HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, por fin Kisame tiene otro Ougi. Ese golpe que le hace a Roshi en el anime esta chulo.

¿Otro ougi? ¿Qué me he perdido?
Joder y para que quitan ese Team Ougi, si encima es una de las viñetas que mas molan del manga en la guerra.

Este gente de verdad...
Kaim_07 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, por fin Kisame tiene otro Ougi. Ese golpe que le hace a Roshi en el anime esta chulo.

Que ahora tiene el del Storm 2 y el actual. El del Storm 2 no es una maravilla, pero mejor tener 2 que 1 claro está.

0,59
https://www.youtube.com/watch?v=q91ZF2KVuL4

Y con el Pase de temporada tambien ganará 2 team ougis.
Kaim_07 escribió:

A ver otro Ougi... el que tenia en el 2.

https://www.youtube.com/watch?v=ALeDWM3UfQM

El que le hace al 4 Colas creo que era.
ivan_vega89 escribió:
Luis_dAR escribió:Poner un video del Team Ougi ese, que yo al Revolution no jugue.
Todo lo que sea quitar a Hinata es para matarles :o

1:34
https://www.youtube.com/watch?v=541q4lJCtY0

Es que es absurdo quitar uno por otro, la cuestion es tener los dos.

Han arreglado la cinematica de Kakashi en su ougi con Gai cuando se levantaba la bandana, ahora no se la levanta.

Y hay un bug en el team ougi de Obito x Kakashi x Minato, Obito se levanta las gafas pero no pasa nada.

Como que obito se levanta las gafas y no pasa nada, a que te refieres?

Y me sigue extrañando que no este el de hinata y naruto, no se le habra pasado al chaval? No se, bueno no queda mucho para asegurarlo por nosotros mismos.
ivan_vega89 escribió:
Luis_dAR escribió:Poner un video del Team Ougi ese, que yo al Revolution no jugue.

Han arreglado la cinematica de Kakashi en su ougi con Gai cuando se levantaba la bandana, ahora no se la levanta.

Y hay un bug en el team ougi de Obito x Kakashi x Minato, Obito se levanta las gafas pero no pasa nada.

No hay ningún bug Ivan, Obito no se levanta las gafas, se las sujeta y activa el sharingan, no solo se ve el destello rojo de cuando lo activa, sino que se oye el sonido tipico de la serie.
Si te fijas, hasta han cambiado la animación entera de Obito, cuando golpea ya no sale con las gafas levantadas, por que no se las levanta...claro xD

Lo que no entiendo es, viendo los dos ultimates en el revolution, por que han querido cambiar el gesto de "subirse algo" tanto de Kakashi como de Obito... si quedaba mejor antes xD
A mi ya me lo ha enviado amazon,pero no me han enviado el codigo dlc aun,(pone que te lo dan al entregarte el pedido,pero a saber como lo tienen montado,alguna reserva al enviarlo ya me lo habian enviado el codigo,otros venian con un sticker pegado a la caja)alguien mas?
Ahora que me fijo... konan no deberia tener de definitiva lo que le hace a tobi cuando lucha contra el? habria molao que se lo pusieran
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:

No hay ningún bug Ivan, Obito no se levanta las gafas, se las sujeta y activa el sharingan, no solo se ve el destello rojo de cuando lo activa, sino que se oye el sonido tipico de la serie.
Si te fijas, hasta han cambiado la animación entera de Obito, cuando golpea ya no sale con las gafas levantadas, por que no se las levanta...claro xD

Lo que no entiendo es, viendo los dos ultimates en el revolution, por que han querido cambiar el gesto de "subirse algo" tanto de Kakashi como de Obito... si quedaba mejor antes xD

Si que si que es un bug porque Obito tiene la mano levantada como si estuviese levantandose las gafas ¿para que se va a sujetar las gafas solo para activar el sharingan? xD) el team ougi deberia ser como en el Revolution con las gafas levantadas.

De todas formas hay ya dos actualizaciones del juego que corrige errores y tambien estabiliza el online..
CaNe escribió:A mi ya me lo ha enviado amazon,pero no me han enviado el codigo dlc aun,(pone que te lo dan al entregarte el pedido,pero a saber como lo tienen montado,alguna reserva al enviarlo ya me lo habian enviado el codigo,otros venian con un sticker pegado a la caja)alguien mas?

