HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

darknes11 escribió:
EddieBcn escribió:Lo he recibido hace un rato de Xtralife, pero no me deja jugar a ningún modo que no sea vs cpu (en todos los modos dice que no se puede hasta que se acabe la instalación, pese a ser un juego físico totalmente instalado)...

Alguien que lo tenga puede decirme si le ha pasado lo mismo o es solo un problema mío?

Saludos!

No es extraño, a mi me ha pasado con otros juegos, es que la consola no lo instala todo cuando metes el disco, instala una parte y puedes iniciar en incluso la mayoria de juegos empezar a jugar a casi todo ( ya que la primera parte de todo el contenido esta instalada) y el resto se va instalando mientras, no tarda mucho.

Con mortal kombat por ejemplo veia como aparecian poco a poco los demas modos xD

PD: con el tema roturas algo hay, como dice un compa he visto un gameplay de kisame, le hacen rotura y sigue igual, osea que, una de dos, o hay fallos que presupongo estarian arreglados con el parche de salida, o es que hay que hacer algo mas para que la rotura bestia aparezca, como en los dragon ball, una tecnica o tecnica definitiva

No parece que sea que aún está instalando. De hecho lo he dejado un buen rato y sigue igual, y en la información de la consola no aparece nada en curso... da la sensación de no estar habilitados el resto de modos.
lassas escribió:Acabo de ver el video de la rotura del Raikage, y o hay bugs con las roturas o algo pasa. Se ha visto videos en el que Gai cuando usa las 8 puertas y acaba el despertar aparecía con la ropa destrozada. Pero en este gameplay no. Que cosa más rara.

Gai es una excepcion, cuando hace el ougi se queda sin camiseta y sin zapas, cuando termina el despertar se queda con el chaleco abierto, pero su rotura como tal es la random.
EddieBcn escribió:
darknes11 escribió:
EddieBcn escribió:Lo he recibido hace un rato de Xtralife, pero no me deja jugar a ningún modo que no sea vs cpu (en todos los modos dice que no se puede hasta que se acabe la instalación, pese a ser un juego físico totalmente instalado)...

Alguien que lo tenga puede decirme si le ha pasado lo mismo o es solo un problema mío?

Saludos!

No es extraño, a mi me ha pasado con otros juegos, es que la consola no lo instala todo cuando metes el disco, instala una parte y puedes iniciar en incluso la mayoria de juegos empezar a jugar a casi todo ( ya que la primera parte de todo el contenido esta instalada) y el resto se va instalando mientras, no tarda mucho.

Con mortal kombat por ejemplo veia como aparecian poco a poco los demas modos xD

PD: con el tema roturas algo hay, como dice un compa he visto un gameplay de kisame, le hacen rotura y sigue igual, osea que, una de dos, o hay fallos que presupongo estarian arreglados con el parche de salida, o es que hay que hacer algo mas para que la rotura bestia aparezca, como en los dragon ball, una tecnica o tecnica definitiva

No parece que sea que aún está instalando. De hecho lo he dejado un buen rato y sigue igual, y en la información de la consola no aparece nada en curso... da la sensación de no estar habilitados el resto de modos.

Es lo que ha dicho el compañero,no te rayes.
pedro_117 escribió:esta tarde puede sonar la flauta.

¿Te refieres a GAME? Ojala... Metele caña a tu amigo xDDD
Pues teníais razón, estaba instalando aún...

Hasta la noche no lo cato, ahora a currar!

Mercy por las respuestas, saludos!
EddieBcn escribió:Pues teníais razón, estaba instalando aún...

Hasta la noche no lo cato, ahora a currar!

Mercy por las respuestas, saludos!

Jaja, de nada, la primera vez choca porque son juegos que no te indica nada, ni la propia consola indica que este instalando, lo sabes porque el disco esta girando, cuando pare de girar es que ya esta completo, para la proxima.

