HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Grinch escribió:No se si se ha puesto ya pero :
http://www.vandal.net/analisis/ps4/naru ... rm-4/27527

Empieza lo bueno...
Yo hoy lo catare a las 00.01 xD un poquito que el viernes se curra. Pero este finde le dare lo suyo xD
mañana dia libre,me pasare el modo historia + el modo aventura y torneito con eolianos.
Más análisis:

Koi-nya:
http://www.koi-nya.net/2016/02/04/anali ... box-onepc/

3Djuegos:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... a-storm-4/

Todos los análisis le dan un 8,5 como nota final.

Espero que hoy Game los saque, ayer no podía recogerlo y me daba un poco igual pero hoy si puedo... asi que no sean cabrones y lo pongan ya xD

@pedro_117 jaja si que le vas a dar a tope
IGN: 9'2
Vandal: 8'5
Meristation: 8'5
Hobbyconsolas: 88

He visto alguna web también cascarle un 7 (6`5 en gráficos, tela...)
ivan_vega89 escribió:Más análisis:

Koi-nya:
http://www.koi-nya.net/2016/02/04/anali ... box-onepc/

3Djuegos:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... a-storm-4/

Todos los análisis le dan un 8,5 como nota final.

Espero que hoy Game los saque, ayer no podía recogerlo y me daba un poco igual pero hoy si puedo... asi que no sean cabrones y lo pongan ya xD

@pedro_117 jaja si que le vas a dar a tope

el modo aventura sobra totalmente,creo que guardare los datos por si me pasa como al chaval.el datos corruptos no jutsu de ebisu es jodido xD.por eso me rio cuando unos pocos quieren un rpg del mundo de naruto cuando seria de lo mas aburrido del mundo.
veremos que dice el lider del clan eol xais xD
El modo aventura señores. Palos por un lado, alabanzas por otro. Vandal dice que es un modo muy pobre y 3d juegos lo encumbra. No se que creer, porque es el modo que mas horas me dará. Es la única duda que tengo. Aunque el juego se viene para casa XD
Fredy_ES escribió:El modo aventura señores. Palos por un lado, alabanzas por otro. Vandal dice que es un modo muy pobre y 3d juegos lo encumbra. No se que creer, porque es el modo que mas horas me dará. Es la única duda que tengo. Aunque el juego se viene para casa XD

el modo aventura dura 3 horas y la historia sobre 8. ya te lo dije anteriormente si quieres este juego para la historia y la aventura alquilalo una semana y te saldra mas rentable.
Fredy_ES escribió:El modo aventura señores. Palos por un lado, alabanzas por otro. Vandal dice que es un modo muy pobre y 3d juegos lo encumbra. No se que creer, porque es el modo que mas horas me dará. Es la única duda que tengo. Aunque el juego se viene para casa XD

Servirá para sacarse los skins, cambiazos, cartas ninja y eso más que nada.. pero claro seguro que las misiones pues son chorra. Aunque igual esas que son de combates canon a modo de versus normales pueden estar bien..

@pedro_117 Posibilidades de tener hoy el juego de Game o no? [buuuaaaa]
ivan_vega89 escribió:

Servirá para sacarse los skins, cambiazos, cartas ninja y eso más que nada.. pero claro seguro que las misiones pues son chorra. Aunque igual esas que son de combates canon a modo de versus normales pueden estar bien..

la sombra de la multa es alargada.mi colega se ha terminado el modo historia y dice que tenia razon,cogerlo con tiempo el juego es lo mejor xD.pero al publico aun no lo venden.mañana ire sobre las 9,30 que abren.
Demasiada nota se está llevando por lo que veo...
El que lo quiera hoy que se pase por el Mediamarkt Plenilunio (Madrid), que alli tienen varios de PS4 y 2 de la xboxone

Imagen

Edicion Coleccionista Mediamarkt 99€
Llego el dia. Hoy por la noche deberia poder jugar ya...

