
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Realmente da pena ya.

Ah, espera, ¿es que antes tenías esperanzas? Joder, no quiero verte desesperanzada, nunca. [fumando]

Eo no xDD si con esperanza ciberconect poco menos que quemada en magma volcanico, madre mi sin esperanza, el calentamiento global, puta mierda al lado.
Puedes no tener esperanzas, pero cuando se corrobora lo que llevabas pregonando desde que se anunció el retraso... El tortazo te lo llevas igual. La última scan fue un insulto al fan, pero vamos... Que no digo más. [fumando]

Estos que esperan algo ya dan lástima esperando algún detalle inesperado. Valga la redundancia.

@Luis_dAR, os traje a ti y a Ivan al lado oscuro. No dudes de Darth Sidious [fumando] . Sólo que Iván fue un visto y no visto.. Esta en el lado de la luz de vuelta. [fumando]

@Kaim_07, yo igual. Llevo mil sin tocar como Dios manda un Storm (revolution fue roña) y o asimilo lo que han hecho o no juego uno de vuelta. Que remedio.
Yo lo digo, lo dije y lo vuelvo a decir, yo creo ( y mas viniendo de otros storm,,) que lo de ebisu no es NA, EN ANDALUZ xDDDD, ahi no hay nada diria yo.

Que por un giro brutal y bestial de las cosas hubiera algo, ole, como siempre digo. Pero yo lo que creo es que no va a haber nada en absoluto. De hecho xDDD lo que me pude reir el dia del streaming de verdad xDDD, me acuerdo y todavia me rio, fue buenisimo los mensajes del foro siguiendo el streaming y el final apoteosico de se lo ha pasado y no hay nada y el tio esta pilladisimo xDDDDDDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Puedes no tener esperanzas, pero cuando se corrobora lo que llevabas pregonando desde que se anunció el retraso... El tortazo te lo llevas igual. La última scan fue un insulto al fan, pero vamos... Que no digo más. [fumando]

Estos que esperan algo ya dan lástima esperando algún detalle inesperado. Valga la redundancia.

Pues mira, salvo lo del último SCAN, debo ser un anomalía, porque como desconecté tanto del juego. Al volver con la idea de mi PS4 a estrenar, he ido, de alguna manera, reconciliandome con el juego. Al contrario que los demás que esperaban siempre alguna sorpresilla.

No obstante, lo cortés no quita lo valiente. Como dices, han tomado decisiones nefastas que les van a pesar y mucho. Conmigo han tenido suerte esta vez. Quiero jugar STORM y quiero comprarles alguno al menos.
Yo llevaba en el lado oscuro desde el Storm 3, lo que aveces me asomaba a la luz, en el Revolution si que no me vieron el pelo estos de CC2.
Ahora estaba volviendo a salir pero me has recordado que la muerte y destrucción es mas tentadora. [sati] [fumeta]

Lo del Stream fue genial, y ya cuando el chat empezo a ser un spam de ves al roster fueron las risas.
Eso si le dieron una carta de Hiruzen bien chula. [qmparto]
Yo estoy en el lado donde hace fresquito, en realidad decidí comprarme el storm 4 porque tenía ganas de un juego de lucha de naruto, que no probaba uno desde el storm 4, punto, no esperaba nada más. Lo que más me ha gustado ha sido la rotura de armadura (que se han currado bastantes) y el traje shippuden de Hanabi, punto. XD
Eternaloid escribió:Yo estoy en el lado donde hace fresquito, en realidad decidí comprarme el storm 4 porque tenía ganas de un juego de lucha de naruto, que no probaba uno desde el storm 4, punto, no esperaba nada más. Lo que más me ha gustado ha sido la rotura de armadura (que se han currado bastantes) y el traje shippuden de Hanabi, punto. XD

Ya te agregué en la play ^^

Con lo bien que se está en la luz, yo ya dije todo lo que tenia que decir, pero tampoco es cuestion de repetirlo todo el tiempo porque no va a cambiar nada, por eso lo mejor es asumirlo e intentar disfrutar lo máximo del juego. Desde hace año y pico que no juego a un Storm y tengo ya muchas ganas de probar las nuevas mecanicas y personajes al completo de nuevo ^^