Ya tienes el juego?
Imagen

Venga, gente, dos días más, XD
jesus87714 escribió:
CaNe escribió:A mi ya me lo ha enviado amazon,pero no me han enviado el codigo dlc aun,(pone que te lo dan al entregarte el pedido,pero a saber como lo tienen montado,alguna reserva al enviarlo ya me lo habian enviado el codigo,otros venian con un sticker pegado a la caja)alguien mas?

Ya tienes el juego?

Ojala xD,me lo han enviado este mediodia,llegara mañana o pasado.
(no quoteo q dsd mobil es un engorro)

Os he leído hablar de que mañana a los de reserva digital ya lo cobraban...eso quiere decir que se acaba lo de hacer reserva? Acabo de convencer a un colega para pillarlo a pachas con los dlc de preorder y ahora ne he cagao porque lo tenemos que hacer mañana.

Pd: soy un puto Noob con la ps4 y compras digitales xD

Pues a mi no me lo han enviado D: y mira que soy premium...a ver si lo envían mañana y para pasado está aquí xD
yo lo tengo pedido en amazon, este y el collection, pienso empeAr por el 1 e ir haciendome todos los modo historia por orden cronologico hasta el 4. soy un masoca XD.
Xais escribió:

Pues a mi no me lo han enviado D: y mira que soy premium...a ver si lo envían mañana y para pasado está aquí xD

Eres un pringado premium XDDD

T-elos escribió:yo lo tengo pedido en amazon, este y el collection, pienso empeAr por el 1 e ir haciendome todos los modo historia por orden cronologico hasta el 4. soy un masoca XD.

Y tú un héroe, enorgulleces a tu nación. :cool:
Imagino que será porque lo reservé en octubre y eso irá por fechas de reserva xDD. O por mi suerte, que eso tampoco es raro.

Un saludo
Hostia, no había visto el team ougi de los jinchuurikis. Bastante molongo.
¿No hay unboxing de la collector? Raro raro
Kaim_07 escribió:Hostia, no había visto el team ougi de los jinchuurikis. Bastante molongo.

cloud,estas en nuestra comunidad??
A los que lo tenemos reservado en Amazon, supongo que al ser Premium el viernes lo tendreis en casa, a los que no (como yo) lo tendremos el lunes (aunque a mi me pone entrega estimada el 10-11, ¿deberia quejarme? cawento ratataaaa ).
No podré estar en el torneo este finde [mamaaaaa] [buuuaaaa] a los que podais disfrutarlo: ¡Dadle cañaa! [beer]
P.D: @Xais ¿tu lo tienes reservado en Amazon?
¿Vais a abrir hilo oficial de la Comunidad de Eol en el subforo Online?
Un saludo, compis [bye]
CaNe escribió:
jesus87714 escribió:

Ya tienes el juego?

Ojala xD,me lo han enviado este mediodia,llegara mañana o pasado.

Espero que lo tengas mañana a primera hora. Así nos cuentas un poquito tú experiencia xD
pedro_117 escribió:
Kaim_07 escribió:Hostia, no había visto el team ougi de los jinchuurikis. Bastante molongo.

cloud,estas en nuestra comunidad??

En cuanto tengas en mis manos mi flamante PS4 lo estaré xD. Este finde o los días de después a más tardar.

Por cierto, éste gif de dónde salía exactamente?

http://i1244.photobucket.com/albums/gg5 ... 6cqlps.gif
kaim ese es el ougi junto con orochi y jiraiya xD
Kaim_07 escribió:Por cierto, éste gif de dónde salía exactamente?

Que cosa mas rara... Es el golpe final que Tsunade le hace a Madara en la Boss del Storm 3. Pero lleva el traje de la Era Sannin, es un versus normal y esta luchando contra Obito. Debe ser algun mod para modificar el moveset o algo y añadir la escena, porque juraria que es de la Boss xDDDD

Aqui se puede ver la original 11:45

https://www.youtube.com/watch?v=4qiFchj6BBc
¿recuerdan cuando solíamos acosar a los dobladores de los 4 del sonido? Qué tiempos aquellos.
Javi-akatsuki escribió:
Kaim_07 escribió:Por cierto, éste gif de dónde salía exactamente?

