HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Es que el juego necesita instalar millones de combos nuevos y el modo historia de 1200 horas, teneis que ser mas comprensivos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:Es que el juego necesita instalar millones de combos nuevos y el modo historia de 1200 horas, teneis que ser mas comprensivos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no hombre, que es para instalar bien las roturas, por eso no salian!! xDDDDDDDDDDDDDD
No te extrañe que en el parche Day-one te solucionen algo de tiempo de instalación...
me da que para hoy no nos llegara el sms voy a darle hasta las 18:00 como tope por si hay suerte pero creo que hasta mañana nada [buuuaaaa]
Graficamente es impresionante como siempre, pero... Me ha decepcionado de sobremanera una cosa:

CENSURA

NO HAY NI UNA PUTA GOTA DE SANGRE

Ver la escena de la roca con Obito y no ver ni 1 puta gota de sangre es realmente patetico
256k escribió:Graficamente es impresionante como siempre, pero... Me ha decepcionado de sobremanera una cosa:

CENSURA

NO HAY NI UNA PUTA GOTA DE SANGRE

Ver la escena de la roca con Obito y no ver ni 1 puta gota de sangre es realmente patetico

Pero no se puede activar? en el anterior se podia
¿Si Amazon ya no cobra antes de las 5 ya no cobra en lo que queda de dia? Porque aun no me lo ha cobrado.
Joder con la sangre.

No le encuentro el sentido luego de que no hayan tenido pelos en la lengua con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=jS3KjwP6Xm4

10:36.

Lo justo seria que dieran la opcion de activarla, o no.
No, no hay ninguna opcion para ello, realmente patetico la verdad, puede que alemania haya tenido que ver con esto tambien y por eso han dejado todas las versiones con censura para no crear discordia, pero vamos.. patetico
El primer palo y aun no tenemos videojuego, decir hola a la censura y adiós a la libertad.
Ya tengo el sms de game, Girona
Ya lo dije, todos los videos en vez de sangre, se veia uns chispas blancas. Pues vaya mierda. Son pequeños detalles que me joroban.

Edit. Acabo de ver videos japos y esta igual. Chispas en lugar de sangre. Parece que no solo es en la europea.
DBZ_Fan escribió:Ya tengo el sms de game, Girona

VAMOOSSSS MALAGAAAAAA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER xDDD
La sangre es del mismo color que el manga. :-|

de verdad? joder ojala me llegue a mi también por aquí por cádiz ;)
Que llegue el mensaje también en Madrid :p :p
Que ganas de jugarlo!!!
ahora me tengo que hacer 36 kilómetros de ida y 36 de vuelta para el juegecito .xD

Que suerte, por barcelona aun nada.
Lo de la sangre ya se sabía, es una gran molestia la verdad, pero ya sabéis como son los censores, si ponen sangre +18 (mínimo +16) y eso es un gran palo para la compañía aunque no lo parezca. Y como ya habéis dicho ya hubo follón con lo de Minato (Creo que recibieron bastante criticas por ello), así que es normal por desgracia u-u

EDITO:

No hubo polémica, me he confundido mucho de juego xDDD
Por cierto. Ya nadie echa de menos el trailer?? Mañana en teoria, no?? A ver que sorpresas nos trae. [fumando]

Edit: @Xais no sabia que hubo polemica con Minato,por? La escena del Kyuubi y Kushina?
lassas escribió:Por cierto. Ya nadie echa de menos el trailer?? Mañana en teoria, no?? A ver que sorpresas nos trae. [fumando]

Edit: @Xais no sabia que hubo polemica con Minato,por? La escena del Kyuubi y Kushina?

Sí, esa escena. Pero creo que he hablado muy deprisa y me he confundido de juego xD, mis disculpas >-<. Aunque el resto lo mantengo, Namco Bandai habrá ordenado hacerlo sin sangre para evitar perdida de ventas y tener follones con X países.
lassas escribió:Por cierto. Ya nadie echa de menos el trailer?? Mañana en teoria, no?? A ver que sorpresas nos trae. [fumando]

Pues o sale hoy por la tarde, o mañana si o si... No van a ponerlo el dia de salida, ni dias venideros... O lo mismo ni trailer hacen. [fumeta] [pos eso]
Ha salido algun analisis ya? :-?
En MM Plenilunio ya lo tienen a la venta, 59,99€
HEAVEN escribió:Ha salido algun analisis ya? :-?

de paginas asi "importantes" no veo ni uno. Y es raro
Sobre los escenarios que faltan que decis? falta el bosque de konoha no? pues...aparece en las imagenes promocionales de los 4 del sonido! xDDDDD menudo cachondeo se traen los de cc2...
Van en serio los dos mensajes que dicen que un Game de Girona está viendiéndolo y un Medimarkt de Madrid? Confirmadlo y tenemos juego el resto [mad]

PD: He llamado al Game más cercano y me han dicho que pollas en vinagre, en resumen.
norl!!! que no lo venda nadie!! hasta que no nos lo suelten a los de amazon, aqui o todos follamos o naruto al rio XD.
Uchiha-Axel escribió:Van en serio los dos mensajes que dicen que un Game de Girona está viendiéndolo y un Medimarkt de Madrid? Confirmadlo y tenemos juego el resto [mad]

PD: He llamado al Game más cercano y me han dicho que pollas en vinagre, en resumen.

