Eternaloid escribió:Yo estoy en el lado donde hace fresquito, en realidad decidí comprarme el storm 4 porque tenía ganas de un juego de lucha de naruto, que no probaba uno desde el storm 4, punto, no esperaba nada más. Lo que más me ha gustado ha sido la rotura de armadura (que se han currado bastantes) y el traje shippuden de Hanabi, punto.
illo si el ultimo que probaste fue el storm 4 pa que te lo vuelves a comprar?? son ganas de gastar reconocerlo tio xD
Pues yo que quieres que te diga, a mi lo qye mas me ha gustado es:
Cambio de lider
Combos con el cambio y no un simple cambio de personaje
Seleccion de tecnicas
Roturas, que al final hay bastantes y curradas
Independientemente de los que faltan, gran plantel de personajes, es el mas completo de lejos.
Rounds
Que las tecnicas en equipo vayan independiente de la normal, y solo la hagas cuando haces la puta tecnica en equipo, y no que sale esa siempre.
Despertares a la vez con barra team llena
Separacion de modo aventura y modo historia, te tragas lo que te quieras tragar, ni mas ni menos.
Daño de estado y segun el tipo de terreno
Aunque creo que es muy basico, pero destruccion de escenarios
Lo que no me ha gustado:
Hay dos puntos clarisimos, pero antes que nada evidentemente cosas basicas
Peronajes que no estan actualizados y deberian, taka, tsunade, orochimaru y alguno mas. No hay tantos como parece, '' es que tendrian que ponerle jutsu seleccionable a haku'', haku no hace una mierda mas en la serie, tampco se puede pedir de mas, yo me centro en los que deberian y no tienen.
Algunas roturas son basicas, o nulas, lo mismo que doy cal, doy la arena.
Y para mi, las dos bestias pardas en asquerosidad, lo deje bastante claro y fui bastante tajante.
Obito pasa de tener al juubi, a no tener nada en absoluto en despertar, ni acciones unicas al menos.
Imagenes estaticas en la historia, imperdonable este apartado, pero aun quiero verlo por mi mismo la historia completa, porque como bien dicen, si solo es en partes de charloteo aburrido... tal vez sea mas pasable e incluso mejor.
Puedo hacer demagogia barata y o decir todo bonito, o decir todo muy mierda, pero es mas facil decir lo que pienso y ya esta xD creo que a cada cosa hay que darle su punto, y no juzgar un producto al completo de una forma unica, para MI forma de verlo seria bastante injusto.