Que cosa mas rara... Es el golpe final que Tsunade le hace a Madara en la Boss del Storm 3. Pero lleva el traje de la Era Sannin, es un versus normal y esta luchando contra Obito. Debe ser algun mod para modificar el moveset o algo y añadir la escena, porque juraria que es de la Boss xDDDD

Aqui se puede ver la original 11:45

https://www.youtube.com/watch?v=4qiFchj6BBc

javi es el ougi conjunto que tsunade usa el byakugou.o es un mod.
Mira el video y veras que es lo que yo digo. Lo que tu comentas se parece mucho pero no es igual. Esta sacada de la boss del Storm 3. Increible lo que pueden hacer con los mods.
Javi-akatsuki escribió:Mira el video y veras que es lo que yo digo. Lo que tu comentas se parece mucho pero no es igual. Esta sacada de la boss del Storm 3. Increible lo que pueden hacer con los mods.

Exacto. Por eso lo comentaba. Porque juraría que era de la boss contra Madara. Conozco el ougi del Team Sannin y no es exactamente así, aunque se parezca.

Qué fuerte, si hasta la comunidad se los pone en bandeja... Y ellos dejando fuera contenido. Incomprensible.
A saber si con el mod le pusieron esa escena como Ougi o combo hacia abajo. La Tsunade epica que no tenemos por parte de CC2, creada por fans. La verdad que da que pensar xDDD
Javi-akatsuki escribió:A saber si con el mod le pusieron esa escena como Ougi o combo hacia abajo. La Tsunade epica que no tenemos por parte de CC2, creada por fans. La verdad que da que pensar xDDD

No da que pensar, tendria que tener como minimo el byakogou en despertar y sus dos acciones unicas como minimo, no lo tiene porque no les sale de los cojones, no hay na que pensar.

Y se van a salvar porque el balance por ahora es positivo, pero ya se me ha visto medio indignado por aqui y chocó a los que mas se pasan por aqui, que no me vean a mangekyou eterno que ciberconect acaba extinguida ¬¬
darknes11 escribió:
Javi-akatsuki escribió:A saber si con el mod le pusieron esa escena como Ougi o combo hacia abajo. La Tsunade epica que no tenemos por parte de CC2, creada por fans. La verdad que da que pensar xDDD

No da que pensar, tendria que tener como minimo el byakogou en despertar y sus dos acciones unicas como minimo, no lo tiene porque no les sale de los cojones, no hay na que pensar.

Y se van a salvar porque el balance por ahora es positivo, pero ya se me ha visto medio indignado por aqui y chocó a los que mas se pasan por aqui, que no me vean a mangekyou eterno que ciberconect acaba extinguida ¬¬

Pff tu nivel de ira es ridículo comparado al de Erika dispair mode. Hasta ahora hemos conocido a Erika pasando de todo, pero un día... destruirá el mundo.
(mensaje borrado)
Eternaloid escribió:
darknes11 escribió:

Pff tu nivel de ira es ridículo comparado al de Erika dispair mode. Hasta ahora hemos conocido a Erika pasando de todo, pero un día... destruirá el mundo.

Es que a mi no me habeis visto en nivel de ira chavalote xDD te diria mas quisieras, pero lo dudo pequeño iluso ¬¬ xDDD El resto del tiempo soy muy zen en general, no me gusta prejuzgar y esas mierdas politicamente correctas
fepasto escribió:A los que lo tenemos reservado en Amazon, supongo que al ser Premium el viernes lo tendreis en casa, a los que no (como yo) lo tendremos el lunes (aunque a mi me pone entrega estimada el 10-11, ¿deberia quejarme? cawento ratataaaa ).
No podré estar en el torneo este finde [mamaaaaa] [buuuaaaa] a los que podais disfrutarlo: ¡Dadle cañaa! [beer]
Un saludo, compis [bye]

Sí, lo tengo en amazon, y a ti te llegará el día de salida si escogiste envío en un día como yo (Lo único que,en mi caso, es gratis por ser premium nada más)
darknes11 escribió:

Es una forma de hablar, no hay que tomarselo todo tan al pie. Pues claro que no les sale de los cojones. Y yo creo que el balance no es positivo para nada, por muchas cosas que se ya se han comentado. Pero como saben que es nuestra droga pues nos dan vaselina.
Xais escribió:
fepasto escribió:A los que lo tenemos reservado en Amazon, supongo que al ser Premium el viernes lo tendreis en casa, a los que no (como yo) lo tendremos el lunes (aunque a mi me pone entrega estimada el 10-11, ¿deberia quejarme? cawento ratataaaa ).
Un saludo, compis [bye]

Sí, lo tengo en amazon, y a ti te llegará el día de salida si escogiste envío en un día como yo (Lo único que,en mi caso, es gratis por ser premium nada más)

