Me parece que si, o al menos me suena de haber visto algunos.
Si, todos los ougis del Revolution están en el juego.
256k escribió:De puta madre, me acaban de confirmar que me llega mañana el Gravity Rush HD y el Naruto 4 coleccionista juntitos xDD (Xtralife como siempre, que cracks)
Cabrón xD en Xtralife siempre llegan antes los juegos, que suerte encima 2 días antes. Esto nos servirá para presionar a Game.
Bruce_Akashiya escribió:Hola a todos!! Tengo una dudilla urgente: Alguien sabe si el juego USA trae subtítulos en español y voces en japonés? Es que estoy pensando en reservar el juego con mi cuenta americana y no me gustaría llevarme una sorpresa. Muchas gracias!!!
Nadie? por favor
darknes11
sic parvis magna
8.767 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
Coño, la flecha de indra!, las imagenes y la moneda estan chulas, pero vamos no se para que tanta parafernalia para la prensa, un tio que lo va a jugar te va a poner una nota y venga al siguiente xD
Cada año eh reservado la edicion coleccionista, estebaño la figura no me gustaba nada y eh pasado, pero vamos la edicion esa de promocion me encanta la caja, la moneda.......hay alguna manera de conseguirla?
Qué haceis para que la espera sea amena? Yo me he puesto al dia con el anime (sin ver el relleno) y me he releido el manga entero. Y aún me toca esperar al jueves a las 23:01 xD Y tampoco me quiero ver videos ni nada de historia, que no es plan.
Baika escribió:Qué haceis para que la espera sea amena? Yo me he puesto al dia con el anime (sin ver el relleno) y me he releido el manga entero. Y aún me toca esperar al jueves a las 23:01 xD Y tampoco me quiero ver videos ni nada de historia, que no es plan.
Yo me estoy volviendo a ver la peli de Boruto. Tiene buenos momentos.
Baika escribió:Qué haceis para que la espera sea amena? Yo me he puesto al dia con el anime (sin ver el relleno) y me he releido el manga entero. Y aún me toca esperar al jueves a las 23:01 xD Y tampoco me quiero ver videos ni nada de historia, que no es plan.
Sep, un repasito a Boruto y quizá a The Last no estaria mal...
Bruce_Akashiya escribió:Hola a todos!! Tengo una dudilla urgente: Alguien sabe si el juego USA trae subtítulos en español y voces en japonés? Es que estoy pensando en reservar el juego con mi cuenta americana y no me gustaría llevarme una sorpresa. Muchas gracias!!!
Nadie? por favor
Debería de traerte los idiomas inglés, español latino, portugués y japonés. Y los doblajes de cada uno de los idiomas. De todas en la descripción del juego de la store debería señalarte los idiomas, si no te lo pone, vete a la versión deluxe que ahí seguro que te pone los idiomas. Date cuenta que si eres español, algunos nombres de algunas técnicas o incluso de algún personaje puede ser diferente a la nuestra
Yo la he visto y como pelicula de Naruto esta bien, es mas entretenida que la mayoria. Pequeño spoiler:
Tras ver la pelicula no se que movimientos tendran Sarada y Bourto, no se si hay algo de manga de donde sacar, pero por lo demostrado en la pelicula son dos inutiles, inferiores a Naruto y Sasuke a su edad. Lo que no me gusto de la pelicula es el rumbo que le dieron a ciertos personajes, muy triste. Ademas de algunas cosas que no me gustaron, lo mejor el final post creditos.
Nadie? por favor
Debería de traerte los idiomas inglés, español latino, portugués y japonés. Y los doblajes de cada uno de los idiomas. De todas en la descripción del juego de la store debería señalarte los idiomas, si no te lo pone, vete a la versión deluxe que ahí seguro que te pone los idiomas. Date cuenta que si eres español, algunos nombres de algunas técnicas o incluso de algún personaje puede ser diferente a la nuestra
Naruto_1990 escribió:No hay mucha gente para el juego en PC por aqui no, para formar una comunidad en steam de eol? (se que es el hilo de ps4 y no el de PC, pero siempre el de ps3 tenia mas exito que el hilo de xbox, y todos hablaban ahi/aqui independientemente de la plataforma)
Naruto_1990 escribió:No hay mucha gente para el juego en PC por aqui no, para formar una comunidad en steam de eol? (se que es el hilo de ps4 y no el de PC, pero siempre el de ps3 tenia mas exito que el hilo de xbox, y todos hablaban ahi/aqui independientemente de la plataforma)
Yo lo tengo para Steam
Yo también lo tengo para steam, os dejo mi id de steam para el que quiera agregarme y echar unas partidas
ID Steam: Stygerz
MarcJ91
Novato
15 mensajes desde ene 2016
Editado 2 veces. Última: 2/02/2016 - 18:30:32 por MarcJ91.
