HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

YokoKurama9 escribió:No digo que sea un plagio, pero que está basado se ve claramente si ves Hunter x hunter, que si os mola naruto deberías verla al 100% [inlove]

Siempre he pensado en echarle un ojo. Pero me suele costar. Mi historia con Naruto es única, no sé si irrepetible. Lo que más me cautiva de una historia es que tenga un universo único y bien trabajado.

Habladme un poco de HxH. Muchas veces me la han recomendado, pero me falta ese plus para inciarme. Encandiladme.

Por cierto, ¿no había dos series de HxH?
Estoy quedando de indocumentada total en Anime, no debi preguntar nada.

Imagen
Hombre, lo de Sasuke, también es porque se lo contaba Tobi, que le intentaba comer la cabeza. Seguramente si hubiera sido Itachi quién le contara la verdad no habría ido a por los de Konoha de cabeza, de hecho cuando Sasuke cambia de idea de nuevo es cuando tiene un poco de tiempo de charla con su hermano y aclarar el asunto. En el fondo parte de culpa fue de Itachi, que anda que disimuló demasiado bien lo de ser cabrón y dejó a su hermano como dejó, igual le habría conseguido hacer fuerte de otra forma y no traumatizandole xD

ivan_vega89 escribió:Espero que Tayuya sea a media distancia, pero tambien puede que sea marionetista o algo así. Aunque sería un poco raro manejar al bicharraco ese durante todo el combate sin ver la union entre ellos dos.

Jirobo y Sakon taijutsu, y Kidomaru a distancia, aunque esa imagen no lo evidencia demasiado xD está muy cerca de Neji.

darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
Jirobo y Sakon taijutsu, y Kidomaru a distancia, aunque esa imagen no lo evidencia demasiado xD está muy cerca

Entonces como en los de PS2.
https://www.youtube.com/watch?v=eN_Gq2Z-OaQ

Ahi era puro taijutsu en base y en despertar era a distancia, su agarre podría ser algo con la telaraña como hacia en los de Ps2. Y ojalá les metan jutsus seleccionables y podamos cambiar los que han tenido como apoyos. En los de PS2 Kidomaru invocaba a la araña como jutsu.

Y Tayuya:
https://www.youtube.com/watch?v=nYYb61Likx0

Era más a media distancia porque pegaba con las ondas. Y usaba a los bicharracos en el agarre y en el jutsu. Y en el despertar era cuando invocaba a los bicharracos para hacer cualquier combo.

Igual aún no los tienen terminados xD los usuarios de PC lo podréis comprobar pronto, si están en el disco y simplemente bloqueados no creo que tardemos en ver los movesets.

Exacto, que recuerdos! xD, pues si exactamente a eso me referia, yo es como mejor lo veria, y si tayuya es com ocomentaba molaria tambien, en plan marionetista no lo acabo de ver, aparte de que no se manejar una mierda a los marionetistas xDDDD Alguien sabe como se manejan? se como van pero no consigo pillarle¡s el truco xD

Pues no sé que os parecerá, pero en vez de marionetista he pensado que por las imas podría ser un poco estilo Muu con los Golems o Pain con las sendas/invocaciones, me parecería factible que atacase con ese estilo de golpes de medio alcance usando a los bichos delante. Por cierto, ya me pilla un poco lejos pero ¿Los demonios esos no los usaba ya cuando estaba en el sello fase 2? Lo tengo muy borroso ya pero en primera fase me suena que solo usaba el sonido y como unos espermatozoides con boca gigantes y transparentes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy quedando de indocumentada total en Anime, no debi preguntar nada.

Imagen

Yo es que deseché toda vida social por los videojuegos, el manganime y la uni (?)
Pues tiene sentido lo que dices de Tayuya y que los combos sean con el bicharraco y la hagan estilo Muu o Pain, si es asi la verdad que me gustaria...
Yo creci con Ranma, y me encantaba... Pero luego me disperse totalmente. [fumando]
ivan_vega89 escribió:Pues tiene sentido lo que dices de Tayuya y que los combos sean con el bicharraco y la hagan estilo Muu o Pain, si es asi la verdad que me gustaria...