[angelito]
Asi que seguid el camino evangelizador de Naruto...
Eternaloid escribió:Yo estoy en el lado donde hace fresquito, en realidad decidí comprarme el storm 4 porque tenía ganas de un juego de lucha de naruto, que no probaba uno desde el storm 4, punto, no esperaba nada más. Lo que más me ha gustado ha sido la rotura de armadura (que se han currado bastantes) y el traje shippuden de Hanabi, punto. XD

illo si el ultimo que probaste fue el storm 4 pa que te lo vuelves a comprar?? son ganas de gastar reconocerlo tio xD

Pues yo que quieres que te diga, a mi lo qye mas me ha gustado es:

Cambio de lider
Combos con el cambio y no un simple cambio de personaje
Seleccion de tecnicas
Roturas, que al final hay bastantes y curradas
Independientemente de los que faltan, gran plantel de personajes, es el mas completo de lejos.
Rounds
Que las tecnicas en equipo vayan independiente de la normal, y solo la hagas cuando haces la puta tecnica en equipo, y no que sale esa siempre.
Despertares a la vez con barra team llena
Separacion de modo aventura y modo historia, te tragas lo que te quieras tragar, ni mas ni menos.
Daño de estado y segun el tipo de terreno
Aunque creo que es muy basico, pero destruccion de escenarios

Lo que no me ha gustado:
Hay dos puntos clarisimos, pero antes que nada evidentemente cosas basicas

Peronajes que no estan actualizados y deberian, taka, tsunade, orochimaru y alguno mas. No hay tantos como parece, '' es que tendrian que ponerle jutsu seleccionable a haku'', haku no hace una mierda mas en la serie, tampco se puede pedir de mas, yo me centro en los que deberian y no tienen.

Algunas roturas son basicas, o nulas, lo mismo que doy cal, doy la arena.

Y para mi, las dos bestias pardas en asquerosidad, lo deje bastante claro y fui bastante tajante.

Obito pasa de tener al juubi, a no tener nada en absoluto en despertar, ni acciones unicas al menos.

Imagenes estaticas en la historia, imperdonable este apartado, pero aun quiero verlo por mi mismo la historia completa, porque como bien dicen, si solo es en partes de charloteo aburrido... tal vez sea mas pasable e incluso mejor.

Puedo hacer demagogia barata y o decir todo bonito, o decir todo muy mierda, pero es mas facil decir lo que pienso y ya esta xD creo que a cada cosa hay que darle su punto, y no juzgar un producto al completo de una forma unica, para MI forma de verlo seria bastante injusto.
Yo es que soy más del de mi firma. [fumando]
pues creo que me pillare el juego sin pase de temporada, si ponen cosas que merece la pena lo pillare mas adelante
darknes11 escribió:

illo si el ultimo que probaste fue el storm 4 pa que te lo vuelves a comprar?? son ganas de gastar reconocerlo tio xD

Pues yo que quieres que te diga, a mi lo qye mas me ha gustado es:

Cambio de lider
Combos con el cambio y no un simple cambio de personaje
Seleccion de tecnicas
Roturas, que al final hay bastantes y curradas
Independientemente de los que faltan, gran plantel de personajes, es el mas completo de lejos.
Rounds
Que las tecnicas en equipo vayan independiente de la normal, y solo la hagas cuando haces la puta tecnica en equipo, y no que sale esa siempre.
Despertares a la vez con barra team llena
Separacion de modo aventura y modo historia, te tragas lo que te quieras tragar, ni mas ni menos.
Daño de estado y segun el tipo de terreno
Aunque creo que es muy basico, pero destruccion de escenarios

Se me fue el santo al mundo puro, quería decir el generations XD
ivan_vega89 escribió:

Ya te agregué en la play ^^

Con lo bien que se está en la luz, yo ya dije todo lo que tenia que decir, pero tampoco es cuestion de repetirlo todo el tiempo porque no va a cambiar nada, por eso lo mejor es asumirlo e intentar disfrutar lo máximo del juego. Desde hace año y pico que no juego a un Storm y tengo ya muchas ganas de probar las nuevas mecanicas y personajes al completo de nuevo ^^

[angelito]
Asi que seguid el camino evangelizador de Naruto...

