HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

SMS recibido!!! Vamossssssss
A mí no me ha llegado nada, pero gracias a vuestros mensajes, les he llamado y ya podemos ir a por la edición coleccionista. Pronto (cuando mi hermano me dé permiso) podré viciarme. Le tengo unas ganas enormes al modo historia, que llevo desde el Storm 2 sin tocar un Naruto y fui de los que quedó encantado con la demo.
Espero que me manden el mensaje hoy, tengo malas experiencias relacionadas con juegos que llegan tarde a canarias... (naruto generations)
Joder, a ver si ahora que lo ha soltado game Mediamark Maquinista tambien lo suelta ya y voy a por el
Lo venden ya en los mediamarkt ?
Otro al que le ha llegado el mensaje :).
otro que le llega el dlc y el juego pendiente de envio, como mañana no llegue le digo a amazon que no lo quiero y me devuelvan la pasta y lo pillo en game y me quedo el codigo XD
Yo acabo de pillarlo en amazon, creo que he llegao a tiempo para que me llegue mañana y que venga con el dlc (tengo el mediamark al lado, pero prefiero esperar un día (mas barato) y con contenido extra (aunque no se seguro si lo he cogido en plazo para ello).

Que ganas, la demo la tengo ya quemada.
T-elos escribió:otro que le llega el dlc y el juego pendiente de envio, como mañana no llegue le digo a amazon que no lo quiero y me devuelvan la pasta y lo pillo en game y me quedo el codigo XD

Según los "Estados del pedido" de Amazon, cuando se pone "Preparando el envío" es que en menos de 24 lo envían, pero que me tienta cancelarlo y quedarme con el código como no se den prisa xD
Joder... Es el destino... Sms recibido de Game pero al terminar a las 10 de currar, me jodo y me espero hasta mañana... Pero viene el encargado y me dice :"Ha dicho el sheriff que pilles la furgo y vayas para Valencia a recojer unas piezas para mañana". Una sonrisa malévola se dibuja en mi cara y antes de ir al taller, pasaré a por mi copia XD.
yaxnak escribió:
Yuluga escribió:El juego es flipante, es una puta delicia! Da hasta miedo de lo guapo que esta! XD Y eso que no soy super fan de Naruto...

Joderrr los dientes me llegan al suelo ya jajajaja

yo aqui ando flipandolo, como un niño [looco]
eso de que no te deja jugar por qué está instalando. Yo no veo en ningún sitio ni progreso no nada
Siiii finalmente se adelantó!!! ahora toca recogerlo y vicio como si no hubiera un mañana [360º] [360º] !!!!

Mi ID en PS4: ichigojavi84

saludos!!!
Alguien lo ha visto a la venta en Las Palmas??? Como sea como el Gravity Rush que hasta la semana que viene nada... :/
grimyo escribió:eso de que no te deja jugar por qué está instalando. Yo no veo en ningún sitio ni progreso no nada

Ayer algunos dijeron que tarda una hora en instalarse xD habra que tener paciencia...
jomjom escribió:Alguien lo ha visto a la venta en Las Palmas??? Como sea como el Gravity Rush que hasta la semana que viene nada... :/

¿Has ido a GAME a mirar?
Que grandes los de Media Markt, según ellos lo lanzarían esta tarde a primera hora y me encuentro con que está cerrado, ¡ole y ole!.

Pues nada a esperar a mañana y ir a por el a primera hora de la mañana, que se le va a hacer.
Eternaloid escribió:
jomjom escribió:Alguien lo ha visto a la venta en Las Palmas??? Como sea como el Gravity Rush que hasta la semana que viene nada... :/

¿Has ido a GAME a mirar?

Fui hace una hora a preguntar por el Gravity, y pregunté (sin yo saber que se había adelantado el Naruto) si mañana iban a tener el Naruto o también les iba a entrar tarde y me comentaban que "creian" que si lo tenían mañana.
Xais escribió:
yaxnak escribió:Los de Amazon me han retenido la pasta y han cambiado el estado a "Preparando el envío", así que nada, toca esperar a mañana. Pero ni rastro del código DLC.

+1 Mañana lo tenemos aquí, y en cuanto al código de DLC no te preocupes, les tiene que constar el paquete como entregado para enviártelo.

Un saludo.

Me acaban de enviar el codigo del dlc, y el paquete no lo espero hasta mañana
A ver si Game no me falla por cuarta o quinta vez en menos de seis meses (las ediciones coleccionistas del Tales of Zestira y del Xenoblade Chronicles X nunca las trajeron a la tienda donde los reservé pero a otras sí ¬¬)
Si alguien los ve en Canarias que avise :p.
Alguien me vende el codigo reserva? Que por lo visto era limitado yno me lo han dado los del game, no compro mas ahi
Yo lo tengo reservado en el game de la maquinista y no tengo el SMS. ..
Alguien que tenga el juego le pone que no puede jugart el modo historia/aventura ?

me dice : no se puede selecionar durante la instalacion

solo puede selecionarse le modo combate libre :-?

alguien puede ayudarme plese ...
sokii escribió:Alguien que tenga el juego le pone que no puede jugart el modo historia/aventura ?