Imagen

Al final sudan de poner Trailer alguno de Lanzamiento? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Llego el dia. Hoy por la noche deberia poder jugar ya...

Imagen

si lo has pillado en EU hoy a las 00.01
ivan_vega89 escribió:

Venga hombreeee, que estamos mi colega y yo preparaos para ir xDDDDDD QUE LLEGUE YA EL SMS !!!, yo lo digo, despues cuando salgan asesinos en serie por todas partes que no se quejen...
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Llego el dia. Hoy por la noche deberia poder jugar ya...

Imagen

si lo has pillado en EU hoy a las 00.01

Si, lo cogi en la Tienda española. Pues genial, no las tenia todas conmigo y me olia algo similar al TW 3 y su expansion... Que hasta bien avanzada la madrugada no se activo. [fumando]

9.2 de IGN, notaza... Esos suelen ser bastante rancios.
yo tengo el normal reservado para ps4 en game + el dlc del boruto, supongo que a partir de las 12 o así empezará la tanda de sms... y me daré una vuelta a ver si con suerte pillo una coleccionista que llegué tarde a las reservas,en mm tienen? porque acabo de mirar por web disponibilidad en tienda y en dice que sí, eso es que tendrán de sobras más allá de las reservas?
Los de Amazon me han retenido la pasta y han cambiado el estado a "Preparando el envío", así que nada, toca esperar a mañana. Pero ni rastro del código DLC.
yaxnak escribió:Los de Amazon me han retenido la pasta y han cambiado el estado a "Preparando el envío", así que nada, toca esperar a mañana. Pero ni rastro del código DLC.

+1 Mañana lo tenemos aquí, y en cuanto al código de DLC no te preocupes, les tiene que constar el paquete como entregado para enviártelo.

Un saludo.
En mi caso Amazon no me lo envia hasta el lunes, he intentado que me lo envien con el Gravity Rush Remastered (me lo envian mañana) pero me dicen que salen de centros de distribucion distintos [mamaaaaa] asi que hasta el proximo finde no podre catarlo }:/
fepasto escribió:En mi caso Amazon no me lo envia hasta el lunes, he intentado que me lo envien con el Gravity Rush Remastered (me lo envian mañana) pero me dicen que salen de centros de distribucion distintos [mamaaaaa] asi que hasta el proximo finde no podre catarlo }:/

comobque no te llega hasta el lunes?? como a mi me ponga que no me llega hasta el lunes anulo la reserva y que me dvuelvan la pasta, que tengo una resarva del game y lo pille en amazon por ahorrarme 10 euros...
buenas , alguien sabe que modos de juego traerá el juego? he leído nose que del sin fin que ya solo será para 4 jugadores y no se podrán ver los combates? de que va eso
A alguien le llegó ya el sms de game, estoy desesperado a que me llegue. Estoy aquí en clase mirando la app de game, los mensajes y llendo a la web de game si hay algo, me estoy poniendo de los nervios xD
jesus87714 escribió:A alguien le llegó ya el sms de game, estoy desesperado a que me llegue. Estoy aquí en clase mirando la app de game, los mensajes y llendo a la web de game si hay algo, me estoy poniendo de los nervios xD

Desde Mallorca todavía nada.
Javi-akatsuki escribió:
jesus87714 escribió:A alguien le llegó ya el sms de game, estoy desesperado a que me llegue. Estoy aquí en clase mirando la app de game, los mensajes y llendo a la web de game si hay algo, me estoy poniendo de los nervios xD

Desde Mallorca todavía nada.