Te confirmo que en MM Plenilunio (Madrid) esta a la venta tanto en PS4 como en XBOXONE
Sigue sirviendo el truco de que nos adjuntes ticket de compra y entonces abran la veda el resto de tiendas? Xd mucho hype!!
Los de game web todavia no lo estan enviando?
Uchiha-Axel escribió:Sigue sirviendo el truco de que nos adjuntes ticket de compra y entonces abran la veda el resto de tiendas? Xd mucho hype!!

Está claro que no está a la venta ni en Media Markt ni en Game de ningún lado, si fuese así no cuesta nada poner el ticket o hacer una foto al stand...

Y los que lo tengais y no os funcione aún lo de los DLC es porque no es aún la fecha oficial, a mi me pasó con los DLC de OP PW3, hasta el día antes a la tarde no me dejó canjearlos.
Me acabo de pasar x el game de mi ciudad y nada pero la chavala que es amiga mia me ha dicho que si tenia foto del ticket o el sms del chaval de girona podria hacer algo enrollate y pasalo !!!
Sería muy irónico que se abra la veda justo cuando el hilo esté en la página 700 [tadoramo] [tadoramo]
YokoKurama9 escribió:Sería muy irónico que se abra la veda justo cuando el hilo esté en la página 700 [tadoramo] [tadoramo]

Nope, nooope
Eternaloid escribió:
YokoKurama9 escribió:Sería muy irónico que se abra la veda justo cuando el hilo esté en la página 700 [tadoramo] [tadoramo]

Nope, nooope

seria recochineo Karmico....
ivan_vega89 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Sigue sirviendo el truco de que nos adjuntes ticket de compra y entonces abran la veda el resto de tiendas? Xd mucho hype!!

Está claro que no está a la venta ni en Media Markt ni en Game de ningún lado, si fuese así no cuesta nada poner el ticket o hacer una foto al stand...

Y los que lo tengais y no os funcione aún lo de los DLC es porque no es aún la fecha oficial, a mi me pasó con los DLC de OP PW3, hasta el día antes a la tarde no me dejó canjearlos.

No soy ningun mentiroso, mira en twitter @Mediamarkt_MAD
lassas escribió:Vs donde se ve destruccion de escenarios

https://m.youtube.com/watch?v=S7H0HxrL678

Y tirada de cable, que nunca entendere para que cojones hacen esa mierda, que mas dara.
Dice la verdad https://twitter.com/mediamarkt_mad/stat ... 9983055873

En un poco un amigo mío me pasa foto del ticket, que se lo han vendido!
Bueno, me han dicho en el Game por tlf que da igual que pasemos el ticket del MM por que MM paga las multas y Game pasa de ello, que sale el viernes hagamos lo que hagamos.
Hombre es que por mucho que se comente si no se demuestra con una foto de poco sirve, ya he visto que si, que en Media Markt ya lo venden.

Imagen

Viendo la hora que es, no creo que Game lo venda ya, pero mañana segurisimo que si desde primera hora yo creo. Media Markt es su competencia directa.
ivan_vega89 escribió:Hombre es que por mucho que se comente si no se demuestra con una foto de poco sirve, ya he visto que si, que en Media Markt ya lo venden.

Imagen

Viendo la hora que es, no creo que Game lo venda ya, pero mañana segurisimo que si desde primera hora yo creo. Media Markt es su competencia directa.

y de que ciudad es ese MM
Chicos, os confirmo que la edicion coleccionista ya la venden, la tenia reservada en una tienda de videojuegos de mi ciudad y me han llamado esta mañana para que pasara a recogerlo.

Saludos.
Uchiha-Axel escribió:Dice la verdad https://twitter.com/mediamarkt_mad/stat ... 9983055873

En un poco un amigo mío me pasa foto del ticket, que se lo han vendido!
Bueno, me han dicho en el Game por tlf que da igual que pasemos el ticket del MM por que MM paga las multas y Game pasa de ello, que sale el viernes hagamos lo que hagamos.

Multas?, no creo que tenga embargo como otros juegos o no lo habrian ni puesto, porque anda que no estan duros con las fechas oficiales ultimamente, de todas maneras que un mediamarkt lo venda antes tampoco es indicativo de que lo hagan otros y tampoco sirven ya los tickets para nada porque las tiendas no hacen ya caso de eso.
kastelen escribió:
ivan_vega89 escribió:Hombre es que por mucho que se comente si no se demuestra con una foto de poco sirve, ya he visto que si, que en Media Markt ya lo venden.

Imagen

y de que ciudad es ese MM

En Madrid al parecer.
@ivan_vega89 , como llevas la espera compa?¿ De que tienes mas ganas de probar?
Y otro email de game, ya van 3, y no son del naruto xD
Naruto_1990 escribió:Y otro email de game, ya van 3, y no son del naruto xD

Hoy ya que manden lo que quieran xDDD falta menos de una hora para cierre xD No ha sonado la flauta, que le vamos a hacer, habra que esperar al tercer dlc para que lo haga tayuya xDDDDDDDD
darknes11 escribió:@ivan_vega89 , como llevas la espera compa?¿ De que tienes mas ganas de probar?

Bien bien, porque hoy no podía ir a recogerlo asi que... jaja

Pues Sarada y Boruto son los que más me han gustado de las incorporaciones. De hecho me gusta más el contenido DLC que el que viene en el propio juego base xD (tanto los team ougis como los personajes) [qmparto]
A mi todavía me sale en proceso, sera la primera vez que los de game lo envian por web el mismo dia de salida o que :o
10038 respuestas