Siempre fui más de Sasuke a pesar de que el autor no supiese muy bien qué hacer con él (supongo que hay que entender que un mangaka, al fin y al cabo, no es un genio literario). Igual por eso tendimos a alejarnos jajaja

Pero al final, he medio regresado. Como el polluelo de Konoha xD.
La diferencia entre Naruto y Sasuke es que Naruto siempre tuvo claro lo que queria desde el principio, Sasuke segun le daba el venazo xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que soy más del de mi firma. [fumando]

Pues se te viene un nerfeo guapo en la nueva generación y pasaras a ser la chacha del rubiales XD
Marcos2014____ escribió:La diferencia entre Naruto y Sasuke es que Naruto siempre tuvo claro lo que queria desde el principio, Sasuke segun le daba el venazo xd

Ya, y la gracia me era precisamente esa. Entre comillas. Que Sasuke era errático y humano. Pero está muy mal escrito y guionizado. Naruto es un héroe sin más. Ganó humanidad (o lo que es lo mismo, veracidad) como personaje en la lucha contra Pain. Luego volvió a ser el personaje unidimensional e incorruptible que los japos quieren que nos creamos. Pero ey, está bien. Entiendo su éxito y todos hemos empatizado con sus desgracias. De hecho, me corrijo. No es un héroe, es él héroe.
Pero no deja de ser eso. Un personaje de evolución plana, sin demasiadas complicaciones y/o altibajos. Que las tiene, pero en el fondo son muy superficiales. Sin embargo Sasuke era oro para un buen guionista. Y fue mal llevado. Al final parecía él el personaje simple.
Kishi nunca fue un gran escritor, pero sabía sacar potencial a su mejor lado y esconder bien el peor. Al final se le vieron las costuras por el alargamiento de la serie.
Kaim_07 escribió:
Marcos2014____ escribió:La diferencia entre Naruto y Sasuke es que Naruto siempre tuvo claro lo que queria desde el principio, Sasuke segun le daba el venazo xd

Ya, y la gracia me era precisamente esa. Entre comillas. Que Sasuke era errático y humano. Pero está muy mal escrito y guionizado. Naruto es un héroe sin más. Ganó humanidad (o lo que es lo mismo, veracidad) como personaje en la lucha contra Pain. Luego volvió a ser el personaje unidimensional e incorruptible que los japos quieren que noa creamos. Pero ey, está bien. Entiendo su éxito y todos hemos emparizado con sus desgracias.
Pero no deja de ser eso. Un personaje de evolución plana, sin demasiadas complicaciones y/o altibajos. Que las tiene, pero en el fondo son muy superficiales. Sin embargo Sasuke era oro para un buen guionista. Y fue mal llevado. Al final parecía él el personaje simple.
Kishi nunca fue un gran escritor, pero sabía sacar potencial a su mejor lado y esconder bien el peor. Al final se le vieron las costuras por el alargamiento de la serie.

Es que los japos quieren que veamos en Naruto un evangelizador, el que viene a traer la paz al mundo ninja xd
Pero lo de Sasuke es veletismo total, un dia le da por conseguir mas poder para cargarse a su hermano pero luego se une a Akatsuki y en vengarse de Konoha pero al final Naruto le evangeliza.....xd
Marcos2014____ escribió:
Kaim_07 escribió:

Ya, y la gracia me era precisamente esa. Entre comillas. Que Sasuke era errático y humano. Pero está muy mal escrito y guionizado. Naruto es un héroe sin más. Ganó humanidad (o lo que es lo mismo, veracidad) como personaje en la lucha contra Pain. Luego volvió a ser el personaje unidimensional e incorruptible que los japos quieren que noa creamos. Pero ey, está bien. Entiendo su éxito y todos hemos emparizado con sus desgracias.