Desde Malaga cero, me estoy empezando a desequilibrar un poco, rollo juugo xDDDDDDDD
A los que hayan comprado a game por web, mi en la web me pone finalizado en el estado, eso es que esta en envió?
T-elos escribió:
fepasto escribió:En mi caso Amazon no me lo envia hasta el lunes, he intentado que me lo envien con el Gravity Rush Remastered (me lo envian mañana) pero me dicen que salen de centros de distribucion distintos [mamaaaaa] asi que hasta el proximo finde no podre catarlo }:/

comobque no te llega hasta el lunes?? como a mi me ponga que no me llega hasta el lunes anulo la reserva y que me dvuelvan la pasta, que tengo una resarva del game y lo pille en amazon por ahorrarme 10 euros...

He estado hablando con otro agente y me ha cambiado el envio a 1 dia sin coste alguno [tadoramo] Oooh , asi que al final me llegará mañana, es estupendo poder recibirlo para tenerlo el finde [oki] [babas]
Un saludo, compis [beer]
Luis_dAR escribió:A los que hayan comprado a game por web, mi en la web me pone finalizado en el estado, eso es que esta en envió?

2-El estado "finalizado" significa que el pedido ha sido finalizado en almacén y está pendiente de ser recogido por la agencia de envíos.

La verdad que estoy acojonado por lo del DLC por si no va o alguna movida rara.... ais. [facepalm]
Nada de Amazon, ni me han cobrado ni nada joder.
gokussgod escribió:Nada de Amazon, ni me han cobrado ni nada joder.

Sigue en "Reservado"? :/
ivan_vega89 escribió:
Luis_dAR escribió:A los que hayan comprado a game por web, mi en la web me pone finalizado en el estado, eso es que esta en envió?

2-El estado "finalizado" significa que el pedido ha sido finalizado en almacén y está pendiente de ser recogido por la agencia de envíos.

La verdad que estoy acojonado por lo del DLC por si no va o alguna movida rara.... ais. [facepalm]

Yo me olia de que me la iban a liar y acabe pasando de la reserva que tenia hecha desde Julio. [fumando]

No creo que Game donde lo cogiste te de problemas, pero otros... Fijo que al final hay jaleo. Y todo por este metodo tercermundista para conseguir unos DLC.
Yo tambien espero que no haya cosas raras con los codigos DLC con GAME, mas que nada en el sentido de "ya te lo mandaremos por mail" o algo asi y que nunca llegue. Y la Litografia igual, espero que no se hagan los locos.

Y lo que espero mas todavia es que no sean retrasados y lo suelten hoy, que yo me he bajado a la ciudad para ir a la uni un momento y aqui estoy haciendo tiempo. A ver si puedo aprovechar el viaje y no tener que volver mañana.
ivan_vega89 escribió:

Vamos que hasta mañana ni de coña lo tengo no?
Me han cambiado en "preparando el envio", pero aun no me lo han cobrado. Algo es algo, ¿a ti?
me estais acojonando al final cancelare la de amazon, e ire a pillarlo al game....
Ya sea Game o Amazon, parece que lo tendremos mañana.
Luis_dAR escribió:
ivan_vega89 escribió:

Vamos que hasta mañana ni de coña lo tengo no?

Pues a no ser que te cambie de nuevo el estado.. no he comprado por web de Game nunca, solo que busque lo que pusiste y me salió lo que te he copiado.

Ya han puesto el Season Pass en la Store de la Xbox, asi que supongo que mañana se podrá comprar.
La técnica de los Akatsukis pone que estará disponible junto al primer paquete.

Descripción Del Paquete:¡Amplía tu viaje por NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 con el Season Pass! Consigue los tres paquetes de complementos de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 a un precio reducido y recibe una técnica secreta de combinación exclusiva cuando se publique el primer contenido descargable.

Javi-akatsuki escribió:Ya sea Game o Amazon, parece que lo tendremos mañana.

A mi con el Revolution me avisaron a las 15:06 de la tarde xD que he encontrado antes el mensaje.
gokussgod escribió:Me han cambiado en "preparando el envio", pero aun no me lo han cobrado. Algo es algo, ¿a ti?

