HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:@ivan_vega89 , como llevas la espera compa?¿ De que tienes mas ganas de probar?

Bien bien, porque hoy no podía ir a recogerlo asi que... jaja

Pues Sarada y Boruto son los que más me han gustado de las incorporaciones. De hecho me gusta más el contenido DLC que el que viene en el propio juego base xD (tanto los team ougis como los personajes) [qmparto]

Yo creo que tras la resaca absurda de revolution tengo ganas de probar a bastantes, entre ellos al gran minato. y empezar a probar combos y cosillas de esas con los cambios de lider
Lo del DLC para lo que tenemos la reserva de la ed. coleccionista llega en un mail o viene el codigo dentro de la caja?

Saludos.
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:@ivan_vega89 , como llevas la espera compa?¿ De que tienes mas ganas de probar?

Bien bien, porque hoy no podía ir a recogerlo asi que... jaja

Pues Sarada y Boruto son los que más me han gustado de las incorporaciones. De hecho me gusta más el contenido DLC que el que viene en el propio juego base xD (tanto los team ougis como los personajes) [qmparto]

Yo creo que tras la resaca absurda de revolution tengo ganas de probar a bastantes, entre ellos al gran minato. y empezar a probar combos y cosillas de esas con los cambios de lider

Si, además eso... que los Edo Kages, Kushina, Hashirama y todos esos los probamos a medias.. tambien tengo ganas de usarlos en condiciones la verdad.

Duneidan escribió:Lo del DLC para lo que tenemos la reserva de la ed. coleccionista llega en un mail o viene el codigo dentro de la caja?

Saludos.

Depende de donde lo hayas reservado, o por mail (Amazon), ticket (Game), Xtralife (creo que viene una pegatina donde te sale el código)
Luis_dAR escribió:A mi todavía me sale en proceso, sera la primera vez que los de game lo envian por web el mismo dia de salida o que :o

el mio también esta en proceso , riete pero ami por culpa de eso no me llega asta el lunes xD mañana jueves se lo darán a seur y siempre me tardan 2 días en venir osea que asta el lunes nada por la tontería y eso que en el correo de la compra ponía que la entrega era el dia 5 xD
A mi me ha llegado este mediodia el juego por amazon,el codigo dlc me han dicho que mañana me lo enviaban,que hasta que no reflejara que el paquete a sido entregado no lo enviaban xD.
Lo e probado un rato y el gameplay me ha gustado bastante,el modo historia esta superbien contado,pero lo de las imagenes dinamicas esas....le quita mucha "intensidad" por asi decirlo,el online ni lo e probado porque me pondrian fino aun.
La verdad es que ciertamente a mí lo que más me apetece es como ha dicho Ivan, volver a jugar con los personajes completos. Aunque voy a echar de menos el despertar instantaneo del viejo Gai pero bueno compensa por todo lo demás. Por otro lado el modo Tag es lo que yo creo que a la larga le dará más vidilla al versus, porque yo con mis amigos antes nunca jugabamos con supports porque no nos llamaba mucho, pero ahora con esto de cambiar entre ellos la cosa cambia.
A mi lo que mas me apetece es que anuncien el proximo y volver a insultar a CC2 [fumeta]

Es coña, lo que quiero es que pongan en envio los de game de una vez [uzi]
Yo pienso en el juego y lo primero que me viene siempre a la cabeza es Madara Jinchuuriki [360º]
Javi-akatsuki escribió:Yo pienso en el juego y lo primero que me viene siempre a la cabeza es Madara Jinchuuriki [360º]

El despertar con los 4 limbos tiene pintaza
Javi-akatsuki escribió:Yo pienso en el juego y lo primero que me viene siempre a la cabeza es Madara Jinchuuriki [360º]

Madara es un amo. Ojalá le metan la rotura con la parte de arriba desnuda en Vs... Epiquisimo.

Madara, Sasuke, Shisui, Itachi, Sarada, Obito... Todo lo Uchiha son mains xDDD.
A alguien más de amazon le ha cambiado el estado de envío? Yo sigo igual...
franik-ct escribió:A alguien más de amazon le ha cambiado el estado de envío? Yo sigo igual...