Es que los japos quieren que veamos en Naruto un evangelizador, el que viene a traer la paz al mundo ninja xd
Pero lo de Sasuke es veletismo total, un dia le da por conseguir mas poder para cargarse a su hermano pero luego se une a Akatsuki y en vengarse de Konoha pero al final Naruto le evangeliza.....xd

No os rayeis, son cosas para dar lecciones de etica y moralidad, aportar valores y esas cosas que molan pero que despues en la realidad te das cuenta que la gente se lo pasa por el forro de los cojones.

Esta bien porque al menos durante un poco hay personas que los llevan a cabo y eso , y bueno es bonito y tal. Pero vamos, que yo soy mas de los que piensan que hay que exterminar, el mundo no es tan grande como parece xDDDDDDDDDDDD
Marcos2014____ escribió:
Kaim_07 escribió:

Pues eso digo. Siempre me han gustado más los personajes humanos que cometen errores. Y por ello prefiero a R.R.Martin que a Tolkien, por poner un ejemplo claro.

Como dije, Kishi no es buen escritor cuando se sale de su zona de confort. Pero es un gran maquillador y, en su medida, un genio a la hora de crear un universo rico.

Lo que puede verse como un "veleta" que va al sol que más calienta (cosa que, por cierto, también hace Naruto, colaborando con él o con quién pueda por sus propios motivos), también puede interpretarse como alguien obcecado que se convierte en un sociópata y no ve en las personas nada más allá de meras herramientas. Yo lo compro. Me mola su inicio y me mola su evolución. Pero está muy mal llevado. Y al final patina. Incluso se ve un poco la luz con ese nuevo mundo a lo Code Geass que quiere Sasuke. Pero como siempre, sacarlo a coalición en el último momento, no es una buens idea si quieres un guión sólido y creíble.

Resumiendo, me gusta Sasuke. ¿Algún problema, bitches? Jajaja
no si Sasuke mola sobre todo en esta parte

Imagen
Kaim_07 escribió:
Pues eso digo. Siempre me han gustado más los personajes humanos que cometen errores. Y por ello prefiero a R.R.Martin que a Tolkien, por poner un ejemplo claro.

Como dije, Kishi no es buen escritor cuando se sale de su zona de confort. Pero es un gran maquillador y, en su medida, un genio a la hora de crear un universo rico.

Lo que puede verse como un "veleta" que va al sol que más calienta (cosa que, por cierto, también hace Naruto, colaborando con él o con quién pueda por sus propios motivos), también puede interpretarse como alguien obcecado que se convierte en un sociópata y no ve en las personas nada más allá de meras herramientas. Yo lo compro. Me mola su inicio y me mola su evolución. Pero está muy mal llevado. Y al final patina. Incluso se ve un poco la luz con ese nuevo mundo a lo Code Geass que quiere Sasuke. Pero como siempre, sacarlo a coalición en el último momento, no es una buens idea si quieres un guión sólido y creíble.

Resumiendo, me gusta Sasuke. ¿Algún problema, bitches? Jajaja

Somos muchos, no te preocupes xD, es mi favorito vamos, si me dicen elige un personaje, mi personaje es sasuke, no hay dudas. El colega con el que suelo jugar es itachi, cosas de la vida tu xD
Después de haber estado jugando esta tarde, debo decir que me llevo muy buenas sensaciones. Deseando que llegue el viernes para explotarlo a tope :D
ZerosGtc escribió:
Xais escribió:Leí que FNAC no daba el DLC (de otro usuario de por aquí creo), pero llama (o acércate a una tienda) y pregúntalo para más seguridad, ya que a mi me extraña que no lo den.

Un saludo.

Por casualidad alguien ha llamado o se ha pasado por la tienda? yo estoy en el curro y no puedo.

Saludos.