Ya me he encontrado que juego que llevan tiempo en el mercado, ya los parches son unificados en uno muy pequeño y entonces cuando lo instalas e inicias te sale una barra de instalado y no te deja jugar hasta que termina. Lo veo una buena opcion la verdad. Con watch dogs o sleeping dogs por ejemplo ya va de esa forma.
No sé si lo habeis puesto pero ya se puede descargar el juego entero para los que lo reservamos digital,36GB
Salu2!!
urameshi escribió:No sé si lo habeis puesto pero ya se puede descargar el juego entero para los que lo reservamos digital,36GB
Salu2!!

Jodo, si que sube en PS4... En XOne fueron 21/25 creo recordar.
Javi-akatsuki escribió:

mi copia si que puedo, tengo curro asi que no puedo pasarme,ahora me dice que por problemas en mi zona en alicante hasta tal vez mañana no lo vendan para no tener problemas,tuvieron problemas por vender un juego 4 dias antes y fue un problema gordo xd.
eRiKaXPiReNCe escribió:
urameshi escribió:No sé si lo habeis puesto pero ya se puede descargar el juego entero para los que lo reservamos digital,36GB
Salu2!!

Jodo, si que sube en PS4... En XOne fueron 21/25 creo recordar.

Diria yo que no. Ahora mismo no estoy en casa pero diria que era entre 30 o 25 gigas

QUe lo tengo ya descargado en la one
Me acaba de cambiar el estado del pedido en Amazon a pendiente de envío. Vamos esto empieza a moverse.
@Grinch, yo tambien lo tengo instalado ya. Y si, 34,1 gigas. No se de donde saque que eran 21/25.
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

mi copia si que puedo, tengo curro asi que no puedo pasarme,ahora me dice que por problemas en mi zona en alicante hasta tal vez mañana no lo vendan para no tener problemas,tuvieron problemas por vender un juego 4 dias antes y fue un problema gordo xd.

Es que 4 dias antes es una sobrada, donde yo paso con un assassins, tambien 4 dias antes.
He probado a canjear el código del DLC de Boruto y Sarada, pero me da error.
Alguien qué lo haya comprado también por Xtralife le ha pasado lo mismo.?
Lo único que se me ocurre es que el juego no sale oficialmente hasta el viernes y que hasta ese día no se pueda...
A mí en amazon sigue igual :(
Majin_Vegeta escribió:He probado a canjear el código del DLC de Boruto y Sarada, pero me da error.
Lo único que se me ocurre es que el juego no sale oficialmente hasta el viernes y que hasta ese día no se pueda...

Ya son ganas de complicarse eh... Seguramente solo sean aceptados una vez esta el juego a la venta oficialmente. Ahora que te los den corruptos el dia 5... [fumando]
Otro igual en Amazon, no me han cobrado nada aun.
Majin_Vegeta escribió:He probado a canjear el código del DLC de Boruto y Sarada, pero me da error.

Los dlc hasta el dia de salida nada, normalmente suele ser a si, estan bloqueados los codigos hasta el dia oficial. Al menos a mi siempre me ha pasado eso
En amazon solo me pone reservado, ni cobrado ni nada, pedido el 3 de enero.
Por cierto si compraste el juego en Amazon con lo del periodo de prueba premium de 30 dias y luego lo desactivaste, aunque el juego no se envie en ese periodo de 30 dias, el precio y el tiempo de envio seguira siendo el mismo, ¿no?
Buenas, me llego hace un rato con el código de sarada boruto y naruto sasuke adultos. Instale los dos, naruto y sasuke me aparecen pero boruto y sarada no aparecen en los personajes. Alguien sabe por que?
Los de game web todavía no han enviado los juegos no?
Buenos dias tengo una DUDA yo reserve el juego en amazon en el mes de noviembre pero en el anuncio de la pagina me sale:

This item will be released on February 9, 2016.
Pre-order now.

debere esperar hasta el 9 para que me lo envien?