A mí también me gustaria así y la verdad es que teniendo en cuenta que ya hay personajes así lo veo más posible a que sean como marionetas. Ojalá lo sea porque lo prefiero a que sea casi todo a distancia o marionetista.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creci con Ranma, y me encantaba... Pero luego me disperse totalmente. [fumando]

Estabas entrenando para aguantar tus ataques de ira [fumando]
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creci con Ranma, y me encantaba... Pero luego me disperse totalmente. [fumando]

Estabas entrenando para aguantar tus ataques de ira [fumando]

yo llevo leyendo y viendo anime/manga desde el 2000.kishi admitio lo de sasuke aunque no es un plagio sino que le gusto, es mas la saga del examen de chunnin el admitio que la saco de la 1 saga de hunter x hunter porque le gustaba mucho ese mundo.cierro el offtopic.
Lo de itachi es lo mejormque jamas se ha hecho en serie alguna. De lejos el mejor personaje para mi.

Pd: pagina 666 para enfocar todo mi odio a cc2 por tener la poca verguenza de sacar al mercado el final de su saga en next gen con esta pedazo de basura de graficos. Osmquejais mucho del contenido, o falta de el, y lo peor es lo que pocos comentan y es tener los huevazos de sacar tal mierda grafica.
xranf escribió:Lo de itachi es lo mejormque jamas se ha hecho en serie alguna. De lejos el mejor personaje para mi.

Pd: pagina 666 para enfocar todo mi odio a cc2 por tener la poca verguenza de sacar al mercado el final de su saga en next gen con esta pedazo de basura de graficos. Osmquejais mucho del contenido, o falta de el, y lo peor es lo que pocos comentan y es tener los huevazos de sacar tal mierda grafica.

No me parecen malos gráficos, es más, me parece mejor que el 90% de los juegos de lucha de anime con su intento de "3d"rizar a los personajes (como el one piece BB y el J star)
xranf escribió:Pd: pagina 666 para enfocar todo mi odio a cc2 por tener la poca verguenza de sacar al mercado el final de su saga en next gen con esta pedazo de basura de graficos. Osmquejais mucho del contenido, o falta de el, y lo peor es lo que pocos comentan y es tener los huevazos de sacar tal mierda grafica.

Es que de eso ya se habló largo y tendido en las primeras paginas cuando se vio el primer trailer y gameplay. La mayoria tras tantos meses ya se ha hecho a la idea. Lo del contenido como hasta el ultimo momento nunca se sabe pues es un tema más de actualidad. Pero vamos que del apartado grafico también se habló mucho xD

Aun así a mí el Cell shading de este juego me gusta. Esté desfasado o no. Por suerte en los juegos basados en anime premian más que se parezca más al manga a que los graficos sean de ultima Gen, aunque viendo cosas como el Ni no Ku ni 2 ese que hace no mucho pusieron el trailer por aquí uno se da cuenta que si quisieran un juego ya podría ser como el propio anime visualmente hablando.
Aun siendo "desfasados", yo lo prefiero así. El Cell Shading es el mejor para los juegos manganime.

Que luego intentan cambiar los graficos para colarte un supuesto avance tecnico y logran cosas como esta:

Dragon Ball Raging Blast 1:
Imagen
Dragon Ball Raging Blast 2:
Imagen

Gohan vs Gohan moreno XD

Y de todas formas se ve muy bien el juego, aun sin haber un salto enorme PS3-PS4. El antialiasing y 1080p se notan y mucho.
Vizandril escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues tiene sentido lo que dices de Tayuya y que los combos sean con el bicharraco y la hagan estilo Muu o Pain, si es asi la verdad que me gustaria...

A mí también me gustaria así y la verdad es que teniendo en cuenta que ya hay personajes así lo veo más posible a que sean como marionetas. Ojalá lo sea porque lo prefiero a que sea casi todo a distancia o marionetista.

Si, además Tayuya tiene tres demonios, podrían alternar entre ellos para hacer un moveset interesante, aunque luego en despertar a ver que le meten... En los de Ps2 usaba solamente a 1 de ellos en el moveset base pero solo como jutsu, y en despertar era cuando sacaba a los otros.

El tio este que dice lo de los gráficos ya dijo lo mismo en su día y luego no volvió a aparecer por el tema xD
Vizandril escribió:
xranf escribió:Pd: pagina 666 para enfocar todo mi odio a cc2 por tener la poca verguenza de sacar al mercado el final de su saga en next gen con esta pedazo de basura de graficos. Osmquejais mucho del contenido, o falta de el, y lo peor es lo que pocos comentan y es tener los huevazos de sacar tal mierda grafica.