He llamado a la central y dicen que no tienen ni idea, que si el dia de lanzamiento lo reciben pues bien y si no pues tambien, vamos que no tienen NPI. Dicen que si no pone nada en la web lo normal es pensar que no, pero que de todas formas pasaria la consulta al departamento de videojuegos... pero que no cree que me respondan antes del viernes xD

El caso es que cuando reservé en julio yo juraria que si q ponia lo de los dlc pero claro si no lo mandan a ver ahora como reclamas si no sale en la web ni nada...

Tengo otro reservado en amazon por 5 euros mas por si acaso, estoy por pillar ese y ahorrarme el posible disgusto,pero tampoco me hace gracia pagar 5 euros mas cuando no tengo por qué.

Por cierto, le mandé mail a bandai namco y dicen que eso depende de la tienda y que ellos no pueden decirme si entra o no en la promoción... manda narices

Mi última bala es llamar a la tienda física a ver si tienen algo más de idea pero comunica constantemente... si alguien está en la misma situación y quiere llamar al fnac de su ciudad que comente por aquí lo que le han dicho.
darknes11 escribió:
Somos muchos, no te preocupes xD, es mi favorito vamos, si me dicen elige un personaje, mi personaje es sasuke, no hay dudas. El colega con el que suelo jugar es itachi, cosas de la vida tu xD

Jajaja está bien saberlo. Itachi también me mola mucho. Aún recuerdo con mucho cariño aquel giro tras la pelea. Qué tiempos aquellos...

Y Marcos tiene razón, aquel momento fue el cenit de Sasuke como personaje. Luego fue dando bandazos. Y aunque me gusta su plan final, sale demasiado tarde en el manga como para resultar verosímil.

Cambiando de tema... cómo es eso de que lo has probado, @Joganth??
Versión de prensa. Hemos estado dándole al versus fundamentalmente, que siempre se analiza mejor con dos que con uno (y yo encantado xD)
Devy escribió:
ZerosGtc escribió:
Xais escribió:Leí que FNAC no daba el DLC (de otro usuario de por aquí creo), pero llama (o acércate a una tienda) y pregúntalo para más seguridad, ya que a mi me extraña que no lo den.

Un saludo.

Por casualidad alguien ha llamado o se ha pasado por la tienda? yo estoy en el curro y no puedo.

Saludos.

He llamado a la central y dicen que no tienen ni idea, que si el dia de lanzamiento lo reciben pues bien y si no pues tambien, vamos que no tienen NPI. Dicen que si no pone nada en la web lo normal es pensar que no, pero que de todas formas pasaria la consulta al departamento de videojuegos... pero que no cree que me respondan antes del viernes xD

El caso es que cuando reservé en julio yo juraria que si q ponia lo de los dlc pero claro si no lo mandan a ver ahora como reclamas si no sale en la web ni nada...

Tengo otro reservado en amazon por 5 euros mas por si acaso, estoy por pillar ese y ahorrarme el posible disgusto,pero tampoco me hace gracia pagar 5 euros mas cuando no tengo por qué.

Por cierto, le mandé mail a bandai namco y dicen que eso depende de la tienda y que ellos no pueden decirme si entra o no en la promoción... manda narices

Mi última bala es llamar a la tienda física a ver si tienen algo más de idea pero comunica constantemente... si alguien está en la misma situación y quiere llamar al fnac de su ciudad que comente por aquí lo que le han dicho.

Yo he estado a la tarde en la fnac y hay un cartel con la reserva pero solo pone que te dan la figura de Naruto Samurai, nada de DLCs. Asi que lo mejor es que te asegures y lo reserves en un sitio en el que fijo lo den.. En fnac parece que no.
¿Cuándo se levanta el embargo de prensa y de Twitch/Youtube?
Creo que el día antes de la salida.
Una cosa para tener a Naruto Hokage y Sasuke adulto hay que comprar el season pass?
Joganth escribió:Creo que el día antes de la salida.

Oye yo soy de malaga, que rule no? xDDDDD jajaja
Muy feo el recochineo con los del Sonido. Es decirnos en la cara que los tienen hechos y nos los van a vender, por pringados.