Yo igual no te preocupes, mañana lo harán todo.
Yo lo he comprado hoy en Amazon la coleccionista, pero no me la han cobrado, hasta que no salga, espero que ke envíen el email de los dlc, supongo que a nadie se lo habrán enviado el email con el código.
yo tambien lo tendre por steam ^^ user: soddler
espero que el online vaya sin lag para pegarnos todos unos buenos vicios [chulito]
Pues yo soy más de Madara taijutsu, así que cuanto más chetado menos me gusta. Soy más de los personajes con pocas explosiones y jutsus gigantes, tipo Mifune, Kakashi niño y ese estilo.
A mi tampoco me ha cambiado el estado de envio, sigue en reservado, y no me han cobrado nada.

Supongo que les habran dado mas prioridad a los de la coleccionista.
Hasta mañana los de amazon no nos lo mandan a ninguno.
Alguien me podriía explicar los tipos de apoyo (contragolpe, ayuda carga etc) y alguna combinación de apoyos así juguetona (para partir cabezas en el online que veo a la gente muy pícara)? Es lo único que se me escapa un poco del juego, me quedé estancado en el generations.

Si alguien quiere echarse unos combates en ps4 mi ID es Kermitt :)
e3_david escribió:Hasta mañana los de amazon no nos lo mandan a ninguno.

Siento decirte que a mí ya me lo han mandado. La edición normal.
Quizas por el tema de que eres de Mallorca, pero en peninsula a nadie. Vamos yo he llamado y es lo que me han comentado para que todos tengamos el juego el viernes, hay por el hilo un compañero que dice que tambien lo tiene incluso que ha jugado, segun el mensaje dice que es xtralife o que es amazon.
e3_david escribió:Quizas por el tema de que eres de Mallorca, pero en peninsula a nadie. Vamos yo he llamado y es lo que me han comentado para que todos tengamos el juego el viernes, hay por el hilo un compañero que dice que tambien lo tiene incluso que ha jugado, segun el mensaje dice que es xtralife o que es amazon.

Es posible que sea por eso. Sinceramente dudo que mrw mañana me entreguen el juego viniendo a Mallorca, sea lo que sea mañana salgo de dudas y ya lo comento por aqui,espero que sea diciendo que tal es el juego XD
Ojala compañero, yo personalmente estoy deseando catarlo, porque me cuesta 46,90 en amazon si no lo hubiera pillado en otro lado.
46,90 ?????? Joer a mí me a costado 10 euros mas
e3_david escribió:Ojala compañero, yo personalmente estoy deseando catarlo, porque me cuesta 46,90 en amazon si no lo hubiera pillado en otro lado.

Lo cogiste con los 10€ de descuento de navidades verdad? xD
Que va tenía un cheque promocional y por eso el precio de 46,90

Espero que el viernes me llegue por la mañana a ver si tengo suerte con la compañía de transporte!! El torneo lo haremos el sábado o domingo imagino no?
e3_david escribió:Que va tenía un cheque promocional y por eso el precio de 46,90

Espero que el viernes me llegue por la mañana a ver si tengo suerte con la compañía de transporte!! El torneo lo haremos el sábado o domingo imagino no?

Ostia, torneo? Yo me apunto! Alguna vez he hecho alguno junto a otros usuarios de aquí (época Storm 2 y Generations? La cosa es que tengamos el juego todos, que está la cosa un poco desigual jajaja
Agregarme a la PSN para los torneos del Naruto que lo tengo descargado e instalado jeje
Descargando. Que nervios [360º]
grimyo escribió:
e3_david escribió:Hasta mañana los de amazon no nos lo mandan a ninguno.

Siento decirte que a mí ya me lo han mandado. La edición normal.

Te han enviado los codigos dlc?a mi me lo enviaron el lunes y lo recibi ayer y aun no me han enviado los codigos
lo de amazon son unos cachondos, miro el esrado del envio y la barra me ha aparece casi totalmente en verde y cuando veo el cachito en blaco veo que al lado pone, envio mañana...que hujos de puto XD...
e3_david escribió:Ojala compañero, yo personalmente estoy deseando catarlo, porque me cuesta 46,90 en amazon si no lo hubiera pillado en otro lado.