Es que de eso ya se habló largo y tendido en las primeras paginas cuando se vio el primer trailer y gameplay. La mayoria tras tantos meses ya se ha hecho a la idea. Lo del contenido como hasta el ultimo momento nunca se sabe pues es un tema más de actualidad. Pero vamos que del apartado grafico también se habló mucho xD

Aun así a mí el Cell shading de este juego me gusta. Esté desfasado o no. Por suerte en los juegos basados en anime premian más que se parezca más al manga a que los graficos sean de ultima Gen, aunque viendo cosas como el Ni no Ku ni 2 ese que hace no mucho pusieron el trailer por aquí uno se da cuenta que si quisieran un juego ya podría ser como el propio anime visualmente hablando.

Pero lo del Ni No Kuni son CGI, de ahí a que el juego jugablemente se vea así es casi improbable y menos con la tocada de huevos que tienen los japoneses para con este tema. Ojala me equivoque, pero dudo muchisimo que se vea a ese nivel mientras estas jugando y controlando al personaje.
Lo que no quita que podrian hacerlo si quisieran al igual que con este Naruto, si ya hemos tenido algo asi en PS3 :

Imagen

Imagen

En PS4 deberia mejorar evidentemente.
matiasx07 escribió:Trofeos filtrados:

Imagen

Se confirman dos cosas, que es una chorrada de platino y que las misiones de ebisu no sirven para una puta mierda.

Imagen

Por fin xDD
Ya hay gente con el platino, parece sencillo, sin trofeos online y no muy "largo"
Independientemente de que el DLC lo den en FNAC o no, habrá manera de conseguirlo con seasson pass o comprarlo como DLC?

Saludos.
Kaim_07 escribió:
No, si incoherencia real no hay. No hasta ahí al menos. Es a partir de esa parte cuando el personaje empieza a perderse un poco. Y es más torpeza de guión que fallo en sí.

@franz_fer volvemos a lo de antes. ¿Por qué Sasuke no actuó nunca de la manera que mencionas? Pues precisamente por eso. Porque Sasuke no es alguien mentalmente estable. El problema es tratar de razonar desde un punto de vista cabal cuando el personaje nunca fue ideado para esa causa, sino para lo contrario. Otra persona haría eso, pero no Sasuke. Albergaba tanto odio en su interior que llegado a ese punto le desborda. Solo necesita un objetivo contra el que volcarlo. Sigo pensando que el problema lo tuvo en que su evolución en términos de guión se escapó a la capacidad de Kishimoto.
Como tú dices, es difícil entenderle porque no supo hacer que sus lectores empatizasen al 100% con él. Y era necesario. Sasuke tenía que ser ese personaje que, aún siendo villano, fuese comprendido. Y Kishi no supo llegar a ese punto.

Incluso creo que él mismo tuvo una etapa de bloqueo con Sasuke. Cuando despierta el MSE. Él mismo trataba de generar una empatía que, o bien no encontró con el personaje, o representa algo tan personal de sí mismo que es criptico.

Pues debo ser de los pocos que si que empatizo con sasuke xDD, de hecho fue lo que me engancho al personaje. Tambien es cierto que es por cosas personales mias, pero vamos, que conmigo al menos consiguio que empatizara xD

Eternaloid escribió:

Imagen

Se confirman dos cosas, que es una chorrada de platino y que las misiones de ebisu no sirven para una puta mierda.

Joder, pos lo que llevo diciendo yo desde hace mil años xDDDDDD si se sabia, por lo demas a mi personalmente me parece bien que no metan trofeos online, me tocaba los huevos, era como verte forzado a luchar si o si e incluso con gente que daba asco si querias sacarte los trofeos aunque ya hubiers exprimido el juego al 100%. A si quien quiera echarse partidas online es por puro entrenimiento y no por otros motivos.

Tambien veo que hay mucho S rank, hay un buen puñaisimo de boss battle. 25 S rank, pues la verdad que 25 boss batlle son bastantes, me mola
Creéis que este juego es el mejor desde el Naruto Ultimate Storm 2?
ZerosGtc escribió:Independientemente de que el DLC lo den en FNAC o no, habrá manera de conseguirlo con seasson pass o comprarlo como DLC?

Saludos.

NO. Si no reservas no puedes conseguir a Boruto, Sarada y Kakashi Hokage.. por twitter e incluso en la web pone claramente que no se pondrá a la venta después, ya lo hicieron con Vegeta SS4.

SOTN escribió:Creéis que este juego es el mejor desde el Naruto Ultimate Storm 2?

Depende, si buscas jugabilidad seguramente este juego sea el mejor en el modo versus, te ofrece más posibilidades en el combate y un roster mucho más completo.
En cuanto a la historia, el Storm 2 seguramente era más largo porque la parte que adaptaba del manga era mayor.
ivan_vega89 escribió:
Depende, si buscas jugabilidad seguramente este juego sea el mejor en el modo versus, te ofrece más posibilidades en el combate y un roster mucho más completo.
En cuanto a la historia, el Storm 2 seguramente era más largo porque la parte que adaptaba del manga era mayor.