gracias a quien pueda resolver mi duda :)
Tenéis la unboxing de la edición coleccionista del Naruto Storm 4 en español. https://youtu.be/c1sY4mDPdK4
LyToX escribió:Buenos dias tengo una DUDA yo reserve el juego en amazon en el mes de noviembre pero en el anuncio de la pagina me sale:

This item will be released on February 9, 2016.
Pre-order now.

debere esperar hasta el 9 para que me lo envien?

gracias a quien pueda resolver mi duda :)

no lo habrás comprado en amazon américa no? porque el juego sale allí el día 9
Amazon ha pasado mi pedido a pendiente de envio... A ver si lo mandan hoy aún no se lo han cobrado...
jesus87714 escribió:Tenéis la unboxing de la edición coleccionista del Naruto Storm 4 en español. https://youtu.be/c1sY4mDPdK4

A mi lo que más me ha sorprendido es que venga un poster con la versión standar en comparación a la hojita que te vienen en la gran mayoría de juegos de nueva generación xDD
Amazon ya me lo ha mandado por mrw. A ver si tengo suerte y llega mañana pero viviendo en Mallorca supongo que hasta el viernes nada
Sketfacher escribió:
jesus87714 escribió:Tenéis la unboxing de la edición coleccionista del Naruto Storm 4 en español. https://youtu.be/c1sY4mDPdK4

A mi lo que más me ha sorprendido es que venga un poster con la versión standar en comparación a la hojita que te vienen en la gran mayoría de juegos de nueva generación xDD

pues te veo perdido, eh? con el xenoverse hicieron lo mismo :P
Wo, pues que guapo, lo del póster no lo sabía, ahora que me ha dado por enmarcar cosillas igual me lo enmarco y lo cuelgo xD
Pregunta urgente, ¿si compro la edición coleccionista en Amazon, también viene los dlc de los personajes? Merci
Mirad que me estaba esperando en casa cuando he vuelto de trabajar XD

Imagen
Otro mensajito de GAME, que no es el de Naruto, mira que son cabroncetes, cuando saben que va a salir un juego que esperas te spamean mensajes que no son << ya van dos dias.
deividbird escribió:Pregunta urgente, ¿si compro la edición coleccionista en Amazon, también viene los dlc de los personajes? Merci

La fecha de salida oficial es día 5, a si que si lo compras antes supongo que entrara como reserva y si te los darán :)
Gracias David, comprado hoy, rezare para que vengan, he visto que hoy no ponía nada de idioma alemán y e imaginado que vendría en pal esp al no poner nada.
Merci de nuevo.
Macari0 escribió:Mirad que me estaba esperando en casa cuando he vuelto de trabajar XD

Imagen

Pues a ver si GAME se enrolla.
Pues parece que es oficial, me quedo sin Boruto y Sarada [buuuaaaa]

Resulta que reservé la coleccionista en un Gameshop, y les a llegado el juego, pero no le han llegado el código. pero bueno que le vamos a hacer, no voy a comprarme otro nada mas que por dos personajes y una Skin [snif]
Javi-akatsuki escribió:
Macari0 escribió:Mirad que me estaba esperando en casa cuando he vuelto de trabajar XD

Imagen

Cago en to.... xDDDD MANDAD EL PUTO SMS JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR.
Despues que no salgan por la tele diciendo, ''pero si era un chico muy normal... muy tranquilo..'', ESTAN CREANDO MONSTRUOS !! xDDDD
estan jugando con nuestros sentimientos cada vez que me suena el movil lo miro con toda la ilusion del mundo y no llega el sms !!!!!!
lordxizor escribió:estan jugando con nuestros sentimientos cada vez que me suena el movil lo miro con toda la ilusion del mundo y no llega el sms !!!!!!