Yo estoy igual que tu, que usé un cod promocional y se quedó en 44€ pero que si llego a saber que envian los productos en el orden que ellos quieren me hubiese buscado otro lado.
Una pregunta: Aparte del modo historia y online, ¿tiene algun modo más para sacarle provecho? Lo digo porque cuando me pase toda la história, no se si lo mandaré a la estanteria o que. Se que hay un modo aventuro o algo así, ¿de que trata? Un saludo malditos shinobis XD
Fredy_ES escribió:Una pregunta: Aparte del modo historia y online, ¿tiene algun modo más para sacarle provecho? Lo digo porque cuando me pase toda la história, no se si lo mandaré a la estanteria o que. Se que hay un modo aventuro o algo así, ¿de que trata? Un saludo malditos shinobis XD

Trata de cumplir misiones y etc despues de la guerra cuando kakashi es hokage, hay modo supervivencia,torneo y liga
Xais escribió:

Lo cogiste con los 10€ de descuento de navidades verdad? xD

Ni me enteré del codigo promocional [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya tela jejeje. El mio ya está en reparto yo me tengo que ir a trabajar le he dicho a mi mujer que este atenta al timbre si llega ya digo cosas.
Y los dlc todavía no me los han mandado
Junior_ljrc123 escribió:
Fredy_ES escribió:Una pregunta: Aparte del modo historia y online, ¿tiene algun modo más para sacarle provecho? Lo digo porque cuando me pase toda la história, no se si lo mandaré a la estanteria o que. Se que hay un modo aventuro o algo así, ¿de que trata? Un saludo malditos shinobis XD

Trata de cumplir misiones y etc despues de la guerra cuando kakashi es hokage, hay modo supervivencia,torneo y liga

Muchas gracias!! Entonces Naruto tendrá la indumentaria de The Last para ese modo no? Pues si tiene profundidad el modo aventura, tendrá buena pinta. O es hacer misiones a gogo sin ningún fundanento argumental?
A ver si me mandan el SMS hoy los de Game... Tengo unas ganas horribles de darle.
Ojalá envíen hoy el SMS los del game ya que mañana no puedo ir a buscarlo pero lo veo difícil que lo vendan hoy...
Si en MediaMarkt ya lo están vendiendo, dudo que esperen a mañana...
Fredy_ES escribió:
Junior_ljrc123 escribió:

Muchas gracias!! Entonces Naruto tendrá la indumentaria de The Last para ese modo no? Pues si tiene profundidad el modo aventura, tendrá buena pinta. O es hacer misiones a gogo sin ningún fundanento argumental?

No. Tiene la indumentaria normal con el brazo vendado. The Last ocurre un par de años después.
Pues viendo vs online. La peña lo va a petar con Uchihas y usuarios de Katon... Estan viendo que el daño elemental es una burrada y en nada te petan la armadura. Con lo que la vida baja que da gusto.
Con el asquito que le tengo a los Uchihas... Pero prefiero eso a los Deidaras.
Ojalá pongan en la história hasta la ultima gota de sangre que se derramó en la guerra y posteriori. Ya me entendéis... Pero el tema de la sangre será algo que no veremos :(. Porque no es +18 no?
A los que lo tengáis reservado en Amazon echadle un vistazo al pedido que a mi ya se me ha actualizado [buuuaaaa]
A mi me sigue saliendo como "Reservado" en amazon, entrega el 5 de febrero y envio hoy... en el MM Girona ya lo tienen :(
el mio de amazon pone preparando el envio
Fredy_ES escribió:Ojalá pongan en la história hasta la ultima gota de sangre que se derramó en la guerra y posteriori. Ya me entendéis... Pero el tema de la sangre será algo que no veremos :(. Porque no es +18 no?

esta confirmado que no.
¿Alguien de Game ya lo tiene o le han mandado el SMS?
Billmurray escribió:¿Alguien de Game ya lo tiene o le han mandado el SMS?

Si Game tiene que soltarlo hoy, esperate hasta la tarde. Saliendo mañana, sería muy raro que empezaran hoy por la mañana. Con un poco de suerte, esta tarde tendremos SMS
10038 respuestas