Por cierto, lo de los trofeos es bien cierto, a mi me interesan y por mas que busco no hay manera de encontrar la lista, cuando ya deberia ser, en condiciones normales, mas que publica. Ahora, de ahi a que den algo especial creo yo que hay un trecho importante xDDDD
Yo la parte de Saske no la veo tan incoherente tanto en cuanto te tiras años para matar a tu hermano por haber matado a tus padres, de manera obsesiva pensando en hacerse mas y mas fuerte para poder hacerle frente. Años despues lo consigue, pero resulta que tu hermano no queria matarte, y no conforme con eso, queria hacerte mas fuerte a ti... Luego te coscas que Itachi hizo lo que hizo porque unos se lo ordenaron, haciendote perder a toda tu familia de golpe... Pues eso deja tarumba a cualquiera. Yo lo veo normal. [fumando]

Lo que tenian que haber dejado es que Saske sacrificase a los Kages. Montar otro combate similar al que tuvo Madara para que los esmagase como gusanos con el Susanoo Perfecto Estabilizado y devolverles lo de la cumbre cuando fue a repartir caramelos y salio trasquilado. [pos eso]
darknes11 escribió:
Joganth escribió:Creo que el día antes de la salida.

Oye yo soy de malaga, que rule no? xDDDDD jajaja

Estaría bien que me dijera "traete gente para probar el modo torneo", pero no creo que caiga esa breva xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo la parte de Saske no la veo tan incoherente tanto en cuanto te tiras años para matar a tu hermano por haber matado a tus padres, de manera obsesiva pensando en hacerse mas y mas fuerte para poder hacerle frente. Años despues lo consigue, pero resulta que tu hermano no queria matarte, y no conforme con eso, queria hacerte mas fuerte a ti... Luego te coscas que Itachi hizo lo que hizo porque unos se lo ordenaron, haciendote perder a toda tu familia de golpe... Pues eso deja tarumba a cualquiera. Yo lo veo normal. [fumando]

De acuerdo en que semejante cacao mental puede hacer impredecible a cualquier personaje.

Pero Itachi no era un mandado y Sasuke jamás lo vio así, ni cuando pensaba que era un monstruo ni cuando lo veía como su referente. Incluso Tobi se lo presenta como una persona compasiva, pacífica y traumatizada por haber presenciado los horrores de la guerra que quiso evitar a toda costa; es decir, que era un ninja comprometido con su cometido y que nunca lo llevó a cabo engañado o bajo la influencia de nadie (que no fuese el Zetsu negro, of course XD ).

Por eso es difícil entender por qué Sasuke se revuelve contra todo lo que su hermano protegió aun a costa de condenarse a llevar una vida de mierda: la vida de su hermano y el único sitio al que pudo llamar "hogar" algún día.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo la parte de Saske no la veo tan incoherente tanto en cuanto te tiras años para matar a tu hermano por haber matado a tus padres, de manera obsesiva pensando en hacerse mas y mas fuerte para poder hacerle frente. Años despues lo consigue, pero resulta que tu hermano no queria matarte, y no conforme con eso, queria hacerte mas fuerte a ti... Luego te coscas que Itachi hizo lo que hizo porque unos se lo ordenaron, haciendote perder a toda tu familia de golpe... Pues eso deja tarumba a cualquiera. Yo lo veo normal. [fumando]

Lo que tenian que haber dejado es que Saske sacrificase a los Kages. Montar otro combate similar al que tuvo Madara para que los esmagase como gusanos con el Susanoo Perfecto Estabilizado y devolverles lo de la cumbre cuando fue a repartir caramelos y salio trasquilado. [pos eso]

No, si incoherencia real no hay. No hasta ahí al menos. Es a partir de esa parte cuando el personaje empieza a perderse un poco. Y es más torpeza de guión que fallo en sí.