Yo habria puesto las boss batlle de los otros storm en el modo aventura, a modo de flashback y desbloqueable en la cronologia ninja, para que puedas jugarlo cada vez que quieras. Me habria parecido una manera de hacerlo completisimo
las boss son un rollazo en este,tienes que matar sin que te quiten vida y no recuperas nada por acertar en los botones todo depende de la salud para sacarte la S. yo la primera lo sacara jugando con un colega con diversion y la 2 para el rango S.
pedro_117 escribió:las boss son un rollazo en este,tienes que matar sin que te quiten vida y no recuperas nada por acertar en los botones todo depende de la salud para sacarte la S. yo la primera lo sacara jugando con un colega con diversion y la 2 para el rango S.

Pues vaya mierda. Habrá que spammear jutsus y ougis para sacar la S si todo se reduce a que no te toquen apenas.
pedro_117 escribió:las boss son un rollazo en este,tienes que matar sin que te quiten vida y no recuperas nada por acertar en los botones todo depende de la salud para sacarte la S. yo la primera lo sacara jugando con un colega con diversion y la 2 para el rango S.

En serio? Yo pensaba que tendría que hacer variedad de combos, técnicas, terminar el combate con técnica definitiva... Entonces es bastante fácil :/

En todas no no?

En la de Hashirama vs Madara de la demo te pone las condiciones pero creo que era tener más del 80% o así de vida y no se que más. No se si en las siguientes será igual..

Yo de tanto jugar a la demo ya me saque la S en las dos batallas xD

Por cierto Pedro crees que soltarán el juego el jueves? xD
¿A alguien le ha dicho Amazon algo ya?
Ya lo tienen en el almacen. Ay qué ganas [looco]

Imagen
ivan_vega89 escribió:Ya lo tienen en el almacen. Ay qué ganas [looco]

Imagen

Madre mia no subas mas el hype JOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR xDDDDDDDDD nos arañamos la cara ya esperando xDD
gokussgod escribió:¿A alguien le ha dicho Amazon algo ya?

No, no tengo nada nuevo en el pedido ni ningún correo. :(
darknes11 escribió:Yo habria puesto las boss batlle de los otros storm en el modo aventura, a modo de flashback y desbloqueable en la cronologia ninja, para que puedas jugarlo cada vez que quieras. Me habria parecido una manera de hacerlo completisimo

Les sale mejor no ponerlas y decirte que te compres los anteriores si quieres jugarlas, y mas ahora que han sacado el recopilatorio xDDD

Por cierto, veo que no soy el unico que le tiene asco absoluto a los trofeos online [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ivan_vega89 ¿La imagen es de parte de GAME? Igual reciben la orden mañana, con suerte xD
Javi-akatsuki escribió:
darknes11 escribió:Yo habria puesto las boss batlle de los otros storm en el modo aventura, a modo de flashback y desbloqueable en la cronologia ninja, para que puedas jugarlo cada vez que quieras. Me habria parecido una manera de hacerlo completisimo

Les sale mejor no ponerlas y decirte que te compres los anteriores si quieres jugarlas, y mas ahora que han sacado el recopilatorio xDDD

Por cierto, veo que no soy el unico que le tiene asco absoluto a los trofeos online [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pero no, porque este es solo para nuega gen, entonces tampoco les salia tan mal, los otros no estan en esta y este no estara en las otras, si ya tenias las otras.. no se los voy a comprar otra vez xD, y quien entre directamente con este no se compra la old gen solo para naruto, lo dudo mucho. Pero vamos, que eso es querer trabajar un poco mas y hacer un copy pasyte de mas, eso es mucho tio.. xDDD

Y si, no me gustan nada los trofeos online, me parecen un por la cara bastante interesante, no los pondria en la vida. Tengo pro ejemplo el far cry 3 quemadisimo, y no tengo el platino porque dos putos mapas de mierda del online no salian nunca, y uno de los trofeos es jugar en todos. No tiene sentido
Javi-akatsuki escribió:

@ivan_vega89 ¿La imagen es de parte de GAME? Igual reciben la orden mañana, con suerte xD

TTDVideojuegos
‏@ttdvideojuegos
Venga que muchos la estáis esperando con ganas! Recién llegada a nuestro almacén! #NarutoStorm4 #Collectors

De ahí. Supongo que Game ya la habrá recibido tambien, no dijo Pedro que les llegaría hoy? xD
pedro lo tiene que coger el 5 porque tiene mucho curro y no puede pasarse.pero en teoria les llegaba desde esta mañana o por la tarde, como muy tarde mañana por la mañana.

lo de soltarlo,lo veo complicado.pero a partir del miercoles por la tarde puede soñar la flauta.el jueves esta claro que estaran a la venta.
Satoshi300 escribió:
gokussgod escribió:¿A alguien le ha dicho Amazon algo ya?