Nope, lo tengo en envio estandar (de 3 a 5 dias), asi que lo mas seguro es que me llegue el lunes/martes...
¡Disfrutalo, compi! (yo tengo pensado darle cera este finde a la versión sparrow en pc, aunque sea al modo historia/ versus IA) [beer]
Javi-akatsuki escribió:
darknes11 escribió:

Es una forma de hablar, no hay que tomarselo todo tan al pie. Pues claro que no les sale de los cojones. Y yo creo que el balance no es positivo para nada, por muchas cosas que se ya se han comentado. Pero como saben que es nuestra droga pues nos dan vaselina.

Para mi personalmente POR AHORA si es positivo, ya dije los motivos varios posts atras, ya cuando lo juegue y lo vea todo por mi mismo comprobare si realmente es a si o no. Pero me siguen saliendo por ahora bastantes mas cosas positivas que negativas, eso es balance positivo de toda la vida xDDD
Y yo ya explique que no era una cuestion de cantidad. Eso es balance simple y no sirve para valorar en profundidad. Ahora, si para ti la calidad de lo bueno es mejor que lo malo perfecto, eres tu el que tiene que estar conforme con el juego.
Javi-akatsuki escribió:Y yo ya explique que no era una cuestion de cantidad. Eso es balance simple y no sirve para valorar en profundidad. Ahora, si para ti la calidad de lo bueno es mejor que lo malo perfecto, eres tu el que tiene que estar conforme con el juego.

Exacto, esa es la frase, y hombre evidentemente que si es a si, puedo estar bastante conforme. Yo lo que no haria en la vida es no estar conforme con algo, que no me gustara casi nada, y encima pagar por el, ostie yo eso es que no lo pillo xDDD. Pero basicamente has dado con la frase perfecta que define a lo que me refiero, grande!
Entro, os pongo los dientes largos diciendo que SEUR me ha mandado esta tarde un sms diciendome que mi ed.coleccionista del juego me llega mañana y me salgo.

xD
Macari0 escribió:Entro, os pongo los dientes largos diciendo que SEUR me ha mandado esta tarde un sms diciendome que mi ed.coleccionista del juego me llega mañana y me salgo.

xD

Que perro, que lo tenias de xtralife tambien no? xD

Bueno yo hasta el jueves no me puedo pasar por el Game asi que no me queda otra que joderme xD
darknes11 escribió:Exacto, esa es la frase, y hombre evidentemente que si es a si, puedo estar bastante conforme. Yo lo que no haria en la vida es no estar conforme con algo, que no me gustara casi nada, y encima pagar por el, ostie yo eso es que no lo pillo xDDD

Hombre depende de lo que te claven tambien. Yo lo podre conseguir por unos 30-35 euros y mira, es un precio razonable, aunque le siga viendo faltas ya no duele tanto. Pero si, cosas buenas tiene xDDD

Saludos.
A mi me sale por 0 EUR y estoy negra en varios frentes, llego a pagar por el... Imagen
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:Entro, os pongo los dientes largos diciendo que SEUR me ha mandado esta tarde un sms diciendome que mi ed.coleccionista del juego me llega mañana y me salgo.

xD

Que perro, que lo tenias de xtralife tambien no? xD

Bueno yo hasta el jueves no me puedo pasar por el Game asi que no me queda otra que joderme xD

Si, de Xtralife XD

Por cierto, las ropas de los Jinchuurikis que creiamos que no estaban en el juego resulta que si están xD

Imagen
Imagen
Cosa rara lo de esos trajes... crei que en la store no estaban y no parecen encajar en las casillas que se habia mostrado en los videos :S. Esperemos que hayan mas
Entonces eso quiere decir que se irán añadiendo cosas a la tienda. A lo mejor completando misiones. O modo historia. Eso está bien. Pensaba que tendria que esperar a los dlc para los trajes de jinchuuriki.
Pues a ver si salen las capas negras para Taka. :-|
Interesante, no solo por el hecho de que esten, si no porque deja 9 libres en los dlc, eso son bastantes, y ademas no sabemos todos los que hay ( ya me extraño a mi la lista que mostraron en un video )

Prejuzgar nunca en la vida ha sido bueno, al menos mis valores siguen teniendo sentido, no esta mal xD
Me estoy descargando el naruto de la store por la reserva, creéis que la podré jugar sin un duro en la cuenta?
10038 respuestas