Estás igual que yo con el correo (Con Amazon en este caso) xDD. Esto es una enfermedad ya...
darknes11 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Imagen

Cago en to.... xDDDD MANDAD EL PUTO SMS JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR.
Despues que no salgan por la tele diciendo, ''pero si era un chico muy normal... muy tranquilo..'', ESTAN CREANDO MONSTRUOS !! xDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA "Y siempre saludaba" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues y he abierto el hotmail y tenia dos mails seguidos de GAME. Me he cagado en ellos xDDDD
Xais escribió:
lordxizor escribió:estan jugando con nuestros sentimientos cada vez que me suena el movil lo miro con toda la ilusion del mundo y no llega el sms !!!!!!

Estás igual que yo con el correo (Con Amazon en este caso) xDD. Esto es una enfermedad ya...

lo que mas me duele es ver que todo el mundo lo tiene menos los que lo reservamos en game y amazon :(
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Para variar de temas...

El modo historia del juego tiene flashbacks o algo que te explique los combates mas importantes anteriores para alguien que no es muy fan y se sepa todo?
Javi-akatsuki escribió:
darknes11 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pues a ver si GAME se enrolla.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA "Y siempre saludaba" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues y he abierto el hotmail y tenia dos mails seguidos de GAME. Me he cagado en ellos xDDDD

jajaja xDD es que es verdad xD a mi me llego notificacion de game de otro puto juego, ESTO ES UNA PELICULA DE SAW xDDD

El proximo sms sera '' quieres jugar a un juego??.... PUES COMPRA ESTE POR SOLO 19'95!!! '' xDDD
lordxizor escribió:
Xais escribió:

lo que mas me duele es ver que todo el mundo lo tiene menos los que lo reservamos en game y amazon :(

Al final los que reservamos en Game siempre somos los ultimos, salvo cuando lo reservas en otro sitio, pero entonces tambien eres el ultimo y en game lo sueltan los primeros... me paso con el storm 3, que en game daban la version de sasuke, y yo queria la de Naruto y lo tuve que comprar en otro sitio x.x! y lo soltaron primero en game xD
Javi-akatsuki escribió:
darknes11 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pues a ver si GAME se enrolla.

Yo igual y cuando he visto plantas vs zombies...
A ver si lo envian ya que para cobrar si que son rapidos cawento
Otro aqui mirando Amazon todo el dia y nada, ni cobrado, pfff xD. No se que criterio toman para mandarselo a unos antes que a otros, me gustaria saberlo por curiosidad xD.

Por cierto, el juego cuesta una hora de instalar, y dicen que si se apaga la luz o la corriente, ni idea de si la consola tambien, hay que empezar de nuevo desde el principio. Mientras deja echar peleas normales.
JCKenobi escribió:Para variar de temas...

El modo historia del juego tiene flashbacks o algo que te explique los combates mas importantes anteriores para alguien que no es muy fan y se sepa todo?

pues de entrada tienes a hashirama contra madara pero dudo que enseñen mas, muy mal por los que van a jugarlo sin haber visto el manga y las pelis, como minimo que tengan al dia el anime
gokussgod escribió:Otro aqui mirando Amazon todo el dia y nada, ni cobrado, pfff xD. No se que criterio toman para mandarselo a unos antes que a otros, me gustaria saberlo por curiosidad xD.

Por cierto, el juego cuesta una hora de instalar, y dicen que si se apaga la luz o la corriente, ni idea de si la consola tambien, hay que empezar de nuevo desde el principio. Mientras deja echar peleas normales.

Bueno, al menos se puede hacer algo xD aunque una hora me parece desorbitado
Xais escribió:
gokussgod escribió:Otro aqui mirando Amazon todo el dia y nada, ni cobrado, pfff xD. No se que criterio toman para mandarselo a unos antes que a otros, me gustaria saberlo por curiosidad xD.

Bueno, al menos se puede hacer algo xD aunque una hora me parece desorbitado

A mi tambien ciertamente, una hora wtf??, normalmente son entre 10 y 20 minutos dependiendo del juego, pero bueno a mi no me afecta porque lo primera que tenia en mente era varios combates en versus xDDD
10038 respuestas