Yo lo tengo para Steam
Yo también lo tengo para steam, os dejo mi id de steam para el que quiera agregarme y echar unas partidas
ID Steam: Stygerz
Ahora mismo te agrego!
El mío es: marcjgimeno para el que también quiera agregarme.
Macari0 escribió:PD2: Por cierto, veo por aquí algunas caras conocidas de los torneos que montábamos hace años...Un saludo para todos!
Recuerdo uno que hicimos de "Solo Akatsuki". Yo lleve a Orochimaru, pero por aquel entonces, sin la capa. Se le acepto por ser ex-miembro. Ahora que tiene el skin hubiera tenido mucho mas sentido aun xDDDD
darknes11
sic parvis magna
Macari0 escribió:PD2: Por cierto, veo por aquí algunas caras conocidas de los torneos que montábamos hace años...Un saludo para todos!
Recuerdo uno que hicimos de "Solo Akatsuki". Yo lleve a Orochimaru, pero por aquel entonces, sin la capa. Se le acepto por ser ex-miembro. Ahora que tiene el skin hubiera tenido mucho mas sentido aun xDDDD
Orochimaru, el enemigo posiblemente mas astuto de toda la serie, el unico que sigue vivo xD, y ese gran olvidado a la vez xD. Al meno le han puesto el jutsu de la espada seleccionable que mola
Yo tambien jugue algunos, casi siempre jugaba con Hinata, supongo que sera con la primera que juegue online. Creo que era @Macari0 el que jugaba mucho con Kabuto, y siempre que nos quedabamos con poca vida me comia el agarre
Yambataz escribió:Soy el único que va a jugar sin ver la serie ni jugar a los anteriores?
Yo lo dejé en
La batalla de Naruto VS Pain
, así que imaginate lo perdido que estaré si alguien es tan amable de hacerme un resumen desde ahí hasta el primer acontecimiento del juego se lo agradecería
Yambataz escribió:Soy el único que va a jugar sin ver la serie ni jugar a los anteriores?
Total respeto a la gente que lo juegue sin ver la serie, pero no comprendo el interés que se puede tener entonces en un juego de un manga/anime... : / para eso me cogería juegos de lucha que no viniesen de nada salvo de ellos mismos...
Yo lo dejé en
La batalla de Naruto VS Pain
, así que imaginate lo perdido que estaré si alguien es tan amable de hacerme un resumen desde ahí hasta el primer acontecimiento del juego se lo agradecería
hyper-mega resumen ultra deluxe
Reunión de los kages, sasuke se enfrenta a todos los kages, falla, luego a danzou, lo mata con su susanoo, se encuentra con naruto, intercambian palabras, se va con Tobi. Naruto decide irse a entrenar para controlar al kyubi, se encuentra con su madre en el subconsciente, le ayuda y lo consigue. Aparece kisame, se enfrenta a gai, samehada le traiciona y muere. Tobi se enfrenta a konan y le gana, tomando el rinnengan de nagato. Kabuto fusionado con orochimaru aparece y le ofrece su ayuda a Tobi. Tobi declara la guerra y usa a los resucitados que kabuto le ofrece. Tobi se enfrenta a naruto usando los antiguos junchuurikis como sus seis caminos (tiene el rinnengan implantado) tras una pelea larga con naruto este le rompe la máscara. Mientras tanto sasuke e itachi resucitado se enfrentan a kabuchimaru, al que ganan, quedando este atrapado en un genjutsu. Eso es lo que pasa en líneas muy generales, tampoco voy a hacerte una tesis doctoral,
Macari0
MegaAdicto!!!