@franz_fer volvemos a lo de antes. ¿Por qué Sasuke no actuó nunca de la manera que mencionas? Pues precisamente por eso. Porque Sasuke no es alguien mentalmente estable. El problema es tratar de razonar desde un punto de vista cabal cuando el personaje nunca fue ideado para esa causa, sino para lo contrario. Otra persona haría eso, pero no Sasuke. Albergaba tanto odio en su interior que llegado a ese punto le desborda. Solo necesita un objetivo contra el que volcarlo. Sigo pensando que el problema lo tuvo en que su evolución en términos de guión se escapó a la capacidad de Kishimoto.
Como tú dices, es difícil entenderle porque no supo hacer que sus lectores empatizasen al 100% con él. Y era necesario. Sasuke tenía que ser ese personaje que, aún siendo villano, fuese comprendido. Y Kishi no supo llegar a ese punto.

Incluso creo que él mismo tuvo una etapa de bloqueo con Sasuke. Cuando despierta el MSE. Él mismo trataba de generar una empatía que, o bien no encontró con el personaje, o representa algo tan personal de sí mismo que es criptico.
Lo de Itachi si que era un pifostio, nunca estuvo claro cual fue su postura en la masacre de los Uchiha hasta que los mato para proteger a Konoha por ordenes del Hokage xd
Franz_Fer escribió:

De acuerdo en que semejante cacao mental puede hacer impredecible a cualquier personaje.

Pero Itachi no era un mandado y Sasuke jamás lo vio así, ni cuando pensaba que era un monstruo ni cuando lo veía como su referente. Incluso Tobi se lo presenta como una persona compasiva, pacífica y traumatizada por haber presenciado los horrores de la guerra que quiso evitar a toda costa; es decir, que era un ninja comprometido con su cometido y que nunca lo llevó a cabo engañado o bajo la influencia de nadie (que no fuese el Zetsu negro, of course XD ).

Por eso es difícil entender por qué Sasuke se revuelve contra todo lo que su hermano protegió aun a costa de condenarse a llevar una vida de mierda: la vida de su hermano y el único sitio al que pudo llamar "hogar" algún día.

Sasuke llego tal punto de odio acumulado, que se negaba a quedarse asi. Y es entendible. Toda la vida acumulando odio hacia la misma persona... Y de repente, ves que te queria, que actuo como actuo porque se lo mandaron... Pues el se nego a hacer caso a su hermano en dejar todo como estaba y quiso ir hasta el final con todo.

Luego una vez Hashirama le come la oreja un poco, lo piensa mejor y decide ir con Konoha, pero no piensa dejar que su odio sea en vano, y decide ir a por los Kages por mandar sobre las vidas de los demas... Pero Naruto le jodio el invento. Lo guapo que hubiese estado que Sasuke hubiese dejado el tema, y cargaselos por su cuenta ''tiempo despues''. Con el poder que tenia, podia ir a pelo, ya que solo Naruto estaba a su altura. Hubiesen caido a la vez sin mucho problema.
kurapika molaba pero gon tenia el evangelio de su mano.
pedro_117 escribió:kurapika molaba pero gon tenia el evangelio de su mano.

Kura que?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:kurapika molaba pero gon tenia el evangelio de su mano.

Kura que?

Imagen

sasuke es un puto plagio de kurapika xD.
Acabo de ver en yutuf quien es xDDD. Bueno, personalidades conflictivas hay muchas... No hablemos de plagio asi en frio. [fumando]
Sasuke está basado en Killua, no en Kurapika... Si tienen el mismo color de ropa y un hermano casi idéntico XD
Hostia, ¿ahora vamos con los plagios? Jajaja... Cuánto ataque gratuito.

Desconozco quién es el susodicho, pero vamos, si te pones a buscar, créeme que todo es un plagio de algo. Debe ser muy descarado para aseverarlo.
YokoKurama9 escribió:Sasuke está basado en Killua, no en Kurapika... Si tienen el mismo color de ropa y un hermano casi idéntico XD

Kurapika clan muerto = ojos rojos

clan uchiha = sharingan

Superviviente vengador = kuropika y sasuke
No digo que sea un plagio, pero que está basado se ve claramente si ves Hunter x hunter, que si os mola naruto deberías verla al 100% [inlove]
10038 respuestas