No, no tengo nada nuevo en el pedido ni ningún correo. :(

Bueno, hasta el 3 o 4 no creo que digan nada minimo. Si a alguien le dice algo que avise por aqui.
darknes11 escribió:Si pero no, porque este es solo para nuega gen, entonces tampoco les salia tan mal, los otros no estan en esta y este no estara en las otras, si ya tenias las otras.. no se los voy a comprar otra vez xD, y quien entre directamente con este no se compra la old gen solo para naruto, lo dudo mucho

Bueno, pues entonces se suma SONY y dicen "Oye, pos te compras la PS3...", "...y luego ya si eso el recopilatorio" añade CC2/Namco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que si el juego rula por ahi ya que sabemos todo lo que trae, no se porque Namco no deja venderlo ya, si total que mas da. Siempre igual, y aun asi GAME sera el ultimo en soltarlo, ya vereis, como siempre [facepalm] [facepalm]
A los que lo cogemos digital nos olvidamos de la paranoia de las visperas y derivados. Hasta que sea el dia indicado, no podras tocarlo, punto. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:A los que lo cogemos digital nos olvidamos de la paranoia de las visperas y derivados. Hasta que sea el dia indicado, no podras tocarlo, punto. [qmparto]

eso que te ahorras,pero mañana si alguno le esta dando pues te entrara una eri-rabieta por no tenerlo xD.hacemos el primer torneo este finde el sabado o el domingo?? torneo de noobs xD
Ya se puede pagar la reserva de la coleccionista en game!
Luis_dAR escribió:Ya se puede pagar la reserva de la coleccionista en game!

Pues entonces el jueves debería llegaros seguro no? y el jueves los que lo hemos reservado en físico deberíamos de poder recogerlo.

A ver todos los Naruto se han vendido un día antes.. asi que no creo que este sea la excepción.
ivan_vega89 escribió:
Luis_dAR escribió:Ya se puede pagar la reserva de la coleccionista en game!

Pues entonces el jueves debería llegaros seguro no? y el jueves los que lo hemos reservado en físico deberíamos de poder recogerlo.

A ver todos los Naruto se han vendido un día antes.. asi que no creo que este sea la excepción.

Podemos soñar con mañana por la tarde incluso, poco, pero se puede

Venga, arañaos jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!! xD
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A los que lo cogemos digital nos olvidamos de la paranoia de las visperas y derivados. Hasta que sea el dia indicado, no podras tocarlo, punto. [qmparto]

eso que te ahorras,pero mañana si alguno le esta dando pues te entrara una eri-rabieta por no tenerlo xD.hacemos el primer torneo este finde el sabado o el domingo?? torneo de noobs xD

Pues no, porque en Digital nunca lo adelantan ni 10 minutos, es ma,s muchas veces lo activan de muy entrada la madrugada estando ya en el dia indicado, y los que lo cogen fisico, siempre lo tienen 1/2 dias antes, y mas cuando no es un triple A ni un juego seguido por las masas. Cuento con ello.
pedro_117 escribió:

Yo me apunto, aunque con el tiempo que llevo sin jugar me duraran las dos rondas como si fuera una XD
Luis_dAR escribió:
pedro_117 escribió:

Yo me apunto, aunque con el tiempo que llevo sin jugar me duraran las dos rondas como si fuera una XD

Podríamos echar un torneillo, tendremos el viernes para "entrenar" un poco con el modo historia. [qmparto]
ivan_vega89 escribió:Podríamos echar un torneillo, tendremos el viernes para "entrenar" un poco con el modo historia. [qmparto]

Como no sea hacer unas pesas entre una imagen estatica y otra... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo por mi hacemos un torneillo el sabado o domingo. Dependiendo de si la gente puede.

Los que lo han pillado por *spam* creo que mañana lo tendran.
yo el torneo lo veo perfecto, para este finde, ahora a ver si me viene antes del viernes mi ps4 del sat y a full con el storm.
Coleccionista pagada en game con la litografia
10038 respuestas