4.157 mensajes desde nov 2008 en Valencia,Puerto Sagunto
Editado 1 vez. Última: 2/02/2016 - 20:14:25 por Macari0.
Yo tambien jugue algunos, casi siempre jugaba con Hinata, supongo que sera con la primera que juegue online. Creo que era @Macari0 el que jugaba mucho con Kabuto, y siempre que nos quedabamos con poca vida me comia el agarre
Sep, de ahí mi avatar xD es que el agarre de Kabutomaru estaba OP, era tan rápido(no se si lo habrán nerfeado o seguirá igual) que lo podías colar a mitad de los combos para no dejar al rival que hiciera KNJ trás de ti. Y claro, cuando la cosa es a vida a muerte, pues no esperas a colar el agarre después de un combo largo, vas a lo seguro y lo cuelas en combos cortos para asegurarte ese daño en el rival
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
acabo de tener el juego en mis manos el problema era uno que valia en esatienda 68 € edicion normal y la otra que aunque lo hubiese querido comprar ya estaba reservado.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Baika escribió:
Total respeto a la gente que lo juegue sin ver la serie, pero no comprendo el interés que se puede tener entonces en un juego de un manga/anime... : / para eso me cogería juegos de lucha que no viniesen de nada salvo de ellos mismos...
Por que la serie me gusta y he visto bastante de Naruto, pero de shippuden no vi nada, y ver los chorrocientos de capitulos que hay me da palo xD
Yo lo quiero jugar por la historia.. Los personajes si los conozco ( mas o menos)
darknes11
sic parvis magna
kastelen escribió:acabo de tener el juego en mis manos el problema era uno que valia en esatienda 68 € edicion normal y la otra que aunque lo hubiese querido comprar ya estaba reservado.
kastelen escribió:acabo de tener el juego en mis manos el problema era uno que valia en esatienda 68 € edicion normal y la otra que aunque lo hubiese querido comprar ya estaba reservado.
What? ya estan a la venta?
En las típicas tiendas de barrio imagino, pero el problema viene en los precios xD
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
What? ya estan a la venta?
era una tiendecilla pequeño no era una gran cadena, seguramente entre mañana y el jueves los empiezen a vender las tiendecillas y igual con suerte alguna de las grandes
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.601 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Yo veo basico saber quien es que, saber que paso, que dejo de pasar, poder empatizar con este, con aquel... Yo no tenia ni idea de Naruto meses antes de la salida del Naruto UNS 3, y me puse al dia a base de ver anime, leer el Manga, ver la wiki... Luego de ponerme al dia, el juego me interesaba el triple.
Personalmente a mi me llamaba 0 pillarme el juego sin tener ni Peter de la historia y de los personajes.
Por que la serie me gusta y he visto bastante de Naruto, pero de shippuden no vi nada, y ver los chorrocientos de capitulos que hay me da palo xD
Yo lo quiero jugar por la historia.. Los personajes si los conozco ( mas o menos)
Pues te vas a saltar casi todo, y encima te vas a spoilear la parte tocha xD sin relleno ( que debes saltartelo si o si) no es tanto, de hecho en anime aun no ha terminado. Los mangas se leen superrapido.
En anime el unico relleno que me gusto y que merece la pena es el de kakashi e itachi anbu. Yo la verdad que me pondria al dia antes de jugar..
@ivan_vega89 , enserio? estas seguro? ese se hace con el naruto kyubi gabardina como lo llamo yo xDDDD lo mismo al contrario que otros solo se puede hacer con ese.
Os ponéis a hablar de montar torneos y me da ganas de pillarmelo aunque yo juego en PC... y no quiera pillarmelo hasta ver como esta el panorama completo.
darknes11 escribió:@ivan_vega89 , enserio? estas seguro? ese se hace con el naruto kyubi gabardina como lo llamo yo xDDDD lo mismo al contrario que otros solo se puede hacer con ese.
- 2:03 Vuelve Ougi Rasengan Zorro de 9 colas de Naruto - 11:20 Ougi de Sasuke MSE del Storm 3 - 13:53 Ougi Lanza Chidori Genuina de Sasuke - 21:26 Vuelve Ougi de la Salamandra de Kankuro - 22:51 Vuelve Ougi Lariat de Killer Bee - 30:06 Ougi de Kisame del Storm 2