Lo tengo "Preparando el envío" y en teoría lo han cobrado según me pone en el banco.
Mirare mas a ver pues. Oye una pregunta a los que lo teneis, ¿se puede activar todo el sonido normal? Es decir, que las voces no salgan del mando como en la demo, es que a mi no me gusta nada eso.
ivan_vega89 escribió: recibe una técnica secreta de combinación exclusiva cuando se publique el primer contenido descargable.

No tio no. Pues vaya bonus si te hacen esperar [facepalm] [facepalm]

ivan_vega89 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ya sea Game o Amazon, parece que lo tendremos mañana.

A mi con el Revolution me avisaron a las 15:06 de la tarde xD que he encontrado antes el mensaje.

Bueno yo he quedado para comer y tal, seguire haciendo tiempo xDDDD

gokussgod escribió:Mirare mas a ver pues. Oye una pregunta a los que lo teneis, ¿se puede activar todo el sonido normal? Es decir, que las voces no salgan del mando como en la demo, es que a mi no me gusta nada eso.

Yo nunca que jugue la demo escuche nada por el mando, o sea que eso supongo que responde a tu pregunta. De hecho me acabo de enterar que el juego tiene esa opcion. A mi tampoco me gusta, creo que se puede desactivar en los ajustes de la PS4.

Saludos.
Ostras pues me lo han cobrado ya, me sale reflejado. Que raro que envien ningun mail ni nada, gracias Sketfacher.
gokussgod escribió:Ostras pues me lo han cobrado ya, me sale reflejado. Que raro que envien ningun mail ni nada, gracias Sketfacher.

Nada! Ahora destrozar F5 en la página de Amazon xDD
Pues nada a esperar a mañana que llegue, supongo que el estado ya no cambiara hoy.

Los que lo recibáis hoy no le deis mucho cabrones XD
A mi me a cambiado a "Preparando envio" pero de cobrar nada. mirare dentro de un rato.
ivan_vega89 escribió:

Yo estoy igual, lo tengo en tienda, pero aun a si... al menos en la reserva sale reflejado lo de dlc, litografia y to la pesca, pero bueno siempre tengo esa cosilla por si acaso xDDDDD.

Ni rastro de sms no? a mi me han llegado a mandar a las 18:00, a las 10:00, a las 14:00, no hay un horario concreto, puede ser durante todo el horario del dia entero
Comprado en el Media Markt de Córdoba, le he enseñado a la dependienta la foto del de Madrid, ha llamado a Central y le han dicho que me lo podía vender, por cierto, DLC incluído.

Un saludo!
Javi-akatsuki escribió:A las 21:59 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, te imaginas? como troleada seria la poya xDDDD es viable solo que te dejan hasta el dia siguiente, pero poder... se puede xDDDDDDD

No se, he tenido horas bastante dispares, incluso con los storm, creo que lo mas tarde han sido las 6 o las 7 de la tarde
Canalejo escribió:Comprado en el Media Markt de Córdoba, le he enseñado a la dependienta la foto del de Madrid, ha llamado a Central y le han dicho que me lo podía vender, por cierto, DLC incluído.

Un saludo!

Pues ya podrías enrollarte y enseñar el ticket así podemos hacer más presión a Game xD

Imagen
ivan_vega89 escribió:
Canalejo escribió:Comprado en el Media Markt de Córdoba, le he enseñado a la dependienta la foto del de Madrid, ha llamado a Central y le han dicho que me lo podía vender, por cierto, DLC incluído.

Un saludo!

Pues ya podrías enrollarte y enseñar el ticket así podemos hacer más presión a Game xD

Imagen

Ya me lo imagino : Veamos señor game, somos gente civilizada, no queremos hacer cosas que no esten dentro de lo.... legal, pero nos lo esta poniendo tremendamente complicado... . Señor game, tenemos pruebas que indican la venta por parte de otros de dicho producto, no nos haga hacer esto por la malas... denos lo que es nuestro AHORA ¬¬
10038 respuestas