Deja que el juego se instale, tarda un rato.
Pueees ya me llego SMS de la reserva del GAME (Madrid), aunque ire mañana a por ello :)
Una cosilla el dlc de reserva de game que incluia ya que solo veo a naruto y sasuke de la pelicula the last....no esta boruto ni sadara??
Es gracioso como ha cambiado la tonalidad total del tema de cagarse en cc2 a tener prisa por tener el juego cuanto antes xD
Eternaloid escribió:
sokii escribió:Alguien que tenga el juego le pone que no puede jugart el modo historia/aventura ?

Deja que el juego se instale, tarda un rato.

Ya se instalo el parche, pero aun asin no me deja jugar ...
Ya lo tengo entre mis manos, gente! XD Voy a echarme unas partidillas con mi hermano de práctica.
Hola, he comprado ahora el naruto, instalé el dlc pero solo me aparece el de the last, y me pone los dos instalados, y solo me deja jugar al modo libre, ni online, ni aventura ni historia, y no veo que se me esté instalando el juego, alguna solución? Gracias
jesus87714 escribió:Hola, he comprado ahora el naruto, instalé el dlc pero solo me aparece el de the last, y me pone los dos instalados, y solo me deja jugar al modo libre, ni online, ni aventura ni historia, y no veo que se me esté instalando el juego, alguna solución? Gracias

estoy igual que tu ....alguna ayyuda alguien que sepa ¿¿
jesus87714 escribió:Hola, he comprado ahora el naruto, instalé el dlc pero solo me aparece el de the last, y me pone los dos instalados, y solo me deja jugar al modo libre, ni online, ni aventura ni historia, y no veo que se me esté instalando el juego, alguna solución? Gracias

El juego se está instalando, aunque no te salga.

Mientras esté leyendo el disco es que está instalándose, si no toca la consola y verás como vibra.
Bueno, yo por 45 euris juego deluxe edition en xbox... pero hasta las 23 de esta noche nada... xD
A los que no os vaya el dlc de boruto, id a ajustes, a playstation network/administración de cuentas y a restaurar licencias. Y ya os va. Me lo dijo bandai por twitter. Saludos!
pues ami no me se instala no hace ningun ruido el lector :S
sokii escribió:pues ami no me se instala no hace ningun ruido el lector :S

Ten paciencia, carajos, espera un rato relativamente largo.
ivan_vega89 escribió:
grimyo escribió:eso de que no te deja jugar por qué está instalando. Yo no veo en ningún sitio ni progreso no nada

Ayer algunos dijeron que tarda una hora en instalarse xD habra que tener paciencia...

Ivan, tu tenoias la coleccionista no? el libro de arte esta guapisimo tio, y en tapa dura!
jesus87714 escribió:A los que no os vaya el dlc de boruto, id a ajustes, a playstation network/administración de cuentas y a restaurar licencias. Y ya os va. Me lo dijo bandai por twitter. Saludos!

Funcionando, parece mentira que fallen asi ls cosas....
Estoy viendo un streaming de un chico francés y en francia los Uchiha son Uchiwa ! XD
a alguno os deja canjear el codigo del season pass?
Mr Hoo escribió:Estoy viendo un streaming de un chico francés y en francia los Uchiha son Uchiwa ! XD

Son Gohan

Son Goanda= España

Nada más que añadir, XD
Vizandril escribió:Es gracioso como ha cambiado la tonalidad total del tema de cagarse en cc2 a tener prisa por tener el juego cuanto antes xD

Pues lo que pasa siempre xD al final todos se evangelizan y van del camino de Naruto.
Sabeis si en el game anda para alquilar? Es que vivo muy lejos del mas cercano y tampoco tengo tlf.

Gracias.
Si al fin de cuentas nos acaban haciendo un kishimoto.. y nos evangelizan a todos para igualmente desear catarlo jajaja maldito vicio =( XD yo hasta mañana nada ya... nada.
Soy nuevo en el juego....me gustaria saber como la gente se defiende sin usar el cambiazo...
Porque el de defensa no es mu eficaz
La gente esquiva y defiende sin usar eso
Otro que lo tiene. De 70 euros que valia se me ha quedado en 25, asi no podia decirle que no xDDDDD

La Litografia es dos veces la caja del juego, acojonante. Y un detalle el poster que trae de la imagen de la caratula.
10038 respuestas